DriveClub

[ginyo] otro por aqui que no ha podido resistirse a la espera!! XD ..y me acaba de pegar un puteo gordo gordo...

en el primer evento de drift he hecho un top 5 y no se actualiza el muy perro!! toda la noche picado..si alguien quiere clases de drift!! :Ð :Ð en la vida me vuelve a salir otra partida asi!!!!!! [flipa]

si no fuera por estas cosillas el juego cada vez va a mejor..a ver si dan con la tecla definitivamente.. porque es un vicio!!!!!!! [looco]

Imagen
Si me puedes decir como puntuar mas en derrape, tengo que hacer 6.300 y no paso de 3000 :( :(
--ALF-- escribió:Si me puedes decir como puntuar mas en derrape, tengo que hacer 6.300 y no paso de 3000 :( :(

Yo por ejemplo lo que hago es abrirme en las curvas, pulsar el freno de mano durante medio segundo y el stick de dirección y hacer correcciones con el freno normal para no salirme de la curva, realmente queda chulo por que de ese modo el derrape es lentamente y puedes ir acelerando y frenando con lo que sumas muchos puntos en curvas cerradas. De todos modos el drift consiste en mucha practica, a mi por ejemplo las curvas en S no me salen pues cojo la primera y cuando estoy entrando en la segunda derrapando me voy contra la esquina o me como la vertiente xD

edito: Aunque no estaria mal unos videos de los cracks del drifteo para poder comparar en lo que hacemos mal.
Yo también tengo club con huecos libres , el que quiera que se una , Driver Pro Team.saludos
Llevo algunas horitas con el, de momento investigando el modo single player.

Graficamente es un pepino de cuidao. No se puede decir lo contrario. Lastima que no estén los cambios climaticos aún... me parece algo imprescindible para valorar este apartado. Espero que los saquen pronto.
La putada es después de hacer el carreron de tu vida , no poder ver la repetición . :( :( :(

Siempre ntrais al máximo de velocidad en la curva? o velocidad controlada?
Cómo se silencia a la gente?. Desde luego algunos no se para qué ponen el micro macho.
Lo más fácil es ir a opciones de audio y quitar el chat de voz. Luego en la lista de competidores antes de seleccionar coche, si te llega a salir el altavocillo al lado del Nick lo puedes quitar a uno en concreto o a todos, pero ese altavoz no sale ni la mitad de las veces así que no los puedes silenciar.

Yo he desactivado el chat, lo de los rusos es insoportable... parece que han montado una rave en su casa y si no acercan el micro a lo que más ruido haga no disfrutan de la partida...
Es que vaya turra me ha dado ahora una familia jaja. Una niña llorando, la mujer gritando al marido que deje ya la play y encima con música.

Un buen cocktel para no poder concentrarme XD.

Gracias Dasato, ahora mismo desactivo el chat en los ajustes.
He llegado a un campeonato en el que conducía un pagani, madre mia como me lo he pasado jajajaja como un enano. Las carreras con coches rapidos son la bomba. Por si alguien quiere echar unas carreritas o unirse a mi club que me agrege. ID ESP-han3gas3 el nombre del club se llama FastDownhill. Saludos.
se me resiste la prueba con los Ariel, que puto cabreo estoy pillando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Oye, puede que ya lo habéis puesto pero no lo he visto antes. Como puede haber en pista desafíos de media de velocidad de 1600 Km/h o así??? [+furioso]
Wib escribió:Es que vaya turra me ha dado ahora una familia jaja. Una niña llorando, la mujer gritando al marido que deje ya la play y encima con música.

Un buen cocktel para no poder concentrarme XD.

Gracias Dasato, ahora mismo desactivo el chat en los ajustes.

Cuando esta cargando q se ven los altavoces al lado del nick,te pones encima de un usuario o del.tuyo mismo si usas los Cascos y te pone SILENCIAR TODOS
oniase escribió:Oye, puede que ya lo habéis puesto pero no lo he visto antes. Como puede haber en pista desafíos de media de velocidad de 1600 Km/h o así??? [+furioso]

Yo me acabo de echar mi primera carrera oline y en el desafio ese me pedia 746 km/h ...... espero que sea por lo errores de los servidores que se vuelven locos con estas cosas y que no sean que hay hacks en este juego nada mas salir...
Al final no lo pillado, tanto comentarios negativos mea echado atrás, asin que esperare un poco más y probarlo cn el plus, y el no poder trucar los coches...También ma exado atras
asanto escribió:se me resiste la prueba con los Ariel, que puto cabreo estoy pillando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ha mi me ha costado un reinicio pero a la segunda he ido a full y la he ganado. Pero tela telita como zumban los Arieles de los huevos :D
Sigo buscando club...nadie se anima a invitarne o crear alguno
En cuanto tenga un hueco os subo algun video del drift si quereis, pero os dejo unos consejos basicos.

1. Hacer la salida sin derrapar y cambiando marchas bastante rapido de forma manual (el boton cuadrado o triangulo baja o sube marchas aunque la config sea en automatico) no es lo mismo entrar derrapando en cuarta a 130km/h que entrar en sexta a 170km/h por ejemplo, es bastante importante conseguir el maximo de velocidad antes de cada curva

2. las curvas mas amplias se hacen dando un toque al freno de mano inclinando lo necesario, cuando el coche empieza a pararse, bajais marcha y asi al revolucionarse de nuevo pega el tiron y rasca otros cuantos puntos (es posible que sea necesario otro tironcillo al freno de mano para seguir puntuando con la inclinacion suficiente)

3.por extraño que parezca, mejor no trazar las curvas y hacerlas desde cerrado, ganas un par de metros que se traducen en puntos!!

es dificil, pero muy satisfactorio cuando consigues cogerle el truco...
en cuanto me sea posible subo video, pero si prestais atencion a la foto de antes, es la primera pantalla de evento drif, en la foto se pueden ver los tiempos y las velocidades por tramo, es una buena referencia...

saludos

PD:el freno no se usa excepto en las curvas mas cerradas, asi por ejemplo, en el primer evento que digo, solo se usaria en la penultima y ultima curva, el resto se pasa sin tocar el freno para hacer correcciones..
elcongrio escribió:
oniase escribió:Oye, puede que ya lo habéis puesto pero no lo he visto antes. Como puede haber en pista desafíos de media de velocidad de 1600 Km/h o así??? [+furioso]

Yo me acabo de echar mi primera carrera oline y en el desafio ese me pedia 746 km/h ...... espero que sea por lo errores de los servidores que se vuelven locos con estas cosas y que no sean que hay hacks en este juego nada mas salir...

Yo encontré uno q pedía 21348kmh..así q lo flipas...jajajaja y ayer echando unas partidas con los compañeros del club le marco en una de velocidad q había echó el récord a 1000 y pico kmh..
Yo e encontrado varios así..están bugeados seguramente por lo del Server..
Bien jeje, ya veo que no soy el único que encontró ayer un desafío de velocidad de 15000 km/h....jaja. La verdad ya va siendo horita de espabilar con los servidores y desafíos, unos días es comprensible, pero esto ya deja ver una falta de infraestructura esencial que no habían preparado....
cayeibz escribió:Sigo buscando club...nadie se anima a invitarne o crear alguno

Yo tengo uno en el que somos tres, si quieres unirte agregame ESP-han3gas3 y el nombre del club es FastDownhill
Madre mia lo del drift en este juego es.... [buaaj] En GT6 se me da bien pero aquí no consigo cojerle el punto.... [+risas] O me quedo corto o me paso y me estrello...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Unete a Raccoon Gang si eres bastante activo, pero rápido que solo queda una plaza! Club nivel 13, casi 14 XD
Aún no he podido probar ningún desafío :( Siempre me sale en gris.

agremame como amigo y te invito

aunque sera por la noche, ya que hoy trabajo todo el dia

Escultor escribió:Aún no he podido probar ningún desafío :( Siempre me sale en gris.

los desafios todavian no los han activado , una pena, por ahora tenemos la mitad del online activo.. a ver si ya lo dejan siempre funcionando, que eso parece, para que vayna activando mas cosas

devil_snake escribió:Madre mia lo del drift en este juego es.... [buaaj] En GT6 se me da bien pero aquí no consigo cojerle el punto.... [+risas] O me quedo corto o me paso y me estrello...

y por eso en vomitivo?.. no lo entiendo, CADA juego es un mundo.. lo que sepas ne GT vale 0 aqui!
POr fin tengo las 225 estrellas de tour.....bendito pagani zonda!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
borhack escribió:POr fin tengo las 225 estrellas de tour.....bendito pagani zonda!!

Yo voy por el último evento y es muy jodido, no por el circuito sino porque te meten por todos lados [triston] xD
A mi parecer las dos puebas mas jodidas son el pagani drift y el mas jodido para mi el del venom contrareloj que es la penultima prueba de legenda.

Pero bueno...con pciencia y saliva..XD
borhack escribió:A mi parecer las dos puebas mas jodidas son el pagani drift y el mas jodido para mi el del venom contrareloj que es la penultima prueba de legenda.

Pero bueno...con pciencia y saliva..XD

Yo esta tarde e sacado todo del ultimo campeonato,todo terminado,menos las del ariel atom infernal de las narices XD.
Madre mía como se va ese trasto incluso sin pisarle....
Me meto mucho en este hilo sobre todo para saber si van a sacar ya la maldita version plus...

... y salgo siempre cabreado. " ya lo tengo!! ale no aguantaba otro mas con el juegito q pasada!!"
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Alatriste21 escribió:Me meto mucho en este hilo sobre todo para saber si van a sacar ya la maldita version plus...

... y salgo siempre cabreado. " ya lo tengo!! ale no aguantaba otro mas con el juegito q pasada!!"
Y digo yo... ¿.pero vosotros sois tontos de baba o q os pasa??

por?? Por comprar un juego que les gusta? Que tu no quieras o puedas no es razón para llamar tontos a los demás...

Son tontos los que reservan antes de que salga el juego? Siempre hay que probarlo antes?
cgm escribió:
Alatriste21 escribió:Me meto mucho en este hilo sobre todo para saber si van a sacar ya la maldita version plus...

por?? Por comprar un juego que les gusta? Que tu no quieras o puedas no es razón para llamar tontos a los demás...

Son tontos los que reservan antes de que salga el juego? Siempre hay que probarlo antes?

No le des bola que es lo que quiere ..... a esta gente lo mejor es ignorarla
elcongrio escribió:
cgm escribió:

No le des bola que es lo que quiere ..... a esta gente lo mejor es ignorarla

Pues lo digo porque están viendo que evolution estudios han faltado a su promesa, incluso alguno solo tenía pensado jugar la versión plus y van y les recompensan comprandoselo y van contandolo a los cuatro vientos tan contentos.

A esta gente? ¬_¬ solo doy mi opinion
Se puede dar tu opinion sin faltar al respeto y sin llamar tonto a nadie [ok]

Cada uno tenssra sus motivos para comprarlo o no y tu no eres nadie para juzgar si son tontos por ello.

Yo mismo no tenia pensado pillarlo hasta probar la version plus pero el anuncio del retraso de project cars hizo que me decidiera a comprarlo y no tengo ningun problema en decirlo en el foro. Si tu tienes algun problema con eso pues eso..... tienes un problema.
Saludos
Bueno pues yo me acabo de sacar las 225 estrellas, es una pasada aun que se me ha echó muy corto :D le alquilé ayer y ya me he pasado el tour. Ya no se que hacer si comprarle o que jeje
Tu tienes derecho a comprarlo y yo a decir lo que he dicho [sonrisa]
Maldito Atom...se resistía hasta que le pille el truco a ir acelerando a toques XD
Imagen
Alatriste21 escribió:Tu tienes derecho a comprarlo y yo a decir lo que he dicho [sonrisa]

Eso es lo que tu te crees.
Cuanto se tarda en completar todas las estrellas? Estoy pensando en alquilarlo un par de días a ver si puedo pasar toda la campaña, he leído que es corta..
Aquí os dejo mi último vídeo quedando en segunda posición en una carrera increíble durante la puesta de sol :cool:

DRIVECLUB™ Ferrari FF Top2 Multiplayer PS4 Gameplay (1080p)
http://youtu.be/GQKPIJbTV44

Un saludo
NikeDemonpz escribió:Cuanto se tarda en completar todas las estrellas? Estoy pensando en alquilarlo un par de días a ver si puedo pasar toda la campaña, he leído que es corta..

Pues depende del tiempo q tengas..si le puedes dedicar horas en esos 2 días y se tw da bien puedes sacarlas todas
Que coche permite superar la velocidad de 8600 km/h? Ayer en uno de los retos online me decía de superar esa velocidad ¬_¬
hard.d escribió:
NikeDemonpz escribió:Cuanto se tarda en completar todas las estrellas? Estoy pensando en alquilarlo un par de días a ver si puedo pasar toda la campaña, he leído que es corta..

Pues depende del tiempo q tengas..si le puedes dedicar horas en esos 2 días y se tw da bien puedes sacarlas todas

+1
Eso si,hay algunas pruebas que te pueden llegar a dar algún dolor de cabeza XD!(principalmente por que la IA va a saco ratataaaa )
Es un fallo de los servidores, si entráis en el facebook de Evolution un usuario les pregunta por este tema y le responden que es por eso.
Alatriste21 escribió:Tu tienes derecho a comprarlo y yo a decir lo que he dicho [sonrisa]

Pues me dá que no tienes muy claro tus derechos. De hecho lanzo una pregunta al aire. Son tontos los que no saben sus derechos? Solo pregunto... :-|

Pues segun lo que jueges, yo le alquile ayer por la tarde y hoy hace unas horas ya habia conseguido todas las estrellas.
han3gas3 escribió:

Pues segun lo que jueges, yo le alquile ayer por la tarde y hoy hace unas horas ya habia conseguido todas las estrellas.

sospecho q estas jugando con la vista detras del carro o eres muy bueno, ..yo juego con la vista que solo se ve el capo y lo tengo desde hace un par de semanas y no las he podido sacar todas :/ ....
Ya funciona pues el online de este juegazo?
jciraheta escribió:
han3gas3 escribió:

sospecho q estas jugando con la vista detras del carro o eres muy bueno, ..yo juego con la vista que solo se ve el capo y lo tengo desde hace un par de semanas y no las he podido sacar todas :/ ....

Juego con la vista detras del coche osea la que se ve entero, juego siempre con esa vista en los juegos de coches por que me gusta ver el carrazo. No se si ir con esa vista sera mas facil pero nunca he probado otras vistas mas de 10 segundos jeje. Y pues lo de que si soy bueno pues supongo que un nivel normal aun que no he repetido na mas que 2-3 pruebas, pues la de los ariel 1 vez, la del venom gt por supuesto y alguna que otra mas.
y las 3 carreras online que llevó son ganadas :D
18016 respuestas