› Foros › PlayStation 4 › Juegos
wizard83 escribió:buenas a todos un amigo y yo tenemos pensaodo comprar este juego a medias recomendais la compra?
Charlie78 escribió:wizard83 escribió:buenas a todos un amigo y yo tenemos pensaodo comprar este juego a medias recomendais la compra?
Si quieres comprar un juego en estado Beta, adelante. Pero yo no te lo aconsejo a día de hoy.
wizard83 escribió:buenas a todos un amigo y yo tenemos pensaodo comprar este juego a medias recomendais la compra?
PD: ivamos a comprar project cars pero visto el retaso hasta marzo es aconsejable qaue nos compremos este
BrAddOk escribió:la verdad que el online da pena. NO por como funciona, sino por las carerras en sí. Peor que en los coches locos de la feria...
Además no sirve de nada conducir bien. Voy con el mismo coche que el que va delante mio, va pegando vandazos de un lado a otra de la carretera y no lo adelanto...
Creo que aunque el online funcione al 100%, como no solucionen el tema de los choques, va a ser una reverenda mierda.
Dasato escribió:BrAddOk escribió:la verdad que el online da pena. NO por como funciona, sino por las carerras en sí. Peor que en los coches locos de la feria...
Además no sirve de nada conducir bien. Voy con el mismo coche que el que va delante mio, va pegando vandazos de un lado a otra de la carretera y no lo adelanto...
Creo que aunque el online funcione al 100%, como no solucionen el tema de los choques, va a ser una reverenda mierda.
Hacer la curva con el pie en la tabla arrastrándote por todo el guardarrail exterior es, con bastante, mucho más rápido en casi todas las curvas, comprobadísimo vamos. A eso le sumas el ir repartiendo estopa y a vivir la vida...
comance escribió:Dasato escribió:BrAddOk escribió:la verdad que el online da pena. NO por como funciona, sino por las carerras en sí. Peor que en los coches locos de la feria...
Hacer la curva con el pie en la tabla arrastrándote por todo el guardarrail exterior es, con bastante, mucho más rápido en casi todas las curvas, comprobadísimo vamos. A eso le sumas el ir repartiendo estopa y a vivir la vida...
Ummmmm , MENTIRA.
GRAN TORINO escribió:Desbloqueado el Audi RS4 Coupe, ¡PRECIOSO!
Noruega me ha dejado boquiabierto, se ve increíble, como narices puede mover eso esta consola?!
Cada vez me está gustando más este juego
GRAN TORINO escribió:Desbloqueado el Audi RS4 Coupe, ¡PRECIOSO!
Noruega me ha dejado boquiabierto, se ve increíble, como narices puede mover eso esta consola?!
GRAN TORINO escribió: Noruega me ha dejado boquiabierto, se ve increíble, como narices puede mover eso esta consola?!
comance escribió:Dasato escribió:BrAddOk escribió:la verdad que el online da pena. NO por como funciona, sino por las carerras en sí. Peor que en los coches locos de la feria...
Ummmmm , MENTIRA.
RETRO-BOY escribió:GRAN TORINO escribió:Desbloqueado el Audi RS4 Coupe, ¡PRECIOSO!
Que como puede mover este juego, esta consola?.
Facil es una consola de neuva generacion y esta dando susprimeros frutos, cuando expriman el potencial al cierre de la generacion entonces mas vale que te tomes un tranqulizante... xD
El orgullo de mamá escribió:GRAN TORINO escribió:Desbloqueado el Audi RS4 Coupe, ¡PRECIOSO!
Rs4????? Coupé?????? Que me he perdido?
Han puesto algún coche aparte del Mercedes-Benz para descargar?
1frit escribió:Necesito el último empujón que me decís lo pillo merece la pena, m sale X 45 € en fisico cn su dlc y todo, solo leo negativida y me tiene.....mosquis
El orgullo de mamá escribió:GRAN TORINO escribió:Desbloqueado el Audi RS4 Coupe, ¡PRECIOSO!
Rs4????? Coupé?????? Que me he perdido?
Han puesto algún coche aparte del Mercedes-Benz para descargar?
_Nolgan_ escribió:1frit escribió:Necesito el último empujón que me decís lo pillo merece la pena, m sale X 45 € en fisico cn su dlc y todo, solo leo negativida y me tiene.....mosquis
pues lee bien, porque hay mucha gente muyy contenta
quitando los TROLAZOS que por lo que se ve YA SE HAN IDO, ahora esta la gente que esta disfrutando del juego, SIN ODVIAR el tema de que todavia falta por arreglar 100% el online
el juego merece muchooo la pena... muchisimo a mi entender, el problema es que por la razon que sea el online a salido rana, la "" mitad esta cerrado ( los desafios ), y algun menu de estadisticas no funciona, y los server aunque van muy bien, hay gente que no le van tan bien
eso NO se niega, pero el juego vale la pena, si te gusta los proyect gotha.. forza.. es de ese estilo.. un arcade que te exige pilotar mas o menos bien... si quieres hacer tiempos buenos y subir bien en los rakins, otra cosa es que te dediques hacer el cafre que de todo hay en la villa del señor
si lo puedes pillar por 40 euros vamos ni te lo pienses diria yo y mas ahora que por lo menos en xone tiene el forza 5 y el horizon2 que mas o menos pues son juegos bastante buenos... dentro de lo que cabe
pero en play4 vamos la sequia de un buen juego de coches es brutal y mas con Pcars retrasado..
y este es UN BUEN juego de coches.. ( que fan de otras consolas y Pceros pro Pcars han utilizado el problema del online para EXAGERARLO mas en todo lo posible y ya de paso meterse con psn , sony y con el apuntador , pues claro se ha hecho y de hay tanto post bomitivo que hay en este hilo)
saludos
no te puedo dar una nota, seria una opinion no seria del juego, me gusta hacer esas cosa de forma IMPARCIAL cuando termino un juego y saco todas las conclusiones... y mis notas son separadas, cada apartado con su nota.. etc etc y no una nota % y ala yata .. eso hay que justificar si das un 7,89 tienes que justificar esa nota de una media del juego.. en todos sus apartados
y ademas sabiendo que solo el offline esta al 100% el online la mitad "" esta capado por ahora, le falta las repeticiones y el modo foto , los climas, etc etc
hacer una opiion rapida del juego completo no seria justo
ahora eso si.. evolucion a cometido un error mayusculo el sacar el juego asi, yo hubiera esperado 1 mes mas, ya que mas da.. lo sacas con el modo foto, el clima, las repeticiones, y el online por lo menos un 60% arreglado.. y quedas + - como un rey pero... gallifante para evolution, o el que decidio en esa empresa sacar el juego asi
_Nolgan_ escribió:quitando los TROLAZOS que por lo que se ve YA SE HAN IDO, ahora esta la gente que esta disfrutando del juego, SIN ODVIAR el tema de que todavia falta por arreglar 100% el online
el juego merece muchooo la pena... muchisimo a mi entender, el problema es que por la razon que sea el online a salido rana, la "" mitad esta cerrado ( los desafios ), y algun menu de estadisticas no funciona, y los server aunque van muy bien, hay gente que no le van tan bien
--ALF-- escribió:¿Hay partidas online con coches normales tipo Mini o berlinas?A mi siempre me salen para correr con coches de muchos caballos y no me gusta porque se va mucho el coche.Y como hay tanto golpe es un imposible.
Se te ha olvidado decirle que el juego está a medias, no tiene repeticiones, modo foto, le falta climatología, ... Cosas muy importantes para cualquiera al que le gusten los juegos de coches. También te ha faltado decir que el online va fatal lo cual es muy grave ya que el offline no da para mucho, en el foro había gente que a los 2-3 días ya tenían todas las estrellas y por lo tanto el 100% del offline completo y que además, muchos de los desbloqueos y la opciones principales del juego están en el online y por lo tanto aun no funcionan bien.
Solrack escribió:Hombre yo no veo ni repeticiones ni uso el modo fotos en juegos de coches y es probablemente el genero que más me gusta de consolas. También soy un gran apasionado del mundo de los cocches por supuesto. Sobre climatología aunque mola mucho, ahí tienes unos cuantos titulos de renombre sin esa caracteristica y no por ello los fans de genero dejan de apreciarlo: Forza.
El online va fatal pero es algo temporal y no creo que pasen meses para que lo estabilicen.
Solrack escribió:No creo que en dos semanas más el juego vaya a bajar de precio con lo cual, salvo que solamente se compre pensando en jugar online, lo compraría ya (semana arriba semana abajo...).
Lo ideal? Esperar a que saquen todo el contenido (dlc gratis, clima etc etc) y comprarlo en ese momento. Seguramente esté más barato ademas
QuiNtaN escribió:Lo de las repeticiones y el modo foto no creo que tu caso sea lo habitual, cuando haces una buena carrera es una gozada ver la repetición y cuando metan las climatologías será más gozada aun.
Sobre el juego pues cada uno tiene su opinión y todas son respetables, lo que no se puede hacer es lo que hizo el otro usuario, tachar de trolls a los que sueltan opiniones negativas, menos aun cuando el juego da mucho para ello ya que ha tenido un lanzamiento bastante accidentado.
Solrack escribió:En que te basas para determinar semejante perfil? Sinceramente desconozco que procentaje de amantes del genero ven sus carreras despues de hechar una partida pero salvo que tengas unas repeticiones como las de gran turismo, dudo que mucha gente le saque provecho a esta caracteristica. Menos aún en un juego Arcade. Desde luego no creo que sea algo determinante en la compra de un juego de este tipo para un amante del genero (ni las repeticiones y menos aún el modo foto). Las tiene? Bienvenido sea. Pero hablar de esos aspectos como pilares fundamentales en el genero me parece exagerado.
Solrack escribió:No creo que llamara Troll a todos los que dicen algo negativo. Yo mismo critiqué lo del online y no me siento aludido cuando dice eso. Tu mencionas lo negativo del juego también pero al decirlo de forma coherente y desde el respecto, no te percibo como un trolaco tampoco. Una opinión es respectable si detras no hay una intención de provocar o despreciar o incluso insultar al que no piensa igual. Si quieres te saco ciertos post que podremos calificar de trolls y que van más allá de una simple critica negativa aunque no creo que sea necesario.
Solrack escribió:Se te ha olvidado decirle que el juego está a medias, no tiene repeticiones, modo foto, le falta climatología, ... Cosas muy importantes para cualquiera al que le gusten los juegos de coches. También te ha faltado decir que el online va fatal lo cual es muy grave ya que el offline no da para mucho, en el foro había gente que a los 2-3 días ya tenían todas las estrellas y por lo tanto el 100% del offline completo y que además, muchos de los desbloqueos y la opciones principales del juego están en el online y por lo tanto aun no funcionan bien.
Hombre yo no veo ni repeticiones ni uso el modo fotos en juegos de coches y es probablemente el genero que más me gusta de consolas. También soy un gran apasionado del mundo de los cocches por supuesto. Sobre climatología aunque mola mucho, ahí tienes unos cuantos titulos de renombre sin esa caracteristica y no por ello los fans de genero dejan de apreciarlo: Forza.
El online va fatal pero es algo temporal y no creo que pasen meses para que lo estabilicen.
No creo que en dos semanas más el juego vaya a bajar de precio con lo cual, salvo que solamente se compre pensando en jugar online, lo compraría ya (semana arriba semana abajo...).
Lo ideal? Esperar a que saquen todo el contenido (dlc gratis, clima etc etc) y comprarlo en ese momento. Seguramente esté más barato ademas
PlayGTI escribió:Que pensarías si el juego fuera al contra. Un juego con unos gráficos bestiales, con modo foto, repeticiones y climatología curradisima, pero solo hay un coche y cuando hagas una carrera, el coche sin complicación alguna va a toda velocidad por la pista como si fuera por raíles. Para ti seria un juego brutal y hecho pensando en los apasionados del motor, ¿no? Para mi no...
PlayGTI escribió:¿Cosas muy importantes? Yo también me considero apasionado de los coches, mi novia esta convencida de que es una enfermedad, y para nada pienso que sea importante esas cuestiones.
QuiNtaN escribió:Solrack escribió:En que te basas para determinar semejante perfil? Sinceramente desconozco que procentaje de amantes del genero ven sus carreras despues de hechar una partida pero salvo que tengas unas repeticiones como las de gran turismo, dudo que mucha gente le saque provecho a esta caracteristica. Menos aún en un juego Arcade. Desde luego no creo que sea algo determinante en la compra de un juego de este tipo para un amante del genero (ni las repeticiones y menos aún el modo foto). Las tiene? Bienvenido sea. Pero hablar de esos aspectos como pilares fundamentales en el genero me parece exagerado.
No son pilares fundamentales pero son características importantes, más aun cuando la PS4 tiene el botón de share en el mando que aumenta la importancia de dichas características. Lo de ver las repeticiones, pues en mi entorno todo el mundo lo hace, no digo que lo hagan a cada momento y en cada carrera pero ver repeticiones y sacar fotos de momentos creo que todo el mundo lo ha hecho.Solrack escribió:No creo que llamara Troll a todos los que dicen algo negativo. Yo mismo critiqué lo del online y no me siento aludido cuando dice eso. Tu mencionas lo negativo del juego también pero al decirlo de forma coherente y desde el respecto, no te percibo como un trolaco tampoco. Una opinión es respectable si detras no hay una intención de provocar o despreciar o incluso insultar al que no piensa igual. Si quieres te saco ciertos post que podremos calificar de trolls y que van más allá de una simple critica negativa aunque no creo que sea necesario.
Hombre, dice que es un buen juego y que merece mucho la pena sin dejar opción a réplica, yo entiendo que el que no piense eso para él es un troll que quiere meter mierda. Habrá gente que le guste y gente que no.
Solrack escribió:Yo creo que desde el principio estás tergiversando bastante su mensaje para darle bastante dramatismo.
_Nolgan_ escribió:y este es UN BUEN juego de coches.. ( que fan de otras consolas y Pceros pro Pcars han utilizado el problema del online para EXAGERARLO mas en todo lo posible y ya de paso meterse con psn , sony y con el apuntador , pues claro se ha hecho y de hay tanto post bomitivo que hay en este hilo)
AJ_9 escribió:Tenemos alguna novedad de la versión Plus ??? puede caer hoy creéis ?
QuiNtaN escribió:Solrack escribió:Yo creo que desde el principio estás tergiversando bastante su mensaje para darle bastante dramatismo._Nolgan_ escribió:y este es UN BUEN juego de coches.. ( que fan de otras consolas y Pceros pro Pcars han utilizado el problema del online para EXAGERARLO mas en todo lo posible y ya de paso meterse con psn , sony y con el apuntador , pues claro se ha hecho y de hay tanto post bomitivo que hay en este hilo)
Yo aquí entiendo otra cosa pero bueno...
Solrack escribió:A ver tío. Está o no está lo que puse? Pues ya está. A lo que pones tu citandolo ya te contesté esto.
" Se dá por hecho que todos hablamos en nuestro nombre. Si digo "el juego es una puta pasada" solamente expreso mi opinión. Eso no quiere decir que es una verdad rotunda."
davidtro escribió:Mirar el correo porque a mi me acaba de llegar otro codigo con 10 € para el monedero por la promocion de Paypal.... Ya van 20€
Breikojjd escribió:davidtro escribió:Mirar el correo porque a mi me acaba de llegar otro codigo con 10 € para el monedero por la promocion de Paypal.... Ya van 20€
A mi también, 10€ más por la cara, por fin hace algo bien Sony
QuiNtaN escribió:PlayGTI escribió:Que pensarías si el juego fuera al contra. Un juego con unos gráficos bestiales, con modo foto, repeticiones y climatología curradisima, pero solo hay un coche y cuando hagas una carrera, el coche sin complicación alguna va a toda velocidad por la pista como si fuera por raíles. Para ti seria un juego brutal y hecho pensando en los apasionados del motor, ¿no? Para mi no...
Sacas mis palabras de contexto, yo nunca dije que esos apartados fueran los únicos importantes.PlayGTI escribió:¿Cosas muy importantes? Yo también me considero apasionado de los coches, mi novia esta convencida de que es una enfermedad, y para nada pienso que sea importante esas cuestiones.
No son importantes, si quitaran los tiempos del juego también dirías que no son cosas importantes .
PlayGTI escribió:Yo saco tus palabras de contexto y tu las de Solrack no... menuda doble moral...
PlayGTI escribió:Como te decía para mi (apasionado del motor) y según mi opinión y la de mis amigos, esas cuestiones que expones no son importantes. Y muy poco apasionado del motor seras tu si crees que un modo foto o repetición es importante en un juego.