DriveClub

Buenas a todos! acabo de pillar el T300 y se me hace un poco difícil la conducción, está claro que necesito horas de vuelo [+risas] Me podéis dar algún consejo para la configuración o incluso para la conducción?
Gracias!
Hola, alguien sabe con certeza si teniendo el juego del store de Kuwait puedo comprar el pase de temporada en el store de España, tengo entendido que Kuwait suelen ser el mismo juego y así no me tengo que crear una cuenta nueva de ese store y aprovecho un dinerillo que tengo en mi cuenta de España, gracias.
El modo online sigue siendo pésimo. La mitad de las veces te saca de las partidas, los marcadores no funcionan casi nunca, ya no salen las pruebecillas de velocidad media, buena trazada, derrapes... Luego tienes que esperar mucho tiempo para jugar una carrera, muchas veces carreras más cortas que lo que esperas. Jugar en grupo es otra odisea, y eso que ayer eramos solo 3.

15 días después esto es intolerable y me parece que merecemos una compensación de algún tipo.

Y ojo, que el juego me encanta, estoy en nivel 42 y ahi no se llega sin que te guste, pero esto es un desastre injustificable, seas pro sony, anti forza o lo que sea.
alvaroguga89 escribió:Buenas a todos! acabo de pillar el T300 y se me hace un poco difícil la conducción, está claro que necesito horas de vuelo [+risas] Me podéis dar algún consejo para la configuración o incluso para la conducción?
Gracias!

Yo creo que para usar volante es mejor los simuladores, en estoa juegos se hace muy dificil la conduccion...
buenas a todos esta tarde me voy a comprar el juego pero estoy buscando la app y no la encuentro ni en el movil ni en la tablet algun consejo
wizard83 escribió:buenas a todos esta tarde me voy a comprar el juego pero estoy buscando la app y no la encuentro ni en el movil ni en la tablet algun consejo

El Consejo es q no la busques porqué la quitaron..jajaja hasta q no vaya bien el online no la pondran de nuevo
Después de leeros día tras día los problemas que sigue habiendo online me da que no vamos a oler la versión PS+ hasta dentro de un año. ¡Arregla esta mierda Evolution! [buaaj]
hard.d escribió:
wizard83 escribió:buenas a todos esta tarde me voy a comprar el juego pero estoy buscando la app y no la encuentro ni en el movil ni en la tablet algun consejo

El Consejo es q no la busques porqué la quitaron..jajaja hasta q no vaya bien el online no la pondran de nuevo

pufff po no vea me estava volviendo ya loco buscandola
David Ricardo escribió:
Solrack escribió:Habrá salas privadas cuando se estabiliza el tema hasta dónde yo sé.

Sí, ya había leído que está en la lista de mejoras en las que están trabajando. Aún así, llama la atención que no hayan hecho un modo sala privada directamente, que a priori me parece más simple que el matchmaking que tienen montado que tiene que sincronizar a la gente cada 2x3, es más complicado y consume más recursos de sus servidores, que al parecer no andan sobrados.

También me parece que tiene que ser más complicado pero igual no es así. Si te fijas en GT 5 Prologue era igual. Las partidas eran mediante eventos y con jugadores aleatorios. Ni rastro de partidas privadas. A saber como va e ese tema...
Me lo estoy pasando en grande con el juego en su Modo Tour. Pero el Online me desespera, cada carrera es un caos de hostias y destruccion. Estamos de acuerdo que es inevitable tener toques y roces, pero la gente va a cuchillo haciéndote servir de lanzadera o de punto de apoyo en cada curva, antes que frenar e intentar adelantarte lo mas limpiamente posible. Espero poder jugar con gente conocida lo antes posible de una forma mas legal y limpia, pero por ahora es una autentica locura.
Despues de leer tantas paginas quejandose de hostias yo me pregunta una cosas. Todos los que os quejáis nunca echastéis a nadie fuera acaso? No lo digo porque me parezca bien que se haga. Prefiero mil veces una partida limpia pero me resulta dificil imaginarme una carrera sin golpes sin que todos los pilotos conozcan bien las trazadas de cada curva. Y aquí dá la sensación que todos conocéis muy bien los circuitos y sus coches.

Por otra parte jugar limpio no es tan facil como parece. Requiere practica, conocerse el circuito y sobre todo experiencia para anticiparte a los demás. Cualidades que no pegan mucho con este tipo de juegos. Si ya no es sencillo encontrar gente limpia en un Gran Turismo, no sé porque os sorprendéis en este.
Sea como sea, al final si conduces a la defensiva y conociendote los puntos claves de ciertos circuitos, el que quiere jugar a lo guarro, juega con desventaja.
Solrack escribió:Despues de leer tantas paginas quejandose de hostias yo me pregunta una cosas. Todos los que os quejáis nunca echastéis a nadie fuera acaso? No lo digo porque me parezca bien que se haga. Prefiero mil veces una partida limpia pero me resulta dificil imaginarme una carrera sin golpes sin que todos los pilotos conozcan bien las trazadas de cada curva. Y aquí dá la sensación que todos conocéis muy bien los circuitos y sus coches.

Por otra parte jugar limpio no es tan facil como parece. Requiere practica, conocerse el circuito y sobre todo experiencia para anticiparte a los demás. Cualidades que no pegan mucho con este tipo de juegos. Si ya no es sencillo encontrar gente limpia en un Gran Turismo, no sé porque os sorprendéis en este.
Sea como sea, al final si conduces a la defensiva y conociendote los puntos claves de ciertos circuitos, el que quiere jugar a lo guarro, juega con desventaja.

Totalmente de acuerdo. Yo ayer estuve jugando carreras online y he llegado a la misma conclusion que tu.

Jugando con coches pequeños y deportivos la cosa es mas o menos normal pero cuando nos tocan los misiles con ruedas derrapantes se convierte en los autos locos xD

Yo lo que hago es quitar la camara interior y poner la de fuera pal jaleo jajaja.

Antes ha comentado un compi que estuvo jugando con unos con micro y tal, puede que fuera yo, porque juego a lo mio y ayer iba segundo en el 90% de la carrera con el tercero detras y en la ultima curva me adelantó y quede tercero pero fue una carrera guapisima, la verdad
Aun no tengo Driveclub, pero si que me gustan bastante los juegos de carreras y normalmente el problema no está en que hayan carreras muy accidentadas, o que alguien cometa un error. A mi si vas detras mio y te pasas de frenada y me das pues no pasa nada, es parte del juego.

Aqui yo creo que lo que se discute es que si yo voy en mi trazada delante tuyo tan tranquilo, llego a la zona de frenada antes que tu y me coloco para coger la curva a que cojones viene que me embistas ( no lo digo por ti es en general ).

O por ejemplo si te estoy adelantando, porque coño me tienes que golpear A DREDE, joer que es que se nota cuando es a mala leche xD, es que cuando le das mucho a los juegos de carreras y simuladores y tal, os aseguro que se distingue pero muy muy bien cuando es un "accidente" a cuando es un gilipoyas. Y esto señores da igual de rabia aqui que en Need For speed.... una cosa es que hayan accidentes, otra cosa es que sin venir a cuento porque la mayoria de las veces no es ni para ganar, me golpees porque es que la mayoria de las veces con estos personajes acabas estrellado tu y el otro xD. Es que asi no se ganan carreras, no os emperreis.

Yo nunca me he mosqueado con alguien porque haya cometido un error en carrera y me haya pegado un guarrazo, (me he cagado en su madre pero privadamente XD), pero es que la peña va ahostiandose porque si.

Y para acabar vuelvo a poner mi anecdota, en Project Gotham Racing 3 en la 360 llegué muy muy alto en el ranking, frenando demasiado en las curvas y apartandome de golpe para que no pudieran embestirme no para provocar accidentes,y es que era frenar y apartarme y ver como el resto de coches iban a tomar por culo a rebentarse en la curva pero todos . Y recibia hasta amenazas por mensajes del live [qmparto]
Al final yo creo que todo está en como te planteas la carrera. Yo confieso que hasta lo paso bien intentando evitar a los que me quieren echar fuera. También os digo que a la minima oportunidad que tengo de largar fuera a un tío que previamente intentó sacarme de la pista, no lo dudo XD !

En GT por ejemplo si me jodía más la gente que jugaba guarro pero porque me tomaba las carreras con otra filosofía y en mi opinión es mucho más divertido jugar limpio.
Como hago para jugar una partida privada solo yo y un colega?
Solrack escribió:Al final yo creo que todo está en como te planteas la carrera. Yo confieso que hasta lo paso bien intentando evitar a los que me quieren echar fuera. También os digo que a la minima oportunidad que tengo de largar fuera a un tío que previamente intentó sacarme de la pista, no lo dudo XD !

En GT por ejemplo si me jodía más la gente que jugaba guarro pero porque me tomaba las carreras con otra filosofía y en mi opinión es mucho más divertido jugar limpio.

Reportado por "guarro"! XD XD XD

Pd: a mi nunca me sacaste de la pista porque siempre iba detrás tuyo.
mitsubi escribió:Como hago para jugar una partida privada solo yo y un colega?

Esa opción no está disponible de momento. Está en la lista de cosas que añadirán en el futuro.
(mensaje borrado)
bueno acabo compra la vercion ugrade del juego a medias con un colega cuando lo pruebe dire que ma parecido

los coches que daban al comprarlo sin reserva no me los daran verda?
Lo acabo de comprar. Me gusta. Tenia miedo despues d todas las opiniones que se han dicho per a mi me gusta. He jugau unas partidas online y ha ido perfecto. Eso si, a ostias contra los coches. Todavia no controlo mucho.
Una pregunta, cuando salen los marcadores d tiemoo, xk no aparece el tuyo? Salen los tiempos d tus amigos per mi tiwmpo no aparece
Alguien me puede decir cuál es la técnica conlas pruebas de DRIFTING... Cómo utilizo el pad para controlar los coches sin que se me vayan?

Es la 4ª vez que lo pregunto y no me hacéis ni puto caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
banitos escribió:
Solrack escribió:Al final yo creo que todo está en como te planteas la carrera. Yo confieso que hasta lo paso bien intentando evitar a los que me quieren echar fuera. También os digo que a la minima oportunidad que tengo de largar fuera a un tío que previamente intentó sacarme de la pista, no lo dudo XD !

Reportado por "guarro"! XD XD XD

Pd: a mi nunca me sacaste de la pista porque siempre iba detrás tuyo.

Anda que no echamos buenos vicios cabroncete! XD
Szonik escribió:Alguien me puede decir cuál es la técnica conlas pruebas de DRIFTING... Cómo utilizo el pad para controlar los coches sin que se me vayan?

Es la 4ª vez que lo pregunto y no me hacéis ni puto caso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La forma que utilizo es entrar muy abierto, toque de freno de mano y el joystick en dirección hacia el vertice de la curva sin soltar, ayudandote de toques de freno. Espero te sirva.
Szonik escribió:Alguien me puede decir cuál es la técnica conlas pruebas de DRIFTING... Cómo utilizo el pad para controlar los coches sin que se me vayan?

yo es que lo hago con volante y no sé como es con mando. Prueba a dar un volantazo a tope y frena con el freno de mano por lo menos medio segundo. Luego ve manteniendo la velocidad tocando el acelerador y balanceándo el volante de un lado a otro para mantener la trazada. Yo en la primera curva entro en cuarta y bajo a tercera, para que el coche vaya acelerado.

Yo lo intenté un montón de veces hasta que "me salió". Prueba de muchas formas hasta que le cojas el truquillo.
acidcat escribió:

La forma que utilizo es entrar muy abierto, toque de freno de mano y el joystick en dirección hacia el vertice de la curva sin soltar, ayudandote de toques de freno. Espero te sirva.

Es decir: 1º "toque" en freno de mano y luego volantazo o al revés?

Y en segunda instancia: Gas a fondo tocando el freno a lo largo de la trazada?

Muchas gracias ambos, estoy desesperado hasta tal punto que en el Tour ME SALTO directamente esas pruebas.... pero me siento mal. [enfado1]
topmanko escribió:Hola, me gustaría compartir con vosotros un vídeo en el que llevamos trabajando un tiempo, se trata de un homenaje a la película DRIVE y un gameplay del Driveclub, espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=6Ol88IsayBk

jajaja que grandes cuando le adelantan en el final xDDD
BrAddOk te lo ha explicado muy bien, el coche tiene que entrar revolucionado dandole un previo freno de mano para que se coloque y volantazo. Lo importante es el juego del volante para que siga el drift.

Intentalo las veces que sea necesario, alfinal seras un gran drifter! haha saludos.
wizard83 escribió:bueno acabo compra la vercion ugrade del juego a medias con un colega cuando lo pruebe dire que ma parecido

los coches que daban al comprarlo sin reserva no me los daran verda?

No creo, pero tampoco te pierdes mucho. Son versiones con pegatinas chulas de coches que se pueden desbloquear en el juego.
Szonik escribió:
acidcat escribió:

Es decir: 1º "toque" en freno de mano y luego volantazo o al revés?

Muchas gracias ambos, estoy desesperado hasta tal punto que en el Tour ME SALTO directamente esas pruebas.... pero me siento mal. [enfado1]

Yo lo que hago es lo siguiente:
1º: Ir lo mas rápido posible y por la parte externa de la curva.
2º: Darle al freno de mano para que el coche se cruce, y guiarlo para el interior de la curva.
3º: Darle gas y haciendo un poco de contra-volante para que puedas hacer mas parte de la curva cruzado y así cuente más los puntos.

Espero que te sirva un poco.
bueno despues de probarlo me esta gustando eso si solo he jugao al ofline espues jugare online
valla escribió:Hola, alguien sabe con certeza si teniendo el juego del store de Kuwait puedo comprar el pase de temporada en el store de España, tengo entendido que Kuwait suelen ser el mismo juego y así no me tengo que crear una cuenta nueva de ese store y aprovecho un dinerillo que tengo en mi cuenta de España, gracias.

Me autocito para ver que me decís, gracias.
Szonik escribió:Es decir: 1º "toque" en freno de mano y luego volantazo o al revés?

Yo lo que hago es inclinar previamente el coche, es decir, cuando me acerco a la curva volantazo rápido hacia el exterior y luego hacia el interior y justo cuando el morro se ha inclinado hacia el interior de la curva tiro del freno de mano. Lo suyo es entrar rápido y hacia el exterior y mientas que llevas el coche de lado según como veas puedes ir gas a fondo o bien dándole pequeños toques al acelarador, nunca frenar, todo esto contravolanteando claro. También viene bien ir en manual, puesto que como al fin y al cabo pierdes velocidad puedes reducir una marcha y así el coche seguirá teniendo fuerza para continuar derrapando.

Un saludo.
Despues de 2 semanas con el,en las que lo he jugado de manera irregular gracias al "grandioso" trabajo de Evolution,hoy es cuando ya he terminado de estallar con el juego.

Quitando que es graficamente de lo mejor del genero(a nivel tecnico no tengo ninguna pega),el componente social que tanto se nos ha estado metiendo por los ojos estos meses sigue roto,al igual que todo el componente online.Es lastimoso ver como en todas las demos se veian los eventos que aparecen en mitad de carrera,y que en la version final no estan ahi,porque los servidores no van.
Y el colmo fue hace una semana tener que pasarnos una hora(si,UNA HORA) mirando el menu del juego porque no nos dejaba entrar a las carreras online,y tener que darnos por vencidos.

Y es que esto es lo que buscaba en Driveclub,divertirme con amigos,corriendo online,ya que el modo Tour es realmente soporifero y simple.No me invita a jugarlo durante horas,cosa que con Forza Horizon si me pasaba.Tambien puede ser que este ultimo tenia un ambiente mas festivo que Driveclub.

Por ultimo,decir que,al menos en mis partidas,noto la IA de los conductores demasiado agresiva,comparable con las de los Motorstorm,donde puedo aceptar esa actitud,pero no aqui.Los corredores terminan por sacarme de la carretera con tal de adelantarme,a cualquier precio,y eso en un juego que parece tener cierto tono de seriedad en las carreras,no lo entiendo.

En definitiva,primera decepcion de esta nueva generacion.El juego en si me gusta,pero es que todos los fallos que lleva lastrando desde el lanzamiento han hecho que pierda el interes que tanto tenia por jugarlo,hasta el punto de no querer seguir.Como lo tengo en digital,no me queda otra que quedarmelo,ya que si lo tuviera en fisico ya lo habria vendido.

Puede que mas adelante,con el parche de la meteorologia,recupere el interes.
Si alguien no tiene club y esta interesado en unirse a uno que tengo montado que mande mp, somos 3, niveles 17-30 pero vamos que eso da lo mismo.
Pues yo estoy hasta la polla siempre me pone lo mismo.
No te has podido unir al juego. No se pudo conectar con otros jugadores.
Tengo la ip de la consola en dmz.Es con l unico puto juego.
Alguna solucion??
rabanaqe escribió:Pues yo estoy hasta la polla siempre me pone lo mismo.
Alguna solucion??

Habilita el UpnP en el router tuyo a ver si por ese lado podes conectarte.
Saludos
diegomel escribió:
Alguna solucion??

Saludos

Lo tengo activado y nada es muy raro.
Yo lo voy a pillar hoy, 40 euro en físico, y daré mi impresiónes, pero a la larga este juego mejorará muchisimo, paciencia
rabanaqe escribió:
diegomel escribió:
Alguna solucion??

Saludos

Lo tengo activado y nada es muy raro.

A mi me pasa desde que lo compré, conozco gente que le va fino y a otros mal, a mi desde que me lo compré me echa de las carreras o no llego ni entrar me dice lo mismo que tú y tengo al DMZ y todo
El lado positivo de que la IA este como una puta cabra es que no se aprecia diferrncia con la gente del online...
Destructionclub rules!!!
cayeibz escribió:El lado positivo de que la IA este como una puta cabra es que no se aprecia diferrncia con la gente del online...
Destructionclub rules!!!

Eso es cierto, la IA es cañera y si puede va a por ti jeje
Si puede no..va a por ti si o si...pero mola...es pura adrenalina el llegar a una curva y ni saber por dondd van a embestir jajaja...se pilla practica para el online
1frit escribió:Yo lo voy a pillar hoy, 440 euro en físico, y daré mi impresiónes, pero a la larga este juego mejorará muchisimo, paciencia

hombre el juego para mi es muy bueno, pero vamos que 440 euros por el juego solo por muy fisico que sea no lo pillba, tu mismo....

XD XD XD XD [360º]
mls3197 escribió:
1frit escribió:Yo lo voy a pillar hoy, 440 euro en físico, y daré mi impresiónes, pero a la larga este juego mejorará muchisimo, paciencia

hombre el juego para mi es muy bueno, pero vamos que 440 euros por el juego solo por muy fisico que sea no lo pillba, tu mismo....

XD XD XD XD [360º]

Me dan un coche de verda Jajajajajajaja me equivoqué, desde móvil no veo todo jajajajaj sorry eran 40 creo que es un buen precio
1frit escribió:
mls3197 escribió:

XD XD XD XD [360º]

Me dan un coche de verda Jajajajajajaja me equivoqué, desde móvil no veo todo jajajajaj sorry eran 40 creo que es un buen precio

jejejejeje si es buen precio, a mi me esta gustando mucho y yo soy de los que pienso que si que merece y mucho la pena, el mejor de coches de ps4 (prácticamente el único XD, pero en serio para mi muy bueno)
Gracias tio necesitaba opiniones positivas....no creo que sea un juego malo, luce de espectáculo, como coche y mapas, coche muy guapos, y lo bueno estará al llegar
A mi me mola bastante, el online una mierda, pero supongo que será cuestión de tiempo.
Le da un aire a PGR, vengo de XBOX, asi que solo por el aire a PGR merece la pena y mucho, lo que no me gusta es lo de gastarte 20 y pico más para los DLC
@guanche1981, no jodas que aún no has podido jugar bien online??? Algo te pasa ttio, llevo 3 dias jugando por la tarde/noche y perfecto, hombre, de alguna carrera te echa... pero nada comparable con lo de antes... ahora el problemas es los gilis que solo van a joder carreras...

Un saludo, bunbury,
1frit escribió:Gracias tio necesitaba opiniones positivas....no creo que sea un juego malo, luce de espectáculo, como coche y mapas, coche muy guapos, y lo bueno estará al llegar

El juego está bien planteado pero muy mal ejecutado. Vamos, gráficamente para mi es de lo mejorcito, yo en ese sentido no me siento estafado para nada clomo dicen algunos... Pero a las alturas que estamos los problemas que tiene el juego no lo benefician en nada.... Todo lo contrario. Desespera y mucho. Y desespera porque el juego es adictivo, gusta ver lo que ves en pantalla, te sorprende cada circuito con una iluminación distinta, frena un coche al lado tuyo, y el habitáculo se envuelve de la luz de los frenos del coche de al lado ( si llevas la cámara interior ), son INNUMERABLES la cantidad de detalles que atesora el juego, por no hablar del sonido de los motores que a mí personalmente me encanta!!

El problema a es la ejecución... Se nota que el juego está clarísimamente enfocado al online, por lo que el modo individual es bastante repetitivo y "cansino", pero te valdrá para desbloquear coches, matar horas muertas, practicar, etc... Así que cuando solucionen todos los problemones de su modo online y actualicen con el clima dinámico, el juego será la bomba, porque se eso, un gran juego SIN ACABAR y lanzado deprisa y corriendo.

Saludos.
Ayer jugué perfectamente toda la noche... espero que ya sea la definitiva
18016 respuestas