Aun no tengo Driveclub, pero si que me gustan bastante los juegos de carreras y normalmente el problema no está en que hayan carreras muy accidentadas, o que alguien cometa un error. A mi si vas detras mio y te pasas de frenada y me das pues no pasa nada, es parte del juego.
Aqui yo creo que lo que se discute es que si yo voy en mi trazada delante tuyo tan tranquilo, llego a la zona de frenada antes que tu y me coloco para coger la curva a que cojones viene que me embistas ( no lo digo por ti es en general ).
O por ejemplo si te estoy adelantando, porque coño me tienes que golpear A DREDE, joer que es que se nota cuando es a mala leche xD, es que cuando le das mucho a los juegos de carreras y simuladores y tal, os aseguro que se distingue pero muy muy bien cuando es un "accidente" a cuando es un gilipoyas. Y esto señores da igual de rabia aqui que en Need For speed.... una cosa es que hayan accidentes, otra cosa es que sin venir a cuento porque la mayoria de las veces no es ni para ganar, me golpees porque es que la mayoria de las veces con estos personajes acabas estrellado tu y el otro xD. Es que asi no se ganan carreras, no os emperreis.
Yo nunca me he mosqueado con alguien porque haya cometido un error en carrera y me haya pegado un guarrazo, (me he cagado en su madre pero privadamente
), pero es que la peña va ahostiandose porque si.
Y para acabar vuelvo a poner mi anecdota, en Project Gotham Racing 3 en la 360 llegué muy muy alto en el ranking, frenando demasiado en las curvas y apartandome de golpe para que no pudieran embestirme no para provocar accidentes,y es que era frenar y apartarme y ver como el resto de coches iban a tomar por culo a rebentarse en la curva pero todos . Y recibia hasta amenazas por mensajes del live