Sikus escribió:¿ Por que en algunas pruebas que te salen durante carrera aparecen resultados imposibles como ayer me paso en un tramo de velocidad que el tipo marcaba 18456 Km/h o derrapadas en un tramo cortisimo con puntuaciones de 9750 puntos que es imposible que en ese tramo se haga esa puntuacion derrapando ?
creo que son algunos errores.. de que coge la puntuancion y no reconoce la , en 184,56km por ejemplo
yo lo e visto tb, creo que todos les pasa ahy momentos asi, en lo que mas pasa en el max velocidad.. por lo que e visto
------------------
para el que rpeguntaba cuando dura el modo offline.. mucho bastante diria yo, porque puedes repetir para mejora r, retos por ti mismo etc etc, es un juego muy rejugable si solo vas por el offline
pero decirte que el modo offline tb hay cosas online, por ejemplo cosas que hagan tus amigos en driveclub, te salen como retos en el juego offline..
si solo vas a cojos las estrellas, tb depende.. si cojes y bajan el nivel de dificultad como hacen algunos
... pues te lo fumas en un plis, pero de normal hay muchas estrellas que conseguir y uan semnaita de juego normal te duraria en plan viciadillo creo yo