DriveClub

La ventana de "Actualizando " sale en el juego cuando ,mientras tú estás desconectado,otro compañero de club ha hecho puntos.Por eso,te actualiza la puntuación de tu club y demás.Los puntos que haces OFFLINE sólo te sirven para tí.
Pues en esta ocacion, a mi por lo menos, no me ha saltado el cartelito, asi que como me temia en caidas de servers o de network esos puntos se van al limbo.
Ya digo hay cosas que estan hechas con el mismisimo ano.
drnrd escribió:La ventana de "Actualizando " sale en el juego cuando ,mientras tú estás desconectado,otro compañero de club ha hecho puntos.Por eso,te actualiza la puntuación de tu club y demás.Los puntos que haces OFFLINE sólo te sirven para tí.

Pues entonces no entiendo nada, porque ninguno de nuestro club está jugando asiduamente en retos online, entre otras cosas porque ya sabemos cómo funciona. Yo mismo por ejemplo todavía no he disputado ni una sola carrera.

De todas formas, deja que lo confirme sumando puntos indivuduales y puntos totales a ver si coincide.

PD: Bueno, pues tenéis razón, por algún sitio estamos perdiendo puntos, porque individualmente sumamos 272 millones de puntos y sólo tenemos 220. No obstante, si los puntos offline no se sumaran deberíamos tener bastantes millones menos como grupo no?
David70 escribió:
drnrd escribió:La ventana de "Actualizando " sale en el juego cuando ,mientras tú estás desconectado,otro compañero de club ha hecho puntos.Por eso,te actualiza la puntuación de tu club y demás.Los puntos que haces OFFLINE sólo te sirven para tí.

Pues entonces no entiendo nada, porque ninguno de nuestro club está jugando asiduamente en retos online, entre otras cosas porque ya sabemos cómo funciona. Yo mismo por ejemplo todavía no he disputado ni una sola carrera.

De todas formas, deja que lo confirme sumando puntos indivuduales y puntos totales a ver si coincide.

PD: Bueno, pues tenéis razón, por algún sitio estamos perdiendo puntos, porque individualmente sumamos 272 millones de puntos y sólo tenemos 220. No obstante, si los puntos offline no se sumaran deberíamos tener bastantes millones menos como grupo no?

Ahora ya no se pierden tantos,pero la primera semana ,fué bestial
mientras sacan el modo foto, no se si sabeis que en el menu de seleccionar coche si dejais unos segundos el mando quieto se quita el hud y empieza a cambiar de camara sobre el coche con la cual puede hacer fotos muy guapas. A falta de pan.... xD
¿ Por que en algunas pruebas que te salen durante carrera aparecen resultados imposibles como ayer me paso en un tramo de velocidad que el tipo marcaba 18456 Km/h o derrapadas en un tramo cortisimo con puntuaciones de 9750 puntos que es imposible que en ese tramo se haga esa puntuacion derrapando ?
QuiNtaN escribió:
Guanche1981 escribió:y? yo desde que conecto el juego ya lo tengo online con mi club, tampoco son muchos coches de club, por ejemplo el bac mono es el que más usa la gente y es de club.

Otra cosa... me tiene enganchadísimo!

Hombre, lo lógico es que una vez desbloqueados se queden ahí para jugarlos offline.

Exactamente!
Buenos dias, como poseedor de este juego y ya dada mi opinion en varias ocasiones...tengo una cosa clara, no me gustaria acertar pero creo que no habra Driveclub 2.Es muy abvio porque, es sangrante lo de este juego, a pesar de que no es un mal juego pero tiene muuuchos peros,entre ellas ser una beta.Lo voy a dejar aparcado hasta que salga el clima...etc.
Saludos.
GRAN TORINO escribió:
QuiNtaN escribió:
Guanche1981 escribió:y? yo desde que conecto el juego ya lo tengo online con mi club, tampoco son muchos coches de club, por ejemplo el bac mono es el que más usa la gente y es de club.

Otra cosa... me tiene enganchadísimo!

Hombre, lo lógico es que una vez desbloqueados se queden ahí para jugarlos offline.

Exactamente!

Hace una semanita en vandal, pusieron una noticia a una entrevista y hablaban sobre que ese caso en concreto saldria tambien en una actualizacion, es decir, una vez conseguidos los coches de nivel con club, los podremos jugar luego offline.
djnarkotik escribió:Hace una semanita en vandal, pusieron una noticia a una entrevista y hablaban sobre que ese caso en concreto saldria tambien en una actualizacion, es decir, una vez conseguidos los coches de nivel con club, los podremos jugar luego offline.

Eso me parece estupendo! [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
djnarkotik escribió:Hace una semanita en vandal, pusieron una noticia a una entrevista y hablaban sobre que ese caso en concreto saldria tambien en una actualizacion, es decir, una vez conseguidos los coches de nivel con club, los podremos jugar luego offline.

aqui tienes la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135065691 ... riveclub-/
djnarkotik escribió:
GRAN TORINO escribió:

aqui tienes la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/135065691 ... riveclub-/

Muchas gracias djnarkotik por la noticia
Estoy buscando un club español, juego lo mas limpio que puedo, mi psnid es markitus66
¿Hay alguna forma de desactivar el efecto "sol en la cara" en este juego? Me refiero a que hay momentos de la carrera en la que la carretera la veo muy muy oscura, me cuesta hasta distinguirla, es cuando hace el efecto de deslumbrarte por la luz. ¿Se puede quitar y ver la carretera siempre igual?
Escultor escribió:¿Hay alguna forma de desactivar el efecto "sol en la cara" en este juego? Me refiero a que hay momentos de la carrera en la que la carretera la veo muy muy oscura, me cuesta hasta distinguirla, es cuando hace el efecto de deslumbrarte por la luz. ¿Se puede quitar y ver la carretera siempre igual?

No...
buenas haber o yo soy mu torpe o no se que pasa invito a un amigo a la secion de juego cuando esta ya dentro me registro en una carrera y lo me mete a mi a mi amigo lo deja fuera porque pasa esto ay que hacer algo mas que raro es el online de este juego

alguien me ayudo con esto
cayeibz escribió:
Escultor escribió:¿Hay alguna forma de desactivar el efecto "sol en la cara" en este juego? Me refiero a que hay momentos de la carrera en la que la carretera la veo muy muy oscura, me cuesta hasta distinguirla, es cuando hace el efecto de deslumbrarte por la luz. ¿Se puede quitar y ver la carretera siempre igual?

No...

Pues es una jodienda, a veces no consigo ver una mierda :(
Sikus escribió:¿ Por que en algunas pruebas que te salen durante carrera aparecen resultados imposibles como ayer me paso en un tramo de velocidad que el tipo marcaba 18456 Km/h o derrapadas en un tramo cortisimo con puntuaciones de 9750 puntos que es imposible que en ese tramo se haga esa puntuacion derrapando ?

creo que son algunos errores.. de que coge la puntuancion y no reconoce la , en 184,56km por ejemplo

yo lo e visto tb, creo que todos les pasa ahy momentos asi, en lo que mas pasa en el max velocidad.. por lo que e visto

------------------

para el que rpeguntaba cuando dura el modo offline.. mucho bastante diria yo, porque puedes repetir para mejora r, retos por ti mismo etc etc, es un juego muy rejugable si solo vas por el offline

pero decirte que el modo offline tb hay cosas online, por ejemplo cosas que hagan tus amigos en driveclub, te salen como retos en el juego offline..

si solo vas a cojos las estrellas, tb depende.. si cojes y bajan el nivel de dificultad como hacen algunos ;)... pues te lo fumas en un plis, pero de normal hay muchas estrellas que conseguir y uan semnaita de juego normal te duraria en plan viciadillo creo yo
Escultor escribió:
cayeibz escribió:

No...

Pues es una jodienda, a veces no consigo ver una mierda :(

Pues conducir es asi...hay momentos que el sol te ciega..y circulas sin visibilidad alguna...
cayeibz escribió:Pues conducir es asi...hay momentos que el sol te ciega..y circulas sin visibilidad alguna...

Lo sé xD Hace 16 años que conduzco, pero me sigue jodiendo igual ratataaaa
tiene toda la pinta de que hoy va a ser otro bonito día sin que vayan los desafíos. Pero con la enésima actualización.
Escultor escribió:
cayeibz escribió:Pues conducir es asi...hay momentos que el sol te ciega..y circulas sin visibilidad alguna...

Ponte gafas de sol para jugar, XD XD XD
no se suponia que si eras plus te regalaban una demo del juego? o ya paso esa oferta? me sale que cuesta 33 euros
danoness escribió:no se suponia que si eras plus te regalaban una demo del juego? o ya paso esa oferta? me sale que cuesta 33 euros

NO hay fecha aun!

ya la diran.. cuando suenen las trompetas!

eboke escribió:
Escultor escribió:

Ponte gafas de sol para jugar, XD XD XD

yo uso gafas casi siempre e coche , porque muchas vece sel destello del sol me molesta mucho.. conduciendo en verdad

en drivelcub, creo que ponerte gafas no ayude jajajaj
¿Vosotros cuánta puntuación soléis hacer por carrera en el modo tour? Yo esta tarde he hecho mi récord, 20 mil y pico y he quedado último, 12 de 12. Con el coche ATOM ese, en tooodas las curvas se me iba y me daban muchos puntos por drift. Ha sido en el torneo pro, el anterior a legend, entre las tres carreras casi 60.000 puntos.
danoness escribió:no se suponia que si eras plus te regalaban una demo del juego? o ya paso esa oferta? me sale que cuesta 33 euros

hasta que no arreglen el online y vaya como debe ir nada amigo.
Quien quiera entrar en un club, en el mio aún caben 3 si os apetece avisadme por privi y concretamos.

Un saludo, bunbury.
Cuando regalan la versión plus del Drive Club?
logeim1924 escribió:Cuando regalan la versión plus del Drive Club?

mañana
Una pregunta...
Se sabe que coches se iran añadiendo o se tiene alguna idea?
Y mas o menos cuando?
Pd. Ya se que como minino depues de arreglar el online
¿Algún consejo para las pruebas de drift? Siempre me quedo a 2 de 3 estrellas.
cayeibz escribió:Una pregunta...
Y mas o menos cuando?

Arreglar el online? Pero a ti no te iba perfecto?
ternerito escribió:
logeim1924 escribió:Cuando regalan la versión plus del Drive Club?

mañana

[poraki]
Torlen escribió:
cayeibz escribió:Una pregunta...
Y mas o menos cuando?

Arreglar el online? Pero a ti no te iba perfecto?

Si..yme va perfecto...el PD lo pongo expresamente para evitar post como el tuyo
jayperro escribió:

hasta que no arreglen el online y vaya como debe ir nada amigo.

Claro, porque para poner una version capada del juego hace falta el online... si no lo cuelgan es porque no quieren me da a mi. Estoy deseando probarlo, todos los dias miro a ver si está, y ya va casi un mes, normalmente no se tarda tanto en arreglar estas cosas, muy mal tienen que tener el sistema
Escultor escribió:¿Algún consejo para las pruebas de drift? Siempre me quedo a 2 de 3 estrellas.

Pon el nombre de la prueba en Youtube y mira ver si hay algun video explicativo. Yo desde la segunda prueba de drift tenia problema y encontre un video que daba dar de consejos y sobre todo ver como lo hace alguien q si se le da bien.
Un saludo y suerte.
Mi compañero de blog ha publicado el analisis del juego, si quereis echarle un vistacin, el link esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Cómo se consiguen los GALARDONES que puedes pegar en la pintura personalizada?
bueno ..

buenas noticias, YA FUCIONAN TODAS LAS ESTADISTICAS!, estoy ahora mismo dentro, en ESA famosa que decian que no funcionaba, funcionaban todas menos una del perfil, pues YA funciona

y hace un momento me funciona los desafios, pero dentro de CLUB, cuando fui a sacarle una foto ya no iba jajaj

bueno por lo que se ve, en esta semana ya funcionara casi todo

cuando suba la foto la pongo en este post

actualizado con foto:
Imagen

ya quedan menos cosas para decir , que no funciona.. XD XD
si señor!! al fin algo funciona
Jejeje yo llevo dos días jugando y cuando doy una curva me pone X ejemplo desde que salgo la curva hasta tal punto un amigo o alguien del mundo pillo 100 de velocidad x ejemplo, o que alguien tomo la curva a nose cuanto de velocidad....solo me fallaba en crear el escudo del club que nose guardaba y se quedaba buscando servidores
Hay alguna forma para los principiantes como yo de ponerel trazado de la curva en verde o rojo, para ir aprendiendo?
Jlorms escribió:si señor!! al fin algo funciona

en VERDAD el online funciona.. solo que hay cosas del online que no , si no funcionara no podriamos jugar desde que salio el juego al online, y que yo sepa no e dejado de jugar multijugador desde el dia 1, asi que el online FUNCIONA

que hay algunas cosas que estan desactivadas como los desafios SI, que habia algun menu de estadisticas como este que no funcionaba SI, ahora funciona... que hay gente que no le va tan bien otros mejor que otros... SI peor el online SIEMPRe a funcionado unas veces mejor otras peor!
Ramues escribió:Hay alguna forma para los principiantes como yo de ponerel trazado de la curva en verde o rojo, para ir aprendiendo?

Trazado no hay excepto para las pruebas que son específicas de toma de curvas, pero sí tienes unas banderolas de colores en cada curva que te indican la intensidad de la frenada: verde, curva que puedes hacer a fondo si la tomas bien; amarillo, tienes que frenar un poco; rojo frenada fuerte.
Es alucinante que todavía no tengamos la versión del plus.por mi parte creo que aunque me guste cuando lo pruebe por lo cerdos que han sido me quedare con la versión de prueba y mi dinero se lo llevararo the crew.así aprenderán a valorar más a sus clientes
Os va bien el onlinw? Es qe llevo 30 minutos y no me sincroniza
_Nolgan_ escribió:

en VERDAD el online funciona.. solo que hay cosas del online que no , si no funcionara no podriamos jugar desde que salio el juego al online, y que yo sepa no e dejado de jugar multijugador desde el dia 1, asi que el online FUNCIONA

que hay algunas cosas que estan desactivadas como los desafios SI, que habia algun menu de estadisticas como este que no funcionaba SI, ahora funciona... que hay gente que no le va tan bien otros mejor que otros... SI peor el online SIEMPRe a funcionado unas veces mejor otras peor!

No mientas Nolgan porque puedes confundir a mucha gente, te conozco de Anait y eres un SONYER de mucho cuidado, defiendes lo indefendible muchas veces sólo porque es SONY, este juego va como el puto culo en el tema Online, es una auténtica vergüenza que se entere todo el mundo, las cosas claras siempre.
_Nolgan_ escribió:

Es que me descojono jajajaja

Aun con el cabreo que llevo me sacas una sonrisa jodio.... que cosas cuentas... no me jodas... en fin...

Para alegría mía, nada más instalar el parche el juego no arranca, sale error CE-34878-0 y adiós muy buenas. He borrado el juego y sin parche arranca bien... Alguien más en la sala? Estoy haciendo backup de las partidas y a ver si inicializando la consola como pone por ahí soluciono algo...
18016 respuestas