DriveClub

Si no digo que no fuera una vergüenza, pero en este ha pasado parecido, con el agravado de la versión plus y de que ha salido sin acabar.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Esto? El peor lanzamiento de la historia del mundo de videojuegos? Tu dónde estuviste los últimos años?

Pues ya me diréis que lanzamiento de gran compañía ha sido peor, ya que yo no recuerdo ninguno peor que este y mira que los ha habido malos.

Que te parece el de gta V? Este no es que funcionara mal. Directamente retrasaron un mes el online. Lo caparon un mes! Tras eso lo lanzaron pero era un auténtico desastre. Era practicamente imposible conectarse (como en drive club pero más bestia) y lo normal es que despues de varias horas de partida, se te borraba automaticamente. ¬_¬. Y no menciono lo de los atracos online que seguimos esperando... [+risas]

Sim City en su lanzamiento el percal fue tal que no podías ni jugar offline.

Battlefield no estoy muy puesto en sus probleamas pero parece que la cosa tampoco fue como la seda.

Gran turismo 6 tras un año de salira el mercado, seguimos sin muchas opciones online que anunciaron para la salida. En este caso al menos lo que está online, funciona de forma estable.

Si nos vamos unos años más atras podemos mencionar casos tan o más desastrosos como el del Home por ejemplo. Driveclub fue un desastre pero hay quien lo superó con creces y no hablamos de compañías con mala reputación precisamente...
Solrack escribió:Driveclub fue un desastre pero hay quien lo superó con creces y no hablamos de compañías con mala reputación precisamente...

Para mi el único que se queda cerca es el BF, el GTA por ejemplo no es un juego cuyo fuerte sea el online por lo que te queda una gran campaña offline a la que jugar y funcionable al 100%, GT6 idem y Sim City no fue tanto como en este juego. Recordemos que lleva más de un mes y aun no funcionan bien los servers y ya ni hablemos de contenidos sin acabar...
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Driveclub fue un desastre pero hay quien lo superó con creces y no hablamos de compañías con mala reputación precisamente...

Para mi el único que se queda cerca es el BF, el GTA por ejemplo no es un juego cuyo fuerte sea el online por lo que te queda una gran campaña offline a la que jugar y funcionable al 100%, GT6 idem y Sim City no fue tanto como en este juego. Recordemos que lleva más de un mes y aun no funcionan bien los servers y ya ni hablemos de contenidos sin acabar...

Estás de coña? Tu no viste como promocionaron GTA V Online acaso? Antes de la salida le dieron un bombo increible al online!
Te pongo un video para refrescar la memoria
https://www.youtube.com/watch?v=FGdHhtWwSOA

Sobre GT6 no debes estar muy bien informado. Desde el 5 le dieron muchisimo protagonismo al online y de hecho descuidaron bastante el modo offline. En el 6 nos sigue faltando la comunidad (con un montón de opciones que todavía no tenemos), editor de circuitos etc.

Y si lo de los sim city no te parece tan grave cuando por el colapso de los servidores ni siquiera podías jugar offline apaga y vamonos. Para mi es el más desastroso puesto que en el resto de ejemplos que puse al menos podías jugar offline.

Entiendo que se califique de lanzamiento desastroso a este juego pero tampoco uséis dos varas de medir. Decir que este juego es el peor lanzamiento de la historia de los videojuegos es mucho decir...

PD: Acabo de recordar el lanzamiento de Final fantasy XIV [facepalm]
Aun seguimos asi? y yo que estaba planteandome cambiar el mordor por este... y seguimos con las mismas quejas... que pereza entrar aqui a nada [facepalm]
Solrack escribió:
Entiendo que se califique de lanzamiento desastroso a este juego pero tampoco uséis dos varas de medir. Decir que este juego es el peor lanzamiento de la historia de los videojuegos es mucho decir...

[facepalm]

Eso sólo lo has dicho tu, nadie más que yo recuerde. Mi frase exacta decía "...evidencia uno de los peores lanzamientos de la historia del mundo de los videojeugos...".
HiddenY2k escribió:
Solrack escribió:

[facepalm]

Eso sólo lo has dicho tu, nadie más que yo recuerde. Mi frase exacta decía "...evidencia uno de los peores lanzamientos de la historia del mundo de los videojeugos...".

Pos sin ir más lejos ...

QuiNtaN escribió:Pues ya me diréis que lanzamiento de gran compañía ha sido peor, ya que yo no recuerdo ninguno peor que este y mira que los ha habido malos.

Esto está justo en la pagina anterior...
Solrack escribió:Estás de coña? Tu no viste como promocionaron GTA V Online acaso? Antes de la salida le dieron un bombo increible al online!
Te pongo un video para refrescar la memoria
https://www.youtube.com/watch?v=FGdHhtWwSOA

Sobre GT6 no debes estar muy bien informado. Desde el 5 le dieron muchisimo protagonismo al online y de hecho descuidaron bastante el modo offline. En el 6 nos sigue faltando la comunidad (con un montón de opciones que todavía no tenemos), editor de circuitos etc.

Y si lo de los sim city no te parece tan grave cuando por el colapso de los servidores ni siquiera podías jugar offline apaga y vamonos. Para mi es el más desastroso puesto que en el resto de ejemplos que puse al menos podías jugar offline.

PD: Acabo de recordar el lanzamiento de Final fantasy XIV [facepalm]

Una cosa es que el online sea importante y otra muy diferente es que el punto más fuerte del juego sea el online y en GT y GTA no lo es.

Sólo el tiempo dirá si es el peor lanzamiento o no, ya que de momento los problemas no están arreglados y va para largo.
No sé bien que criterios estás siguiendo para decir que el online de GT no tiene la misma importancia que drive club la verdad. Aquí te pongo un texto de lo que debería ser gt6 online.

Carreras online

GT6 ofrece también la experiencia de carreras online más elaborada hasta la fecha. La comunidad de jugadores puede crear sus propios clubes, chatear en foros y organizar carreras para sus miembros. Los grupos pueden elegir un club privado o uno abierto al que cualquiera puede unirse. En las Salas online, hasta 16 jugadores pueden competir entre sí.

El modo Partida rápida permitirá competir en una carrera normal en cuanto haya suficientes participantes. Los eventos de temporada se celebrarán en periodos de tiempo específicos y ofrecerán una combinación de carreras oficiales, desafíos de derrape y contrarrelojes, y los vencedores recibirán créditos del juego.

http://as.com/ocio/2013/11/11/juegos/1384191452_190701.html

A esto añadele el modo b-spec (que todavía esperamos en GT6) desde el cual puedes gestionar carreras oline desde cualquier dispositivo (vía web).

De verdad te parece que Drive Club tiene un modo online muchisimo más profundo y completo que lo que se pretendía en gt?
Sigo sin entender porque en los hilos oficiales de cada juego, un fallo del mismo siempre es muchisimo más grave que en los demás juegos. No es algo propio de este hilo y este patrón se encuentra en casi todos. Ni este tiene lo peor del mundo mundial, ni lo demas son siempre lo mejor.

Dicho esto, GT6 es el juego de coches que más me gusta a día de hoy y el 5 de los juegos que más horas jugué. Es más, con todos sus defectos no lo cambiaría por este pero esto ya es una valoración muy personal.

Por cierto el online de FF XIV te parece anecdótico también? Menciono esos ejemplos pero probablemente hay muchos más. Aunque si buscamos las cinco patas al gato probablemente todos tengan una excusa que Drive Club no puede usar pero esa es otra histora
Solrack escribió:
No sé bien que criterios estás siguiendo para decir que el online de GT no tiene la misma importancia que drive club la verdad. Aquí te pongo un texto de lo que debería ser gt6 online.

Carreras online

GT6 ofrece también la experiencia de carreras online más elaborada hasta la fecha. La comunidad de jugadores puede crear sus propios clubes, chatear en foros y organizar carreras para sus miembros. Los grupos pueden elegir un club privado o uno abierto al que cualquiera puede unirse. En las Salas online, hasta 16 jugadores pueden competir entre sí.

El modo Partida rápida permitirá competir en una carrera normal en cuanto haya suficientes participantes. Los eventos de temporada se celebrarán en periodos de tiempo específicos y ofrecerán una combinación de carreras oficiales, desafíos de derrape y contrarrelojes, y los vencedores recibirán créditos del juego.

http://as.com/ocio/2013/11/11/juegos/1384191452_190701.html

A esto añadele el modo b-spec (que todavía esperamos en GT6) desde el cual puedes gestionar carreras oline desde cualquier dispositivo (vía web).

De verdad te parece que Drive Club tiene un modo online muchisimo más profundo y completo que lo que se pretendía en gt?
Sigo sin entender porque en los hilos oficiales de cada juego, un fallo del mismo siempre es muchisimo más grave que en los demás juegos. No es algo propio de este hilo y este patrón se encuentra en casi todos. Ni este tiene lo peor del mundo mundial, ni lo demas son siempre lo mejor.

Dicho esto, GT6 es el juego de coches que más me gusta a día de hoy y el 5 de los juegos que más horas jugué. Es más, con todos sus defectos no lo cambiaría por este pero esto ya es una valoración muy personal.

Por cierto el online de FF XIV te parece anecdótico también? Menciono esos ejemplos pero probablemente hay muchos más. Aunque si buscamos las cinco patas al gato probablemente todos tengan una excusa que Drive Club no puede usar pero esa es otra histora

Driveclub está pensado para el online y en GT6 es un añadido, no es tan dificil de entender.
QuiNtaN escribió:Driveclub está pensado para el online y en GT6 es un añadido, no es tan dificil de entender.

Claro que si hombre. Un juego que pretende tener las mismas caracteristicas y ofreciendo más posibilidades si cabe tiene el online como un mero añadido sin más pretensiones. En FF IX es más facil de entender todavía supongo no? De hecho lo principal es el manual del juego. El online al final es un extra que dán con la edición collector me parece... En fins...
Solrack escribió:
QuiNtaN escribió:Driveclub está pensado para el online y en GT6 es un añadido, no es tan dificil de entender.

Claro que si hombre. Un juego que pretende tener las mismas caracteristicas y ofreciendo más posibilidades si cabe tiene el online como un mero añadido sin más pretensiones. En FF IX es más facil de entender todavía supongo no? De hecho lo principal es el manual del juego. El online al final es un extra que dán con la edición collector me parece... En fins...

qué tiene que ver FFIX y el online? Así que para ti en GTA y GT el mayor atractivo es el online [oki]
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:

qué tiene que ver FFIX y el online? Así que para ti en GTA y GT el mayor atractivo es el online [oki]

En gt6 desde luego. Si hay algo que esperaba con muchas ganas en GT6 era precisamente lo de crear clanes, gestión de torneos, intercambio de coches etc. Ya sabes, lo mismo que en Drive club (en realidad bastante más) pero dónde aquí es mucho más grave que en GT6. Tu llegaste a jugar a ese juego por cierto? Sabes que el offline al final consiste en conseguir estrellas para desbloquear nuevas carreras? Te suena verdad? Si supieras de que hablas te darías cuenta que hay bastantes más similitudes en la mecanica entre esos dos juegos de lo que crees. Cambia el sistema de créditos de GT por el de niveles en DriveClub y las pegatinas por las piezas de tuning y voila. Obviamente el tipo de juego, las fisicas etc ya no tienen nada que ver. Esto lo pongo porque me huelo el tipico comentario tipo "estás comparando un GT con Drive club????". No, solamente la mecanica del juego y la forma de avanzar en el.

Sobre ff me refería al XIV. Se me fué la pinza. Y por si no sabes de que va el problema:

http://es.gizmodo.com/el-desastroso-lanzamiento-del-juego-final-fantasy-xiv-1238680653

[oki]
Joer que pesados en serio. Los jugones tienen que estar hasta las narices.
Solrack escribió:Sobre ff me refería al XIV. Se me fué la pinza. Y por si no sabes de que va el problema:

http://es.gizmodo.com/el-desastroso-lanzamiento-del-juego-final-fantasy-xiv-1238680653

[oki]

Esos son problemas la primera semana, aquí ya vamos más de un mes, yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Sobre ff me refería al XIV. Se me fué la pinza. Y por si no sabes de que va el problema:

[oki]

Esos son problemas la primera semana, aquí ya vamos más de un mes, yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.

Tomo nota de este post en futuras intervenciones tuyas en este hilo pues.
Solrack escribió:Tomo nota de este post en futuras intervenciones tuyas en este hilo pues.

Mejor dedícate a jugar si tanto te gusta.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Tomo nota de este post en futuras intervenciones tuyas en este hilo pues.

Mejor dedícate a jugar si tanto te gusta.

De hecho estoy jugando. Entre partida y partida te contesto [sonrisa] (hablo en serio que conste xD!)

PD: Lo más gracioso es que hables de los problemas de un juego que ni siquiera jugaste y lo comparas con otro (gt6) que está claro que poco conoces del. Así dá gusto [oki]

EDIT: Por cierto, por lo visto sobre FF tampoco te enteraste bien de la fiesta. El fracaso de ese juego fue tal que lo rehicieron practicamente todo para "relanzarlo".
Solrack escribió:PD: Lo más gracioso es que hables de los problemas de un juego que ni siquiera jugaste y lo comparas con otro (gt6) que está claro que poco conoces del. Así dá gusto [oki]

EDIT: Por cierto, por lo visto sobre FF tampoco te enteraste bien de la fiesta. El fracaso de ese juego fue tal que lo rehicieron practicamente todo para "relanzarlo".

El GT6 si lo jugué, este no lo he jugado ya que en el último minuto dijeron que no nos lo darían hasta que estuviera el online arreglado, por lo que si no lo han dado es que el online aun no va, además de las quejas de los que sí lo tienen, el FFXIV me he limitado a contestar a tu noticia.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:PD: Lo más gracioso es que hables de los problemas de un juego que ni siquiera jugaste y lo comparas con otro (gt6) que está claro que poco conoces del. Así dá gusto [oki]

El GT6 si lo jugué, este no lo he jugado ya que en el último minuto dijeron que no nos lo darían hasta que estuviera el online arreglado, por lo que si no lo han dado es que el online aun no va, además de las quejas de los que sí lo tienen, el FFXIV me he limitado a contestar a tu noticia.

La notica era simplemente para refrescarte la memoria pero para refrescarla tenías que saber del tema anteriormente. Cuando se habla del peor/mejor lanzamiento, el mejor/peor juego del genero el peor/mejor de.... lo que sea, no estaría de más al menos, tener el propio juego del que hablas. Por supuesto conocer al menos un poco los otros fracasos también ayuda.
Solrack escribió:La notica era simplemente para refrescarte la memoria pero para refrescarla tenías que saber del tema anteriormente. Cuando se habla del peor/mejor lanzamiento, el mejor/peor juego del genero el peor/mejor de.... lo que sea, no estaría de más al menos, tener el propio juego del que hablas. Por supuesto conocer al menos un poco los otros fracasos también ayuda.

Tener un juego que ha salido tan mal para poder hablar de él? hay suficiente información, el caso del FFXIV lo conozco, servidores llenos al principio, algo previsible, que decidieran rehacer el juego xq era una mierda no significa que fuera un lanzamiento malo o incompleto, significa que el juego era una mierda y punto, el DC ha tenido problemas de servidores, de programación, de pruebas sin añadir, de retraso de la versión plus ya que los servidores no llegaban ni de lejos, el juego venía con un retraso de 1 año, ... miento en algo?
QuiNtaN escribió:Tener un juego que ha salido tan mal para poder hablar de él? hay suficiente información,

Para poder afirmar que es el PEOR lanzamiento de un videojuego. Me parece bastante recomendable si xD!
el caso del FFXIV lo conozco, servidores llenos al principio, algo previsible, que decidieran rehacer el juego xq era una mierda no significa que fuera un lanzamiento malo o incompleto, significa que el juego era una mierda y punto

Lo debes conocer tan bien como gran turismo por lo visto. La primera versión, ademas de muy mal diseñada estaba plagada de bugs. La sensación de inacabado era impresionante. Pero como no se llama drive club supongo que da igual.

el DC ha tenido problemas de servidores, de programación, de pruebas sin añadir, de retraso de la versión plus ya que los servidores no llegaban ni de lejos, el juego venía con un retraso de 1 año, ... miento en algo?

Al final el problema se llama "servidores". No te lies intentando añadir cosas para intentar que hagan bulto cuando el principal problemas es simple y llanamente de servidores. Y es un auténtico desastre la forma de llevar esto si. Llevo toda la tarde diciendote lo mismo y por lo visto no te enteras de que no te niego que sea un desastre. Lo que intento decirte desde el principio es que no es ni de lejos el peor lanzamiento que tuvimos de un videojuego.

Dicho esto lo dejo porque a cabezón no te gana nadie y argumentos te dí de sobra. No me limité como tu a soltar un par de frases para repetir lo mismo una y otra vez. De todas formas entiendo que ya no te veremos por este hilo puesto que este juego te parece una mierda y ya te dá igual lo que hagan. :-|
Bueno, ya está bien de floodear y el puñetero offtopic!!
HiddenY2k escribió:Bueno, ya está bien de floodear y el puñetero offtopic!!

Debatir sobre si driveclub es el peor lanzamiento o no es offtopic? :-?
Si tienes un problema ya sabes. Moderación e ignorar. ;)
Solrack escribió:
HiddenY2k escribió:Bueno, ya está bien de floodear y el puñetero offtopic!!

Debatir sobre si driveclub es el peor lanzamiento o no es offtopic? :-?
Si tienes un problema ya sabes. Moderación e ignorar. ;)

¿Sabes lo que es el flood? pues para ya!! Reportado. [poraki]
Es que me parece lamentable... hay varios hilos que son directamente intratables.

Saludos.
A vosotros en el online , nada más salir la carrera o al salir del alguna curva , os pasa que algún " idiota" os toca por detrás en el lado y hace que os trompean el coche y os jode la carrera ? Estoy arto de los listos que hacen eso, encima juego con la cámara del volante y no tengo una visión " perfecta de todo lo que me rodea .
ipad escribió:A vosotros en el online , nada más salir la carrera o al salir del alguna curva , os pasa que algún " idiota" os toca por detrás en el lado y hace que os trompean el coche y os jode la carrera ? Estoy arto de los listos que hacen eso, encima juego con la cámara del volante y no tengo una visión " perfecta de todo lo que me rodea .

A mi directamente no me tira el online.. No puedo ni conectar a mi club osea que.....
ipad escribió:A vosotros en el online , nada más salir la carrera o al salir del alguna curva , os pasa que algún " idiota" os toca por detrás en el lado y hace que os trompean el coche y os jode la carrera ? Estoy arto de los listos que hacen eso, encima juego con la cámara del volante y no tengo una visión " perfecta de todo lo que me rodea .

Si hijo si,hay mucho gilipollas en el online de sriveclub,te recomendaria que online no jugaras con la camara del volante a no ser que vayas primero y muy sobrado.
Hace un tiempo yo tambien me queje en este mismo tema de lo mismo y encima me respondieron que "esque si eso se puede hacer,ahhh,hazlo tu tambien",asique yo hago mis carreritas lo mejor que puedo,y si alguno me la lia ya la meta no es ganar la carrera,es joderle a el la suya.
Buenas noches.
pesaditos69 escribió:

Si hijo si,hay mucho gilipollas en el online de sriveclub,te recomendaria que online no jugaras con la camara del volante a no ser que vayas primero y muy sobrado.
Hace un tiempo yo tambien me queje en este mismo tema de lo mismo y encima me respondieron que "esque si eso se puede hacer,ahhh,hazlo tu tambien",asique yo hago mis carreritas lo mejor que puedo,y si alguno me la lia ya la meta no es ganar la carrera,es joderle a el la suya.
Buenas noches.

Eso he estado pensando en quitarme la cámara del volante en el online .
En el online con que cámara jugais ?
ipad escribió:
pesaditos69 escribió:

Buenas noches.

Eso he estado pensando en quitarme la cámara del volante en el online .
En el online con que cámara jugais ?

Siempre con la externa,la mas alejada,es la mejor para ver lo que pasa a tu alrededor y adelantarte un poco a los movimientos/liadas de los demas.
Como "experiencia" yo lo que hago es segun ver que me van a tocar por detras es frenar una milesima y dejar que el avanze lo justo para trompearle yo...y que se joda xD
Gente bdias. Se sabe algo de la app si esta o no?
Solrack escribió:Al final el problema se llama "servidores". No te lies intentando añadir cosas para intentar que hagan bulto cuando el principal problemas es simple y llanamente de servidores. Y es un auténtico desastre la forma de llevar esto si. Llevo toda la tarde diciendote lo mismo y por lo visto no te enteras de que no te niego que sea un desastre. Lo que intento decirte desde el principio es que no es ni de lejos el peor lanzamiento que tuvimos de un videojuego.

Veo que estás muy informado ya que tienes el juego

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/10/30/report-driveclub-s-problems-result-from-the-code-not-the-servers.aspx
http://www.gameplanet.com.au/playstation-4/news/g5452c1a38f8fa/Driveclubs-online-issues-stem-from-game-code-not-servers/
http://www.gamenguide.com/articles/14618/20141030/driveclub-servers-update-playstation-france-president-says-coding-issue-not-servers-the-cause-of-connectivity-problems.htm
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Al final el problema se llama "servidores". No te lies intentando añadir cosas para intentar que hagan bulto cuando el principal problemas es simple y llanamente de servidores. Y es un auténtico desastre la forma de llevar esto si. Llevo toda la tarde diciendote lo mismo y por lo visto no te enteras de que no te niego que sea un desastre. Lo que intento decirte desde el principio es que no es ni de lejos el peor lanzamiento que tuvimos de un videojuego.

Veo que estás muy informado ya que tienes el juego

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/10/30/report-driveclub-s-problems-result-from-the-code-not-the-servers.aspx
http://www.gameplanet.com.au/playstation-4/news/g5452c1a38f8fa/Driveclubs-online-issues-stem-from-game-code-not-servers/
http://www.gamenguide.com/articles/14618/20141030/driveclub-servers-update-playstation-france-president-says-coding-issue-not-servers-the-cause-of-connectivity-problems.htm

Mea culpa pues. No conocía esa noticia. Estoy más pendiente de jugar y criticar/alabar un juego que tengo que entrar en hilos de juegos que ya no me interesan y no quiero saber nada de ellos. Supongo que es mi problema.
Solrack escribió:Mea culpa pues. No conocía esa noticia. Estoy más pendiente de jugar y criticar/alabar un juego que tengo que entrar en hilos de juegos que ya no me interesan y no quiero saber nada de ellos. Supongo que es mi problema.

Supongo que no a todo el mundo le gusta estar informado [oki]
No pensáis dejarlo hasta que os den con el garrote EH XD
Como bien ha dicho el compañero, dejadlo antes que tenga que coger el garrote.

Gracias.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Mea culpa pues. No conocía esa noticia. Estoy más pendiente de jugar y criticar/alabar un juego que tengo que entrar en hilos de juegos que ya no me interesan y no quiero saber nada de ellos. Supongo que es mi problema.

Supongo que no a todo el mundo le gusta estar informado [oki]

De juegos que no me interesan desde luego que no ;).

Y sobre juegos que me interesan, me conformo con información relevante (al menos cuando no tengo mucho tiempo). En este caso por ejemplo me dá un poco igual que sea de servidor, del código o porque la suegra del creador le dió la lata y no tuvo tiempo para solucionar los problemas del juego. Lo que quiero es que solucionen los problemas y cuanto antes mejor.

mapashito_8: Acaso no hablamos del juego? :-?
¿Habéis podido alguien guardar los cambios en el emblema y colores de un club creado?

Ayer lo intenté varias veces pero se queda contactando con el servidor...
Hendricks escribió:¿Habéis podido alguien guardar los cambios en el emblema y colores de un club creado?

Me pasa lo mismo, se queda eternamente comunicando con el servidor.
polloloco escribió:
Hendricks escribió:¿Habéis podido alguien guardar los cambios en el emblema y colores de un club creado?

Lo mismo!
Bueno otro fallo gravísimo del juego, me la toca literalmente si son de los servers, del código del juego o de la madre que pario a Evolution, a esta chusma porque no tiene otro nombre, no se le debería permitir desarrollar un juego en lo que le quede de vida al estudio.
Estamos jugando una competición de Time Trial entre algunos foreros y es de bastante ayuda tener los fantasmas tanto tuyos como de la gente que esta próxima en tus tiempos pues bien como al juego le da por hacer cosas sin sentido en el ranking del BMW M235i tengo el tiempo de un Mercedes no me acuerdo cual pero por si fuera poco me marca un tiempo de 0:45 vamos que ni con un proyectil se hace ese tiempo en ese circuito (Putre: Chile).
Total que no aparece fantasma mio, ni de nadie que tenga cerca porque es un tiempo irreal totalmente.

Lo sigo jugando porque me gustan los juegos de coches y no hay otra cosa decente en PS4 sino les iban a dar mucho por culo a estos, el juego tiene un gameplay entretenido pero hay tardes que sale uno mas cabreado que otra cosa.
Un saludo.
Y yo que lo tengo aparcado hasta que salga el parche de la climatología dinámica y las repeticiones de carrera.....

A este paso, se me va a olvidar que lo tengo, menos mal que tengo juegos de sobra para tirar.

Me lo compré porque no había ningún juego de coches que me llamara y tenía mono de velocidad, pero si llego a saber que el parche no salía hasta finales de año, me habría esperado y lo habría comprado completo y más barato. En fin, no siempre acertamos en este mundillo.

Salut.

Yo lo hice sin problema. Aunque ya hace bastante de eso la verdad.
marcus_tanketa escribió:
polloloco escribió:

Lo mismo!

hoy ya me ha dejado, ayern o me dejaba
A ver populacho AYUDADME! XD

Estoy pensando en intercambiar el Sombras de Mordor por el Driveclub que ya lo he petado 100%. Me encanta la saga Gran Turismo, la saga Forza y los Project Gotham, dejando de lado el online, que me parece que esta claro que no va bien ( no se si alguien lo ha comentado [qmparto]) . Me recomendais el cambio?

Saludos.
ernen escribió:A ver populacho AYUDADME! XD

Estoy pensando en intercambiar el Sombras de Mordor por el Driveclub que ya lo he petado 100%. Me encanta la saga Gran Turismo, la saga Forza y los Project Gotham, dejando de lado el online, que me parece que esta claro que no va bien ( no se si alguien lo ha comentado [qmparto]) . Me recomendais el cambio?

Saludos.

El juego no tiene bugs, es todo él un gran bug. El modo tour no tiene mayores problemas pero te durará 10 horas max. El online es contra 11 desconocidos en los circuitos que les apetece ese día a los desarrolladores. Los días que funcione (últimamente la mayoría) 1 de cada 3 partidas te dará error de sincronización y no podrás jugar. El online está lleno de cerdos que te intentan echar del circuito.

Uno de los bugs que tiene el juego es que a veces se hace la picha un lío con los números. Igual te pone un récord de un circuito en otro que es imposible hacer ese tiempo. Los primeros tiempos de cada circuito en modo time trial son siempre bugs. Luego a veces te salen retos durante las carreras. Rollo haz x puntos de drift, supera x velocidad media y tal. Pues a veces te pone que hagas una velocidad media de 5000 km/h (imposible) o que hagas 30 puntos de drift (ridículamente fácil) porque ha mezclado los números.

A parte de eso, el juego está muy bien. Es un project gotham en circuitos no urbanos. La selección de coches está muy bien, aunque pueda parecer un poco escasa ahora que todos los juegos tienen 200+ coches, pero a mí me parece muy completa. La conducción es project gotham total. Es arcade pero con ese aspecto externo de simulación, bueno si dices que te gustan los project ya sabes de lo que hablo.

A mí me parece un muy buen juego pero que no sé qué cojones hicieron en el desarrollo que está lleno de bugs. Cuando tenga partidas privadas y puedas jugar con amigos en el circuito/coche que quieras y echar a los cerdos que juegan sucio va a ser un juegazo. De momento, sus defectos lo limitan mucho. Yo te recomendaría que no lo pillases hasta que esté en un estado que consideres aceptable porque no me fío de los desarrolladores. Hasta que no vea con mis propios ojos los arreglos, no me los creeré.

Edit: otro fallo que se me olvidaba. Algunas curvas al parecer se pueden pasar más rápido estampándose contra la pared que tomándolas correctamente.
David Ricardo escribió:
ernen escribió:A ver populacho AYUDADME! XD

Saludos.

El juego no tiene bugs, es todo él un gran bug. El modo tour no tiene mayores problemas pero te durará 10 horas max. El online es contra 11 desconocidos en los circuitos que les apetece ese día a los desarrolladores. Los días que funcione (últimamente la mayoría) 1 de cada 3 partidas te dará error de sincronización y no podrás jugar. El online está lleno de cerdos que te intentan echar del circuito.

Uno de los bugs que tiene el juego es que a veces se hace la picha un lío con los números. Igual te pone un récord de un circuito en otro que es imposible hacer ese tiempo. Los primeros tiempos de cada circuito en modo time trial son siempre bugs. Luego a veces te salen retos durante las carreras. Rollo haz x puntos de drift, supera x velocidad media y tal. Pues a veces te pone que hagas una velocidad media de 5000 km/h (imposible) o que hagas 30 puntos de drift (ridículamente fácil) porque ha mezclado los números.

A parte de eso, el juego está muy bien. Es un project gotham en circuitos no urbanos. La selección de coches está muy bien, aunque pueda parecer un poco escasa ahora que todos los juegos tienen 200+ coches, pero a mí me parece muy completa. La conducción es project gotham total. Es arcade pero con ese aspecto externo de simulación, bueno si dices que te gustan los project ya sabes de lo que hablo.

A mí me parece un muy buen juego pero que no sé qué cojones hicieron en el desarrollo que está lleno de bugs. Cuando tenga partidas privadas y puedas jugar con amigos en el circuito/coche que quieras y echar a los cerdos que juegan sucio va a ser un juegazo. De momento, sus defectos lo limitan mucho. Yo te recomendaría que no lo pillases hasta que esté en un estado que consideres aceptable porque no me fío de los desarrolladores. Hasta que no vea con mis propios ojos los arreglos, no me los creeré.

Ok, muchas gracias por tu opinion [oki]
b_O_b esponja escribió:Y yo que lo tengo aparcado hasta que salga el parche de la climatología dinámica y las repeticiones de carrera.....

A este paso, se me va a olvidar que lo tengo, menos mal que tengo juegos de sobra para tirar.

Me lo compré porque no había ningún juego de coches que me llamara y tenía mono de velocidad, pero si llego a saber que el parche no salía hasta finales de año, me habría esperado y lo habría comprado completo y más barato. En fin, no siempre acertamos en este mundillo.

Salut.

Creeme que no eres el unico...
En mi caso, pese a que no tenga lo de la climatologia dinamica todavia (mucho anunciarlo pero ya hace un mes que salio el juego y seguimos esperando), pese al BUG que tiene en el cual a menudo en el online te dan una ostia te penalizan tres segundos y el otro se va de rositas, y pese a lo terriblemente MIERDA que es el [enfado1] online el juego me gusta.

Pague 40 dolares por el y por ese precio el juego esta bien, pero claro lo absolutamente mierda que es el online hace que solo pueda disfrutar del online capado que trae el juego cuando a Evolution Studios le apetezca.. [enfado1] [enfado1]

Si fuese posible habria devuelto el juego en la primera semana, y a darle al motogp mientras sale un juego de carreras decente (en 5 meses?)
Llevo unas cuantas semanas sin jugarlo por el tema de los servidores y hoy me encuentro que están completamente caídos...
¿Algún día va a ir el online de este juego al 100%?

Es una pena por que el juego es muy bueno, y apunta a ser una gran saga... pero me da que por la cagada esta nunca veremos un Driveclub 2...
18016 respuestas