DriveClub

5 semanas desde que salio y ya está a 39,90 jaja si no es record de bajada en menos tiempo poco le falta xD
Bultowsky81 escribió:5 semanas desde que salio y ya está a 39,90 jaja si no es record de bajada en menos tiempo poco le falta xD

Es la primera vez que leo a alguien poner un comentario a modo ironico negativo de una noticia como rebaja. Se nota de que vas.

Lo que siento chafarte la fiesta y de pazo darte una cachetada constructiva. ...

Antes de mofarte infórmate pues puedes acabar siendo el mofado ..ese precio corresponde a la version por ser miembro de psnplus y esta disponible desde el día de salida. No es ninguna rebaja.

Cierra al salir. ...chao
Plaff en toda la boca...jajajajajaja y no es el unico que esta rebajado asi nuevecito
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en toda la boca
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaja [oki] [oki] [oki] [oki] [facepalm] [facepalm]
funcionan ya los desafios??
Yo me lo compre con la reserva por ser psnplus... A ese precio, sigue igual. Juegazo, mientras respetes a la gente, la gente te respeta, pero si haces el cerdo, la gente no olvida...
daymaster escribió:
Bultowsky81 escribió:5 semanas desde que salio y ya está a 39,90 jaja si no es record de bajada en menos tiempo poco le falta xD

Es la primera vez que leo a alguien poner un comentario a modo ironico negativo de una noticia como rebaja. Se nota de que vas.

Lo que siento chafarte la fiesta y de pazo darte una cachetada constructiva. ...

Antes de mofarte infórmate pues puedes acabar siendo el mofado ..ese precio corresponde a la version por ser miembro de psnplus y esta disponible desde el día de salida. No es ninguna rebaja.

Cierra al salir. ...chao

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:

Cierra al salir. ...chao

Lo que tu interpretes o no, es cosa tuya. Ami si me parece muy sorprendente esta rebaja en 5 semanas y igual deberias informarte tu un poco más , ya sé que existe esa versión pero yo me refiero a una versión física

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300004

Ale
Bultowsky81 escribió:Lo que tu interpretes o no, es cosa tuya. Ami si me parece muy sorprendente esta rebaja en 5 semanas y igual deberias informarte tu un poco más , ya sé que existe esa versión pero yo me refiero a una versión física

Vaya counter a todos los que se reían, de todas formas no creo que sea indicativo de nada, es una oferta puntual de una tienda puntual, podría pasar con casi cualquier juego.
Bultowsky81 escribió:
daymaster escribió:

Cierra al salir. ...chao

Lo que tu interpretes o no, es cosa tuya. Ami si me parece muy sorprendente esta rebaja en 5 semanas y igual deberias informarte tu un poco más , ya sé que existe esa versión pero yo me refiero a una versión física

Ale

Enserio me remite a una página llamada impact que? En fin....

Pues no hay que ser muy listo para reírse de una cosa así, a mi porque me salió por 10 euros, que si no me parecería una suerte encontrarlo por ese precio, ya que me parece un JUEGAZO. Es mas como lo tengo en secundaria, en cuanto lo vea a 30 me lo compro en físico para jugarlo con mi cuenta principal.

De todas formas, me parece a mi que ésta gen esa va a ser la tónica, el juego a 70 de salida y en nada a 30/40 para recuperar dinero como sea. A no ser que el juego sea CoD o similares, que esos siempre venden.
[/quote] Enserio me remite a una página llamada impact que? En fin....[/quote]
y que tiene que ver el nombre de la página ? (y es fiable al 100%), está o no al precio que yo dije ? igual lo que tienes que hacer es antes de intentar "dar lecciones" , pensartelo 2 veces por que igual puedes caer en el rídiculo más absoluto. y ya esto se acabó aquí

@El orgullo de mamá a mi me hizo "gracia" lo rapido que se ha rebajado, no la rebaja en si ni el juego, por mi ojalá fuera siempre así, pero bueno viendo como se lo ha tomado el personal, no lo haré más
Chicos si queréis uniros al club...ya somos 3 ....SpainStars
daymaster escribió:Enserio me remite a una página llamada impact que? En fin....

Reconoce al menos la metedura de pata no? [+risas]. Que más dá quien lo venda a ese precio. :-?

De todas formas Bultowsky81 deberías distinguir entre una bajada oficial del juego a otra puntual de una tienda determinada. Tampoco es raro ver una bajada de algún juego de exito tras muy poco tiempo en el mercado. Es más, creo haber leído que Drive Club está vendiendo bastante bien a pesar de los problemas.
Solrack escribió:
daymaster escribió:Enserio me remite a una página llamada impact que? En fin....

Reconoce al menos la metedura de pata no? [+risas]. Que más dá quien lo venda a ese precio. :-?

De todas formas Bultowsky81 deberías distinguir entre una bajada oficial del juego a otra puntual de una tienda determinada. Tampoco es raro ver una bajada de algún juego de exito tras muy poco tiempo en el mercado. Es más, creo haber leído que Drive Club está vendiendo bastante bien a pesar de los problemas.

Si yo todo eso no lo dudo, lo que me parecio "sorprendente" es que un juego de este calibre, a 5 semanas del lanzamiento , lo puedas encontrar 20€ mas barato en fisico ( y tienda española), yo solo recordaba algo similar con Gran Turismo 6 , que creo que fue algo parece aunque fue una rebaja Global o algo asi, pero si tu dices que es algo bastante común, te creere aunque yo dudo que por ejemplo el assassin´s creed unity en 5 semanas tenga una rebaja asi o el far cry 4 o similares
Bultowsky81 escribió:
Enserio me remite a una página llamada impact que? En fin....[/quote]
y que tiene que ver el nombre de la página ? (y es fiable al 100%), está o no al precio que yo dije ? igual lo que tienes que hacer es antes de intentar "dar lecciones" , pensartelo 2 veces por que igual puedes caer en el rídiculo más absoluto. y ya esto se acabó aquí

@El orgullo de mamá a mi me hizo "gracia" lo rapido que se ha rebajado, no la rebaja en si ni el juego, por mi ojalá fuera siempre así, pero bueno viendo como se lo ha tomado el personal, no lo haré más[/quote]

No me lo he tomado a mal, eh... Solo te he respondido, lo que pasa es que no es lo mismo hacerlo por escrito que mirándote a la cara. De la segunda forma siempre se quita hierro al asunto y por escrito parece que esté "muy enfadado..." A veces no nos salen las palabras correctas.
Bultowsky81 escribió:
Solrack escribió:

Si yo todo eso no lo dudo, lo que me parecio "sorprendente" es que un juego de este calibre, a 5 semanas del lanzamiento , lo puedas encontrar 20€ mas barato en fisico ( y tienda española), yo solo recordaba algo similar con Gran Turismo 6 , que creo que fue algo parece aunque fue una rebaja Global o algo asi, pero si tu dices que es algo bastante común, te creere aunque yo dudo que por ejemplo el assassin´s creed unity en 5 semanas tenga una rebaja asi o el far cry 4 o similares

Creo que me expliqué mal. No digo que un juego de éxito baje a las 5 semanas es algo muy común. Lo que digo es que no es lo mismo que la rebaja sea oficial y asumida por la compañía (es el caso de gran turismo 6 por ejemplo) a que la rebaja la haga puntualmente una tienda y el descuento sea asumida por la propia tienda. Entiendes por dónde voy? Cuando digo que no es raro ver un juego con una rebaja relativamente importante en la salida o al poco tiempo de su salida me refiero a las tipicas ofertas que hacen cadenas como mediamarkt o fnac dónde sacan de forma limitada (por tiempo o unidades) juegos con un enorme descuento. Yo por ejemplo recuerdo haber comprado el primer Uncharted por 30 euros en Fnac a la semana de salir el juego.
Me acaban de mandar una copia promocional del juego y bueno, me gusta lo que veo, pero por qué carajo me salen retos de superar a gente que va a 10.000 km/h? [+risas]
daymaster escribió:Chicos si queréis uniros al club...ya somos 3 ....SpainStars

Sino os importa me uno a vuestro club, soy nivel 31 y mi id es mi nick [beer]
del facebook de evolution viene gratis el contenido descargable de nov,

5 carros, 22 nuevos eventos trofeo y no se que mas

ah ya vien el modo foto , ..del clima y y la version ps plus nada todavia :-|
jciraheta escribió:del facebook de evolution viene gratis el contenido descargable de nov,

Se nota que te interesa el juego, aquí detallada la actualización y los packs.

Los packs que ahora serán gratuitos son el Ignition Expansion Pack y el Photo Finish Tour Pack, y dos packs de diseños. Estos cuatro contenidos descargables añaden cinco coches, 22 eventos de tour, 10 nuevos trofeos y 10 diseños

una nueva actualización para el próximo martes 18 de noviembre que añadirá nuevo contenido y solucionará errores.

La actualización del próximo martes mejorará las físicas de colisión en el multijugador, ajustará el sistema de penalizaciones en las curvas, y añadirá opciones en el menú de clubes para ver todo lo que tu club ha conseguido, entre otras mejoras. Además, incluye tres circuitos nuevos gratuitos:

• India – Yedepalli
• Scotland – Wester Ross
• Chile – Los Pelambres

Fuente: vandal
http://www.vandal.net/noticia/135065783 ... problemas/
(mensaje borrado)
Aristoteles escribió:
jciraheta escribió:del facebook de evolution viene gratis el contenido descargable de nov,

Se nota que te interesa el juego, aquí detallada la actualización y los packs.

Los packs que ahora serán gratuitos son el Ignition Expansion Pack y el Photo Finish Tour Pack, y dos packs de diseños. Estos cuatro contenidos descargables añaden cinco coches, 22 eventos de tour, 10 nuevos trofeos y 10 diseños

una nueva actualización para el próximo martes 18 de noviembre que añadirá nuevo contenido y solucionará errores.

La actualización del próximo martes mejorará las físicas de colisión en el multijugador, ajustará el sistema de penalizaciones en las curvas, y añadirá opciones en el menú de clubes para ver todo lo que tu club ha conseguido, entre otras mejoras. Además, incluye tres circuitos nuevos gratuitos:

• India – Yedepalli
• Scotland – Wester Ross
• Chile – Los Pelambres

Fuente: vandal
http://www.vandal.net/noticia/135065783 ... problemas/

si me interesa , gaste 70 USD en el :) ...
Otros en cambio no te dan nada y ni se disculpan, me ha alegrado mucho esa noticia

Y anoche jugué bastante bien online
de los desafios se sabe algo?
Jlorms escribió:de los desafios se sabe algo?

Me uno a la pregunta ........
Lleva no se cuanto tiempo sin poder seleccionarse.

Un saludo
Lo de poner el juego en el plus supongo que ya ni se lo plantean no?? Les ha salido bastante bien la jugada para lo mal que lo han hecho.
Buenas, estoy indeciso con este juego por sus problemas online, ¿me podríais decir si ya están solucionados? Gracias!
azuer escribió:Buenas, estoy indeciso con este juego por sus problemas online, ¿me podríais decir si ya están solucionados? Gracias!

Va bastante mejor el online , los fines de semana según mi experencia suele tener mas problemas el online ( imagino porque habrá mucha gente ) pero entre semana va como la seda .
El online lo único que tienes que jugar " duro " y saber dar cuando tienes que dar .
Yo me lo compre por 20 euros versión digital de Ebay y estoy muy contento aun con sus problemas, también te digo que si me hubiera tenido que gastar 60 euros , con todos estos problemas , no lo hubiera echo , y te voy s decir mas , en este foro a mi se me recomendó " NO COMPRAR " pero al final me guíe por mi instinto y lo compre , no me arrempiento .

Un saludo .
Vuelco a retomar una pregunta que hice unas paginas atras. Algunos compañeros muy amablemte me dijeron sus impresione pero necesito a alguien que le salgan realmente bien
Mi problema es con los derrapes. Me cuesta muchisimo derrapar ( COn gatillo o con circulo? CUal es el mas logico?)
Venfo de juegos tipo Ridge Racer donde me era una gozada derrapar, pero irreal logicamente. Aqui no encuentro el equilibrio entre derrapara, no pasarme y chocar en la curva y ganar tiempo en las pruebas que me pide un tiempo determinado.
La mayoria de las veces me voy de largo y la curva se convierte en un choque con los railes. Si suelto el acelerador mucho antes de la curva pierdo mucho tiempo.....
No se si me explico, necesitoe se punto de saber derrpar y no perder tiempo
Al primcipio lo hacia siempre con gatillo izquierdo, visto el poco exito ahora con circulo pero se me va muchisimo
No quiero dar el coñazo a nadie con un tutorial pero si que me deis vuestra experiencia de como lo haceis para ganar en todos los aspectos
Gracias de antemano
http://www.meristation.com/playstation- ... 44/2022505

bueno algo es algo.otros ni eso ya veremos konami o ubisoft lo que dan por los problemas online y bugs de sus juegos.
Buenas, sigue funcionando mal el Online..? Llevo comodo 2 semanas sin tocarlo para ver si se soluciona todo ya de una vez.. Un saludo!
nigel67 escribió:Vuelco a retomar una pregunta que hice unas paginas atras. Algunos compañeros muy amablemte me dijeron sus impresione pero necesito a alguien que le salgan realmente bien
Mi problema es con los derrapes. Me cuesta muchisimo derrapar ( COn gatillo o con circulo? CUal es el mas logico?)
Venfo de juegos tipo Ridge Racer donde me era una gozada derrapar, pero irreal logicamente. Aqui no encuentro el equilibrio entre derrapara, no pasarme y chocar en la curva y ganar tiempo en las pruebas que me pide un tiempo determinado.
La mayoria de las veces me voy de largo y la curva se convierte en un choque con los railes. Si suelto el acelerador mucho antes de la curva pierdo mucho tiempo.....
Al primcipio lo hacia siempre con gatillo izquierdo, visto el poco exito ahora con circulo pero se me va muchisimo
No quiero dar el coñazo a nadie con un tutorial pero si que me deis vuestra experiencia de como lo haceis para ganar en todos los aspectos
Gracias de antemano

Tienes que usar el círculo y lo mejor es entrar a la curva abierto y al llegar a ésta tirarte directamente al vértice, y justo cuando hagas eso, le das al círculo, sin dejar de acelerar. Una vez hecho esto ya solo tienes que contravolantear y listo.

Espero que te sirva, un saludo!
(mensaje borrado)
Buena noticia todo lo q se nos viene encima este mes.por lo menos se lo han currado por todo lo q estamos aguantando..por mi parte muy contento
Y cuando van a activar lo de crear desafíos??? Porque no se si seré yo solo... pero es una opción de los menús (tanto en principal, como en club) q a mi siempre me sale deshabilitado.

Y me parece q incluso hay 2 o 3 trofeos q requieren de esa opción para poder sacarse el platino.
rslillo escribió:Y cuando van a activar lo de crear desafíos??? Porque no se si seré yo solo... pero es una opción de los menús (tanto en principal, como en club) q a mi siempre me sale deshabilitado.

Y me parece q incluso hay 2 o 3 trofeos q requieren de esa opción para poder sacarse el platino.

Yo también quiero saberlo
No iban a meter repeticiones,alguien sabe para cuando?
Rileco escribió:
nigel67 escribió:Vuelco a retomar una pregunta que hice unas paginas atras. Algunos compañeros muy amablemte me dijeron sus impresione pero necesito a alguien que le salgan realmente bien
Gracias de antemano

Tienes que usar el círculo y lo mejor es entrar a la curva abierto y al llegar a ésta tirarte directamente al vértice, y justo cuando hagas eso, le das al círculo, sin dejar de acelerar. Una vez hecho esto ya solo tienes que contravolantear y listo.

Espero que te sirva, un saludo!

Bueno, un buen consejo parece . Gracias Rileco por pararte a contestar. Luego pruebo y te cuento ;)
Teneis algun club con la gente de eol ????
Responder @nigel67 los 2 factores que cuentan a la hora de hacer puntos de derrape son ángulo y velocidad. Cuanto más rápido vayas y cuanto mayor sea el ángulo de derrape (cuanto más perpendicular estés respecto al interior de la curva) más puntos haces.

El modo derrape es muy de prueba y error hasta que encuentres la mejor manera de tomar cada curva.

Si la curva es muy cerrada, igual si te interesa acercarte más al vértice para no salirte por fuera y chocar contra los guardarraíles. Si la curva es abierta, igual te interesa derrapar desde el centro o incluso el exterior de la curva porque si no te puedes chocar en el interior.

Si quieres subir algún video a youtube de alguna prueba que te dé guerra, puedo echarle un ojo y ver si se me ocurren maneras de hacerlo mejor.
David Ricardo escribió:Responder @nigel67 los 2 factores que cuentan a la hora de hacer puntos de derrape son ángulo y velocidad. Cuanto más rápido vayas y cuanto mayor sea el ángulo de derrape (cuanto más perpendicular estés respecto al interior de la curva) más puntos haces.

El modo derrape es muy de prueba y error hasta que encuentres la mejor manera de tomar cada curva.

Si la curva es muy cerrada, igual si te interesa acercarte más al vértice para no salirte por fuera y chocar contra los guardarraíles. Si la curva es abierta, igual te interesa derrapar desde el centro o incluso el exterior de la curva porque si no te puedes chocar en el interior.

Si quieres subir algún video a youtube de alguna prueba que te dé guerra, puedo echarle un ojo y ver si se me ocurren maneras de hacerlo mejor.

Gracias David por el largo consejo
EL problema es que me doy cuenta de que soy demasiado arcade pffffffff [+risas] [+risas]
Toda mi vida con juegos tipo Ridge racer y claro, viva los derrapes de diez segundos. Ahora aqui , con una mezcla de ambos me veo que me fostio cada dos por tres y lo que mas me frustra es que me corta el ritmo de carrera. por decirlo de otra manera, las curvas se convierten en casi un punto de perdida de tiempo, porque o freno casi de todo o me voy de todo al guardarrail o grava.
Voy a seguir los consejos de ambos y sino intentaré poner algun video. Gracias compi!
Pensaba que tu pregunta era para el modo derrape. Derrapar siempre es más lento que tomar la curva normal. En carrera te hará perder tiempo.
Entonces en carrera que haces tu si no derrpas? frenas a lo loco?
Lo he probado hoy en varias de las estrellas aun de los primeros modos y así así. Si llego a tope a la curva y derrapo o lo hago con el timing perfecto o me voy igual de pista
Yo en carrera intento mantener el agarre de las ruedas al máximo. A veces si sales de una curva acelerando no puedes evitar el derrape, pero siempre que lo puedas controlar yo trataría de evitarlo.

No entiendo lo de que si no derrapo tengo que frenar a lo loco. Conducir a lo loco es ir derrapando por todas partes. Lo contrario es conducir de manera precisa y manteniendo el control. Mola más conducir a lo loco, pero conducir de manera precisa es más eficiente.
me da risa la gente que dice q lo topo en dos tardes, yo lo tengo desde mediados de octubre y lo juego ocasionalmente y no lo pude topar, me quede un poquito antes de la venon hot la, los carros van que ni se pude rascar uno :o
jciraheta escribió:me da risa la gente que dice q lo topo en dos tardes, yo lo tengo desde mediados de octubre y lo juego ocasionalmente y no lo pude topar, me quede un poquito antes de la venon hot la, los carros van que ni se pude rascar uno :o

Depende de la experiencia/habilidad que tengas y la caña que le des. Si juegas ocasionalmente y no te enganchas mucho te puede durar. Pero el modo tour se puede pasar en unas 10 horas. Si te metes dos sesiones intensivas de 5 horas te lo puedes pasar en 2 tardes. Eso sí, es bastante tute y no creo que lo disfrutes tanto. Pero técnicamente es posible.
A los que jugais con la vista interior, a nadie mas que a mi le molesta el reflejo del salpicadero en el cristal? , me es dificil ignorarlo y aveces me distrae. Me parece que han exagerado el reflejo.
David Ricardo escribió:Yo en carrera intento mantener el agarre de las ruedas al máximo. A veces si sales de una curva acelerando no puedes evitar el derrape, pero siempre que lo puedas controlar yo trataría de evitarlo.

No entiendo lo de que si no derrapo tengo que frenar a lo loco. Conducir a lo loco es ir derrapando por todas partes. Lo contrario es conducir de manera precisa y manteniendo el control. Mola más conducir a lo loco, pero conducir de manera precisa es más eficiente.

A lo mejor no me estoy explicando bien David.

Lo que quiero decir es cual es tu estrategia. POr supuesto que busco una conduccion eficiente.

Un ejemplo, despues de una laraga recta con velocidad punta llegas a una curva cerrada. ¡Que haces ahi? Reduces frenando como hariamos en un GT donde la conduccion imita la realidad o buscas arañar segundos derrapando ? Tomar una curva a casi 200 por hora por mucho que se derrape es casi sinonimo de chocar, no? O hay una tecnica de derrape que me permita tomarla derrapando a esa velocidad?
Esa era mi duda, si actuar tipo Ridge Racer, entrando siempre a saco o frenar en curvas y no derrapar
Siempre va a ser mucho mas rapido no derrapar, trazar bien y salir de la curva lo mas traccionado posible, yo despues de una recta muy larga si me viene una curva cerrada (hay que valorar porque hay curvas y curvas) intento frenar lo mas tarde posible pero frenar a tope intentar dar la curva bien trazada y salir rapido y con traccion.
18016 respuestas