DriveClub

dani_rs escribió:Una duda, que he intentado leer en post anteriores pero no he visto nada, al final ya esta disponible la versión "gratuita" del plus? Gracias.

Hasta que no funcionen correctamente todas las características del juego no la van a sacar, así que no la esperes hasta mínimo el año que viene.
bekiller escribió:
eboke escribió:
dani_rs escribió:Una duda, que he intentado leer en post anteriores pero no he visto nada, al final ya esta disponible la versión "gratuita" del plus? Gracias.

Todavía no, avisarán cuando lo esté.

Perdona pero tu comentario me a levantado una sonrisa, ya sería el colmo, sacar la versión PLUS y no avisar [qmparto] [qmparto]

Ains... pero bueno, la esencia se capta, ¿no? XD XD
Cosas peores se han visto :-|
Pues a mi me va ahora de PM, cuando salio a la venta me costaba jugar online, pero ya hace dias que juego online siempre que quiero, solo falta que pongan de una vez los desafios y el parche de la metereologia.
Muy contento de haberlo comprado.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Reanálisis de Meristation, un 6.5 le han dado y estás son las conclusiones que sacan sobre el estado actual del juego

Hace casi dos meses, el 10 de octubre, que analizamos Driveclub para PlayStation 4, un juego de carreras en el que su parte online es un atractivo y elemento con más peso que su parte offline. En su momento, con las copias de prensa, el análisis del juego se llevó a cabo con varios miembros de la redacción probando el apartado multijugador para testear las opciones de formar un club y competir contra otros clubes formados también por miembros de la prensa. Dado que funcionaba bien, sin problemas y que en verdad resulta bien divertido y la parte del león de toda la experiencia Driveclub –la parte offline es como un entrenamiento continuado que superar para cogerle el truco a la jugabilidad y las reglas-, puntuamos su apartado multijugador con un 9, y esto fue lo que dijimos de él en resumen:

“La conexión a internet supone el renacer de un título lleno de opciones multijugador. Carreras con hasta 12 jugadores, sistema de desafíos instantáneo y un sistema de clubs realmente adictivo aseguran una experiencia longeva y muy divertida. Sin duda, DriveClub ha sido concebido para compartir nuestra experiencia con nuestros amigos y la versión gratuita de PlayStation Plus ayudará a crear una comunidad numerosa y participativa”.

Pero lo que no se podía esperar era que el día del estreno, con los usuarios y sus copias compradas y pagadas, la infraestructura online creada por Evolution se viniera debajo de una manera tan estrepitosa. Bugs, glitches, colas eternas… En resumen, un apartado injugable que hacía de la experiencia Driveclub algo insufrible, y que una vez se terminaban todos los desafíos offline, solo quedaba esperar a que la cosa se arreglase. Han pasado casi dos meses de ello, y hay quien lleva casi 8 semanas esperando todavía a jugar online tras pagar sus 60-70 euros religiosamente en una época en que cada vez cuesta pagar más ese dinero. Hemos estado cogiendo el pad de PS4 de nuevo en Driveclub y entrando en su Online para dar fe de primera mano de cómo está. Y lo cierto es que en general sí se han mejorado algunos de los fallos, ya que es posible entrar, ver los eventos que están a punto de comenzar, y apuntarse a ellos y empezar a correr sin esperar apenas.

Pero si algunas carreras han ido como la seda, otras sin embargo hemos visto desconexiones de rivales, glitches gráficos en los que el coche desaparece y sólo se ve un nombre de usuario botando y otros errores que afectan al desarrollo de la experiencia y a nuestra partida en curso. Esto es testimonio directo de lo que nos hemos ido encontrando entrando en días alternos hasta ayer. Aunque una vuelta por las redes y foros da testimonio de que hay gente que no ha tenido tanta suerte y sigue sin poder correr bien. Entonces, ¿funciona o no funciona el online? Digamos que ha sido mejorado, se ha estabilizado comparado con el desastre de hace 8 semanas, y hay quien os puede decir que ya se puede correr sin problemas.

Pero lo cierto es que los fallos siguen, y la mayor prueba de ellos puede ser que la edición de PS Plus aún no se ha lanzado, de hecho ha sido postpuesta. ¿Por qué motivo? Parece claro que porque el online de Driveclub sigue sin ser tan estable como nosotros vimos en el momento de analizarlo. Y estrenar dicha versión significa abrir los servidores del juego a millones de suscriptores del servicio de pago que no harán sino abarrotar los servidores más aún, lo que podría provocar una nueva caída de la infraestructura, por lo que parece claro que hasta que el multijugador no esté más asentado, no saldrá. Por descontado esto sigue siendo una hipótesis, aunque con una base comprobable. Además, el estudio y Sony lanzan esta semana varios DLCs para el juego que antes eran de pago, y ahora son gratuitos para todos los usuarios, sumando nuevos eventos con los que aumentar la duración. También es de recibo señalar que aunque ahora es cuando llega el Photo Mode, todavía, dos meses después de su salida, seguimos sin tener el parche que añade esas condiciones metereológicas como la lluvia con las que el juego fue masivamente publicitado -Evolution las promete para antes que acabe el presente año-, y que siguen siendo lo más demandado tras la reparación del online.

Es por ello que hemos decidido bajarle de momento la nota a Driveclub. Y queremos recalcar ese ‘de momento’, puesto que estamos, igual que en el caso de Halo: The Master Chief Collection, en un momento de incertidumbre y además al inicio de la vida comercial del juego, por lo que la nueva nota es susceptible de volver a la original si Evolution logra arreglar el online y brindar a todos –incluidos los de la edición PS Plus- la experiencia online tan divertida y estable que nosotros analizamos y puntuamos.
Aqui vamos terminando este pique que teneis.

Gracias
Yo creo que la nota tiene que ponerse cuando el juego sale ala venta, no cuando arreglan o añaden cosas.
Lo he alquilado hoy por eso de que mañana regalan contenido y no me disgusta para nada. He de decir que no he jugado o nine aun, no se si lo haré, pero tengo tiempo aun para pensarlo.

Lo dicho, si lo regalan con el plus,estará muy bien, espero que no lo capen mucho.

No poder jugar con el G27, eso si que lo echo en falta... Porque, no se puede, verdad??
Este cada vez que juego me gusta más...hoy hay actualización con los coches y demás...
El problema de este juego es que no hay otro y lo estamos jugando los que le gustan estos juegos arcade y los que no.
El juego esta bien para pasar el rato pero si huviese salido el proyect cars cuando estaba previsto, o el retraso huviese sido de un mes yo este juego ni lo pienso en comprar.
Yo nunca he jugado a tantos juegos que no son de mi rollo en mi vida como con esta generacion, battlefield, infamous...... .
Falta catalogo, pero de hay a decir que los juegos son malos es otra cosa, no hat donde escoger a gusto de uno y ya esta
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo personalmente no me compro juegos que no son de mi estilo porque se que no me van a gustar, por muy poco catalogo que tenga la consola. De hecho la tuve casi todo el verano por lo mismo.

Luego vienen las quejas xD
Guanche1981 escribió:Este cada vez que juego me gusta más...hoy hay actualización con los coches y demás...

Se sabe a partir de que hora estara disponible para descargar?
He visto que han puesto una demo del The crew en la store para descargar, voy a probar que tal esta(14GB) no veas con la demo.
1saludo
El online desde el último parche va más fino, pero al menos en mi caso y los que conozcos, no puedes jugar más de 3 carreras seguidas sin salir y volver a entrar a otro evento.

Para mí el juego es divertido, a pesar de tener muchas lagunas en lo que se refiere a penalizaciones. Si aceptas que es más rápido estrellarte contra las curvas y estampar al resto cogiendo la curva por el interior, entonces lo disfrutarás, porque este juego, es más arcade que el Mario Kart.

Si corrigen bastante el tema de los choques será un juego más limpio y aún más divertido.
Charlie2k escribió:El online desde el último parche va más fino, pero al menos en mi caso y los que conozcos, no puedes jugar más de 3 carreras seguidas sin salir y volver a entrar a otro evento.

Para mí el juego es divertido, a pesar de tener muchas lagunas en lo que se refiere a penalizaciones. Si aceptas que es más rápido estrellarte contra las curvas y estampar al resto cogiendo la curva por el interior, entonces lo disfrutarás, porque este juego, es más arcade que el Mario Kart.

Si corrigen bastante el tema de los choques será un juego más limpio y aún más divertido.

Ni de coña, de hecho todo el aspecto, las penalizaciones, el estilo del juego busca un gameplay serio. Otra cosa es que la gente sea anormal y no sepa jugar. Pero vamos si impactas y te pone "PENALIZACION" es que no busca que te estampes.

Yo opino que un impacto a x velocidad de diferencia entre un coche y otro, y el causante 20 segundos parado en pista en fantasma, verias que rapido se acaba todo.
Es necesario hacerse el modo carrera en orden? Me es impoisible terminar entre los tres primeros en algunas carreras, es como si me hiciese falta otro coche mas rapido y que con los qwue tengo es imposible.

Y el modo nuevo cuando lo activan?
--ALF-- escribió:Es necesario hacerse el modo carrera en orden? Me es impoisible terminar entre los tres primeros en algunas carreras, es como si me hiciese falta otro coche mas rapido y que con los qwue tengo es imposible.

Y el modo nuevo cuando lo activan?

Si te refieres al Tour no es necesario seguir un orden. Todas las pruebas que tengas desbloqueadas las puedes hacer en el orden que quieras y tampoco hace falta que consigas las 3 estrellas para que se te activen las que todavía tengas con candado.
Joder. . No se pero es una passada como el coche se va en las curvas! !!
No hay forma de poner que no se vaya tanto?
Culea, derrapa. ...etc.
Flipo ya que me pego un piñazo y ya último a 5 horas. .jajajajajajsjs
no tenemos opción de ayudas?
Funcionan ya lo del tour Ignition y photo finish?
NikeDemonpz escribió:Funcionan ya lo del tour Ignition y photo finish?

Según me han dicho aun no...igualmente hay q bajar los dlc de la store..sino no rulan
Los que jugáis con volante podríais decirme que tal es la experiencia?
Pregunto ya que habiendo sido jugador de volante con la ps3, para mi jugar al gt, o f1 era una delicia, pero este lo veo más tipo need for speed, y esos juegos con volante casi ni disfrutaba.

Un saludo.
Pregunta...
El juego se actualizara solo o pondran el contenido en la store? A que hora seria?
Mestisot escribió:Joder. . No se pero es una passada como el coche se va en las curvas! !!
No hay forma de poner que no se vaya tanto?
Culea, derrapa. ...etc.
Flipo ya que me pego un piñazo y ya último a 5 horas. .jajajajajajsjs
no tenemos opción de ayudas?

Es cuestión de cogerles el punto, no sé qué coches utilizas, pero el RUF 12R y el Venom se van bastante, una vez los controlas se llevan bastante bien. Del Ariel Atom olvídate, a mí me tiene comida la moral, mejor el Bac Mono, corre menos en recta, pero las curvas las puedes hacer a cuchillo. Con el resto no he tenido demasiados problemas de adaptación, pero hay que dedicarles tiempo.
Bac mono y gas a fondo
mttghas escribió:Los que jugáis con volante podríais decirme que tal es la experiencia?
Pregunto ya que habiendo sido jugador de volante con la ps3, para mi jugar al gt, o f1 era una delicia, pero este lo veo más tipo need for speed, y esos juegos con volante casi ni disfrutaba.

Un saludo.

A mí con el T300 me parece muy logrado, pero al final siempre tiras de mando, porque la sensibilidad que tienes en los dedos de las manos no la tienes en los pies y acabas haciendo peores tiempos, pero si no buscas machacar cronos el volante es una buenísima opción.
David70 escribió:
mttghas escribió:Los que jugáis con volante podríais decirme que tal es la experiencia?

Un saludo.

A mí con el T300 me parece muy logrado, pero al final siempre tiras de mando, porque la sensibilidad que tienes en los dedos de las manos no la tienes en los pies y acabas haciendo peores tiempos, pero si no buscas machacar cronos el volante es una buenísima opción.

A mi personalmente tambien me parece muy logrado con el T300. La experiencia me gusta mucho. Pero no soy experto ni mucho menos en este tipo de juegos asique tampoco puedo darte mucha opinion. Yo desde luego lo disfruto mucho con volante aunque se me hace dificil muchas veces pero bueno, como decia no soy experto ni mucho menos con estos juegos.

Aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe como activar el modo foto del juego jugando desde el volante, yo la unica opcion que me ha valido es conectar el mando normal y pulsar el táctil, desde el volante no he podido.

Un saludo
ernen escribió:
Charlie2k escribió:El online desde el último parche va más fino, pero al menos en mi caso y los que conozcos, no puedes jugar más de 3 carreras seguidas sin salir y volver a entrar a otro evento.

Ni de coña, de hecho todo el aspecto, las penalizaciones, el estilo del juego busca un gameplay serio. Otra cosa es que la gente sea anormal y no sepa jugar. Pero vamos si impactas y te pone "PENALIZACION" es que no busca que te estampes.

Yo opino que un impacto a x velocidad de diferencia entre un coche y otro, y el causante 20 segundos parado en pista en fantasma, verias que rapido se acaba todo.

El juego no penaliza apenas y cuando lo hace lo suele hacer mal. Está claro que hay anormales en todos los juegos. Yo intento jugar bien y limpio, a veces no es posible por las melés que se forman en las curvas, y ahí gana el que siempre está por dentro de la curva, porque te estampa contra la pared y no sanciona a nadie el juego. De hecho muchas veces es mejor chocarse contra una curva que frenar o derrapar.
Tal vez es parte de la gracia del juego, si ponen muchas penalizaciones dañaría la dinámica del juego, pero es que a veces te fustra bastante.
Charlie2k escribió:
ernen escribió:

El juego no penaliza apenas y cuando lo hace lo suele hacer mal. Está claro que hay anormales en todos los juegos. Yo intento jugar bien y limpio, a veces no es posible por las melés que se forman en las curvas, y ahí gana el que siempre está por dentro de la curva, porque te estampa contra la pared y no sanciona a nadie el juego. De hecho muchas veces es mejor chocarse contra una curva que frenar o derrapar.
Tal vez es parte de la gracia del juego, si ponen muchas penalizaciones dañaría la dinámica del juego, pero es que a veces te fustra bastante.

Sancionar sanciona, por lo tanto no pretende que se haga, otra cosa es que deberian de aumentar las sanciones pero mucho....
Guanche1981 escribió:nada del dlc¿?

No suelen salir las cosas sobre las 18:00? creo?
cayeibz escribió:Pregunta...
El juego se actualizara solo o pondran el contenido en la store? A que hora seria?

Al ser un DLC, supongo que habrá que bajárselo de la Store... Yo suelo llegar a casa a las 19:00 y para esa hora suele estar actualzada la Store, pero no se a que hora lo hacen exactamente [+risas]
ernen escribió:
Guanche1981 escribió:nada del dlc¿?

No suelen salir las cosas sobre las 18:00? creo?

Yo creo que cuando le den... pero será al medio día , yo hasta la tarde que no este en casa nada
A ver, a ver... que os estáis liando...

Estamos hablando de driveclub, así que hoy saldrán los DLC pero hasta dentro de dos semanas no se podrán usar porque tendrán que hacer nosequé historias con los servidores..... [qmparto]
p&p escribió:A ver, a ver... que os estáis liando...

Estamos hablando de driveclub, así que hoy saldrán los DLC pero hasta dentro de dos semanas no se podrán usar porque tendrán que hacer nosequé historias con los servidores..... [qmparto]

[qmparto] que cabron XD
cayeibz escribió:Y en la americana?

En la americana lo mismo. La fecha es hoy pero estarán disponibles cuando arreglen los servidores XD ! Ni idea la verdad.

Así como meristation hizo un re analisis a la baja, haré yo el mio que mira tu por dónde, tengo mejor opinión del juego que en un primer momento.

Online:
Veo a mucha gente que se sigue quejando del comportamiento de la gente online y me sorprende la poca gente que comenta lo de las nuevas fisicas de colisión. Personalmente para mi ese aspecto cambió mucho la experiencia en multi. Pasé de cansarme de jugar por eso de que tu victoria dependía de la suerte que tenías en la salida a ganar/no ganar por conducir bien/mal. El no cometer errores y trazar bien ahora tiene un papel mucho más importante que antes. Al menos para mi.

En un primer momento en este foro lo critiqué porque me parecía demasiado arcade. Fui de los primeros en comentar que me decepcionó ese aspecto del juego. Sabía que iba a ser de corte Arcade pero como hablaban de "semi simulador" me esperaba algo más simulador de lo que tenemos. Pero siendo correctos, confieso que conforme fui avanzando en el modo carrera, el juego me fue pareciendo cada vez menos arcade. Cosas como los baches que pueden acabar en salida de pistas o el beneficio de acelerar lo más pronto en pista (esto no se aprecia tanto hasta que haces contrareloj) hacen que valores mejor el trabajo de las fisicas de este juego.
Recomiendo a los que solo juegan online que pierdan unos minutos y vayan avanzando en offline. Es una buena forma de apreciar todos los aspectos del juego que no siempre saltan a la vista en partidas online.
Solrack escribió:
cayeibz escribió:Y en la americana?

En la americana lo mismo. La fecha es hoy pero estarán disponibles cuando arreglen los servidores XD ! Ni idea la verdad.

Así como meristation hizo un re analisis a la baja, haré yo el mio que mira tu por dónde, tengo mejor opinión del juego que en un primer momento.

Online:
Veo a mucha gente que se sigue quejando del comportamiento de la gente online y me sorprende la poca gente que comenta lo de las nuevas fisicas de colisión. Personalmente para mi ese aspecto cambió mucho la experiencia en multi. Pasé de cansarme de jugar por eso de que tu victoria dependía de la suerte que tenías en la salida a ganar/no ganar por conducir bien/mal. El no cometer errores y trazar bien ahora tiene un papel mucho más importante que antes. Al menos para mi.

En un primer momento en este foro lo critiqué porque me parecía demasiado arcade. Fui de los primeros en comentar que me decepcionó ese aspecto del juego. Sabía que iba a ser de corte Arcade pero como hablaban de "semi simulador" me esperaba algo más simulador de lo que tenemos. Pero siendo correctos, confieso que conforme fui avanzando en el modo carrera, el juego me fue pareciendo cada vez menos arcade. Cosas como los baches que pueden acabar en salida de pistas o el beneficio de acelerar lo más pronto en pista (esto no se aprecia tanto hasta que haces contrareloj) hacen que valores mejor el trabajo de las fisicas de este juego.
Recomiendo a los que solo juegan online que pierdan unos minutos y vayan avanzando en offline. Es una buena forma de apreciar todos los aspectos del juego que no siempre saltan a la vista en partidas online.

Estoy totalmente de acuerdo, lo que jode es hasta que te deshaces de esa gente. De echo una vez los pasas la mayoria no tienen huevos a alcanzarte porque van de hostia en hostia XD
Yo me baje ayer de la store usa los dlc. Hay dos eventos nuevos de tour y unos cuantos coches. No sabia que el m5 nuevo venia también en el pack.

Lo más curioso de todo es el Renault twin, una pelotilla calcado al Fiat 500 y está en el apartado de superdortivos!!!!!

Hay otro Renault eléctrico, un ktm, el m4 y un caterhan que va pegado al suelo, una delicia de coche.
Yo que tengo el juega de usa, me servirán los dlc de la store eur? Que yo sepa no puedo acceder a la cuenta donde compré el juego..
Si tenéis el juego comprado en la store USA ya podéis bajároslo, han añadido 45 estrellas para el modo tour, en el modo ignition no me hace nada aun....
Joracate, yo tengo los dos eventos. Los bajé ayer desde la store directamente.
p&p escribió:A ver, a ver... que os estáis liando...

Me ha matao [qmparto] [qmparto]
El orgullo de mamá escribió:Yo me baje ayer de la store usa los dlc. Hay dos eventos nuevos de tour y unos cuantos coches. No sabia que el m5 nuevo venia también en el pack.

Lo más curioso de todo es el Renault twin, una pelotilla calcado al Fiat 500 y está en el apartado de superdortivos!!!!!

Hay otro Renault eléctrico, un ktm, el m4 y un caterhan que va pegado al suelo, una delicia de coche.

Ayer? Ya estan en la usa?
He leído en el facebook que sobre las 15:00 sale aproximadamente
A driveclub le falta para mi un coche imprescindible...el bugatti veyron.Dar una vuelta por cualquier circuito de noruega y en la camara interior tiene que ser la hostia.
cayeibz escribió:
El orgullo de mamá escribió:Yo me baje ayer de la store usa los dlc. Hay dos eventos nuevos de tour y unos cuantos coches. No sabia que el m5 nuevo venia también en el pack.

Ayer? Ya estan en la usa?

Claro, yo llevo jugando desde ayer. Y por cierto, para mi que ahora las carreras son más difíciles, pierdo en todas!!!!
los dlcs y pase temporada usa vale para el juego español????
Sabéis de cuanto es la descarga del DLC?
A este juego le falta un nissan gtr...incomprensible la ausencia de esta maquina
cayeibz escribió:A este juego le falta un nissan gtr...incomprensible la ausencia de esta maquina

Ya te digo...y algún lambo aventador o alguno se ellos.. :)
18016 respuestas