› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NikeDemonpz escribió:
Lo puedes jugar si te creas una usa, pero vamos que yo paso, yo quiero jugarlo en mi cuenta..
Bart_104 escribió:Lo tengo desde ayer y me pregunto, no se pueden tocar los coches?? Motores, transmisión, caja de cambios, neumáticos...??
diegomel escribió:Bart_104 escribió:Lo tengo desde ayer y me pregunto, no se pueden tocar los coches?? Motores, transmisión, caja de cambios, neumáticos...??
No, solo agarrar el auto y correr, solo los diseños podes modificar, el resto nada.
GRAN TORINO escribió:Bien, ya he probado todos los coches, el que más me gusta es el M4, por su comodidad, y el M5 también, el resto, sobretodo el blanco que está en la última clase que no recuerdo su nombre son incontrolables
diegomel escribió:GRAN TORINO escribió:Bien, ya he probado todos los coches, el que más me gusta es el M4, por su comodidad, y el M5 también, el resto, sobretodo el blanco que está en la última clase que no recuerdo su nombre son incontrolables
Te aparecen en el multiplayer esos autos?
NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...
Se puede cambiar la región de una cuenta ya creada?? Pongo la mía unos días en usa y cuando termine los dlc la vuelvo a poner eur... soñar es gratis
alexespi escribió:Vale, ya esta todo correcto, tuve que salir 2 veces desde el juego pero ya están. Es cosa mía o han subido la dificultad? los coches nuevos no están mal el renault huevo es un poco raro pero bueno.
alexespi escribió:Pues me acabo de "descargar" las cosas nuevas y me sigue sin ir. He cerrado el juego, lo volví a abrir y nada, sigue igual. Es cuenta europea, a los que os va, cuando le disteis a descargar ya os dejaba jugar?
Bart_104 escribió:diegomel escribió:Bart_104 escribió:Lo tengo desde ayer y me pregunto, no se pueden tocar los coches?? Motores, transmisión, caja de cambios, neumáticos...??
No, solo agarrar el auto y correr, solo los diseños podes modificar, el resto nada.
Gracias. A mi eso en un juego de coches me parece un error, y que no se pueda utilizar el G27 ya es de traca.
NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...
Se puede cambiar la región de una cuenta ya creada?? Pongo la mía unos días en usa y cuando termine los dlc la vuelvo a poner eur... soñar es gratis
hard.d escribió:NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...
Mira q la tengas la USA como principal..en principal te tiene q dejar jugar con tu user habitual si o si...
p&p escribió:¿¿Pues no me voy a crear un club y me dice que el nombre puede ser inapropiado?? "Jarra y Pedal" era lo que quería poner.... inapropiado....pero si es buenísimo!!
Muy mal, a ver si toquetean los servers y me dejan ponerlo
NikeDemonpz escribió:hard.d escribió:NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...
Mira q la tengas la USA como principal..en principal te tiene q dejar jugar con tu user habitual si o si...
Cierto, no la tenía como principal, ha sido ponerla y ya me ha dejado jugar el contenido en mi perfil, gracias por la ayuda!
p&p escribió:¿¿Pues no me voy a crear un club y me dice que el nombre puede ser inapropiado?? "Jarra y Pedal" era lo que quería poner.... inapropiado....pero si es buenísimo!!
Muy mal, a ver si toquetean los servers y me dejan ponerlo
_Nolgan_ escribió:alexespi escribió:Pues me acabo de "descargar" las cosas nuevas y me sigue sin ir. He cerrado el juego, lo volví a abrir y nada, sigue igual. Es cuenta europea, a los que os va, cuando le disteis a descargar ya os dejaba jugar?
yo lo buscaba y nada.. hasta que vi el simbolo del carrito en el logo de ignitio y photo.. entonces lo que ise fue...
darle a ignition.. me salio .. quieres comprarlo/descargarlo.. le dije si.. y YATA! estaba sin el simbolo del carrito del store.. como que ya lo tenia activo.. y asi era.. ise lo mismo con el photo..
y yata e jugado un ratito.. estaba liado probando el the crew a VER tal.. y la verdad es un poco chufla ese juego.. no llega a gustarBart_104 escribió:Gracias. A mi eso en un juego de coches me parece un error, y que no se pueda utilizar el G27 ya es de traca.
1º - este juego NO va de TUNING.. para eso hay mil juegos de TUNING, posiblemtne te guste el the crew que estoy jugando ahora la beta..y ati si te pueda gustar
2º - vete vendiendo el volante logitech... si lo compraste para usar en xone y play4... mejor lo vendes YA.. los volantes logitech nos e van a poder usar en NINGUN juego de coches de play4... que lo vayas ASUMIENDO YA!.. es por temas de acuerdos entre sony y thrusmaster y desacuerdo con logitech.. no es tema de juego es que SONY no soporta logitech en play4 PUNTO!
asi que vete a sumiento que no lo vas a poder usar en ningun juego de play4 y posiblemente en ninguno de xone tb que creo que pasa el mismo problema! de acuerdos entre empresas!
asi que solo te vale para jugar en PC
-------------------------
creo que los que estan teniendo problemas de usar el contenido DLC, son gente que compro el juego como cuenta secundaria etc .. estilo de ese tipo.. no juego fisico, o digital cuanta propia
id diciendo.. a ver.. porque puede ser eso..
Bart_104 escribió:_Nolgan_ escribió:alexespi escribió:Pues me acabo de "descargar" las cosas nuevas y me sigue sin ir. He cerrado el juego, lo volví a abrir y nada, sigue igual. Es cuenta europea, a los que os va, cuando le disteis a descargar ya os dejaba jugar?
yo lo buscaba y nada.. hasta que vi el simbolo del carrito en el logo de ignitio y photo.. entonces lo que ise fue...
darle a ignition.. me salio .. quieres comprarlo/descargarlo.. le dije si.. y YATA! estaba sin el simbolo del carrito del store.. como que ya lo tenia activo.. y asi era.. ise lo mismo con el photo..
y yata e jugado un ratito.. estaba liado probando el the crew a VER tal.. y la verdad es un poco chufla ese juego.. no llega a gustarBart_104 escribió:Gracias. A mi eso en un juego de coches me parece un error, y que no se pueda utilizar el G27 ya es de traca.
1º - este juego NO va de TUNING.. para eso hay mil juegos de TUNING, posiblemtne te guste el the crew que estoy jugando ahora la beta..y ati si te pueda gustar
2º - vete vendiendo el volante logitech... si lo compraste para usar en xone y play4... mejor lo vendes YA.. los volantes logitech nos e van a poder usar en NINGUN juego de coches de play4... que lo vayas ASUMIENDO YA!.. es por temas de acuerdos entre sony y thrusmaster y desacuerdo con logitech.. no es tema de juego es que SONY no soporta logitech en play4 PUNTO!
asi que vete a sumiento que no lo vas a poder usar en ningun juego de play4 y posiblemente en ninguno de xone tb que creo que pasa el mismo problema! de acuerdos entre empresas!
asi que solo te vale para jugar en PC
-------------------------
creo que los que estan teniendo problemas de usar el contenido DLC, son gente que compro el juego como cuenta secundaria etc .. estilo de ese tipo.. no juego fisico, o digital cuanta propia
id diciendo.. a ver.. porque puede ser eso..
¿Por qué pones esas palabras en mayúsculas? No voy a vender el volante, siento decepcionarte. Lo tengo desde hace mucho tiempo, tú presupones erróneamente que lo he comprado para PS4. Estoy seguro de que sacaran un adaptador para poder utilizarlo, tiempo al tiempo. Además, se te escapa un detalle, se puede jugar con el volante en PS3, o en PC como bien dices. Tampoco entiendo a que sacas Xbox one aqui, no tiene sentido. Tunnear un coche tambien es ponerle las pinturitas que se les pone a estos coches, hay grados de tunning, no todos los coches tunning tienen que llevar alerones hasta en el volante.
Por favor, me puedes explicar porque pones esas palabras en mayúsculas? Las que yo pongo en mayúsculas es porque son o bien abreviaturas o nombres propios de dispositivos, asi nos ahorramos un círculo vicioso absurdo.
Un saludo.
Deadless escribió:Cuando estará disponible el DLC???
Kamikazes escribió:Deadless escribió:Cuando estará disponible el DLC???
ignition y photo finish estan ya disponibles lo que tienes que hacer es en el juego entrar a uno de estos y te dira que lo tienes que descargar le das a X y se activa.
Por cierto estos dlc los ivan a dar con el pase de temporada y por tener los problemas online son los que han regalado ??? gracias
eboke escribió:¿Qué tal se han portado los servidores desde el estreno del DLC? Que ayer no pude probarlo.
Guanche1981 escribió:eboke escribió:¿Qué tal se han portado los servidores desde el estreno del DLC? Que ayer no pude probarlo.
Ami tampoco me dejaba, ya tenia todo descargado, me meto en multiplayer online y los eventos que son con coches nuevos no iba, me echaba cuando sincronizaba con la sala, pero cuando jugaba eventos con coches antiguos me conectaba a la primera... luego si lo haces en modo tour o evento único si me iban los coches nuevos
Guanche1981 escribió:@eboke jaja sorry te entendí otra cosa, ya estamos echando las últimas horas de curro y tengo ganas de pirarme para casa , ya la cabeza no da para más jaja
Bueno ya lo sabes jeje
koki89 escribió:Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?
saludos!!
koki89 escribió:Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?
saludos!!
Kurosawa42 escribió:koki89 escribió:Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?
saludos!!
Mi opinion personal, no pretendo convencerte, es respetable, todos los puntos de vista.Habiendo jugado a casi todo habido en el genero de coches tanto en consolas,pc..., para mi es un juego "normalito",sin mas, con algunos detalles graficos muy buenos que te sorprenderan ( efectos de luz muy buenos,por ejempolo ), pero otros decepcionantes,con un sistema on line que sigue FALLANDO ( Lo resalto porque era su principal caracteristica ) y unas fisicas bastante mejorables,que al final ( Ya me diras si lo pruebas ) se queda en un juego sin personalidad,soso en cierto sentido,me explico...Pruebas un GT,un Forza,Need for sped...etc todos tienen sus señas de identidad pero driveclub esta a medio camino en casi todo, no esta definido por eso es un juego"normalito", por lo menos para mi y no soy el unico que creo opina asi, ( No me refiero a este foro eh ),ya te digo que si fuese un "juegazo" otro gallo le hubiese cantado, ojala y estaria pegado.Pero bueno para gustos, los colores, pruebalo si puedes y juzga por ti mismo.
Saludos.
_Nolgan_ escribió:Kurosawa42 escribió:koki89 escribió:Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?
saludos!!
Mi opinion personal, no pretendo convencerte, es respetable, todos los puntos de vista.Habiendo jugado a casi todo habido en el genero de coches tanto en consolas,pc..., para mi es un juego "normalito",sin mas, con algunos detalles graficos muy buenos que te sorprenderan ( efectos de luz muy buenos,por ejempolo ), pero otros decepcionantes,con un sistema on line que sigue FALLANDO ( Lo resalto porque era su principal caracteristica ) y unas fisicas bastante mejorables,que al final ( Ya me diras si lo pruebas ) se queda en un juego sin personalidad,soso en cierto sentido,me explico...Pruebas un GT,un Forza,Need for sped...etc todos tienen sus señas de identidad pero driveclub esta a medio camino en casi todo, no esta definido por eso es un juego"normalito", por lo menos para mi y no soy el unico que creo opina asi, ( No me refiero a este foro eh ),ya te digo que si fuese un "juegazo" otro gallo le hubiese cantado, ojala y estaria pegado.Pero bueno para gustos, los colores, pruebalo si puedes y juzga por ti mismo.
Saludos.
pues yo opino todo lo contrario, y el online FUNCIONA! bastante bien.. hay gente que no le va! pero es a esa gente! principalmente.. como todo online hasta en cod halos gear es normal que algunavez te tire para fuera, vas y eliges de nuevo y yata!
yo como juego offline hay muchos antiguos que podrian ser mejor.. en play4 no hay ninguno mejor a este, y en consolas creo ahora mismo no hay ninguno en xone y play4 mejor a este.. otra cosa es en play3 PC ..
pero como juego online.. no hay ni uno ni hoy ni antes mejor que este.. porque muchos han intentado el modo club, entre otras cosas, retos online etc etc.. y ninguno a sido bueno en ese tema.. este SI lo ha hehco bien y estupendo y que disfrutas como un enano con zapatos nuevos.. ya era hora que alguien lo hiciera bien
otra cosa es que no este todo desbloqueado.. porque todavia hay cosas en el online que no estan bien.... tiene que ver ellos algo en el online que no les va y por eso tiene bloqueado aun los desafios..
espero que para otra vez no cometan el mismo error.. y saquen beta cerrada para testeo bruto.. y asi saber si tienen que retrasar 1 mes mas el juego, un juego online no puede salir como salio este el dia 1, o como salio el HALO colecction que aun da problemas o el COd nuevo que vamos el online peta a cada rato.. con ping brutales sin razon.. o como ivan los gear en x360 que esos server DEDICADOS ( jajajaja ) eran un primor... de lo mal que ivan y petaban a cada rato
ahora.. poner a este juego como que es una mierda porque funciona bien del todo el online.. es mentir.. es un juegazo como la copa de un pino... tb entra gustos.. este no es de tuning. ni simulador.. no es mundo abierto o un motorstrom..
pd: yo tb e jugado a todo lo habido y pro haber de coches! desde que tuve mi z80 alla por los 1979 y despues
kentto_8x escribió:Chicos, tengo una duda.
Tengo Driveclub el cuenta principal de store USA. Puedo bajar DLC desde otra cuenta secundaria que tengo de store USA??
saludos!!
Hashfail escribió:koki89 escribió:Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?
saludos!!
Malísimo, el peor juego de coches de esta generación. Por mucho que te digan por aquí, el online va faltal, con continuas expulsiones, jugar 3 partidas seguidas es un logro. Y que no te engañen con que es culpa de las conexiones de la gente, yo tengo ONO y con el resto de juegos no he tenido ni un solo problema en años, excepto con DriveClub. Offline te vas a pulir el juego en 3 tardes.
El control es malísimo, cogiendo lo peor del arcade y lo peor de la simulación. Muy pocos coches y no puedes hacer ningún tipo de modificación en ellos.
Juegos de coches mejores de esta generación? En PS4 NfS Rivals, en Xbox One, FM5 y FH2.
Es mi opinión, pero si te pones a mirar las notas mundiales que se ha llevado este juego verás que no soy el único que lo piensa.
Hashfail escribió:Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.
Neolenas escribió:Hashfail escribió:Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.
yo opino y apoyo al colega.
Este juego es bastante malo, entiendo que lo defendais ya que es lo mas parecido actualmente al gran turismo o al forza, pero realmente es un truño como una casa.
Hashfail escribió:Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.
Hashfail escribió:Neolenas escribió:Hashfail escribió:Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.
yo opino y apoyo al colega.
Este juego es bastante malo, entiendo que lo defendais ya que es lo mas parecido actualmente al gran turismo o al forza, pero realmente es un truño como una casa.
Gracias a Dios, alguien que entiende que estoy dando mi opinión y no atacando al juego porque sí.