DriveClub

Hola, yo estoy en argentina y ayer instale todos los DLC, ahora el tema es , que en el online los autos nuevos no aparecen para seleccionar.
A alguien le aparecen? porque si son solo para el offline es una lastima.
NikeDemonpz escribió:
Lo puedes jugar si te creas una usa, pero vamos que yo paso, yo quiero jugarlo en mi cuenta..

a eso me refería.. todo por pillarlo algo más barato usa :-|
Lo tengo desde ayer y me pregunto, no se pueden tocar los coches?? Motores, transmisión, caja de cambios, neumáticos...??
Bart_104 escribió:Lo tengo desde ayer y me pregunto, no se pueden tocar los coches?? Motores, transmisión, caja de cambios, neumáticos...??

No, solo agarrar el auto y correr, solo los diseños podes modificar, el resto nada.
Bien, ya he probado todos los coches, el que más me gusta es el M4, por su comodidad, y el M5 también, el resto, sobretodo el blanco que está en la última clase que no recuerdo su nombre son incontrolables
diegomel escribió:
Bart_104 escribió:Lo tengo desde ayer y me pregunto, no se pueden tocar los coches?? Motores, transmisión, caja de cambios, neumáticos...??

No, solo agarrar el auto y correr, solo los diseños podes modificar, el resto nada.

Gracias. A mi eso en un juego de coches me parece un error, y que no se pueda utilizar el G27 ya es de traca.
El tema es que todos vamos con la misma maquina...aqui no hay excusas...
GRAN TORINO escribió:Bien, ya he probado todos los coches, el que más me gusta es el M4, por su comodidad, y el M5 también, el resto, sobretodo el blanco que está en la última clase que no recuerdo su nombre son incontrolables

Te aparecen en el multiplayer esos autos?
diegomel escribió:
GRAN TORINO escribió:Bien, ya he probado todos los coches, el que más me gusta es el M4, por su comodidad, y el M5 también, el resto, sobretodo el blanco que está en la última clase que no recuerdo su nombre son incontrolables

Te aparecen en el multiplayer esos autos?

No los he probado online, mañana lo haré, sólo los probé en una carrera individual
Los coches nuevos ahí que bajarlos de la store como los eventos o ya vienen desbloqueados?
NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...

Se puede cambiar la región de una cuenta ya creada?? Pongo la mía unos días en usa y cuando termine los dlc la vuelvo a poner eur... XD soñar es gratis

La cuenta USA, ¿esta como principal? Quizás así te deje jugar con la tuya de siempre.
alexespi escribió:Vale, ya esta todo correcto, tuve que salir 2 veces desde el juego pero ya están. Es cosa mía o han subido la dificultad? los coches nuevos no están mal el renault huevo es un poco raro pero bueno.

A mí se me está haciendo más difícil, no sé si es por los coches nuevos (el Twingo se va que da gusto a la salida de las curvas) o porque los rivales ahora tapan los huecos mejor (o esa impresión me da); pero en lo que son los desafíos de momento los veo igual de difíciles, aunque al final los acabas sacando.

Este juego si lo siguen puliendo y añadiendo cosas huele a diosada de las gordas, qué vicios me estoy pegando.
alexespi escribió:Pues me acabo de "descargar" las cosas nuevas y me sigue sin ir. He cerrado el juego, lo volví a abrir y nada, sigue igual. Es cuenta europea, a los que os va, cuando le disteis a descargar ya os dejaba jugar?

yo lo buscaba y nada.. hasta que vi el simbolo del carrito en el logo de ignitio y photo.. entonces lo que ise fue...

darle a ignition.. me salio .. quieres comprarlo/descargarlo.. le dije si.. y YATA! estaba sin el simbolo del carrito del store.. como que ya lo tenia activo.. y asi era.. ise lo mismo con el photo..

y yata e jugado un ratito.. estaba liado probando el the crew a VER tal.. y la verdad es un poco chufla ese juego.. no llega a gustar

Bart_104 escribió:
diegomel escribió:

Gracias. A mi eso en un juego de coches me parece un error, y que no se pueda utilizar el G27 ya es de traca.

1º - este juego NO va de TUNING.. para eso hay mil juegos de TUNING, posiblemtne te guste el the crew que estoy jugando ahora la beta..y ati si te pueda gustar

2º - vete vendiendo el volante logitech... si lo compraste para usar en xone y play4... mejor lo vendes YA.. los volantes logitech nos e van a poder usar en NINGUN juego de coches de play4... que lo vayas ASUMIENDO YA!.. es por temas de acuerdos entre sony y thrusmaster y desacuerdo con logitech.. no es tema de juego es que SONY no soporta logitech en play4 PUNTO!

asi que vete a sumiento que no lo vas a poder usar en ningun juego de play4 y posiblemente en ninguno de xone tb que creo que pasa el mismo problema! de acuerdos entre empresas!

asi que solo te vale para jugar en PC

-------------------------

creo que los que estan teniendo problemas de usar el contenido DLC, son gente que compro el juego como cuenta secundaria etc .. estilo de ese tipo.. no juego fisico, o digital cuanta propia

id diciendo.. a ver.. porque puede ser eso..
NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...

Se puede cambiar la región de una cuenta ya creada?? Pongo la mía unos días en usa y cuando termine los dlc la vuelvo a poner eur... XD soñar es gratis

Mira q la tengas la USA como principal..en principal te tiene q dejar jugar con tu user habitual si o si...
A mí me ha pasao una cosa muy rara. He comprao todos los dlc's en la web de la store (en la store de la play no me aparecía nada). Los he añadio todos a la lista de descargas pero a la hora de pinchar en la pestañita que pone "descargar en tu ps4" la página se me quedaba pillada y en la ps4 no aparecia nada ni en descargas ni en ningún lao. Entraba en el juego y aparecía todo lo de los dlc's pero me ponia que tenía que ir a la store y comprarlos para poder usarlos. El caso es que el propio juego me reedirigia a la store pero me ponía que estaba ya comprado e instalado. De últimas he optao por apagar la consola y entrar en el juego otra vez y voilá, ya lo tenía todo funcionando. No se ni cuando ni como se ha descargao y se ha instalao pero ya está todo en orden.

Un saludo.
Ayer me paso algo raro...me baje todo el contenido nuevo, y entro en multiplayer y los eventos de los nuevos coches por ejemplo el M4 , no me sincronizaba, me echaba....luego los eventos con coches que ya estaban me iba como la seda

A alguien le pasa? hoy lo probaré de nuevo.

Luego si jugué al tour y demás con los nuevos y perfecto
hard.d escribió:

Mira q la tengas la USA como principal..en principal te tiene q dejar jugar con tu user habitual si o si...

Cierto, no la tenía como principal, ha sido ponerla y ya me ha dejado jugar el contenido en mi perfil, gracias por la ayuda!
¿¿Pues no me voy a crear un club y me dice que el nombre puede ser inapropiado?? "Jarra y Pedal" era lo que quería poner.... inapropiado....pero si es buenísimo!! [qmparto]

Muy mal, a ver si toquetean los servers y me dejan ponerlo [jaja]
p&p escribió:¿¿Pues no me voy a crear un club y me dice que el nombre puede ser inapropiado?? "Jarra y Pedal" era lo que quería poner.... inapropiado....pero si es buenísimo!! [qmparto]

Violadores del verso. [oki]
NikeDemonpz escribió:
hard.d escribió:

Cierto, no la tenía como principal, ha sido ponerla y ya me ha dejado jugar el contenido en mi perfil, gracias por la ayuda!

Me alegro compañero!!a disfrutarlo!!
¿Qué tal se han portado los servidores desde el estreno del DLC? Que ayer no pude probarlo.
p&p escribió:¿¿Pues no me voy a crear un club y me dice que el nombre puede ser inapropiado?? "Jarra y Pedal" era lo que quería poner.... inapropiado....pero si es buenísimo!! [qmparto]

Pedal en frances es el equivalente de maricón aquí. [+risas]. Igual tiene algo que ver. Es un coñazo porque cualquier cosa en nuestro idioma es susceptible de ser algo ofensivo en otro [snif]
_Nolgan_ escribió:
alexespi escribió:Pues me acabo de "descargar" las cosas nuevas y me sigue sin ir. He cerrado el juego, lo volví a abrir y nada, sigue igual. Es cuenta europea, a los que os va, cuando le disteis a descargar ya os dejaba jugar?

yo lo buscaba y nada.. hasta que vi el simbolo del carrito en el logo de ignitio y photo.. entonces lo que ise fue...

darle a ignition.. me salio .. quieres comprarlo/descargarlo.. le dije si.. y YATA! estaba sin el simbolo del carrito del store.. como que ya lo tenia activo.. y asi era.. ise lo mismo con el photo..

y yata e jugado un ratito.. estaba liado probando el the crew a VER tal.. y la verdad es un poco chufla ese juego.. no llega a gustar

Bart_104 escribió:Gracias. A mi eso en un juego de coches me parece un error, y que no se pueda utilizar el G27 ya es de traca.

1º - este juego NO va de TUNING.. para eso hay mil juegos de TUNING, posiblemtne te guste el the crew que estoy jugando ahora la beta..y ati si te pueda gustar

2º - vete vendiendo el volante logitech... si lo compraste para usar en xone y play4... mejor lo vendes YA.. los volantes logitech nos e van a poder usar en NINGUN juego de coches de play4... que lo vayas ASUMIENDO YA!.. es por temas de acuerdos entre sony y thrusmaster y desacuerdo con logitech.. no es tema de juego es que SONY no soporta logitech en play4 PUNTO!

asi que vete a sumiento que no lo vas a poder usar en ningun juego de play4 y posiblemente en ninguno de xone tb que creo que pasa el mismo problema! de acuerdos entre empresas!

creo que los que estan teniendo problemas de usar el contenido DLC, son gente que compro el juego como cuenta secundaria etc .. estilo de ese tipo.. no juego fisico, o digital cuanta propia

¿Por qué pones esas palabras en mayúsculas? No voy a vender el volante, siento decepcionarte. Lo tengo desde hace mucho tiempo, tú presupones erróneamente que lo he comprado para PS4. Estoy seguro de que sacaran un adaptador para poder utilizarlo, tiempo al tiempo. Además, se te escapa un detalle, se puede jugar con el volante en PS3, o en PC como bien dices. Tampoco entiendo a que sacas Xbox one aqui, no tiene sentido. Tunnear un coche tambien es ponerle las pinturitas que se les pone a estos coches, hay grados de tunning, no todos los coches tunning tienen que llevar alerones hasta en el volante.

Por favor, me puedes explicar porque pones esas palabras en mayúsculas? Las que yo pongo en mayúsculas es porque son o bien abreviaturas o nombres propios de dispositivos, asi nos ahorramos un círculo vicioso absurdo.

Un saludo.
Bart_104 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Bart_104 escribió:Gracias. A mi eso en un juego de coches me parece un error, y que no se pueda utilizar el G27 ya es de traca.

¿Por qué pones esas palabras en mayúsculas? No voy a vender el volante, siento decepcionarte. Lo tengo desde hace mucho tiempo, tú presupones erróneamente que lo he comprado para PS4. Estoy seguro de que sacaran un adaptador para poder utilizarlo, tiempo al tiempo. Además, se te escapa un detalle, se puede jugar con el volante en PS3, o en PC como bien dices. Tampoco entiendo a que sacas Xbox one aqui, no tiene sentido. Tunnear un coche tambien es ponerle las pinturitas que se les pone a estos coches, hay grados de tunning, no todos los coches tunning tienen que llevar alerones hasta en el volante.

Por favor, me puedes explicar porque pones esas palabras en mayúsculas? Las que yo pongo en mayúsculas es porque son o bien abreviaturas o nombres propios de dispositivos, asi nos ahorramos un círculo vicioso absurdo.

Un saludo.

El inicio de tunning se refería a mejorar/personalizar el coche (bien por motor o por aerodinamica) para mejorar sus prestaciones. Con el tiempo se acabó desvirtuado totalmente su significado y hoy le llamamos tunning hasta a ponerle dos pegatas al coche xD!

Sobre lo de las mayusculas, también se usa mucho para querer resaltar ciertas partes del mensaje. Aunque estoy de acuerdo contigo en que suena bastante borde en muchas ocasiones y tampoco apoyo esa forma de escribir en foros (es opinión personal por supuesto).

En cuanto a lo de volantes, pudiendo sacarle provecho en pc y sabiendo la calidad del mismo, yo no lo vendería. Yo tengo un G25 y se pudrirá conmigo xD! Dicho esto, no soy tan optimista como tu sobre esos posibles adaptadores. Se decía lo mismo con Xbox360 en sus inicios y mira...
Cuando estará disponible el DLC???
Deadless escribió:Cuando estará disponible el DLC???

ignition y photo finish estan ya disponibles lo que tienes que hacer es en el juego entrar a uno de estos y te dira que lo tienes que descargar le das a X y se activa.

Por cierto estos dlc los ivan a dar con el pase de temporada y por tener los problemas online son los que han regalado ??? gracias
Kamikazes escribió:
Deadless escribió:Cuando estará disponible el DLC???

ignition y photo finish estan ya disponibles lo que tienes que hacer es en el juego entrar a uno de estos y te dira que lo tienes que descargar le das a X y se activa.

Por cierto estos dlc los ivan a dar con el pase de temporada y por tener los problemas online son los que han regalado ??? gracias

Exacto. Y a los que compraron el pass de temporada les darán otro dlc diferente al final de todo
Mi juego es de una secundaria usa y pude descargar todo sin problemas, incluso antes que en Europa y yo soy de aquí. Así que eso de que las secundarias dan problemas, a mi por lo menos no.

El tema de los volantes logitech creo que es porque renovar la licencia les cuesta un paston, pero paston, tanto a sony como a logitech. Pero esa licencia caduca creo que en la primavera de 2015 mas o menos y la licencia seria gratis. Solo seria actualizar y vale. Así que para que pagar si lo puedes tener gratis.

Ojo, eso es lo que he ido leyendo en foros, que sea verda o mentira pues no lo se.
eboke escribió:¿Qué tal se han portado los servidores desde el estreno del DLC? Que ayer no pude probarlo.

Ami tampoco me dejaba, ya tenia todo descargado, me meto en multiplayer online y los eventos que son con coches nuevos no iba, me echaba cuando sincronizaba con la sala, pero cuando jugaba eventos con coches antiguos me conectaba a la primera... luego si lo haces en modo tour o evento único si me iban los coches nuevos
Guanche1981 escribió:
eboke escribió:¿Qué tal se han portado los servidores desde el estreno del DLC? Que ayer no pude probarlo.

Ami tampoco me dejaba, ya tenia todo descargado, me meto en multiplayer online y los eventos que son con coches nuevos no iba, me echaba cuando sincronizaba con la sala, pero cuando jugaba eventos con coches antiguos me conectaba a la primera... luego si lo haces en modo tour o evento único si me iban los coches nuevos

Cuando digo que no pude probarlo es por falta de tiempo, XD

Pero ya me hago una idea con la respuesta. Gracias ;)
@eboke jaja sorry te entendí otra cosa, ya estamos echando las últimas horas de curro y tengo ganas de pirarme para casa , ya la cabeza no da para más jaja

Bueno ya lo sabes jeje
Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?

saludos!!
Guanche1981 escribió:@eboke jaja sorry te entendí otra cosa, ya estamos echando las últimas horas de curro y tengo ganas de pirarme para casa , ya la cabeza no da para más jaja

Bueno ya lo sabes jeje

[oki]

koki89 escribió:Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?

saludos!!

El juego está bastante bien. Es un arcade. Vehículos creo que va por +60 y acabará con, si no me equivoco, +100 coches (está el tema 'pase de temporada' que es lo que hace que el nº de coches aumente considerablemente). El online depende de a quien le preguntes, hay quien te dirá que no ha podido jugar, y luego estamos la mayoría que podemos jugar el 99% de las veces.
@eboke Es un juegazo, cuando metan el clima y con el modo foto, será espectacular
no se porque no puedo bajar el ignition pack, mi cuentas es de la store espanola :/
koki89 escribió:Que tal esta este juego? tienen muchos vehiculos? online como va?

saludos!!

Mi opinion personal, no pretendo convencerte, es respetable, todos los puntos de vista.Habiendo jugado a casi todo habido en el genero de coches tanto en consolas,pc..., para mi es un juego "normalito",sin mas, con algunos detalles graficos muy buenos que te sorprenderan ( efectos de luz muy buenos,por ejempolo ), pero otros decepcionantes,con un sistema on line que sigue FALLANDO ( Lo resalto porque era su principal caracteristica ) y unas fisicas bastante mejorables,que al final ( Ya me diras si lo pruebas ) se queda en un juego sin personalidad,soso en cierto sentido,me explico...Pruebas un GT,un Forza,Need for sped...etc todos tienen sus señas de identidad pero driveclub esta a medio camino en casi todo, no esta definido por eso es un juego"normalito", por lo menos para mi y no soy el unico que creo opina asi, ( No me refiero a este foro eh ),ya te digo que si fuese un "juegazo" otro gallo le hubiese cantado, ojala y estaria pegado.Pero bueno para gustos, los colores, pruebalo si puedes y juzga por ti mismo.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:

saludos!!

Mi opinion personal, no pretendo convencerte, es respetable, todos los puntos de vista.Habiendo jugado a casi todo habido en el genero de coches tanto en consolas,pc..., para mi es un juego "normalito",sin mas, con algunos detalles graficos muy buenos que te sorprenderan ( efectos de luz muy buenos,por ejempolo ), pero otros decepcionantes,con un sistema on line que sigue FALLANDO ( Lo resalto porque era su principal caracteristica ) y unas fisicas bastante mejorables,que al final ( Ya me diras si lo pruebas ) se queda en un juego sin personalidad,soso en cierto sentido,me explico...Pruebas un GT,un Forza,Need for sped...etc todos tienen sus señas de identidad pero driveclub esta a medio camino en casi todo, no esta definido por eso es un juego"normalito", por lo menos para mi y no soy el unico que creo opina asi, ( No me refiero a este foro eh ),ya te digo que si fuese un "juegazo" otro gallo le hubiese cantado, ojala y estaria pegado.Pero bueno para gustos, los colores, pruebalo si puedes y juzga por ti mismo.
Saludos.

pues yo opino todo lo contrario, y el online FUNCIONA! bastante bien.. hay gente que no le va! pero es a esa gente! principalmente.. como todo online hasta en cod halos gear es normal que algunavez te tire para fuera, vas y eliges de nuevo y yata!

yo como juego offline hay muchos antiguos que podrian ser mejor.. en play4 no hay ninguno mejor a este, y en consolas creo ahora mismo no hay ninguno en xone y play4 mejor a este.. otra cosa es en play3 PC ..

pero como juego online.. no hay ni uno ni hoy ni antes mejor que este.. porque muchos han intentado el modo club, entre otras cosas, retos online etc etc.. y ninguno a sido bueno en ese tema.. este SI lo ha hehco bien y estupendo y que disfrutas como un enano con zapatos nuevos.. ya era hora que alguien lo hiciera bien

otra cosa es que no este todo desbloqueado.. porque todavia hay cosas en el online que no estan bien.... tiene que ver ellos algo en el online que no les va y por eso tiene bloqueado aun los desafios..

espero que para otra vez no cometan el mismo error.. y saquen beta cerrada para testeo bruto.. y asi saber si tienen que retrasar 1 mes mas el juego, un juego online no puede salir como salio este el dia 1, o como salio el HALO colecction que aun da problemas o el COd nuevo que vamos el online peta a cada rato.. con ping brutales sin razon.. o como ivan los gear en x360 que esos server DEDICADOS ( jajajaja ) eran un primor... de lo mal que ivan y petaban a cada rato

ahora.. poner a este juego como que es una mierda porque funciona bien del todo el online.. es mentir.. es un juegazo como la copa de un pino... tb entra gustos.. este no es de tuning. ni simulador.. no es mundo abierto o un motorstrom..

pd: yo tb e jugado a todo lo habido y pro haber de coches! desde que tuve mi z80 alla por los 1979 y despues
_Nolgan_ escribió:
Kurosawa42 escribió:

saludos!!

Saludos.

pues yo opino todo lo contrario, y el online FUNCIONA! bastante bien.. hay gente que no le va! pero es a esa gente! principalmente.. como todo online hasta en cod halos gear es normal que algunavez te tire para fuera, vas y eliges de nuevo y yata!

yo como juego offline hay muchos antiguos que podrian ser mejor.. en play4 no hay ninguno mejor a este, y en consolas creo ahora mismo no hay ninguno en xone y play4 mejor a este.. otra cosa es en play3 PC ..

pero como juego online.. no hay ni uno ni hoy ni antes mejor que este.. porque muchos han intentado el modo club, entre otras cosas, retos online etc etc.. y ninguno a sido bueno en ese tema.. este SI lo ha hehco bien y estupendo y que disfrutas como un enano con zapatos nuevos.. ya era hora que alguien lo hiciera bien

otra cosa es que no este todo desbloqueado.. porque todavia hay cosas en el online que no estan bien.... tiene que ver ellos algo en el online que no les va y por eso tiene bloqueado aun los desafios..

espero que para otra vez no cometan el mismo error.. y saquen beta cerrada para testeo bruto.. y asi saber si tienen que retrasar 1 mes mas el juego, un juego online no puede salir como salio este el dia 1, o como salio el HALO colecction que aun da problemas o el COd nuevo que vamos el online peta a cada rato.. con ping brutales sin razon.. o como ivan los gear en x360 que esos server DEDICADOS ( jajajaja ) eran un primor... de lo mal que ivan y petaban a cada rato

ahora.. poner a este juego como que es una mierda porque funciona bien del todo el online.. es mentir.. es un juegazo como la copa de un pino... tb entra gustos.. este no es de tuning. ni simulador.. no es mundo abierto o un motorstrom..

pd: yo tb e jugado a todo lo habido y pro haber de coches! desde que tuve mi z80 alla por los 1979 y despues

Buenos dias,como dije, para gustos los colores, te insto a que tu me resaltes en negrita, donde yo halla dicho que este juego es una mierda o lo pongo como tal, dije que me parece un juego NORMAL porfavor leamos mejor las opiniones.Te agradeceria respetes las opiniones,me refiero a decir que yo miento, yo he dado mi opinion, que es tan valida como la tuya, el on line sigue fallando, menos pero sigue fallando,si a ti te parece un un juegazo,no te llamare mentiroso , es tu opinion,la respetare pero vamos el juego esta como esta y no es una opinion lo que le ha pasado a este juego , es un hecho.Hombre en play4 no hay nada mejor...me vas a disculpar pero de mometno el catalogo en juegos de conduccion es bastante corto, demos tiempo eh y respescto que no hay nada mejor en consolas...bueno para mi , para los medios, mucha gente...es constatable, es bastante mejor el Forza horizon 2, tengo los dos, pero para gustos...La persona que pregunto que tal el juego...ya le dije que lo pruebe , juezgue el, es lo mejor.
Saludos y buen rollo.
Chicos, tengo una duda.

Tengo Driveclub el cuenta principal de store USA. Puedo bajar DLC desde otra cuenta secundaria que tengo de store USA??
kentto_8x escribió:Chicos, tengo una duda.

Tengo Driveclub el cuenta principal de store USA. Puedo bajar DLC desde otra cuenta secundaria que tengo de store USA??

Tienes que bajarla desde otra USA activa. Sino no te funcionan en tu cuenta, comprobado por mi.

saludos!!

Malísimo, el peor juego de coches de esta generación. Por mucho que te digan por aquí, el online va faltal, con continuas expulsiones, jugar 3 partidas seguidas es un logro. Y que no te engañen con que es culpa de las conexiones de la gente, yo tengo ONO y con el resto de juegos no he tenido ni un solo problema en años, excepto con DriveClub. Offline te vas a pulir el juego en 3 tardes.
El control es malísimo, cogiendo lo peor del arcade y lo peor de la simulación. Muy pocos coches y no puedes hacer ningún tipo de modificación en ellos.
Juegos de coches mejores de esta generación? En PS4 NfS Rivals, en Xbox One, FM5 y FH2.

Es mi opinión, pero si te pones a mirar las notas mundiales que se ha llevado este juego verás que no soy el único que lo piensa.
Hashfail escribió:

saludos!!

Malísimo, el peor juego de coches de esta generación. Por mucho que te digan por aquí, el online va faltal, con continuas expulsiones, jugar 3 partidas seguidas es un logro. Y que no te engañen con que es culpa de las conexiones de la gente, yo tengo ONO y con el resto de juegos no he tenido ni un solo problema en años, excepto con DriveClub. Offline te vas a pulir el juego en 3 tardes.
El control es malísimo, cogiendo lo peor del arcade y lo peor de la simulación. Muy pocos coches y no puedes hacer ningún tipo de modificación en ellos.
Juegos de coches mejores de esta generación? En PS4 NfS Rivals, en Xbox One, FM5 y FH2.

Es mi opinión, pero si te pones a mirar las notas mundiales que se ha llevado este juego verás que no soy el único que lo piensa.

[facepalm] tío cierra al salir...y tira la llave a ver si así no entras mas...q tío mas pesado macho...
@Hashfail enga troll cierra la puerta al salir... malísimo? pero si es visualmente de los mejores, es un medio arcade/simulación que está genial... que el online no va como debe de ir...bueno ahora esta de moda en casi todos los juegos no va fino fino el online.

Ahora el online va a medias si..pero te puedes echar unas cuantas carreras y bastante bien, y el modo tour guapisimo, lo tienes el modo foto que esta brutal y ya queda el modo repeticiones y clima..dicen que para final de año.

Enga trollero que estas muy visto
Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.
Hashfail escribió:Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.

yo opino y apoyo al colega.

Este juego es bastante malo, entiendo que lo defendais ya que es lo mas parecido actualmente al gran turismo o al forza, pero realmente es un truño como una casa.
Neolenas escribió:
Hashfail escribió:Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.

Este juego es bastante malo, entiendo que lo defendais ya que es lo mas parecido actualmente al gran turismo o al forza, pero realmente es un truño como una casa.

Gracias a Dios, alguien que entiende que estoy dando mi opinión y no atacando al juego porque sí.
Yo no soy experto en juegos de coches y no juego a muchos. Puede que este no sea un grandisimo juego y que Forza o Gran Turismo puedan ser mejores juegos, pero eso no quita que este pueda ser un buen juego o que al menos para algunas personas nos lo parezca. A mi me entretiene lo suficiente y me lo paso bien jugando y en cuanto a graficos me gustan. Puede que los otros sean mejores, pero igualmente me parece buen juego este.
A mi me parece buen juego, me entretiene, y me divierte, lo que no quita que tenga la sensación de jugar a una beta muchas veces.

Troll
Hashfail escribió:
Neolenas escribió:

Gracias a Dios, alguien que entiende que estoy dando mi opinión y no atacando al juego porque sí.

Sin compartir tu opinion, ya dije me parece un juego normalito en global....Apoyo lo que dices, NO PUEDE SER que aqui se de una opinion , que es respetable y porque no te guste... a algunos , solo algunos les de por llamar troll o descalificativos similares,a quemarlo/marcarlo, por asi decirlo. Porfavor seamos tolerantes y respetuosos,basta ya.Visto lo visto ,me parece correcto avises al moderador.
Saludos y buen rollo.
18016 respuestas