LuiFer escribió:Yo no se que hacer aún, quiero un juego de coches para jugar Offline
:
- The Crew
- DriveClub
Decir que me gustó mucho el PRG (de Xbox1 y 360) y el Test Drive Unlimited (hasta lo jugué en PSP xD).
Tal vez ahora mismo me decanto por DriveClub por su estilo de juego, incluso algunos dicen que en el aspecto gráfico es lo más bruto que han visto en PS4 xD, mientras que en TheCrew ven a los coches como hechos de carton ¿?
.
Alternaría entre uno de estos juegos, y el PES2015 y GTA V.
Cosa seria no decidirse
driveclub, the crew no puedes jugar offline.. y drivelcub tendras horas de juego offline
Hashfail escribió:plata 7 escribió:El modo foto funciona ya??
No
Hashfail el modo foto hace mas de 1 semana que funciona.. desde cuando haces que no juegas?
Hashfail escribió:He estado jugando ahora mismo y será percepción tuya, veo los FPS igual que siempre. Con los desafíos, el online más estable y el futuro parche del clima este juego está cambiando para bien. Me alegro, joder.
aludiendo a otro mensaje mas arriba.. ya dices cosas lindas de este juegazo, ya oir de ti online estable, etc etc .. ya te estas convirtiendo en un creyente?, ven ven al lado oscuro... de driveclub jajajaj
saludos tio joer..
tengo que leer eso de nuevo porque no me lo creo de ti... el antidriveclub por antonimasia
hoy me e pegado 4 horas seguidas con un colega, jugando multi, desafios juntos, retos , probando los desafios de club , privados etc etc.. vamos menuda enviciada
que juegazo.. que sensacion de coduccion es brutal. en serio ahora mismo es el mejor juego de coches que e probado y mira que e porbado incluido fora5 fora horizon pcars toda la saga gt etc etc etc, y es que no me creo que sea arcade la sensacion de velocidad y conduccion es sublime.. no se si es porque me gusta mucho o que pero.. es mi opinion subjetiva o no.. cada unos con sus gustos y preferencias ( me refiero a la sensacion/disfrute de la conduccion )
decir de los desafios que estan cojonudos pero podrian poner , el poder hacer salas privadas es lo unico que le falta a este juegazo