DriveClub

La edición Plus de Driveclub sigue sin tener una fecha de lanzamiento aproximada

Al ser preguntados por un usuario en la mencionada red social, Evolution Studios destacó: "Sin fecha estimada de lanzamiento por el momento, aún a la espera de los trabajos con los servidores. Compartiremos una actualización cuando haya una fecha de lanzamiento". A lo que añadieron más tarde: "También es una mierda para nosotros. Tened la seguridad de que estamos trabajando duro para que tengáis acceso al juego lo antes posible".

todavía no han solucionado los servidores? o es ke hasta ke no reciban una cantidad de ventas no soltáis el juego?, fuerte panda de desgraciaos
no van a renunciar al tironcito navideño

hasta yo estoy a punto de caer (como caiga en una de las 12 ofertas lo pillo)
Timmynator escribió:no van a renunciar al tironcito navideño

ni estando en oferta pillo este juego
ZzzZZ
UDLP84 escribió:

ZzzZZ esto es lo que me genera la.gente como tu en este hilo
UDLP84 escribió:

Es un muy buen juego OJO , no porque anduvo mal el online desde que salio el juego no sirve, es muy recomendando, aparte el online ahora anda 10 puntos, solo falta que habiliten los desafios.
El offline es muy bueno tambien , tenes muchas cosas para jugar.
Creo que el que no lo jugo no tendria que opinar solo por lo que lee aca , vale la pena este juego.
Graficamente es una belleza, hay veces que parece de verdad lo que estas viendo.
Ahora se viene el patch para la lluvia que va hacer algo tremendo por lo que se ve en los videos.
UDLP84 escribió:A lo que añadieron más tarde: "También es una mierda para nosotros. Tened la seguridad de que estamos trabajando duro para que tengáis acceso al juego lo antes posible".

Esa informacion es parcialmente falsa por no mencionar que la posteas un mes tarde. ;)

http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... adicional/
Abismo escribió:
UDLP84 escribió:A lo que añadieron más tarde: "También es una mierda para nosotros. Tened la seguridad de que estamos trabajando duro para que tengáis acceso al juego lo antes posible".

Esa informacion es parcialmente falsa por no mencionar que la posteas un mes tarde. ;)

http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... adicional/

aki tienes la info:

http://www.laps4.com/noticias/416246-la ... imada.html

de falso no hay nada, ya de paso lee los comentarios
Creo que no se ha dicho por aquí aún (al menos en las últimas 4 páginas). Ya funcionan los desafíos.

Es algo raro, puedes hacer desafíos individuales o como club y también puedes crearlos, pero en el listado sólo aparecen las últimas carreras que has hecho para enviarlas a quien quieras.
Habrá que ver si luego en hora de máximo vicio sigue funcionando.
La verdad que me ha gustado como han implementado los desafios... los piques están asegurados XD . Puedes crear el evento que quieras , elegir un vehiculo, e invitar a los amigos que quieras que participen en el, puedes ponerle una duración entre media hora y 1 semana, por lo tanto irá de coña para ese hilo de time trial que hay por la zona online ( que por cierto gracias a la implementación de desafios , me uniré a el).

Parece que poco a poco este juego es lo que tenia que haber sido... que bien le habría hecho salir para febrero.....
yo no desisto en mi pregunta:

¿habéis probado el motion control? merece la pena? responde bien el coche?
Timmynator escribió:yo no desisto en mi pregunta:

Que es eso?
cayeibz escribió:

Que es eso?

lo de manejar el coche moviendo el mando, el antiguo sixaxis de la play 3. he visto videos en YouTube y la gente parecía mas o menos satisfecha, quería pulsar vuestra opinión
cayeibz escribió:

Que es eso?

Creo que se refiere al sensor de movimientos

Yo lo probé y tengo que acostumbrarme, pero me alegra que metieran la función del sixasis en un juego de coches, en PS3 ese tema estaba desértico!
dyndala escribió:La verdad que me ha gustado como han implementado los desafios... los piques están asegurados XD . Puedes crear el evento que quieras , elegir un vehiculo, e invitar a los amigos que quieras que participen en el, puedes ponerle una duración entre media hora y 1 semana, por lo tanto irá de coña para ese hilo de time trial que hay por la zona online ( que por cierto gracias a la implementación de desafios , me uniré a el).

Parece que poco a poco este juego es lo que tenia que haber sido... que bien le habría hecho salir para febrero.....

Para esperar unete ya [sonrisa] [sonrisa] tu y quien quiera que hay mucho pique sano.

Un saludo.
No sé si se ha comentado pero ya "funcionan" los desafíos.
Yo no se que hacer aún, quiero un juego de coches para jugar Offline [mamaaaaa] [mamaaaaa] :

- The Crew
- DriveClub

Decir que me gustó mucho el PRG (de Xbox1 y 360) y el Test Drive Unlimited (hasta lo jugué en PSP xD).
Tal vez ahora mismo me decanto por DriveClub por su estilo de juego, incluso algunos dicen que en el aspecto gráfico es lo más bruto que han visto en PS4 xD, mientras que en TheCrew ven a los coches como hechos de carton ¿? :-? .

Alternaría entre uno de estos juegos, y el PES2015 y GTA V.

Cosa seria no decidirse XD
Chicos, una pregunta.

Alguien ha comprado el Seasson pass?? Me gustaría saber si hay algo exclusivo o no, pues hoy lo he comprado pero no veo. Creo que será porque han regalado el primer paquete por los problemas que ha tenido... Pero no estoy seguro...

Gracias por adelantado
LuiFer escribió:Yo no se que hacer aún, quiero un juego de coches para jugar Offline [mamaaaaa] [mamaaaaa] :

- The Crew
- DriveClub

Pues teniendo en cuenta que en el The Crew todo es online, ya puedes descartarlo, XD
Feeder18 escribió:Chicos, una pregunta.

Alguien ha comprado el Seasson pass?? Me gustaría saber si hay algo exclusivo o no, pues hoy lo he comprado pero no veo. Creo que será porque han regalado el primer paquete por los problemas que ha tenido... Pero no estoy seguro...

Gracias por adelantado

Correcto.los packs los regalaron..en teoría lo de este mes ya va por separado.

DESAFIOS funcionando por fin!!!
Buenas. Esta tarde he estado trasteando con los modos Ignition y Photo finish, a priori son iguales que el modo Tour normal, con 45 estrellas cada uno, con sus carreras, drift y contrarreloj, pero con los coches nuevos. Y los circuitos también he visto alguno nuevo. Y con trofeos nuevos los dos modos!
Luego también he mandado unos desafíos, me han saltado los trofeos de enviar el primer desafío y ganarlo, pero el de ganar cinco no me salta y había ganado siete.
Por otra parte y esto sí que me ha sorprendido tela...¿han subido los fps??? Me daba la sensación de que iba a 60, sé que suena raro pero eso he creído.
Por fin funcionan los desafíos y ya tengo mi platino. [sonrisa]
Escultor escribió:Por otra parte y esto sí que me ha sorprendido tela...¿han subido los fps??? Me daba la sensación de que iba a 60, sé que suena raro pero eso he creído.

He estado jugando ahora mismo y será percepción tuya, veo los FPS igual que siempre. Con los desafíos, el online más estable y el futuro parche del clima este juego está cambiando para bien. Me alegro, joder.
hard.d escribió:
Feeder18 escribió:Chicos, una pregunta.

Gracias por adelantado

Correcto.los packs los regalaron..en teoría lo de este mes ya va por separado.

DESAFIOS funcionando por fin!!!

Gracias!! Me lo temía, pero no estaba seguro... Y lo de los desafíos por fin funcionan! Parece que poco a poco van solucionando todo!

Saludos!
ivanPS escribió:Por fin funcionan los desafíos y ya tengo mi platino. [sonrisa]

¿Puedes desafiar 5 veces con la misma prueba o tienen que ser distintas para que te dé el trofeo?
El modo foto funciona ya??
plata 7 escribió:El modo foto funciona ya??

No
Hashfail escribió:

No

No te cansas no?

El modo foto funciona desde hace dias
ernen escribió:
Hashfail escribió:

No

No te cansas no?

El modo foto funciona desde hace dias

A los simpáticos de turno, gracias por la respuesta, ya lo he podido comprobar, estaba desde la vita y no podía activarlo. Porque sabia que se podía desde la ultima actualizacion pero no sabia activarlo.
La simpatía siempre se agradece, parece que os pegan puñaladas o algo por preguntas. Yo mismo he respondido varias veces preguntas pese a estar ya respondida en la página anterior.
Un saludo
David70 escribió:

¿Puedes desafiar 5 veces con la misma prueba o tienen que ser distintas para que te dé el trofeo?

Nosotros las hemos echo con distintas...eso si..tienes q estar primero para q salte..nosotros lo q hemos echo es..le mando un desafío y el colega da una vuelta sin superarlo y se sale...y así 5 veces y ya salta
hard.d escribió:
David70 escribió:

Nosotros las hemos echo con distintas...eso si..tienes q estar primero para q salte..nosotros lo q hemos echo es..le mando un desafío y el colega da una vuelta sin superarlo y se sale...y así 5 veces y ya salta

Muchas gracias. Sí, lo de no superar al compañero lo tenía claro, pero ahora estoy probando a ver si con 1 o 2 pruebas es suficiente, eso sí, esperando a que caduquen claro.
David70 escribió:

Yo lo hice con 3 iguales (la pista no el tiempo) y 2 diferentes y me saltó el trofeo. Pon contrarreloj que son las más cortas, evento privado y 30 minutos de duracion.
Vale, conseguido con dos pruebas, pero estoy casi seguro de que puedes repetir la misma prueba 5 veces con el mismo tiempo o, si queréis, con tiempos distintos para no tener que esperar a que caduque.
Me he pasado quedando primero el campeonato leyenda y no puedo con el profesional xDDD

pd: volando voy...volando vengo
Imagen
meloncito escribió:Me he pasado quedando primero el campeonato leyenda y no puedo con el profesional xDDD

pd: volando voy...volando vengo
Imagen

LOL! [qmparto] [qmparto]
LuiFer escribió:Yo no se que hacer aún, quiero un juego de coches para jugar Offline [mamaaaaa] [mamaaaaa] :

- The Crew
- DriveClub

Decir que me gustó mucho el PRG (de Xbox1 y 360) y el Test Drive Unlimited (hasta lo jugué en PSP xD).
Tal vez ahora mismo me decanto por DriveClub por su estilo de juego, incluso algunos dicen que en el aspecto gráfico es lo más bruto que han visto en PS4 xD, mientras que en TheCrew ven a los coches como hechos de carton ¿? :-? .

Alternaría entre uno de estos juegos, y el PES2015 y GTA V.

Cosa seria no decidirse XD

driveclub, the crew no puedes jugar offline.. y drivelcub tendras horas de juego offline

Hashfail escribió:

No

Hashfail el modo foto hace mas de 1 semana que funciona.. desde cuando haces que no juegas?

Hashfail escribió:He estado jugando ahora mismo y será percepción tuya, veo los FPS igual que siempre. Con los desafíos, el online más estable y el futuro parche del clima este juego está cambiando para bien. Me alegro, joder.

aludiendo a otro mensaje mas arriba.. ya dices cosas lindas de este juegazo, ya oir de ti online estable, etc etc .. ya te estas convirtiendo en un creyente?, ven ven al lado oscuro... de driveclub jajajaj

saludos tio joer.. ;) tengo que leer eso de nuevo porque no me lo creo de ti... el antidriveclub por antonimasia ;)

hoy me e pegado 4 horas seguidas con un colega, jugando multi, desafios juntos, retos , probando los desafios de club , privados etc etc.. vamos menuda enviciada

que juegazo.. que sensacion de coduccion es brutal. en serio ahora mismo es el mejor juego de coches que e probado y mira que e porbado incluido fora5 fora horizon pcars toda la saga gt etc etc etc, y es que no me creo que sea arcade la sensacion de velocidad y conduccion es sublime.. no se si es porque me gusta mucho o que pero.. es mi opinion subjetiva o no.. cada unos con sus gustos y preferencias ( me refiero a la sensacion/disfrute de la conduccion )

decir de los desafios que estan cojonudos pero podrian poner , el poder hacer salas privadas es lo unico que le falta a este juegazo
plata 7 escribió:A los simpáticos de turno, gracias por la respuesta, ya lo he podido comprobar, estaba desde la vita y no podía activarlo. Porque sabia que se podía desde la ultima actualizacion pero no sabia activarlo.
La simpatía siempre se agradece, parece que os pegan puñaladas o algo por preguntas. Yo mismo he respondido varias veces preguntas pese a estar ya respondida en la página anterior.
Un saludo

Yo me referia a hashfail que solo entra aqui a trolear, no a tu pregunta, que no se si se ha entendido.

Saludos.
Noticias de cuando van a sacar la versión para los plus?
tyrion_juanka escribió:Noticias de cuando van a sacar la versión para los plus?

UDLP84 escribió:La edición Plus de Driveclub sigue sin tener una fecha de lanzamiento aproximada

Al ser preguntados por un usuario en la mencionada red social, Evolution Studios destacó: "Sin fecha estimada de lanzamiento por el momento, aún a la espera de los trabajos con los servidores. Compartiremos una actualización cuando haya una fecha de lanzamiento". A lo que añadieron más tarde: "También es una mierda para nosotros. Tened la seguridad de que estamos trabajando duro para que tengáis acceso al juego lo antes posible".

Como va el emparejamiento online? se sigue desconectando?
Saludos.
Nolgan, es que yo no tengo nada personal contra DriveClub. Cuando salió estaba incompleto y fallaba más que una escopeta de feria. Pero tambien admito (y me alegro, que yo también me gasté la pasta en este juego) que con el tiempo lo han ido arreglando bastante. Ayer jugué unas carreras online de resistencia y entre que los servidores van bastante bien y el sistema de penalizaciones mejorado las sensaciones con este juego han cambiado mucho.

Lo que digo, parche climático y posiblemente estemos ante un muy buen juego.
Yo como amante de los juegos de conducción soy el primero en reconocer que el lanzamiento de este título fue desastroso, pero una cosa es eso y otra es el tratamiento que se le ha dado a este juego desde el principio, cuando se veía claramente que en calidad era muy superior a otros títulos de conducción, incluso estando el online inoperativo.

Encontrarse que juegos como MotoGP o Trial Fusion tenían (y tienen a día de hoy, porque no han modificado ni una sola nota) mejor valoración que DC lo considero un insulto a mi inteligencia, más allá de entrar en disquisiciones filosóficas sobre gustos y subjetividades.

Pero bueno, ya da igual, poco a poco el juego va mostrando lo que sospechábamos desde el principio, que es un juegazo del 15.

PD: Por cierto, me ha encantado el tema de los desafíos, vaya viciada me pasé anoche.
Lo que hemos aguantado en este hilo...
Ahora...deberiais haceroslo mirar...tanto odio...no puede ser bueno
---
Editado por mapashito_8. Razón: pique con otro usuario
--
Editado por mapashito_8. Razón: pique con otro usuario
No empecéis. Que ahora que Hashfail está diciendo que el juego le está gustando y que sus sensaciones con él están cambiando para bien...
No voy a entrar en polémicas. He intentado reportar su mensaje pero ya se me habían adelantado.
cayeibz escribió:buscando peleas con tus continuas provocaciones...

En eso tú has sido mucho peor, ya que además e provocaciones has insultado continuamente al personal, es increíble que aun sigas por el hilo.
Q pesaos sois todos...el uno por el otro si queréis ver quien la tiene mas larga hacedlo por privado y dejad el hilo para hablar del juego...ya cansáis con lo de q...has empezado tu..no has sido tu..parecéis niños chicos macho
hard.d escribió:Q pesaos sois todos...el uno por el otro si queréis ver quien la tiene mas larga hacedlo por privado y dejad el hilo para hablar del juego...ya cansáis con lo de q...has empezado tu..no has sido tu..parecéis niños chicos macho

Ese es el hombre ratataaaa ratataaaa ratataaaa que sí..tienes toda la razón las peleitas por privado que la gente no tiene por que estar leyendo que si tú que ta... la indiferencia es la mejor bofetada sin guantes
Aviso. Los piques personales se terminan aqui o los termino yo.

Gracias
18016 respuestas