DriveClub

Extreme weather is expected in ‪#‎DRIVECLUB‬ tomorrow!
Here's a quick ‪#‎PS4share‬ glimpse of what's new, ahead of us sharing the full details of this game update with you tomorrow.

No me lo puedo creer, vamos!
Bien!! Por fin los cambios climáticos!! ¿Solo habrá lluvia o también se ha confirmado la nieve? Lo digo por Noruega y Canadá que si nievan
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hashfail escribió:Extreme weather is expected in ‪#‎DRIVECLUB‬ tomorrow!
Here's a quick ‪#‎PS4share‬ glimpse of what's new, ahead of us sharing the full details of this game update with you tomorrow.

Ese anuncio esta acompañado de este video que es impresionante:

http://youtu.be/xNBG9H2lKPA
A los que no os salta el trofeo de los 5 desafíos (Invencible), al enviar el desafío a vuestra segunda cuenta ponedlo en privado y no abierto, a mí me ha saltado así.
dshadow21 escribió:
Hashfail escribió:Extreme weather is expected in ‪#‎DRIVECLUB‬ tomorrow!

Joder!!!!!

Imagen
No se si habeis visto que en el "gps" del coche pone Mazzanti, nuevo coche?

Imagen

Imagen
Han tardado pero nos a quedado un puto juegazo!!
El tema del clima solo es visual o afecta también a la conducción?

La verdad es que con esto, la mejora del tema online y los desafios, el juego merece muchisimo la pena. Y más por 40€ que cuesta (y más si compartes cuenta...)
Torlen escribió:El tema del clima solo es visual o afecta también a la conducción?

La verdad es que con esto, la mejora del tema online y los desafios, el juego merece muchisimo la pena. Y más por 40€ que cuesta (y más si compartes cuenta...)

Afecta a la conducción tambien
Javixu22 escribió:No se si habeis visto que en el "gps" del coche pone Mazzanti, nuevo coche?

Imagen

Imagen

Precioso, aunque tiene un gran parecido con el otro coche hiperdeportivo que regalaron, era uno blanco, joder no recuerdo su nombre xDD
dshadow21 escribió:

lo de este juego en graficos de sensacion de conduccion es OTRA GALAXIA! en serio como lo pueden comprar con el resto...

no sera perfecto.. podrian poner y hacer mas cosas.. pero vamos ... brutalisimo si llega a salir asi el 1º dia...

a tardado 1 mes mas o menos en estar como tenia que a ver salido.. es bueno no dejarse ir, para que NO vuelva a pasar.. pero lo que creo que nadie puede dudar ya, es que es un jeugazo.. no sera el mejor ni el peor para muchos.. ya que hay muchos gustos de tipo de coches.. y de juegos, pero vamos..

no me quiero ni imaginar cuando hagan el nuevo motorstrom aprendiendo de lo qeu han hecho con este... miedo me da.. de lo bestial que va a ser..

ya que estamos pongo un video de dedicacion a este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=wDlipHO_xDU

ahora falta la APP del juego que decian que ivan a salir, y que lo den en el PSN para que la gente que no a probado este juegazo , que lo prueba

pd: el pase de temporada cae si o si vamos..
_Nolgan_ escribió:no sera perfecto.. podrian poner y hacer mas cosas.. pero vamos ... brutalisimo si llega a salir asi el 1º dia...

Esta ha sido su mayor pega, pagar 60€ para hacer de cobaya, lo cierto es que el juego pinta brutal y es una pena todo lo ocurrido con Evolution, ellos han cumplido muy bien con su trabajo y a todos los currantes de este juego habría que felicitarlos, todos los problemas tienen toda la pinta que vienen de más arriba...
La pista parece ser nueva también,se me parece a esto O_O

https://www.youtube.com/watch?v=1mLnrocnb8c
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:no sera perfecto.. podrian poner y hacer mas cosas.. pero vamos ... brutalisimo si llega a salir asi el 1º dia...

Esta ha sido su mayor pega, pagar 60€ para hacer de cobaya, lo cierto es que el juego pinta brutal y es una pena todo lo ocurrido con Evolution, ellos han cumplido muy bien con su trabajo y a todos los currantes de este juego habría que felicitarlos, todos los problemas tienen toda la pinta que vienen de más arriba...

+1 ya

es que.. no se que esta pasando... con esta generacion... creo que eso de tener consolas basadas en PC.. nos estamos comiendo la MIERDA de baja optimizacion de PC

no es normal lo que esta pasando HALO que era un roca en tema online mira como esta en el halo collection un desastre.. el unity.. GTA5 que tb tiene y tuvo problemas online etc etc etc... no es normal.. esperemos que sea por ser los primeros momentos de esta generacion.. y que mas adelante ya conociendo el sistema.. no nos tragemos la optimizacion BY PC...

y si! .. hoy dia comprar un juego de lanzamiento es ser beta-tester.. por eso no compro de lanzamiento, este lo pille proque lo compre con mi consola, y era el que me izo comrpar el juego...

no trato de justificar que como en el online en esta generacion esta siendo un desastre... este se le permite.. no , no es eso.. pero..

lo que si dices bien es que se han puesto las pilas y mas vale tarde que nunca...
#DRIVECLUB™ no empezó con buen pie su modo En Línea, pero personalmente aposté casi desde el primer minuto por este juego de Evolution Studios que sabía que no me iba a decepcionar y aún así con todos los inconvenientes por los que ha pasado el juego para mi es el mejor juego de coches de PS4.

Además recientemente tuvimos la oportunidad de probar The Crew, el nuevo juego de coches de Ubisoft y es completamente diferente, éste nuevo juego es más arcade, con persecuciones policiales y una historia narrativa tipo las películas de la saga Fast & Furius y una mecánica de juego que nos recordará a Midnight Club publicado en su momento para PS3 por Rockstar Games.

#DRIVECLUB™ como ya se ha dicho en multitud de ocasiones no es un simulador como el juego Gran Turismo, es algo más arcade pero más exigente, similar al juego GRID para PS3 publicado Codemasters, pero claro esta PS4 está en una nueva generación con una mayor calidad audiovisual y todos los detalles que tiene #DRIVECLUB™ está a la altura como si de un Gran Turismo se tratara.

Aquí os dejo mi último vídeo el cual es el primero que subo con la funcion nativa de subir vídeos a Youtube desde PS4

DRIVECLUB™ McLaren P1 (KERS+DRS) Top1 @ BlackHills Circuit PS4 Multiplayer Gameplay
http://youtu.be/J89r9CqjtYQ

Se nota que #BHR (Black Hills Race Circuit) es uno de mis circuitos favoritos en DRIVECLUB™ [360º]

PD: Me ha decepcionado un poco la función de subir vídeos a Youtube porque personalmente esperaba subir nativamente a 1080p sin embargo he confirmado que la PS4 sólo sube los vídeos grabados a 720p tanto a Facebook como a Youtube.
No lo digo con animo de justificarlos ni de negar lo evidente. El lanzamiento de este juego ha sido un verdadero desastre. Ahora lo que hay que tener claro es que los juegos que se basan en el online principalmente son juegos que crecen/mejoran con los meses.

No va a ser el ultimo caso sangrante que nos vamos a encontrar, y encima hay que pensar que haces una inversión a corto medio plazo mas que comprar un producto acabado.

En fin, la anterior generación fue la de los dlc y esta es la de los "early access" comerciales.
Me recomiendan este juego para jugarlo offline? no soy plus y aparte jamás me ha gustado jugar online.

saludos
He leído que hoy sale la actualización que incluye el clima, ¿Es cierto? ¿A qué hora sale??

¿Es climatología variable o por defecto?
leewix escribió:He leído que hoy sale la actualización que incluye el clima, ¿Es cierto? ¿A qué hora sale??

¿Es climatología variable o por defecto?

pues hay una actualizacion disponible de 2,42 gb
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capitán Dice escribió:Me recomiendan este juego para jugarlo offline? no soy plus y aparte jamás me ha gustado jugar online.

saludos

me uno a la pregu
Bajando actu!!!!además lo preparan de nuevo para el nuevo contenido!!!

You can download the new game update (1.08) now!

It's a big one, bringing dynamic weather, 2 new tracks and lots more improvements based on your feedback.

Here's the full details of Game Update 1.08 (which weighs in at 1.4GB):

New Features:
* Adds weather to the game, for online and offline play.
* Adds two new tracks, both including reverse variants: Atlanterhavsvegen in Norway and Sinclair Pass in Canada.

Improvements:
* Adds the option to configure Throttle/Brake controls onto Up/Down on Right Stick.
* Adds the ability to access Club Cars when offline.
* Adds the ability to access Club Paint Jobs when offline.
* Adds track maps and stats to each track card in Single Event.
* Adds player statistics to various panels within Single Event and Challenges.
* Includes more minor bug fixes, performance improvements and usability tweaks.

Add-ons (coming later in December):
* Adds support for the Mazzanti Evantra, coming to PlayStation®Store as a free download later in December.
* Adds support for the Redline Expansion Pack, coming to PlayStation®Store as a premium download later in December. This Expansion Pack includes the Redline Car Pack and Redline Tour Pack.
* The Redline Car Pack includes 5 new cars: Mercedes SLS AMG E-Drive, McLaren F1 LM, Renault Alpine A110-50, Ferrari 458 Speciale, and Chevrolet Corvette Stingray.
* The Redline Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.
* Adds support for the Elements Tour Pack, coming to PlayStation®Store as a premium download later in December.
* The Elements Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.

There's more to come in the next game update, so please keep sharing your feedback about DRIVECLUB with us to help the game continue to evolve around you.
parumero escribió:
Capitán Dice escribió:Me recomiendan este juego para jugarlo offline? no soy plus y aparte jamás me ha gustado jugar online.

saludos

me uno a la pregu

Yo lo recomiendo ya que yo de momento estoy jugando solo offline para conseguir todos los coches y me lo paso bien :) y la ia aveces es muy hija puta y sobretodo si vas en primera persona y manual cómo yo
Me ha pasado una cosa rarísima con la descarga. Nada más ponerla a descargar, ya estaban descargados 1,4 gigas de los 3 y pico que son. Mi no entender....
Lo acabo de descargar y de verdad mejor juego en lluvia dentro de cabina es imposible que exista otro juego asi, lo probe con dudas es que venga es una delicia visual ver como la lluvia cae en el parabrisas y recorre por el viento, el limpiaparabrisas con el agua, los relampagos en el cielo ufff, los que probaron sabran de lo que hablo.
Hashfail escribió:Me ha pasado una cosa rarísima con la descarga. Nada más ponerla a descargar, ya estaban descargados 1,4 gigas de los 3 y pico que son. Mi no entender....

Claro..como en todos los juegos..la actualización se suma a las q ya tienes..de ai el tamaño ya bajado..si tienes por ejemplo 3 actualizaciones de un total de 3g y esta pesa 1g te sale q la actualización es de 4g de los cuales 3 ya están bajados y se baja el 1 restante de la nueva..no se si me e explicado bien
¿El clima es variable pues o por defecto??

Quiero decir, estando en una carrera puede ponerse a llover en mitad de la carrera aleatoriamente o es algo fijado desde el principio?

¿Se agregará la lluvia a los eventos offline, no?
McLaren f1 LM!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
leewix escribió:¿El clima es variable pues o por defecto??

Quiero decir, estando en una carrera puede ponerse a llover en mitad de la carrera aleatoriamente o es algo fijado desde el principio?

es algo fijado por ti,puedes meter mas intensa o leve
offline en los eventos,lluvia o nieve
es una maravilla como se ve
Ya esta.._ este juego me acaba de ganar y por goleada... Ferrari 599xx Evoluzzione... Gracias Driveclub, a sus putos pies [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
termita1979 escribió:

¿Pero sale en los eventos por defecto o tienes que ponerla tu en las opciones?? :-? :-?

Vaya, me habría gustado más que fuera aleatoria en mitad de la carrera... :(
bffff de verdad, mejor va ser imposible....
lo puedes ajustar a tu gusto incluso poner dinamico para que pare o empiece a llover...
ademas circuitos y coches nuevos y eventos nuevos...

se sabe cuando se podran bajar los nuevos eventos y coches????
Descargando. El contenido premium será gratuito?
leewix escribió:
termita1979 escribió:

¿Pero sale en los eventos por defecto o tienes que ponerla tu en las opciones?? :-? :-?

Vaya, me habría gustado más que fuera aleatoria en mitad de la carrera... :(

lo tienes que poner tu,me imagino que poco a poco iran metiendo variaciones
Yo era de los reacios a driveclub, pero tengo que reconocer que poco a poco estan haciendo algo muy grande. Video grabado por mi hace un rato de lluvia intensa con un ferrari 430 en canada, increible....
https://m.youtube.com/watch?v=ptt411TtSuI
Solo 1 pequeña pega, los coches con lluvia intensa y el suelo empapado, apenas levantan spray. Madre mia que bestialidad gráfica [amor]

lo jugue en carrera unica eligiendo efecto climatico, pero dijeron que sera cambiante el efecto climatico y respecto al online acabo d jugar 2 partidas y no me toco lluvia todavia.
JOder, acabo de jugar la primera carrera de noche y lloviendo.....gráficamente es sublime. El efecto del agua en el parabrisas y como se mueve en los bordes según pasa el limpia es increíble.
Me da la impresión de que el agua sí que afecta a la conducción, los coches se van más fácilmente.
Una duda, han sacado algun dlc nuevo o algo por el estilo?
Lo digo para bajarmelo de mi cuenta usa
Hashfail escribió:Me ha pasado una cosa rarísima con la descarga. Nada más ponerla a descargar, ya estaban descargados 1,4 gigas de los 3 y pico que son. Mi no entender....

3 y pico?a mi me salen 2,42gb
No es muy exagerado pero si que afecta si, yo jugue con un ferrari 430 y lluvia intensa y se nota aunq con intensa creo que deveria notarse mas. Na demomento impresionante.
Afectar afecta...no veas como se va el zona R en el nuevo circuito con lluvia intensa...

Q pasada joder...ponerla en dinámica y ver como apreta y afloja la lluvia..bufff..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rollerrs escribió:Yo era de los reacios a driveclub, pero tengo que reconocer que poco a poco estan haciendo algo muy grande. Video grabado por mi hace un rato de lluvia intensa con un ferrari 430 en canada, increible....

[boing]
hard.d escribió:Afectar afecta...no veas como se va el zona R en el nuevo circuito con lluvia intensa...

Q pasada joder...ponerla en dinámica y ver como apreta y afloja la lluvia..bufff..

Han puesto nuevos circuitos dentro de la actualizacion???
ivan_vk escribió:
hard.d escribió:Afectar afecta...no veas como se va el zona R en el nuevo circuito con lluvia intensa...

Han puesto nuevos circuitos dentro de la actualizacion???

Sip...

Brutal...jojojo

Imagen
Estoy (casi) por comprarme el juego... Al César lo que es del César...ahora sí que empieza esto a parecerse a lo que todos esperábamos.

(Y si nos ponen la versión Plus ya seria la leche)
rollerrs escribió:Yo era de los reacios a driveclub, pero tengo que reconocer que poco a poco estan haciendo algo muy grande. Video grabado por mi hace un rato de lluvia intensa con un ferrari 430 en canada, increible....

Amigo proba de noche con lluvia intensa y veras los truenos realmpagos que caen en el horizonte y subi un video para que la gente vea
tenemos un hueco en el club de nivel 21, si alguien quiere unirse que me mnde mensaje
Mi club ( Lvl 40 ) tiene un sitio, mapachos club. El que quiera, que entre!
18016 respuestas