DriveClub

Athor escribió:Ahora está en Zavvi por 35€ la edición especial !!! con el codigo Bienvenido.. XD me lo acabo de agenciar!! [sonrisa]

Gran precio, lo único es que es en inglés, aunque claro sólo menús...como no hay voces ni na, tampoco creo que sea putada.
ruls17 escribió:Lo vuelvo ha preguntar la climatologia cambia en eventos unicos, en el modo world tou o en el multijugador????

Yo igual hice esa misma pregunta, y estoy a la espera de que alguien lo haya probado, nos avise.
Espectacular con la lluvia, aquí dejo una captura con la tormenta

Adjuntos

LuiFer escribió:
ruls17 escribió:Lo vuelvo ha preguntar la climatologia cambia en eventos unicos, en el modo world tou o en el multijugador????

Yo igual hice esa misma pregunta, y estoy a la espera de que alguien lo haya probado, nos avise.

en eventos unicos aunque dicen que tambien lo implementaran en el multi
termita1979 escribió:
LuiFer escribió:

en eventos unicos aunque dicen que tambien lo implementaran en el multi

Y en el modo Tour Mundial, nada de nada?? [mamaaaaa]
parumero escribió:
titodosveces escribió:el juego es brutal ¡¡¡

solo por la lluvia?
antes era un juego de 6'5 no?

Para mi no es brutal, pero ahora que han activado los desafios y traen la lluvia ha pasado de ser una chapuza a la que jugaba porque no hay otro juego de carreras a ser un juego de carreras bastante bueno.

Cuando salio le habria dado un 6 porque estaba capadisimo, ahora le daria un 8 o 8.5
Psn: OverMalo

Ya soy un driver oficial! Agregarme todo el que quiera "piques" de tiempos y tal.
Athor escribió:Ahora está en Zavvi por 35€ la edición especial !!! con el codigo Bienvenido.. XD me lo acabo de agenciar!! [sonrisa]

Por ese precio los venden en el foro pero es buen precio por ser special edition, lastima k venga ingles y en las partidas te busque ingleses como prioridad por ser region pal uk cosa k tira atras la compra. Xe eso esta a ese precio
Protek escribió:
pesaditos69 escribió:Bestial,muy muy currado,he hecho unas cuantas capturas que luego subire a el otro hilo que hay.
Los que se quejan de la version del plus que suelten la pasta y dejen de esperar que no saben lo que se estan perdiendo.

Claro que si y que Sony se salga con la suya y no nos quejemos de los mantenimientos, hackeos del servicio, juegos a 70€ digitales...Soltemos la pasta que para eso somos ricos. :-|

ya ves compañero,pero yo no pillo nada digital excepto en pc.En ps4 todos juegos q he comprado desde que salio no me he gastado mas de 55 euros por cada uno.Amazon es la clave.hackeos esta a la orden del dia en todas compañias no solo en sony.Mantenimientos pues si molestan pero mejor que los hagan a que no digo yo jejeje
Y en el modo Tour Mundial, nada de nada??

no creo ya que influyen en el comportamiento del coche y los tiempos no se alcanzarian
yameli escribió:ya ves compañero,pero yo no pillo nada digital excepto en pc.En ps4 todos juegos q he comprado desde que salio no me he gastado mas de 55 euros por cada uno.Amazon es la clave.hackeos esta a la orden del dia en todas compañias no solo en sony.Mantenimientos pues si molestan pero mejor que los hagan a que no digo yo jejeje

Yo pillo todo en digital a 20€, eso de pagar 70€ por un juego ya sea digital o físico lo hice la anterior gen, pero en esta no me pillan de nuevo...

Los hackeos están a la orden del día si, pero en el caso de Sony ya son demasiadas veces las que le ha sucedido y siguen sin pagar por un sistema que evite en mayor medida este problema, se la suda que nos quedemos sin online durante horas, dias o meses como ocurrió en PS3.

Y claro que me parece bien que haya mantenimientos, pero como en la 360, 2 al año y el servicio el mejor que he tenido en la vida. En PS4 vamos a mantenimiento mensual y eso es ya tocar los cojones a 2 manos... [+risas]
Acabo de echar unas carreras con lluvia en Chile, con nieve y lluvia en Noruega y lluvia de noche en la India

Mi resultado

Imagen

ESTO TÍOS SON LOS AMOS!! Qué realismo, joder es simplemente perfecto, épico, lo dije antes y lo vuelvo a decir, si anuncian una 2ª parte me voy a la tienda a reservarlo sin pensarlo

Pongo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi, juego de conducción del año, y ha dejado en ridículo a la saga NFS

Evolution te amo! [amor]
Ahora cual es la excusa para no dar la versión Plus, ¿ que van a esperar unos meses más para ver como responde la climatología? Putos falsos y chapuceros
RaulvallecaS escribió:Ahora cual es la excusa para no dar la versión Plus, ¿ que van a esperar unos meses más para ver como responde la climatología? Putos falsos y chapuceros

Va a ser como The Last Guardian, osea...Estamos en ello. :-|
Protek escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora cual es la excusa para no dar la versión Plus, ¿ que van a esperar unos meses más para ver como responde la climatología? Putos falsos y chapuceros

Va a ser como The Last Guardian, osea...Estamos en ello. :-|

Ya te digo, si no sale antes de febrero, se lo van a meter por el culo la versión Plus, estando el the order y dragon ball xenoverse quien va a querer este. Una pena el retraso de the witcher 3

Luego me apuesto lo que sea a que la versión Plus vendrá más reducida de lo que ya iba a estar, la excusa de ellos será la misma de siempre, sin recompensar a los que hemos esperado esta versión
Luego publican la noticia diciendo que lo sufrido con Driveclub no a sido para nada una jodienda, para darles de ostias
Porque no nos deja jugar con el ferrari nuevo??pone solo en multi pero no se puede coger
con este parche los desafios ya funcionan bien? o aun no van..
parumero escribió:
titodosveces escribió:el juego es brutal ¡¡¡

solo por la lluvia?
antes era un juego de 6'5 no?

no, antes era un juego de 8,5 ahora es de 9,5
salva10_GTA escribió:

Gran precio, lo único es que es en inglés, aunque claro sólo menús...como no hay voces ni na, tampoco creo que sea putada.

Confirmadísimo que está en ingles? en la lista de juegos de importación pone que la versión uk está en castellano :-?
jnramos10 escribió:con este parche los desafios ya funcionan bien? o aun no van..

los desafios funciiona desde hace mas de 10 dias en el otro parche, ahor amismo funciona TODO el juego

y hoy me llaman para trabajar de imprevisto. joer yo sin poder catarlo y mañana me toca madrugar para arreglar papeles, joer cuando llegue a casa mañana fundo la play

sobre el tema driveclub edicion PSN, ley hace minutos que lo van a poner en nada.. seguramente fin de semana este o la semana siguiente

a ver si ponen la APP de movil que decian

y para el que dijo que si anuncian el driveclub2 va ala tienda a reservarlo, YO seria otro de cabeza.. ya me compre el pase de temporada vamos.. no se me escapa ni loco
Brutal la climatología, aún estoy flipando. Gráficamente no tiene competencia ninguna, si ya era bueno ahora ya ni te digo, para mi era lo único que le faltaba aparte de que el online fuera bien. Ahora si le doy un 9.5, se nota que le le faltaban 3 meses de desarrollo.
GIFAZOS CON CLIMA, CUIDAD NO OS TOQUEIS QUE SALPICA.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rollerrs escribió:Yo era de los reacios a driveclub, pero tengo que reconocer que poco a poco estan haciendo algo muy grande. Video grabado por mi hace un rato de lluvia intensa con un ferrari 430 en canada, increible....
https://m.youtube.com/watch?v=ptt411TtSuI

Me he quedado flipado con el minuto 1:20, al tomar la curva las gotas se deslizan por el cristal por la fuerza G...
A mi eso tambien me dejo acojonao. Brutale anale. Jeje.
La climatologia no va incluida en el modo tour? Menuda cagada.
german_1 guarda los gif en spoiler que el portátil me va a explotar!! xD
Por favor, metelos en spoiler, que se comen toda la ram!! }:/ }:/
forekandebisi escribió:La climatologia no va incluida en el modo tour? Menuda cagada.

Cagada ninguna..si el circuito esta echo para seco en esos tiempos no lo van a alterar ahora..alomejor lo meten en los siguientes dlc
elpsikopata escribió:
salva10_GTA escribió:

Confirmadísimo que está en ingles? en la lista de juegos de importación pone que la versión uk está en castellano :-?

aahhh, pues en zavvi, pone idioma sólo inglés, pero si en webs de información pone que lleva esp
Viene en ingles 100%confirmado. Si quereis verificarlo en **SPAM** lo cnfirman muchisimas personas
salva10_GTA escribió:aahhh, pues en zavvi, pone idioma sólo inglés, pero si en webs de información pone que lleva esp

neodante1985 escribió:Viene en ingles 100%confirmado. Si quereis verificarlo en **SPAM** lo cnfirman muchisimas personas

Pues que lío porque yo he visto que la especial de uk viene en español, y en la lista de aquí del foro que la normal uk viene en español y por aquí me confirmáis que no, que viene en ingles madre mía que lío, me quedaré con que no viene es español [snif]
elpsikopata escribió:
salva10_GTA escribió:aahhh, pues en zavvi, pone idioma sólo inglés, pero si en webs de información pone que lleva esp

neodante1985 escribió:Viene en ingles 100%confirmado. Si quereis verificarlo en **SPAM** lo cnfirman muchisimas personas

Pues que lío porque yo he visto que la especial de uk viene en español, y en la lista de aquí del foro que la normal uk viene en español y por aquí me confirmáis que no, que viene en ingles madre mía que lío, me quedaré con que no viene es español [snif]

Prueba!Yo el GOW ascension me decia k ingles y me llego en castellano
Uff cada vez que me imagino un motorstorm con una calidad parecida mojo.

No hay nada a nivel gráfico en el género que supere a este juego.

Capturilla mia:

Imagen

Grande Evolution OS lo merecéis, ahora un motor y feliz.
otro q acaba de probarlo, ESPECTACULAr , un juego mundo abierto con estas graficas [tadoramo]
Sería cuestión de volver a repetir lo que ya se ha dicho durante todo el día de hoy pero es que es la verdad. Me ha dejado [flipa] , es increíble la calidad que tiene ahora mismo.
A ver si Digital Foundry vuelve a analizar el juego ahora que lo han mejorado bastante.
alvarions escribió:Uff cada vez que me imagino un motorstorm con una calidad parecida mojo.

Capturilla mia:

Imagen

Joder me lo voy a tener que comprar ya xD esperaba a que bajara de precio pero...se nota que tuvieron que sacarlo antes de acabarlo por ordenes de arriba fijo.
alvarions escribió:Uff cada vez que me imagino un motorstorm con una calidad parecida mojo.

No he visto el Forza de One, pero quieres decir que éste DriveClub, gráficamente le da un repaso?.

No lo digo con el afán de buscar polémica, pero solo quiero saber si visualmente es más sobresaliente a otros juegos.

Gracias.
LuiFer escribió:

No he visto el Forza de One, pero quieres decir que éste DriveClub, gráficamente le da un repaso?.

No lo digo con el afán de buscar polémica, pero solo quiero saber si visualmente es más sobresaliente a otros juegos.

Gracias.

En mi opinión es otro nivel. Es que hay que verlo.
No quiero desvirtuar el hilo mi opinión lo dice claramente.

Los cambios climáticos le han metido un brutal subidon a este juego.

Mi captura realizada en condiciones de tempestad dinámica.
Impresionante efecto de lluvia, vaya currada.
Yo viendo vuestras opiniones con la actualización, me lanzado a por la edición especial de zavvi por 35€.

Un saludo!
Actualmente con los efectos climáticos destroza a cualquier otro juego hasta la fecha ni forza ni leches (me encanta la saga forza que conste) pero lo que han conseguido esta gente es brutal.

El online funciona cojonudo ya van los desafíos los efectos climáticos son la rehostia. Ya es un juego de 9 de media. Como dije pronto estará olvidado el lanzamiento horrible. Vaya JUEGAZO.

Saludos
En este caso no es como empiezas sino como acabas. Ahora les toca cumplir a Sony y dar la versión del plus.

A partir de ahi juego de 8,5 mínimo, y no solo por el apartado gráfico.
Gracias por vuestras impresiones de DC vs Forza en el apartado gráfico.

Bueno, he decidido comprarlo despues de leer muchos páginas, será mi 1er juego de coches para PS4.
Espero que el modo Tour Mundial (o como se llame en realidad), sea al menos largo, ya que me dedicaré principalmente a este juego (no soy plus para jugar Online).

Un saludo colegas.
Joder pues a ver si alguien confirma el idioma de la versión UK.
Graficamente no hay juego que lo supere ahora mismo , ya me parecia increible pero ahora con el clima...buaaaaaf jajajajajaja
18016 respuestas