DriveClub

chavales, pregunta rápida. .. acabo de pillarlo y me he hechado 4 o 5 carreras pero no veo opción para desactivar la línea de trazada perfecta. .. espero que se pueda quitar ya que odio esa ayuda. .. donde esta la opción? ??
Si te refieres a la que sale en algunas curvas concretas no se puede quitar porqie forma parte de los desafios que te pone el juego de la comunidad para que los superes y obtengas mas puntos de fama para subir niveles. De todos modos en partida le das a opciones y configuracion y sale todo lo que puedas tocar.
Pues si, agotado en Zavvi, y eso que habían puesto el 15% y me lo iba a pillar [buuuaaaa]
Me comenta un amigo que acaba de jugar varias carreras online con clima (en concreto lluvia y nieve). ¿Alguien más lo puede corroborar?

Si esto es así, ya mismo lo añaden al modo Tour también como publicaron ayer.

Un saludo.
lomacalomoreno escribió:chavales, pregunta rápida. .. acabo de pillarlo y me he hechado 4 o 5 carreras pero no veo opción para desactivar la línea de trazada perfecta. .. espero que se pueda quitar ya que odio esa ayuda. .. donde esta la opción? ??

no hay marca de trazada perfecta
lo que ves es un desafio por llamarlo asi de conseguir la mejor marca en esas curvas y debesvde seguir lo maximo posible esa marca para conseguirlo
rollerrs escribió:Si te refieres a la que sale en algunas curvas concretas no se puede quitar porqie forma parte de los desafios que te pone el juego de la comunidad para que los superes y obtengas mas puntos de fama para subir niveles. De todos modos en partida le das a opciones y configuracion y sale todo lo que puedas tocar.

gracias por la rápida respuesta compañero pero. ..que??????? :O :O :O [flipa] ... no se puede quitar? ?? Dios, no me digas eso! !!! OÍDO esa maldita ayuda jodeeeeeeeer. .. me parece increíble pero bueno. .. por cierto, le he dado al pack de expansión en la store así como a los coches nuevos y me pone purchased pero en el juego me sigue diciendo que me meta en la store. .. alguien sabe que pasa? ? he probado saliendo y entrando en el juego pero nada. ..
lomacalomoreno escribió:
rollerrs escribió:Si te refieres a la que sale en algunas curvas concretas no se puede quitar porqie forma parte de los desafios que te pone el juego de la comunidad para que los superes y obtengas mas puntos de fama para subir niveles. De todos modos en partida le das a opciones y configuracion y sale todo lo que puedas tocar.

gracias por la rápida respuesta compañero pero. ..que??????? :O :O :O [flipa] ... no se puede quitar? ?? Dios, no me digas eso! !!! OÍDO esa maldita ayuda jodeeeeeeeer. .. me parece increíble pero bueno. .. por cierto, le he dado al pack de expansión en la store así como a los coches nuevos y me pone purchased pero en el juego me sigue diciendo que me meta en la store. .. alguien sabe que pasa? ? he probado saliendo y entrando en el juego pero nada. ..

No es una ayuda...ea un desafio...yo tb lo odio...
Pos al contrario que muchos a mi me hubiera gustado que hubieran puesto la opcion de poder activar las trazadas en todas las curvas... [mamaaaaa]
cibiricu escribió:Pos al contrario que muchos a mi me hubiera gustado que hubieran puesto la opcion de poder activar las trazadas en todas las curvas... [mamaaaaa]

No tendrás las trazadas pero puedes guiarte en cómo tomar las curvas con el color de las banderas que se ubican al costado de las curvas.

Verde: Curva amplia
Amarillo: Curva normal
Rojo: Curva cerrada
vale ok, gracias a todos, ya he visto que desactivando los retos se quitan las guías por si quiero una carrera sin ellas. .. ahora lo que me preocupa es el tema de los contenidos adicionales. .. porque no se me desbloquean? ? alguna idea?
lomacalomoreno escribió:vale ok, gracias a todos, ya he visto que desactivando los retos se quitan las guías por si quiero una carrera sin ellas. .. ahora lo que me preocupa es el tema de los contenidos adicionales. .. porque no se me desbloquean? ? alguna idea?

Si te lo acabas de pillar, puede que todavía no se hayan descargado/instalado completamente.
No se quien dijo que no afectaba el clima con la conducción,mucho no ha jugado creo yo...
Por su puesto que afecta y mucho... de echo me encanta la sensación de ir en seco y cuando empieza a llover a lo bruto notas como pierdes más el control... he visto un video que se ve como en las curvas patina el coche.

https://www.youtube.com/watch?v=lAiuA9aXBQM
lomacalomoreno escribió:vale ok, gracias a todos, ya he visto que desactivando los retos se quitan las guías por si quiero una carrera sin ellas. .. ahora lo que me preocupa es el tema de los contenidos adicionales. .. porque no se me desbloquean? ? alguna idea?

Si te referis a los 2 ultimos, porque todavia no salieron, solo prepararon el juego para ellos.
Saludos.
ApoQ escribió:
cibiricu escribió:Pos al contrario que muchos a mi me hubiera gustado que hubieran puesto la opcion de poder activar las trazadas en todas las curvas... [mamaaaaa]

No tendrás las trazadas pero puedes guiarte en cómo tomar las curvas con el color de las banderas que se ubican al costado de las curvas.

Gracias! A ver si con estas indicaciones me apaño... [beer]
diegomel escribió:

Si te referis a los 2 ultimos, porque todavia no salieron, solo prepararon el juego para ellos.
Saludos.

Te compraste el juego en cuenta de la store de usa?? Porq si es asi tienes que hacerte una cuenta usa para poder descargar contenido adicional, entre stores no chutan.
Guanche1981 escribió:No se quien dijo que no afectaba el clima con la conducción,mucho no ha jugado creo yo...
Por su puesto que afecta y mucho... de echo me encanta la sensación de ir en seco y cuando empieza a llover a lo bruto notas como pierdes más el control... he visto un video que se ve como en las curvas patina el coche.

Yo...
Lo poco que he jugado con lluvia...tsnto fuerte como debil..clima variable. ..noto muy poca diferencia...
Notarse claro que se nota...a la hora xe trazar una curva me puedo descolgwr mas y derrapar...luego puedo corregir sin problemas...
Si solo has visto el video...te.invito a que lo pruebes y juzgues por ti mismo...
Ya te digo que no es algo que penalice exageradamente la conducción
cibiricu escribió:
ApoQ escribió:

Gracias! A ver si con estas indicaciones me apaño... [beer]

Yo desconozco si es así o no, o directamente si existe, pero antes un compañero le ha dicho a otro que en el menú de juego hay una opción para que te marque la trazada en toda la carrera, o eso creo haber entendido.

Un saludo.
@cayeibz Lo tengo más que probado compañero, tengo el juego desde el primer día con su pase de temporada... y le he dado muchas horas de vicio antes y después del clima... el vídeo es como ejemplo nada más.. y yo si no mucho el cambio, de echo juego online sin clima y luego juego desafíos o eventos con clima y es una pasada... siempre lo pongo en precipitaciones dinámicas... empezar en seco, luego todo mojado... que se te haga la noche..uff no tiene precio.

A mi me gusta hacer los eventos empezando de noche y luego que se haga de día.

Juego con mando
Es que como el juego no es simulación puro y duro, seguro que no han querido ser muy exigentes con el comportamiento del coche en lluvia.

Para mi que es eso.
Buenos efectos de agua, sí señor. He visto la luna mojada, los cristales laterales y el agua corriendo por ellos. Las gotas de agua, la cantidad de agua en la parte inferior del parabrisas y el movimiento muy real que tiene por las fuerzas. Me parece muy logrado y lo mejor visto hasta ahora en esa faceta. [360º]

Mencionando Project CARS, esto ha servido para poner allí unos videos y los miembros estamos haciendo presión para tener una calidad gráfica similar. Y ha surgido efecto la petición. De hecho los desarrolladores de Project CARS se están fijando en los videos de DC en este apartado de la lluvia, para tomar nota. :)
Rileco escribió:
Yo desconozco si es así o no, o directamente si existe, pero antes un compañero le ha dicho a otro que en el menú de juego hay una opción para que te marque la trazada en toda la carrera, o eso creo haber entendido.

Un saludo.

Si, dijo que se podia activar dentro de opciones...pero dentro de opciones no he encontrado nada que haga referencia a activar la trazada para las curvas.
denis74 escribió:Buenos efectos de agua, sí señor. He visto la luna mojada, los cristales laterales y el agua corriendo por ellos. Las gotas de agua, la cantidad de agua en la parte inferior del parabrisas y el movimiento muy real que tiene por las fuerzas. Me parece muy logrado y lo mejor visto hasta ahora en esa faceta. [360º]

Mencionando Project CARS, esto ha servido para poner allí unos videos y los miembros estamos haciendo presión para tener una calidad gráfica similar. Y ha surgido efecto la petición. De hecho los desarrolladores de Project CARS se están fijando en los videos de DC en este apartado de la lluvia, para tomar nota. :)

Pues me alegro que otros estudios cojan de referente la climatología de Evolution [oki]
denis74 escribió:Mencionando Project CARS, esto ha servido para poner allí unos videos y los miembros estamos haciendo presión para tener una calidad gráfica similar. Y ha surgido efecto la petición. De hecho los desarrolladores de Project CARS se están fijando en los videos de DC en este apartado de la lluvia, para tomar nota. :)

Justo lo que comenté ayer que harían ahora los estudios y me parece genial que se vayan implantando climatologías similares a más proyectos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y yo q flipaba con esto
http://youtu.be/7UdhvpmxLU8
http://youtu.be/-0X4bZVbVzQ
como avanza la tecnologia...y parece q no nos damos cuenta
parumero escribió:y yo q flipaba con esto
http://youtu.be/7UdhvpmxLU8
como avanza la tecnologia...y parece q no nos damos cuenta

Y se puede seguir flipando, en su momento fue LA HOSTIA!

Saludos.
cibiricu escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Si, dijo que se podia activar dentro de opciones...pero dentro de opciones no he encontrado nada que haga referencia a activar la trazada para las curvas.

Que no existe esa opcion
rollerrs escribió:
diegomel escribió:

Saludos.

Te compraste el juego en cuenta de la store de usa?? Porq si es asi tienes que hacerte una cuenta usa para poder descargar contenido adicional, entre stores no chutan.

.. me pone ya purchased en los packs pero en el juego siguen bloqueados. .. La cuenta es USA y secundaria. .. me acabo de dar cuenta que el Mercedes amg gt s, el bmw m5 2014 y el renault dezir SI se me han desbloqueado. .. entonces quizás es lo que dice el compañero de que aún no están los packs desbloqueados no? ?
Me ha dejado flipando los cambios climáticos... Espectaculares deberian haber sacado asi el juego aunque lo retrasaran mas... Total gran turismo retrasa sus titulos 4 años, por unos meses no hubiera pasado nada...
Guanche1981 escribió:No se quien dijo que no afectaba el clima con la conducción,mucho no ha jugado creo yo...

cierto, ayer probé un evento para ver la modificación del clima y el coche no paraba de patinar en las curvas, lo noté enseguida que comenzó a llover, y había leido por aquí que no se notaba...
Para mí este añadido de la climatología le da un aire de simulador, cierto empujón que hace que el equilibrio entre arcade y simulación sea perfecto.

Desde luego, un juego que otras empresas toman como referente para desarrollar, no lo habrá hecho tan mal. ;)
fikipro escribió:buenas compañeros, me gustan mucho lso juegos de coches, tanto arcades como simualdores, bastante mas los simualdores.

en su dia me gusto mucho project gotham 4 de xbox 360, este se parece a su conduccion?

a los que lo estais pillando en zavi, es en castellano?

los desafios online en que consisten? tipo batir algun tiempo y hacer derrapes? y dan algo por superarlos?

es que si acabo pillandolo creo que online con mas gente no creo que juegue mucho por la cantidad de guarros y jodecarreras que hay suelto...por eeso me intersa saber lo de los desafios online.

saludos y a seguir disfrutando del juego.

este es casi calcado..

sobre jugar el online por lo reto, desafios etc, si ademas de jugar contra gente, tb existe eso.. puedes enviar o mandar tus tiempos para que tus amigos lo traten de batir.. eso te hace ganar exp, ademas de hay rankins mundiales y ranikns de amigos etc

ademas del pique con tus amigos...

ademas en estos retos te suelen poner uno o varios fantasmas de tiempos que estan un pelin por encima de tu tiempo ademas de tu ultimo mejor tiempo

todo esto sumado a online competitivo, y a su oflline tiene para disfrutar como un enano

su conduccione es como dicen mas arriba dificil de explicar, el juego es arcade 100% pero... cuando lo conduces su sensacion es simulador, y la sensacion de velocidad , conduccion, "realismo" de una carrera real es muy alta... es la sensacion que da... no digo qeu sea asi.. por lo menos desde mi punto de vista

como dijiste .. este juego se parece muchisimo a project gotham , muchisimo, asi que lo ideal seria que lo probaras antes, pero la version psn esta todavia por salir... pero casi seguro que por lo qeu dices, te va a gustar muchisimo..
muchas gracias nolgan [oki] , pues en cuanto zavi lo vuelva a poner a 35 pavos lo pillo fijo.

un saludo y muchas gracias por la ayuda [beer]
He ido a comprarlo en la store y me dice no disponible para descargar.
Fergal Gara, el jefe de PlayStation UK, ha admitido que tanto en Sony como en Evolution Studios están "avergonzados" por lo ocurrido con el accidentado lanzamiento de DriveClub.

"Es una decepción. Cuando pones toda tu alma con un eslogan como '4ThePlayers', lo que de verdad no quieres son juegos que no están totalmente terminados. Ciertamente no fue algo intencionado. Es un juego ambicioso y ellos, al igual que nosotros, están avergonzados y lo único que podemos decir es que lo sentimos", dijo Gara.

"Nos disculpamos ante todos los jugadores afectados. Decir que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer las cosas bien y que el juego está ya casi completo, aunque no queremos lanzar la versión de PS Plus hasta que confiemos en que los servidores podrán aguantar la carga".

"Lo diré de nuevo: pedimos perdón y estamos intentando arreglarlo. Esperamos aprender de esto para que no vuelva a suceder en el futuro".

http://www.vandal.net/noticia/135065875 ... driveclub/

asi se hacen las cosas.. trabajar y arreglar el juego y pedir disculpas como se debe... sin 2º intenciones

la verdad que con disculpas asi.. se les perdona... y mas si tb lo demuestran con el trabajo..
Y más si no tardan en sacar un motor con una calidad similar [360º]
Más orgasmos por mi parte, esta vez en la India con un BMW M5 con clima dinámico

Charcos por todos lados, gotitas de agua corriendo por la carrocería, efectos de luces al amanecer que te ciegan y crean un brillo en el agua acojonante

Conclusión, sobran las palabras

[babas] [babas] [babas] [babas]
Ya se puede jugar online con clima yuju
Me lo compre al ver los video del clima.

Conclusion: Orgasmico.

Conducir de noche con la tormenta al maximo es brutal xD
QuiNtaN escribió:
denis74 escribió:Mencionando Project CARS, esto ha servido para poner allí unos videos y los miembros estamos haciendo presión para tener una calidad gráfica similar. Y ha surgido efecto la petición. De hecho los desarrolladores de Project CARS se están fijando en los videos de DC en este apartado de la lluvia, para tomar nota. :)

Justo lo que comenté ayer que harían ahora los estudios y me parece genial que se vayan implantando climatologías similares a más proyectos.

La climatología en Project CARS es bastante compleja. Quizás les falte ajustar la transición entre climas. Por variedad de condiciones climatológicas no será y eso unido a la previsión real lo hace muy interesante.

En Project CARS aunque la tasa de fps sea el doble, creo que es mejorable y bastante lo que ahora mismo se tiene en cuanto al mojado en los cristales. Y Driveclub este apartado del agua en los cristales está muy bien recreado y es una buena referencia. La desventaja son esos 60fps de Project CARS pero sin ser necesario llegar a esa cota de detalle de DriveClub, se debería mejorar lo que se tiene en Project CARS por el simple hecho de no tener un desequilibrio gráfico entre lo que muestra el resto del juego y el efecto del agua/mojado de los cristales.

Saludos!!
denis74 escribió:
QuiNtaN escribió:

La climatología en Project CARS es bastante compleja. Quizás les falte ajustar la transición entre climas. Por variedad de condiciones climatológicas no será y eso unido a la previsión real lo hace muy interesante.

En Project CARS aunque la tasa de fps sea el doble, creo que es mejorable y bastante lo que ahora mismo se tiene en cuanto al mojado en los cristales. Y Driveclub este apartado del agua en los cristales está muy bien recreado y es una buena referencia. La desventaja son esos 60fps de Project CARS pero sin ser necesario llegar a esa cota de detalle de DriveClub, se debería mejorar lo que se tiene en Project CARS por el simple hecho de no tener un desequilibrio gráfico entre lo que muestra el resto del juego y el efecto del agua/mojado de los cristales.

Saludos!!

no se trata de mas texturas, o de tasa de frames mayor

se trata de PROGRAMACION.. de que las gotas de lluvia hay que programarlo, para que haga esos efectos de agua en el cristal del coche, para que se mueva segun llueve y segun se mueva el coche o frene o acelere

eso por ponerte un simple detalle , por lo menos por ahora no lo tiene Pcars..

Pcars sera muy bueno y lo es en tema de SIMULAR la conduccion lo mas real posible , mas que drivelclub, pero es que driveclub no va de eso.. ni lo intenta...

es mas ara mi assento-corsa le da mil vueltas en todo a Pcars

ademas el tema que el modelado de los circutos el detalle.. la sensacio de real, es mucho mayor en este jeugo que en Pcars, ya que ves cirutios que estan bien, pero la mayoria son muy LISOS, muy BASICOS, LIMPIOS... no se como explicarlo... muy aseptico, = que el modelado

que tiene menos shaders de suciedad, que hace que un coche en Pcars se vea de "plastico" se vea como que es menso "real" muy CGI, muy que se ve claro que esta hecho por ordenador.. aqui este jeugo tiene unos filtros shaders que hacen que imitan la suciedad "real" en x grado que hace que lso coches y escenarios tengan una apariencia mas real, los escenario tiene multitud de detalle, no estan vacios etc etc

no sabria explicarte ciertas cosas a lo qeu me refiero a no ser en unas fotos señalandotelas

mira esto Pcars
https://www.youtube.com/watch?v=zoffzeitHKg

y fijate la sensacion ..

ahora mira esto drivelcub

https://www.youtube.com/watch?v=hkPkz72ddJ0

mira la sensacion, la grafica.. la sensacion de suciedad etc etc

no se explicartelo bien

ojo que no digo que Pcars sea una mierda, que NO lo es.. peor uno es para una cosa.. jugar simulador puro duro y otro es diversion arcade aparentado simular

y eso que no te e puesto una comparativa con el clima, que ya se nota la direncia mas aun, en favor a drivelclub
_Nolgan_ escribió:no se trata de mas texturas, o de tasa de frames mayor

se trata de PROGRAMACION.. de que las gotas de lluvia hay que programarlo, para que haga esos efectos de agua en el cristal del coche, para que se mueva segun llueve y segun se mueva el coche o frene o acelere

Pcars sera muy bueno y lo es en tema de SIMULAR la conduccion lo mas real posible , mas que drivelclub, pero es que driveclub no va de eso.. ni lo intenta...

ademas el tema que el modelado de los circutos el detalle.. la sensacio de real, es mucho mayor en este jeugo que en Pcars, ya que ves cirutios que estan bien, pero la mayoria son muy LISOS, muy BASICOS, LIMPIOS... no se como explicarlo... muy aseptico, = que el modelado

que tiene menos shaders de suciedad, que hace que un coche en Pcars se vea de "plastico" se vea como que es menso "real" muy CGI, muy que se ve claro que esta hecho por ordenador.. aqui este jeugo tiene unos filtros shaders que hacen que imitan la suciedad "real" en x grado que hace que lso coches y escenarios tengan una apariencia mas real, los escenario tiene multitud de detalle, no estan vacios etc etc

no sabria explicarte ciertas cosas a lo qeu me refiero a no ser en unas fotos señalandotelas

mira esto Pcars

y fijate la sensacion ..

no se explicartelo bien

ojo que no digo que Pcars sea una mierda, que NO lo es.. peor uno es para una cosa.. jugar simulador puro duro y otro es diversion arcade aparentado simular

y eso que no te e puesto una comparativa con el clima, que ya se nota la direncia mas aun, en favor a drivelclub

Que me corrijan si me equivoco pero, lo de drive club en tema de agua esta scriptado de forma que se repite el bucle una y otra vez, osea que da igual que vayas a 60 que a 200. El agua no tiene su propio sistema de detección de físicas al igual que lo que son daños en carrocería y demás.
.. me pone ya purchased en los packs pero en el juego
siguen bloqueados. .. La cuenta es USA y secundaria. .. me
acabo de dar cuenta que el Mercedes amg gt s, el bmw m5
2014 y el renault dezir SI se me han desbloqueado. ..
entonces quizás es lo que dice el compañero de que aún no
están los packs desbloqueados no? ?

Me pasa lo mismo.A alguien mas le pasa???.Yo tengo cuenta principal USA
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:no se trata de mas texturas, o de tasa de frames mayor

mira esto Pcars

y fijate la sensacion ..

no se explicartelo bien

Que me corrijan si me equivoco pero, lo de drive club en tema de agua esta scriptado de forma que se repite el bucle una y otra vez, osea que da igual que vayas a 60 que a 200. El agua no tiene su propio sistema de detección de físicas al igual que lo que son daños en carrocería y demás.

NO, no esta encriptado es en tiempo real y el clima en dinamico tb en tiempo real, el agua qe ace y se mueve es en tiempo real, nada de encriptado

no da igual que llueva mas o llueva menos, no da igual que vayas a 60 que a 200, no da igual que vayas recto a que vayas a la iqz o derecha

en serio mira videos para que lo veas, y si tienes el juego miralo tu mismo es todo en tiempo real
Lambrett escribió:.. me pone ya purchased en los packs pero en el juego

Si tienes cuenta principal USA (con lo que juegas con tu cuenta española normal imagino, como yo), necesitas una cuenta usa iniciada para que los contenidos de la store usa estén activados.

Yo por mi parte estoy en el nivel 45, voy en busca del trofeo "Bienvenido al límite" (llegar al nivel 50) que es el único que me falta para el platino... pero es larguísimo. Esta tarde he estado dos horas para pasar del 44 al 45 con media barra, intento hacer los objetivos de fabricantes y tal para conseguir puntos extras pero tela, por carrera máximo 12-13 mil (soy un paquete).
Escultor escribió:
Lambrett escribió:.. me pone ya purchased en los packs pero en el juego

Si tienes cuenta principal USA (con lo que juegas con tu cuenta española normal imagino, como yo), necesitas una cuenta usa iniciada para que los contenidos de la store usa estén activados.

Yo por mi parte estoy en el nivel 45, voy en busca del trofeo "Bienvenido al límite" (llegar al nivel 50) que es el único que me falta para el platino... pero es larguísimo. Esta tarde he estado dos horas para pasar del 44 al 45 con media barra, intento hacer los objetivos de fabricantes y tal para conseguir puntos extras pero tela, por carrera máximo 12-13 mil (soy un paquete).

Yo para hacer puntos me ponia un evento de carrera en una pista de la India (circuito, no recuerdo el nombre), 10 vueltas, e iba derrarpando como un loco y haciendo retos. En los 13-14 minutos de carrera facil caian 100-115.000 puntos (aparte de que lógicamente iba subiendo galardones de rebufo, derrape, adelantamientos, kilometros...).
Si. juego desde mi cuenta española habiendo iniciado primero la cuenta usa. Pero los coches del pack ignition siguen bloqueados. Dice que vaya a la store y compre el pack. Ya aparece como purchased. Pero el coche sigue bloqueado.
angelillo732 escribió:Que me corrijan si me equivoco pero, lo de drive club en tema de agua esta scriptado de forma que se repite el bucle una y otra vez, osea que da igual que vayas a 60 que a 200. El agua no tiene su propio sistema de detección de físicas al igual que lo que son daños en carrocería y demás.

El agua sí se ve afectada por la conducción. Si estás parado, es una especie de bucle. Si vas avanzando, se forman corrientes de agua en las ventanas. Si frenas, el agua acumulada a los lados del parabrisas baja hacia abajo. Si giras, los cúmulos de agua se desplazan en la dirección contraria al giro y las gotas que hay en el cristal también. El efecto está bastante conseguido.

@_nolgan_ el agua reacciona a lo que tú haces, pero no son físicas en tiempo real. Está programado para reaccionar a ciertas cosas que hagas con el coche, pero no está calculando constantemente como afecta el viento a cada gota de agua. Son unas físicas light que dan el pego y quedan muy bien.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:Que me corrijan si me equivoco pero, lo de drive club en tema de agua esta scriptado de forma que se repite el bucle una y otra vez, osea que da igual que vayas a 60 que a 200. El agua no tiene su propio sistema de detección de físicas al igual que lo que son daños en carrocería y demás.

El agua sí se ve afectada por la conducción. Si estás parado, es una especie de bucle. Si vas avanzando, se forman corrientes de agua en las ventanas. Si frenas, el agua acumulada a los lados del parabrisas baja hacia abajo. Si giras, los cúmulos de agua se desplazan en la dirección contraria al giro y las gotas que hay en el cristal también. El efecto está bastante conseguido.

@_nolgan_ el agua reacciona a lo que tú haces, pero no son físicas en tiempo real. Está programado para reaccionar a ciertas cosas que hagas con el coche, pero no está calculando constantemente como afecta el viento a cada gota de agua. Son unas físicas light que dan el pego y quedan muy bien.

Y que lo digas... hoy me ha dado por abrir el juego por curiosear el modo foto y pese a que en general el juego sigue sin gustarme (por jugabilidad y ciertas cosas visuales que no me acaban de gustar como ya dije en el hilo), he flipado con el modo foto y al menos le he encontrado una utilidad con la que me lo voy a pasar teta.

La lluvia está extremadamente bien conseguida, mejor de lo que me esperaba, yo creo que es como dice David, hay varios scripts en función de ciertas cosas y eso hace que no parezca un simple bucle.

PD: Un detalle tonto, pero me he dado cuenta de que con la lluvia, pones la vista de detrás y no cae nada [+risas]
Guanche1981 escribió:Ya se puede jugar online con clima yuju

En serio funciona ya el clima en el online?
megadeth666 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya se puede jugar online con clima yuju

En serio funciona ya el clima en el online?

Acabo de echar una carrera hace poco y es BRUTAL
18016 respuestas