DriveClub

_Nolgan_ escribió:
Angeliito escribió:
El juego ha mejorado muchísmo, pero tiene cosas que mejorar, una de ellas por ejemplo son las estadísticas que es imposible verlas.

seras tu, porque las estadisticas hace siglos que funcionan...

Pues será en mi caso, pero las estadísticas no me salen... se quedan cargando todo el rato.
Angeliito escribió:
_Nolgan_ escribió:
Angeliito escribió:
El juego ha mejorado muchísmo, pero tiene cosas que mejorar, una de ellas por ejemplo son las estadísticas que es imposible verlas.

Pues será en mi caso, pero las estadísticas no me salen... se quedan cargando todo el rato.

A él tampoco le salen, lo tienes unos mensajes más arriba.
David Ricardo escribió: A él tampoco le salen, lo tienes unos mensajes más arriba.

Joder, no lo había visto, he visto que me decía que funcionaban y he entrado directamente al juego a ver si me cargaban...

Pero como digo en mi post, el juego me gusta mucho, pero está claro que no tiene cosas que mejorar, desde esta, hasta la IA de los conductores, que ya han dicho que la van a mejorar.
En vuestro caso y el de todos..
@David Ricardo
Coincides con alguien mas del club??
Como consigo abrir el dlc ignition , me pone próximamente. Como se desbloquea ?
retrocollector escribió:En vuestro caso y el de todos..
@David Ricardo

No sé si entiendo la pregunta. ¿Qué si coincido con alguien de mi club? Si es eso, difícil porque el único que le da caña al juego soy yo. Los otros 3 están esperando a que haya partidas privadas porque pasan de jugar solos o con desconocidos.
David Ricardo escribió:
retrocollector escribió:En vuestro caso y el de todos..
@David Ricardo

No sé si entiendo la pregunta. ¿Qué si coincido con alguien de mi club? Si es eso, difícil porque el único que le da caña al juego soy yo. Los otros 3 están esperando a que haya partidas privadas porque pasan de jugar solos o con desconocidos.

Si eso era. Yo creo que una carrera si e coincidido contigo.. Pero la verdad es que le dado mas al offline que al online xd
Haber si coincidimos
--ALF-- escribió:Como consigo abrir el dlc ignition , me pone próximamente. Como se desbloquea ?

Mi juego es version USA y tampoco puedo verlos ni siquiera en la store. Indagando he visto que en esa región salen el 23 de diciembre. Si el tuyo es USA ya sabes, a esperar.

Edito, que hablas de dlc's antiguos. Esos salían solos.
David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:
David Ricardo escribió:
Mira lo que pasa cuando intentas acceder a ellas:
https://m.youtube.com/watch?v=5O4B6ljFkBE

Este video lo acabo de grabar ahora mismo. Desinformas tú tanto o más que los que vienen aquí a criticar el juego. Ellos exageran por un lado y tú por el contrario, con lo que por vuestra culpa la gente se lia y no sabe cuál es la verdad.

mira, acabo de entrar en el juego y si ahora vuelven a no funcionar

yo no desinformo

estas estadisticas no funcionanban, y hace tiempo, lo repararon y funcionaban, es mas saque una foto y la puse en este hilo, diciendo que ya lo habian arreglado

por la razon que sea vuelven a no funcionar

perono desinformo, lo qeu no habia mirado y visto que no funconaban de nuevo

pero de eso a decir que miento, es falso

y si no mira esta foto que ya puse en este hilo..

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/21/141221115227643218.jpg[img]

esta foto la saque cuando puse un post diciendo que YA habian arreglado esas estadisticas, como puedes ver FUNCIONAN.. por eso respondi que esas estadisticas ya estan aregladar desde hace tela tiempo

ni miento ni desinformo, como puedes ver en la foto.. que ahora no vuelvan a funcionar, ok error mio y no habia visto que no funcionaban de nuevo ya que en esas entadisticas no entro nunca a verlas..

antes de decir que alguien miente desinformando, preguntale a esa persona!

saludos

Yo no tengo que preguntarte nada. Tú dices que las estadísticas de driveclub funcionan cuando está comprobado por mí y por otros foreros que no, estás dando información falsa.
Igual no tienes mala intención, simplemente te gusta tanto el juego que estás cegado y no ves sus errores, pero la información es falsa.

Está escrito aquí por varios foreros que las estadísticas no funcionan. Si alguien dice algo que crees que es incorrecto y lo vas a desmentir, compruébalo primero.

no
yo dije que funcionaban desde hace tiempo, proque las arreglaron hace tiempo.. eso es lo que dije, a eso me referia

de hay la FOTO que puse en su dia.. diciendo que ya las habian areeglado, como PUEDES VER EN LA FOTO

el tema es que.. como yo esas estadisticas ni las miro nunca... no sabia que dejaron de funcionar de nuevo...

yo no dije que fuera incorrecto.. si no que las habian arreglado hace tela tiempo..

como puedes ver aqui

_Nolgan_ escribió:

...

no dije que mintiera , ni .. nada de eso, dije que seria a el que le iba mal.. y que ya las habian arreglado..

que dejaron de ir, vale.. pero tratar de decir que me meti con esa persona, y que le falte y le dije de todo.. ni tan poco ni tan mucho

saludos

--ALF-- escribió:Como consigo abrir el dlc ignition , me pone próximamente. Como se desbloquea ?

a ver.. coges y pulsas en el menu donde se elige TOUR, donde sale ignition, tour, redline etc etc

pulsas en el icono del store que hay hay mismo, y despues hay pulsas sobre ignition y lo compras/descargas no deberian cobrarte nada.. creo... asi lo ize yo
@_nolgan_ Lo que dijiste no era cierto. Si dices que algo funciona desde hace tiempo, eso implica que todavía funciona, y en el caso de las estadísticas no es verdad.

No te martirices por ello, pero te informo: tienes una tendencia a exagerar las bondades del driveclub y minimizar sus defectos.

Cuando un juego está en un estado de cambio constante con parches y mejoras como Driveclub, es fundamental poder confiar en lo que se lee en el post oficial. Cuando vayas a corregir a alguien que esté diciendo algo crítico, lo primero, comprueba que lo que dice no es verdad. Y luego ya si eso lo corriges.
David Ricardo escribió:@_nolgan_ Lo que dijiste no era cierto. Si dices que algo funciona desde hace tiempo, eso implica que todavía funciona, y en el caso de las estadísticas no es verdad.

No te martirices por ello, pero te informo: tienes una tendencia a exagerar las bondades del driveclub y minimizar sus defectos.

Cuando un juego está en un estado de cambio constante con parches y mejoras como Driveclub, es fundamental poder confiar en lo que se lee en el post oficial. Cuando vayas a corregir a alguien que esté diciendo algo crítico, lo primero, comprueba que lo que dice no es verdad. Y luego ya si eso lo corriges.

que parte de no sabia que dejo de funcionar de nuevo, no entiendes?

anda dejalo que estas buscando los 3 pies al gato, ni e mentido, proque todo lo qeu e dicho es verdad, no funcionaba y despues funciono y me remito a la FOTO que te e puesto

ahor si tu tienss que hacer una cruzada con ese tema y contra mi tio flipo en colores...

en que parte e corregido a alguien, nadie a tratado de corregir, si no informar que ya funci9onaba, para ESO PREGUNTO, tio aprende a leer las cosas, que estas sacando del tiesto esto..

con esto ni insulto, ni corrijo, ni trato de darmelas ni nada.. solo le digo, que ya funcionaban desde hace siglos

y me reafirmo en todo lo que e dicho, ya que ni e mentido ni e desvirtuado, y tatada de informar que ya funcionaba porque yo mismo lo vi funcionando y el que FOTO y todo, pero hora va ser que hastsa la foto es un montaje mio, tio que dejes de buscarle los 3 pies al gato

aqui nadie a correjido ni tratado mal a nadie macho, asi que te lo vuelvo a repetir , me reafirmo en todo lo que e dicho, y si no te gusta, ajo y agua ;)

es que flipo con al geten y sus cruzadas personales

y te la vuelvo a poner para que veass que TODO lo que e dicho es verdad

Imagen

que despues!!!!! volvio a dejar de funcionar... ok hay aceptamos barco, pero EL CHICO no pregunto, eso, lo que pregunto fue si ya funcionaban.. y si ya funcionaban la ultima vez que lo vi yo... lo arreglaron hace semanas ( hace siglos ) de hay mi respuetas

si todavia tienes que buscarles las 5 patas a la mesa, sigue buscandoselas, pero aqui nadie ni a molestado, ni a insultado, ni se las ha ehcado de nada, ni atratado mal a nadie... que es lo qeu tratas de insinuar..

solo tratado de ayudar y informar, divertirme, e dar mi opinion lo mas "imparcial" dentro de los limites que se puede, siempre en este hilo e tratado de eso, pero segun parece tu pro la razon que sea vas de tratar de manipular un comentario mio como si yo fuera el malvado de la colina..

anda buscarte otro tio al que apuntar si no te importa, porque a la otra vez que trates eso basicamente 1 te baneo de mis comentarios, 2 te reporto porque yo ni tengo nesesidad de tu persecucion continua sin merecerlo...

asi que saludos y espero que ya se acabo este tema sacado de contexto por tu parte, ya que en el 1º comentario de respuesta ya dije y admiti mi error porque no sabia que dejo de funcionar otra vez.. pero nada tu r que r

tienes una tendencia a exagerar las bondades del driveclub y minimizar sus defectos.

hora leyendo bien tu mensaje, cual es tu "problema" conmigo? mi conetstacion a ese chaval o este comentario tuyo!

que pasa que te molesta que diga bondades de un juego que me gusta? que puedo exagerar, posiblemente.. vamos no lo dudo.. por lo veo te molesta o no lo ves correcto..

paso por lo que veo es mas que la respueta y ya veo de que palo vas.. ni me molesto.. en responderte mas...

saludetes
Un amigo se compró el juego ayer, ¿se puede descargar los DLC gratis?

Saludos!
Haber si alguien me puede ayudar.

Para el trofeo de Invencible.
Le mande a un amigo los retos en solitario de 5 desafíos diferentes no me supero los tiempos y no me ha saltado el trofeo.

Hay que volver a superar tu tiempo??
Gracias
resident44 escribió:Haber si alguien me puede ayudar.

Le mande a un amigo los retos en solitario de 5 desafíos diferentes no me supero los tiempos y no me ha saltado el trofeo.

Gracias

No. Asegurate de que los retos son de tipo ABIERTO porque sino el trofeo no salta. Yo los hice ayer sin problemas enviandomelos a otra cuenta mis.
rilk1977 escribió:

Gracias

No. Asegurate de que los retos son de tipo ABIERTO porque sino el trofeo no salta. Yo los hice ayer sin problemas enviandomelos a otra cuenta mis.

Yo lo mande por invitación a un amigo.
Muchas Gracias luego lo intento en abierto.
Para el que le interese y todavía no tenga el juego, Driveclub 34,95€ en GAME

http://www.game.es/search/search.aspx?sku=096835,104831&codafi=TWI
Que tentación! !!
Desde el gran turismo de PS2 no juego a un juego de coches. .. ¿lo aconsejáis? ¿Ya está pulido del todo? ¿ Merece la pena gastarse esos 35 por el juego sabiendo que van a dar la versión plus?
Un saludo
alguien sabe como hay que hacer para competir con coches todos iguales en carrera única individual?
elmarty89 escribió:Para el que le interese y todavía no tenga el juego, Driveclub 34,95€ en GAME

puuf si no me toca la loteria ya mr has alegrado el dia! estaba pensando en comprarlo y el sábado fui a pillarlo y al final no lo compré!

solamente es en web o en tienda fisica tambien?
javiercr92 escribió:Que tentación! !!
Desde el gran turismo de PS2 no juego a un juego de coches. .. ¿lo aconsejáis? ¿Ya está pulido del todo? ¿ Merece la pena gastarse esos 35 por el juego sabiendo que van a dar la versión plus?
Un saludo

la version plus es una "demo" no el juego completo, aunque cre que no tardaran en poner la del plus.. me parececia raro que no estuviera ante de final de año, por lo menos.. yo trataria de hacerlo..

pero no te digo nada mas.. a ver si va a venir el de siempre a hecharme la bronca...
Ya saqué el trofeo aspirante. Al final lo que había que hacer era mandar el desafío y no hacer más intentos, que sólo corran los rivales. Si al acabar el tiempo quedas el primero, sacas el trofeo.

javiercr92 escribió:Que tentación! !!
Un saludo

Juego muy recomendable. Físicas estilo project gotham y gráficos pintones, con mención especial a los efectos climatológicos e iluminación en general. A mí me gusta mucho.

Ya funciona más o menos todo, pero todavía falta tiempo hasta que se le pueda aplicar la palabra "pulido", yo usaría mejor "utilizable".

@_nolgan_ Esto no lleva a ninguna parte. Lo dejamos así. Cuando digas algo que no sea correcto, te lo corrijo y fuera.
Me ha llegado la edición especial de Zavvi que pillamos algunos por 35€. Decir que la caja es de cartón y no la metálica.

Esta tarde lo pruebo.

Saludos.
Chicos alguno de vosotros habéis sido capaz se superar el 1:23 de la primera prueba de la serie noruega de vehículos ligeros del modo tour? esta prácticamente al final. Lo intento con el Bac mono que es el que mejor se me da pero nada y es superfrustrate. Algun consejo? o solo se puede con el auriel?

PD: Vale ya nada justo escribo , lo intento y lo consigo jajaj
elmarty89 escribió:Para el que le interese y todavía no tenga el juego, Driveclub 34,95€ en GAME

Pillada la edición especial, muchas gracias!!
javipm escribió:

Pillada la edición especial, muchas gracias!!

Pillada edición especial también, muchas gracias!
Joder la tentacion chavales...JODER.

No debo que tengo mil juegos.....por cierto el seasson pass merece la pena?
yo tambien lo eh pillado en web con click i recoger!
german_1 escribió:Joder la tentacion chavales...JODER.

ya estas tardando en pillartelo. [sonrisa]
Guanche1981 escribió:

Pfff la tengo en la cesta, estoy a un punto de locura de aceptar xD

Lo que hace la navidad.
Pillado ayer en Impact game en oferta por 30€ y de momento buenas sensaciones.
Pues ale, comprado en game con descuento de puntos por 32 €.

Estareis contentos!!!!!
Ese precio tambien es en tienda?

no tenias todavia el juego y ya preguntabas poe season pass jajaajjjajaja.
He caído, jeje!!

Lo acabo de pillar en Game :)
ruls17 escribió:

no tenias todavia el juego y ya preguntabas poe season pass jajaajjjajaja.

Si, porque creia que la edcion especial llevaba coches exclusivos, estaba tanteando si comprarme la version normal + seasson, o la version especial a secas.

Pero la version especial lleva solo pegatinas, y al final cuesta lo mismo que la normal.

Pajas mentales amigo, pajas mentales.
Con la tonteria vamos hacer una hran comunidad al driveclub, mola esto... Venga señores, ha enviar desafios... Vamoooos

Un saludo, bunbury.
german_1 escribió:
Guanche1981 escribió:

Pfff la tengo en la cesta, estoy a un punto de locura de aceptar xD

Lo que hace la navidad.

acepta, acepta, acepta!!
Ostiaaaaaa, ahora sí, me voy para el game!!! Hacedme hueco en algun club!!! @Solrack @polyteres ???? XD
No, si arriba ya he puesto que he aceptado xD.

Cuidado quien lo vaya a pillar porque con cick y recoger son 40 €, 35€ es en web con envio.
Yo ya lo tengo y me lo he agenciado esta mañana para regalo. Por ese precio me parece un chollo.
Exacto, son 40€ si lo recoges.
Hay que reconocer que los DLC de este mes, sobre todo el ELEMENTS son chunguitos chunguitos con eso del clima....o yo soy muy manco jaj
Aki otro más.ke lo ha pillado en game.gente ke es lo ke hay para descargar free en las store.Solo he visto un coche de momento,pero me havia parecido leeros ke ke dieron algo mas.Si me kereis agregar para unas carreritas mi nick es mi id.y si alguien tiene sitio en su club ke me diga algo.He jugado muy pokito pero lo poko ke he visto me ha gustado.merci por contwstar
rilk1977 escribió:

Gracias

Nada acaba de terminar el tiempo de los retos lo deje en abierto pero invitaba a un amigo para que quedase por debajo de mi y nada de nada.
Lo que hago
1- crear desafíos en Solitario
2- Duracion 3 Horas y privacidad Abierto

No consigo que salte el trofeo.
Alguna sugerencia??
Gracias.
resident44 escribió:
rilk1977 escribió:

Gracias

Nada acaba de terminar el tiempo de los retos lo deje en abierto pero invitaba a un amigo para que quedase por debajo de mi y nada de nada.
Lo que hago
1- crear desafíos en Solitario
2- Duracion 3 Horas y privacidad Abierto

No consigo que salte el trofeo.
Alguna sugerencia??
Gracias.

Te explico como lo hizimos yo y un compañero.

Eventos únicos...
Derrape..
Escojo una cualquiera
Hago el Chorra en 2 curvas para sumar puntos
Acaba la carrera y donde sale reiniciar..continuar..le das a CREAR DESAFIO..
Escoges al colega a enviar...
Duración 30min
Lo recibe y no supera la puntuación..
Acaba la carrera y dejáis q acabe el tiempo
TROFEO A LA SACA.. :)
hard.d escribió:Te explico como lo hizimos yo y un compañero.

Eventos únicos...
Derrape..
Escojo una cualquiera
Duración 30min

Algo raro tiene que pasar con algunos usuarios porque yo hago esto y no salta el trofeo. Da igual abierto que no, da igual la modalidad de carrera única, etc. Incluso he ganado desafíos de los chulos que me han enviado amigos y no me salta ni el de "Aspirante". Lo he dejado por imposible. Cada vez que sale un parche pruebo a ver pero nada.
psicojacorral2 escribió:Hay que reconocer que los DLC de este mes, sobre todo el ELEMENTS son chunguitos chunguitos con eso del clima....o yo soy muy manco jaj

No eres manco, son jodidillos de pelotas, pero a base de insistir los acabas sacando, en media hora o en 5 horas, pero los sacas, ya lo verás.
manlore escribió:

Eventos únicos...
Derrape..
Escojo una cualquiera
Duración 30min

Algo raro tiene que pasar con algunos usuarios porque yo hago esto y no salta el trofeo. Da igual abierto que no, da igual la modalidad de carrera única, etc. Incluso he ganado desafíos de los chulos que me han enviado amigos y no me salta ni el de "Aspirante". Lo he dejado por imposible. Cada vez que sale un parche pruebo a ver pero nada.

Pues ni idea...yo los saque así el primer día q los activaron sin problema
Hola gentes de bien!! Me llamo Toni,no es descojoneis de mi nick que la cuenta tiene más años que cachiporro y tiene su historia,hacia años que no escribía por aquí,xo bueno aquí estoy.
La cosa es que me he comprado la ps4 hace poco con el Driveclub que me parece un juegobmuy divertido y visualmente espectacular,suelo jugar a juegos más de simulación con el volante,pero este es otra cosa diferente y me encanta,he hecho un club y busco pilotos xa pasarlo bien el club es LBT racing Team y mi nick psn ToniLBT33,espero conocer gente por aquí y pasarlo bien,un saludo
manlore escribió:

Eventos únicos...
Derrape..
Escojo una cualquiera
Duración 30min

Lo acabo de sacar yo. Tienes que enviar el reto a tu colega y tú no puedes jugarlo. Tienes que ganar con el tiempo/puntuación que mandaste. Tu colega tiene que intentarlo y, obviamente, perder. Así se saca el de aspirante.
18016 respuestas