David Ricardo escribió:@_nolgan_ Lo que dijiste no era cierto. Si dices que algo funciona desde hace tiempo, eso implica que todavía funciona, y en el caso de las estadísticas no es verdad.
No te martirices por ello, pero te informo: tienes una tendencia a exagerar las bondades del driveclub y minimizar sus defectos.
Cuando un juego está en un estado de cambio constante con parches y mejoras como Driveclub, es fundamental poder confiar en lo que se lee en el post oficial. Cuando vayas a corregir a alguien que esté diciendo algo crítico, lo primero, comprueba que lo que dice no es verdad. Y luego ya si eso lo corriges.
que parte de
no sabia que dejo de funcionar de nuevo, no entiendes?
anda dejalo que estas buscando los 3 pies al gato, ni e mentido, proque todo lo qeu e dicho es verdad, no funcionaba y despues funciono y me remito a la FOTO que te e puesto
ahor si tu tienss que hacer una cruzada con ese tema y contra mi tio flipo en colores...
en que parte e corregido a alguien, nadie a tratado de corregir, si no informar que ya funci9onaba, para ESO PREGUNTO, tio aprende a leer las cosas, que estas sacando del tiesto esto..
seras tu, porque las estadisticas hace siglos que funcionan...
con esto ni insulto, ni corrijo, ni trato de darmelas ni nada.. solo le digo, que ya funcionaban desde hace siglos
y me reafirmo en todo lo que e dicho, ya que ni e mentido ni e desvirtuado, y tatada de informar que ya funcionaba porque yo mismo lo vi funcionando y el que FOTO y todo, pero hora va ser que hastsa la foto es un montaje mio, tio que dejes de buscarle los 3 pies al gato
aqui nadie a correjido ni tratado mal a nadie macho, asi que te lo vuelvo a repetir , me reafirmo en todo lo que e dicho, y si no te gusta, ajo y agua
es que flipo con al geten y sus cruzadas personales
y te la vuelvo a poner para que veass que TODO lo que e dicho es verdad
que despues!!!!! volvio a dejar de funcionar... ok hay aceptamos barco, pero EL CHICO no pregunto, eso, lo que pregunto fue si ya funcionaban.. y si ya funcionaban la ultima vez que lo vi yo... lo arreglaron hace semanas ( hace siglos ) de hay mi respuetas
si todavia tienes que buscarles las 5 patas a la mesa, sigue buscandoselas, pero aqui nadie ni a molestado, ni a insultado, ni se las ha ehcado de nada, ni atratado mal a nadie... que es lo qeu tratas de insinuar..
solo tratado de ayudar y informar, divertirme, e dar mi opinion lo mas "imparcial" dentro de los limites que se puede, siempre en este hilo e tratado de eso, pero segun parece tu pro la razon que sea vas de tratar de manipular un comentario mio como si yo fuera el malvado de la colina..
anda buscarte otro tio al que apuntar si no te importa, porque a la otra vez que trates eso basicamente 1 te baneo de mis comentarios, 2 te reporto porque yo ni tengo nesesidad de tu persecucion continua sin merecerlo...
asi que saludos y espero que ya se acabo este tema sacado de contexto por tu parte, ya que en el 1º comentario de respuesta ya dije y admiti mi error porque no sabia que dejo de funcionar otra vez.. pero nada tu r que r
tienes una tendencia a exagerar las bondades del driveclub y minimizar sus defectos.
hora leyendo bien tu mensaje, cual es tu "problema" conmigo? mi conetstacion a ese chaval o este comentario tuyo!
que pasa que te molesta que diga bondades de un juego que me gusta? que puedo exagerar, posiblemente.. vamos no lo dudo.. por lo veo te molesta o no lo ves correcto..
paso por lo que veo es mas que la respueta y ya veo de que palo vas.. ni me molesto.. en responderte mas...
saludetes