ferry escribió:Tengo un par de preguntas,no hay ninguna opcion para enviar una queja sobre un jugador??? es que esta tarde en un par de carreras me he encontrado a un tio,un manco como siempre,que solo se ha dedicado a joder la carrera,dandos ostias adrede,esperano en curvas parado con el coche cruzado despues de ser doblado para que nos lo comieramos etc...una pena esta gentuza que habita por el online,por que aparte de eso,las carreras son espectaculares y emocionantes,llevo un vicio tremendo al juego.
Y otra pregunta,si me voy del club que estoy ahora,pierdo todo el nivel de club que tengo? o al volver a unirme a otro club vuelvo a tener ese nivel?
saludos
Cuando te encuentras a buena gente el juego es un vicio, esta tarde no he parado, un par de horas en el online y flipando, algunos cerdos que no te dejan adelantar, otros malísimos que se comen el póster y acaban haciendo un trompo
Sobre lo que dices, creo que no, y es una lástima encontrarse a esta clase de jugadores sucios que no saben respetar y ni siquiera jugar
Lo que no entiendo tampoco, es para que cojones pagan el Plus si luego hacen el subnormal en las partidas? Yo no voy a pagar 50 pavos al año para hacer el imbécil en el online y que toda la gente me ponga a parir por los foros por ser un gilipollas
Lógica no le veo, en la PS3 estaba la escusa de que podía entrar el que quisiera a joder por ser gratis, pero aquí, esto es de pago y no le veo la lógica a pagar y hacer el idiota para nada
Ni entiendo como pueden disfrutar algunos con eso