DriveClub

MarcPtah escribió:Buuufff, pues mucho tiene que mejorar para parecerse al project gotham.

Es que lo de los tres primeros coches por lo menos es de broma, esto no es que sea arcade, puedes hacer prácticamente lo que te da la gana para entrar en las curvas, frenas en medio de la curva y santas pascuas. No tienes ninguna sensación de que el coche se vaya de delante ni de atrás, al menos con la vista interior que es la que utilizo.

A parte, al no tener la PS4 feedback en los gatillos te da una sensación de que el coche va solo.

Le daré un par de días de prueba y sino volveré al Forza.

No te acaban de decir que los primeros coches son fáciles de manejar? Ya verás los siguientes
otro que pico.. tenia 5€ de descuento del fnac y me pille la edicion de la caja metalica por 32€... Cuando tenia la Xbox los PGR me encantaban.... esperemos que no me defraude este aun con todos los palos que se esta llevando.

Salu2!
hard.d escribió:
ternerito escribió:
ternerito escribió:hay forma de hacer que en carrera única competir contra coches de la misma categoría?? me mezcla todo tipo de coches!!!!

no hay manera no???

Como q lo mezcla todo??es que pides las 2 cosas en el mensaje

Q quieres todos de la misma categoría?compactos..supercoches..

O tipos de coche???osea golf..pagani..r8

tal vez me exprese mal, o sea, que si elijo correr con un golf o clio , sean todos el mismo modelo
erbludy escribió:otro que pico.. tenia 5€ de descuento del fnac y me pille la edicion de la caja metalica por 32€... Cuando tenia la Xbox los PGR me encantaban.... esperemos que no me defraude este aun con todos los palos que se esta llevando.

Salu2!

Pillándolo ahora, es el mejor momento para disfrutarlo. Los palos se los llevó todos en el lanzamiento, ahora mismo es un juego más que recomendable, aunque como todo es mejorable en algunos aspectos. Si te gustó PGR, seguro que lo vas a pulir a base de bien...

Saludos

P.D Ya verás los efectos climatológicos y luego vienes por aqui y nos cuentas XD
Ya lo tengo!!!! Primera pregunta tonta: por que leches te dan dos cajas con la edición especial?
banitos escribió:Ya lo tengo!!!! Primera pregunta tonta: por que leches te dan dos cajas con la edición especial?

Jajaja eso me pregunté yo! Y ahi esta vacia dando por culo xD
Bueno pues he terminado el modo tour principal del juego, acabo de hacer la última prueba y he acabado con 180 estrellas de 225 posibles.

Me voy a meter con los otros dos modo tour y luego veré si compro los que hay para descargar o intento sacar todas las estrellas que me faltan
Tengo un par de preguntas,no hay ninguna opcion para enviar una queja sobre un jugador??? es que esta tarde en un par de carreras me he encontrado a un tio,un manco como siempre,que solo se ha dedicado a joder la carrera,dandos ostias adrede,esperano en curvas parado con el coche cruzado despues de ser doblado para que nos lo comieramos etc...una pena esta gentuza que habita por el online,por que aparte de eso,las carreras son espectaculares y emocionantes,llevo un vicio tremendo al juego.

Y otra pregunta,si me voy del club que estoy ahora,pierdo todo el nivel de club que tengo? o al volver a unirme a otro club vuelvo a tener ese nivel?

saludos
ferry escribió:Tengo un par de preguntas,no hay ninguna opcion para enviar una queja sobre un jugador??? es que esta tarde en un par de carreras me he encontrado a un tio,un manco como siempre,que solo se ha dedicado a joder la carrera,dandos ostias adrede,esperano en curvas parado con el coche cruzado despues de ser doblado para que nos lo comieramos etc...una pena esta gentuza que habita por el online,por que aparte de eso,las carreras son espectaculares y emocionantes,llevo un vicio tremendo al juego.

Y otra pregunta,si me voy del club que estoy ahora,pierdo todo el nivel de club que tengo? o al volver a unirme a otro club vuelvo a tener ese nivel?

saludos

Cuando te encuentras a buena gente el juego es un vicio, esta tarde no he parado, un par de horas en el online y flipando, algunos cerdos que no te dejan adelantar, otros malísimos que se comen el póster y acaban haciendo un trompo

Sobre lo que dices, creo que no, y es una lástima encontrarse a esta clase de jugadores sucios que no saben respetar y ni siquiera jugar

Lo que no entiendo tampoco, es para que cojones pagan el Plus si luego hacen el subnormal en las partidas? Yo no voy a pagar 50 pavos al año para hacer el imbécil en el online y que toda la gente me ponga a parir por los foros por ser un gilipollas

Lógica no le veo, en la PS3 estaba la escusa de que podía entrar el que quisiera a joder por ser gratis, pero aquí, esto es de pago y no le veo la lógica a pagar y hacer el idiota para nada

Ni entiendo como pueden disfrutar algunos con eso
Hola, tengo pensado pillarme el juego me podeis decir si es compatible con el control de movimiento del dualshok?
La verdad a mi las criticas poco me importan, yo todo juego que sea de conduccion lo disfruto, ya sea Simulador, Arcade o como si es Mario Kart, a los que les gusten los coches no creo que deban ponerle pega alguna al juego, gracias a dios despues de 1 año de la salida de Ps4 tenemos un juego de conduccion aparte de Need for speed Rivals asi que disfrutad de lo poco de conduccion que tenemos en Ps4
roydog escribió:Hola, tengo pensado pillarme el juego me podeis decir si es compatible con el control de movimiento del dualshok?

Si compañero, de hecho yo lo juego asi y para mi es uns gozada, ya qur no tengo espacio para pillarme un volante en condiciones.

Un saludo, bunbury.
Gracias por la respuesta, un saludo. [360º]
roydog escribió:Gracias por la respuesta, un saludo. [360º]

De nada tio, a mandar. Yo me pillé la carcasa esa que simula el volante, rollo wii, no deja de ser un trozo de plastico, pero queda bien, jejejeje.

Un saludo, bunbury.
Juego comprado aprovechando la ofertilla de los 35€ del Game (por cierto, amazon tb lo tiene ahora a ese precio) sin demasiadas espectativas, y he de decir que me ha sorprendido para bien.... eso si, le falta un "modo repetición" como el comer!

Un saludo!
Entonces para los trofeos de Aspirante y Invencible tendremos que esperar a que lo arreglen?

Veo que no soy el único que no les saltan. Tampoco me cargan las estadísticas.
Haber si lo van arreglando..
Santa Claus ha sido bueno y me ha dado acceso al pase de temporada xDD

Y ya he probado los coches, simplemente GENIALES, el Alpine se va de cojones, el resto se manejan muy bien, y me encanta el Mercedes eléctrico, va como la seda [amor]
La climatología se ha hecho esperar, pero como alardean ahora de ello, de cada diez partidas online nueve son con clima adverso. Esto ya empieza a cansar, por lo menos a mi. Un poquito de variedad no vendría mal.

Saludos.
GRAN TORINO escribió:Santa Claus ha sido bueno y me ha dado acceso al pase de temporada xDD

Y ya he probado los coches, simplemente GENIALES, el Alpine se va de cojones, el resto se manejan muy bien, y me encanta el Mercedes eléctrico, va como la seda [amor]

El alpine cuando lo controlas va increíble.. Ami me gusto mucho
hard.d escribió:
GRAN TORINO escribió:Santa Claus ha sido bueno y me ha dado acceso al pase de temporada xDD

El alpine cuando lo controlas va increíble.. Ami me gusto mucho

A mi este y el normal me parecen algo incontrolables, o quizás sea yo que no sé dominarlo y necesita su tacto único xD

Aun así me gusta y lo usaré en el online

Por cierto, a vosotros os gustaría que metieran más coches compactos? A mi si, porque hay poquísimos

Aunque no tengo ni idea de cual metería... Dada las licencias que tienen o las que se podrían meter
GRAN TORINO escribió:
hard.d escribió:A mi este y el normal me parecen algo incontrolables, o quizás sea yo que no sé dominarlo y necesita su tacto único xD

Aun así me gusta y lo usaré en el online

Por cierto, a vosotros os gustaría que metieran más coches compactos? A mi si, porque hay poquísimos

Aunque no tengo ni idea de cual metería... Dada las licencias que tienen o las que se podrían meter

Pues en tema de variedad de coches es lo único que hecho bastante de menos, mas coches de ese tipo.
se sabe cuando darán la versión del plus?
Aviso de coger el Mercedes eléctrico en Noruega con nieve.... No patina, parece Sonic y no por la velocidad cuando gira un poco a toda velocidad xD
Buenas tardes (o buenos días para algunos),

el juego está guapísimo, es una pasada, no dudeis enn comprarlo si estais dudando, no os arrepentireis y mucho menos por el precio que está actualmente.

He montado un club:

RevientaRecords.

Mi ID es: Wenchimari, agregadme y formad parte de mi club, unos buenos piques sanos no hacen daño a nadie.

Saludos y Feliz Navidad!
No entiendo como quieren que consiga 6300 puntos en el evento de derrape del Bmw M235... si por mas bien que lo hago solo consigo 4700...
Sharkis93 escribió:No entiendo como quieren que consiga 6300 puntos en el evento de derrape del Bmw M235... si por mas bien que lo hago solo consigo 4700...

Poderse se puede..animo!!!
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:No entiendo como quieren que consiga 6300 puntos en el evento de derrape del Bmw M235... si por mas bien que lo hago solo consigo 4700...

Poderse se puede..animo!!!

Pues no entiendo como la verdad xD, de la primera curva el coche sale muerto y no hay velocidad para hacer otro derrape largo. Si hay algun video en YT de este evento me gustaria verlo, yo no lo he encontrado

Edito lo he encontrado, no se como leches el tio en el video llega a 145 kmh a la primera curva, yo con el gatillo a fondo solo llego a 130 kmh.. :-?. A el el coche se le desliza hacia afuera y a mi se me duerme haciendo solo mil y pico puntos, no lo entiendo

https://www.youtube.com/watch?v=HHMkIoUj3Pk

Edito2: Nada, lo he intentado de mil maneras y no consigo alcanzar la velocidad suya en la primera curva xD, paso de seguir intentandolo XD
Pregunta de novato seňores.Como se ponen las carreras con lluvia nieve y tal.Al intalarse el juego se me descargo wl parche del clima,pero he jugado ya 8-9 carreras y todas en seco.Se puede elegir clima en los eventos o sale solo???
Muchas gracias.
Matao0035 escribió:Pregunta de novato seňores.Como se ponen las carreras con lluvia nieve y tal.Al intalarse el juego se me descargo wl parche del clima,pero he jugado ya 8-9 carreras y todas en seco.Se puede elegir clima en los eventos o sale solo???
Muchas gracias.

Si te refieres al modo Tour no tiene clima (salvo el ultimo DLC creo), para elegir una carrera con lluvia tiene que ser en evento único y eliges los parámetros a tu gusto.
Ya me ha llegado el juego, pero no voy a jugarlo porque quiero hacerlo con todos los parches supongo que el jodido online no va todavia.
Una preguntilla, porque tengo dudas sobre si pillarlo.

Me pareció leer al inicio de este hilo, que el juego no incluía modo repetición de la carrera al final de las mismas.

Con lo bien que pinta gráficamente, me parecería un punto muy negativo.
Estoy equivocado y al final incluyeron repeticiones?
En el caso de que no fuera así, me recomendáis el juego a pesar de ello y teniendo en cuenta que el online no lo toco ni con un palo ?

Gracias de antemano.
Dijeron que lo iban a incluir, pero no hay fecha concreta. Yo también lo espero como agua de mayo. De todas formas, no creo que el modo repetición sea decisivo para agenciarse ó no este juegazo.

Yo tampoco toco el online y lo recomiendo. Es una pasada tanto gráfica como jugablemente. Offline tienes muchas horas de juego en el modo tour más algunos eventos que han ido metiendo a modo de DLCs gratuitos. Luego tienes algunos dlcs más que amplián el modo offline, de pago, como el pack elements, con implementación de climatología variable que es una delicia, por el módico precio de 1,90 ó algo así creo que era.

Vamos, que el juego es recomendable tanto para el online como para el offline. Opinión personal e intransferible. ;)

Salut.
capellista escribió:Una preguntilla, porque tengo dudas sobre si pillarlo.

Me pareció leer al inicio de este hilo, que el juego no incluía modo repetición de la carrera al final de las mismas.

En el caso de que no fuera así, me recomendáis el juego a pesar de ello y teniendo en cuenta que el online no lo toco ni con un palo ?

Gracias de antemano.

No tiene repeticiones pero está en la lista de cosas que van a incluir en el futuro.

Si no te gusta el online tienes el modo tour, que te durará unas 12-15 horas entre el modo tour original y el dlc que regalan y luego están los desafíos contrarreloj/carrera/derrape, que es una mezcla de online/offline. Tú juegas contra la máquina (o solo) pero luego tus resultados se miden contra los del resto de participantes del desafío. Si te mola eso, puedes alargarle mucho la vida al juego.

Si te molan mucho las repeticiones, yo esperaría a que estén implementadas para pillarlo y disfrutarlo correctamente. Eso sí, a saber cuando lo hacen. Igual es la semana que viene o igual dentro de 3 meses.
Me queda claro el tema.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Hola!A ver si podeís contestarme rápidamente, que en una hora salgo de casa y seguramente me pille este juego.
El control del vehiculo es mas parecido a los C.McRae Dirt o Gran turismo?No se si me explico...
Se nota un coche muy tosco o pesado?O se puede manejar con cierta fluidez?
y por último, yo lo quiero para jugar offline, vale la pena?Saludooos!!
german_1 escribió:Ya me ha llegado el juego, pero no voy a jugarlo porque quiero hacerlo con todos los parches supongo que el jodido online no va todavia.

A mi si me va desde los ultimos parches, además bastante bien, alguna desconexión de vez en cuando pero eso pasa en todos. Incluso lo juego con amigos en carreras por equipos y sin problema.
capellista escribió:Una preguntilla, porque tengo dudas sobre si pillarlo.

Gracias de antemano.

Yo no juego online nunca y te aseguro que para mí es el mejor juego publicado hasta la fecha exclusivo de PS4 y a gente que ha visto el juego que no son consoleros se han quedado hartamente impresionados, yo lo recomiendo al 100%
Si te refieres al modo Tour no tiene clima (salvo el ultimo DLC creo), para elegir una carrera con lluvia tiene que ser en evento único y eliges los parámetros a tu gusto.[/quote]

Merci crack
Cloud7 escribió:
german_1 escribió:Ya me ha llegado el juego, pero no voy a jugarlo porque quiero hacerlo con todos los parches supongo que el jodido online no va todavia.

A mi si me va desde los ultimos parches, además bastante bien, alguna desconexión de vez en cuando pero eso pasa en todos. Incluso lo juego con amigos en carreras por equipos y sin problema.

No me has entendido, me refiero a que el online de PSN no funciona en general por los hackers ahora mismo, asique no puedo bajarme los parches del juego y demas.
german_1 escribió:
Cloud7 escribió:

No me has entendido, me refiero a que el online de PSN no funciona en general por los hackers ahora mismo, asique no puedo bajarme los parches del juego y demas.

Ah puñetas, creía que decias el online del juego jajaja. No, a mi no me va el PSN aunque si que hay gente que ha podido entrar ya.
Ando algo perdido con el juego. Me lo compre hace dos días y no se en que apartado esta el online del juego.

En que consiste el online?, me refiero a los modos de juego y eso.

Gracias y un saludo.
Aprovechando q nos han dejado sin PSN le e dado caña a las carreras q me quedaban en evento único para el último trofeo y...platino!!

Imagen
luchyx escribió:Ando algo perdido con el juego. Me lo compre hace dos días y no se en que apartado esta el online del juego.

En que consiste el online?, me refiero a los modos de juego y eso.

Gracias y un saludo.

El online está en el mismo sitio que el Tour y demás pero lo tendrás en gris inaccesible porque un grupo de subnormales están haciéndose los graciosos y están tirando servicios online para divertirse.

El online son carreras siempre, ya sea con clima fijo o dinámico y a cualquier hora del día. Las carreras pueden ser normales (3-4 vueltas o de punto a punto), de resistencia (son como de 15 minutos o 20, no recuerdo) o por equipos (suma la actuación de todos y gana el equipo que mejor lo haya hecho). Dentro de cada tipo de carrera pues te dice el tipo de coche o grupo de coches que se pueden usar en ese evento.

Y creo que con eso se resume todo, carreras con limitaciones o pautas fijas distintas entre ellas. No he seguido mucho como va el tema pero parece que cada día se repiten muchas veces las mismas carreras (un puñado, no una o dos) y al día siguiente cambia con lo que al final del día acabas dominando X circuito con X coche en vez de estar jugando cada 10 minutos con un coche distinto. En general esto lo veo muy bien porque ya me gustaba el sistema en iRacing.
Gracias Chico_zombye

Un saludo.
Mazzanti Evantra, coche de lujo gratis para Driveclub

esto es lo que nos regala evolution por navidad..

ahora eso si cuando los toca cojones deje de tocarnos nos cojones.. si quieren cambiar las cosa,s quew tien abajo los sistemas de la cia y la NSA, a que eso si que no tiene huevos...

en fin ya tendremos los servicions live y psn funcionando en breve me imagino

Imagen

Imagen

Imagen

y de regalito un video de timelapse del juego

https://www.youtube.com/watch?v=h0SBQ2wAG38

hard.d escribió:Aprovechando q nos han dejado sin PSN le e dado caña a las carreras q me quedaban en evento único para el último trofeo y...platino!!

Imagen

me alegro tio, yo estoy en proceso aun jajaja
Buenos dias, aprovechando las ofertas de este juego, estoy pensando en comprarlo. De momento no tengo live..mi duda es la siguiente: si solo voy a jugar offline merece la pena el juego o esta enfocado al live? los cambios climaticos es en ambos modos?? alguien que lo tenga solo para el offline lo recomienda.
Gracias de antemano..un saludo.
kechua escribió:Buenos dias, aprovechando las ofertas de este juego, estoy pensando en comprarlo. De momento no tengo live..mi duda es la siguiente: si solo voy a jugar offline merece la pena el juego o esta enfocado al live? los cambios climaticos es en ambos modos?? alguien que lo tenga solo para el offline lo recomienda.

play4 no tiene live, si no PSN

y si es recomendable aunque solo juegues sin online, aunque no es tan largo creo yo para pagar 50 o 60 euros.. pero si lo pillas a 35 ya empieza a estar bien de precio para lo que da offline

si el clima es para todos, solo que lo jugaras en modo individual , no en el tour, aunque no tengas PSN plus, mirate si te puedes bajar las 2 expanciones que sacaron gratis, ya que añaden un monton de pruebas nuevas offline

yo es que este juego sin online... las de viciadas con gente que me e pegado, es mas e jugado mas online que offline al tour, que lo tengo sin terminar aun el tour base

yo te recomendaria que miraras ofertas que hay de psn plus en internet a 42 euros 1 año, pero claro no se tu situacion y condiciones..

saludos y espero que te valga algo que te digo ;)
kechua escribió:Buenos dias, aprovechando las ofertas de este juego, estoy pensando en comprarlo. De momento no tengo live..mi duda es la siguiente: si solo voy a jugar offline merece la pena el juego o esta enfocado al live? los cambios climaticos es en ambos modos?? alguien que lo tenga solo para el offline lo recomienda.

Yo creo que si te merece la pena, yo apenas juego online y le he echado 50-60 horas mínimo. El modo tour aunque no es larguísimo si que supone un desafío el conseguir todas las estrellas, eso no lo haces en 3 tardes y luego aparte tienes las pruebas únicas configurables a tu gusto, yo por ejemplo me paso horas y horas solo haciendo contrarrelojes o carreras en diversas condiciones climáticas/hora del dia. Yo te lo recomiendo al 200%, no creo que te arrepientas si te gusta el genero.
Pero qué puta mierda de agarre tiene el Mercedes eléctrico!!! Hasta en seco el coche patina de la hostia en una mini curva

Paso de este coche, solo para casos especiales o me aburra mucho, se va muchísimo!

Avisado quedáis
18016 respuestas