DriveClub

Por favor, a ver si me lo podéis aclarar: ¿cuanto vale el juego?en total. El precio que viene en la store que si eres plus te sale por unos 25€, ¿es el juego completo?¿A parte hay que pagar otros 20 y tantos euros para el pase de temporada?

Gracias!
aqui va un doble arcoiris!!! [sonrisa]

Imagen
Osnola escribió:Por favor, a ver si me lo podéis aclarar: ¿cuanto vale el juego?en total. El precio que viene en la store que si eres plus te sale por unos 25€, ¿es el juego completo?¿A parte hay que pagar otros 20 y tantos euros para el pase de temporada?

Gracias!

si, la oferta del upgrader, para plus vale 24,99 y si , es el juego completo, y si tambien jajaja el pase vale 24 euros, vamos que por 50 mas o menos tienes full full

y en serio el pase es imprescindible si te gusta el juego

el pase lo podras pillar cuando quieras,.. pillate 1º el juego actualizalo, descargate todo lo que te regalan en el store de el gratis, y juegalo unos dias, si ves que te gusta,.. pues entonces pillate el pase de temporada , no vaya a ser que despues no te guste el juego ( lo veo muy dificil :) :) ) y hayas pagado el pase de temporada, y vete a saber a lo mejor el mes que viene ponen de oferta el pase de temporada ;)

hard.d escribió:aqui va un doble arcoiris!!! [sonrisa]

Imagen

pasoteee

estoy a ver si encuentro una guapa del arco iris con el monte fuji y me a la agencio para fondo de escritorio del ordenador
Osnola escribió:Por favor, a ver si me lo podéis aclarar: ¿cuanto vale el juego?en total. El precio que viene en la store que si eres plus te sale por unos 25€, ¿es el juego completo?¿A parte hay que pagar otros 20 y tantos euros para el pase de temporada?

Gracias!

Por 25€ es el juego completo, no tienes que pagar nada más a no ser que quieras el dlc.

Saludos
Gracias por contestar a los dos!!

La verdad que las capturas son acojonantes.

Gracias!

Sí a ambas. Por 25€ tienes el juego completo. Luego, si quieres los coches de pago y nuevos eventos de tour que van saliendo tendrías que comprar el season pass.
JOE que maravilla si alguien quiere unirse a nuestro club quedan 2 plazas , jugaremos luego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, me he decidido a comprar este juego pero tengo una duda y querría vuestra opinión.
He visto que en GAME está la edición especial a 35, pero en psn está a 25 y con el descuento del 10% que nos darán por ser plus se quedará en 22,5...
Qué harías vosotros?
Se sabe cuando dejará de estar a ese precio en la psn?
Gracias
alfbcn81 escribió:Buenas, me he decidido a comprar este juego pero tengo una duda y querría vuestra opinión.
He visto que en GAME está la edición especial a 35, pero en psn está a 25 y con el descuento del 10% que nos darán por ser plus se quedará en 22,5...
Qué harías vosotros?
Gracias

No se sabe cuando dejara de estar a es precio ni cuando pondran el descuento del 10%

La que compras en psn es digital y es el juego normal, la edicion especial tiene algunos extras como coches y tal ademas de ser fisica, ya depende de tu eleccion
alfbcn81 escribió:Buenas, me he decidido a comprar este juego pero tengo una duda y querría vuestra opinión.
Qué harías vosotros?
Gracias

Para el juego que es, 25 es un robo... pero bueno. Nunca se sabe si te acabará gustando o no. Lo suyo sería ir a lo seguro con la versión digital. Por si las moscas.
Qué harías vosotros?
Gracias

Yo ya tomé esa decisión cuando lo pillé digital por 40 en vez de físico por 60. La versión especial no añade nada relevante, sólo tener desbloqueados desde el principio unos pocos coches pepino del juego con pegatinas especiales. Yo lo pillaría en digital por 25€ y así no tienes que andar metiendo y sacando el disco cuando quieras jugar. El descuento del 10% yo lo reservaría para pillar un año del plus o alguna otra compra potente que te permita aprovecharlo mejor.
Ostia puta que mal se me dan las pruebas de derrape [buuuaaaa]

Tenéis alguna técnica para hacerlos?
V1KToR escribió:Ostia puta que mal se me dan las pruebas de derrape [buuuaaaa]

Practica dandole a la O de diferentes formas, manteniendola presionada con diferente fuerza, acelerando siempre, soltando el acelerador, frenando (a la vez que aceleras o no), etc

Y sobretodo controla el joystick, yo al principio no daba ni una porque no sabia usarlo bien
V1KToR escribió:Ostia puta que mal se me dan las pruebas de derrape [buuuaaaa]

si como te dicen mas arriba, es darle caña y ver como lo haces mejor, ver como entrara a cada curba del circuito, y practicar y practicar... a mi hay veces que me pego dias para terminar uno de estos retos, otros los termino bien.. pero hay algunos que tienes que apurara un monton y sacar lo max en cada tramo, tb fijate que tb sacas puntos por velocidad punta..

:)
Eso sobretodo, ten en cuenta los tramos de velocidad

Si algun derrape lo llevas con pocos puntos y es arriesgado intentar sacar mas, mejor que no frenes y sigas acelerando y lo recuperes en el tramo de velocidad
Yo también era muy malo con lo de los derrapes, hasta ayer que descubrí la manera de hacerlo correctamente para controlar el derrape. Antes le daba a O y venga, que fuera lo que dios quisiera, pero ayer descubri que si entras en la curva y primero le das a O y luego al freno normal controlas el derrape muchíssimo mejor. Pruébalo.
Pues nada, después de un par de meses lo he retomado y me parece que el modo tour lo voy a terminar con 180/225 estrellas mas o menos o puede que alguna más. Hay pruebas que me es imposible sacar mas de 1 estrella
Yo saco todas las estrellas menos las de tiempo, esas si que no hay manera, a ver si cuando desbloquee mejores coches puedo con ellas.

Lo han hecho complicado los jodios [carcajad]
KristianSM escribió:
Qué harías vosotros?
Gracias

Para el juego que es, 25 es un robo... pero bueno. Nunca se sabe si te acabará gustando o no. Lo suyo sería ir a lo seguro con la versión digital. Por si las moscas.

Compañero me haces el favor y me explicas por que es un robo pagar 25€ por este juego?

Un saludo.
Las pistas de Japón están muy chulas la verdad....Comparto con vosotros el vídeo de la primera pista de manera vírgen....era la primera vez q jugaba jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=vVrmBHk ... PDSCbBDBNQ
Thanatorz escribió:
Compañero me haces el favor y me explicas por que es un robo pagar 25€ por este juego?

Un saludo.

Me imagino que @KristianSM frecuenta foros de habla inglesa, y en estos la expresión es un robo (it's a steal) se utiliza cuando algo es un chollo. Así que supongo que quiere decir que por esa pasta está muy bien.

A mí también me pasa a veces que meto expresiones inglesas en español.
Por cierto ....... donde aparecen los nuevos circuitos Japoneses ??? No los veo .......... [buuuaaaa]
Desmond escribió:Por cierto ....... donde aparecen los nuevos circuitos Japoneses ??? No los veo .......... [buuuaaaa]

Eventos únicos.
Recien salgo del trabajo uff, alguien x favor me podria decir cuanto pesa la actualizacion? Y tb que tal esta Japan. Grax d antemano
stragos7 escribió:Recien salgo del trabajo uff, alguien x favor me podria decir cuanto pesa la actualizacion? Y tb que tal esta Japan. Grax d antemano

Pues ocupa 5 Gb de nada :-| .
xxDeadlockxx escribió:
stragos7 escribió:Recien salgo del trabajo uff, alguien x favor me podria decir cuanto pesa la actualizacion? Y tb que tal esta Japan. Grax d antemano

Pues ocupa 5 Gb de nada :-| .

Eso implica menos d 10 minutos, menos mal asi lo juego subito grax x la info solo t falto q me digas si esta wapo :D
Yo he jugado a todos los tramos de japon y tremendo, se lo han currado mucho, y ahora el clima le han retocado y sale el arcoiris [sonrisa]
El arcoiris sale en cualquier pista o solo japan?
Eso no lo he probado si saldra en los demas paises por que solo he corrido en japon, pero tiene toda la pinta a que si, es una mejora del clima.
Donde esta el nuevo modo de juego time trial o algo así??
Soy el unico que nota como que han tocado la camara onboard? Como que se ve con menos definición y una capa gris?
Ahora mismo tal y como está el juego, con los añadidos y los parches, recomendáis el juego? Para echar partiditas esporádicas, no para dedicarme en cuerpo y alma.
Ahora estoy actualizando 5.39 gb de actualización espero que las mejoras sean importantes, a ver si se pueden crear salas privadas para hacer quedadas en el online
MarcusTgn escribió:Ahora estoy actualizando 5.39 gb de actualización espero que las mejoras sean importantes, a ver si se pueden crear salas privadas para hacer quedadas en el online

Partidas privadas todavia no sta incluida 0ero dijeron q pronto incluiran
@stragos7 Eso de pronto es relativo. Lo malo con esta gente es que nunca sabes cuando van a actualizar qué. Igual vienen en la actualización de febrero, que igual las pones mañana o no las ponen hasta junio. Es un misterio. Y ya me jode porque las partidas privadas me parecen algo absolutamente fundamental para disfrutar a tope del juego.

LanzaTM escribió:Ahora mismo tal y como está el juego, con los añadidos y los parches, recomendáis el juego? Para echar partiditas esporádicas, no para dedicarme en cuerpo y alma.

No sé, a mí es que me gusta tanto que no entiendo jugar a este juego en partiditas esporádicas, pero por poder se puede hacer. El problema es que el modo tour del juego no tiene pruebas con cambios climáticos, así que para disfrutarlos tendrás que jugar carreras online, participar en desafío o hacerte tú tus propios eventos de carrera única con las condiciones que quieras.
El Icona Vulcano será el coche gratis del mes, joder estaba deseando este coche en un videojuego y esta gente me lo dan!!!

Imagen de esta preciosidad

Imagen
rbnm90 escribió:Soy el unico que nota como que han tocado la camara onboard? Como que se ve con menos definición y una capa gris?

no que yo sepa se ve todo = o mejor

MarcusTgn escribió:Ahora estoy actualizando 5.39 gb de actualización espero que las mejoras sean importantes, a ver si se pueden crear salas privadas para hacer quedadas en el online

tio revisa lo que han puesto, NO, no han puesto salas privadas, asi que deja de actualizar ;)

y si las mejoras son importantes en todos los sentidos

LanzaTM escribió:Ahora mismo tal y como está el juego, con los añadidos y los parches, recomendáis el juego? Para echar partiditas esporádicas, no para dedicarme en cuerpo y alma.

yo creo que si, ahora esta bien de precio fisico, entre 34 a 36 euros hasta mas barato si buscas y hasta lo podrias pillar de 2º mano mas barato a lo mejor segun sitios, tb hay una oferta que durara unos dias de 24 euros en el store el upgrade

yo creo que si, es un juego que agradese jugar a ratos y darle de vez en cuando, siempre tendras eventos online para pegarte un vicio, o los retos de desafios, asi que ya fuera del tour que esta muy chulo siempre tendras donde incanle el diente

Guanche1981 escribió:Donde esta el nuevo modo de juego time trial o algo así??

eso mismo me pregunto yo, segun parece estaba en multiplayer, a no ser que sea eventos de contrareloj...

Adds a new online game mode: Multiplayer Time Trial

si alguien lo explica :-| :-|

------------------------------------------

ahora mi opinion despues de jugar un rato, en varios apartados... sobre este parche

- menus: han retocado todos los menus, ahora me gusta mucho mas tanto menus normales, como los de multiplayer
- los circuitos de japon estan muy muy currados son muy divertidos y muy bien pensados, hablo de jugabilidad
- el juego va mas fino, por lo menos lo noto asi
- el online va mejor aun, la espera en las salas tiene menos tiempo esperandote, se sincroniza todo mas rapido, no mucho, pero suficiente para que se note
- ahora esta bastante mejor las penalizaciones, no pierdes una carrera por un error

todo bien.. por lo que parece.. no se que opinais... ?

GRAN TORINO escribió:..[/img]

para ti subo la apuesta, con chica de regalo [fumando]
Imagen
Imagen
_Nolgan_ escribió:
rbnm90 escribió:Soy el unico que nota como que han tocado la camara onboard? Como que se ve con menos definición y una capa gris?

no que yo sepa se ve todo = o mejor

tio revisa lo que han puesto, NO, no han puesto salas privadas, asi que deja de actualizar ;)

y si las mejoras son importantes en todos los sentidos

yo creo que si, ahora esta bien de precio fisico, entre 34 a 36 euros hasta mas barato si buscas y hasta lo podrias pillar de 2º mano mas barato a lo mejor segun sitios, tb hay una oferta que durara unos dias de 24 euros en el store el upgrade

yo creo que si, es un juego que agradese jugar a ratos y darle de vez en cuando, siempre tendras eventos online para pegarte un vicio, o los retos de desafios, asi que ya fuera del tour que esta muy chulo siempre tendras donde incanle el diente

Guanche1981 escribió:Donde esta el nuevo modo de juego time trial o algo así??

eso mismo me pregunto yo, segun parece estaba en multiplayer, a no ser que sea eventos de contrareloj...

Adds a new online game mode: Multiplayer Time Trial

si alguien lo explica :-| :-|

------------------------------------------

ahora mi opinion despues de jugar un rato, en varios apartados... sobre este parche

- menus: han retocado todos los menus, ahora me gusta mucho mas tanto menus normales, como los de multiplayer
- los circuitos de japon estan muy muy currados son muy divertidos y muy bien pensados, hablo de jugabilidad
- el juego va mas fino, por lo menos lo noto asi
- el online va mejor aun, la espera en las salas tiene menos tiempo esperandote, se sincroniza todo mas rapido, no mucho, pero suficiente para que se note
- ahora esta bastante mejor las penalizaciones, no pierdes una carrera por un error

todo bien.. por lo que parece.. no se que opinais... ?

GRAN TORINO escribió:..[/img]

para ti subo la apuesta, con chica de regalo [fumando]
Imagen
Imagen

Uta si es asi entonces esta la polla jej
AJ_9 escribió:
AJ_9 escribió:Buenas a todos, tengo una duda, quiero compartir con un colega el pase temporada y demas, yo tengo el PSN+ y el no, con lo cual yo lo comprare, al cruzar las plays , el también lo tendrá disponible ? cada uno con su cuenta ?

Me autocito, x si alguien me sabe contestar a esta dudilla,

Saludos
AJ_9 escribió:
AJ_9 escribió:
AJ_9 escribió:Buenas a todos, tengo una duda, quiero compartir con un colega el pase temporada y demas, yo tengo el PSN+ y el no, con lo cual yo lo comprare, al cruzar las plays , el también lo tendrá disponible ? cada uno con su cuenta ?

Me autocito, x si alguien me sabe contestar a esta dudilla,

Saludos

ni idea, yo no comparto nada, creo que deberias preguntar en OTRO hilo sobre temas de compartir cuentas
Dios que flipada el circuito de nakasendo, si este juego diera a elegir conduccion arcade y simulacion seria un juego de 10

Ya somos dos. Noto lo mismo que tú... De hecho cuando corres de coche y te ilumina una coche por detrás todo tu habitáculo, se ve raro... No me gusta nada lo que voy a decir, pero lo veo como acartonado todo. Lo he notado sobre todo con el McLaren F1.... Y lo de la capa como de niebla gris, también se nota... Siempre hablando de la cámaras desde interior.

Seguro que salen videos a modo de comparativa.

Los circuitos de Japón eso sí, IMPRESIONANTES.
He visto que en la store está la version update de psplus a 25 euros...incluye lo mismo que si me compro la versión fisica?
Por otro lado, lo recomendais? O mejor esperarse a project cars o algún otro?

Gracias
Yo lo veo genial incluso mejor que antes, veo mejoras en reflejos, incluso en el manejo del coche lo veo más realista
Hay aspectos que se nota mejor... Pero en el tema de la cámara onboard coincido con el usuario que se ha percatado del tono grisáceo o efecto neblina. No es nada grave y yo sólo he podido notarlo las cuatro partidas que he jugado para probar Japón y me han tocado la mayoría de noche. Habrá que probar de día.

De todos modos hay usuarios que hacen muchas fotos con el modo foto del juego y seguro que si hay algo notable se podrá comparar... Pero repito, nada que sea grave! ;P
Pero incluso se ve mejor, yo creo que esos d arriba de tanto jugar ya estan quedando mal de la vista por eso ven borroso jeje sino vean esto es simplemente brutal nunca visto en ninguna plataforma sea pc o consolas solo que soy un tronco para manejar:
http://m.youtube.com/watch?v=qnrzQbHB_00
Juegazo y gráficamente de lo mejor que he visto nunca, pero esas manos piden a gritos unos guantes en la cámara cockpit, para evitar el tono plasticoso con el que han recreado la mismas..
Feeder18 escribió:Hay aspectos que se nota mejor... Pero en el tema de la cámara onboard coincido con el usuario que se ha percatado del tono grisáceo o efecto neblina. No es nada grave y yo sólo he podido notarlo las cuatro partidas que he jugado para probar Japón y me han tocado la mayoría de noche. Habrá que probar de día.

De todos modos hay usuarios que hacen muchas fotos con el modo foto del juego y seguro que si hay algo notable se podrá comparar... Pero repito, nada que sea grave! ;P

unas de las cosa de clima que pusieron fue tema de CALOR, puede ser eso.. no se es que no entiendo bien lo que dices, donde y como,. porque yo no e notado nada, cuando vuelva a jugar como e maclaren f1 lo miro, yo siempre juego en camara interior

pasa las fotos joer... si las hay pasalas asi la vemos y sabemos que buscar

pd: tb corrijieron un bug en el parabrisas con el tema del sol.. CREO entender.. peude que eso haya causado eso que dices.. o el tema climatico de calor. no se como no se exacat5mente a que te refieres, si puedes poner fotos mejor
stragos7 escribió:Pero incluso se ve mejor, yo creo que esos d arriba de tanto jugar ya estan quedando mal de la vista por eso ven borroso jeje sino vean esto es simplemente brutal nunca visto en ninguna plataforma sea pc o consolas solo que soy un tronco para manejar:
http://m.youtube.com/watch?v=qnrzQbHB_00

Muy guapo el video, que flipada cómo se ve la lluvia, qué bien le sienta.
Algún dia van a implementar claxon? Que impotencia da no poder pitar a los guarros que te la lian en online [+risas]
18016 respuestas