rbnm90 escribió:Soy el unico que nota como que han tocado la camara onboard? Como que se ve con menos definición y una capa gris?
no que yo sepa se ve todo = o mejor
MarcusTgn escribió:Ahora estoy actualizando 5.39 gb de actualización espero que las mejoras sean importantes, a ver si se pueden crear salas privadas para hacer quedadas en el online
tio revisa lo que han puesto, NO, no han puesto salas privadas, asi que deja de actualizar
y si las mejoras son importantes en todos los sentidos
LanzaTM escribió:Ahora mismo tal y como está el juego, con los añadidos y los parches, recomendáis el juego? Para echar partiditas esporádicas, no para dedicarme en cuerpo y alma.
yo creo que si, ahora esta bien de precio fisico, entre 34 a 36 euros hasta mas barato si buscas y hasta lo podrias pillar de 2º mano mas barato a lo mejor segun sitios, tb hay una oferta que durara unos dias de 24 euros en el store el upgrade
yo creo que si, es un juego que agradese jugar a ratos y darle de vez en cuando, siempre tendras eventos online para pegarte un vicio, o los retos de desafios, asi que ya fuera del tour que esta muy chulo siempre tendras donde incanle el diente
Guanche1981 escribió:Donde esta el nuevo modo de juego time trial o algo así??
eso mismo me pregunto yo, segun parece estaba en multiplayer, a no ser que sea eventos de contrareloj...
Adds a new online game mode: Multiplayer Time Trial
si alguien lo explica
------------------------------------------
ahora mi opinion despues de jugar un rato, en varios apartados... sobre este parche
- menus: han retocado todos los menus, ahora me gusta mucho mas tanto menus normales, como los de multiplayer
- los circuitos de japon estan muy muy currados son muy divertidos y muy bien pensados, hablo de jugabilidad
- el juego va mas fino, por lo menos lo noto asi
- el online va mejor aun, la espera en las salas tiene menos tiempo esperandote, se sincroniza todo mas rapido, no mucho, pero suficiente para que se note
- ahora esta bastante mejor las penalizaciones, no pierdes una carrera por un error
todo bien.. por lo que parece.. no se que opinais... ?
GRAN TORINO escribió:..[/img]
para ti subo la apuesta, con chica de regalo