DriveClub

directamente carreras online no corro mas, es imposible no encontrarte en niño ahi
Si conduces de forma defensiva esa gente suele quedarse atrás por sí mismos, en la primera vuelta tengo asumido el tomar curvas por el exterior y vigilar los retrovisores.

El juego es directo y muy divertido, como decían algunos mensajes más atrás es encender la consola y conducir, ni más ni menos. La climatología variable mete un plus de dificultad en el control de los coches a medida que aumenta la potencia, es un juego tremendo en relación calidad - precio.

Me cree un club para desbloquear coches, pero veo que a no ser que sean al menos dos miembros por club, no se puede avanzar en la clasificación, una pena.
Que EA lance ya un puto Burnout y así nos quitamos a más de la mitad de esta escoria, porque son gilipollas, te embisten, no dejan que los adelantes por ser demasiado lentos, pero quienes se creen que son? Penalizaciones fuerte YA!

No puedo creer como algunos pagan una suscripción para hacer el imbécil en el online, lo que menos entiendo es como disfrutan... [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Que EA lance ya un puto Burnout y así nos quitamos a más de la mitad de esta escoria, porque son gilipollas, te embisten, no dejan que los adelantes por ser demasiado lentos, pero quienes se creen que son? Penalizaciones fuerte YA!

No puedo creer como algunos pagan una suscripción para hacer el imbécil en el online, lo que menos entiendo es como disfrutan... [facepalm]

De hecho, jode bastante cuando sales en las últimas posiciones y el tío acapara toda la trazada, lo único que puedes hacer es ver al pelotón alejarse...
Pero bueno, se debe mucho a que el juego busca ser accesible y no penaliza a los novatillos, por ahora no podemos hacer mucho.

¿Alguien recluta para el club?
Tenéis problemas de conexión con play network?
Me paso con este y tamien probé el trials y ttampoco
laihobodom escribió:
GRAN TORINO escribió:Que EA lance ya un puto Burnout y así nos quitamos a más de la mitad de esta escoria, porque son gilipollas, te embisten, no dejan que los adelantes por ser demasiado lentos, pero quienes se creen que son? Penalizaciones fuerte YA!

De hecho, jode bastante cuando sales en las últimas posiciones y el tío acapara toda la trazada, lo único que puedes hacer es ver al pelotón alejarse...
Pero bueno, se debe mucho a que el juego busca ser accesible y no penaliza a los novatillos, por ahora no podemos hacer mucho.

¿Alguien recluta para el club?

Yo creé un club que está a la espera de un segundo miembro para activarse. Si te animas a unirte búscalo y solicita entrar, es de libre acceso. Se llama SawClub. Un saludo.

si, esta claro, cuando haya mas juegos de coche sy los niñatos se vayan llendo a otros juegos, eto estara mejor..

parumero escribió:merece la pena el modo offline? no me gusta el online y no tengo plus, tiene modos para single player o sin online es aburrido?
saludos!

esta muy bien el offline, aunque te puede ser un poco corto, te lo recomiendo si lo encuentras a buen precio, si no no

el plus de este juego es todo el tema online

tb te puedes pillar el pase de temporada, si encuentras barato el juego, entonces si tendras mucho offline

tb tienes mas modos de juego contra reloj, trial, tour unico, el modo tour basico( historia)
Yo nunca había probado jugar en individual con dificultad 'Profesional' y tío... Pensando que en Semiprofesional la IA era buena e inteligente pero aquí se llevan la palma, y se supone que han mejorado la IA, no?

En algunas carreras me he sentido como si estuviera en el online, era fantástico, ahora me toca probar la otra dificultad, no me acuerdo que iba después de profesional
Leyenda, la verdad que la IA es un buen maestro de gochos...
rollerrs escribió:Leyenda, la verdad que la IA es un buen maestro de gochos...

Hostias... Si en profesional sudo en Leyenda muero, probaré ahora
buenas me voy a pillar este juego me lo recomendais? o mejor el the crew?decir que lo quiero para offline
tokao escribió:buenas me voy a pillar este juego me lo recomendais? o mejor el the crew?decir que lo quiero para offline

Son de un estilo muy diferente, The crew es mas callejero y lo de poder conducir por todo usa es increible, Driveclub es mas competitivo y con carreras espectaculares con el clima dinamico

The crew es arcade puro y Driveclub es arcade con toques de simulacion
truenosank escribió:Busco club

Id: eduroger

Me autocito!
tokao escribió:buenas me voy a pillar este juego me lo recomendais? o mejor el the crew?decir que lo quiero para offline

el the crew sin online si no me equivoco no se puede jugar, este si

the crew es un juego a mi entender peor que este, aunque son diferentes, the crew es un "mmo", este es un juego normal de toda la vida, salvo que tiene una parte grande online

como dije antes, si SOLO vas a jugar offline, si lo encuentras a buen precio pillalo
GRAN TORINO escribió:

Leyenda con solo decir que llegar primero es de lo duro, incluso chocando a todos, no se puede uno ni medio salir de la pista [360º]
El juego es un puto vicio. Esta tarde me he dicho "venga, un par de carreras para sumar puntos a mi nivel y al de club y luego sigo con GTA V o The Last Of Us"... Y he acabado encadenando desafíos eventos del tour y múltijugador durante la hora y media que tenía para jugar... Y lo mejor de todo es lo rápido que se me ha pasado ese tiempo y lo divertido que es de jugar.
Sergio Sawman escribió:El juego es un puto vicio. Esta tarde me he dicho "venga, un par de carreras para sumar puntos a mi nivel y al de club y luego sigo con GTA V o The Last Of Us"... Y he acabado encadenando desafíos eventos del tour y múltijugador durante la hora y media que tenía para jugar... Y lo mejor de todo es lo rápido que se me ha pasado ese tiempo y lo divertido que es de jugar.
Eso que cuentas me suena familiar XD
th3r3zo escribió:
GRAN TORINO escribió:

Leyenda con solo decir que llegar primero es de lo duro, incluso chocando a todos, no se puede uno ni medio salir de la pista [360º]

Acabo de probarlo, y sinceramente el que no tenga conexión en su casa y busque algo muy pero que muy cercano al online, leyenda es su dificultad, y hablo de gente seria, la IA no te embiste de lado o te trata como si fuera un Burnout

Por cierto el DLC lo sacan mañana junto con el Vulcano, no? Es para irme calentito a la cama xDD
th3r3zo escribió:
GRAN TORINO escribió:

joder tio, normal... si te la vas pegando con uno luego el otro aprovecha que perdeis velocidad y os pasa facil...

yo lo tengo que probar pero ya me pase todos los tours, y a veces te lo pone dificil en las carreras pero no imposible, lo que se me hace mas chungo es sacar oros en los ultimos tours de derrape y algunos ultimos de contrarreloj.

luego en las carreras, recuerdo que la mas chunga es en un tour de ignition-photo finish creo... que era un circuito de escocia.... no recuerdo bien cual era la carrera pero era jodidisima... quedar primero claro...

me parece que era con un hennesey venom...
Correcto. La dificultad aumenta con las pruebas del tour,corregidme si me equivoco.
Saludos
La dificultad va aumentando a medida que vas avanzando en el tour como es normal, pero también hay un selector de dificultad en los ajustes del juego.
xufeitor escribió:La dificultad va aumentando a medida que vas avanzando en el tour como es normal, pero también hay un selector de dificultad en los ajustes del juego.

No me quiero imaginar las ultimas pruebas del tour subiendo la dificultad.... [poraki]
vamos... que ya he provado el modo leyenda haciendo el tour de leyenda ¿no? (por que yo la dificultad no la toque)

pues... tampoco es para tanto... las carreras si que alguna costo mas que otra pero no tanto como parecer imposible.

luego online... me he dado cuanta que de 8 que juegan 2 son buenos xD (bueno creo que juegan mas de 8...) casi siempre quedo 1/2/3 pense que habria mas nivel...

igual el juego esta divertidisimo, lo malo que se me acabaron los tours, pero le estoy sacando partido a los desafios y los eventos unicos...

realmente algunos desafios te pican bastante en especial cuando estas en un club y te los van mandando los colegas... es como... yo esto lo tengo que superar por huevos... y luego te superan a ti xD, muy guapo esto a ver si lo meten en el gran turismo 7...
Os recomiendo pare el reto de leyenda el Pagani Zonda es una pasada y no se va nada, me lo pase a la primera, todas las estrellas XD xupaoo jajajaja
(mensaje borrado)
El juego es una pasada, habia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de coches, los desafios son un vicio, lo unico malo para mi son las carreras online que es raro no encontrarte algun gilipollas que solo viene a chocarte y te jode la carrera.
Mierda, aun no está el DLC, he mirado bien y pone en su Facebook que estará entre el 27 (hoy) y 29

Espero que lo suelten mañana, quiero conducir ese ZR1 [amor]
vivi666 escribió:
xufeitor escribió:La dificultad va aumentando a medida que vas avanzando en el tour como es normal, pero también hay un selector de dificultad en los ajustes del juego.

No me quiero imaginar las ultimas pruebas del tour subiendo la dificultad.... [poraki]

Ya ves, solo de pensar lo que costarón las últimas pruebas me dan sudores fríos XD
GRAN TORINO escribió:Mierda, aun no está el DLC, he mirado bien y pone en su Facebook que estará entre el 27 (hoy) y 29

Lo raro es q no haya un día concreto...las otras veces han puesto..tal día en EU y tal en USA
hard.d escribió:
GRAN TORINO escribió:Mierda, aun no está el DLC, he mirado bien y pone en su Facebook que estará entre el 27 (hoy) y 29

Lo raro es q no haya un día concreto...las otras veces han puesto..tal día en EU y tal en USA

Supongo que lo pondrán al actualizar la store, hoy en USA y mañana en Europa.
Leí en Twitter que sale mañana en Europa
"this week"

Imagen

no e visto dia, a lo mejor pusieron dia hace tiempo, pero ahora no han concretado, solo que esta semana

pd: segun indagando, sera entre el dia 27 y 29 de este mes
Que coche es el de la derecha del Enzo? Me recuerda a un Ital Design.
Solrack escribió:Que coche es el de la derecha del Enzo? Me recuerda a un Ital Design.

es un jaguar
La dificultad solo se puede cambiar en evento único, el tour y DLC viene predeterminada.

El juego fácil fácil no es, pero bueno, para mi es muy exigente en muchos trazados y/o pruebas, pero por lo que comentáis algunos, debéis de estar en todas los eventos entre los 100 mejores sin duda alguna.
kamy escribió:La dificultad solo se puede cambiar en evento único, el tour y DLC viene predeterminada.

El juego fácil fácil no es, pero bueno, para mi es muy exigente en muchos trazados y/o pruebas, pero por lo que comentáis algunos, debéis de estar en todas los eventos entre los 100 mejores sin duda alguna.

si ademas el modo tour la dificultad no es tanto como en el evento unico, no se se hace mas dificil en el modo evento unico
La dificultad de este juego se supera con la técnica del martillo pilón, insistir. [sonrisa]
Repitiendo el circuito, hasta conocer cada curva, arañando segundos al reloj, apurando menos la frenada a medida que vas repitiendo y viendo que no es necesario abusar del freno en ciertas curvas, optimizando las trazadas, etc.

Correr y repetir, no hay más. Digamos que a medida que la dificultad va incrementándose, la especialización en cada circuito se tiene que ir agudizando.

Salut.
Exacto, a base de repetir y aprenderse de memoria los circuitos se acaba consiguiendo

El modo Tour es muy chungo, sobretodo el tour Elements que estoy sudando lo que no esta escrito para sacarme las estrellas [tomaaa]
_Nolgan_ escribió:
kamy escribió:La dificultad solo se puede cambiar en evento único, el tour y DLC viene predeterminada.

si ademas el modo tour la dificultad no es tanto como en el evento unico, no se se hace mas dificil en el modo evento unico

Hay diferentes niveles de IA.
En el modo tour se nota la dificultad al final.

No te digo nada en los ultimos dlcs. Que si sude con la enom hot lap.... Pues con la 2 imagina...

Corriendo en leyenda. La ia es picantona.

Si la comparas con la de gt6... Es como que estas en el online.
nERon93 escribió:Exacto, a base de repetir y aprenderse de memoria los circuitos se acaba consiguiendo El modo Tour es muy chungo, sobretodo el tour Elements que estoy sudando lo que no esta escrito para sacarme las estrellas [tomaaa]

Yo estoy sudando una pasada...
Bufff no hables de la venom hot lap 2 que me sulfuro! Es la hostia de chunga, de hecho ahora mismo voy a hacerla, necesitare suerte! [tomaaa]

¿como pueden sacarse todas las estrellas del tour? tiene que ser magia
Pues yo particularmente no encuentro excesivamente difícil el modo tour, a la primera suelo conseguir lo que te pide en cada carrera si no un par de repeticiones y listo... La que más jode es la del Venom Hot lap, la cual hay que pasarla sin derrapar en absoluto y para más inri te la meten en el elements con lluvia... En seco me costó mucho más... Pero comparado con Gran Turismo y el reto del Red Bull el juego es un paseo xDD

PD: Mañana día 28 nos dan a los europeos los coches y los nuevos modos tour
ya han puesto el video de lo que tiene este mes de enero el juego ( cosas que ya han puesto y otras que vienen en estos dias )

https://www.youtube.com/watch?v=m6I8ZvGtGp8

esta muy guapo

The PlayStation®Store add-ons will be available when the Store updates in your country:
► Jan 27 in America.
► Jan 28 in UK & Europe, Australia & New Zealand.
► Jan 29 in Asia.

mañana nos llega
El Miércoles cuando actualicen la store estará disponible:

"See what's new for DRIVECLUB in January & keep sharing your feedback with us for future updates!

Full details:

Game Update 1.10 is available now: just fire up the game and the download will start automatically. More info if you missed it: http://on.fb.me/1sUQIHh

The PlayStation®Store add-ons will be available when the Store updates in your country:

► Jan 27 in America.
► Jan 29 in Asia.

Add-ons:

► Icona Vulcano (Free)
► Apex Expansion Pack (included in Season Pass* or available for £4.99/€5.99/AU$8.95/US$5.99)
► Sakura Tour Pack (included in Season Pass* or available for £1.69/€1.99/AU$2.95/US$1.99)
► Apex Livery Pack (included in Season Pass* or available for £0.59/€0.75/AU$1.15/US$0.99)
► Sakura Livery Pack (included in Season Pass* or available for £0.59/€0.75/AU$1.15/US$0.99)

*Season Pass is £19.99/€24.99/AU$37.95/US$24.99."
nERon93 escribió:Bufff no hables de la venom hot lap 2 que me sulfuro! Es la hostia de chunga, de hecho ahora mismo voy a hacerla, necesitare suerte! [tomaaa]

Si se puede si...jijiji animoooooo q mañana vienen mas toursss!

Imagen
El otro dia estaba buscando el corvette de los ultimos, no se que modelo era, y no lo encontré, juraría que estaba , estoy pillando rollos .
_Nolgan_ escribió:ya han puesto el video de lo que tiene este mes de enero el juego ( cosas que ya han puesto y otras que vienen en estos dias )

https://www.youtube.com/watch?v=m6I8ZvGtGp8

esta muy guapo

► Jan 27 in America.
► Jan 29 in Asia.

mañana nos llega

No os parece un poco raro que cuando anuncian un pack de coches los rivales no tengan ninguna clase de vinilos y vayan todos con la pintura de fábrica?

Futuro parche donde se nos dejará competir con rivales sin vinilos? No estaría nada mal, al menos eso supongo yo al ver este trailer y el anterior que salían todos con la pintura de fábrica
He estado probando los nuevos coches,aunque muy poco :(

Los que mas me han gustado han sido el catheram (o como se escriba XD ) muy divertido de conducir

El Jaguar muy bonito,potente,pero se va un poco de morro.

El ZR1 como suponía derrapa demasiado,especial para el drift ;)

El icona no me ha gustado mucho, el Enzo y Mclaren los veo muy parecidos a otros coches y salvo por lo bonitos que son no sorprenden nada.

El audi no lo he probado :(

Saludos
hard.d escribió:
nERon93 escribió:Bufff no hables de la venom hot lap 2 que me sulfuro! Es la hostia de chunga, de hecho ahora mismo voy a hacerla, necesitare suerte! [tomaaa]

Si se puede si...jijiji animoooooo q mañana vienen mas toursss!

Imagen

Brujeria! [qmparto]

Vaya cracks teneis que ser, a mi me esta costando avanzar [tomaaa]
18016 respuestas