DriveClub

Para los que teneis volante y el juego, se juega mejor con volante o con mando? vaya que si al comprarme el volante deberia comprar driveclub.
Joder , ahor mismo caídos los servidores .....

Vaya tela

Edit .... Me acaba de saltar el mensaje que se están actualizando en este momento .... No he dicho nada , todo lo que sea mejorar bienvenido sea .
agaguzman escribió:Joder , ahor mismo caídos los servidores .....

Vaya tela

ayer a la noche andaban bien pero no mostraba los marcadores ni los retos en pista.
la verdad no se si van a poder lanzar la version plus algun dia, porque los servidores nunca andan realmente bien.
He editado el mensaje anterior ... Parece ser que están de mantenimiento ...

Entre el nuevo Tour Startline (que es como un popurrí de eventos de otros tours y gratuito ) y tanto toqueteos de servidores , me da a mí que en breve va a caer la versión Plus ...
agaguzman escribió:Yo soy nivel 44 y tengo 10 millones y medio ....

Lo que estoy intentando hacer es ir completando galardones para que suba más deprisa .... Tengo ganas de catar ese Ferrari de nivel 50 ....

Yo estoy igual... me quedan 21km con McLaren para que me den 170.000xp pero bueno... de 8 millones a 15 no me queda nada xDDDD
agaguzman escribió:He editado el mensaje anterior ... Parece ser que están de mantenimiento ...

Entre el nuevo Tour Startline (que es como un popurrí de eventos de otros tours y gratuito ) y tanto toqueteos de servidores , me da a mí que en breve va a caer la versión Plus ...

es qeu como dijo otro forero, ese pack tuor startpack.. huele a psn edition que apesta..

creo que la psnedition tendra SOLO ese tour y el online y los modos carrera unica y contrareloj y yata, tiene pinta de eso

y ahora me dices que tb estan lso server en mantenimiento actualizandose

a mi me huele que en breve semanas la psn edition cae fijo
me podeis decir donde esta la opcion de poner que los coches salgan sin pinturas chorras? sañlgan con pintura de serie de un color...no soporto ver esas aberraciones de tribales..etc
fikipro escribió:me podeis decir donde esta la opcion de poner que los coches salgan sin pinturas chorras? sañlgan con pintura de serie de un color...no soporto ver esas aberraciones de tribales..etc

jajajaj, no te gusta ver a la gente haciendo el indio jajajajaja

en ajustes, en configuracion del juego.. aalo hay una opcion de pinpiutas de fabrica, no sabria decirte exactamente donde, pero alli esta
aioma escribió:Para los que teneis volante y el juego, se juega mejor con volante o con mando? vaya que si al comprarme el volante deberia comprar driveclub.

Yo tengo el T300RS y te puedo decir que este juego con volante se lleva genial, eso sí, también te digo que lo dejé aparcado, porque la velocidad de mis pies no puede competir con la velocidad de mis manos. El pique de tiempos con los colegas hizo el resto.

Eso sí, en cuanto salga PC volveré a coger el volante y descartaré el mando, aunque quede el último en tiempos.
podeis iniciar el juego correctamente? me esta saltando todo el rato el mensaje de instalando actualizacion y no me arranca el juego.

vale ya esta era el maldito sharefactory que han puesto, eliminarlo si no no os dejara iniciar el juego...
Ningún problema con la última actualización del juego (bien gorda 10Gb) y aquí os traigo de hecho mi primera repetición espectacular del modo multijugador.

DRIVECLUB™ New Multiplayer replay // Ferrari FF Top1 (1080p60)
https://youtu.be/F564_QbTYlc

Con la tensión de la primera posición y liderazgo en todas las vueltas, el piloto español ganó la carrera! ;-)

El procesamiento de vídeo 1080p60 se realizó con el editor de vídeo OpenShot.

Saludos [oki]
Joder, me acabo de coger el juego de 2a mano...menuda actualización!! De 10 gb!! Oh my god!!

Que ganas de probarlo ya... :-)
para los que ya teníais el juego y actualizáis ahora , ya se ha dicho que la actualización es acumulativa , es decir , el último update ocupa dos gigas y pico .

Otra cosa es como el compañero de arriba , que tiene que instalar el parche completo desde que salió ... Que en ese caso que espere sentado jajaja ...

Por cierto , lo estoy pasando realmente mal en el Tour Ignition .... Entre los Renault Twin'Run Concept y el KTM X-Bow R , no tengo huevos a sacar las estrellas ....
Se deslizan como la madre que los parió ... Y lo peor es que no dan opción a elegir otro coche ...

Estoy sudando sangre ...
EL La Ferrari anda como un diablo. Es el más rápido del juego me atrevería a decir.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
agaguzman escribió:para los que ya teníais el juego y actualizáis ahora , ya se ha dicho que la actualización es acumulativa , es decir , el último update ocupa dos gigas y pico .

Otra cosa es como el compañero de arriba , que tiene que instalar el parche completo desde que salió ... Que en ese caso que espere sentado jajaja ...

Por cierto , lo estoy pasando realmente mal en el Tour Ignition .... Entre los Renault Twin'Run Concept y el KTM X-Bow R , no tengo huevos a sacar las estrellas ....
Se deslizan como la madre que los parió ... Y lo peor es que no dan opción a elegir otro coche ...

Estoy sudando sangre ...

Nope, yo lo tengo actualizado y me salto la de 10 gigas...
josele69 escribió:
agaguzman escribió:para los que ya teníais el juego y actualizáis ahora , ya se ha dicho que la actualización es acumulativa , es decir , el último update ocupa dos gigas y pico .

Estoy sudando sangre ...

te sale 10gb, pero tu ya tiene 8gb y empieza de 8gb a 10gb, y solo descargaras 2gb, las actualizaciones en play4 son acumulativas

pero estos de sony tiene muy mal hecho el tema de informar..del tamaño y cuanto falta etc.. lo tiene que mejorar o cambiar
josele69 escribió:

Estoy sudando sangre ...

Te salió la de 10 Gb como a todos pero solo se descarga 2 y pico ... El resto ya estaba instalado ...
Que ganas de que sea martes para probar esos autos. La f40 es impresionante!!!!.
Hay algunos coches que me estan tocando las bolas con tanto patinaje ni derrapaje... Dignos de Mario Kart.
las pruebas ya las tienen habilitadas? porque a mi me dice "proximamente" :O
agaguzman escribió:Por cierto , lo estoy pasando realmente mal en el Tour Ignition .... Entre los Renault Twin'Run Concept y el KTM X-Bow R , no tengo huevos a sacar las estrellas ....

Estoy sudando sangre ...

Dale caña, es cuestión de práctica, jeje. A mi no me ha parecido muy díficil conseguir todas las estrellas. Tengo 675 de 675 y estoy deseando que salgan las pruebas nuevas del Tour. Me ha venido bien para conocerme mejor los circuitos y dar caña en el online.

Por cierto, con el nuevo parche han añadido una nueva configuración para volante, ya se pueden cambiar los grados de giro, ¿Alguien lo ha probado? Aún no he podido pero resulta muy interesante. Por defecto viene a 720º.
No me salta el trofeo de ganar con cada clase de coche... Y juraria que he ganado con todos, luego repasaré... [boing] .
TyrantLOL escribió:No me salta el trofeo de ganar con cada clase de coche... Y juraria que he ganado con todos, luego repasaré... [boing] .

A mi no me salto el trofeo de unirme a un club.
Este fin de semana habrá eventos exclusivos Ferrari multiplayer, por lo que los que todavía no habéis llegado a nivel 5 para desbloquear el LaFerrari, este fin de semana tenéis una oportunidad de oro para sumar km.
Buenas hay algún club para poder enterar?
Chicos estaba pillando el juego en versión digital, y en la store solo me sale la versión upgrade por 25 euros. Esta versión es la completa?
Lo digo por si hay alguna otra y la cago [+risas]

Gracias.
Juan_Garcia escribió:
TyrantLOL escribió:No me salta el trofeo de ganar con cada clase de coche... Y juraria que he ganado con todos, luego repasaré... [boing] .

A mi me salto casi 2 meses despues de unirme a uno, un dia que inicie el juego y zas! salto trofeo!
bessonet escribió:Chicos estaba pillando el juego en versión digital, y en la store solo me sale la versión upgrade por 25 euros. Esta versión es la completa?
Lo digo por si hay alguna otra y la cago [+risas]

Gracias.

Esa es la version completa, comprala sin miedo [oki]
Bajando, gracias. A ver si miro como va eso de los clubes [360º]
Soy el unico que le esta dando error los servidores y le tira del juego?
ifritdark escribió:Soy el unico que le esta dando error los servidores y le tira del juego?

A mi me va fino toda la tarde
Otia perdon que me confundio de hilo. Culpa del telefono xD
Bioshocker escribió:Este fin de semana habrá eventos exclusivos Ferrari multiplayer, por lo que los que todavía no habéis llegado a nivel 5 para desbloquear el LaFerrari, este fin de semana tenéis una oportunidad de oro para sumar km.

Que buena noticia para los conductores recién llegados a Driveclub!

Precisamente aquí os traigo mi primera repetición con este nuevo pedazo de coche ....

DRIVECLUB™ New Ferrari LaFerrari Top2 Multiplayer replay (1080p60)
https://youtu.be/lu7DGv4hotk

El piloto español se mantuvo firme al volante y terminó en segundo lugar con el nuevo Ferrari LaFerrari [360º]

Este vídeo comienza con un nuevo tema ShareFactory para Driveclub

El procesamiento de vídeo 1080p60 se realizó con el editor de vídeo OpenShot

Un saludo [oki]
Ayer pillé el juego en Digital! por fin! ya no podia esperar viendo las capturas que colgais!!

Ahora bajando!!!
Esta tarde va mi hermano a pillarse el juego, menudos vicios vamos a pegarnos ahora que lo tenemos los dos [carcajad]

¿En que consisten los eventos de ferrari de este finde? Voy y me entero ahora
La infame Polygon ha revisado su review del juego. De un 5 pasa a un 7'5.
Sigue siendo baja para el juegazo que es, pero al menos no es una vergüenza.
nERon93 escribió:¿En que consisten los eventos de ferrari de este finde? Voy y me entero ahora

Pues que además de las pruebas Ferrari que traen los diferentes Tours, este fin de semana habrá eventos multiplayer exclusivos de Ferrari para ayudar a la gente a que alcance los kilómetros necesarios para desbloquear el LaFerrari. Lo hacen sobre todo con ese objetivo, para que la gente llegue a nivel 5 de la marca italiana.

Al parecer recibieron bastantes quejas de la gente que se esperaba el LaFerrari y no lo podía conducir porque no son nivel 5, y Evolution por lo menos, se ha propuesto ayudarles a conseguir el objetivo.
El pase de temporada incluye todo los packs sin oncluido el redline merece mas la pena pillar el pase o por separado ?

Algún club donde pueda entrar ?

Gracias de antemano.
Pues nada, otro que ha pasado por el aro y al final lo he comprado. Es lo que querían. ahora a ver qué sensaciones me da.
Juan_Garcia escribió:

Pues es raro... Al final si me saltó el de ganar con cada clase.Me faltaba la categoria mas tocha pero juraria que habia ganado alguna carrera fijo con el pagani...

Se me siguen atragantando algunas contrarelojs del modo tour... Creo que es lo que peor llevo, los derrapes a base de intentarlo los consigo siempre y las vueltas rapidas en campeonatos igual.
yo tengo problemas con dos trofeos lunatico que llevo mas de un millon de puntos en derrape y pleno que he batido el record de contrarreloj varias veces y tampoco, sabeis con quien ponerse en contacto para solucionarlo, gracias
vhm74 escribió:La infame Polygon ha revisado su review del juego. De un 5 pasa a un 7'5.
Sigue siendo baja para el juegazo que es, pero al menos no es una vergüenza.

yo de polygon vamos fiabilidad -0

es una web CREADA por microosft asi que ya te podras imaginar de que palo va, a eurogamer sus servidores son pagados por microsoft, asi que ya sabras porque dan eso palos a sony en sus juegos...

y a saber cuantas mas...

o meristation que a cada evento de micorosft estan siempre en el stand de microsoft.. que raro no..

ahora que cada cual saque sus conclusiones.. las mias estan claras...

Krystobal199 escribió:El pase de temporada incluye todo los packs sin oncluido el redline merece mas la pena pillar el pase o por separado ?

Algún club donde pueda entrar ?

Gracias de antemano.

az calculos tu mismo... suma precio...

veras que resultado da, y todavia faltan sin este mes.. 3 meses mas de packs...

hasta julio si no me equivoco.. tendremos dlcs asi que todavia faltan 6 tour pack, 6 pack de pegatinas, y + - 15 coches mas... esto de PAGO, no cuento lo que metan gratis...

si miramos solo el precio de lo que queda por salir

tour pack con coches = 5,99 x 3 = 18 euros
tour pack sin coches = 1,99 x 3 = 6 euros
6 pack de pegatinas = 1,99 x 6 = 12 euros

total = 36 euros solo los 3 meses que quedan.. y el pase son 24,99

y no estoy contando lo que ya a salido incluido este mes que lo ponen la semana que viene..
Una preguntita, hoy supongo que me quedaré a nada de subir a 50 y me faltará el trofeo de completar las cuatro medallas esas. Alguna forma de sacar eso rapido?
Alguien con el T300RS?

Tengo un problema muy raro jugando a este juego y es que los pedales dejan de responder al cabo de unas carreras. La dirección y el resto de botones siguen funcionando, todos menos el acelerador y freno...

Pasa en medio de la carrera y tengo que desconectar el cable de la pedalera y al volverlo a conectar funciona.

Es una tocada de huevos considerable porque tengo tanto el volante como el juego hace solo dos semanass, y no puedo probarlo con otro juego.

Creéis que es problema de un volante defectuoso?
el-reza escribió:Una preguntita, hoy supongo que me quedaré a nada de subir a 50 y me faltará el trofeo de completar las cuatro medallas esas. Alguna forma de sacar eso rapido?

Yo estoy haciendo ahora mismo la de nivel 5 en carreras en la India y lo que hago es partida rapida, 1 vuelta y un coche pepino. En 40seg tienes una vuelta. Así una y otra vez. Es un poco coñazo porque pasar del 4 al 5 son 240 eventos jajaja
Me pillé ayer este juego por 25 euros en la store y está bastante bien. Los paisajes son increíbles y la sensación de velocidad es muy buena. También decir que los cambios climáticos están muy logrados.

Lo que no me gusta es que derrapen tanto los coches y la poca personalización que hay en todos los aspectos.

Le echaré bastantes horas porque da gusto conducir debido a que gráficamente está muy logrado.
Hola!!

Bueno, pues ya estoy enganchado al Driveclub...vaya mierda...jejeje. Reconozco que el 1er día no fueron buenas las sensaciones, no sé, se me hacia extraño no correr libremente por un mapeado y entrar en las carreras que me iba encontrando, pero ahora...buf...qué control del coche, qué dificultad tan bien ajustada, qué graficos...!! Ahora mismo soy nivel 8 y busco un club donde pasarlo bien online. Tengo micro.

Mi id es homef, agregadme para picarnos con los tiempos. Soy malillo pero me defiendo bien. Me gusta hacer carreras limpias a ser posible jeje

Un saludo
P.d voy a usar el buscador a ver si alguien puso algun club por aquí, no tengo ni idea de cómo funciona el tema jeje

Nos vemos :-)
pinkyvic escribió:Hola!!

Bueno, pues ya estoy enganchado al Driveclub...vaya mierda...jejeje. Reconozco que el 1er día no fueron buenas las sensaciones, no sé, se me hacia extraño no correr libremente por un mapeado y entrar en las carreras que me iba encontrando, pero ahora...buf...qué control del coche, qué dificultad tan bien ajustada, qué graficos...!! Ahora mismo soy nivel 8 y busco un club donde pasarlo bien online. Tengo micro.

Mi id es homef, agregadme para picarnos con los tiempos. Soy malillo pero me defiendo bien. Me gusta hacer carreras limpias a ser posible jeje

Un saludo
P.d voy a usar el buscador a ver si alguien puso algun club por aquí, no tengo ni idea de cómo funciona el tema jeje

Nos vemos :-)

Para buscar club te sera mas rapido este hilo:
hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718

Si me acuerdo cuando encienda la consola te agrego para echar unos piques [beer]
Ok, muchas gracias! Ahora posteare, aunque he enviado una solicitud a un club que he leído en este hilo.

Una pregunt...los eventos online, por ejemplo, el de laFerrari éste que está activo, qué coches participan? Es decir, hay una lista y tu lo escoges dependiendo de si lo has desbloqueado en el modo individual offline? Porque claro, soy nivel 8, he desbloqueado pocos coches y he entrado y he quedado último por el coche que llevaba jeje...

Puedo entrar en eventos online de mi nivel o cercanos a él?? Porque sino...qué gracia tiene!!

Gracias por vuestra ayuda, soy como veis un fucking noob :-)
18016 respuestas