DriveClub

De que son los 10 GB? Es por los dlc’s? Por que tela... Se nos van a quedar cortos en nada los 500 gb...
OVA GAIDEN escribió:De que son los 10 GB? Es por los dlc’s? Por que tela... Se nos van a quedar cortos en nada los 500 gb...

Pues no tengo ni idea pero cuando vi yo eso me quede con cara de ¬_¬ xD, pensé que habían añadido un montón de cosas pero voy a mirar a historial de actualizaciones y me pone solo que han mejorado algo de estabilidad o algo parecido Oooh, la anterior que tenia a esta ultima era la de los últimos DLC's que añadieron un montón de mejoras, esa si me hubiera creído que ocupara 10GB. ¿Pero esta última :-??.
kaulitz55 escribió:
OVA GAIDEN escribió:De que son los 10 GB? Es por los dlc’s? Por que tela... Se nos van a quedar cortos en nada los 500 gb...

Pues no tengo ni idea pero cuando vi yo eso me quede con cara de ¬_¬ xD, pensé que habían añadido un montón de cosas pero voy a mirar a historial de actualizaciones y me pone solo que han mejorado algo de estabilidad o algo parecido Oooh, la anterior que tenia a esta ultima era la de los últimos DLC's que añadieron un montón de mejoras, esa si me hubiera creído que ocupara 10GB. ¿Pero esta última :-??.

Algo tiene que haber, no se que mejoras seran, pero si alguien pudiera poner alguna lista de los cambios mejor.
A ver tampoco hgamos una montaña de un grano de arena, el chaval n ha mentido y se ve claramente la fecha en la que actualizo, aun asi le baja 10gb por UN ERROR, asi que los dos llevais razon en el fondo, no deberian bajarse los 10gb pero por algun fallo si se le ha bajado desde cero

Y ya esta, fin del dilema, haya paz [beer]
_Nolgan_ escribió:
wiket escribió:
Ay...me he molestado en hacer unas fotos y todo solo para que asi te quedes tranquilo. Ahi puedes ver perfectamente que :

A: Me esta descargando los 10 gb completos de actualizaciones SI, pero...

B El tamaño actual del juego en mi ps4 es de 25.80gb y mi ultima actualizacion en mayo, mira tu por donde!

C Las actualizaciones anteriores estan efectivamente instaladas i y funcionando perfectamente porque como sabras ese es el menu modificado de la ultima actualizacion con diferentes imagenes y secciones.Podria grabarme una carrera en japon pero ya es muy tarde.

Imagen

Ah, y para terminar, como bien te he dicho antes pero parece que no entiendes, recordarte que como aparece en el enlace la actualizacion 1.15 data de mediados de mayo, asi que por favor, dejemos ya esta tonteria mayuscula. Descargare los 10 gigas y seguire con mi vida.

http://www.vg247.com/2015/05/18/driveclub-update-1-15-goes-live-increases-the-level-cap-to-55-adds-free-car-more/

http://www.playstationlifestyle.net/2015/05/18/driveclub-update-1-15-now-around-260mb/

venga buenas noches

A me estas dando la razon.. si lo hibieras actualizado desde siempre nucna tendras que actualizar los 10gb completos, o la borraste que tb pudiste hacerlo sin darte cuenta, con lo cuan me estas dando la razon

algo hiciste que no lo tienes, como enseñas en tus fotos

b me estas dando la razon de nuevo no puede ser de mayo porque si no no estarias actualizando la 1.15 que es la que salio en mayo , tu mismo me das la razon, como me enseñas en fotos,..

Imagen

si en mayo salio la 1.15 cosa que ya que estas actualizando, asi que de mayo nada, y ya la 1.15 ya tenia masde 6 gb de actualizacion creo que la 1.15 eran 8gb si no recuerdo mal

cosa que TAMPOCO tienes por lo que me enseñas en la foto

asi que TI MISMO TE DESMIENTES! no yo

ademas la foto del al actualikzacion del 1.15 es otro monitos otra pared, con lo que es otro momento difernte a la acrtualizacion del monitor de arriba

asi que me hace dudar que tengas la 1.15 o las hayas hecho en el mismo momento o el mismo sitio

a mi me da que NO tenias 1,15 y estas descargando los 10gb proque NO tenias la 1,15 como te e dicho la 1.15 ya era de tamaño 9gb casi ya, proque la 1.16 a sido 200mb, y la 1.17 a sido 100mb

asi que de 1.15 a 1.17 que es la ultima acutla es de 300mb, asi que la 1,15 es mas de 9gb cos aque NO TIENES

y como las fotos de la actualziacion en curso y la actualziaoon que decias tener son distitas paredes y monitos y TIEMPO, no te creo

repito YO NO TE CREO, aqui hay cosas que no cuadran, en todo lo que dices tu mismo te contradices

yo lo unico que creo es que no tocas el jeugo desde enero como o pro hay como dijiste y ahora vas a actualizar y te salta todas las actualizaciuone sque antes no hiciste, proque tenias la play4 desactivadas las actualizacioens automaticas o paraste tu mismo las actualizaciones d edrivelcub amano, se a la raozn que sea tu tienes una version mas antigua de 1.15 seguro

y es mas que me reafirma que algo no cuadra en todo lo que dices, y tus fotos no cuadran etc y es la razon que no te CREO nada de lo que dices es esto ademas

"Update 1.14 is here! Download it now to get the Ferrari LaFerrari, multiplayer replays and a free new tour, along with many more improvements to the game based on your feedback!
This game update also paves the way for the PlayStation®Store updates next week:
» April 29 in America, Europe, Australia, NZ, UK
» April 30 in Japan, Asia, Korea
Read on for full details of Update 1.14...
Download & installation:
The update will happen automatically when you fire up the game.
The update size is 2.69GB which brings the total size of all updates combined so far to 9.85GB."

ya la 1.14 su tamaño era 9,85gb y salio en ABRIL, asi que tu tendrias la 1.13 de febreo o la 1.12 de ENERO!, cosa que CUADRA con los 3gb que tienes y estas actualizando!

y si en la actualizacion de tu foto no tienes ni 3gb

y calro tener la 1.15 como dices es esa foto que NO cuadra en pared y iluminacion y monitopr, que CASUALIDAd que esa sea la foto que no cuadra

la 1.15 tendrias que tener minimo 9gb

y no los tienes

asi que no te creo punto... algo has hecho y tratas de convencrnos de que teneis la 1.15 cosa que por las fotos y datos que das te desmienten , no yo, las cosa que aportas y lo que dices te desmientes tu mismo

no te creo , punto... no diggo que no tengas razon pero yo no te creo y ya zango el tema

cuando la 1.14 ya eran 9gb y y estas actualizando desde 3gb,

por todo sigo diciendo que tu no actualizas el juego casi desde enero , por la razon que sea, tener desactivado las actualizaciones automaticas, que las pararas, etc la que sea, y ahora vas estas actualziando desd 1.13 o menor!!! que es la que te nias, esta claro que la 1.15 NO tenias vamos

Me estas vacilando no? yo creo que te argumentado con imagenes y links que todo lo que digo es verdad pero tu sigues haciendo el ridiculo. Ya me diras que necesidad tengo de inventarme nada a mis 32 tacos y menos de discutir con alguien por esta chorrada. Deja de ponerte en evidencia y sigamos con el hilo que esto da vergüenza ajena. Ahora responde de nuevo venga ..Suerte en tu mundo imaginario.

Edito: ahi tienes otro usuario que comenta exactamente lo mismo asi que ahora puedes decirle a el que tambien miente o que bla bla no te cuadra.. En fin [facepalm]
Buenas, no soy de participar en el foro (participó pasivamente leyendo), solamente decir que a mi me paso exactamente lo mismo que a wiket la semana pasada o la otra, y juego diariamente a driveclub. Me pareció un poco extraño, pero lo deje descargando los 9 gigas y no le di más importancia.

Por favor un poco más de respeto entre todos. Un saludo
wiket escribió:
_Nolgan_ escribió:
wiket escribió:
Ay...me he molestado en hacer unas fotos y todo solo para que asi te quedes tranquilo. Ahi puedes ver perfectamente que :

A: Me esta descargando los 10 gb completos de actualizaciones SI, pero...

B El tamaño actual del juego en mi ps4 es de 25.80gb y mi ultima actualizacion en mayo, mira tu por donde!

C Las actualizaciones anteriores estan efectivamente instaladas i y funcionando perfectamente porque como sabras ese es el menu modificado de la ultima actualizacion con diferentes imagenes y secciones.Podria grabarme una carrera en japon pero ya es muy tarde.

Imagen

Ah, y para terminar, como bien te he dicho antes pero parece que no entiendes, recordarte que como aparece en el enlace la actualizacion 1.15 data de mediados de mayo, asi que por favor, dejemos ya esta tonteria mayuscula. Descargare los 10 gigas y seguire con mi vida.

http://www.vg247.com/2015/05/18/driveclub-update-1-15-goes-live-increases-the-level-cap-to-55-adds-free-car-more/

http://www.playstationlifestyle.net/2015/05/18/driveclub-update-1-15-now-around-260mb/

venga buenas noches

A me estas dando la razon.. si lo hibieras actualizado desde siempre nucna tendras que actualizar los 10gb completos, o la borraste que tb pudiste hacerlo sin darte cuenta, con lo cuan me estas dando la razon

algo hiciste que no lo tienes, como enseñas en tus fotos

b me estas dando la razon de nuevo no puede ser de mayo porque si no no estarias actualizando la 1.15 que es la que salio en mayo , tu mismo me das la razon, como me enseñas en fotos,..

Imagen

si en mayo salio la 1.15 cosa que ya que estas actualizando, asi que de mayo nada, y ya la 1.15 ya tenia masde 6 gb de actualizacion creo que la 1.15 eran 8gb si no recuerdo mal

cosa que TAMPOCO tienes por lo que me enseñas en la foto

asi que TI MISMO TE DESMIENTES! no yo

ademas la foto del al actualikzacion del 1.15 es otro monitos otra pared, con lo que es otro momento difernte a la acrtualizacion del monitor de arriba

asi que me hace dudar que tengas la 1.15 o las hayas hecho en el mismo momento o el mismo sitio

a mi me da que NO tenias 1,15 y estas descargando los 10gb proque NO tenias la 1,15 como te e dicho la 1.15 ya era de tamaño 9gb casi ya, proque la 1.16 a sido 200mb, y la 1.17 a sido 100mb

asi que de 1.15 a 1.17 que es la ultima acutla es de 300mb, asi que la 1,15 es mas de 9gb cos aque NO TIENES

y como las fotos de la actualziacion en curso y la actualziaoon que decias tener son distitas paredes y monitos y TIEMPO, no te creo

repito YO NO TE CREO, aqui hay cosas que no cuadran, en todo lo que dices tu mismo te contradices

yo lo unico que creo es que no tocas el jeugo desde enero como o pro hay como dijiste y ahora vas a actualizar y te salta todas las actualizaciuone sque antes no hiciste, proque tenias la play4 desactivadas las actualizacioens automaticas o paraste tu mismo las actualizaciones d edrivelcub amano, se a la raozn que sea tu tienes una version mas antigua de 1.15 seguro

y es mas que me reafirma que algo no cuadra en todo lo que dices, y tus fotos no cuadran etc y es la razon que no te CREO nada de lo que dices es esto ademas

"Update 1.14 is here! Download it now to get the Ferrari LaFerrari, multiplayer replays and a free new tour, along with many more improvements to the game based on your feedback!
This game update also paves the way for the PlayStation®Store updates next week:
» April 29 in America, Europe, Australia, NZ, UK
» April 30 in Japan, Asia, Korea
Read on for full details of Update 1.14...
Download & installation:
The update will happen automatically when you fire up the game.
The update size is 2.69GB which brings the total size of all updates combined so far to 9.85GB."

ya la 1.14 su tamaño era 9,85gb y salio en ABRIL, asi que tu tendrias la 1.13 de febreo o la 1.12 de ENERO!, cosa que CUADRA con los 3gb que tienes y estas actualizando!

y si en la actualizacion de tu foto no tienes ni 3gb

y calro tener la 1.15 como dices es esa foto que NO cuadra en pared y iluminacion y monitopr, que CASUALIDAd que esa sea la foto que no cuadra

la 1.15 tendrias que tener minimo 9gb

y no los tienes

asi que no te creo punto... algo has hecho y tratas de convencrnos de que teneis la 1.15 cosa que por las fotos y datos que das te desmienten , no yo, las cosa que aportas y lo que dices te desmientes tu mismo

no te creo , punto... no diggo que no tengas razon pero yo no te creo y ya zango el tema

cuando la 1.14 ya eran 9gb y y estas actualizando desde 3gb,

por todo sigo diciendo que tu no actualizas el juego casi desde enero , por la razon que sea, tener desactivado las actualizaciones automaticas, que las pararas, etc la que sea, y ahora vas estas actualziando desd 1.13 o menor!!! que es la que te nias, esta claro que la 1.15 NO tenias vamos

Me estas vacilando no? yo creo que te argumentado con imagenes y links que todo lo que digo es verdad pero tu sigues haciendo el ridiculo. Ya me diras que necesidad tengo de inventarme nada a mis 32 tacos y menos de discutir con alguien por esta chorrada. Deja de ponerte en evidencia y sigamos con el hilo que esto da vergüenza ajena. Ahora responde de nuevo venga ..Suerte en tu mundo imaginario.

Edito: ahi tienes otro usuario que comenta exactamente lo mismo asi que ahora puedes decirle a el que tambien miente o que bla bla no te cuadra.. En fin [facepalm]

esto es para flipar.
a mi tambien me descargo 10gb y pico y tenia el juego actualizado.
que mania con que la gente se inventa las cosas y eso que pone hasta fotos.
saludos
Gracias a ambos por corroborarlo, y siento por el resto de usuarios que el hilo se haya ensuciado con esta memez.

No tienes porque sentirlo wiket, no ha sido culpa tuya que se haya ensuciado el hilo de esta manera, ya has podido comprobar como también lo habrá visto _Nolgan_ que eso nos ha pasado a vari@s y que aquí nadie se esta inventando nada, es un error y ya esta, no hace falta ponerse y responder como lo hizo el pero bueno dejemos el tema aquí y sigamos disfrutando de este juegazo [fumando]. Por cierto el que quiera echar unas carreras que me agregue y pasamos el rato [ginyo], suelo jugar bastante también a Project C.A.R.S [oki].
Peugeot EX1, coche gratis de este mes. Por detrás parece el coche de Batman.
Imagen

Para mi que en el E3 van a decir el DLC de este mes y la versión plus
Chavales vendi el juego al poco despues del lanzamiento, pero ahora me ha entrado mono y creo que lo pillare de segunda mano. Mi pregunta es si hay dlcs de coches gratis, he visto en youtube un montonazo de coches que antes no estaban cuando jugaba yo pero no se si son dlc de pago o gratis. Como por ejemplo el ferrari enzo o el Laferrari. En el caso de que sean de pago, que valen esos dlcs con esos coches?
Sharkis93 escribió:Chavales vendi el juego al poco despues del lanzamiento, pero ahora me ha entrado mono y creo que lo pillare de segunda mano. Mi pregunta es si hay dlcs de coches gratis, he visto en youtube un montonazo de coches que antes no estaban cuando jugaba yo pero no se si son dlc de pago o gratis. Como por ejemplo el ferrari enzo o el Laferrari. En el caso de que sean de pago, que valen esos dlcs con esos coches?
Buenas, te pongo un enlace para que veas todos dlc y los precios https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXDRIVECLUB%3AADD-ONS
El Laferrari aunque ponga que vale dinero se puede desbloquear gratis en el juego subiendo al nivel 5 de Ferrari.
Sabeis cuando se acabara el invierno? Toy harto de tanta lluvia!
_Nolgan_ escribió:
misterjano escribió:Si os dejais de paridas? Que actualice si quiere y ya esta... No se que tanto dilema..

si por mi yata.. pero que me jode que se invente cosas para justificar que no actualiza el juego desde enero casi

lo que me jode es que me mienta, que tiene la 1.15 etc etc ... ami me da = , como bien dices, que actualice y yata y se deje de hacer una montalña de un grano de arena

a mi em da = solo trate de entenderlo y ayuderle, pero va y dices cosas que no son.. y eso jode

Aún mintiendo no sé porque te metes en semejantes jardines macho. Si en la vida te jode este tipo de jilipoyeces menuda suerte tienes. No seas tan conspiranoico tomandote todo como un ataque al juego y trasladando esos ataques hacía tu persona (para que?). Dedicale tiempo a cosas más productivas. Todos saldremos ganando.
Bioshocker escribió:Chavales, lo estábais esperando

https://www.youtube.com/watch?v=dHsUVyp ... e=youtu.be

[plas]

Síííííí!!! Por fin el GTR!!!

Cual será el próximo? 370Z? NSX?

....

Leaf?

....

[qmparto]

[plas]

Urooooo, si señor, huelo a Japoneses qu ganas de probrar ese GT XD
¡Vamos! Era una gran ausencia. Adoro ese coche. Genial.

A ver si van rellenando huecos clamorosos como el Veyron y nos queda un juego completo.

Por cierto, creo que no lo pusisteis por aquí, pero la semana pasada dijeron que tenían noticias muy importantes (no relativas a la versión Plus) que darían en el E3. ¿Alargarán los DLCs? ¿Alguna expansión similar en concepto a las de Forza Horizon?

Tengo mucha curiosidad, la verdad.

PD: ¡qué bonito es el GT-R coño!
El nuevo pack este en el que aparece el GTR esta incluido en el pase de temporada???? Gracias y un saludo.
Por fin un japones!!! Aunque personalmente faltan algunos más. El nuevo NSX debería ser obligatorio en un juego de este tipo. Y el LFA tampoco estaría mal.
Ya era hora de ese GTR [babas]
davidj escribió:
Sharkis93 escribió:Chavales vendi el juego al poco despues del lanzamiento, pero ahora me ha entrado mono y creo que lo pillare de segunda mano. Mi pregunta es si hay dlcs de coches gratis, he visto en youtube un montonazo de coches que antes no estaban cuando jugaba yo pero no se si son dlc de pago o gratis. Como por ejemplo el ferrari enzo o el Laferrari. En el caso de que sean de pago, que valen esos dlcs con esos coches?
Buenas, te pongo un enlace para que veas todos dlc y los precios https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXDRIVECLUB%3AADD-ONS
El Laferrari aunque ponga que vale dinero se puede desbloquear gratis en el juego subiendo al nivel 5 de Ferrari.

Gracias compi ya veo que todos los coches guapos son de pago. F40, F50, enzo, Diablo Sv, Aventador.. y un largo etc.. vaya abuso. Recomendais el pase de temporada? El nissan Gtr en que dlc viene?
Sharkis93 escribió:
davidj escribió:

Gracias compi ya veo que todos los coches guapos son de pago. F40, F50, enzo, Diablo Sv, Aventador.. y un largo etc.. vaya abuso. Recomendais el pase de temporada? El nissan Gtr en que dlc viene?

Si son todos pagos , yo te recomiendo el season pass de cabeza, una de las mejores compras que hice, vale mucho la pena todo el material que trae, todavia queda lo de este mas y lo de julio para el season pass.
Lo que yo me pregunto es que pasará después, si dejarán de sacar DLCs para sacar la versión completa, o más DLCs fuera del pase, un segundo pase de temporada...
Ok lo pillare entonces!
Bre0gaN escribió:Lo que yo me pregunto es que pasará después, si dejarán de sacar DLCs para sacar la versión completa, o más DLCs fuera del pase, un segundo pase de temporada...

Segun dijeron ellos en julio se termina todo, es el ultimo mes que va a recibir DLC.
Sharkis93 escribió:
davidj escribió:

si olvidate, pase temporada 24 euros y yata, y lo tienes TODO TODO

es uno de los mejores pases de temporada que hay

----------------------

dios!!!!!!!!!!!1 gtr gtr GTR!!!!!!!!!! mi coche, ahora un NSX y yata...

Bre0gaN escribió:Lo que yo me pregunto es que pasará después, si dejarán de sacar DLCs para sacar la versión completa, o más DLCs fuera del pase, un segundo pase de temporada...

pues nada, se termino drivelcub dlc y yata, a disfrutar de lo que hay, si acaso en navidades nos regalan algo por sorpresa

ahora estaran haciendo OTRa cosa...

pues no hay drivelcub para rato, con lo que hay y el online

[plas]

Dios mi sueño hecho realidad [boing] [boing], que ganas le tenia al GTR [poraki].
Me acaba de saltar una nueva actualización, alguien sabe que contiene? Espero que hayan arreglado el trofeo de 1 millón de puntos...
ahora la mirare a ver que trae

------------

forza6
https://www.youtube.com/watch?t=138&v=SnsKpb6Xa2M

en serio esto es forza6 gameplay no el CGi que nos enseñaron en al conferencia

y quieren superar a driveclub graficamente????

pues mira que esta costando...

pd: eso si este dicen que va a 60fps..a ver si es verdad eso si esta bien.. pero en tema grafico esta increible eso si, peor se peda un eldaño por debajo de driveclub si no fijaos dertenidamente

no pongo esto para crear una polemica brutal, si no para ver como esta la competencia, segun sale.. cosa normal.. joer..

saludo
Cristiaan_3 escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización, alguien sabe que contiene? Espero que hayan arreglado el trofeo de 1 millón de puntos...

Lo han arreglado, lo acabo de probar. Me he metido en una prueba a hacer derrapes, y al acabar me ha saltado el trofeo "Lunatico" y después el platino.
Saludos.

ACTUALIZO

Siga leyendo para conocer los detalles completos de Actualización 1.18:

Descarga e instalación:

»La actualización se producirá automáticamente cuando usted enciende el juego.

»El tamaño actualización es 0.42GB que trae el tamaño total de todos los cambios combinados en lo que va a 10.57GB.

- ACUMULATIVO 10.57 TOTAL

Los detalles completos de Juego Actualización 1.18:

»Añade nuevos niveles conductor: Ahora se puede llegar a nivel 60 y cada nuevo nivel tiene una recompensa!

- ahora se subira el nivel max de 55 a 60 y tendran sus propias recompensas llegar a esos niveles

»Añade nuevos galardones: Todos los coches y localizaciones tienen un conjunto completo de elogios.

»Añade soporte para el nuevo volante Logitech G29 conducción.

»Hoon-a-Tic solución: Hemos arreglado el problema stat Drift algunos de ustedes han visto que afecta a la Hoon-a-tic Trophy - por favor complete un evento más para desbloquear el trofeo!

- creo que es.. lo que espera alguna gente que tiee el problema ese del ese trofeo

»Mejoras reto: añade una vista previa conveniente de su puntuación actual y de pie en cada desafío (de modo que usted no tiene que ir a cada tabla de posiciones para ver si has jugado y lo que su posición actual es).

- mejoras el modo desafio

»Mejoras reto: Aumenta la recompensa Fama de todos los lugares en un desafío.

»Mejoras de coches: Hemos solucionado un error de audio que afecta a la calidad del sonido del motor Lamborghini Murcielago.

»Mejoras de coches: Hemos corregido un error visual con el Koenigsegg One: animación cambio 1 de engranajes.

»Añade una nueva carga de imágenes para mostrar una de nuestras imágenes favoritas # PS4share.

»Incluye mejoras generales para el rendimiento del juego, la estabilidad y la facilidad de uso.

Actualizar 1,18 complementos estarán disponibles para su descarga desde

PlayStation®Store el 30 de junio en todo el mundo:

»Añade soporte para el Peugeot EX1 Concept (descargar en PlayStation®Store).

»Añade soporte para el paquete de expansión RPM (descargar en PlayStation®Store) - que incluye el RPM Car Pack y RPM tour paquete.

»El RPM Car Pack incluye:

- Nissan GT-R
- Nissan 370Z Nismo
- McLaren 570S
- Chevrolet Corvette Z06 2015
- Dodge Challenger SRT8 392.

»La RPM incluye 11 nuevos Eventos y 5 nuevos trofeos.

»Recoge todas las estrellas en el Tour RPM para ganar un bono de librea.

»Añade soporte para el Velocity Información Pack (descargar en PlayStation®Store).

»El Velocity Información Pack incluye 11 nuevos Eventos y 5 nuevos trofeos.

»Recoge todas las estrellas en el Tour de velocidad para ganar un bono de librea.

»Añade soporte para dos nuevos packs de librea que vienen a PlayStation®Store.
Cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones de librea para personalizar sus coches con el.

Desarrollos importantes a tener en cuenta (viene después de 1,18):

- lo que llegara despues de la 1.18

»Más actualizaciones de servidores y optimsations: Continuamos mejorando el rendimiento del servidor para todos los jugadores, mientras nos preparamos para lanzar el Plus Edición del driveclub PS y, posteriormente, iniciar la aplicación compañero driveclub.

»Lobbies privados: Desarrollo de los lobbies privados para multijugador está en curso junto con el servidor de actualizaciones, la integración y optimización. Esta característica va a seguir desde el lanzamiento de la PlayStation Plus Edición del driveclub.

Mejoras »Club reto: Después de las actualizaciones del servidor Desafío recientes que están trabajando en las recompensas más grandes para club Desafíos junto con una mejor presentación de la tabla de posiciones.

- mas mejoras de desafios

Niveles de controladores »Elite: Más se añadirán cada mes con nuevas recompensas para todos los niveles.

- nuevos niveles ELITE, que añadiran mejoras y nuevas recompensas y nuevos retos, para todos los niveles

»Más Coches & Tours: Todavía hay más paquetes que vienen para el pase de temporada y estamos muy contentos de mostrar más de lo que viene en junio y julio!

»Más actualizaciones del juego: Estamos comprometidos a mantener el juego fresco y agradable para usted, así que vamos a seguir para hacer mejoras en base a sus comentarios! Por favor, mantenga compartir sus pensamientos con nosotros para ayudar el juego continúe evolucionando a tu alrededor.

- van a seguir añadiendo cosa,s y mejorando el juego despues de julio, no creo qeu con mas dlc de los de siempre, pero seguro sorpesas habran jejej pero si mejoras del juego, mejoras en desafios, mas niveles etc
Zightr escribió:
Cristiaan_3 escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización, alguien sabe que contiene? Espero que hayan arreglado el trofeo de 1 millón de puntos...

Lo han arreglado, lo acabo de probar. Me he metido en una prueba a hacer derrapes, y al acabar me ha saltado el trofeo "Lunatico" y después el platino.
Saludos.

Si por fin! Me acaba de saltar a mi también
_Nolgan_ escribió:ahora la mirare a ver que trae

------------

forza6
https://www.youtube.com/watch?t=138&v=SnsKpb6Xa2M

en serio esto es forza6 gameplay no el CGi que nos enseñaron en al conferencia

y quieren superar a driveclub graficamente????

pues mira que esta costando...

pd: eso si este dicen que va a 60fps..a ver si es verdad eso si esta bien.. pero en tema grafico esta increible eso si, peor se peda un eldaño por debajo de driveclub si no fijaos dertenidamente

no pongo esto para crear una polemica brutal, si no para ver como esta la competencia, segun sale.. cosa normal.. joer..

saludo

Esta vez estoy de acuerdo. Hay que tener en cuenta que Forza 6 va a 60fps, pero lo de que no haya meteorología dinámica ni ciclo día noche es un mazazo.

El pack... Bueno. El GTR y el 570S genial, el resto sin más ¿no?

El 370z no está mal tampoco... Dijeron que en el E3 tenían una sorpresa que dar, y no hemos sabido nada... Creo recordar que dijeron el miércoles. A ver si hoy sabemos algo.
Esto es acojonante, baje 10gb la semana pasada(lo tenia desactualizado) y ahora me obliga a bajar 10"57 otra vez? Estamos de coña vamos...
misterjano escribió:Esto es acojonante, baje 10gb la semana pasada(lo tenia desactualizado) y ahora me obliga a bajar 10"57 otra vez? Estamos de coña vamos...

Son 0.42Gb aunque te ponga 10gb es el acumulado...
risoto escribió:
misterjano escribió:Esto es acojonante, baje 10gb la semana pasada(lo tenia desactualizado) y ahora me obliga a bajar 10"57 otra vez? Estamos de coña vamos...

Son 0.42Gb aunque te ponga 10gb es el acumulado...

Ya, pero la barra empieza de 0, ya pone 512kbs de 10,57gb.... Si fuese que aparece directamente en el 95% lo veria logico.. Ademas mi problema es que no tengo internet. Tiro de 3G y para actualizarla tuve la ps4 en casa de un amigo unos dias...
Y no puede perder los gbs asi..
Cagueeen!! [bad] [+furioso] [+furioso]
Nuevas barras de galardones de piloto a punta pala, sobre todo en fabricantes. Vamos que ya casi las tenía todas a full y va a ser que no.

PD: Seguimos con las celdas de las repeticiones limitadas a 50.
Buenas!!

No entiendo demasiado el tema de las actualizaciones que tanto os preocupa a muchos ya que puedes ejecutar el juego ir jugando offline y por otro lado la ps4 va descargando la actualización...

Cuando acabas tu partidita, segurmente ya con el archivo descargado, se instala y andando (mientras, incluso puedes cargar el mando que dura 0 jeje)

Saludos :-)
otra vez con la misma tema de las actualizaciones???

mirad si os tarda 1 dia en descargarlo o tarda unos minutos o 1 hora segun la actalizacion

porque vamos ya es que EXPLICARLO MISMO una y OTRA VEZ!!!
_Nolgan_ escribió:otra vez con la misma tema de las actualizaciones???

mirad si os tarda 1 dia en descargarlo o tarda unos minutos o 1 hora segun la actalizacion

jajajaja joder, estaba pensando lo mismo. Ha sido leerlo y salirme un

perooooooooo otra veeeeeeeeeeeeeeez?
ABES09 escribió:

si ademas, habra que preguntar, estas confundiendo... el PREPARAR DESCARGA que SI empieza desde 0% a descargando

o borraste el juego?

no se o yo soy gilipollas o vivo en otro planeta, porque macho es encerder la consola, y me salto la actualizacion

despues me puso a hace rel preparando descarga y depues a decargado los 400mb que el faltaban a lo 10gb

vamos he sacado hasta fotos... si las quereis...

no se sera mi play4 que es diferente
_Nolgan_ escribió:
ABES09 escribió:

si ademas, habra que preguntar, estas confundiendo... el PREPARAR DESCARGA que SI empieza desde 0% a descargando

o borraste el juego?

no se o yo soy gilipollas o vivo en otro planeta, porque macho es encerder la consola, y me salto la actualizacion

despues me puso a hace rel preparando descarga y depues a decargado los 400mb que el faltaban a lo 10gb

vamos he sacado hasta fotos... si las quereis...

no se sera mi play4 que es diferente

Nada que ver, comprobo y luego empezo de 0, obviamente la cancele, hice limpieza xq vi que tenia 20gb disponibles solo, apague volvi a encender y esta vez si,se pudona comprobar y empezo ya desde los 10gb, de hecho antes vuando pone preparando pasaba al 50% y luego al 100%. De esta vez no, del 50% al 100% fue pasando por el restonde porcentajes y la continuo desde donde debia. No se porque esa pollez de rehacerla de todo, de hecho lansemana pasada que baje los 10, sabia q no podia ser porque lo habia actualizado con anterioridad, y para colomo no se si era el server del drive o mi PS4 que con fibra 100 esa actualizacion llevo 3 dias, en cambio baje algun juego de la store y lo bajo sin problemas en 1hora. Nose, cosas raras.
misterjano escribió:
Nada que ver, comprobo y luego empezo de 0, obviamente la cancele, hice limpieza xq vi que tenia 20gb disponibles solo, apague volvi a encender y esta vez si,se pudona comprobar y empezo ya desde los 10gb, de hecho antes vuando pone preparando pasaba al 50% y luego al 100%. De esta vez no, del 50% al 100% fue pasando por el restonde porcentajes y la continuo desde donde debia. No se porque esa pollez de rehacerla de todo, de hecho lansemana pasada que baje los 10, sabia q no podia ser porque lo habia actualizado con anterioridad, y para colomo no se si era el server del drive o mi PS4 que con fibra 100 esa actualizacion llevo 3 dias, en cambio baje algun juego de la store y lo bajo sin problemas en 1hora. Nose, cosas raras.

tio , no te estoy criticando.. si vamos te creo... y todo tema hardware pues si te toca la mala , pues te toca...

pero es que creia que era ottra vez explicar lo mismo.. y vamos ya cansa

me alegro monton que fuera eso.. a mi tb me a hecho alguna cosa rara cuando no tengo casi nada de sitio en el HD

el ethernet de play4 no te coge 100mb, tiene como limitado por lo que sea.. a mi algunas veces me pilla 40 y pico, otras 20 y pico

cuando le sale del nab..

y segun e leido es que el ethernet de play4 tiene algo raro, limitado , cutre, drivers, incompatibilidad o lo que sea.. pero no esta bien ese ethernet, si tienes 100mb deberia coger 100mb etc
La que montais con las actualizaciones dios, que si que son acumulativas, pero tambien puede ser que a cualquiera por lo que sea le de un fallo y le toque descargar todo y no por ello hay que montar aqui un debate.
Ya me queda bien poquito para completar todas las expansiones, y aún así me falta muchísimo para conseguir el trofeo de subir un galardón al máximo en cada nivel. Concretamente es en el de ¿eventos? creo, el más cercano que tengo es el de carreras completadas, que creo que lo tengo a nivel 4 y me faltan 100 para llegar al 5, y supongo que otras tantas para subirlo atope.

¿Algún consejillo para hacer más ameno conseguir ese galardón? ¿Algo para ir más rápido? [+risas]
Yo creia que con galardon al maximo se referian a nivel 5 y veo que no, que despues del 5 hay mas hasta llegar al maximo [tomaaa]
santivc escribió:Ya me queda bien poquito para completar todas las expansiones, y aún así me falta muchísimo para conseguir el trofeo de subir un galardón al máximo en cada nivel. Concretamente es en el de ¿eventos? creo, el más cercano que tengo es el de carreras completadas, que creo que lo tengo a nivel 4 y me faltan 100 para llegar al 5, y supongo que otras tantas para subirlo atope.

¿Algún consejillo para hacer más ameno conseguir ese galardón? ¿Algo para ir más rápido? [+risas]

No sé, lo único que se me ocurre es que te metas en desafíos y, de paso, ahora que hay barras para nuevos fabricantes te cojas una marca que no tengas completada y una ubicación, así matas tres pájaros de un tiro (fabricante, ubicación y carreras completadas). Siempre encontrarás un desafío en el que se utilice el coche que te interesa, junto con la ubicación, si no es en solitario, lo encontrarás en clubes.

PD: Y si tampoco tienes las barras de club y solitario competadas pues ya rematas.
santivc escribió:

Lo más rápido es hacer carreras en modo evento único ... Eso sí , la configuras a una vuelta , en un minuto has terminado carrera ... Y ya aprovechas a correr con coches que no tengas el nivel 5, y con el mismo modelo (compacto , deportivo , etc ) para ir subiendo también ese galardón ..
Al menos gracias a la última actualización ya sabemos cuales son los demás coches del próximo DLC

Y sabía que el 370z estaría

Soy adivino! xD
18016 respuestas