DriveClub

Descargando, si me convence me lo pillo que de segunda mano está tirado
nERon93 escribió:
meliman07 escribió:Me podéis decir cómo se utilizan el KERS y el DRS?
Cuando es mejor utilizarlos??
Gracias

KERS es una especie de "nitro", es mejor usarlo cuando estes en linea recta y no tengas ninguna curva grande cerca o algo que te haga frenar y perder la velocidad que has ganado

DRS cambia la posicion del aleron para que sea mas aerodinamico, es decir que tenga mas aceleracion ya que tiene menos roce con el viento, cuando mas se nota es a la hora de adelantar a otros coches

Siento no poder ayudar mas, yo tambien estoy toqueteando KERS y DRS [carcajad] asi que no se seguro los momentos idoneos para utilizarlos

Exactamente nERon93 [oki]. Meliman07 yo lo que hago casi siempre es utilizar el KERS al salir de las curvas lentas para coger la aceleración antes ya que muchas veces al ir en recta y darle cuando esta casi al limite el coche lo gasto a lo tonto [carcajad], el tema del DRS esta claro que siempre se debe de utilizar en rectas ya que si lo abres en plena curva el coche se te ira completamente de atrás ;).
Y con qué botones se utiliza el Kers y el DRS ?? Soy nivel 56 con platino del juego y todavía no sé utilizarlos ..manda webos...

Esos Mc Laren con Kers me están llamando ya , que todavía no he llegado a Galardón 5 y dan bastantes puntos de fama el fabricante Mc Laren.
hard.d escribió: Le edición gratuita tiene online,por eso NO SALIO en su momento,a ver si te informas antes de hablar..y para 5 mensajes q llevas vienes un poco subidito,ami me da lo mismo q me CITES el mensaje todos los meses...pero piensa q alomejor el q te lo tiene q citar soy yo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Informate vos, amigo. Solo offline. Dentro de dos años le agregan el online a la demo, voy a tener que citarte muchos meses hasta los lobbies privados.
Que tenga 5 mensajes en este foro no quiere decir nada.
yo_sebas22 escribió:
hard.d escribió: Le edición gratuita tiene online,por eso NO SALIO en su momento,a ver si te informas antes de hablar..y para 5 mensajes q llevas vienes un poco subidito,ami me da lo mismo q me CITES el mensaje todos los meses...pero piensa q alomejor el q te lo tiene q citar soy yo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Informate vos, amigo. Solo offline. Dentro de dos años le agregan el online a la demo, voy a tener que citarte muchos meses hasta los lobbies privados.

informate antes de hablar.

Del blog de sony:

A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas.
fran83 escribió:
yo_sebas22 escribió:

informate antes de hablar.

Del blog de sony:

A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas.

Pues yo busqué ayer esa edición y no la encontré... o soy muy cazurro o es la "versión de prueba gratuita" que aparece cuando pinchas en el driveclub.

Salu2
Me ha encantado el control semiarcade....

Me lanzaréis piedras pero jugada la primera carrera no veo que sea tan tan tan impresionante gráficamente y eso que empiezas de noche y con nieve.

Eso o la versión PS+ dista de la versión completa, cosa que dudo.

Me ha gustado la IA rival, recuperan los puestos sin pensárselo dos veces.

Se puede jugar online perfectamente y va de lujo además.

Lo que "trae" la versión Plus:

Circuitos

Point to Point
Munnar
Munnar Reverse
Nilgiri Hills
Nilgiri Hills Reverse

Circuit
Bandipur
Bandipur Reverse
Glenmorgan
Glenmorgan Reverse
Yedapalli
Yedapalli Reverse
Tamil Nadu 01
Tamil Nadu 02
Tamil Nadu 03

Coches

Sports
Mercedes Benz A 45 AMG
Bentley Continental GTV8
Lotus Evora S Sports Racer

Performance
BMW M3 GTS
Maserati GranTurismo MC Stradale
Alfa Romeo 4C

Super
BAC Mono
Audi R8 V10 Coupé Plus
Marussia B2

Hyper
Pagani Zonda R
RUF CTR3 Clubsport
Koenigsegg Agera R
La version Plus edition es la que te bajas que pone prueba gratuita? O la prueba gratuita es una demo del plus edition?
Si usas el buscador pon Driveclub y elige "VERSIÓN COMPLETA DE DRIVECLUB" y debajo elige iniciar demostración (o descargar demostración), te baja la versión del Plus.
Esto, de toda la vida, es una PUTA demo xD. No me engañes con lo de PS Plus, Sony, es una Demo y os habéis retrasado meses [+risas] [+risas] [+risas]

Para jugar a eso,espero un par de meses a encontrar la version Retail de DriveClub baratuna por segundamano.
agaguzman escribió:Y con qué botones se utiliza el Kers y el DRS ?? Soy nivel 56 con platino del juego y todavía no sé utilizarlos ..manda webos...

Esos Mc Laren con Kers me están llamando ya , que todavía no he llegado a Galardón 5 y dan bastantes puntos de fama el fabricante Mc Laren.

Jajajaja joder, cualquiera te diría inexperto! xD El kers es R1 y el DRS es X o viceversa, no recuerdo bien, pero vamos creo que son esos dos botones. Míralo en controles de todas maneras.
Gráficamente me lo esperaba mejor la verdad, jugablemente me ha gustado porque no es tan fácil cogerle el truco y mas si no eres jugador habitual de este tipo de juegos, pero en general me está gustando el juego. [sonrisa]
Protek escribió:Gráficamente me lo esperaba mejor la verdad, jugablemente me ha gustado porque no es tan fácil cogerle el truco y mas si no eres jugador habitual de este tipo de juegos, pero en general me está gustando el juego. [sonrisa]

A mi me paso lo mismo pero con los escenarios, hay algunos que se ven que estan hechos corriendo. Pero los coches son brutales, ahi si que no decepciona. Y cuando llueve ya ni te cuento..
Pues a mi no me ha gustado, me ha recordado mucho a la jugabilidad arcade los NFS y no termina de encajar conmigo, ahora después lo borraré
trane escribió:Esto, de toda la vida, es una PUTA demo xD. No me engañes con lo de PS Plus, Sony, es una Demo y os habéis retrasado meses [+risas] [+risas] [+risas]

Es una demo generosa, sin limitación de horas, sin fecha de caducidad, etc, no ? A mi me parece bien ...
cercata escribió:
trane escribió:Esto, de toda la vida, es una PUTA demo xD. No me engañes con lo de PS Plus, Sony, es una Demo y os habéis retrasado meses [+risas] [+risas] [+risas]

Es una demo generosa, sin limitación de horas, sin fecha de caducidad, etc, no ? A mi me parece bien ...

Desde cuando las demos tienen limitacion de horas o fecha de caducidad.. yo me acuerdo en ps3 que me bajaba demos y las rejugaba hasta que me artaba y las dejaba descargadas porque no caducaban..
Dios mío por fin el trofeo lunático a saltado,por dios parece que lo han arreglado con la última actualización por que ya era una broma,me falta solo concluir unos cuantos eventos de carrera y platino al canto y ya van 11
Sharkis93 escribió:Desde cuando las demos tienen limitacion de horas o fecha de caducidad.. yo me acuerdo en ps3 que me bajaba demos y las rejugaba hasta que me artaba y las dejaba descargadas porque no caducaban..

Si es un juego pasillero lleno de cinematicas, no, pero en juegos de coches, que cada carrera es diferente, suelen ser mas limitados.
nERon93 escribió:
meliman07 escribió:Me podéis decir cómo se utilizan el KERS y el DRS?
Cuando es mejor utilizarlos??
Gracias

KERS es una especie de "nitro", es mejor usarlo cuando estes en linea recta y no tengas ninguna curva grande cerca o algo que te haga frenar y perder la velocidad que has ganado

DRS cambia la posicion del aleron para que sea mas aerodinamico, es decir que tenga mas aceleracion ya que tiene menos roce con el viento, cuando mas se nota es a la hora de adelantar a otros coches

Siento no poder ayudar mas, yo tambien estoy toqueteando KERS y DRS [carcajad] asi que no se seguro los momentos idoneos para utilizarlos

Gracias x la aclaración... [tadoramo]
vaya hombre... que nadie lo dice, pues nada tendré que ser yo... para los que repiten 1 y 1000 la palabra demo.

es una demo con MULTIJUGADOR, que te deja unirte a clubs y crear clubs y en la que tienes 12 pistas para jugar todas las veces que quieras.

Si sois tan amables decidme demos que tengan multijugador para ponerlas en la lista de descargas pls.
Me he llevado una decepcion con este juego,graficamente es un portento esta muy logrado todo y la iluminacion es espectacular,pero la jugabilidad no me ha acabado de convencer mira que me gustaba eso de ser arcade pero es que los coches derrapan con una facilidad que acabas arto,que lo disfruten todos aquellos que les guste,yo por mi desinstalando de mi ps4
Es cierto que al principio es desesperante en los derrapajes, pero una vez que le coges el truco de los derrapes es una gozada, tambien tiene que ver en el tipo de coches, algunos derrapan mucho mas que otros.
Hay algún club al que unirse de este foro? A ser posible que que acepte conductores noveles :)
txispi_syn escribió:Hay algún club al que unirse de este foro? A ser posible que que acepte conductores noveles :)

No hay ninguno de eol, los clubs aceptan pocos usuarios (creo recordar que 6 max.) asi que no hay ninguno oficial donde estemos todos pero si buscas club mira en este hilo:
hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718
Buenas compañeros, cuando intento descargarlo me dice que no puedo, el motivo que me da es que ya tengp PS Plus...se lo he dicho a Sony España y ha pasado de mi. Alguien sabe arreglar el problema? le pasa a mucha gente?
JoseWolf escribió:Buenas compañeros, cuando intento descargarlo me dice que no puedo, el motivo que me da es que ya tengp PS Plus...se lo he dicho a Sony España y ha pasado de mi. Alguien sabe arreglar el problema? le pasa a mucha gente?

Si,me paso a mi,es que lo tienes que buscar en demos,y ahí ya te sale el juego.
dicker31 escribió:
JoseWolf escribió:Buenas compañeros, cuando intento descargarlo me dice que no puedo, el motivo que me da es que ya tengp PS Plus...se lo he dicho a Sony España y ha pasado de mi. Alguien sabe arreglar el problema? le pasa a mucha gente?

Descargando!! muchas gracias
JoseWolf escribió:
dicker31 escribió:

Descargando!! muchas gracias

Yo también me volví un poco loco buscando la versión PSN+, podrían poner las cosas un poquito más claras, digo yo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi me sale la version de psn plus 24.99 que puto timo es este? no se supone que lo iban a regalar?

edit: vale ya veo que lo que dan es la misera demo y no el juego completo, que asco de sony y su timo al cliente.
Dos carreras jugadas online y dos carreras que me han gustado, lo malo que la gente cuando va de los últimos se pira pero ..

Yo hacía que no tenía un juego de coches en una consola.. pfff , lo mas parecido que tengo es el de ciclismo del tour XD XD

Como dije en el otro hilo, el juego para ser una demo o no ser el juego completo para echarte tus partidas está muy bien .
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:lo que dan es la misera demo y no el juego completo, que asco de sony y su timo al cliente.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dijeron que iban a dar el juego completo pero con menos coches y menos circuitos. Pero lo que han dado es una demo un poco más larga de lo normal fin, no deja casi hacer nada, el juego me ha gustado y posiblemente acabe comprandome el juego completo. De momento no le he pillado aún el punto, las primeras carreras siempre último pero poco a poco te acostumbras y engancha, ya podían haberlo dado antes para lo que es la demo que han dado.
eR_pOty escribió:a mi me sale la version de psn plus 24.99 que puto timo es este? no se supone que lo iban a regalar?

edit: vale ya veo que lo que dan es la misera demo y no el juego completo, que asco de sony y su timo al cliente.

Permite que te diga que si te enteras ahora de que es una demo extendida tiene tela lo tuyo que acuses a Sony.
serura escribió:
eR_pOty escribió:a mi me sale la version de psn plus 24.99 que puto timo es este? no se supone que lo iban a regalar?

Permite que te diga que si te enteras ahora de que es una demo extendida tiene tela lo tuyo que acuses a Sony.

Es lo que busca no alimentes al troll... por algo yo lo tenia en ignore... no falla
Pues yo por mas que intento acostumbrarme al juego me cuesta horrores,cuando necesito derrapar no tengo huevos y cuando no lo necesito se me va el coche para todos lados xD Pero es un puto juegazo,a mi me encanta,es el primero de esta consola que lo veo "next-gen" en cuanto a graficos,quizas sea mi percepcion que no es muy alta,pero yo lo veo espectacular,y jugando con el 5.1 ya ni te cuento.
Una cosa que supongo que será casualidad pero las dos veces que he ido primero en una carrera e iba a ganar (llevo 6 jugadas ) , se me ha salido de la partida y se me ha ido internet de casa ..

es muy raro no ? jajajaj XD XD XD
REYZIDANE escribió:Una cosa que supongo que será casualidad pero las dos veces que he ido primero en una carrera e iba a ganar (llevo 6 jugadas ) , se me ha salido de la partida y se me ha ido internet de casa ..

A mí me pasa algo parecido, estoy soñando y al acabar primero me despierto empapado en sudor.
merengue escribió:
REYZIDANE escribió:Una cosa que supongo que será casualidad pero las dos veces que he ido primero en una carrera e iba a ganar (llevo 6 jugadas ) , se me ha salido de la partida y se me ha ido internet de casa ..

A mí me pasa algo parecido, estoy soñando y al acabar primero me despierto empapado en sudor.

???? :-? :-?
cristian_n escribió:Dijeron que iban a dar el juego completo pero con menos coches y menos circuitos.

¿ Te das cuenta del sin sentido de esa frase ? Y no, nunca han dicho eso.
bueno tras probar la versión plus, me lo voy a pillar, lo mejor ke he visto por ahora en un juego de coches
Cristiaan_3 escribió:
agaguzman escribió:Y con qué botones se utiliza el Kers y el DRS ?? Soy nivel 56 con platino del juego y todavía no sé utilizarlos ..manda webos...

Jajajaja joder, cualquiera te diría inexperto! xD El kers es R1 y el DRS es X o viceversa, no recuerdo bien, pero vamos creo que son esos dos botones. Míralo en controles de todas maneras.

Jajajaja , sabes que pasa ?? Que las veces que he utilizado un Mc Laren con Kers y DRS , que las cosas como son han sido en ocasiones contadas , sinceramente no me ha hecho falta utilizarlos .. Tenía una aceleración buenísima , y la entrada en curvas pues perfecto ...

Pero vamos , ahora probaré a utilizarlos , con nivel 56 Jajajaja lamentable ..gracias compañero .

Cambiando de tema , estaba claro que Evolution soltando la versión del plus , la gran mayoría (aunque también hay gente que no le gusta) iba a quedar enganchado. A ver si alguien se anima (por simple curiosidad ) a crear una encuesta para ver quien de los que han probado la versión Plus se van a comprar la versión completa .... Y ya si me apuras , incluso el pasa de temporada .. Ya digo yo que bastantes ... Salvo la cagada del lanzamiento , Evolution se lo ha currado pero bien ...

Saludos y a ver si alguien se anima a hacer esa encuesta , yo es que desde el móvil soy manco ...

Nos vemos en el asfalto.
.Score. escribió:
cristian_n escribió:Dijeron que iban a dar el juego completo pero con menos coches y menos circuitos.

Eso mismo iba a decir yo... [+risas]
.Score. escribió:

jajajaja yo creo recordar que si dijeron eso al principio del todo. Lo de frase sin sentido en parte si, todavía no he exprimido el juego para saber como va.
Pero si hay circuitos que puedes correr con diferentes coches o para dos jugadores o online, quitar coches y juego completo podría.
Y lo de juego completo y sin todos los circuitos, si que no tendría sentido, a no ser que se quiten de modo online, dos jugadores o modos de juego que no afecten a pasarte todos las pantallas de juego.
A mí algo de que podías conseguir el platinium de trofeos con lo que iban a dar en la store me suena ¿se puede?
serura escribió:

pues si en las noticias del propio EOL;

hilo_este-jueves-llega-driveclub-playstation-plus-edition_2105110

y en propio OP, del hilo oficial no indica nada...pues ya me diras tu, no me he dado cuenta hasta que he leido las ultima paginas.

y entiendeme si acuso a sony pues prometieron un juego y han estado 8 meses solo para sacar lo que es una simple demo, no pretenderas que les aplauda
eR_pOty escribió:
serura escribió:

pues si en las noticias del propio EOL;

hilo_este-jueves-llega-driveclub-playstation-plus-edition_2105110

y en propio OP, del hilo oficial no indica nada...pues ya me diras tu, no me he dado cuenta hasta que he leido las ultima paginas.

y entiendeme si acuso a sony pues prometieron un juego y han estado 8 meses solo para sacar lo que es una simple demo, no pretenderas que les aplauda

Han dado lo que prometieron en su día, si tú entendiste otra cosa es problema tuyo.
Esto ya lo dijimos el otro día, que aparecerían los despistados diciendo que Sony había prometido el juego completo... ya se veía venir... la desinformación de algunos es de traca XD
eR_pOty escribió:
serura escribió:

si acuso a sony pues prometieron un juego y han estado 8 meses solo para sacar lo que es una simple demo, no pretenderas que les aplauda

Polter2k escribió:la desinformación de algunos es de traca XD
Mas bien las ganas de trollear.
Polter2k escribió:Esto ya lo dijimos el otro día, que aparecerían los despistados diciendo que Sony había prometido el juego completo... ya se veía venir... la desinformación de algunos es de traca XD

Desde luego , nos esperan días duros , jajaja .

Yo opino que debería de haber dos hilos oficiales .. Este de DriveClub y otro de la Demo del DriveClub para que algunos despotriquen agusto allí y no se ensucie más el hilo ..
(mensaje borrado)
.Score. escribió:
eR_pOty escribió:
serura escribió:Permite que te diga que si te enteras ahora de que es una demo extendida tiene tela lo tuyo que acuses a Sony.
si acuso a sony pues prometieron un juego y han estado 8 meses solo para sacar lo que es una simple demo, no pretenderas que les aplauda

Polter2k escribió:la desinformación de algunos es de traca XD
Mas bien las ganas de trollear.

7 mensajes y 2 de ellos son iguales y carentes de contenido. vas a durar mucho por aqui diciendo que los demas son los trolees cuando solo te limitas a flodear "facepalms"
18016 respuestas