› Foros › PlayStation 4 › Juegos
POKYTWINS escribió:chicos necesito ayuda!!!!!! juego con el T100 y cuando va a empezar la carrerar no puedo ni empezar a correr, acelero pero el coche se revoluciona pero no arranca... alguno os a pasado? todo el volante responde ademas juego a project cars.... AYUDAAAAAAA PLEASE!!!!
VortexGZ escribió:POKYTWINS escribió:chicos necesito ayuda!!!!!! juego con el T100 y cuando va a empezar la carrerar no puedo ni empezar a correr, acelero pero el coche se revoluciona pero no arranca... alguno os a pasado? todo el volante responde ademas juego a project cars.... AYUDAAAAAAA PLEASE!!!!
La configuración de las marchas estará en automático, no? Porque lo que cuentas pasa con los coches reales, si aceleras y no engranas marcha, no sale. Es una tontería pero no se me ocurre otra cosa.
Oso69 escribió:Se sabe algo de lo que ocurrirá con el contenido que saquen a partir de ahora? 2º pase de temporada? todo de pago a precio razonable? de momento no han sacado nada nuevo de pago tras el pase de temporada no?
_Nolgan_ escribió:Oso69 escribió:Se sabe algo de lo que ocurrirá con el contenido que saquen a partir de ahora? 2º pase de temporada? todo de pago a precio razonable? de momento no han sacado nada nuevo de pago tras el pase de temporada no?
por ahora pinta a que GRATIS!!.. peor no me extraña que si ponen una nueva localizacion con 5-6 circuitos... se cobre , ya veremos
pero por ahora todo lo estan dando gratis
pd. el otro dia vi un listado de los juegos mas jugados en PSN online, y el 1º era rocket leage, y el 2º era driveclub
la verdad ser 2 frente a un juego que lo han regalado y esta haciendoo boom y que drivelcub ya tiene mas de 1 año desde su lanzamiento, ser el 2 mas jugado online en psn es un meritazo
Appleyard escribió:_Nolgan_ escribió:Oso69 escribió:Se sabe algo de lo que ocurrirá con el contenido que saquen a partir de ahora? 2º pase de temporada? todo de pago a precio razonable? de momento no han sacado nada nuevo de pago tras el pase de temporada no?
por ahora pinta a que GRATIS!!.. peor no me extraña que si ponen una nueva localizacion con 5-6 circuitos... se cobre , ya veremos
pero por ahora todo lo estan dando gratis
pd. el otro dia vi un listado de los juegos mas jugados en PSN online, y el 1º era rocket leage, y el 2º era driveclub
la verdad ser 2 frente a un juego que lo han regalado y esta haciendoo boom y que drivelcub ya tiene mas de 1 año desde su lanzamiento, ser el 2 mas jugado online en psn es un meritazo
Pon ahí una fuente de eso.
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿es posible sacarse el Platino con la versión que dan gratis con el PLUS o hay algún trofeo en el que necesites tener el juego completo?
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿es posible sacarse el Platino con la versión que dan gratis con el PLUS o hay algún trofeo en el que necesites tener el juego completo?
POKYTWINS escribió:Alguien me da una solución a lo que comente antes ???? Me siento discriminado jejejejeje
VortexGZ escribió:POKYTWINS escribió:Alguien me da una solución a lo que comente antes ???? Me siento discriminado jejejejeje
Será que nadie sabe cómo ayudarte y no contestan.
POKYTWINS escribió:chicos necesito ayuda!!!!!! juego con el T100 y cuando va a empezar la carrerar no puedo ni empezar a correr, acelero pero el coche se revoluciona pero no arranca... alguno os a pasado? todo el volante responde ademas juego a project cars.... AYUDAAAAAAA PLEASE!!!!
kaulitz55 escribió:POKYTWINS escribió:chicos necesito ayuda!!!!!! juego con el T100 y cuando va a empezar la carrerar no puedo ni empezar a correr, acelero pero el coche se revoluciona pero no arranca... alguno os a pasado? todo el volante responde ademas juego a project cars.... AYUDAAAAAAA PLEASE!!!!
Yo lo probé sin tocar nada del volante y me iba a la perfección, comprueba a que el volante esta asignado al mando 1 y el mando desconectado o puesto como mando 2, no se que otra cosa podría ser.
POKYTWINS escribió:kaulitz55 escribió:POKYTWINS escribió:chicos necesito ayuda!!!!!! juego con el T100 y cuando va a empezar la carrerar no puedo ni empezar a correr, acelero pero el coche se revoluciona pero no arranca... alguno os a pasado? todo el volante responde ademas juego a project cars.... AYUDAAAAAAA PLEASE!!!!
Yo lo probé sin tocar nada del volante y me iba a la perfección, comprueba a que el volante esta asignado al mando 1 y el mando desconectado o puesto como mando 2, no se que otra cosa podría ser.
Probaré! Gracias por contestar!
Edito: tampoco funciona , me quedo en la salida sin poder salir , se revoluciona el coche pero no arranca
VortexGZ escribió:Eso ya se lo comenté hace un par de días y dice que no es de eso.
Otra cosa, para el platino cuánto tiempo os llevó de media?
[/quote]Lazlow escribió:
Pregunta tonta... El cambio de marchas, automatico o manual?
POKYTWINS escribió:Lazlow escribió:
pintapimpam2013 escribió:POKYTWINS escribió:Lazlow escribió:
Me pasa lo mismo en manual y en automatico
POKYTWINS escribió:kaulitz55 escribió:POKYTWINS escribió:chicos necesito ayuda!!!!!! juego con el T100 y cuando va a empezar la carrerar no puedo ni empezar a correr, acelero pero el coche se revoluciona pero no arranca... alguno os a pasado? todo el volante responde ademas juego a project cars.... AYUDAAAAAAA PLEASE!!!!
Probaré! Gracias por contestar!
Edito: tampoco funciona , me quedo en la salida sin poder salir , se revoluciona el coche pero no arranca
kubetto escribió:A mi me pasa lo mismo con el T100 y la versión Plus. El mío si cambia y acelera pero el coche no se mueve, es como si estuviese siempre en punto muerto, suben las revoluciones al máximo pero no se mueve.
Yo creo que puede ser por la versión plus, ¿hay alguien con el completo y el t100 que le funcione bien?
Saludos
kaulitz55 escribió:kubetto escribió:A mi me pasa lo mismo con el T100 y la versión Plus. El mío si cambia y acelera pero el coche no se mueve, es como si estuviese siempre en punto muerto, suben las revoluciones al máximo pero no se mueve.
Yo creo que puede ser por la versión plus, ¿hay alguien con el completo y el t100 que le funcione bien?
Saludos
Yo tengo la versión completa y me va perfecto con el Thrustmaster T100, probé el Force Feedback y todo correcto, aunque prefiero ir a mando, se me hace muy incomodo este juego a volante.
kubetto escribió:A mi me pasa lo mismo con el T100 y la versión Plus. El mío si cambia y acelera pero el coche no se mueve, es como si estuviese siempre en punto muerto, suben las revoluciones al máximo pero no se mueve.
Saludos
Aguasamen escribió:Buenas,
Después de un tiempo en la estantería, ayer pro fin empecé con el Driveclub y me ha gustado mucho. Al principio la conducción se me hizo un poco rara (vengo del Forza Horizon 2) pero una vez que te acostumbras a la física del juego es una pasada. Me ha enganchado muchísimo y me parece muy divertido.
Me gusta mucho como están distribuidas las pruebas, muy sencillo, rápido e intuitivo. en este sentido me ha recordado al Project Gotham (así como los puntos me han recordado a los Kudos). Me gusta que esté organizado de esta manera y no como en el FH2 que es un mundo abierto y es un coñazo ir de un punto a otro del mapa para hacer las pruebas.
Lo que me ha llamado la atención es que si selecciono conducir solo hay 2 grupos de pruebas. El principal con unas 200 y pico estrellas (me hice ayer 65) y otro debajo mas pequeño donde está la carrera de bienvenido a Driveclub (la primera que juegas).
El resto de campeonatos por asi decirlo, me pone que son de descarga y hay un montón en comparación con los que no son de descarga.
Mi pregunta es ¿son todos de pago o hay alguno gratuito?
Es que si es así me da que me ventilo el juego en 10 horas...
Sobre el tema de la lluvia, hay que activar los efectos climáticos en alguna opción o depende la de prueba. Es que quitando la primera carrera que había algo de nieve, el resto de carreras han sido en seco.
Muchas gracias de antemano
GRAN TORINO escribió:Madre mía con el Ferrari... Que pasada de coche!!!
Al final me tendré que comprar el Renault, por 1,49 no lo veo caro, porque llegar al nivel 66 está acabando con mi paciencia, llevo más de un mes que no paso del nivel 59...
cantona_10 escribió:Aguasamen escribió:Buenas,
Después de un tiempo en la estantería, ayer pro fin empecé con el Driveclub y me ha gustado mucho. Al principio la conducción se me hizo un poco rara (vengo del Forza Horizon 2) pero una vez que te acostumbras a la física del juego es una pasada. Me ha enganchado muchísimo y me parece muy divertido.
Me gusta mucho como están distribuidas las pruebas, muy sencillo, rápido e intuitivo. en este sentido me ha recordado al Project Gotham (así como los puntos me han recordado a los Kudos). Me gusta que esté organizado de esta manera y no como en el FH2 que es un mundo abierto y es un coñazo ir de un punto a otro del mapa para hacer las pruebas.
Lo que me ha llamado la atención es que si selecciono conducir solo hay 2 grupos de pruebas. El principal con unas 200 y pico estrellas (me hice ayer 65) y otro debajo mas pequeño donde está la carrera de bienvenido a Driveclub (la primera que juegas).
El resto de campeonatos por asi decirlo, me pone que son de descarga y hay un montón en comparación con los que no son de descarga.
Sobre el tema de la lluvia, hay que activar los efectos climáticos en alguna opción o depende la de prueba. Es que quitando la primera carrera que había algo de nieve, el resto de carreras han sido en seco.
Todos los campeonatos salvo los dos primeros que comentas son pasando por caja, a excepción de Photo Finish e Ignition, que por los problemas que dio Driveclub en su salida, los acabaron regalando. Lo que todo el mundo suele hacer ante esto es comprar el pase de temporada, que por 25€ amplias la durabilidad del juego en un 200%.
Y en cuanto a los efectos climáticos, como se incluyeron a posteriori, en los dos eventos que te vienen inicialmente no los verás.
Aguasamen escribió: En primer lugar muchas gracias por la respuesta, me ha quedado claro.
En segundo lugar, menuda puta mierda . Voy a darle caña y cuando lo acabe ya veré que hacer...
GRAN TORINO escribió:Madre mía con el Ferrari... Que pasada de coche!!!
Al final me tendré que comprar el Renault, por 1,49 no lo veo caro, porque llegar al nivel 66 está acabando con mi paciencia, llevo más de un mes que no paso del nivel 59...
hard.d escribió:GRAN TORINO escribió:Madre mía con el Ferrari... Que pasada de coche!!!
Es que eso q han echo de tener q hacer ciertas cosas para subir de nivel lo veo una tontería...estaba bien como estaba a mi parecer
nERon93 escribió:Yo con la de coches que hay no creo que compre ninguno, ya acabare llegando a nivel 66 y si eso que jueguen con el renault mis nietos, pero de "gratis"
Llevo un buen tiempo detras de desbloquear el LaFerrari, ya me quedan 90km solo para desbloquearlo y la sensacion es insuperable sin dudahard.d escribió:GRAN TORINO escribió:Madre mía con el Ferrari... Que pasada de coche!!!
Es que eso q han echo de tener q hacer ciertas cosas para subir de nivel lo veo una tontería...estaba bien como estaba a mi parecer
¿Que hay que hacer ahora? Estoy casi a nivel 50 asi que no tengo ni idea, hasta ahora solo he necesitado acumular fama
nERon93 escribió:
¿Que hay que hacer ahora? Estoy casi a nivel 50 asi que no tengo ni idea, hasta ahora solo he necesitado acumular fama
hard.d escribió:GRAN TORINO escribió:Madre mía con el Ferrari... Que pasada de coche!!!
vivi666 escribió:No entiendo estos micro pagos para subir fama, así no Evolution
serrano_22 escribió:Hola gente, el juego esta chulo? Lo tengo eb la mano por 15 euros en el alcampo de colmenar y no se si llevarmelo, supongo que será buen precio no?
Aguasamen escribió:Buenas,
OVA GAIDEN escribió:Bufff menuda tela los desafios de lvl, ya estoy en el lvl 71, pero tela algunos desafios lo desesperantes que pueden llegar a ser...
Si quereis algun consejo, aseguraos de tener un buen fantasma como referencia y tener mucha paciencia...
hard.d escribió:OVA GAIDEN escribió:Bufff menuda tela los desafios de lvl, ya estoy en el lvl 71, pero tela algunos desafios lo desesperantes que pueden llegar a ser...
Si quereis algun consejo, aseguraos de tener un buen fantasma como referencia y tener mucha paciencia...
Para hacer los q piden ellos para subir q te pones en evento unico/contrareloj y buscas la carrera?
_Nolgan_ escribió:Aguasamen escribió:Buenas,
el clima lo puedes activar en carreras sueltas o contrareloj
como ya te han dicho, metete en el store desde el juego y pilla todo lo que este gratis, hay 2 eventos como ya te dijeron y ademas hay monton de coches gratis 1 por mes desde que salio
y si el pase de temporada de este juego expande muchisimo el juego, es por eso que la gente se lo pilla, hasta gente que no suele pillar pases, porque su relacion calidad precio es bastante buena de las mejores diria yo
si tiene mucho aire PRG y sus kudos...
espero que te valga para encontrar mas contenido
tb te digo lo mismo.. terminate todo los dlc gratis, el campeonato y todo lo del juego base.. y si te convencio el juego.. pues ... te pilas el pase, ni se te ocurra pillartelo suelto porque es un paston.. jejej y tendras contenido para viciarte cosa mala con pruebas con mucho reto con pruebas con los coches nuevos, con clima etc
tb hechale un vistazo a los desafios.. y dale una aportunidad.. que veras que vicios se pega uno.. y ya por ultimo pues tb tienes el online
saludos