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salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
OVA GAIDEN escribió:salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
Muy arcade? Simplemente comparalo con un 100% arcade (need for speed) y con un 100% simulación(gran turismo) a quién se parece mas? Obiamente a gran turismo, simplemente por su sistema, modos de juego, sin cosas extravagantes propias de los arcades como turbos por que si, carrocería extra inventada, etc...
Este juego tiene un 20-10% de arcade en mi opinion, es decir detallitos en la conducción, todo lo demas, mas real no lo puedo ver. Y si lo fuera seria peor, el juego ya es una pasada tal y como esta.
_Nolgan_ escribió:OVA GAIDEN escribió:salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
Muy arcade? Simplemente comparalo con un 100% arcade (need for speed) y con un 100% simulación(gran turismo) a quién se parece mas? Obiamente a gran turismo, simplemente por su sistema, modos de juego, sin cosas extravagantes propias de los arcades como turbos por que si, carrocería extra inventada, etc...
Este juego tiene un 20-10% de arcade en mi opinion, es decir detallitos en la conducción, todo lo demas, mas real no lo puedo ver. Y si lo fuera seria peor, el juego ya es una pasada tal y como esta.
+1
es que como juegues en plan arcade 100% vamos te conviertes en un pin pon.. rebotando en todos lados, y pro ende perdiendo tiempo
si no trazas bien las curbas y aporbechas bien todo no sacas retos y ganas... y eso se llama simulacion, pero eso si con un toque arcade que lo ahce sencillo de emepzar y llevar
ahora cuando pillas coches rapidos, vamos como no sepas frenar y coger curvas como un simulador, estampazo seguro vamos..., por lo menos que te preocupes.. tipo GT
esto no es un ridge racer o un boutnout, este como dicen se parece mas a GT entre "" pero es asi este juego se parece mas a forza y a GT de lo que parece sin llegar a ese punto.. tiene lo justo de simulacion.. para que te preocupes de conducir bien
Onfire1210 escribió:Bueno gente, al final no me he podido resistir al ofertón de 19 por el juego copleto + pase de temporada.
Tengo horas de conducción para dar y repartir.
Entre Driveclub, MGS V y PES 2016, tengo entretenimento hasta que salga Uncharted 4.
¡¡A darle duro!!
Un Saludo
salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
OVA GAIDEN escribió:Y eso que no dispongo aun de mi preciado buggatti
Evolution por favor! Hazme feliz!
slimcharles escribió:OVA GAIDEN escribió:Y eso que no dispongo aun de mi preciado buggatti
Evolution por favor! Hazme feliz!
Ojalá, pero si lo meten se va a conducir como un tronco (Ruf rgt). Roza las dos toneladas (!)
OVA GAIDEN escribió:salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
Muy arcade? Simplemente comparalo con un 100% arcade (need for speed) y con un 100% simulación(gran turismo) a quién se parece mas? Obiamente a gran turismo, simplemente por su sistema, modos de juego, sin cosas extravagantes propias de los arcades como turbos por que si, carrocería extra inventada, etc...
Este juego tiene un 20-10% de arcade en mi opinion, es decir detallitos en la conducción, todo lo demas, mas real no lo puedo ver. Y si lo fuera seria peor, el juego ya es una pasada tal y como esta.
*//Melkaia\\* escribió:Una duda: cuando se me caduque el plus, seguiré teniendo los marcadores de los demás jugadores y amigos y tendré acceso a mi club, pudiéndolo subir de nivel?.
La gama superdeportivos me resulta muy complicada de dominar
Salu2 corredores.
kaulitz55 escribió:salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
que no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )es mas arcade
kaulitz55 escribió:
Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:
Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.
Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:salva10_GTA escribió:50% simulación? estas de coña no? es muy arcade
Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
eso no es asi.. sony ni evolution lo venden asi..
que nosotros digamos que el juego no es arcade y que es de un estilo cercado a forza.. eso es un hecho...
esos % son invencion tuya... no trates de venderle a la gente, que el jeugo se vende con esa idea y esos % , proque no lo es... despues llegan los llorors de gente es que sony dijo.. es que sony dijo
lease 120fps en play3... que lelge a leer a gente que se creo tonterias de esas que dijeron foreros atribuyendoselos a sony
que va a un piublico casual 100% de acuerdo
compararlo con need for spped o boutnout, vamos 100% desacuerdo...
este juego es mas estilo forza 5 y mas el 6 que es mas arcade aun que el 5 ( y recalco porque la gente aprendio en la ESO a LEER y vamos no saben ni leer ni entender lo que lee, recaldo ...NO E DICHO QUE FORZA sea ARCADE, e dichoque no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )es mas arcade
bournout no se parece en NADA a drivelcub en NADA = que NFS y ridge racer, dcir que drivelcub es un ridge racer es vamos... o has jugado a otro juego .. que el resto... o no se yo...
para mi si tengo que colocarle % diria que drivelcub es 60-65% arcade y 40-45 simulacion.. y una simulacion LIGHT, principalmente enfocada a la conduccion..
no entro en fisicas.. y demas cosas muy tecnicas que en esto driveclub son muy basicas... tb desde la ultima actualizacion qeu modificaron el derrape.. y lo hicieron mas facil.. esto ha hecho el juego mas arcade.. ya que al principio tenia que currartelo mas.. y era mas coherente a derrapar cuesta, pero bueno despues de cientos de peticiones de que era muy dificil derrapar lo facilitaron a mi entender mucho..patra mi mejor como estaba al principio
un saludo
pd: aqui un video para que veas que la forma de conducir de drivelcub y forza6 son muy parecidas
https://www.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
feura ya de temas graficos.. que no va el tema de eso...
y aqui driveclub conduciendolo con un fanatec .. la verdad que mola muchisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=9WavDA4KU9c
eso de que driveclub es un bournout como dices... va a ser que no
OVA GAIDEN escribió:
Simplemente una pregunta por curiosidad, si para ti este es arcade, que es para ti need for speed o bornout? Y gran turismo o forza?
Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.
David Ricardo escribió: Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.
Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.
Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.
robersnake escribió:Ya a salido la actualizacion para que funcione bien el volante t100
Yuzaku escribió:Willzaccon escribió:Voy a enfriar un poco el debate. ¿Con qué cámara soleis jugar? Aún no se cuál puede ser la más cómoda-mejor.
Externa, la más alejada.
@God_Sephiroth Te contratamos para el club, agregame y te invito.
slimcharles escribió:David Ricardo escribió: Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.
Pues yo diría que hay muchas curvas en las que, si les sucede una recta corta, se va más rápido derrapando y acortando distancia. Luego también hay muchas curvas en las que se obedecen las leyes del fuera dentro fuera.
Para mi es más arcade que simulador. Un escalón por debajo de los forza y GT. A su vez estos por debajo de los Assetto, Rfactor....
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
eso no es asi.. sony ni evolution lo venden asi..
que nosotros digamos que el juego no es arcade y que es de un estilo cercado a forza.. eso es un hecho...
esos % son invencion tuya... no trates de venderle a la gente, que el jeugo se vende con esa idea y esos % , proque no lo es... despues llegan los llorors de gente es que sony dijo.. es que sony dijo
lease 120fps en play3... que lelge a leer a gente que se creo tonterias de esas que dijeron foreros atribuyendoselos a sony
que va a un piublico casual 100% de acuerdo
compararlo con need for spped o boutnout, vamos 100% desacuerdo...
este juego es mas estilo forza 5 y mas el 6 que es mas arcade aun que el 5 ( y recalco porque la gente aprendio en la ESO a LEER y vamos no saben ni leer ni entender lo que lee, recaldo ...NO E DICHO QUE FORZA sea ARCADE, e dichoque no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )es mas arcade
bournout no se parece en NADA a drivelcub en NADA = que NFS y ridge racer, dcir que drivelcub es un ridge racer es vamos... o has jugado a otro juego .. que el resto... o no se yo...
para mi si tengo que colocarle % diria que drivelcub es 60-65% arcade y 40-45 simulacion.. y una simulacion LIGHT, principalmente enfocada a la conduccion..
no entro en fisicas.. y demas cosas muy tecnicas que en esto driveclub son muy basicas... tb desde la ultima actualizacion qeu modificaron el derrape.. y lo hicieron mas facil.. esto ha hecho el juego mas arcade.. ya que al principio tenia que currartelo mas.. y era mas coherente a derrapar cuesta, pero bueno despues de cientos de peticiones de que era muy dificil derrapar lo facilitaron a mi entender mucho..patra mi mejor como estaba al principio
un saludo
pd: aqui un video para que veas que la forma de conducir de drivelcub y forza6 son muy parecidas
https://www.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
feura ya de temas graficos.. que no va el tema de eso...
y aqui driveclub conduciendolo con un fanatec .. la verdad que mola muchisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=9WavDA4KU9c
eso de que driveclub es un bournout como dices... va a ser que no
Para detallarnos todas las características de este título hemos contado con la visita en Madrid de Jamie Brayshaw, el community manager de Evolution Studios, quien se ha mostrado encantado con el resultado final del juego tras la prórroga que Sony les concedió y bastante satisfecho por haber podido cambiar de temática tras años con Motorstorm. De hecho, tal y como él mismo nos ha dicho, considera a Driveclub un 50% arcade y un 50% simulador con opciones también para aquellos lobos solitarios que prefieran conducir en la tranquilidad de su salón.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.
Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.
kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
eso no es asi.. sony ni evolution lo venden asi..
que nosotros digamos que el juego no es arcade y que es de un estilo cercado a forza.. eso es un hecho...
esos % son invencion tuya... no trates de venderle a la gente, que el jeugo se vende con esa idea y esos % , proque no lo es... despues llegan los llorors de gente es que sony dijo.. es que sony dijo
lease 120fps en play3... que lelge a leer a gente que se creo tonterias de esas que dijeron foreros atribuyendoselos a sony
que va a un piublico casual 100% de acuerdo
compararlo con need for spped o boutnout, vamos 100% desacuerdo...
este juego es mas estilo forza 5 y mas el 6 que es mas arcade aun que el 5 ( y recalco porque la gente aprendio en la ESO a LEER y vamos no saben ni leer ni entender lo que lee, recaldo ...NO E DICHO QUE FORZA sea ARCADE, e dichoque no es lo MISMO, o aclaro proque aqui en este foro mas aun el coeficiente intelectual es bajisimo y RECALCO OTRA VEZ.. NO LO DIGO POR TI ESTO del intelecto..., ya que forza es un simulador muy arcaedizado y el 5 mas que los antiguos y por lo que se a visto el 6 mas aun que el 5 , aclarado esto , sigo )es mas arcade
bournout no se parece en NADA a drivelcub en NADA = que NFS y ridge racer, dcir que drivelcub es un ridge racer es vamos... o has jugado a otro juego .. que el resto... o no se yo...
para mi si tengo que colocarle % diria que drivelcub es 60-65% arcade y 40-45 simulacion.. y una simulacion LIGHT, principalmente enfocada a la conduccion..
no entro en fisicas.. y demas cosas muy tecnicas que en esto driveclub son muy basicas... tb desde la ultima actualizacion qeu modificaron el derrape.. y lo hicieron mas facil.. esto ha hecho el juego mas arcade.. ya que al principio tenia que currartelo mas.. y era mas coherente a derrapar cuesta, pero bueno despues de cientos de peticiones de que era muy dificil derrapar lo facilitaron a mi entender mucho..patra mi mejor como estaba al principio
un saludo
pd: aqui un video para que veas que la forma de conducir de drivelcub y forza6 son muy parecidas
https://www.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
feura ya de temas graficos.. que no va el tema de eso...
y aqui driveclub conduciendolo con un fanatec .. la verdad que mola muchisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=9WavDA4KU9c
eso de que driveclub es un bournout como dices... va a ser que no
¿Que el % que doy es invención mía?, leete esto anda:Para detallarnos todas las características de este título hemos contado con la visita en Madrid de Jamie Brayshaw, el community manager de Evolution Studios, quien se ha mostrado encantado con el resultado final del juego tras la prórroga que Sony les concedió y bastante satisfecho por haber podido cambiar de temática tras años con Motorstorm. De hecho, tal y como él mismo nos ha dicho, considera a Driveclub un 50% arcade y un 50% simulador con opciones también para aquellos lobos solitarios que prefieran conducir en la tranquilidad de su salón.
Ahora resulta que tú sabes más que el propio manager de Evolution Studios, ya se dijo y te lo vuelvo a repetir, 50% árcade y 50% simulador, no se de donde sacas que lo esté comparando con un Need for Speed o un Burnout, te los estoy poniendo como ejemplo para que te des cuenta de que este juego no llega a ser tan árcade como los que te mencione, no te estoy diciendo que sea 100% árcade ni 100% simulador, ¿tan difícil es de entender la palabra híbrido?. Y deja ya de faltar el respecto a la gente por favor, no dejas de hacer el ridículo en cada post que pones. Por cierto ya era hora de que te dieran "vacaciones" en el foro, nos vemos figura.David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Dije 50% árcade y 50% de simulación porque así es como lo venden, que me parezca eso ya es otra historia . Para mi va mucho mas enfocado al publico casual, que vale que no es un Need for Speed o un Burnout para nada, pero de simulación tiene bastante poco, solo con ver como llegas a ir más rápido derrapando lo dice todo este juego, ¿que es un híbrido?, para mi si, pero mucho menos de simulación como lo ponen algunos.
El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.
Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.
Hombre en los Sprint del juego en mas de una ocasión he tomado las curvas derrapando (sin tirar del freno de mano) y les saco una buena ventaja a los demás, y precisamente pocas horas no le he echado al juego.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:El juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.
Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.
Hombre en los Sprint del juego en mas de una ocasión he tomado las curvas derrapando (sin tirar del freno de mano) y les saco una buena ventaja a los demás, y precisamente pocas horas no le he echado al juego.
Ok, dame datos y a ver si te supero sin derrapar.
kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió: [quote="David Ricardo" juego para mí es arcade. Arcade en el sentido de que es relativamente fácil manejar los coches, frenas y es bastante estable, etc. Pero el control está muy bien porque también tiene su miga, no me extraña que a algunos les parezca simulación. No porque lo sea, sino porque es un arcade currado que no se siente falso, no te da esa sensación de control irreal o de hacer cosas imposibles con el coche.
Por cierto, ¿me puedes decir qué curva, en qué circuito y con qué coche se toma más rápido derrapando? Porque yo me he pegado mis buenos piques con los compañeros de EOL en contrarreloj y la impresión que me queda es que se toman las curvas más rápido si no derrapas.[/quote
Hombre en los Sprint del juego en mas de una ocasión he tomado las curvas derrapando (sin tirar del freno de mano) y les saco una buena ventaja a los demás, y precisamente pocas horas no le he echado al juego.
Ok, dame datos y a ver si te supero sin derrapar.
Si quieres puedes agregarme y ver mis tiempos en los marcadores, no con todos los coches se puede ir de esta manera está claro, pero de los de gama media-alta la mayor parte con esos coches se puede ir perfectamente derrapando, al menos mi forma de conducir en este juego es así, y noto que voy bastante mas rápido.
David Ricardo escribió:Estoy de acuerdo en que es menos simulador que forza o gt, pero no en lo de que se va más rápido derrapando. Estoy tan seguro que te reto en el circuito y coche que tú dispongas a que hagas mejor tiempo que yo pasando tú derrapando por alguna curva. Derrapar nunca es más rápido en driveclub porque pierdes tracción y, por consiguiente, tiempo.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:Ok, dame datos y a ver si te supero sin derrapar.
Si quieres puedes agregarme y ver mis tiempos en los marcadores, no con todos los coches se puede ir de esta manera está claro, pero de los de gama media-alta la mayor parte con esos coches se puede ir perfectamente derrapando, al menos mi forma de conducir en este juego es así, y noto que voy bastante mas rápido.
Vale pero escoge una prueba que veas tú que es claramente mejor pasar derrapando, que tengo ganas de verlo yo también. Yo me he echado mis contrarrelojs aquí y no se me ha dado nada mal, y no recuerdo ahora mismo ninguna curva que se pase más rápido de lado que yendo derecho.
slimcharles escribió:Obviamente si vas derrapando todo el circuito vas a perder tiempo. Pero según que curvas, hacer power slide es beneficioso. Mira este circuito
https://www.youtube.com/watch?v=7CVAHAixnr0
La primera curva la haces bastante más rápido si antes de entrar (y con coches muy potentes) empiezas a derrapar, metes el coche un poco en la hierba y las ruedas traseras en el piano.
RRuco1981 escribió:Yo que vosotros no intentaba competir con David Ricardo a no ser que seais muy pro..
OVA GAIDEN escribió:Dafnext escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras el foro así que soy relativamente nueva por aquí xD Muchas gracias por el aviso del Driveclub, ya se me está descargando con su pase de temporada.
Por cierto, como está el online? Todavía juega bastante gentecilla supongo, no?
y tan nueva, te estrenaste con este mensaje xD, pues yo el online la verdad que ni lo toco, disfruto mas haciendo los tours y jugando contra la ia
David Ricardo escribió:@slimcharles @kaulitz55 Quizá os da la impresión de que tomáis esas curvas que decís más rápido derrapando, pero no creo que sea así. Será más rápido derrapar que clavar frenos y pasar a 20 por hora, pero si trazas bien, es más rápido pasar conduciendo bien que derrapando.
Ya os digo, si creéis que hay alguna curva en el juego que se pasa más rápido derrapando que trazando bien, decirme cuál y lo ponemos a prueba.
Edit:
Os dejo 3 videos míos de contrarrelojes que he ganado aquí en EOL.
https://m.youtube.com/watch?v=GfEHm7xECTM
https://m.youtube.com/watch?v=gSRMNwc_MNk
https://m.youtube.com/watch?v=r8kuWqnJrlw
Como veréis, de vez en cuando puede derrapar un poco el coche, pero nunca voluntariamente. Vas al límite y en algún momento pierdes un poco de tracción, pero eso de pasar de lado en las curvas y hacer un buen tiempo es incompatible. En los 3 videos he tirado del freno de mano un total de cero veces.
Y lo dicho, si algún creyente de la religión del freno de mano quiere picarse conmigo para ver si hay alguna circunstancia en la que de verdad sea más rápido ir de lado que trazando bien, aquí me tenéis.
Dafnext escribió:OVA GAIDEN escribió:Dafnext escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras el foro así que soy relativamente nueva por aquí xD Muchas gracias por el aviso del Driveclub, ya se me está descargando con su pase de temporada.
Por cierto, como está el online? Todavía juega bastante gentecilla supongo, no?
y tan nueva, te estrenaste con este mensaje xD, pues yo el online la verdad que ni lo toco, disfruto mas haciendo los tours y jugando contra la ia
jajaja pero llevo registrada desde 2012! pero por unas cosas u otras sólo leía Si, he estado probando a jugar en un jugador y está bastante bien. El único problema es que se me da fatal y los coches rápidos no consigo controlarlos xDDD
kaulitz55 escribió: En lo de que hay veces que de la impresión de que se va derrapando te doy la razón @David Ricardo, pero vuelvo a decir lo mismo, ya no es solo por que de esa sensación, en curvas cerradas o horquillas yo veo mejor darlas de esta manera, al menos yo eh, tampoco me considero un "pro" en este juego para nada, pero el manejo de los coches de gama alta o tienes mucha sensibilidad con el acelerador al salir de la curva o como te pierda tracción la has liado pero bien, es por eso que muchas veces digo lo de tirar del freno de mano aunque sea en ocasiones contadas, esto para mi me resulta mejor sinceramente.
Por cierto muy buenas vueltas en esos vídeos @David Ricardo .
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió: En lo de que hay veces que de la impresión de que se va derrapando te doy la razón @David Ricardo, pero vuelvo a decir lo mismo, ya no es solo por que de esa sensación, en curvas cerradas o horquillas yo veo mejor darlas de esta manera, al menos yo eh, tampoco me considero un "pro" en este juego para nada, pero el manejo de los coches de gama alta o tienes mucha sensibilidad con el acelerador al salir de la curva o como te pierda tracción la has liado pero bien, es por eso que muchas veces digo lo de tirar del freno de mano aunque sea en ocasiones contadas, esto para mi me resulta mejor sinceramente.
Por cierto muy buenas vueltas en esos vídeos @David Ricardo .
Gracias por lo de las buenas vueltas
Yo tampoco me considero pro, al menos no en el sentido de habilidad natural como la que tiene alguna gente que da 2 vueltas y hace unos tiempos del copón, pero sí que le he metido muchas horas al juego tanto en carrera como en contrarreloj. Por mi experiencia personal, cuando te acercas al límite y empiezas a hacer tiempos serios y ya te cuesta un huevo mejorar cada décima, lo último que quieres es que el coche te derrape.
Hazme caso, si quieres hacer buenos tiempos, trata de derrapar lo menos posible. Para lo de acelerar en curva yo tengo un truco, que también vale para frenadas. Si ves que estás al límite y el coche va a perder tracción porque estás en una marcha baja en una curva, puedes usar el control de tracción casero, que no es otra cosa que acelerar a golpes de gatillo (2 ó 3 en el momento clave) para evitar que al dejar el acelerador apretado se te cruce el coche.