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TRHiLL escribió:buenas, tengo una duda que seguro que también os habéis encontrado. . resulta que la persona con la que comparto cuenta se ha pillado el juego y claro yo me ofrecí a cederle el pase de temporada pero no hay manera de que se pueda descargar nada.. alguien lo ha hecho y sabría decirme como hacerlo? ? gracias
RealChrono escribió:TRHiLL escribió:buenas, tengo una duda que seguro que también os habéis encontrado. . resulta que la persona con la que comparto cuenta se ha pillado el juego y claro yo me ofrecí a cederle el pase de temporada pero no hay manera de que se pueda descargar nada.. alguien lo ha hecho y sabría decirme como hacerlo? ? gracias
Creo que los contenidos descargables no se pueden compartir. No me hagas mucho caso ya que no lo he probado nunca, pero me suena de haberlo leido.
espasmodico escribió:RealChrono escribió:TRHiLL escribió:buenas, tengo una duda que seguro que también os habéis encontrado. . resulta que la persona con la que comparto cuenta se ha pillado el juego y claro yo me ofrecí a cederle el pase de temporada pero no hay manera de que se pueda descargar nada.. alguien lo ha hecho y sabría decirme como hacerlo? ? gracias
Creo que los contenidos descargables no se pueden compartir. No me hagas mucho caso ya que no lo he probado nunca, pero me suena de haberlo leido.
Me interesa esto porque pensaba pillar el pase de temporada con cuentas cruzadas.
Nosotros el Battlefield 4 premium lo tenemos así, comprado con una y descargado en las 2, pero por ejemplo todo el DLC de lanzamiento de Metal Gear Solid (introducido mediante códigos en la consola) no deja descargarlo más que en la que se introdujeron.
dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
bubbashuck escribió:dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
Joder, con esta vista el toyota parece de juguete .
Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca .
cantona_10 escribió:Brutales esas vueltas en contrarreloj @David Ricardo. Cuantas veces habías hecho ya el circuito para dominar las trazadas de esa forma?
slimcharles escribió:Yo no digo derrapar, de hecho nunca he tocado el freno de mano. Digo de forzar el sobreviraje un poco para evitar subviraje y no tener que entrar más despacio en curva. Pierdes tracción pero ganas un poco de tiempo creo, aunque honestamente los vídeos de Ricardo me meten dudas de que si se va más rápido...
David Ricardo escribió:cantona_10 escribió:Brutales esas vueltas en contrarreloj @David Ricardo. Cuantas veces habías hecho ya el circuito para dominar las trazadas de esa forma?
No creo que haya dado menos de 50 vueltas en ninguno, pero la verdad es que no lo sé. Como dije antes, yo no tengo la habilidad esa que tienen algunos de dar unas pocas vueltas y hacerlo perfecto, yo tengo que repetir muchas veces e ir viendo poco a poco cómo se va mejor en cada curva, asimilando el circuito, etc.
David Ricardo escribió:slimcharles escribió:Yo no digo derrapar, de hecho nunca he tocado el freno de mano. Digo de forzar el sobreviraje un poco para evitar subviraje y no tener que entrar más despacio en curva. Pierdes tracción pero ganas un poco de tiempo creo, aunque honestamente los vídeos de Ricardo me meten dudas de que si se va más rápido...
Si consigues evitar totalmente el derrape vas más rápido, pero cuando vas a tope es difícil que no pierdas un poco de tracción en algún sitio.
Flex0 escribió:Anoche, después de más de 30 vueltas, me quede a 57 milésimas de conseguir las 3 estrellas en el reto del Venom Hot Lap 2.
Me cago en san dios xD
dorneiro escribió:bubbashuck escribió:dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
Joder, con esta vista el toyota parece de juguete .
Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca .
yo siempre juego con la camara que se ve solo el morro del coche(no se como se llama), pero con las demas no me acostumbro.
dorneiro escribió:Videoooo forza 6 vs driveclub con lluvia,la verdad es que graficamante driveclub es una maravilla. https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
LOPE escribió:Gente, acabo de ver que está gratis para los de psn, se está descargando y le tengo muchas ganas, eso sí, leí que podías comprar para actualizar a la versión del juego, osea, ¿Qué diferencias hay entre lo que estoy descargando y el juego, alguien sabe el precio(esto es lo de menos, luego lo miraré pero si alguien lo sabe se lo agraeezco)?, sobre todo me interesa saber la diferencia entre lo que estoy descargando y lo que tendría si pagase, saludos y mil gracias.
slimcharles escribió:Bueno, lo de los gráficos hay que cogerlo con pinzas. Driveclub va a 30 fps, y Forza a 60 fps. No es que me importe, ya que prefiero que Driveclub muestre unos gráficos más puros a tener mas fps (al ser más arcade y tal), pero hay que tenerlo en cuenta
David Ricardo escribió:LOPE escribió:Gente, acabo de ver que está gratis para los de psn, se está descargando y le tengo muchas ganas, eso sí, leí que podías comprar para actualizar a la versión del juego, osea, ¿Qué diferencias hay entre lo que estoy descargando y el juego, alguien sabe el precio(esto es lo de menos, luego lo miraré pero si alguien lo sabe se lo agraeezco)?, sobre todo me interesa saber la diferencia entre lo que estoy descargando y lo que tendría si pagase, saludos y mil gracias.
Tú tendrás unos 11 coches y los circuitos de un país (india) mientras los que tienen el juego completo tienen unos 60 y pico coches y circuitos de 6 países.
Creo que ahora lo tienes por 20€ con el pase de temporada incluido. Si te gusta la versión del plus, yo me plantearía pillar la versión completa.
bubbashuck escribió:Veo Driveclub y los gráficos me parecen impresionantes. Ahora al poner el forza al lado, siendo muy burdo me recuerda a esto:
Vamos, que el coche no pega una mierda con la pista, ni integrado por colores, sombras, nada. Sin entrar en frames, en si uno es arcade y otro simulación. Simplemente la vista desde fuera el coche, me ha parecido un poco bluf.
bubbashuck escribió:Joder, con esta vista el toyota parece de juguete .
Por cierto, yo uso la vista desde fuera (como en la captura), ¿usáis muchos la cámara on-board? No consigo acostumbrarme nunca .
GRAN TORINO escribió:Driveclub se ve genial en ese vídeo y donde lo pongas, es una bestialidad gráfica
Forza 6 y sus colores saturados le quitan todo el realismo al asunto... Una pena
dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.
kaulitz55 escribió:dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.
Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.
dorneiro escribió:kaulitz55 escribió:dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.
Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.
driveclub 2?? pena que cuando salió, se cargaron literalmente toda posibilidad, con un lanzamiento tan malo arrastraron ese nombre por el suelo.
kaulitz55 escribió:dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.
Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.
bubbashuck escribió:Esto quería preguntar yo, que a pesar de tener el juego desde Marzo, no he jugado "online" prácticamente nunca. Mi novia se ha comprado el juego, ¿lo único que podemos hacer -a distancia- es enviarnos desafíos? ¿Y en la misma consola?
Gracias
David Ricardo escribió:En la misma consola no podéis hacer nada. A distancia podéis mandaros desafíos, echar carreras online, picaros con las puntuaciones del modo carrera. Lo único malo del online es que hay una serie de servidores y tienes que jugar en las condiciones que te ponga el servidor. No puedes crearte tú una partida a tu gusto
bubbashuck escribió:David Ricardo escribió:En la misma consola no podéis hacer nada. A distancia podéis mandaros desafíos, echar carreras online, picaros con las puntuaciones del modo carrera. Lo único malo del online es que hay una serie de servidores y tienes que jugar en las condiciones que te ponga el servidor. No puedes crearte tú una partida a tu gusto
¿Cómo -en que parte de los menus- se puede echar una carrera online?Entendiendo carrera online como carrera en la que veo su coche y ella el mío a la vez (explicación para tontos, para que se entienda lo que quiero decir ). No importa si no se puede crear la partida a tu gusto. Lo que hemos hecho ha sido meternos dentro de la misma 'sesión' (no recuerdo el nombre ahora mismo) y enviarnos desafíos, pero nada más.
Saludos
cantona_10 escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. Ahora lo que debo es ir descargándome cada uno de los pack de tour, decoraciones y demás, uno a uno desde la Store no?
David Ricardo escribió:cantona_10 escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. Ahora lo que debo es ir descargándome cada uno de los pack de tour, decoraciones y demás, uno a uno desde la Store no?
Yo lo hice así. Pero vamos, de momento de tema decoraciones y demás pasé, porque lo que más me interesaba eran los tours y cada vez que activas algo se tira sus buenos 5-10 segundos en activarlo.
cantona_10 escribió:David Ricardo escribió:cantona_10 escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. Ahora lo que debo es ir descargándome cada uno de los pack de tour, decoraciones y demás, uno a uno desde la Store no?
Yo lo hice así. Pero vamos, de momento de tema decoraciones y demás pasé, porque lo que más me interesaba eran los tours y cada vez que activas algo se tira sus buenos 5-10 segundos en activarlo.
Al final así lo he hecho con todo, no ha tardado apenas 2 segundos en cada cosa. Una duda, que diferencia hay entre "pack de expansión" y "pack de tour"?
Discrepo al 100%, la evolucion que ha tenido el juego ha sido excelente, no se debe catalogar un juego definitivamente solo por como salio al mercado.
dorneiro escribió:@Delta_15Discrepo al 100%, la evolucion que ha tenido el juego ha sido excelente, no se debe catalogar un juego definitivamente solo por como salio al mercado.
no se debe, pero se hace, la calidad actual del juego solo la conocemos los que jugamos ahora, o has visto algun analisis estilo: "driveclub un año despues", eso no se hace, con un lanzamiento tan malo y las criticas recibidas, cualquier persona de a pie(que juegue a videojuegos claro) le preguntas por driveclub y lo primero que les viene a la cabeza es: online injugable y para cuando la plus edition. eso lastra y mucho(por mucho que nos pese) la salida de una segunda parte ya que la gente es reticente a comprarselo de salida(si es un buen juego a la larga venderá seguro, me gustaria saber la cifra de ventas de driveclub , fijo que no es mala).
es lo mismo que con unity, ahora mismo a mi me parece un juegazo, ahora, el lanzamiento fue bochornoso y estoy seguro que el proximo assassins se resentirá, nadie se fia y la gente que lo compre de salida será menor.que despues se confirma que es bueno, pues vale, ya lo compraré.
tambien le paso algo parecido a call of duty despues de ghost, ghost no gustó, y advanced warfare anque es buen juego no consiguió las cifras iniciales(no se actualmente) que los ultimos black ops, pese a salir para mas plataformas y con mas parque de consolas en los hogares.
en fin, resumiendo, que un mal lanzamiento se puede cargar una segunda parte o incluso una saga.
un saludo.
Delta_15 escribió:dorneiro escribió:@Delta_15Discrepo al 100%, la evolucion que ha tenido el juego ha sido excelente, no se debe catalogar un juego definitivamente solo por como salio al mercado.
no se debe, pero se hace, la calidad actual del juego solo la conocemos los que jugamos ahora, o has visto algun analisis estilo: "driveclub un año despues", eso no se hace, con un lanzamiento tan malo y las criticas recibidas, cualquier persona de a pie(que juegue a videojuegos claro) le preguntas por driveclub y lo primero que les viene a la cabeza es: online injugable y para cuando la plus edition. eso lastra y mucho(por mucho que nos pese) la salida de una segunda parte ya que la gente es reticente a comprarselo de salida(si es un buen juego a la larga venderá seguro, me gustaria saber la cifra de ventas de driveclub , fijo que no es mala).
es lo mismo que con unity, ahora mismo a mi me parece un juegazo, ahora, el lanzamiento fue bochornoso y estoy seguro que el proximo assassins se resentirá, nadie se fia y la gente que lo compre de salida será menor.que despues se confirma que es bueno, pues vale, ya lo compraré.
tambien le paso algo parecido a call of duty despues de ghost, ghost no gustó, y advanced warfare anque es buen juego no consiguió las cifras iniciales(no se actualmente) que los ultimos black ops, pese a salir para mas plataformas y con mas parque de consolas en los hogares.
en fin, resumiendo, que un mal lanzamiento se puede cargar una segunda parte o incluso una saga.
un saludo.
Hombre tu lo has dicho, a la gente de a pie, que yo interpreto como casuals pues tienes razon.
Pero a los que hemos seguido la evolucion o directamente a la gente que ha jugado de una manera mas o menos continuada, o incluso personas que han estado al tanto de foros y noticias sin tan siquiera haber jugado pues te van a decir lo contrario, te van a decir que al juego si, le falto tiempo de desarrollo pero que sin embargo han sabido solventar la situacion, quiza no de la manera perfecta ya que nunca llueve a gusto de todos, pero si efectiva.
Y volviendo al tema de los casuals gente de a pie o llamalo x, pues no es la opinion mas objetiva en la que fijarse. Piensa que lo de Driveclub no es nuevo en esta generacion, aun hay juegazos que arrastran problemas a mi gusto bastante gordos desde el dia de salida, y algunos otros que han necesitado varios parches para pulirlos y dejarlos como deberian haber estado el dia uno.
Por eso recalco que los que estamos aqui deberiamos fijarnos en la trayectoria del juego y del equipo de desarrollo, no en como salio al mercado, mas que nada porque es triste pero es asi, pocos juegos a dia de hoy se salvan de la retaila de parches.
ternerito escribió:no encuentro el twit de paul rusch, pero en un momento escribio que se venian nuevos escenarios, entre ellos usa.
Para mi gusto le faltan pistas cerradas, todo lo demas, como juego 70%arcade-30% simulacion es exelente
dorneiro escribió:kaulitz55 escribió:dorneiro escribió:es que yo viendo videos de comparación..........esta claro cual es next gen. ya te gustará mas o menos el estilo de juego, pero hablando exclusivamente de graficos, a años luz.
Pero es lo que mencioné posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.
driveclub 2?? pena que cuando salió, se cargaron literalmente toda posibilidad, con un lanzamiento tan malo arrastraron ese nombre por el suelo.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Pero es lo que mencione posts atrás, habría que ver DriveClub con 24 coches en pista y a 60fps constantes haber que tal luce, y en concesionario está claro que no hay color entre uno y otro, aún así yo me quedo de largo con DriveClub, a Forza Motorsport aún le queda por demostrar si sus alabados 60fps estables se mantienen con clima dinámico, que manda narices que aún no lo tenga a estas alturas cuando en Gran Turismo 5 ya lo podíamos disfrutar los usuarios de Sony. Lo dicho, DriveClub con 24 coches mínimo en pista, 60fps estables, partidas privadas online, más usuarios por club, con todos los coches del Season Pass más unos cuantos nuevos y el doble de pistas sería perfecto.
¿24 coches en pista para qué? Si con 12 ya es de sobra para el tipo de circuitos que tiene el juego. 24 tiene sentido en un juego de circuitos como Project Cars ó Forza, pero en carreteras de montaña 12 es de sobra. Con más iba a ser una mezcla de simulador de atascos y destruction derby.
Lo que más falta le hace a este juego son las partidas privadas para correr donde quieras, con quién quieras, cuando quieras, con el clima que te apetezca y los coches que más te gustan. Eso es lo que más falta le hace a Driveclub.
Y lo de los 60 frames es muy bonito como concepto, pero la iluminación, clima, efectos que tiene Driveclub van a ser difíciles de hacer a 60 frames. Ya veremos cuando salga GT7 si los de Polyphony obran el milagro, pero va a estar duro que ningún juego a 60 frames supere los gráficos de Driveclub esta generación.
David Ricardo escribió:En el menú principal le das a la opción de arriba a la izquierda (conducir) y en el menú que te sale le das a la opción de la derecha del todo (multijugador). Ahí ya escoges la sala que te guste y a correr.
bubbashuck escribió:David Ricardo escribió:En el menú principal le das a la opción de arriba a la izquierda (conducir) y en el menú que te sale le das a la opción de la derecha del todo (multijugador). Ahí ya escoges la sala que te guste y a correr.
Muchas gracias. Nos hemos metido en alguna partida y hemos visto que somos unos maulas, y que la gente va a echarte de la pista claramente. Qué bochorno .
David Ricardo escribió:De momento van añadiendo contenidos. Yo creo que si mantienen el precio de los 20€ juego+season pass y le meten partidas privadas, este juego puede "tener piernas" como dicen los americanos y, por el boca a boca, mantener un flujo de ventas constante y generar la suficientemente buena impresión en el público como para que un hipotético Driveclub 2 pueda ser un éxito de ventas.
cantona_10 escribió:Si! Circuitos cerrados serían la leche! Es decir, está claro que es un juego para tipos de circuitos como los que ya tiene, pero algún que otro circuito cerrado (y si es real ya ni contarte) estaría pero que muy bien!
David Ricardo escribió:@kaulitz55 Entiendo tus preferencias, las mías son otras para este juego. Es una cuestión de gustos personales. 16 ó más coches, circuitos cerrados, 60 frames... Estás hablando de Project cars, Forza, Gran Turismo... Son grandes juegos, pero yo creo que en el mercado hay también sitio para un juego como este, que es el último heredero de Project Gotham.bubbashuck escribió:David Ricardo escribió:En el menú principal le das a la opción de arriba a la izquierda (conducir) y en el menú que te sale le das a la opción de la derecha del todo (multijugador). Ahí ya escoges la sala que te guste y a correr.
Muchas gracias. Nos hemos metido en alguna partida y hemos visto que somos unos maulas, y que la gente va a echarte de la pista claramente. Qué bochorno .
Lo de echarte de la pista es una lotería, porque no puedes escoger contra quien juegas. Pero es bastante frecuente encontrar a unos cuantos de estos en la mayoría de las partidas. Lo de darse cuenta de que sóis unos maulas es una frase por la que pasamos todos cuando nos metemos en un juego online, especialmente uno como Driveclub que lleva casi un año a la venta y hay mucha gente que se sabe los circuitos como el pasillo de su casa. La solución a eso es practicar, echar todas las carreras posibles, meterse en algún evento contrarreloj para ir dominando algún circuito y poco a poco ir cogiéndole el tranquillo al asunto. Recomiendo especialmente lo de meterse en contrarreloj con un circuito unos cuantos días mejorando y mejorando hasta dominarlo. Luego cuando te toque ese circuito vas a ver que de repente eres de los más competitivos de la partida.
KiMika escribió:ternerito escribió:no encuentro el twit de paul rusch, pero en un momento escribio que se venian nuevos escenarios, entre ellos usa.
Para mi gusto le faltan pistas cerradas, todo lo demas, como juego 70%arcade-30% simulacion es exelente
Te refieres a circuitos como en el Pcars? Anda que no molaria algun circuito que otro con los graficos y los coches que se gasta el juego...