DriveClub

David Ricardo escribió:Para mí, por 20€ que está con el season pass, merece muchísimo la pena.
.

Lo han vuelto a subir? [buuuaaaa]

Sería interesante que Driveclub tuviese circuitos reales, pero creo que le quedan muy bien este tipo de circuitos. Algo parecido a lo que pasaba en NFS High Stakes
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Para mí, por 20€ que está con el season pass, merece muchísimo la pena.
.

Lo han vuelto a subir? [buuuaaaa]

Sería interesante que Driveclub tuviese circuitos reales, pero creo que le quedan muy bien este tipo de circuitos. Algo parecido a lo que pasaba en NFS High Stakes

Sí, yo no le veo aliciente a los circuitos reales para este juego. El único que sí tengo muchas ganas de ver en este juego es Nürburgring. Circuitos como suzuka, spa, etc no me atraen para este juego.

Por cierto, el precio a mí me sigue saliendo que son 20€ por el juego con el season pass. Yo creo que nunca había estado tan barato. Date cuenta que hasta hace poco el season pass sólo ya costaba 25€.
David Ricardo escribió:
Por cierto, el precio a mí me sigue saliendo que son 20€ por el juego con el season pass. Yo creo que nunca había estado tan barato. Date cuenta que hasta hace poco el season pass sólo ya costaba 25€.

Aclarar que es una oferta sólo para quienes sean miembros del plus.
DarK-LaMoS escribió:Aclarar que es una oferta sólo para quienes sean miembros del plus.

A mí, al tener plus, sólo me sale ese precio. ¿Para los que no tienen plus a cuanto está?
David Ricardo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Aclarar que es una oferta sólo para quienes sean miembros del plus.

A mí, al tener plus, sólo me sale ese precio. ¿Para los que no tienen plus a cuanto está?

Los precios son, redondeados:

Sin plus:

Juego - 30 euros
Pase - 13 euros

Con plus:

Juego - 15 euros
Pase - 13 euros
Juego + pase - 20 euros
kaulitz55 escribió:
cantona_10 escribió:Si! Circuitos cerrados serían la leche! Es decir, está claro que es un juego para tipos de circuitos como los que ya tiene, pero algún que otro circuito cerrado (y si es real ya ni contarte) estaría pero que muy bien!

Es lo único que le falta a DriveClub, circuitos y trazados reales, eso ya sería la cima para este juego, solo de imaginarme Nürburgring Nordschleife con la lluvia y tormentas de DriveClub sería lo más bestial, solo nos quedará verlo en Gran Turismo 7, que precisamente en calidad gráfica no andan muy por detrás (o eso espero).

Hay algún vídeo o gameplay?
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:
cantona_10 escribió:Si! Circuitos cerrados serían la leche! Es decir, está claro que es un juego para tipos de circuitos como los que ya tiene, pero algún que otro circuito cerrado (y si es real ya ni contarte) estaría pero que muy bien!

Es lo único que le falta a DriveClub, circuitos y trazados reales, eso ya sería la cima para este juego, solo de imaginarme Nürburgring Nordschleife con la lluvia y tormentas de DriveClub sería lo más bestial, solo nos quedará verlo en Gran Turismo 7, que precisamente en calidad gráfica no andan muy por detrás (o eso espero).

Lo que quiere decir es que espera que los gráficos de GT7 estén a la altura de Driveclub. De GT7 no hay ni fecha, ni fotos, ni nada.
kaulitz55 escribió:

Lluvia dices? Soy nuevo en este juego y ayer en una carrera se puso la cosa fea y parecia que se iba a acabar el mundo de la que estaba cayendo [looco]

Por cierto, el juego me esta encantando, brutal, eventos para cansarte con el pase, graficazos, adictivo, modo foto impresionante, salen grandisimas fotos, tengo juego para rato.

ternerito escribió:
KiMika escribió:
ternerito escribió:no encuentro el twit de paul rusch, pero en un momento escribio que se venian nuevos escenarios, entre ellos usa.
Para mi gusto le faltan pistas cerradas, todo lo demas, como juego 70%arcade-30% simulacion es exelente

Te refieres a circuitos como en el Pcars? Anda que no molaria algun circuito que otro con los graficos y los coches que se gasta el juego... [looco]

el juego tiene varios circuitos cerrados, seria lindo mas cantidad y porque no algunos reales le sumaria un monton al juego , que de por si esta fantastico.

Si, ayer vi uno que me gustó mucho, tenia hasta pianos creo.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:Es lo único que le falta a DriveClub, circuitos y trazados reales, eso ya sería la cima para este juego, solo de imaginarme Nürburgring Nordschleife con la lluvia y tormentas de DriveClub sería lo más bestial, solo nos quedará verlo en Gran Turismo 7, que precisamente en calidad gráfica no andan muy por detrás (o eso espero).

Lo que quiere decir es que espera que los gráficos de GT7 estén a la altura de Driveclub. De GT7 no hay ni fecha, ni fotos, ni nada.

Efectivamente, me refería a ver Nürburgring Nordschleife con los gráficos de DriveClub, cosa que ya veremos en Gran Turismo 7, donde como dije en mi anterior post, el fuerte de esta saga esta precisamente en los detalles (aunque he de admitir que en Gran Turismo 5 los dientes de sierra hacían daño a la vista), de momento no hay nada de Gran Turismo 7.

KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Es lo único que le falta a DriveClub, circuitos y trazados reales, eso ya sería la cima para este juego, solo de imaginarme Nürburgring Nordschleife con la lluvia y tormentas de DriveClub sería lo más bestial, solo nos quedará verlo en Gran Turismo 7, que precisamente en calidad gráfica no andan muy por detrás (o eso espero).

Lluvia dices? Soy nuevo en este juego y ayer en una carrera se puso la cosa fea y parecia que se iba a acabar el mundo de la que estaba cayendo [looco]

Por cierto, el juego me esta encantando, brutal, eventos para cansarte con el pase, graficazos, adictivo, modo foto impresionante, salen grandisimas fotos, tengo juego para rato.

La lluvia es una autentica pasada, de lo mejor que hay a día de hoy visualmente, como se reflejan los rayos, como la IA va dejando el carril seco por la pista, spray muy logrado, todo la verdad, y tener que ir contravolanteando es una gozada.

El modo foto es una delicia, puedes hacer con el lo que te plazca haciendo unas capturas de infarto, sobre el juego con el Season Pass gana muchísimo, tienes horas para aburrirte @KiMika [sonrisa].
¿Es tan imprescindible el pase de temporada para este juego como dicen? Me pillé ayer PS4 y el juego por 10€. Por cierto, ¿qué tal va el online? En su día leí muchos problemas.
BigBoss_ escribió:¿Es tan imprescindible el pase de temporada para este juego como dicen? Me pillé ayer PS4 y el juego por 10€. Por cierto, ¿qué tal va el online? En su día leí muchos problemas.

Si devuelves el juego y te haces con psplus tienes el juego digital y pase de temporada por 19€. El pase suelto, sin oferta, está en 25€.
VortexGZ escribió:
BigBoss_ escribió:¿Es tan imprescindible el pase de temporada para este juego como dicen? Me pillé ayer PS4 y el juego por 10€. Por cierto, ¿qué tal va el online? En su día leí muchos problemas.

Si devuelves el juego y te haces con psplus tienes el juego digital y pase de temporada por 19€. El pase suelto, sin oferta, está en 25€.

El pase suelto esta por 12,99.

El juego sin pase de temporada está bien, pero la parte de un jugador te la puedes pasar en 12 horas. El pase de temporada te añade un montón de eventos de un jugador y un montón de coches. Yo acabo de pagar 13€ por él y para mí merece mucho la pena. Si tienes el juego físico puedes jugarlo ahora y pillarte el pase de temporada más adelante. O puedes vender el juego físico y pillarte el pack de juego+pase, y así lo tienes instalado y no tienes que andar metiendo y sacando el disco cada vez que quieras echar unas carreras.

Yo estoy muy contento de tener este juego en digital por lo dicho, me gusta intercalar este entre partida y partida de battlefield o the witcher y se agradece no tener que andar cambiando de disco. Sí, ya sé, first world problems, pero cuando te vas acostumbrando a algo más cómodo luego le das importancia.
Este fin de semana dan doble puntuacion usando segun pone los coches de club, que vienen marcados con una especie de escudo, y mi pregunta es, porque esos coches son los de club y no otros? Hay algo que tenga que ver para que sean y no otros?
Con la tonteria y usando solo esos coches he subido bastante.
Yo prefiero juego físico, el pase de temporada son 13€ asi me sale por 3€ más solo. Además ahora no soy Plus (la PS4 es compartida y el otro usuario es el Plus). Lo que no se es eso, si pillármelo, en principio no debe subir ya de precio, ¿no? ¿El pase es una expansión o parte del juego?
soy nivel 26 haciendo los tours pero no aún no se como va el tema de los clubs

¿puede unirme a uno sin ser plus para jugar offline e ir subiendo de nivel y desbloquear coches?

otra cosa.el pase de temporada hay que comprarlo a través de la store sí o sí, o se puede pillar una tarjeta para desbloquearlo en alguna tienda física...

gracias
goodgod escribió:
VortexGZ escribió:

Con la oferta, y luego está con el pack. Le he dicho el precio sin oferta, como puse arriba xD
VortexGZ escribió:
goodgod escribió:
VortexGZ escribió:Si devuelves el juego y te haces con psplus tienes el juego digital y pase de temporada por 19€. El pase suelto, sin oferta, está en 25€.

Con la oferta, y luego está con el pack. Le he dicho el precio sin oferta, como puse arriba xD

Hombre ya, pero no entiendo muy bien que le comentes el precio del juego+pase con oferta y no el del pase solo con oferta (de hecho ya has visto que al compañero le ha interesado mas la segunda opcion). Se supone que ambos son precios definitivos, no tienen fecha limite.
Calvero escribió:soy nivel 26 haciendo los tours pero no aún no se como va el tema de los clubs

¿puede unirme a uno sin ser plus para jugar offline e ir subiendo de nivel y desbloquear coches?

otra cosa.el pase de temporada hay que comprarlo a través de la store sí o sí, o se puede pillar una tarjeta para desbloquearlo en alguna tienda física...

gracias

Para poder unirte a algún club debes ser plus . Alguno ha utilizado los 14 días de prueba para poder sacar el primer coche (creo que era el golf pero no estoy seguro) .

Sobre el pase de temporada la oferta creo que es sólo en el store. También tienes la tarjetita con el código que venden en tiendas pero por ejemplo en Game está a casi el doble (24,95 euros).
agaguzman escribió:
Calvero escribió:soy nivel 26 haciendo los tours pero no aún no se como va el tema de los clubs

gracias

Para poder unirte a algún club debes ser plus . Alguno ha utilizado los 14 días de prueba para poder sacar el primer coche (creo que era el golf pero no estoy seguro) .

Sobre el pase de temporada la oferta creo que es sólo en el store. También tienes la tarjetita con el código que venden en tiendas pero por ejemplo en Game está a casi el doble (24,95 euros).

Si que puedes unirte a un club sin ser plus,incluso crear un club nuevo, acabo de probarlo.
Bien corregido entonces , leí por el foro que no se podía ...

Gracias por corregirme y evitar crear alguna confusión .

Saludos
muchas gracias... pues si al final se puede offline y alguien quiere invitarme a su club mi id está en mi perfil.
ahora que he terminado el bloodborne le meteré bastante caña hasta que salga el fallout

un saludo
Calvero escribió:muchas gracias... pues si al final se puede offline y alguien quiere invitarme a su club mi id está en mi perfil.
ahora que he terminado el bloodborne le meteré bastante caña hasta que salga el fallout

un saludo

Tengo un club recien creado luego te agrego que ahora mismo no puedo. Si quieres buscarlo está abierto, se llama Gaseros [carcajad]
Willzaccon escribió:
Calvero escribió:muchas gracias... pues si al final se puede offline y alguien quiere invitarme a su club mi id está en mi perfil.

un saludo

Tengo un club recien creado luego te agrego que ahora mismo no puedo. Si quieres buscarlo está abierto, se llama Gaseros [carcajad]

ahí estamos [oki]
Calvero escribió:
Willzaccon escribió:

un saludo

ahí estamos [oki]

Compañero, por que no lo anuncias en la seccion de online? Estamos tres buscando club, luego lo busco para meterme, muchas gracias!
Me acabo de apuntar. Todavía quedan sitios libres. A ver si le damos buena caña!!!
Apuntado al grupete de gaseros! :)
David Ricardo escribió:

El juego sin pase de temporada está bien, pero la parte de un jugador te la puedes pasar en 12 horas. El pase de temporada te añade un montón de eventos de un jugador y un montón de coches. Yo acabo de pagar 13€ por él y para mí merece mucho la pena. Si tienes el juego físico puedes jugarlo ahora y pillarte el pase de temporada más adelante. O puedes vender el juego físico y pillarte el pack de juego+pase, y así lo tienes instalado y no tienes que andar metiendo y sacando el disco cada vez que quieras echar unas carreras.

Yo estoy muy contento de tener este juego en digital por lo dicho, me gusta intercalar este entre partida y partida de battlefield o the witcher y se agradece no tener que andar cambiando de disco. Sí, ya sé, first world problems, pero cuando te vas acostumbrando a algo más cómodo luego le das importancia.

Me he comprado el pase de temporada pero no veo los nuevos eventos....

¿Hay que hacer algo para activarlos? Gracias!
Willzaccon escribió:

un saludo

Otro que quiere unirse por aquí
Tha Sniper escribió:Me he comprado el pase de temporada pero no veo los nuevos eventos....

¿Hay que hacer algo para activarlos? Gracias!

Sí, tienes que entrar en la store y verás que te aparecen un montón de DLC de Driveclub como gratuitos. Tienes que activarlos uno a uno.

Para encontrar los DLC rápido puedes entrar desde el propio juego, le das a algún elemento que tenga un carrito de la compra y te lleva directamente a los DLC de Driveclub en la store.
Willzaccon escribió:

un saludo

Me e unido y era ya el ultimo hueco que quedaba
Al final me dejáis sin club :'(
Alguien para echarme una mano con el trofeo Invencible?

Me quedan un par de trofeos solo para el platino, asi que ya que estamos... ;)
Ya lo mencione por el hilo correspondiente pero como veo que lo estáis comentando por aquí para los que estén buscando un club en el mio tenemos una plaza libre, somos nivel 48 y la mayoría de usuarios de nivel 50/60, un saludo y a los interesados que me envíen MP [ginyo].
Soy plus y estaba pensando comprarme el juego por 15 o el juego + pase por 19. Solo voy a jugar offline, y queria saber si merece la pena el pase de temporada.

El juego jugando offline consiste en ir superando eventos no?, como en la plus edition imagino. Soy un poco manco en el juego y tampoco tengo mucho tiempo para aprenderme los circuitos (como habría que hacer) y querria saber si para los eventos en el juego completo se puede ir eligiendo distintos coches más rapidos o solo puedes correr con el que te toca.

GRACIAS
ULLAN escribió:Soy plus y estaba pensando comprarme el juego por 15 o el juego + pase por 19. Solo voy a jugar offline, y queria saber si merece la pena el pase de temporada.

El juego jugando offline consiste en ir superando eventos no?, como en la plus edition imagino. Soy un poco manco en el juego y tampoco tengo mucho tiempo para aprenderme los circuitos (como habría que hacer) y querria saber si para los eventos en el juego completo se puede ir eligiendo distintos coches más rapidos o solo puedes correr con el que te toca.

GRACIAS

Yo creo que sí merece la pena el pase de temporada solo por el offline. El juego de por sí te da eventos para conseguir 380 estrellas, y con el pase de temporada te vas a más de 1000. Y sí, consiste en ir superando eventos pudiendo seleccionar distintos coches, aunque bastante parecidos. Es decir, no va a haber ningún "super" coche que te permita superarlos fácilmente (por lo menos hasta lo que yo he hecho [carcajad] ), aunque tampoco creo que sean difíciles ;)
Yo te recomiendo el juego, desde tiempos de PSX/PS2 que no me enganchaba a un juego de coches como este.
God_Sephiroth escribió:
ULLAN escribió:Soy plus y estaba pensando comprarme el juego por 15 o el juego + pase por 19. Solo voy a jugar offline, y queria saber si merece la pena el pase de temporada.

GRACIAS

Yo creo que sí merece la pena el pase de temporada solo por el offline. El juego de por sí te da eventos para conseguir 380 estrellas, y con el pase de temporada te vas a más de 1000. Y sí, consiste en ir superando eventos pudiendo seleccionar distintos coches, aunque bastante parecidos. Es decir, no va a haber ningún "super" coche que te permita superarlos fácilmente (por lo menos hasta lo que yo he hecho [carcajad] ), aunque tampoco creo que sean difíciles ;)
Yo te recomiendo el juego, desde tiempos de PSX/PS2 que no me enganchaba a un juego de coches como este.

Gracias.

Tengo otra duda, en la ps plus edition necesitas "x" estrellas para ir desbloqueando carreras dentro de un mismo evento (el único que hay en dicha edición), mi pregunta es si en el juego completo con las estrellas que consigas en otros eventos puedes tambien desbloquear carreras de otros eventos.

Un saludo.
ULLAN escribió:
God_Sephiroth escribió:

GRACIAS

Gracias.

Tengo otra duda, en la ps plus edition necesitas "x" estrellas para ir desbloqueando carreras dentro de un mismo evento (el único que hay en dicha edición), mi pregunta es si en el juego completo con las estrellas que consigas en otros eventos puedes tambien desbloquear carreras de otros eventos.

Un saludo.

El juego completo sigue esa forma de juego, dentro de cada categoría necesitas X estrellas para ir avanzando eventos, y las estrellas son independientes entre categorías.
Partidas privadas el mes que viene. ¡Por fin!

Starting from today we're going to bring you new Sprint mode tracks for free every week until Christmas! Nilgiri Hills in India and Taapaca in Chile are here first, go play them now!

https://youtu.be/T8mKJXFqrZQ

We're also working on a big #DRIVECLUB update for next month and Custom lobbies for Multiplayer to launch around the same time, so keep sharing your feedback about the game with us here.
David Ricardo escribió:Partidas privadas el mes que viene. ¡Por fin!

Starting from today we're going to bring you new Sprint mode tracks for free every week until Christmas! Nilgiri Hills in India and Taapaca in Chile are here first, go play them now!

We're also working on a big #DRIVECLUB update for next month and Custom lobbies for Multiplayer to launch around the same time, so keep sharing your feedback about the game with us here.

Qué alegría me da ver lo bien que está trabajando el estudio de DriveClub en mejorar el juego día a día. Un aplauso para ellos! [plas]

1 año después al fin meten las partidas privadas, cosa que debió de venir desde un principio pero bueno, más vale tarde que nunca.
BigBoss_ escribió:Al final me dejáis sin club :'(

Vaya, los siento compañero. Estuve fuera estos dias y lo acabo de leer. Siempre podemos echar un pico sano de todas formas [carcajad]
kaulitz55 escribió:

1 año después al fin meten las partidas privadas, cosa que debió de venir desde un principio pero bueno, más vale tarde que nunca.

De ser así, podríamos crear un hilo de quedadas y ir agregandonos a PSN

Noliko0
Alguien tiene espacio en su club? Tengo nivel 32 y voy jugando bastante...tengo pensado pillarme el season pass para este juego y me gustaria entrar en uno.
¿Hay alguna forma de quitar el nombre y avatar en las repeticiones?? Es que ayer quise hacer un gif bien guapo pero quedaba fatal con el nombre y el avatar ahí encima del coche...
leewix escribió:¿Hay alguna forma de quitar el nombre y avatar en las repeticiones?? Es que ayer quise hacer un gif bien guapo pero quedaba fatal con el nombre y el avatar ahí encima del coche...

Sí, lo puedes hacer en el menú opciones. Pero no creo que sea sólo para replays sino que si lo quitas, lo quitas para todo. Te lo digo porque yo lo tengo quitado desde hace tiempo y, obviamente en las replays no me salen tampoco los nombres y avatares.
yo_sebas22 escribió:
hard.d escribió:
yo_sebas22 escribió:No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron. :-?

Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.

Decepcionante la verdad.

Ya dijeron q estarán en una próxima actualización

Vos crees en los reyes magos. El juego va a dejar de tener cosas q vender para generar recaudacion, para que van a gastar plata en servidores en este momento? Todos los meses voy a citar este mensaje para recordarte lo dicho[/u].

Pd: no salgas con que cumplen con la edicion gratuita, eso no les genera ningun gasto y es inentendible xq no lo hicieron antes si es solo una version offline "inicialmente".

Ahora es cuando después de haber estado cansino citando durante los últimos meses al compañero, podemos citarte a ti por bocachancla.
serura escribió:
yo_sebas22 escribió:
Vos crees en los reyes magos. El juego va a dejar de tener cosas q vender para generar recaudacion, para que van a gastar plata en servidores en este momento? Todos los meses voy a citar este mensaje para recordarte lo dicho

Pd: no salgas con que cumplen con la edicion gratuita, eso no les genera ningun gasto y es inentendible xq no lo hicieron antes si es solo una version offline "inicialmente".

Ahora es cuando después de haber estado cansino citando durante los últimos meses al compañero, podemos citarte a ti por bocachancla.

Zasca! [jaja]

La verdad que Evolution han demostrado ser gente de palabra y en la que se puede confiar.
RRuco1981 escribió:Zasca! [jaja]

La verdad que Evolution han demostrado ser gente de palabra y en la que se puede confiar.

Zasca sí. Pero eso de que Evolution son gente en la que se puede confiar, sacando el juego con el online como lo sacaron y haciéndonos esperar un año por las partidas privadas, como que no.

A mí el juego me encanta, y por eso me jode especialmente que se hayan tirado tantísimo tiempo para sacar algo tan básico como las partidas privadas, que es lo primero que tenían que haber sacado. La mierda del matchmaking y los desafíos como complemento está muy bien, pero lo fundamental son las partidas privadas. ¿De qué te vale tener un juego de conducción de puta madre, con un montón de circuitos y coches, con clima, con iluminación dinámica si luego no te dejan jugarlo con tus amigos como mejor te plazca?

Por eso, muy bien por Evolution por ponernos las partidas privadas, pero ya les vale lo que han tardado.
David Ricardo escribió:
RRuco1981 escribió:Zasca! [jaja]

Zasca sí. Pero eso de que Evolution son gente en la que se puede confiar, sacando el juego con el online como lo sacaron y haciéndonos esperar un año por las partidas privadas, como que no.

A mí el juego me encanta, y por eso me jode especialmente que se hayan tirado tantísimo tiempo para sacar algo tan básico como las partidas privadas, que es lo primero que tenían que haber sacado. La mierda del matchmaking y los desafíos como complemento está muy bien, pero lo fundamental son las partidas privadas. ¿De qué te vale tener un juego de conducción de puta madre, con un montón de circuitos y coches, con clima, con iluminación dinámica si luego no te dejan jugarlo con tus amigos como mejor te plazca?

Por eso, muy bien por Evolution por ponernos las partidas privadas, pero ya les vale lo que han tardado.

Y lo peor de todo es que el juego va enfocado al modo online y los clubs y salio de esta manera tan patética, y vale que el Season Pass este muy completo y todo lo que queráis, pero no olvidéis que ese extra que pagamos debería de venir desde un principio en el juego, porque si no os acordáis el juego de lanzamiento era una demo descarada. O pasas por caja para el Season Pass o tienes el juego incompleto a base de bien.
18016 respuestas