DriveClub

astarothbcn escribió:¿El season pass incluye todos los DLCs que hay en la store? o es como otros seasons pass que dejan cosas fuera.No le he metido mucha caña al juego aun,pero es que veo que hay muchos extra y por el precio que esta,lo mismo me lo pillo

Los incluye todos, salvo el La Ferrari que o bien puedes pagarlo o conseguirlo en el mismo juego.
kaulitz55 escribió:
astarothbcn escribió:¿El season pass incluye todos los DLCs que hay en la store? o es como otros seasons pass que dejan cosas fuera.No le he metido mucha caña al juego aun,pero es que veo que hay muchos extra y por el precio que esta,lo mismo me lo pillo

Los incluye todos, salvo el La Ferrari que o bien puedes pagarlo o conseguirlo en el mismo juego.

gracias,lo acabo de comprar xD veo que en la store muchos me pone comprado y otros gratis,para descargarlos,me saldra como un update del juego? O dentro del juego tendré que poner a bajar todos los coches uno a uno?
@leewix Pues a mí de estos 3 gif que has puesto el que más me gustó fue el primero, el del golf.

En general me suelen gustar más los que tienen lluvia, que es cuando más impresionante se ve el juego. Mira este de Sunnhilegend de Neogaf

Imagen

astarothbcn escribió:gracias,lo acabo de comprar xD veo que en la store muchos me pone comprado y otros gratis,para descargarlos,me saldra como un update del juego? O dentro del juego tendré que poner a bajar todos los coches uno a uno?

Tienes que descargar todos los packs en la store. No tienes que bajar cada coche uno a uno, pero son unos cuantos.
David Ricardo escribió:Tienes que descargar todos los packs en la store. No tienes que bajar cada coche uno a uno, pero son unos cuantos.

gracias,mañana los bajo entonces.Es que me sonaba que en el garaje habia un monton de coches con la cesta,y que tenias que darle ahi xD
David Ricardo escribió:@leewix Pues a mí de estos 3 gif que has puesto el que más me gustó fue el primero, el del golf.

En general me suelen gustar más los que tienen lluvia, que es cuando más impresionante se ve el juego. Mira este de Sunnhilegend de Neogaf

Imagen

astarothbcn escribió:gracias,lo acabo de comprar xD veo que en la store muchos me pone comprado y otros gratis,para descargarlos,me saldra como un update del juego? O dentro del juego tendré que poner a bajar todos los coches uno a uno?

Tienes que descargar todos los packs en la store. No tienes que bajar cada coche uno a uno, pero son unos cuantos.

Para mi esa curva es la más bestia del juego. Casi se puede hacer a tope, la Eau Rouge de Driveclub vamos [carcajad]
astarothbcn escribió:
David Ricardo escribió:Tienes que descargar todos los packs en la store. No tienes que bajar cada coche uno a uno, pero son unos cuantos.

gracias,mañana los bajo entonces.Es que me sonaba que en el garaje habia un monton de coches con la cesta,y que tenias que darle ahi xD

Puedes darle ahí o hacerlo desde la store. Casi mejor desde la store porque muchos coches están incluidos en packs con otros coches y/o pruebas, y si le das en la store puedes matar algunos pájaros más del mismo tiro.
(mensaje borrado)
Me ha saltado un aviso con que hay un nuevo modo de juego, Sprint??
Vengo de jugar al forza 6 y decir que si que esta muy currado tema niebla,polvo,aviones pasando,física impresionante pero hoy e jugado en casa de un colega al driveclub y me e quedado...FLIPADO es real!! Si le pusieran el tema de personalización como en el forza seria el JUEGO de coches.
astarothbcn escribió:
kaulitz55 escribió:

gracias,lo acabo de comprar xD veo que en la store muchos me pone comprado y otros gratis,para descargarlos,me saldra como un update del juego? O dentro del juego tendré que poner a bajar todos los coches uno a uno?

Desde la Store puedes ir descargando uno a uno, o también le puedes dar a la aplicación del juego y en complementos verás todos los que debes de descargar.
kaulitz55 escribió:

Desde la Store puedes ir descargando uno a uno, o también le puedes dar a la aplicación del juego y en complementos verás todos los que debes de descargar.

Paciencia porque vas a echar un ratito XD
Chicos, tengo él juego desde hace tiempo Pero ahora que rebajaron el seasson pass me ha entrado curiosidad por si merece La pena hacerse con él.

Qué me podéis decir Del contenido qué ofrece y demás?
Nesku escribió:Chicos, tengo él juego desde hace tiempo Pero ahora que rebajaron el seasson pass me ha entrado curiosidad por si merece La pena hacerse con él.

Si preguntas por contenido, ya sin season pass es abundante, pero es que con season pass incluido es una burrada de contenido que te dara para muchisimas horas, y en cuanto a calidad grafica y jugabilidad, para mi es inmejorable, lo único que he hechado de menos es la pantalla partida para jugar con mi hermano.
Nesku escribió:Chicos, tengo él juego desde hace tiempo Pero ahora que rebajaron el seasson pass me ha entrado curiosidad por si merece La pena hacerse con él.

Por supuesto que merece la pena, tienes una cantidad considerable de coches y circuitos extra y bastantes mas retos que hacer, la verdad que está muy bien en relación calidad/precio
Para quienes preguntan por el Seasson Pass, no teneis más que entrar al juego, y ver el montón de tours y coches que hay previo pago de este, duda resuelta.
kaulitz55 escribió:Desde la Store puedes ir descargando uno a uno, o también le puedes dar a la aplicación del juego y en complementos verás todos los que debes de descargar.

gracias,esta mañana me he puesto a descargar los complementos y veo que estaba todo instalado ¿es posible?Todos los coches (salvo dos o tres) me salian en el garaje,he mirado en la biblioteca de la ps y todos los dlcs me salian como instalados,y desde la store estaba todo comprado sin posibilidad de instalar. Me ha dado la sensacion que me salian todos los tours del modo 1 jugador
astarothbcn escribió:
kaulitz55 escribió:Desde la Store puedes ir descargando uno a uno, o también le puedes dar a la aplicación del juego y en complementos verás todos los que debes de descargar.

gracias,esta mañana me he puesto a descargar los complementos y veo que estaba todo instalado ¿es posible?Todos los coches (salvo dos o tres) me salian en el garaje,he mirado en la biblioteca de la ps y todos los dlcs me salian como instalados,y desde la store estaba todo comprado sin posibilidad de instalar. Me ha dado la sensacion que me salian todos los tours del modo 1 jugador

Si te pone que está todo instalado entonces perfecto, es posible que ahora no haga falta descargarlo todo y al comprar el Season Pass te lo instale automáticamente.
kaulitz55 escribió:
astarothbcn escribió:

Si te pone que está todo instalado entonces perfecto, es posible que ahora no haga falta descargarlo todo y al comprar el Season Pass te lo instale automáticamente.

Ah pues genial,ayer noche compre todo en la store del pc y esta mañana he conectdo la ps4 para bajar y me salia todo,lo mismo solo hace que desbloquear y ya viene instalado de por si
astarothbcn escribió:
kaulitz55 escribió:
astarothbcn escribió:gracias,esta mañana me he puesto a descargar los complementos y veo que estaba todo instalado ¿es posible?Todos los coches (salvo dos o tres) me salian en el garaje,he mirado en la biblioteca de la ps y todos los dlcs me salian como instalados,y desde la store estaba todo comprado sin posibilidad de instalar. Me ha dado la sensacion que me salian todos los tours del modo 1 jugador

Ah pues genial,ayer noche compre todo en la store del pc y esta mañana he conectdo la ps4 para bajar y me salia todo,lo mismo solo hace que desbloquear y ya viene instalado de por si

Seguramente sea eso, tú por si acaso mira desde el juego y fíjate bien que lo tienes todo desbloqueado.
Buenas!!

Compré el season pack cuando estuvo de oferta, y en teoría se supone que incluye todos los coches que han ido saliendo de pago, no? Entonces porque me aparecen en la lista coches como el Renault R.S 01 y el Ferrari LaFerrari de pago?
Lugal escribió:Buenas!!

Compré el season pack cuando estuvo de oferta, y en teoría se supone que incluye todos los coches que han ido saliendo de pago, no? Entonces porque me aparecen en la lista coches como el Renault R.S 01 y el Ferrari LaFerrari de pago?

Son los dos unicos coches que son de pago independientemente del Season Pass, o pagas por ellos o los desbloqueas cumpliendo los requisitos durante el juego,

Respecto a lo del Season Pass y que ya lo tengas todo descargado, me extraña, yo me lo compre no hace ni un mes y tuve que ir bajandomelo todo uno por uno desde PSN. Pero vamos, que si te sale que esta todo descargado y puedes jugar en los nuevos tours y demas, pues ni una palabra mas, aunque no deja de ser extraño.
astarothbcn escribió:Ah pues genial,ayer noche compre todo en la store del pc y esta mañana he conectdo la ps4 para bajar y me salia todo,lo mismo solo hace que desbloquear y ya viene instalado de por si

Es que cada vez que salía una actualización iban incluyendo los nuevos eventos de tour, lo tenías todo descargado pero bloqueado y al comprar el season pass se te ha desbloqueado simplemente.
diego_99 escribió:
astarothbcn escribió:Ah pues genial,ayer noche compre todo en la store del pc y esta mañana he conectdo la ps4 para bajar y me salia todo,lo mismo solo hace que desbloquear y ya viene instalado de por si

Es que cada vez que salía una actualización iban incluyendo los nuevos eventos de tour, lo tenías todo descargado pero bloqueado y al comprar el season pass se te ha desbloqueado simplemente.

Eso imaginaba,si no no podia ser que al ir a bajar hoy estubiear todo desbloqueado. Por una parte va bien,pero para otros,es llenar el disco duro innecesariamente,si no tienes el season pass
astarothbcn escribió:
diego_99 escribió:

Eso imaginaba,si no no podia ser que al ir a bajar hoy estubiear todo desbloqueado. Por una parte va bien,pero para otros,es llenar el disco duro innecesariamente,si no tienes el season pass

Pues yo tuve que descargarlo todo, yo y todo el mundo que lo ha comprado hasta hora, es la primera noticia que tengo al respecto.
Yo también me lo tuve que descargar paso a paso hace un par de días
Yo tuve que activar los contenidos del pase de temporada, pero era sólo cuestión de activarlos porque todo el contenido estaba ya descargado. Es lógico porque cuando juegas online, muchas veces juegas contra coches de DLC, así que tú tienes que tenerlos descargados también para poder verlos.
Pues yo no he podido descagar nada,todos los DLCS me salian instalados,tanto en la biblio de la ps4 como en el juego,me he metido dentro del juego a lo del contenido extra,y en cualquier dlc me salia comprado y sin poder instalar. Y todos los nuevos tours y demas me salian solos en el menu del juego
astarothbcn escribió:Pues yo no he podido descagar nada,todos los DLCS me salian instalados,tanto en la biblio de la ps4 como en el juego,me he metido dentro del juego a lo del contenido extra,y en cualquier dlc me salia comprado y sin poder instalar. Y todos los nuevos tours y demas me salian solos en el menu del juego

Si te has pillado la versión completa igual es que simplemente es así, que ya te viene todo desbloqueado. Yo pillé primero el juego y luego el season pass y tuve que desbloquear los dlc en la store.
¿Algún club disponible y activo?
Después de estar un tiempecito sin darle he cogido esta tarde y me he completado los dos últimos tours... ¿Van a salir más con el pase de temporada? Y también escuché que sacarían contenido fuera del pase, ¿se saben detalles como cuándo, qué, y el precio?
David Ricardo escribió:
astarothbcn escribió:Pues yo no he podido descagar nada,todos los DLCS me salian instalados,tanto en la biblio de la ps4 como en el juego,me he metido dentro del juego a lo del contenido extra,y en cualquier dlc me salia comprado y sin poder instalar. Y todos los nuevos tours y demas me salian solos en el menu del juego

Si te has pillado la versión completa igual es que simplemente es así, que ya te viene todo desbloqueado. Yo pillé primero el juego y luego el season pass y tuve que desbloquear los dlc en la store.

No,porque el juego lo compre de salida,ha sido ayer que pille el season pass.Lo mas logico es lo que dicen,con los ultimos updates han metido todo el contenido pero bloqueado,y al pillar el season se ha desbloqueado sin bajar nada.Yo me he quedado sorprendido pero me salen todos los coches desbloqueados (salvo por el nivel y los dos que hay que pagar aparte),me salen los tours y todo lo demas ya sin bajar nada
EDIT:Vale,extrañado le he preguntado a Paul Rustchynsky via twitter y me dice que si,que con los updates meten el contenido de los DLCs,con razon no tenia que bajar nada
Entonces por lo que se ve ahora todo el contenido del Season Pass se te instala junto a las actualizaciones, antes era un rollo tener que ir uno a uno, así está mucho mejor la verdad.
nERon93 escribió:
cantona_10 escribió:En los ajustes está la opción de quitar los nombres de las repeticiones, no sé exactamente donde, pero buscarlos que tiene que estar por ahí.

@Roberthedark86 Mira, lo que comentabamos ayer, al final resulta que si se puede quitar el nombre y foto de perfil de las repeticiones

Pues lo miré veces y veces en las opciones y no ví nada. Debo de hacerme mayor y no veo [facepalm]

Me pondré mañana a mirar si veo esa opción para desactivarla ya que es muy molesta.

Sino la veo siempre podré recurrir a ti nERon93 mientras juguamos xDDD
Roberthedark86 escribió:Pues lo miré veces y veces en las opciones y no ví nada. Debo de hacerme mayor y no veo [facepalm]

Me pondré mañana a mirar si veo esa opción para desactivarla ya que es muy molesta.

Esto mismo pregunté yo unas páginas atrás.

Esté en las opciones generales, desde la repetición no se puede quitar. Es algo así como "quitar todos los nombres" o algo así, si dejas solo online también me salía el cartelito en la repetición, lo desactivé y todo y voilá, ya tengo repeticiones para hacer gifs tan chulos como este de ayer:

Imagen
Holas.

Tengo una duda, alguien sabe qué precio tenía el juego completo, cuando ya tienes la versión del Plus instalada, antes de la rebaja?
VortexGZ escribió:Holas.

Tengo una duda, alguien sabe qué precio tenía el juego completo, cuando ya tienes la versión del Plus instalada, antes de la rebaja?

Tuvieses o no la versión gratuita del plus, el juego valía lo mismo. Descatalogaron el juego Driveclub (de hecho sigue apareciendo en la Store, pero no se puede comprar) y actualizaron a la Versión completa Driveclub PSPlus. Su precio eran 25€ si mal no recuerdo, sin contar Seasson Pass
@leewix molan mucho tus gifs, pero no serian mejores haciendolos desde una repeticion guardada en la ps4? Con el boton share puedes guardar en la ps4 los 15 ultimos minutos en el disco duro y puedes recortar el video incluso, subirlo a youtube...lo digo mas que nada para que no se vea la TV en el gif...seria directo del video.

Y otra cosa, no se puede quitar ese grafico en pantalla marron de "inicio de derrape"?
cantona_10 escribió:
VortexGZ escribió:Holas.

Tuvieses o no la versión gratuita del plus, el juego valía lo mismo. Descatalogaron el juego Driveclub (de hecho sigue apareciendo en la Store, pero no se puede comprar) y actualizaron a la Versión completa Driveclub PSPlus. Su precio eran 25€ si mal no recuerdo, sin contar Seasson Pass

Si estás suscrito al plus vale 15 + 13 del season pass
Os dejo un par de gamplays, la verdad es que es un juegazo, tengo ganas de que lo expandan un poco mas"!

DRIVECLUB | Audi R8 V10 Coupé plus | McLaren F1 LM | GalicianClub misterjano & sayrok
https://www.youtube.com/watch?v=QcrMb7rX2i4
Driveclub Online de misterjano #GalicianClub
https://www.youtube.com/watch?v=GSj5BzJrGjk
misterjano escribió:Os dejo un par de gamplays, la verdad es que es un juegazo, tengo ganas de que lo expandan un poco mas"!

DRIVECLUB | Audi R8 V10 Coupé plus | McLaren F1 LM | GalicianClub misterjano & sayrok

Hey! GalicianClub! ¿Tenéis sitio para uno mas? Uno de Compostela por aqui
Bre0gaN escribió:
misterjano escribió:Os dejo un par de gamplays, la verdad es que es un juegazo, tengo ganas de que lo expandan un poco mas"!

Hey! GalicianClub! ¿Tenéis sitio para uno mas? Uno de Compostela por aqui

Pues tengo que comprobarlo pero creo que no. mañana te digo ;)
KiMika escribió:@leewix molan mucho tus gifs, pero no serian mejores haciendolos desde una repeticion guardada en la ps4? Con el boton share puedes guardar en la ps4 los 15 ultimos minutos en el disco duro y puedes recortar el video incluso, subirlo a youtube...lo digo mas que nada para que no se vea la TV en el gif...seria directo del video.

Y otra cosa, no se puede quitar ese grafico en pantalla marron de "inicio de derrape"?

Lo del gráfico marrón no se puede quitar porque es la prueba de derrapes y siempre sale.

Y lo que dices de subir el video a Youtube ya lo he probado. Haciendo doble click en el botón Share inicias una grabación desde el momento en que pulsas y si pulsas de nuevo una vez paras la grabación, así se hacen grabaciones cortas.

Pero no sé porque extraña razón se me suben a Youtube con muy poca resolución. Aunque en Youtube cambio la resolución a 720p a la hora de hacer un gif lo coge como si estuviera a poca resolución y se ven bastante peor que a grabarlos directamente con el móvil...

Si alguien sabe como hacer para que al subir videos a Youtube se queden fijos a resolución 720p estaría muy agradecido....
leewix escribió:
Roberthedark86 escribió:Pues lo miré veces y veces en las opciones y no ví nada. Debo de hacerme mayor y no veo [facepalm]

Esto mismo pregunté yo unas páginas atrás.

Esté en las opciones generales, desde la repetición no se puede quitar. Es algo así como "quitar todos los nombres" o algo así, si dejas solo online también me salía el cartelito en la repetición, lo desactivé y todo y voilá, ya tengo repeticiones para hacer gifs tan chulos como este de ayer:

Imagen

Después de trastear con las opciones de imágen en la confoguración pude quitar el molesto "avatar" en las repeticiones.

Ahora si queda chulo todo [360º]

PD: Que ganas y curiosidad tengo de saber que traerá esa sonada gran actualización que vendrá en Octubre para el juego [sonrisa]
Roberthedark86 escribió: Después de trastear con las opciones de imágen en la confoguración pude quitar el molesto "avatar" en las repeticiones.

PD: Que ganas y curiosidad tengo de saber que traerá esa sonada gran actualización que vendrá en Octubre para el juego [sonrisa]

De momento se sabe que alguna mejora gráfica y servidores privados. A ver en qué queda la cosa.
Me parece que al juego se le ha ido la olla a la hora de finalizar la carrera y dar los resultados en online

Termino una carrera estando unas milésimas detrás del oponente y me dice que he quedado primero y luego, termino una carrera estando el rival unas milésimas detrás de mi (Y se ve claramente en las repeticiones) y gana él! ¬_¬

Alguien sabe que carajos le pasa al juego?
Duda rápida:

El season pass que está a 12,99euros incluye TODOS los DLC sacados hasta ahora ?

Gracias
Magix escribió:Duda rápida:

El season pass que está a 12,99euros incluye TODOS los DLC sacados hasta ahora ?

Gracias

Si, salvo dos coches me parece.
David Ricardo escribió:
Roberthedark86 escribió: Después de trastear con las opciones de imágen en la confoguración pude quitar el molesto "avatar" en las repeticiones.

De momento se sabe que alguna mejora gráfica y servidores privados. A ver en qué queda la cosa.

Ya podrían poner en la actualización algo para cuando se juega online en las contrareloj y acabe el tiempo al menos te deje finalizar la vuelta (Como las clasificaciones de la F1 por ejemplo). Siempre me pasa que cuando me faltan unos metros para llegar a meta con vuelta rápida y ponerme el primero se pone el crono a 0 y de golpe se acaba :S
Roberthedark86 escribió:Ya podrían poner en la actualización algo para cuando se juega online en las contrareloj y acabe el tiempo al menos te deje finalizar la vuelta (Como las clasificaciones de la F1 por ejemplo). Siempre me pasa que cuando me faltan unos metros para llegar a meta con vuelta rápida y ponerme el primero se pone el crono a 0 y de golpe se acaba :S

Tiene difícil solución, porque si te dejan acabar la última vuelta seguro que habría el típico gilipollas que se quedaría perdiendo el tiempo y haciendo esperar a los demás.
GRAN TORINO escribió:Me parece que al juego se le ha ido la olla a la hora de finalizar la carrera y dar los resultados en online

Termino una carrera estando unas milésimas detrás del oponente y me dice que he quedado primero y luego, termino una carrera estando el rival unas milésimas detrás de mi (Y se ve claramente en las repeticiones) y gana él! ¬_¬

Alguien sabe que carajos le pasa al juego?

Eso solía pasar a veces en Gran Turismo 5 y 6, la única explicación; Lag.
18016 respuestas