DriveClub

kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me parece que al juego se le ha ido la olla a la hora de finalizar la carrera y dar los resultados en online

Termino una carrera estando unas milésimas detrás del oponente y me dice que he quedado primero y luego, termino una carrera estando el rival unas milésimas detrás de mi (Y se ve claramente en las repeticiones) y gana él! ¬_¬

Alguien sabe que carajos le pasa al juego?

Eso solía pasar a veces en Gran Turismo 5 y 6, la única explicación; Lag.

Pues vaya desastre, ya me ha pasado en unas cuantas carreras, y desde luego es raro eso de lag porque salvo alguno que tiene una conexión de hace 15 años el resto van perfectos y en las repeticiones se ve todo genial y sin ningún problema
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me parece que al juego se le ha ido la olla a la hora de finalizar la carrera y dar los resultados en online

Termino una carrera estando unas milésimas detrás del oponente y me dice que he quedado primero y luego, termino una carrera estando el rival unas milésimas detrás de mi (Y se ve claramente en las repeticiones) y gana él! ¬_¬

Alguien sabe que carajos le pasa al juego?

Eso solía pasar a veces en Gran Turismo 5 y 6, la única explicación; Lag.

Pues vaya desastre, ya me ha pasado en unas cuantas carreras, y desde luego es raro eso de lag porque salvo alguno que tiene una conexión de hace 15 años el resto van perfectos y en las repeticiones se ve todo genial y sin ningún problema

Pero es como tú dices, llegan tan pegados a la línea de meta que el juego no sabe ni quien ha ganado [carcajad], y un pequeño fallo de conexión en ese momento puede ser crucial jaja.
slimcharles escribió:
cantona_10 escribió:
VortexGZ escribió:Holas.

Tengo una duda, alguien sabe qué precio tenía el juego completo, cuando ya tienes la versión del Plus instalada, antes de la rebaja?

Tuvieses o no la versión gratuita del plus, el juego valía lo mismo. Descatalogaron el juego Driveclub (de hecho sigue apareciendo en la Store, pero no se puede comprar) y actualizaron a la Versión completa Driveclub PSPlus. Su precio eran 25€ si mal no recuerdo, sin contar Seasson Pass

Si estás suscrito al plus vale 15 + 13 del season pass

habla del precio que tenia meses antes, que ese fue al que lo compre yo.
Efectivamente, hablaba del precio antiguo dado que es por el que pregunta el compañero
Lo de las puntuaciones dobles usando determinadas marcas lo hacen habitualmente? En el poco tiempo que tengo el juego han estado los ferrari, lamborghini y ahora estan los nissan, se sube de niveles asi que da gusto...
Anoche conseguí el platino :P

En realidad no lo iba buscando, pero como soy de completar al 100% las cosas, y el platino de este juego consiste basicamente en eso... Solo me ha "costado" el trofeo de mandar 5 retos y ganarlos. Si alguien necesita ayuda, aqui estoy ^^
hola una duda rápida, me acabo de hacer de playstation plus, y me he bajado el DRIVEClub gratuitamente, pero no puedo jugar ON LINE, ¿eso es porque no regalan el juego completo, no ??

Es decir tengo que pagar 19,95 euros para tenerlo completo, y así poder jugar on line ??

gracias por la aclaración
Woqr escribió:hola una duda rápida, me acabo de hacer de playstation plus, y me he bajado el DRIVEClub gratuitamente, pero no puedo jugar ON LINE, ¿eso es porque no regalan el juego completo, no ??

Es decir tengo que pagar 19,95 euros para tenerlo completo, y así poder jugar on line ??

En principio con la version gratuita del plus de DriveClub puedes jugar online sin problemas, tan solo que tienes unos pocos coches a disposición, y pocos circuitos. Al menos eso creo.
Woqr escribió:hola una duda rápida, me acabo de hacer de playstation plus, y me he bajado el DRIVEClub gratuitamente, pero no puedo jugar ON LINE, ¿eso es porque no regalan el juego completo, no ??

Como te ha dicho el compañero, con la versión gratuita de plus sí puedes jugar online. Tienes que entrar en conducir->multijugador y luego, de los eventos que salen, escoger alguno para la versión gratuita del plus. Estos los puedes reconocer fácilmente porque son de color amarillo.
Después de ver tanto comentarios hace ya un tiempo sobre la famosa contrareloj de Hot Venom del modo Tour hoy la hice (Soy nivel 64 y si, sólo tengo 183 estrellas xD) que queréis que os diga pero en la segunda vuelta de la primera vez sin reinicios ni nada y para conseguir las 3 estrellas que es 1:16:000 y yo me acabo de marcar un 1:15:024 a pelo y si por casualidad alguien no se lo cree una persona de este foro lo puede afirmar al 100%. Este mensaje lo digo mas que nada para que no os desaniméis porque no es para nada difícil y encima juego con mando. Es difícil poder daros consejos porque cada uno tiene su propio estilo de conducción y lo que para mi puede ser fácil para otra persona no lo es.

PD: Este mensaje no es para tirarme flores ni menospreciar a nadie y lo quiero recalcar por las moscas.

Saludos y buen vicio.
Roberthedark86 escribió:Después de ver tanto comentarios hace ya un tiempo sobre la famosa contrareloj de Hot Venom del modo Tour hoy la hice (Soy nivel 64 y si, sólo tengo 183 estrellas xD) que queréis que os diga pero en la segunda vuelta de la primera vez sin reinicios ni nada y para conseguir las 3 estrellas que es 1:16:000 y yo me acabo de marcar un 1:15:024 a pelo y si por casualidad alguien no se lo cree una persona de este foro lo puede afirmar al 100%. Este mensaje lo digo mas que nada para que no os desaniméis porque no es para nada difícil y encima juego con mando. Es difícil poder daros consejos porque cada uno tiene su propio estilo de conducción y lo que para mi puede ser fácil para otra persona no lo es.

PD: Este mensaje no es para tirarme flores ni menospreciar a nadie y lo quiero recalcar por las moscas.

Saludos y buen vicio.

La prueba en si no es difícil, lo jodido es la poca visión que tienes con la lluvia y para rematar de noche. Yo la verdad que tuve que hacer sus intentos y eso que tengo todas las estrellas del juego, pero vamos comparado con pruebas de Gran Turismo 5 y sus oros este es de chiste.
He visto que el pase de temporada está a 12,99 €, pero no entran los packs de lamborghini, ferrari y demas no? o estoy equivocado? Porque si voy a pagar 13 € y luego tengo que seguir gastando dinero en más packs....

Gracias.
romero91 escribió:He visto que el pase de temporada está a 12,99 €, pero no entran los packs de lamborghini, ferrari y demas no? o estoy equivocado? Porque si voy a pagar 13 € y luego tengo que seguir gastando dinero en más packs....

Gracias.

Entra todo hasta el mes de agosto (es decir, todo lo que ha salido hasta ahora)

Aprovecho para preguntar: cuando darán los coches de este mes más o menos?
slimcharles escribió:
romero91 escribió:He visto que el pase de temporada está a 12,99 €, pero no entran los packs de lamborghini, ferrari y demas no? o estoy equivocado? Porque si voy a pagar 13 € y luego tengo que seguir gastando dinero en más packs....

Gracias.

En la web acabo de mirar y pone hasta julio, así que lo de agosro ya no.. o eso pone.
romero91 escribió:
slimcharles escribió:

Gracias.

En la web acabo de mirar y pone hasta julio, así que lo de agosro ya no.. o eso pone.

Es verdad, perdona. Es que como han metido todo lo que ha salido hasta ahora pensaba que el DLC último que sacaron era de Agosto (también es verdad que lo sacaron bastante tarde en julio, casi agosto). Ni en Agosto ni en Septiembre han sacado dlc nuevos (solo los coches gratuitos: renault rs 01 y ferrari 488 gtb)
los que seais plus y aun no habeis descargado el driveclub , hacerlo, el 6 de octubre lo retiran. ala. para vosotros jugadores.
dorneiro escribió:los que seais plus y aun no habeis descargado el driveclub , hacerlo, el 6 de octubre lo retiran. ala. para vosotros jugadores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:
dorneiro escribió:los que seais plus y aun no habeis descargado el driveclub , hacerlo, el 6 de octubre lo retiran. ala. para vosotros jugadores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=DrVG-5jamSs
Pregunta: tengo la versión física del juego. ¿Si compro la versión digital con el pase de temporada, que ahora está por 20€ para los del Plus, puedo usar los avances de mi partida en el formato físico en el mismo juego, pero en digital, o me toca volver a empezar?

Es que lo pongo con frecuencia, y así me ahorro cambiar de disco. ;)
buenas cual es la mejor opción para comprar este juego, nunca lo he tenenido, comprarlo en la store de playstation, en un segunda mano? nuevo?

gracias
triple_x escribió:buenas cual es la mejor opción para comprar este juego, nunca lo he tenenido, comprarlo en la store de playstation, en un segunda mano? nuevo?

gracias

Lo mejor es pillar el combo de juego+season pass por 20€ en la PSN store. Ese es el precio si tienes plus, si no creo que sale más caro.

@usuariopc He googleado y parece que sí son compatibles las partidas guardadas. Yo he hecho la misma jugada con el battlefield 4, que lo juego mucho y por 13€ me animé a pillarlo digital pa no tener que andar pendiente del disco.
usuariopc escribió:Pregunta: tengo la versión física del juego. ¿Si compro la versión digital con el pase de temporada, que ahora está por 20€ para los del Plus, puedo usar los avances de mi partida en el formato físico en el mismo juego, pero en digital, o me toca volver a empezar?

Es que lo pongo con frecuencia, y así me ahorro cambiar de disco. ;)

Sigues con la misma partida, mantendrás tus estrellas y todo aunque empieces a jugar con la versión digital.

Eso sí, para poder jugar a la versión digital tienes que eliminar antes la versión física, pero ya te digo, esto no elimina tu partida.
Buenas!
Una pregunta. He comprado el pack de fama para 50 eventos y en la Store me sigue saliendo para comprar. Esto es porque puedes comprarlo las veces que quieras para que sean para 50 eventos cada compra?

Gracias.
Muchas gracias a los que me habéis contestado que funciona.

Ya lo he hecho. He adquirido la versión digital con el pase y las partidas de la física me han funcionado sin hacer nada. O sea que, por lo menos con este juego, comprobado que funciona.
Seguir con DriveClub como saga no está en los planes de Sony

http://www.laps4.com/noticias/423704-se ... _sony.html
Mr Hoo escribió:Seguir con DriveClub como saga no está en los planes de Sony

Craso error..

Ya me entere, ademas escuche que quitarán la versión plus del store... No se en que demonios estan pesando... Es un juegazo a la talla de los grandes del genero, dejarlo apartado seria un error.
Pero si el juego es brutal y graficazos no entiendo esa decision
squall-87 escribió:Pero si el juego es brutal y graficazos no entiendo esa decision

ayer me compre la ps4 y me baje la version gratis y la verdad que me encanto y creo me voy a comprar la versión que esta a 20 euros con el season pass
OVA GAIDEN escribió:

Ya me entere, ademas escuche que quitarán la versión plus del store... No se en que demonios estan pesando... Es un juegazo a la talla de los grandes del genero, dejarlo apartado seria un error.

Quizás lo piensan regalar completo con el plus en un tiempo, aunque siendo Sony dejame dudarlo

Sony siempre encuentra formas creativas de cagarla. Con el juegazo que se han sacado...

No lo entiendo, ¿después del gran juego que han dejado con tantas actualizaciones y contenido?, dejarlo así de lado sería un gran error.
y ahora que haran,motor storm?
Que saquen un Motorstorm que es lo que deberían haber hecho desde el principio.
He creado un club y estáis todos invitados, su objetivo principal es ir desbloqueando todos los coches que dependen del nivel del club. En este momento es nivel 5 (puesto 219404, 829319 puntos), contamos con cuatro vacantes y su nombre es Ainz Ooal Gown.
Saludos!!
efataleof escribió:He creado un club y estáis todos invitados, su objetivo principal es ir desbloqueando todos los coches que dependen del nivel del club. En este momento es nivel 5 (puesto 219404, 829319 puntos), contamos con cuatro vacantes y su nombre es Ainz Ooal Gown.
Saludos!!

¿Cómo me uno? ¿Me tienes que invitar tú o unirme yo?
EDITO: Dentro :D
efataleof escribió:He creado un club y estáis todos invitados, su objetivo principal es ir desbloqueando todos los coches que dependen del nivel del club. En este momento es nivel 5 (puesto 219404, 829319 puntos), contamos con cuatro vacantes y su nombre es Ainz Ooal Gown.
Saludos!!

Me he unido
hace tiempo que estoy desconectado de las novedades de los parches solo me limito s correr tours ajja el caso es que hoy al meterme en estadísticas de piloto tengo como unas estrellas verdes, bueno las tengo a 0, alguien sabe que es eso??
TRHiLL escribió:hace tiempo que estoy desconectado de las novedades de los parches solo me limito s correr tours ajja el caso es que hoy al meterme en estadísticas de piloto tengo como unas estrellas verdes, bueno las tengo a 0, alguien sabe que es eso??

Cuando llegas al nivel 60 tendrás que hacer unos objetivos que no salen si eres nivel inferior al 60.

Para subir de nivel a partir del nivel 60 tendrás que hacer una contrareloj y superar el tiempo, conseguir las estrellas que te manden y obviamente tener los puntos de fama que te pongan.

Cuando consigas eso y subas al nivel 61 la estrella verde te saldrá un 1.

Ahora mismo el juego está limitado a nivel 75 por lo tanto cada vez que subas un nivel tendrás una estrella verde y cuando llegues al nivel 75 tendrás 15 estrellas verde.
hola chicos

Tengo una pregunta...que tengo que hacer para comprar en la store el driveclub con el pase de temporada??

Tengo el dvd original pero me gustaria comprarme el juego en digital para no tener que cambiar de disco todo el rato ( los juegos de coches son perfectos para partidas rapidas).

Mi preguntas son las siguientes:
1) si me lo compro en digital y lo instalo...me reconocera mi partida guardada??
2) la version que ahora esta en la store por 15 EUR y que ocupa 15 GB es la version completa + pase de temporada?? solo he encontrado la version gratis del plus y la version de 15 EUR pero no se si incluye el pase...hace poco vi que habia una oferta pero no se si es eso...

Gracias!!
cloud21 escribió:hola chicos

Tengo una pregunta...que tengo que hacer para comprar en la store el driveclub con el pase de temporada??

Tengo el dvd original pero me gustaria comprarme el juego en digital para no tener que cambiar de disco todo el rato ( los juegos de coches son perfectos para partidas rapidas).

Mi preguntas son las siguientes:
1) si me lo compro en digital y lo instalo...me reconocera mi partida guardada??
2) la version que ahora esta en la store por 15 EUR y que ocupa 15 GB es la version completa + pase de temporada?? solo he encontrado la version gratis del plus y la version de 15 EUR pero no se si incluye el pase...hace poco vi que habia una oferta pero no se si es eso...

Gracias!!

1) Yo creo que si. Yo tengo el juego en físico, pero instalé la versión plus y me guardaba el nivel de piloto, club...
2) La versión de 15 euros es el juego completo. El pase de temporada va aparte.

PD: Te parece mucho tiempo cambiar de disco?? En fin, no me meto donde no me llaman, pero me parece como mínimo curioso [carcajad]
EDITO: Puedes comprar el juego completo mas pase de temporada por 20 https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP
Ok gracias!! Como encuentro ese link en la store de la ps4??

Lo de cambiar el disco es xq ahora x ejemplo tengo el metal gear 5...y antes o despues de una partida alomejor me apetece una carrera rapida...y cambiar de disco todos los dias o cada vez q juego lo veo un toston...

Aunq me den 2 duros c la version fisica...prefieto tenerlo en digital por comodidad..jeje

X fa dime dnd consigo ese link en la ps4! Ese precio esta genial!!

Saludos!
Para mi este DC es el mejor juego de carreras que he probado...desde PGR4...y ya es decir...he jugado a muchos desde entonces, pero este DC a nivel de conducción es pura crema, una puta gozada con la vista interior y con los mejores piques que recuerdo (si se juega limpio online) a nivel de adelantamientos y duelos.

Solo hay 1 cosa que echo en falta: Las Salas Online, tanto publicas como privadas...en cuanto las metan...tenemos juego para AÑOS.
cloud21 escribió:Ok gracias!! Como encuentro ese link en la store de la ps4??

Tienes que buscar el título "Pack de juego completo de DRIVECLUB™ para PS Plus y pase"
muy buenas gamers,soy nuevo por el foro y estoy buscando gente para jugar partidas online y picarnos en los eventos,si quereis uniros a mi club se llama derrapadores es nivel 41 y actualmente estoy solo como quien dice,soy nivel 75/15 Y muchas horas de vicio que me quedan aun,un saludo para tod@s y gas pedal
Gracias por vuestra respuesta!!

Hoy mismo me lo bajo :)...

saludos
slimcharles escribió:1) Yo creo que si. Yo tengo el juego en físico, pero instalé la versión plus y me guardaba el nivel de piloto, club...
2) La versión de 15 euros es el juego completo. El pase de temporada va aparte.

PD: Te parece mucho tiempo cambiar de disco?? En fin, no me meto donde no me llaman, pero me parece como mínimo curioso [carcajad]
EDITO: Puedes comprar el juego completo mas pase de temporada por 20 https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Yo le entiendo. Si por unos pocos euros puedes tener el juego siempre disponible, sobre todo en el caso de un juego que usas con mucha frecuencia, pues es más cómodo tenerlo instalado y no tener que sacar el disco que estás usando, meterlo en la caja, sacar el otro meterlo en la consola... Y al terminar lo mismo pero al revés.

No es una tarea de la hostia, pero con los juegos más usados sí que lo agradeces. Yo el battlefield 4 lo pillé digital aún teniéndolo físico por este motivo. Bueno, por eso y porque me salió a 10 pavos.
Se sabe algo de la aPP para el móvil?
No edtoy muy al día
Gracias
cayeibz escribió:Se sabe algo de la aPP para el móvil?
No edtoy muy al día
Gracias

De momento no.

Habrá una oportunidad de que anuncien algo cuando hagan la gran actualización de este mes. Si no la anuncian ahí, mal asunto.
Se ve que ya no van a haber más DLCs gratis y esas cosas, no? Supongo que lanzarán esa actualización con las partidas privadas y adiós a todo

Una pena, porque esperaba unos 3 o 4 coches gratis más, sobretodo compactos, en este tema se han portado fatal, para esa lista mejor que no hubieran metido esta clase
18016 respuestas