› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David Ricardo escribió:Pues no sé si será ojo biónico, o que ya sabía de antemano que iba a 30, pero a mí en ningún momento me pareció que el Driveclub fuese a 60 frames. Para mí ganaría fluidez con un poco más de motion blur.
PHANTASIA escribió:Veis posible una edición completa...o me voy olvidando?
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Cuando estas jugando te aseguro que para nada se ve así de mal, vale que el juego tenga demasiado color y a veces de la sensación de que los coches estén flotando por sombras mal hechas pero el juego con iluminación de día y carreras nocturnas luce bastante bien, pero bueno eso ya cada uno lo vera de una manera u otra.
Yo solo digo que aún no se ha mostrado nada de la potencia que tienen las consolas de nueva generación sea PlayStation 4 o Xbox One, y fijo (aunque sea muy complicado), veremos tarde o temprano un juego como DRIVECLUB y a 60fps sin problemas, y sino al tiempo .
Lo que te quería decir es que en tecnología no existe la magia. Las cosas son lo que son y las consolas tienen la potencia que tienen. Con el tiempo le sacarán más partido a la consola y mejorarán el aprovechamiento de la cpu con lo que llaman computado de grano fino, que es meterle tareas a la gpu en los ratos entre tarea y tarea para sacarle el máximo partido posible. No sé cuanta potencia sacarán con eso, pero un aumento del 100% no creo. Entonces si quieres iluminación dinámica, 60 frames y 1080p, en algún sitio tendrás que recortar.
Te puse ese gif del forza porque antes me dió la impresión de que venías a decir que si en ese juego se puede, quiere decir que aquí también. Pero no es así, porque en Driveclub se está procesando una iluminación simulada del copón y en forza es precocinada y por eso cuando lo sacas del típico día soleado con el sol a media altura, se le ve el cartón.
Por eso te digo que claro que el driveclub podría ir a 60 frames y verse de puta madre. Pero no creo que pudiese hacerse con el sistema de iluminación tan realista y exigente en recursos que tiene.
RRuco1981 escribió:kaulitz55 escribió:Cuando estas jugando te aseguro que para nada se ve así de mal, vale que el juego tenga demasiado color y a veces de la sensación de que los coches estén flotando por sombras mal hechas pero el juego con iluminación de día y carreras nocturnas luce bastante bien, pero bueno eso ya cada uno lo vera de una manera u otra.
Yo solo digo que aún no se ha mostrado nada de la potencia que tienen las consolas de nueva generación sea PlayStation 4 o Xbox One, y fijo (aunque sea muy complicado), veremos tarde o temprano un juego como DRIVECLUB y a 60fps sin problemas, y sino al tiempo .
El Hardware es el que es.. la tendencia hacia el final de generación siempre es más carga grafica y menos fps, sea la consola que sea, la única manera de que los juegos de final de generación se vean mejor que los del principio, además de algo de optimizacion, es correrlos a 30 fps o menos. Juegos AAA a 60 fps se suelen ver al principio de generación porque poco más pueden aportar al principio los motores antiguos, pero en en final de generación los 60fps los verás en indies 3D de graficos más modestos y poco más.
Y Forza 5 no es comparable gráficamente con Driveclub en ningún aspecto, solo en que los 2 muestran coches y asfalto en la carretera. Tiene fondos 2D, iluminación anticuada.. Sacrifica mucho en lo visual para ofrecer unos 60fps que son más importantes en simulación que en arcades. El Forza 6 mejora un poco, pero sigue tirando de los mismos trucos para reducir la carga gráfica y poder alcanzar los 60fps. Lo digo sabiendo lo que digo porque tengo en casa driveclub y todos los Forzas de One (el 6 solo la demo, que para darse cuenta de esto, llega y sobra)
David Ricardo escribió:Pues no sé si será ojo biónico, o que ya sabía de antemano que iba a 30, pero a mí en ningún momento me pareció que el Driveclub fuese a 60 frames. Para mí ganaría fluidez con un poco más de motion blur.
kaulitz55 escribió:Vamos yo pienso que DRIVECLUB no es para nada (y mira que ya sorprende) ni un 20% de lo que es capaz PlayStation 4 o Xbox One.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Vamos yo pienso que DRIVECLUB no es para nada (y mira que ya sorprende) ni un 20% de lo que es capaz PlayStation 4 o Xbox One.
Buff, me parece a mí que mucho esperas de esta generación. Demasiado incluso para PS4. De la otra ya ni te cuento.
_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Vamos yo pienso que DRIVECLUB no es para nada (y mira que ya sorprende) ni un 20% de lo que es capaz PlayStation 4 o Xbox One.
Buff, me parece a mí que mucho esperas de esta generación. Demasiado incluso para PS4. De la otra ya ni te cuento.
yo lo que espero de play4 es .. un driveclub a 1080p y 60fps y con un 20% mejores graficos que driveclub actual, eso es lo que creo que play4 puede sin problemas si se aprobecha y optimiza el juego y la play4
santivc escribió:_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:Buff, me parece a mí que mucho esperas de esta generación. Demasiado incluso para PS4. De la otra ya ni te cuento.
yo lo que espero de play4 es .. un driveclub a 1080p y 60fps y con un 20% mejores graficos que driveclub actual, eso es lo que creo que play4 puede sin problemas si se aprobecha y optimiza el juego y la play4
Pues eso ya es pedir bastante, porque pasar de 30 a 60 frames (sólidos) sin mover la resolución ya estamos hablando de que la consola mueve el doble, y le sumamos un 20% de mejoría gráfica...
No digo que Driveclub sea el techo de la consola ni mucho menos, pero mejoras notorias, lo que se dice notorias... No veremos muchas. Y si queremos verlas habrá que restar de otro sitio (como queremos ver Battlefront a 60FPS restamos mucho en resolución, por ejemplo). También hay que recordar que PS4 es un sistema donde es fácil de programar, es más fácil de sacar el jugo que en PS3 (mucho más fácil) y las desarrolladoras pronto encontrarán ese techo y lidiarán con ello haciendo trucos para que el juego se "vea" mejor siendo técnicamente lo mismo.
David Ricardo escribió:PHANTASIA escribió:Veis posible una edición completa...o me voy olvidando?
No sé si tendría mucho sentido ahora mismo una edición completa. El juego completo está en la store por 20€. Si sacasen una edición completa en físico por 40-50€ no la iba a comprar mucha gente.
Flex0 escribió:
Por desgracia, cosas asi se han visto con otros juegos... Asi que no es tan descartable.
David Ricardo escribió:Flex0 escribió:
Por desgracia, cosas asi se han visto con otros juegos... Asi que no es tan descartable.
Ya, como con casi todas las preguntas sobre el futuro del juego, lo mejor es esperar a la gran actualización de este mes con las partidas privadas, mejoras gráficas y demás. Si hay algo que decir sobre el futuro del juego, lo lógico es que lo digan en ese momento.
KiMika escribió:David se sabe que cosas van a meter en ese parche? Listado completo de mejoras o no han dicho nada?
David Ricardo escribió:KiMika escribió:David se sabe que cosas van a meter en ese parche? Listado completo de mejoras o no han dicho nada?
No hay detalles de lo que pueda traer aparte de partidas privadas. Por twitter rushy ha dicho que se viene una gran actualización, que habrá mejoras gráficas y que guardemos unos peniques. Esto de los peniques no se sabe si se refiere a la gente que todavía no tiene el juego o el season pass, o si se referirá a un nuevo season pass con más contenido para 2016.
Hay mucha conjetura pero ninguna información. Pero bueno, a este mes le quedan poco más de 2 semanas, así que no nos falta mucho para saber más.
KiMika escribió:David Ricardo escribió:KiMika escribió:David se sabe que cosas van a meter en ese parche? Listado completo de mejoras o no han dicho nada?
No hay detalles de lo que pueda traer aparte de partidas privadas. Por twitter rushy ha dicho que se viene una gran actualización, que habrá mejoras gráficas y que guardemos unos peniques. Esto de los peniques no se sabe si se refiere a la gente que todavía no tiene el juego o el season pass, o si se referirá a un nuevo season pass con más contenido para 2016.
Hay mucha conjetura pero ninguna información. Pero bueno, a este mes le quedan poco más de 2 semanas, así que no nos falta mucho para saber más.
A esperar entonces
David Ricardo escribió:He editado mi mensaje anterior con algo más de info. Lo mejor seguir directamente a @rushy33 en twitter.
Edit: Más información. Se vienen trofeos nuevos con la update de fin de mes, y hay planes de nuevos circuitos para el futuro sin fecha concreta.
cayeibz escribió:Cuando es la actualizacion?
David Ricardo escribió:He editado mi mensaje anterior con algo más de info. Lo mejor seguir directamente a @rushy33 en twitter.
Edit: Más información. Se vienen trofeos nuevos con la update de fin de mes, y hay planes de nuevos circuitos para el futuro sin fecha concreta.
kaulitz55 escribió:
¿Más trofeos van a añadir?. A este paso va a ser el juego con más trofeos en total jaja.
Por mí parte de lujo, tengo el 100% y sacaré los nuevos trofeos que incluyan encantado .
nicklaus escribió:David Ricardo escribió:PHANTASIA escribió:Veis posible una edición completa...o me voy olvidando?
No sé si tendría mucho sentido ahora mismo una edición completa. El juego completo está en la store por 20€. Si sacasen una edición completa en físico por 40-50€ no la iba a comprar mucha gente.
el upgrade de la version plus está a 14 €.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:¿Más trofeos van a añadir?. A este paso va a ser el juego con más trofeos en total jaja.
Por mí parte de lujo, tengo el 100% y sacaré los nuevos trofeos que incluyan encantado .
Sí, yo también, pero no nos olvidemos de preparar los peniques...
kaulitz55 escribió:
¿Pero no va a ser una actualización del juego y trofeos gratuitos?, ¿o va a ser un nuevo Season Pass?.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:¿Pero no va a ser una actualización del juego y trofeos gratuitos?, ¿o va a ser un nuevo Season Pass?.
No se sabe exactamente lo que va a ser, pero rushy dijo que preparásemos unos peniques así que lo normal es pensar que algo habrá de pago. Yo creo que van a anunciar un nuevo season pass para el año que viene con más coches y pruebas en circuitos nuevos que, espero, sigan siendo gratuitos.
Entonces los peniques serían para pagar el nuevo season pass con coches y pruebas nuevos, a los que estarían asociados esos nuevos trofeos.
Todo suposición, porque no han especificado nada. Igual los trofeos nuevos son gratis y parte del anterior season pass, pero me parece lógico que si van a sacar nuevo contenido de pago, los trofeos sean parte de ese contenido.
kaulitz55 escribió:Ya veo, pues si es de pago y deciden hacer un segundo Season Pass igual de completo como el primero al mismo precio yo lo pagaré sí o sí sin pensármelo jeje.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Ya veo, pues si es de pago y deciden hacer un segundo Season Pass igual de completo como el primero al mismo precio yo lo pagaré sí o sí sin pensármelo jeje.
En mi caso dependerá del contenido. Las pruebas single player casi que me dan igual. Las juego y me gusta, pero le tengo más ganas a las partidas privadas online. Entonces, si los coches que vienen en el season pass me molan mucho, igual lo pillo de primeras, además para apoyar el juego. Pero si los coches son superdeportivos raros modernos, igual espero a que baje de precio como este.
kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:He editado mi mensaje anterior con algo más de info. Lo mejor seguir directamente a @rushy33 en twitter.
¿Más trofeos van a añadir?. A este paso va a ser el juego con más trofeos en total jaja.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Ya veo, pues si es de pago y deciden hacer un segundo Season Pass igual de completo como el primero al mismo precio yo lo pagaré sí o sí sin pensármelo jeje.
En mi caso dependerá del contenido. Las pruebas single player casi que me dan igual. Las juego y me gusta, pero le tengo más ganas a las partidas privadas online. Entonces, si los coches que vienen en el season pass me molan mucho, igual lo pillo de primeras, además para apoyar el juego. Pero si los coches son superdeportivos raros modernos, igual espero a que baje de precio como este.
dankov_14 escribió:kaulitz55 escribió:¿Más trofeos van a añadir?. A este paso va a ser el juego con más trofeos en total jaja.
Pronto te saltan los flanders anti-trofeos xD
Tyler Durden escribió:Hola gente, que tal?
Estaba pensando en comprar el juego y al entrar en el hilo, al que no estaba subscrito, me han salido unas cuantas dudas.
Veo que la edición física no está completa, verdad? Si quiero una edición completa, tengo que pagar el Update del plus por 14 € (tengo la versiópn PSN Plus).
Por otro lado, parece que va a salir una nueva actualización, o mejor dicho, una actualización bastante grande, por lo tanto imagino que ahora mismo no sería un buen momento para actualizar el juego a la versión completa por esos 14 € si quizás, cuando lancen el update, hagan alguna oferta, verdad?
Merci!
nicklaus escribió:David Ricardo escribió: Ya, pero por 20€ está la edición completa con el season pass. Con la cantidad de coches y pruebas que lleva el season pass no concibo que alguien se pueda comprar el upgrade a la versión estándar por ahorrarse 6€.
el upgrade desde version plus es a la version completa con pase de temporada. es full como la version física o la completa de la store. Te ahorras 6 € y descargar unos cuantos gigas de menos.
Tyler Durden escribió:Hola gente, que tal?
Estaba pensando en comprar el juego y al entrar en el hilo, al que no estaba subscrito, me han salido unas cuantas dudas.
Veo que la edición física no está completa, verdad? Si quiero una edición completa, tengo que pagar el Update del plus por 14 € (tengo la versiópn PSN Plus).
Por otro lado, parece que va a salir una nueva actualización, o mejor dicho, una actualización bastante grande, por lo tanto imagino que ahora mismo no sería un buen momento para actualizar el juego a la versión completa por esos 14 € si quizás, cuando lancen el update, hagan alguna oferta, verdad?
Merci!
Polter2k escribió:Paul Rustchynsky @Rushy33 10 minHace 10 minutos Ver traducción
We can't spoil the surprise we have lined up for October's #DRIVECLUB update, but we can give you more info on some FAQs in the mean time...
Paul Rustchynsky @Rushy33 11 minHace 11 minutos Ver traducción
Multiplayer: Private Lobbies are coming to #DRIVECLUB early in Nov, offering full control over multiplayer events with custom settings.
Difficulty: To help beginners get into #DRIVECLUB, we're developing a braking assist option that will help with cornering & braking points.
Updates & expansions: We have more cool updates coming to #DRIVECLUB but I can't spoil any surprises or give you more info just yet.
Accolades: More Driver & Club Accolades are on the way, with very generous #DRIVECLUB Fame rewards for earning them.
Todos estos tweets retwiteados por la cuenta de Drive Club
We can't spoil the surprise we have lined up for October's #DRIVECLUB update coming at the end of the month, but we can give you more info on some frequently asked questions in the mean time...
Multiplayer: Private Lobbies are coming early in November, offering full control over multiplayer events with lots of custom settings included.
Difficulty: To help beginners get into the game, we're developing a braking assist option that will automitcally apply the brakes to help with cornering and learning the braking points. We also have easier and harder difficulty options for Tour mode coming too.
Accolades: More Driver & Club Accolades are on the way, with bigger Fame rewards lined up when you earn them.
Updates & expansions: We have more updates coming but we can't spoil any surprises or share more info just yet. We will be able to soon.
We're still committed to shaping the game around the way you play and the suggestions you share, so please keep sharing your feedback with us!
MarcusTgn escribió:Hacia tiempo que tenia el drive olvidado, he vuelto!
Algun club activo o competicion paralela por aqui?
David Ricardo escribió:MarcusTgn escribió:Hacia tiempo que tenia el drive olvidado, he vuelto!
Ahora mismo no hay nada activo, pero en cuanto pongan los servidores privados yo creo que va a haber bastante movimiento.
Deberíamos crear una comunidad de Eolianos para Driveclub.
MarcusTgn escribió:Hacia tiempo que tenia el drive olvidado, he vuelto!
agaguzman escribió:Yo me apunto , sobre todo por evitar también a la gente que va dando ostias en las carreras ...
Cómo va el tema de las comunidades ? Es decir , para entrar o salir de una , es necesario ser amigos de la gente o entras directamente pidiendo solicitud a la comunidad ?