DriveClub

Es que el problema es que no hay buscador de comunidades .... No puedo buscar la comunidad y mandar la solicitud ... Parece ser que es el administrador de la comunidad quien debe mandar las solicitudes ..
agaguzman escribió:Es que el problema es que no hay buscador de comunidades .... No puedo buscar la comunidad y mandar la solicitud ... Parece ser que es el administrador de la comunidad quien debe mandar las solicitudes ..

Si hay buscador, incluso filtros...

Mi club---> Contactos de club

Ahi está.
Ah coÑo , yo buscaba la comunidad por el Dash de Ps4 , en la 'pestaña' amigos ..

Voy a ver si soy capaz . Gracias

Edit. Esa opción es para buscar Clubs , no para buscar comunidades o puede ser que yo sea muy torpe , que no lo descarto xd
Ahora te invito yo.

Edit: Invitación enviada.

Al parecer no se puede buscar comunidades por el nombre, sólo puedes ver recomendaciones y comunidades de amigos. Así que de ahora en adelante quien quiera entrar en la comunidad que ponga su PSN ID y ya le invito yo.

Perdona por las molestias @agaguzman
Al contrario David Ricardo , a ver si la gente se anima y hacemos una comunidad en condiciones de buena gente .....

Ya he confirmado la solicitud y he inagurado el muro ... A ver si va entrando gente para hacer algo grande .

Saludos
Si que se puede encontrar la comunidad por la PS4. Poneros encima de la aplicación de Driveclub (sin iniciarla), le dais a abajo en la cruceta y en "comunidades de Driveclub", en "populares" está (tenéis que bajar un poco).

PD: @David Ricardo ya te mandé la solicitud [oki] A ver que sale
David Ricardo escribió:He creado una comunidad de PSN para hacer quedadas, mandarnos retos y demás. Se llama Driveclub EOL. Los que queráis entrar, dejar aquí vuestro PSN id.

Te dejo el mio: capitan_chuwaka.

Salu2
@slimcharles aceptado
@almuela invitación enviada
@agaguzman Yo presiento que el Driveclub va a tener una segunda juventud cuando pongan los servidores privados y podamos hacer las carreras a nuestro gusto, con los coches que queramos en los circuitos que queramos, con gente que juega limpio... Si llegan a tenerlas desde el principio te digo yo que habría mucha más gente jugando a diario.
agaguzman escribió:Ah coÑo , yo buscaba la comunidad por el Dash de Ps4 , en la 'pestaña' amigos ..

Voy a ver si soy capaz . Gracias

Edit. Esa opción es para buscar Clubs , no para buscar comunidades o puede ser que yo sea muy torpe , que no lo descarto xd

Coño, te entendí clubs en vez de comunidades y se me vino a la mente los clubs del propio juego [+risas] Tienes razon, de nada sirve lo que te dije jeje. [angelito]
David Ricardo.

Privado va. Un saludo.
David Ricardo escribió:@Roberthedark86 invitación enviada.

Muchas gracias compañero.
Que ganas de poder jugar limpio con gente... No sé por qué no metieron antes lo de las partidas privadas.
Quién quiera agregarme que me lo diga por privado y le digo mi ID o ya lo vea por la comunidad en la PS4.

Saludos.

PD: Y si, por fin conducir con gente limpia :)
Parece que se va animando la cosa ......

Ahora mismo somos 5 .. Dependiendo de los que seamos se pueden hacer ligas o campeonatos organizados .
me parece una idea de pm,uno de los motivos por el que deje el juego de lado era por que estaba arto de jugar con guiris,contad conmigo [oki]
Nik:Chami_Laura
Buenas gentecilla!
Acabo de pillarme el juego, aprobechando la oferta del plus que incluia el pase de temporada a muy buen precio.
Aunque aún me falta mucho para pillar el truquillo del juego os paso mi ID para quien quiera me agrege para hechar unas partidas y formar un club.
ID: Paulinyus
Nos vemos en el circuito!!!
(mensaje borrado)
Ya no hace falta que sea el administrador de la comunidad quien agregue a los miembros , cualquiera que sea miembro ya , lo puede hacer ..

Yo he mandado un algunas invitaciones a ceredecibelios , chamilaura y alguno más .

Saludos
otro que se une!! mi id es Noliko0 vamosssss
agaguzman escribió:Ya no hace falta que sea el administrador de la comunidad quien agregue a los miembros , cualquiera que sea miembro ya , lo puede hacer ..

Yo he mandado un algunas invitaciones a ceredecibelios , chamilaura y alguno más .

Saludos

No lo tengo yo tan claro. He estado haciendo experimentos con mis cuentas, y si el administrador manda una invitación, la otra cuenta se puede unir. Si un miembro manda invitación, la cuenta que recibe la invitación no se puede unir. Y no es que no se pueda unir con la invitación del miembro de la comunidad, sino que ahora cuando mando invitaciones como administrador no salen en la otra cuenta.

Así que de momento los miembros no mandéis más invitaciones. Vamos a ver si @nicklaus @paulinyus y @chami_ pueden entrar o tienen problemas.
Tienes razón , yo he enviado las invitaciones como miembro , pero puede que sea como tú dices .

Mejor esperemos confirmación a ver si pueden unirse no , o en caso de duda , mandar las peticiones de entrada al admin de comunidad ..
Gente, podéis enviar vosotros mismos las solicitudes a la comunidad y no tiene que estar David enviando invitaciones.

Repito, en la PS4 poneros encima de la aplicación de Driveclub pero sin iniciarla, dadle a abajo en la cruceta, y en "Comunidades de driveclub" buscáis en "Populares" y si bajáis un poco encontraréis la comunidad (Driveclub EOL).
agaguzman escribió:Tienes razón , yo he enviado las invitaciones como miembro , pero puede que sea como tú dices .

Mejor esperemos confirmación a ver si pueden unirse no , o en caso de duda , mandar las peticiones de entrada al admin de comunidad ..

@noliko y @ginman invitados
@slimcharles mira, ya me han llegado 2 solicitudes de gente después de tu mensaje y ya las he aceptado. Tampoco me un gran trauma mandar las invitaciones yo, pero que manden la solicitud otros es mucho más cómodo, claro.
(mensaje borrado)
Ya stoy en la comundad, gracias compañeros!
Aceptadas todas las solicitudes recibidas.

paulinyus escribió:Ya stoy en la comundad, gracias compañeros!

¿Entraste por la invitación de agaguzman o por la de davidrick (la mía)?
David Ricardo escribió:Aceptadas todas las solicitudes recibidas.

paulinyus escribió:Ya stoy en la comundad, gracias compañeros!

¿Entraste por la invitación de agaguzman o por la de davidrick (la mía)?

Entre por la tuya, Davidrick. [360º]
David Ricardo

Veo que se está aceptando mucha gente e incluso nueva pero la gran pregunta del millón es: Habrán carreras limpias?

Porque si me unido a la comunidad es aparte de jugar con gente del foro para poder jugar con gente limpia y se hagan buenas carreras.

Que si, que pueden haber toques eso está claro, pero ver un DriveClub Derby ya no me molaría tanto.

Yo sólo lo pregunto por saberlo si de los 16 que somos actualmente por poner un hipotético ejemplo la mitad van a jugar a los autos de choque.

Repito es un EJEMPLO, no va por nadie del foro.

Saludos.
No creo que nadie se ponga a chocar, por el mero hecho de que si alguien se pasa muy probablemente se le eche de la comunidad. Una cosa es chocar sin querer (yo cuando pasa eso cedo la posición) y otra no respetar al contrincante. El problema de verdad es si sabemos las normas.

Un servidor ve carreras, y tengo una idea más o menos de lo que es ser un conductor limpio, pero quizás haya cosas que no sepa. Aunque eso ya se iría viendo
slimcharles escribió:No creo que nadie se ponga a chocar, por el mero hecho de que si alguien se pasa muy probablemente se le eche de la comunidad. Una cosa es chocar sin querer (yo cuando pasa eso cedo la posición) y otra no respetar al contrincante. El problema de verdad es si sabemos las normas.

Un servidor ve carreras, y tengo una idea más o menos de lo que es ser un conductor limpio, pero quizás haya cosas que no sepa. Aunque eso ya se iría viendo

A ese tipo de cosas me refiero compañero.
Limpias en el sentido de que te emparejes con alguien y se respeten el espacio sin tratar de echar fuera al otro, no creo que haya problema, pero otra cosa son los choques en las frenadas antes de las curvas que sucede mucho, para evitar eso cuanto más experiencia se tenga mejor, habría que hacer carreras por niveles y organizarlas con antelación para por nuestra cuenta practicar un poco y dominar bien el circuito. Es lo que creo yo vamos.
A ver,una cosa es que le comas el culo a otro o le des un roce en alguna curva al adelantar y otra es ganar la posición echando de la pista a los demás,creo que está bastante claro.
La idea es pasarlo bien. El principio es jugar limpio, no andar echando a la gente contra la pared o empotrándolos en las curvas.

Luego, si la gente se van haciendo amigos y algunos se toman licencias entre ellos para divertirse, lo típico de que si somos colegas en un momento dado te puedo hacer una guarrada y nos reímos los 2, pues no veo el problema.

Eso sí, si hay gente que juega sucio, va echando a los demás y jodiéndoles la carrera porque sí, pues se les avisará y, si no atienden a razones, se les echa y fuera.

Precisamente por esto tengo tantas ganas de que lleguen las partidas privadas, para poder echar piques sanos y no tener que aguantar a gentuza.

Asi que no te preocupes, que yo creo que más o menos todos estamos en sintonía en ese aspecto.

Una herramienta útil puede ser también las repeticiones y las grabaciones de video de PS4, si hay alguna polémica y la gente no se pone de acuerdo, se puede subir el video y debatir quién tiene razón y quién cometió el error. Puede dar lugar a conversaciones interesantes.
David Ricardo escribió:La idea es pasarlo bien. El principio es jugar limpio, no andar echando a la gente contra la pared o empotrándolos en las curvas.

Luego, si la gente se van haciendo amigos y algunos se toman licencias entre ellos para divertirse, lo típico de que si somos colegas en un momento dado te puedo hacer una guarrada y nos reímos los 2, pues no veo el problema.

Eso sí, si hay gente que juega sucio, va echando a los demás y jodiéndoles la carrera porque sí, pues se les avisará y, si no atienden a razones, se les echa y fuera.

Precisamente por esto tengo tantas ganas de que lleguen las partidas privadas, para poder echar piques sanos y no tener que aguantar a gentuza.

Asi que no te preocupes, que yo creo que más o menos todos estamos en sintonía en ese aspecto.

Una herramienta útil puede ser también las repeticiones y las grabaciones de video de PS4, si hay alguna polémica y la gente no se pone de acuerdo, se puede subir el video y debatir quién tiene razón y quién cometió el error. Puede dar lugar a conversaciones interesantes.

Recibido.

Totalmente de acuerdo contigo. Eso pinta bien y promete [360º]
Me uno a la comunidad. Cantona_10
Totalmente deacuerdo @David Ricardo
Yo no soy un experto en estos juegos, pero eso no quita que si me molesto en entrar en una foro y una comunidad lo haga para pasar un buen rato, y no para liarla. [beer]
En cuanto encienda la PS4, me uno!
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Que vale el pase de temporada?
Merece la pena y cual es su contenido?
Reconozco que me está enviciando mucho este juego.
Para mi gusto superior a GT
slimcharles escribió:Gente, podéis enviar vosotros mismos las solicitudes a la comunidad y no tiene que estar David enviando invitaciones.

Repito, en la PS4 poneros encima de la aplicación de Driveclub pero sin iniciarla, dadle a abajo en la cruceta, y en "Comunidades de driveclub" buscáis en "Populares" y si bajáis un poco encontraréis la comunidad (Driveclub EOL).

Solicitud enviada.

A ver si no quedo el último, je, je.

Un saludo.
Acabo de mandar solicitud a la comunidad para echar unos piques sanos en cuanto estén las partidas privadas. onerayron es mi ID.
Dejo un vídeo de lo que puede ser este juego con gente limpia. De largo, la carrera más espectacular que he jugado.

https://www.youtube.com/watch?v=Wj6i4WgDpss
slimcharles escribió:Dejo un vídeo de lo que puede ser este juego con gente limpia. De largo, la carrera más espectacular que he jugado.

Cuando te encuentras con el 1% de gente que juega así si que da gusto jugar online.

Es una muestra de lo que será el juego con partidas privadas.
slimcharles escribió:Dejo un vídeo de lo que puede ser este juego con gente limpia. De largo, la carrera más espectacular que he jugado.

Impresionante. Hay algunos toques inevitables, pero vamos, de lujo :)

Lo que no entiendo es porque en los vídeos el juego se ve jodidamente limpio en los bordes, y cuando lo juego yo veo pixelacos enormes en cada esquina del coche...
Lugal escribió:

Lo que no entiendo es porque en los vídeos el juego se ve jodidamente limpio en los bordes, y cuando lo juego yo veo pixelacos enormes en cada esquina del coche...

Será a ti..a mi no me pasa ...
Lugal escribió:

No tendras la salida de video a 720p? A mi se me ve de lujo.
Lugal escribió:Lo que no entiendo es porque en los vídeos el juego se ve jodidamente limpio en los bordes, y cuando lo juego yo veo pixelacos enormes en cada esquina del coche...

Precisamente no es que tenga vista de águila pero el juego lo veo bastante nítido y sin dientes de sierra ni nada por el estilo. Comprueba bien la configuración de tu televisión vaya a ser que la tengas en 720p y sin modo de juego activado.
18016 respuestas