La idea es pasarlo bien. El principio es jugar limpio, no andar echando a la gente contra la pared o empotrándolos en las curvas.
Luego, si la gente se van haciendo amigos y algunos se toman licencias entre ellos para divertirse, lo típico de que si somos colegas en un momento dado te puedo hacer una guarrada y nos reímos los 2, pues no veo el problema.
Eso sí, si hay gente que juega sucio, va echando a los demás y jodiéndoles la carrera porque sí, pues se les avisará y, si no atienden a razones, se les echa y fuera.
Precisamente por esto tengo tantas ganas de que lleguen las partidas privadas, para poder echar piques sanos y no tener que aguantar a gentuza.
Asi que no te preocupes, que yo creo que más o menos todos estamos en sintonía en ese aspecto.
Una herramienta útil puede ser también las repeticiones y las grabaciones de video de PS4, si hay alguna polémica y la gente no se pone de acuerdo, se puede subir el video y debatir quién tiene razón y quién cometió el error. Puede dar lugar a conversaciones interesantes.