DriveClub

Ya decía yo por qué salías tan bien,si el primer sector lo haces casi perfecto, pero en el segundo y tercero había partes que podías mejorar, yo ya lo dejo ahí, sólo podría mejorar el primer sector que da hasta pena XD y un par de curvas en el resto pero eso llevaría muchísimos intentos y ya me he cansado de este coche [carcajad]
Aquí el amigo @slimcharles y yo llevamos un pique brutal en otros 2 desafíos. Es un parar de adelantarnos los 2 cada nada de tiempo.

Como mola jugar así [360º]
si podeis aceptarme para el club ;), mi nick es sikus
cayeibz escribió:Seria mucha molestia qje me añadierais a la comunidad? Mi id es cayeibz

Invitación enviada.

xdieghofx escribió:Ya decía yo por qué salías tan bien,si el primer sector lo haces casi perfecto, pero en el segundo y tercero había partes que podías mejorar, yo ya lo dejo ahí, sólo podría mejorar el primer sector que da hasta pena XD y un par de curvas en el resto pero eso llevaría muchísimos intentos y ya me he cansado de este coche [carcajad]

Ya, pues estaba todo el rato dándole a ese sector y totalmente bloqueado. Yo lo dejaré también porque para bajar el tiempo que he hecho me iba a costar la de Dios y también estoy un poco cansado del coche.

Ahora le daré un par de vueltas a Skjolden a ver.
@xdieghofx @David Ricardo Yo creo que el tiempo de David tiene mejora, porque el primer sector es prácticamente perfecto. Yo cuando hice el 49,8 creo que hice uno de los dos últimos sectores (creo que el segundo porque en el tercero la cagué un poco) mejor que el tiempo de david. No me quiero imaginar lo que pasaría si los dos últimos sectores los haces como el primero

Roberthedark86 escribió:Aquí el amigo @slimcharles y yo llevamos un pique brutal en otros 2 desafíos. Es un parar de adelantarnos los 2 cada nada de tiempo.

Otra vez me adelantaste? Bandido, tendré que volver a ponerme. Y vaya si mola [beer]
David Ricardo escribió:Ya, pues estaba todo el rato dándole a ese sector y totalmente bloqueado. Yo lo dejaré también porque para bajar el tiempo que he hecho me iba a costar la de Dios y también estoy un poco cansado del coche.

Ahora le daré un par de vueltas a Skjolden a ver.

Podrías enviarme el desafio del KTM? Es que no lo veo por ningun lado y me apetece echarle el guante a ver como de cojo soy XD
@Sikus invitación a la comunidad enviada.
@Cantona_10 Invitación al desafío enviada. Tampoco te fíes mucho del tiempo que hagas en relación a los demás porque en ese reto hay muchas horas metidas. Después de un par de días estaba en 2:51 y pensaba que bajar de 2:50 iba a ser imposible. Ahora el record está en 2:48,6. Con práctica vas superando límites que a priori pueden parecer inalcanzables.

slimcharles escribió:@xdieghofx @David Ricardo Yo creo que el tiempo de David tiene mejora, porque el primer sector es prácticamente perfecto. Yo cuando hice el 49,8 creo que hice uno de los dos últimos sectores (creo que el segundo porque en el tercero la cagué un poco) mejor que el tiempo de david. No me quiero imaginar lo que pasaría si los dos últimos sectores los haces como el primero

Sí, siempre se puede mejorar. Yo creo que debe ser el tercero el que más margen tenga, porque al acabar el segundo sector llevaba más de 1 segundo de ventaja al mejor tiempo y en el tercero perdí alguna décima. Aunque no estoy muy fino ultimamente detectando sectores con margen.
Roberthedark86 escribió:Aquí el amigo @slimcharles y yo llevamos un pique brutal en otros 2 desafíos. Es un parar de adelantarnos los 2 cada nada de tiempo.

Otra vez me adelantaste? Bandido, tendré que volver a ponerme. Y vaya si mola [beer]

Jajajaja. Si, en los 2. El del Renault Twin te sacado 9 décimas y en el del Ferrari 3 décimas (Este último me costo bastante xD). Seguramente me volverás a pasar pero no me rindo xD. Soy muy cabezón y competitivo [beer]
David Ricardo escribió:@Cantona_10 Invitación al desafío enviada. Tampoco te fíes mucho del tiempo que hagas en relación a los demás porque en ese reto hay muchas horas metidas. Después de un par de días estaba en 2:51 y pensaba que bajar de 2:50 iba a ser imposible. Ahora el record está en 2:48,6. Con práctica vas superando límites que a priori pueden parecer inalcanzables.

Buah muchisimo hay que correr ahí. Yo tenia como objetivo los 2:56 que salen en el mensaje del desafio, y ni a eso llego XD Desde luego que hay que correr mucho para ir afinando.

Por cierto, no me salen ni marcadores ni fantasmas de nadie, tienes que tener como amigo si o si a la gente para que te aparezcan?

Edit: ya si me salen marcadores, se ve que antes se habian rayado los servidores y no cargaba nada mas que mi tiempo. Estoy en 7a posicion con un triste 3:01, voy a ver si puedo raspar algo.
Hola, no habian dicho que en octubre iban a sacar algo importante en el juego o lei mal ? . pregunto porque ya se nos fue octubre y por el momento no presentaron nada. La verdad ojala puedan agregar mas localidades, quizas autos, etc, porque el juego es muy bueno , o de ultima anunciar el 2 :).
Gracias.
diegomel escribió:Hola, no habian dicho que en octubre iban a sacar algo importante en el juego o lei mal ? . pregunto porque ya se nos fue octubre y por el momento no presentaron nada. La verdad ojala puedan agregar mas localidades, quizas autos, etc, porque el juego es muy bueno , o de ultima anunciar el 2 :).
Gracias.

Octubre acaba el día 31, no el 26. Mañana por la tarde es la conferencia de Sony en la Paris Games Week. Un miembro de Evolution dijo que no nos perdiésemos la conferencia.
una curiosidad..

sony no habia dicho que.. driveclub e los juegos de coches no son tan importantes + - o algo asi... y ahora es tan importante para en una conferencia anunciar algo de driveclub???

anunciaran 2 parte??

en serio en una confernecia van a anunciar un parche??? no os parece RARO??? no creo que en una conferencia un parche sea lo mas adecuado de anunciar

por eso pienso que algo mas gordo diran .. no se que...

pero una segunda parte.. un nuevo pase con muchisimo mas contenido... regalar el driveclub completo???? a saber

pero creo que estareis de acuerdo conmigo, que en una confenrecia no es para anuncair.. señores vamos a meter un parche en driveclub con salas privadas.... cosa que ya sabemos.. yo creo que es algo mas importante

ya quedan pocas horas

HYPE
Me rindo, 2:56:597 mi mejor tiempo. La profundidad que tiene el juego cuando quieres exprimir un circuito al máximo, cada curva, cada desnivel, cada bache, todo cuenta para arañar unos segundos al cronometro. Por mi parte en ese tiempo me quedo, pierdo muchisimos segundos en el segundo tramo, en el zig zag que hay cuesta arriba, por miedo a que me trompee el coche siempre freno mucho ahí. El primer tramo lo tengo super depurado, y en el tercero es cuestion de suerte, es muy dificil que coincidan los tres tramos perfectos para poder hacer un tiempo digno. Ese 2:56 para mi era inalcanzable en las primeras vueltas, donde bajar de 3 minutos me parecia jodidisimo, y me doy por contento. Mi enhorabuena a los que superais ese tiempo porque ya es de muy pro ;)
cantona_10 escribió:Me rindo, 2:56:597 mi mejor tiempo. La profundidad que tiene el juego cuando quieres exprimir un circuito al máximo, cada curva, cada desnivel, cada bache, todo cuenta para arañar unos segundos al cronometro. Por mi parte en ese tiempo me quedo, pierdo muchisimos segundos en el segundo tramo, en el zig zag que hay cuesta arriba, por miedo a que me trompee el coche siempre freno mucho ahí. El primer tramo lo tengo super depurado, y en el tercero es cuestion de suerte, es muy dificil que coincidan los tres tramos perfectos para poder hacer un tiempo digno. Ese 2:56 para mi era inalcanzable en las primeras vueltas, donde bajar de 3 minutos me parecia jodidisimo, y me doy por contento. Mi enhorabuena a los que superais ese tiempo porque ya es de muy pro ;)

Es verdad que las dos horquillas son muy complicadas hacerlas muy bien, después de muchísimas vueltas aún no las controlo del todo, siempre que llegaba ahí no sabía si iba a salir bien o no. Si ves que no bajas tus tiempos es mejor dejarlo para otro día, antes de ayer estaba harto ya del coche, no me salía nada, en cambio ayer pude bajar mi tiempo 3 veces, al final todo se reduce a practicar y practicar, así conoces más el coche y el circuito.
xdieghofx escribió:
cantona_10 escribió:Me rindo, 2:56:597 mi mejor tiempo. La profundidad que tiene el juego cuando quieres exprimir un circuito al máximo, cada curva, cada desnivel, cada bache, todo cuenta para arañar unos segundos al cronometro. Por mi parte en ese tiempo me quedo, pierdo muchisimos segundos en el segundo tramo, en el zig zag que hay cuesta arriba, por miedo a que me trompee el coche siempre freno mucho ahí. El primer tramo lo tengo super depurado, y en el tercero es cuestion de suerte, es muy dificil que coincidan los tres tramos perfectos para poder hacer un tiempo digno. Ese 2:56 para mi era inalcanzable en las primeras vueltas, donde bajar de 3 minutos me parecia jodidisimo, y me doy por contento. Mi enhorabuena a los que superais ese tiempo porque ya es de muy pro ;)

Es verdad que las dos horquillas son muy complicadas hacerlas muy bien, después de muchísimas vueltas aún no las controlo del todo, siempre que llegaba ahí no sabía si iba a salir bien o no. Si ves que no bajas tus tiempos es mejor dejarlo para otro día, antes de ayer estaba harto ya del coche, no me salía nada, en cambio ayer pude bajar mi tiempo 3 veces, al final todo se reduce a practicar y practicar, así conoces más el coche y el circuito.

Lástima que el desafio acabe esta noche XD La verdad es que es dar vueltas y vueltas, lo que pasa es que como ya vas tan al limite, cualquier pequeño fallo te jode el crono y vuelta a empezar, cuando esto te pasa cuatro o cinco veces ya estas harto [carcajad]
cantona_10 escribió:Lástima que el desafio acabe esta noche XD La verdad es que es dar vueltas y vueltas, lo que pasa es que como ya vas tan al limite, cualquier pequeño fallo te jode el crono y vuelta a empezar, cuando esto te pasa cuatro o cinco veces ya estas harto [carcajad]

Es mejor hacer circuitos completos (aunque sean más lentos) que repetir muchas veces un mismo sector. Si terminas muchas veces, irás asentándote. Lo mejor es ir a un buen ritmo, y poco a poco ir forzando más hasta acercarte al límite. Con tiempo y paciencia se puede hacer muy buenos tiempos

Para las horquillas yo aprendí un truco del vídeo de @David Ricardo . Lo que tienes que hacer no es ni acelerar a fondo ni acelerar a medias, sino darle muchos golpes rápidos al acelerador. Por lo menos a mi me funciona
slimcharles escribió:
cantona_10 escribió:Lástima que el desafio acabe esta noche XD La verdad es que es dar vueltas y vueltas, lo que pasa es que como ya vas tan al limite, cualquier pequeño fallo te jode el crono y vuelta a empezar, cuando esto te pasa cuatro o cinco veces ya estas harto [carcajad]

Es mejor hacer circuitos completos (aunque sean más lentos) que repetir muchas veces un mismo sector. Si terminas muchas veces, irás asentándote. Lo mejor es ir a un buen ritmo, y poco a poco ir forzando más hasta acercarte al límite. Con tiempo y paciencia se puede hacer muy buenos tiempos

Para las horquillas yo aprendí un truco del vídeo de @David Ricardo . Lo que tienes que hacer no es ni acelerar a fondo ni acelerar a medias, sino darle muchos golpes rápidos al acelerador. Por lo menos a mi me funciona

Probaré ambos consejos, a ver que tal se dan ;)

Aunque acabe si quieres por tu cuenta puedes seguir, yo lo intentaré más adelante así; como te dice @slimcharles si la cagas tu sigue hasta el final, si yo hubiera hecho como tu no hubiera hecho mi vuelta más rápida, si ves mi vídeo , hay una parte que me voy dando con los muros y hasta me adelanta mi propio fantasma, menos mal que seguí XD
Cuelgo el video de mi mejor tiempo con el ktm.

https://m.youtube.com/watch?v=qZ2k5XAW6eE

Está la vuelta 2 veces, la primera con cámaras de repetición y a partir del minuto 3:10 se ve con la cámara de juego.
@slimcharles Veo que me has vuelto a superar en ambos desafíos pero el del Renault Twin te lo vas a llevar tu... lo intentando un rato pero esta noche no estoy fino y no soy capaz de hacer una carrera sin salirme.

Pero ojo, que al desafío de Ferrari aún le quedan unos cuantos días y en ese si te recortado 1 décima y media xD.

Buen pique en ambos y enhorabuena por ganar el del Renault Twin.
juanjeix escribió:PEGI clasifica el título DriveClub Bikes

http://www.vandal.net/noticia/135066997 ... lub-bikes/

Me estoy tocando...esto puede ser muy grande
Así que el gran secreto era agregar un DLC de Motos ?
Hubiese preferido más Paises o Marcas, si quiero un juego con motos compro el MotoGP15 [+furioso]
A mí en principio me parece genial siempre y cuando forme parte de Drive Club, pero en la noticia lo que da a entender es que es un juego independiente, lo cual no es necesariamente malo, a no ser que nos encontremos con que utlizan las mismas localizaciones y paisajes que en DC; eso sí sería una cagada.

Si el título es independiente, el juego debe ser completamente nuevo, con escenarios y localizaciones distintos.
Luispah escribió:Así que el gran secreto era agregar un DLC de Motos ?
Hubiese preferido más Paises o Marcas, si quiero un juego con motos compro el MotoGP15 [+furioso]

Anda que no habría diferencia entre el motogp 15 y un contenido con motos tomando de base Driveclub...

Puede ser orgásmico si lo hacen bien.
Elegir entre un nuevo pase o un contenido de motos es difícil, aunque no soy gran apasionado a las motos pero echar carreras con coches y motos juntas puede ser muy interesante
Roberthedark86 escribió:@slimcharles Veo que me has vuelto a superar en ambos desafíos pero el del Renault Twin te lo vas a llevar tu... lo intentando un rato pero esta noche no estoy fino y no soy capaz de hacer una carrera sin salirme.

Pero ojo, que al desafío de Ferrari aún le quedan unos cuantos días y en ese si te recortado 1 décima y media xD.

Buen pique en ambos y enhorabuena por ganar el del Renault Twin.

Gracias. Muy bonito el pique. Yo pensaba que me lo ibas a quitar porque te vi conectado [+risas] A ver el del Ferrari como termina. [beer]
Con lo de las motos a este juego sólo le faltarían carreras urbanas para ser el sucesor de Proyect Gotham.
A mi lo de las motos no me llama nada... P
Luispah escribió:Así que el gran secreto era agregar un DLC de Motos ?

A mi tampoco me agrada mucho... aunque si no interfieren en las carreras de coches puede sumar más que restar (en mi opinión)
Hola

Desde luego esta gente de Driveclub, se lo curra mucho. Así da gusto [oki]

SalU2
David Ricardo escribió:Cuelgo el video de mi mejor tiempo con el ktm.

https://m.youtube.com/watch?v=qZ2k5XAW6eE

Está la vuelta 2 veces, la primera con cámaras de repetición y a partir del minuto 3:10 se ve con la cámara de juego.

A eso es a lo que se le llama una vuelta PER-FEC-TA, brutal. Tras haber recorrido y sufrido cada trazado de ese circuito, es cuando eres realmente consciente de la dificultad que tienen muchas de sus trazadas, y lo bordas macho. Se ve que usas mucho el acelerar-desacelerar muy rapido, nunca lo he probado y tengo que hacerlo, parece que funciona muy bien a la hora de mantener el coche en la trazada sin necesidad de tocar freno y sin perder tracción. En vistas de este video, no se si se podrá mejorar en alguna que otra curva, pero me parece prácticamente imposible [tadoramo]

Respecto a la inclusión de motos en este driveclub, o la salida de un juego de la misma compañia pero con ellas, me agrada muchisimo la idea. Me gustan las motos, pero no los juegos de motos porque nunca les he visto una física real, y necesaria para que pudiera disfrutar de ellos, solo Ultimate Racing Technology (allá por los años de Xbox) me pareció lo más fiel a las fisicas que se producen trazando curvas con una moto. Por lo tanto, confio en esta compañia y su buen hacer con un juego de motos, o la inclusión de las mismas en este DriveClub, ambas ideas me agradan, pero esta claro, a modo de dlc no va a costar lo mismo que si es un juego independiente, aunque llegados a este punto, prefiero aquel donde mejor resultado den. Gran noticia sin duda.
Quien nos iba a decir esto hace un año..
Yo aposté fuerte por el juego...y mira...al final resulta que es un juegazo..y un año después lo seguirá siendo
Acabo de leer las notícias y a ver con qué salen...

Espero no ver carreras de coches vs motos, porque si ya son difíciles las de coches sólos con algunos elementos que todavía no saben que el L2 en las curvas sirve para frenar, ir con una moto vs coches puede ser mortal.

Si sólo son motos, dependerá muho de la jugabilidad. En DC no me gustó mucho inicialmente y dejé el juego de lado unos meses, cuando volvieron con el update de la llúvia y ya varios fixes mejoró la cosa muchísimo y lo han ido puliendo hasta un punto en el que está bien balanceado y es divertido, si consiguen eso con las motos sería genial. Espero que no se le parezca mucho al "Ride" ya que su manejo no me acababa de encajar mucho.

Y luego a ver el précio, ya que dice son "20 dólares" pero en europa fácil nos vamos a los 24,99€ o 29,99€, supongo que luego saldremos de dudas.
El tema de las motos será una expansión independiente, y espero que se lance en formato físico, porque con los gráficos que se gasta el juego......tiene que ser memorable.

Ojalá el juego no hubiese tenido un lanzamiento tan lamentable, porque si se analiza hace unos meses el juego para la prensa no baja del 9, pese a quien le pese.

Por otro lado una lastima las últimas declaraciones en las que dejarón caer que no habrá un Driveclub 2, porque si de los errores se aprende, y esto de la tecnología es un avance diario, no me quiero ni imaginar lo que conseguirían.
Aunque si lo siguiente es un Motorstorm Next-Gen.....SOLD.

Un saludo
Confirmado Driveclub Bikes.

Estará disponible como contenido independiente por un precio que ronda los 20 dólares. Esto significa que no será necesario disponer de Driveclub para jugar a su contenido.

Lo que se desconoce por el momento es si incluirá las mismas pistas que el original y si con los dos juegos existe la posibilidad de ver competiciones entre las dos clases de vehículos.

Saludos.
Imagenes por dioooooooos!!!quiero ir con un r1 y q me este caiendo un diluvio encima!jajajajaj
UDLP84 escribió:Imagen

la ke se avecina :cool:

Yo es la primera noticia que tengo de esto, ¿es para el 29 ya como pone ahí?.

¿Se sabe el precio?.
Ostia motos , a ver si se lo curran que por norma general no suele haber mucho juegos con motos y se echa de menos algo de calidad .
dankv escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

la ke se avecina :cool:

Yo es la primera noticia que tengo de esto, ¿es para el 29 ya como pone ahí?.

¿Se sabe el precio?.

20 €, será anunciado en la PGW
Va a ser increible pero lo sería todavía más si pudiera integrarse por completo con el Driveclub original, entonces si que sería orgasmico :O.
Saludos!!
efataleof escribió:Va a ser increible pero lo sería todavía más si pudiera integrarse por completo con el Driveclub original, entonces si que sería orgasmico :O.
Saludos!!

Rollo PGR4 ? seria demasiado bueno . XD
Ojala!!!!pero siendo independiente y si no hace falta disponer de driveclub...no se yo..como salga el 29...bufff
No me esperaba esto de las motos para nada, pero bueno, soy la putilla de evolution y casi cualquier cosa que saquen la compraré. Por lo que se ve en la imagen parece que se va a poder comprar la versión motos del driveclub de manera independiente, pero yo supongo que también se podrá hacer carreras mixtas de motos y coches. Espero que también anuncien algún circuito nuevo.

Muchas ganas de ver la conferencia a ver en qué queda todo.
Fijate que no me gustan las motos, pero el PGR4 y el Tourist trophy los quemé, asi que...

Ahora un Motorstorm pal año que viene o el siguiente please [+risas]
A q hora es la conferencia???esperemos minimo un trailer para poder ir babeando para hacer tiempo...jajajaja
hard.d escribió:A q hora es la conferencia???esperemos minimo un trailer para poder ir babeando para hacer tiempo...jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA
UDLP84 escribió:
hard.d escribió:A q hora es la conferencia???esperemos minimo un trailer para poder ir babeando para hacer tiempo...jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA

Gracias compañero!
Un Motorstorm de nueva generación sí que estaría guapo!, ójala se animen y se pongan con ello en breve pero en el desierto, en la nieve o en la selva, nada de ciudades destruidas, o todo mezclado!!! [tadoramo]
JDGB escribió:Un Motorstorm de nueva generación sí que estaría guapo!, ójala se animen y se pongan con ello en breve pero en el desierto, en la nieve o en la selva, nada de ciudades destruidas, o todo mezclado!!! [tadoramo]

Todo mezclado, todo mezclado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
18016 respuestas