DriveClub

Comprada la actualización en la store de ps4, no descarga nada mas.
Confirmo que aun teniendo el season pass no entra.Ahora he actualizado el juego y sale un nuevo menu para las bikes,y me manda a la tienda a pillar el dlc xD
Muy bonitas las motos perooooooo.....donde están las putas partidas privadas xD salen con el parche?
astarothbcn escribió:Confirmo que aun teniendo el season pass no entra.Ahora he actualizado el juego y sale un nuevo menu para las bikes,y me manda a la tienda a pillar el dlc xD

Confirmo yo también [+risas] Añado que me parece que no va a haber carreras con motos y coches a la vez, ya que cuando le doy a seleccionar modo antes me sale elegir entre bikes y driveclub
Hola

20€ si.........NO tienes el Driveclub.
15€ si.........SI tienes el Driveclub.

SalU2
¿Alguien ha jugado ya con las motos???

Por favor si alguien lo ha jugado ya que vaya comentando que tal está el control de las motos!!
Al menos con esta idea se acabo el online a lo Mario Kart [sonrisa].

Yo esperaré a que hagan una buena oferta en la Store y tal vez caiga.
Me llama en cuanto caiga de oferta, no sé, juego+expansión a 25€ o algo así
Aqui uno que hace nada pilló el pase de temporada a pachas, ahora pillamos las motos a pachas con un colega.

Así si Evolution studios, ya solo os falta meter las partidas privadas y os mereceis mis dies

Gracias por los vídeos @KiMika, la verdad que lucen geniales, y el manejo parece que tiene buena pinta, a la espera de que la gente comente sus impresiones jeje.
Chami_ escribió:Muy bonitas las motos perooooooo.....donde están las putas partidas privadas xD salen con el parche?

Las partidas privadas no vienen en la actualización de octubre. Según lo que habían dicho vendrían en Noviembre en otra actualización. De todo esto hablarán próximamente.
Sabeis si teniendo el juego en modo plus puedo pillar la expansion de las motos?
Cuando vea mas videos y opiniones de gente caerá seguramente,a ver si añaden mas motos porque 12 lo veo pobre.
kaulitz55 escribió:

Gracias por los vídeos @KiMika, la verdad que lucen geniales, y el manejo parece que tiene buena pinta, a la espera de que la gente comente sus impresiones jeje.

Si tio, la verdad es que tiene buena pinta esto de las motos, yo me lo pillaré, pero no se si ahora o algo mas tarde, veremos.
Yo lo he cogido ya, ahora a esperar si baja la actualización y eso... [carcajad]
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Sí, parece que los circuitos son los mismos que los del juego original

Está confirmado que saldrá físico? Aunque si sale mucho más caro lo pillo digital

GRAN TORINO, si no he entendido mal, como dijo un compañero mas atras, si tienes el Driveclub el juego de motos te vale 15 euros y si no lo tienes te vale 20, por lo que digital te saldria mas barato que una supuesta version fisica que lo comprarias al precio que lo vendan al publico, asi lo entiendo yo vamos.

Gracias KiMika, de momento me esperaré porque dinero no tengo y no soy un gran apasionado al mundo de las motos, yo de coches sé de todo pero de motos nada de nada y lo único que he jugado ha sido a Road Rash y porque era un juego muy gamberro y loco xDD
A mi tampoco me gustan las motos pero si me gusta el juego y si me gustó en el PGR4, en este me gustará también
Lo he pillado en la store usa aprovechando que tenia unos dólares, pore jugarlo sin problemas en mi cuenta principal europea no?
cayeibz escribió:Lo he pillado en la store usa aprovechando que tenia unos dólares, pore jugarlo sin problemas en mi cuenta principal europea no?

Misma duda.
Yo tengo el Driveclub en la store de UAE asi que me gustaria saber si se puede coprar el complemento en otra store...
cayeibz escribió:Lo he pillado en la store usa aprovechando que tenia unos dólares, pore jugarlo sin problemas en mi cuenta principal europea no?

Ya, jugar podrás jugar fijo. Lo que pasa que el dlc está integrado en el juego. Entonces no sé que va a pasar si tienes instalada la versión europea del juego de coches y la americana del de motos a la vez. Eso tendrás que contárnoslo tú.
Bajando expansión! Ya contare que tal!
MiguelJr33 escribió:Hola

SalU2

Que diferencia hay entre el stand alone y el que es complemento que vale menos? como vienen los trofeos y demas? como vienen las pruebas?
Una preguntilla, que pasa si yo me salgo de un club, que actualmente está inactivo y me uno a otro? Pierdo algún progreso respecto a algún trofeo? experiencia? nivel?
OVA GAIDEN escribió:Bajando expansión! Ya contare que tal!

A mi al entrar en la lista de complementos me sale ya descargado.

Ahora se está descargando la actualización 1.23, irá ahi, imagino.
David Ricardo escribió:

Ya, jugar podrás jugar fijo. Lo que pasa que el dlc está integrado en el juego. Entonces no sé que va a pasar si tienes instalada la versión europea del juego de coches y la americana del de motos a la vez. Eso tendrás que contárnoslo tú.
Al reves no se puede, juego de USA y dlc de aquí no puedo jugar.El caso es que tampoco me dejaba comprar la versión de 20 [hallow]
me uno a la pregunta, teniendo el juego en la version plus, sale esta expansión a 15 euros?
Madre mía... ni leer ya... (está en la misma página un poco más arriba). Controlad las ansias [carcajad]

Si tienes DriveClub ya comprado -> 15€
Si NO tienes DriveClub ya comprado -> 20€

No hay descarga en sí, es la actualización la que lleva en contenido, una vez comprado y "descargado" (que no descarga nada en realidad más que la licéncia), hay que actualizar DC a la 1.23 y una vez hecho ya se puede jugar.

Probado y de momento no pinta mal, un poco raro que sea un juego "independiente" pero que comparta menús, perfiles, etc... En cuanto a la jugabilidad, arcade de momento, quizás le falta un aaaaalgo que no acabo de ver, pero tengo que darle más :D En cualquier caso por 14,99€ entre dos en mi caso, un chollazo.

Lo que lleva el juego

- Tour único de motos (sólo 1, no como en DC de coches que hay varios, aquí sólo hay Tour)
- 12 motos (superbikes) de diferentes marcas
- Los mismos circuítos que DC Coches
- Multiplayer (igual que DC coches pero sólo motos)
- Carrera única
- Contrareloj única
- Skill race (Habilidades única, que sustituye a "derrape")
- Nuevos trajes de piloto para el usuario (desde opciones o perfil se puede cambiar, igual que en DC coches)
- Mismo menú, mismas opciones, mismo tipo de climatología, etc, etc, etc... básicamente lo de arriba.
DaniKruces escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

SalU2

Que diferencia hay entre el stand alone y el que es complemento que vale menos? como vienen los trofeos y demas? como vienen las pruebas?
Hola

Compañero, no tengo ni idea, aún no lo he comprado. Voy leyendo lo que van comentando los otros compañeros porque yo también voy un poco despistado con lo que lleva y lo que no :-?

SalU2
vivi666 escribió:
David Ricardo escribió:

Al reves no se puede, juego de USA y dlc de aquí no puedo jugar.El caso es que tampoco me dejaba comprar la versión de 20 [hallow]

Yo pensaba que si no tenías el juego no te dejaría pillar la versión de 15€. Definitivamente el que tenga dudas mejor que espere a que alguien cuente como va lo de combinar juegos y dlcs de distintas stores.
pues yo esperaba que mostrasen hoy otra cosa la verdad, las motos no me gustan [carcajad] , además con los coches voy sobrao y más adelante ni tendre mucho tiempo para estos. Espero que por hacer eso no se vayan a olvidar de poner más circuitos o coches, que es lo que me interesa.
Necesito que me aclaréis una duda: cuando lo tenéis instalado véis en el escritorio de la PS4 dos carátulas ( la de DC y la de DCB) o sólo la de DC y ya dentro es donde se nota que son independientes, porque te da a elegir entre los dos juegos?.
David70 escribió:Necesito que me aclaréis una duda: cuando lo tenéis instalado véis en el escritorio de la PS4 dos carátulas ( la de DC y la de DCB) o sólo la de DC y ya dentro es donde se nota que son independientes, porque te da a elegir entre los dos juegos?.

He visto un vídeo y dentro del juego te permite cambiar de uno a otro sin salir del mismo.
Lo que no sé es si en el escritorio está por separado comprando la versión de 15 euros.

Saludos.
Que opináis del sonido? Yo lo veo lamentable no sé que hace falta para que saquen un juego de motos con un sonido que no sea el de un aspirador [snif] [enfado1]
David70 escribió:Necesito que me aclaréis una duda: cuando lo tenéis instalado véis en el escritorio de la PS4 dos carátulas ( la de DC y la de DCB) o sólo la de DC y ya dentro es donde se nota que son independientes, porque te da a elegir entre los dos juegos?.

Supongo que si pillas la standalone, te saldra un icono,pero teniendo el driveclub,como solo da la opcion de pillar la de 15€,esta dentro del juego
titooo escribió:Aqu estoy en directo yo, es super arcade eso si: https://www.youtube.com/watch?v=CAM6yy6 ... e=youtu.be

Muchas gracias por el directo, lo estoy viendo y no me está gustando nada

Descartado completamente
Pues yo lo e comprado en la web..abro el juego me sale para activarlo,le doy y me sale comprado pero no se activa
viendo los directos parece un puta mierda muy grande... que conste que me encanta en driveclub, tengo el platino y sigo jugando, pero preferiria mas circuitos y coches
Bopero_1 escribió:viendo los directos parece un puta mierda muy grande... que conste que me encanta en driveclub, tengo el platino y sigo jugando, pero preferiria mas circuitos y coches

+100000000

Yo no lo entiendo, con lo bien que hubiera sido un pase de temporada nuevo y un país nuevo y hacen esto? Y vaya puta mierda de físicas, y encima que a mi las motos me dan igual y no sé nada sobre ellas... Mal Evolution...

Y a los compactos que les den, en fin, ni 10 compactos hay y en las carreras se repiten todos, y luego de hyperdeportivos la cosa está que sobra

Espero que con Driveclub 2 mimen más el asunto de los compactos y que por Dios metan Estados Unidos
Yo también prefiero más circuitos y coches pero no se porque es tan malo. De hecho no me desagrada. No sé de motos eso sí.
GRAN TORINO escribió:
titooo escribió:Aqu estoy en directo yo, es super arcade eso si: https://www.youtube.com/watch?v=CAM6yy6 ... e=youtu.be

Muchas gracias por el directo, lo estoy viendo y no me está gustando nada

Descartado completamente

Es demasiado arcade la verdad. No esperaba un simulador a lo motogp, lo esperaba arcade pero no tantisimo...

El piloto nunca se cae, eso se puede pasar por alto porque es arcade, pero es que si le pegas una leche a otro piloto rara vez te penalizan y si te chocas un contra el muro a 250km por hora mas de lo mismo...

Acabo de tirar 20 dolares a la basura jejeje. Si no lo hubiesen hecho tan arcade mereceria la pena pero es que se han pasado
Ya le he pegado una probada. El control es muy arcade. Caer de la moto es casi imposible. Yo sólo lo he conseguido haciendo caballitos o invertidos, que tienes que forzarlos mucho para llegar a caer. Y cuando llegas a ese punto, no ves al tío caer de la moto sino que automáticamente reapareces en la pista.

El sonido de las motos no está mal, pero cuando llegas al corte suena a moto de 50cc.

Por lo que he visto, no se puede correr moto contra coche. Es o uno u otro.

Las pruebas que trae parece que son alguna menos que la campaña del driveclub normal. Casi un 30% menos según el número de estrellas.

Está bien como novedad, por 15€ si te gustan las motos puedes hacer la inversión, pero lo que es comparativamente con la versión de coches se queda muy corto. 12 motos se antojan muy pocas comparado con más de 50 coches que tiene el juego de base, y con el season pass ya ni te cuento. Vamos, mucho te tienen que gustar las motos para comprar driveclub bikes en vez del normal.

La parte online cuando la intenté probar aún no funcionaba.

Las pruebas son como en el de coches: carrera, contrarreloj y el modo equivalente a derrape que ahora no me acuerdo de como se llama.

El modo derrape parece mucho más fácil que el de la versión de coche, donde costaba un triunfo sacar la tercera estrella. En el equivalente de motos tienes que sumar puntos haciendo caballitos, invertidos, y pasando a más de cierta velocidad por unos puntos concretos.

Bueno, estás son mis primeras impresiones. Puede dar juego, pero como siempre, seguimos a la espera de las partidas privadas que le darán la vida a ambos juegos.

En el escritorio solo sale driveclub. Una vez dentro cuando vas a jugar te deja escoger entre motos y coches.
Viendo los videos...me ha dejado frio,Espero que en futuros updates y demas,añadan contenido y mejoren la conduccion,la he visto demasiado arcade en los videos,aun asi me tienta algo de motos,ya que motogp es lo mismo de otros años y no hay muchas mas alternativas buenas
Joder,arcade no,lo siguiente.Te pegas leches contra los bordes y ni te tambaleas... Cuando vi el anuncio flipé y ya iba a coger la cartera,pero tras ver los gameplays,puffff... [carcajad]
astarothbcn escribió:Viendo los videos...me ha dejado frio,Espero que en futuros updates y demas,añadan contenido y mejoren la conduccion,la he visto demasiado arcade en los videos,aun asi me tienta algo de motos,ya que motogp es lo mismo de otros años y no hay muchas mas alternativas buenas

Y yo igual,deseando catar un buen juego de motos de una vez por todas...Para cuando un Tourist Trophy en PS4? XD
18016 respuestas