Ya le he pegado una probada. El control es muy arcade. Caer de la moto es casi imposible. Yo sólo lo he conseguido haciendo caballitos o invertidos, que tienes que forzarlos mucho para llegar a caer. Y cuando llegas a ese punto, no ves al tío caer de la moto sino que automáticamente reapareces en la pista.
El sonido de las motos no está mal, pero cuando llegas al corte suena a moto de 50cc.
Por lo que he visto, no se puede correr moto contra coche. Es o uno u otro.
Las pruebas que trae parece que son alguna menos que la campaña del driveclub normal. Casi un 30% menos según el número de estrellas.
Está bien como novedad, por 15€ si te gustan las motos puedes hacer la inversión, pero lo que es comparativamente con la versión de coches se queda muy corto. 12 motos se antojan muy pocas comparado con más de 50 coches que tiene el juego de base, y con el season pass ya ni te cuento. Vamos, mucho te tienen que gustar las motos para comprar driveclub bikes en vez del normal.
La parte online cuando la intenté probar aún no funcionaba.
Las pruebas son como en el de coches: carrera, contrarreloj y el modo equivalente a derrape que ahora no me acuerdo de como se llama.
El modo derrape parece mucho más fácil que el de la versión de coche, donde costaba un triunfo sacar la tercera estrella. En el equivalente de motos tienes que sumar puntos haciendo caballitos, invertidos, y pasando a más de cierta velocidad por unos puntos concretos.
Bueno, estás son mis primeras impresiones. Puede dar juego, pero como siempre, seguimos a la espera de las partidas privadas que le darán la vida a ambos juegos.
David70 escribió:Necesito que me aclaréis una duda: cuando lo tenéis instalado véis en el escritorio de la PS4 dos carátulas ( la de DC y la de DCB) o sólo la de DC y ya dentro es donde se nota que son independientes, porque te da a elegir entre los dos juegos?.
En el escritorio solo sale driveclub. Una vez dentro cuando vas a jugar te deja escoger entre motos y coches.