DriveClub

Si es un juego independiente del actual driveclub por que va a costar solo 20 euros? No se, me parece poco para un producto nuevo, teniendo en cuenta lo que valen los juegos hoy en dia...
Que fotos mas guapas van a salir.

Lo del precio me hace pensar que seran los mismos escenarios, espero equivocarme.
UDLP84 escribió:Imagen

la ke se avecina :cool:

Dios para nada me esperaba esta noticia.

Increíble como la gente de Evolution Studios se esta esmerando en el juego con un año de lanzamiento encima. Puede que su lanzamiento no fuera todo el deseado pero con el tiempo han dejado el juego impecable.
Ahora mismo están poniendo el trailer

EDITO: Por lo poco que he podido ver son los mismo circuitos. Va a ser un juego a parte, pero si tienes driveclub, es como una expansión. No han dicho nada de carreras de motos y coches a la vez.

Eso sí, el trailer ES PARA VERLO. Que maravilla. [boing] Hasta me están dando ganas de probarlo...
hard.d escribió:
UDLP84 escribió:
hard.d escribió:A q hora es la conferencia???esperemos minimo un trailer para poder ir babeando para hacer tiempo...jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ii4Jfp4F_dA

Gracias compañero!

Que punteria, justo lo pongo y me aparece el trailer de presentacion del Bikes! XD

Acaban de anunciar que esta disponible nada mas acabar el evento.
Hoy mismo va a estar para descargar.
Sale hoy!!!!!vamoooooooooos
TREMENDOOOOOOOOOOOOOOO !

Lo malo el precio seguro que según han dicho dale como fuego independiente o expansión .
¿Cuanto costará o vendra en el season?
Comprado con los ojos cerrados, es puro PGR4
joder, pues el trailer molaba bastante, mira que llevo poco y estoy todavía en el primer tour, pero me han dado unas ganas tremendas, a ver el precio, si viniese con el season [tadoramo] pero esta muy barato creo para todo lo que ya lleva
Coincido con lo que decís, comprado en cuanto esté, tiene una pinta impresionante y me recuerda a las motos de PGR4 [sonrisa]
Precio 20$ decian...pero va independiente a los coches...almenos no han salido juntos..en cuanto lo pongan a bajar lo pillo!madre mia
¿se sabe algo de la actualización que salía en octubre o se trataba sólo del juego de las motos?
astarothbcn escribió:¿Cuanto costará o vendra en el season?

Cuesta 20 euros.
slimcharles escribió:
astarothbcn escribió:¿Cuanto costará o vendra en el season?

Cuesta 20 euros.

Gracias por la info,pues a esperar a que baje entonces
¿Y sin trofeos?, me parece muy raro que no añadan nuevos.
Se sabe que incluye? si es solo las motos o alguna localizacion mas , etc?.
Gracias. seguramente en 1 hora va a estar en la store USA si es que sale hoy , a esperar.
Lo van a sacar de la manera que yo no quería [triston] :independiente y con los mismos circuitos. Suena a que han querido motivar a la gente a comprarlo por el hecho de conseguir un platino "fácil". Me parece una cagada, lo suyo sería incluido en DC, si lleva los mismos circuitos.
UDLP84 escribió:
dankv escribió:
UDLP84 escribió:Imagen

la ke se avecina :cool:

Yo es la primera noticia que tengo de esto, ¿es para el 29 ya como pone ahí?.

¿Se sabe el precio?.

20 €, será anunciado en la PGW

Que pasada, me lo pillo fijo.
Pondrán demo de las motos?
Yo por 15€ seguramente lo pillo. Puede estar muy interesante el online ya que me imagino que será más difícil "guarrear" XD
astarothbcn escribió:http://blog.eu.playstation.com/2015/10/27/driveclub-bikes-announced-at-paris-games-week-available-now-on-ps-store/

A 15€ lo mismo cae hoy. ¿Pero solo 15 motos?

No eran 20 euros?

Vaya fotazas hay en ese link que has puesto, va a caer solo por lo brutales que van a ser las fotos... bueno por jugarlo tambien claro jeje.
KiMika escribió:
astarothbcn escribió:http://blog.eu.playstation.com/2015/10/27/driveclub-bikes-announced-at-paris-games-week-available-now-on-ps-store/

A 15€ lo mismo cae hoy. ¿Pero solo 15 motos?

No eran 20 euros?

Vaya fotazas hay en ese link que has puesto, va a caer solo por lo brutales que van a ser las fotos... bueno por jugarlo tambien claro jeje.

20 la standalone,15 la otra. Pero leo que solo 12 motos,me parecen muy pocas,a no ser que vayan añadiendo gratis en futuros updates
Pintaza el trailer, a ver si las fisicas son buenas!
Tengo el driveclub en version USA, me lo podre pillar de cuenta europea?
charlybrown79 escribió:Tengo el driveclub en version USA, me lo podre pillar de cuenta europea?

El Bikes va a ser independiente, lo van a sacar tambien en formato fisico
Que buena idea!!!

Chapeau para Driveclub, que no ha dejado de mejorar desde su lejano lanzamiento, algo inusual en el mundo de los videojuegos.
Hay que ver el tema de motos, porque si son 12 como dice esa pagina, me parecen muy pocas para un juego , tendria que venir con unas cuentas mas. Seguramente en unas hora ya van a poner algun comentario del juego.
Sí, parece que los circuitos son los mismos que los del juego original

Está confirmado que saldrá físico? Aunque si sale mucho más caro lo pillo digital
Por 15€ es un shut up and take my money. Además he visto que hay también desafíos y en éste caso adaptados a las motos, por lo que se ve en el tráiler parece que hay uno de hacer invertidos :D y ahora estoy picadísimo con los derrapes.

12 motos la verdad es que no son muchas, pero tambíen hay que tener en cuenta que todas son de la misma categoría si no me equivoco... imagino que irán metiendo contenido como en DC más adelante, pero vaya, lo dicho précio/añadido al juego me parece razonable (más compartiendo xD).

¿Se sabe la hora a la que aparecerá en la store? No suelen actualizar entre semana a estas horas, pero si han dicho ahora en la conferéncia que hoy... imagino que actualizarán en un rato? :-?
Actualizacion 1.23

¿Es anterior o la acaban de poner?

No se me descarga :(
vivi666 escribió:Actualizacion 1.23

A mi tampoco me descarga.
La cuestion ahora es lo de las 12 motos y si incluiran mas,pero dentro del mismo juego,que no saquen ahora un season pass para las motos,seria lo ultimo ya,contando que tengo el juego desde el principio (mas caro) y el season pass ya.
GRAN TORINO escribió:Sí, parece que los circuitos son los mismos que los del juego original

Está confirmado que saldrá físico? Aunque si sale mucho más caro lo pillo digital

GRAN TORINO, si no he entendido mal, como dijo un compañero mas atras, si tienes el Driveclub el juego de motos te vale 15 euros y si no lo tienes te vale 20, por lo que digital te saldria mas barato que una supuesta version fisica que lo comprarias al precio que lo vendan al publico, asi lo entiendo yo vamos.
vivi666 escribió:Actualizacion 1.23

Pue sí, acaba de saltar, pero a mí tampoco se me descarga, se me queda en:
"Preparando para descargar... (0%)" o directamente pone "No se ha podido descargar".

Igual la acaban de subir y está saturado, habrá que dejarle tiempo :P
Espero que sea la nueva actualizacion con las mejoras que dijeron.
A mi no me sale ninguna actualización que raro...
1.9 gb aproximadamente, descargando.

En la web de psn ya sale el bikes y pone "no puedes comprar este producto, ya te pertenece" Oooh Oooh Oooh Oooh

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
vivi666 escribió:1.9 gb aproximadamente, descargando.

En la web de psn ya sale el bikes y pone "no puedes comprar este producto, ya te pertenece" Oooh Oooh Oooh Oooh

Será algun error,a mi tambien me dice eso xD Igualmente esa es la version independiente,la de 20€,tiene que haber otra version
astarothbcn escribió:
vivi666 escribió:1.9 gb aproximadamente, descargando.

Será algun error,a mi tambien me dice eso xD

Alguien que NO tenga el season le pone lo mismo? A ver si nos dan la sorpresa!
En la store ps4 también esta y pone lo mismo, no se puede descargar.
Hola

Yo no tengo el pase de temporada y me sale a 19.99€. Tamaño de archivo 14.7GB.

SalU2
Habiendo el otro entiendo que ese sale como no disponible para que nadie "pique" y se lo pille a 20 teniendo el Driveclub.

Yo aun asi esperaria a asegurarme de que no entra en el season antes de comprarlo XD
Entra en el pase de temporada?? [flipa]

PD: Compré el pase de temporada y también me sale eso
slimcharles escribió:Entra en el pase de temporada?? [flipa]

No,sino lo hubieran dicho ya,esta a 20 si no tienes el driveclub y 15 si tienes el drive
astarothbcn escribió:
slimcharles escribió:Entra en el pase de temporada?? [flipa]

No,sino lo hubieran dicho ya,esta a 20 si no tienes el driveclub y 15 si tienes el drive

Vale gracias. Demasiado bonito
RRuco1981 escribió:Habiendo el otro entiendo que ese sale como no disponible para que nadie "pique" y se lo pille a 20 teniendo el Driveclub.

Yo aun asi esperaria a asegurarme de que no entra en el season antes de comprarlo XD

Tiene toda la pinta de ser lo que dices [burla2]
A mi me aparece la standalone como no disponible y el complemento de DriveClub por los 15€. Imagino que al que no tenga el DriveClub le sucederá al revés pero por 20€.
18016 respuestas