DriveClub

RRuco1981 escribió:
Lugal escribió:
slimcharles escribió:Dejo un vídeo de lo que puede ser este juego con gente limpia. De largo, la carrera más espectacular que he jugado.

https://www.youtube.com/watch?v=Wj6i4WgDpss

Lo que no entiendo es porque en los vídeos el juego se ve jodidamente limpio en los bordes, y cuando lo juego yo veo pixelacos enormes en cada esquina del coche...

No tendras la salida de video a 720p? A mi se me ve de lujo.

En principio lo tengo a 1080, igualmente lo comprobaré cuando tenga un rato.
Solicitud enviada a la comunidad! A ver como va mi regreso a la ps4
Yo ultimamente estoy mas con el Horizon, pero me gustaria formar parte de la comunidad.. A ver si retomo el DC y le saco el platino, que me quedaron los galardones.

Mi ID es RRuco, creo que te tengo de amigo de cuando haciamos la crono semanal.
Me he pillado el pase de temporada con un colega, como se si tengo todo el contenido instalado? [carcajad]
Spardy escribió:Me he pillado el pase de temporada con un colega, como se si tengo todo el contenido instalado? [carcajad]

Si no lo has instalado no tienes nada. Hay que ir a la store y "comprar" los DLC gratis uno a uno. La manera mas facil es entrar desde el link del menu principal del juego, te lleva a la store y ya salen todos los DLC juntos.
RRuco1981 escribió:
Spardy escribió:Me he pillado el pase de temporada con un colega, como se si tengo todo el contenido instalado? [carcajad]

Si no lo has instalado no tienes nada. Hay que ir a la store y "comprar" los DLC gratis uno a uno. La manera mas facil es entrar desde el link del menu principal del juego, te lleva a la store y ya salen todos los DLC juntos.

Si, ya lo he visto, lo tengo todo instalado aparentemente, es que a la hora de bajarlo cuando compre el pase de temporada, se me instaló tmb el parche del juego y por eso no sabia exactamente si estaba instalado todo o no
No me deja entrar en la comunidad,me imagino que la solicitud me la mandado un usuario que no es el admin de la comunidad,mi id es: Chami_Laura ,tengo mono de echar unas carrerillas xD
@RRuco1981 Invitación enviada a la cuenta RRuco
@Spardy Ahora se instala todo del tirón, eso lo cambiaron hace poco porque antes había que ir activando los DLC uno por uno.
@Chami_ Te he mandado otra invitación. No sé si te saldrá, porque en las pruebas que hice yo cuando te mandan una invitación un miembro ya no te salen otras. Para probar todo, he hecho a @agaguzman moderador, que creo que es el que te mandó la invitación antes, así que si te sale solo su invitación prueba a entrar a través de ella ahora a ver si funciona.
David Ricardo escribió:
cantona_10 escribió:Me uno a la comunidad. Cantona_10
@Spardy Ahora se instala todo del tirón, eso lo cambiaron hace poco porque antes había que ir activando los DLC uno por uno.
@Chami_ Te he mandado otra invitación. No sé si te saldrá, porque en las pruebas que hice yo cuando te mandan una invitación un miembro ya no te salen otras. Para probar todo, he hecho a @agaguzman moderador, que creo que es el que te mandó la invitación antes, así que si te sale solo su invitación prueba a entrar a través de ella ahora a ver si funciona.

No te olvides de mi! XD
cantona_10 escribió:
David Ricardo escribió:
cantona_10 escribió:Me uno a la comunidad. Cantona_10

No te olvides de mi! XD

Pues sí, se me había traspapelado tu mensaje. Ya te he enviado invitación. Perdón por el despiste.

Estuve echando un par de partidas al juego y quise crear una party de la comunidad por si alguien quería jugar, pero no hubo manera. Me dio error WS-40486-2 y supuestamente no me dejó crearla. Lo intenté 2 veces con idéntico resultado. Ahora entro a la comunidad y aparece como que hay 2 parties activas (las que yo creé) pero no me permite entrar. Espero que sea algo puntual porque si no mal asunto.
Vaya tela , supongo que irán mejorando el tema poco a poco ... Pero bueno ... Esperemos que para cuando pongan las privadas vaya medio bien ...
Tengo este juego desde que salió, aunque lo deje una temporada. Veo que la petición es la misma, por parte de los usuarios, partidas privadas! Tan difícil es. Es un poco decepcionante.
David Ricardo escribió:@Spardy Ahora se instala todo del tirón, eso lo cambiaron hace poco porque antes había que ir activando los DLC uno por uno

Lo que me imaginaba, gracias @David Ricardo
MarcusTgn escribió:Tengo este juego desde que salió, aunque lo deje una temporada. Veo que la petición es la misma, por parte de los usuarios, partidas privadas! Tan difícil es. Es un poco decepcionante.

Si leieras un poco verías q en noviembre meten los lobbies privados
hard.d escribió:
MarcusTgn escribió:Tengo este juego desde que salió, aunque lo deje una temporada. Veo que la petición es la misma, por parte de los usuarios, partidas privadas! Tan difícil es. Es un poco decepcionante.

Si leieras un poco verías q en noviembre meten los lobbies privados

A ver si es verdad.
Gracias por aceptar mi solicitud para unirme a la comunidad.

Que llegue pronto Noviembre y nos jugamos unas buenas carreras.

Un Saludo
Yo ahora mismo estoy un poco desconectado del juego, pero en cuanto estén las partidas privadas y los nuevos DLC's me uniré encantando a la comunidad, un saludo.
Que estilo de pilotaje teneis? Vais a saco o dosificando el gas? Pero en plan rápido...tiras mucho de derrape o intentáis hacer la curva con la máxima tracción? A todo esto la pregunta va para los que jugáis con volante..pero vaya que los que jugáis con pad también podéis contestar
cayeibz escribió:Que estilo de pilotaje teneis? Vais a saco o dosificando el gas? Pero en plan rápido...tiras mucho de derrape o intentáis hacer la curva con la máxima tracción? A todo esto la pregunta va para los que jugáis con volante..pero vaya que los que jugáis con pad también podéis contestar

Yo juego con mando y voy dosificando el acelerador y tiro siempre de derrape en horquillas o curvas muy cerradas, un saludo.
cayeibz escribió:Que estilo de pilotaje teneis? Vais a saco o dosificando el gas? Pero en plan rápido...tiras mucho de derrape o intentáis hacer la curva con la máxima tracción? A todo esto la pregunta va para los que jugáis con volante..pero vaya que los que jugáis con pad también podéis contestar

Yo juego con mando, como meta jn volante en casala mujer ma mata... [snif]
En lo que se refiere al stilo de juego, pues vamos como podemos, apenas estoy empezando a dar los primeros pasos con este juego, intento ir fino y trazar las curvas pero a vezes se me va la olla y la lio un poco.
Encuentro a faltas las ayudas que tenia en el GT5, marcha y trazada.. pa que nos vamos a engañar..

Yo juego con pad. Cuando conduzco voy todo lo a saco posible intentando no derrapar, aunque con según que coche en según que curvas es difícil que no te pierda un poco de rueda.

En mi opinión este juego está diseñado para jugar con mando. Con volante puedes trazar más fino, pero cuando te vienen curvas cerradas seguidas con un coche rápido, con mando es mover el dedo 1 cm y con volante debe ser prácticamente imposible.
David Ricardo escribió:

Yo juego con pad. Cuando conduzco voy todo lo a saco posible intentando no derrapar, aunque con según que coche en según que curvas es difícil que no te pierda un poco de rueda.

En mi opinión este juego está diseñado para jugar con mando. Con volante puedes trazar más fino, pero cuando te vienen curvas cerradas seguidas con un coche rápido, con mando es mover el dedo 1 cm y con volante debe ser prácticamente imposible.

No se yo, tu puedes configurar los grados de giro del volante para que no tengas que girar una vuelta entera, además los mejores tiempos están hechos con volante, el récord de la hotlap del Venom está en 1:12.0xx con volante por poner un ejemplo, con mando no se puede trazar muy fino, es como dar pequeños volantazos.
Yo lo probé con volante y se me hacía inmanejable, la última vez que pongo el volante en un juego árcade.
Cánovas777 , Mia_92626 y paco200 , ya os he añadido a la comunidad .. Ahora mismo somos 36.

Yo soy de los que juego a saco , eso sí mirando el trazado de la izquierda para en las curvas tomarlas decentemente .. Quien vaya detrás mío en plan rebufo que sepa que es fácil darse con mi culo . Xd
xdieghofx escribió:No se yo, tu puedes configurar los grados de giro del volante para que no tengas que girar una vuelta entera, además los mejores tiempos están hechos con volante, el récord de la hotlap del Venom está en 1:12.0xx con volante por poner un ejemplo, con mando no se puede trazar muy fino, es como dar pequeños volantazos.

Ya, yo te lo decía por la experiencia que habíamos tenido un colega que juega con volante y yo que voy con mando. Cuando había algún circuito con varias curvas cerradas seguidas yo sentía que tenía ventaja con el mando. Pero está claro que con el volante tienes más precisión en el giro, y si lo consigues configurar de manera que no te perjudique en las horquillas sería superior.

Por cierto, ¿cómo ves quién usa volante y quién mando? Sé que antes se podía ver, pero ahora no encuentro la opción.
Joder , vaya máquina el David Ricardo .... esos tiempos que haces (en el desafío que me han mandado) son la leche ... Solo veo el fantasma en las primeras trazadas ....
Tremendo
Yo ayer intente los2 retosy mequede sorprendido de los tiempos que sacais. En el de KTM se que puedo mejorar mis tiempos, pero el Renault Twingo es incontrolable, como te despistes empiezas hacer donuts en medio de la pista... bestia parda... Tengo que practicar más! [+risas]
Esos desafios están en la comunidad? Tengo que echarles un vistazo, aunque por lo que vi hace tiempo de un video que subió David Ricardo, es muy pro XD
cantona_10 escribió:Esos desafios están en la comunidad?

Me uno a la pregunta
agaguzman escribió:Joder , vaya máquina el David Ricardo .... esos tiempos que haces (en el desafío que me han mandado) son la leche ... Solo veo el fantasma en las primeras trazadas ....
Tremendo

Bueno, ya tengo experiencia en estas cosas del campeonato time trial, y ese circuito más o menos me lo sabía porque lo hicimos en el otro sentido. Y saberse el circuito es fundamental, si no sabes lo que viene detrás de la curva no la puedes tomar óptimamente.

He de decir que ese tiempo lo hice por la mañana que estaba especialmente inspirado. Por la tarde le dí unos pocos intentos porque tuve algún toque y creía que lo podía mejorar y no soy capaz de alcanzarme. Me quedo a 2 segundos.

cantona_10 escribió:Esos desafios están en la comunidad? Tengo que echarles un vistazo, aunque por lo que vi hace tiempo de un video que subió David Ricardo, es muy pro XD
@slimcharles
Ese desafío me lo mandó un compañero de la comunidad y por lo que veo están entrando bastantes compañeros, pero no está en la comunidad en sí porque, que yo sepa, no hay manera de mandar desafíos a la comunidad.
David Ricardo escribió: Ese desafío me lo mandó un compañero de la comunidad y por lo que veo están entrando bastantes compañeros, pero no está en la comunidad en sí porque, que yo sepa, no hay manera de mandar desafíos a la comunidad.

Pues seria un puntazo poder hacerlo, le daria muchisima vida al hecho de estar en una comunidad.
cantona_10 escribió:
David Ricardo escribió: Ese desafío me lo mandó un compañero de la comunidad y por lo que veo están entrando bastantes compañeros, pero no está en la comunidad en sí porque, que yo sepa, no hay manera de mandar desafíos a la comunidad.

Pues seria un puntazo poder hacerlo, le daria muchisima vida al hecho de estar en una comunidad.

xacto no se como nos e a pensado en eso... usar la comunidad dentro de los juegos... veremos si mas adelante mejoran poniendo mas opciones en la comunidades
Aquí tenéis la replay de mi mejor tiempo en el desafío

https://m.youtube.com/watch?v=hZ_Ht7Amv54
David Ricardo escribió:Aquí tenéis la replay de mi mejor tiempo en el desafío

https://m.youtube.com/watch?v=hZ_Ht7Amv54

De tiralíneas. Yo he hecho el desafío y mejor no intentar llegar a tu tiempo [carcajad] Me sacas 4 segundos y medio en una carrera de 4 minutos. Una barbaridad vamos.

Tengo muchas dificultades sobre todo en las horquillas. El ktm se va demasiado a bajas velocidades
Los 2 desafíos que tanto están dando de hablar los mandé yo y estoy en la comunidad DriveClub de David Ricardo desde como quién dice el primer día.

Creo que el desafío lo puse por privado y a la gente que tenía como amigos en ese momento en la PS4 y por eso hay gente que igual no les sale. No sabía que iban a tener tanto éxito xD.

A la próxima miraré bien si los desafíos los pongo en abierto para que podáis entrar todos a jugarlo.

Tendré que ponerme mas en serio aún con el desafío del KTM porque me reventó el tiempo el señor David Ricardo. No creo que te alcancé pero algo haré para mejorar el tiempo xD.

Ya voy viendo a la gente que mas o menos tengo que tener con un ojo encima [jaja]
Al final me vais a hacer volver a instalar el juego y picarme con los desafíos jaja.

Y aviso que soy de los que no paran hasta superarlo [sonrisa].
bueno, pues me he quedado a poco menos de 1 segundo por culpa de las dos horquillas enlazadas, que siempre pierdo tiempo ahí }:/ , no os desaniméis por que mi primera vuelta fue 10 seg. más lenta [carcajad], con práctica se consigue.
Cabrones , me estáis deprimiendo ... Vaya tiempazos os marcáis ... [angelito] [beer]
Envié un desafío, esperando tiempazos [beer]

PD: Lo he mandado, pero también está en abierto
slimcharles escribió:Envié un desafío, esperando tiempazos [beer]

PD: Lo he mandado, pero también está en abierto

Ya tienes el mío xD
(mensaje borrado)
.Borne. escribió:El director del juego nos insta a ver la conferencia de Sony de la Paris Games Week el próximo martes...

https://farm1.staticflickr.com/629/2221 ... 2377_o.png

Espero que sea algo interesante!
Genial, me veo una nueva expansión. Si ya la primera eleva el juego a otra dimensión, una nueva con nuevas localizaciones, vehículos y pruebas puede ser apoteósico.
Habrá que esperar al lunes para ver de qué se trata.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
barre-nkalle escribió:Genial, me veo una nueva expansión. Si ya la primera eleva el juego a otra dimensión, una nueva con nuevas localizaciones, vehículos y pruebas puede ser apoteósico.

las expansiones son updates o dlcs de pago?
pq yo no compro los pases de temporada nunca, me parecen un robo a mano armada.
PSpain4 escribió:
barre-nkalle escribió:Genial, me veo una nueva expansión. Si ya la primera eleva el juego a otra dimensión, una nueva con nuevas localizaciones, vehículos y pruebas puede ser apoteósico.

las expansiones son updates o dlcs de pago?
pq yo no compro los pases de temporada nunca, me parecen un robo a mano armada.

pues as llegado al juego que mejor pase de temporada para mi hay, en relacion calidad/precio

los DLC y expanciones NUNCA son malos perse.. siempre y cuando el precio/calidad sea acorde, y te de contenido a cofrde a su precio y que guste y sea bueno

que hay dlc estafa SI la mayoria..pero de hay a decir que todos los dlc o expanciones son una estafa dista un mundo

.Borne. escribió:El director del juego nos insta a ver la conferencia de Sony de la Paris Games Week el próximo martes...

https://farm1.staticflickr.com/629/2221 ... 2377_o.png

uf se me pone los pelos de punta, que sera para que lo anuncien en una conferencia... espero que sea algo grande de verdad, el jjuego se lo merece

saludos
¿Que es eso de la comunidad que teneis? Veo que haceis desafios, ¿como puedo participar? No se si alguien debe invitarme.
Hoy sentía que podía y al final pude batir el tiempo de David Ricardo en el desafío del ktm :) , he visto tu video anterior y parece que vas con cambio manual no?, porque hacer ese tiempo en manual es sorprendente. Aqui tenéis el video de la vuelta:
https://www.youtube.com/watch?v=8j8Iq_PpSMA&feature=youtu.be
Yuzaku escribió:¿Que es eso de la comunidad que teneis? Veo que haceis desafios, ¿como puedo participar? No se si alguien debe invitarme.

Puedes buscar en comunidades de Driveclub la comunidad "Driveclub EOL" y solicitar entrada o podemos mandarte invitación agaguzman o yo. ¿Tu PSN es el de la firma?

xdieghofx escribió:Hoy sentía que podía y al final pude batir el tiempo de David Ricardo en el desafío del ktm :) , he visto tu video anterior y parece que vas con cambio manual no?, porque hacer ese tiempo en manual es sorprendente. Aqui tenéis el video de la vuelta:
https://www.youtube.com/watch?v=8j8Iq_PpSMA&feature=youtu.be

Sí, yo llevo siempre manual, me gusta poder poner la marcha que quiero en cada momento, aunque a veces puede tener como pega que te distraigas y cambies tarde o temprano, pero bueno, yo creo que a pesar de todo compensa.

Ya te ví que me habías superado, y he de reconocer que lo ví muy cuesta arriba al principio porque llevaba muchos intentos, ayer y anteayer, y no conseguía mejorar. Pero al ver todo lo que me sacabas en el 2o y 3er sector me dí cuenta que estaba obcecado con el primer sector cuando realmente el problema lo tenía principalmente en el segundo.
Una vez que me dí cuenta de esto, pude seguir avanzando y he mejorado mi tiempo más allá de lo que pensaba posible.
Seria mucha molestia qje me añadierais a la comunidad? Mi id es cayeibz
18016 respuestas