Yuzaku escribió:¿Que es eso de la comunidad que teneis? Veo que haceis desafios, ¿como puedo participar? No se si alguien debe invitarme.
Puedes buscar en comunidades de Driveclub la comunidad "Driveclub EOL" y solicitar entrada o podemos mandarte invitación agaguzman o yo. ¿Tu PSN es el de la firma?
xdieghofx escribió:Hoy sentía que podía y al final pude batir el tiempo de David Ricardo en el desafío del ktm
, he visto tu video anterior y parece que vas con cambio manual no?, porque hacer ese tiempo en manual es sorprendente. Aqui tenéis el video de la vuelta:
https://www.youtube.com/watch?v=8j8Iq_PpSMA&feature=youtu.be
Sí, yo llevo siempre manual, me gusta poder poner la marcha que quiero en cada momento, aunque a veces puede tener como pega que te distraigas y cambies tarde o temprano, pero bueno, yo creo que a pesar de todo compensa.
Ya te ví que me habías superado, y he de reconocer que lo ví muy cuesta arriba al principio porque llevaba muchos intentos, ayer y anteayer, y no conseguía mejorar. Pero al ver todo lo que me sacabas en el 2o y 3er sector me dí cuenta que estaba obcecado con el primer sector cuando realmente el problema lo tenía principalmente en el segundo.
Una vez que me dí cuenta de esto, pude seguir avanzando y he mejorado mi tiempo más allá de lo que pensaba posible.