› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David70 escribió:Gracias por la aclaración David y phfceramic
He estado viendo videos y no me termina de convencer, de hecho no quiero creerme que esto lo han hecho los chicos de Evolution, al menos no el equipo original.
El sonido de las motos me parece muy cutre y casi clonado entre ellas, la Yamaha y la KTM suenan casi igual, no me jodas; las caidas casi inexistentes aunque te lleves a un rival por delante. El único detalle que me ha llamado la atención es el líquido de frenos rebotando de un lado a otro en la vista interior.
A mí no me ha dejado frío, me he quedado congelado. Decidme que cuando lo juegas la cosa cambia, porque todavía estoy en sock
Juanivan79 escribió:Joder,arcade no,lo siguiente.Te pegas leches contra los bordes y ni te tambaleas... Cuando vi el anuncio flipé y ya iba a coger la cartera,pero tras ver los gameplays,puffff...
JorgePinxy95 escribió:Yo estoy dudoso de pillarlo o no, tengo ya ganas de jugar a algún juego de motos y mas si es por parte de Evolution, que en tema grafico esta de lujo, pero por lo que veo es demasiado arcade, alguien que le esté dando caña que tal son las sensaciones al jugar? es tan divertido como DriveClub?
yo_sebas22 escribió:hard.d escribió:yo_sebas22 escribió:No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron.
Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.
Decepcionante la verdad.
Ya dijeron q estarán en una próxima actualización
Vos crees en los reyes magos. El juego va a dejar de tener cosas q vender para generar recaudacion, para que van a gastar plata en servidores en este momento? Todos los meses voy a citar este mensaje para recordarte lo dicho[/u].
Pd: no salgas con que cumplen con la edicion gratuita, eso no les genera ningun gasto y es inentendible xq no lo hicieron antes si es solo una version offline "inicialmente".
sumar una hora (acomulativa) en el modo foto con las motos. Y el logro es un guiño a Portal
kaulitz55 escribió:Pues viendo que tiene platino caerá tarde o temprano, eso sí mucho mas barato.
No es que sea mucho de motos y un entendido de esto pero las físicas viendo gameplays me parecen penosas, espero equivocarme y a la hora de jugar me de otras sensaciones.
psicojacorral2 escribió:Compañer@s, habéis visto si os sucede que al darle a información en el juego en el menú de la ps4 aparece como si fuera un producto PS Plus porque aparece una fecha de finalización de uso. Yo compré el juego en su momento con el upgrade de PS Plus pero el juego te lo quedas para siempre, ha sido apartir de esta actualización que ha salido esta fecha de finalización como en los juegos que dan con la suscripción...
OVA GAIDEN escribió:kaulitz55 escribió:Pues viendo que tiene platino caerá tarde o temprano, eso sí mucho mas barato.
No es que sea mucho de motos y un entendido de esto pero las físicas viendo gameplays me parecen penosas, espero equivocarme y a la hora de jugar me dé otras sensaciones.
Las físicas digamos que son tipo arcade, en mi opinión, favorecen la diversión y estropea el realismo, quizás mas adelante dan la opción de configurarlo, ya sabéis como son los de evolution, con 2 actualizaciones te evolucionan el juego xD.
leewix escribió:Bueno pues como no podía ser de otra manera al final ha caído y me he estado viciando un rato.
Guapísimo, muuuuuuy arcade como es DriveClub en sí, pero guapísimo.
Me encanta que al menos hayan metido freno trasero y poder derrapar, la lástima es que no he visto en las pruebas de puntos que haya por derrapar, no?? No sé porque no han incluído derrapes en estas pruebas si es lo más básico...
Me ha gustado mucho esto de las motos en Driveclub.
Me encanta todo el producto Driveclub vaya, ya dije que para mí era el GOTY del año pasado y esto sigue confirmando lo mismo.
Dejo un par de gifs míos que acabo de hacer, como no, de un par de derrapes, está genial tomar así ciertas curvas cerradas:
OVA GAIDEN escribió:Para empezar, siempre he dicho que driveclub es una mezcla de simulación y arcade debido al realismo y sensación de llevar los coches, que no se siente para nada arcade. Bien pues en el caso de las motos he de decir que se sienten totalmente arcade, asi que los que solo aprecien los juegos de motos de simulación, no les gustara este aspecto, como recomendación si buscáis un buen simulador de motos, os recomendaria motogp 15, pero tiene un bug insufrible que te impide avanzar en el modo trayectoria, el mas interesante de todos, por lo cual solo queda esperar que lo arreglen para tener un buen simulador de motos..
Juan_Garcia escribió:OVA GAIDEN escribió:Para empezar, siempre he dicho que driveclub es una mezcla de simulación y arcade debido al realismo y sensación de llevar los coches, que no se siente para nada arcade. Bien pues en el caso de las motos he de decir que se sienten totalmente arcade, asi que los que solo aprecien los juegos de motos de simulación, no les gustara este aspecto, como recomendación si buscáis un buen simulador de motos, os recomendaria motogp 15, pero tiene un bug insufrible que te impide avanzar en el modo trayectoria, el mas interesante de todos, por lo cual solo queda esperar que lo arreglen para tener un buen simulador de motos..
MotoGP 15 simulador????? El único juego en consola que he visto que podría acercarse a un simulador de motos es Tourist Trophy, el resto son super arcade y MotoGP es especialmente arcade. Un simulador de motos donde puedes pasar como una bala a otros tíos por el exterior no es un simulador. No lo puedo comparar con esta expansión porque todavía no la he jugado, pero MotoGP desde luego no es un simulador.
DonViti escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, iba a ir de cabeza a por el juego, pero al leer que la jugabilidad es tan arcade seguro que no me va a gustar, y eso que tampoco pido simulación pura y dura, pero con algo estilo MotoGP 15 me conformaba... a la espera de nuevas noticias por si cambian algo el DLC con nuevas motos, jugabilidad retocada, etc... un saludo.
santivc escribió:Ya lo he probado, y el manejo de las motos me parece bastante arcade... En consonancia con el resto del juego, al que también considero totalmente arcade. He avanzado en el Tour un poco, he hecho eventos únicos y he participado en una carrera online por equipos (por cierto, carrerón, acabé segundo después de mantener una lucha muy bonita con el primero hasta que la cagué en la tercera vuelta de cuatro, y en total eramos 6 competidores), y he de decir que me ha encantado todo lo que he visto. Está muy trabajado.
Está claro que quien busque unas físicas realistas para las motos este no es su juego... Al igual que quien buscase realismo en los coches. Eso se lo dejamos a Assetto Corsa, Project Cars, etc. Driveclub es otro tipo, y las motos pegan muy mucho.
Y sí, después de probarlo, muy PGR. Diría que en el PGR4 las motos tienen un control más tosco, y algo (muy poco) menos arcade, pero puede que la memoria me engañe porque hace años que no juego.
cayeibz escribió:DonViti escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, iba a ir de cabeza a por el juego, pero al leer que la jugabilidad es tan arcade seguro que no me va a gustar, y eso que tampoco pido simulación pura y dura, pero con algo estilo MotoGP 15 me conformaba... a la espera de nuevas noticias por si cambian algo el DLC con nuevas motos, jugabilidad retocada, etc... un saludo.
Y porque no lo pruebas en vez de guiarte por opiniones ajenas? Quizas te guste...
cayeibz escribió:DonViti escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, iba a ir de cabeza a por el juego, pero al leer que la jugabilidad es tan arcade seguro que no me va a gustar, y eso que tampoco pido simulación pura y dura, pero con algo estilo MotoGP 15 me conformaba... a la espera de nuevas noticias por si cambian algo el DLC con nuevas motos, jugabilidad retocada, etc... un saludo.
Y porque no lo pruebas en vez de guiarte por opiniones ajenas? Quizas te guste...
titooo escribió:cayeibz escribió:Y porque no lo pruebas en vez de guiarte por opiniones ajenas? Quizas te guste...
Hombre si espera un juego con una simulación similar al motogp 15 no se como le recomiendas que lo pruebe. Recuerda que no hay demo y que para probarlo hay que comprarlo.
Y te lo digo yo que me lo compre a los 10 minutos aún sabiendo que sería arcade, pero esperaba que fuese un arcade como en el apartado de coches... no esperaba que fuese un arcade tan brutal.
Guanche1981 escribió:Driveclub es árcade aunque exigente, que esperaba la gente uno de motos simulador? A mi si me gusta de lo mejor de motos hasta ahora
titooo escribió:Guanche1981 escribió:Driveclub es árcade aunque exigente, que esperaba la gente uno de motos simulador? A mi si me gusta de lo mejor de motos hasta ahora
Pues un juego de motos arcade aunque exigente también.... este de exigente tiene bastante poco
iloveoizo escribió:Recomendáis entonces la version standalone por los 20 euros que cuesta? Hace mucho que no juego a motos en consola y tengo ganas. Habeis probado el remote play?
Un saludo!
Orto2 escribió:En la Store pone que necesita el juego original
OVA GAIDEN escribió:Haber gente indecisa, si realmente os molan los juegos de conducción y teneis una ps4, ya solo por eso tener driveclub es imprescindible, a mi me encantan los juegos de conducción y diria que driveclub es el titulo de con el que mas he disfrutado dentro de su genero y de los que mas en general.
ahora eso es mas bien opinion personal, aun asi me costaria creer que a dia de hoy se le cualifique como un juego que no vale ni lo poco que te cuesta, asi que si, el precio que te cuesta de segunda mano lo vale y mucho, y yo como consejo os recomendaria pillarlo todo la verdad, el juego 15 euros han dicho por hay, el season pass que te saldra por 20 o menos, no se si estara rebajado, y 15 con las motos, en total 50 euros, ni llega a lo que te cuesta uno nuevo y ni os imaginais la de contenido que trae...
asi que realmente si se os hecha todo muy encima, lo suyo es pillarse el juego, si os mola ya lo que querais, season pass para tener el doble de contenido o las motos y ya luego si quieres mas season pass, pero vamos para mi es una apuesta muy inteligente darle una oportunidad al juego, eso que no os quepa duda.Orto2 escribió:En la Store pone que necesita el juego original
no te enteras macho, 15 pavos si ya lo tienes, si no lo tienes te sale por 20 pavos... y seguiran preguntandolo...