DriveClub

Yo tengo mi cuenta compartida con mi hrmano y yo compre eñ seasson pass y el juega sin problemas..igual q compre el dlc de las motos y tambien juega..lo q hay q hacer es meterse en la cuenta del q lo compra y asi se activa...osea me explico

Mi cuenta esta como principal en su consola y secundaria en la mia..los 2 tenemos driveclub,compro el dlc o el seasson,el entra con mi cuenta a su juego y ya se le activa..una vez echo eso ya puede cerrar mi cuenta y meterse en la suya,entra en el juego y esta activado todo
Al final por inactividad nos hemos quedado solo 3 en el club, buscamos gente que juegue, el nivel es indiferente aunque se tendra prioridad a los que lleven tiempo jugando, solo con que seais activos y querais echar unas partidillas online ya es suficiente

Mandadme un privado o agregadme a psn directamente y os invito al club (avisad al agregar que es para ello xD)
hard.d escribió:Yo tengo mi cuenta compartida con mi hrmano y yo compre eñ seasson pass y el juega sin problemas..igual q compre el dlc de las motos y tambien juega..lo q hay q hacer es meterse en la cuenta del q lo compra y asi se activa...osea me explico

Mi cuenta esta como principal en su consola y secundaria en la mia..los 2 tenemos driveclub,compro el dlc o el seasson,el entra con mi cuenta a su juego y ya se le activa..una vez echo eso ya puede cerrar mi cuenta y meterse en la suya,entra en el juego y esta activado todo

Eso es, obviamente como con cualquier otro contenido, hay que entrar con la cuenta que posee el season para descargar los DLC. Así lo hemos hecho sin problemas con este season y la primera expansión del Destiny.
nERon93 escribió:Al final por inactividad nos hemos quedado solo 3 en el club, buscamos gente que juegue, el nivel es indiferente aunque se tendra prioridad a los que lleven tiempo jugando, solo con que seais activos y querais echar unas partidillas online ya es suficiente

Mandadme un privado o agregadme a psn directamente y os invito al club (avisad al agregar que es para ello xD)

Yo juego cada día a eso de las 7 u 8
Mi id es cayeibz
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:A mi solo por las carreras online me han convencido. Eso sí, cuando baje de precio :p

Dejo vídeo de la contrarreloj en skjolden:

https://www.youtube.com/watch?v=5srEeKb-R6k

Muy buen tiempo, me está costando un huevo pillarte.

Gracias, pero creo que me vas a pasar, ya que en la curva después del puente y en la última curva que veo que derrapas me puedes recortar fácilmente medio segundo.

EDITO: Vas manual?
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:A mi solo por las carreras online me han convencido. Eso sí, cuando baje de precio :p

Gracias, pero creo que me vas a pasar, ya que en la curva después del puente y en la última curva que veo que derrapas me puedes recortar fácilmente medio segundo.

Pfff, pero que peazo de cabrones! XD Menuda manera de pulir tiempos, a ver si puedo darle un tiento, pero dudo mucho que consiga acercarme a eso. Nada menos que un segundo desde la última vez que mejoré mi record... [tomaaa]
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:

Sí, yo siempre uso cambio manual. Pero a este coche no le tengo pillado el tranquillo. Normalmente suelo cambiar cuando me marca el coche, cuando se pone rojo el indicador de marcha, pero en este si hago eso me hace peores tiempos. Parece que, cuando vas en una marcha a priori más larga de lo debido, mantiene mejor la inercia y agarra más.

Al final conseguí bajarte una décima, pero me ha costado bastante. Tu vuelta es muy buena. El único fallo que tienes es en la s después del puente, que te tocas un poco en el puente antes de acabar y luego no das la curva bien y entras en el túnel un poco más lento, pero por lo demás muy buena vuelta.

En la última curva si me ves derrapar es porque pruebo cosas y ya no sé qué hacer. Tú parece que la tomas tan fácil, y a mí sin embargo me resulta complicado salir bien. Tiene su miga el circuito.
nERon93 escribió:Al final por inactividad nos hemos quedado solo 3 en el club, buscamos gente que juegue, el nivel es indiferente aunque se tendra prioridad a los que lleven tiempo jugando, solo con que seais activos y querais echar unas partidillas online ya es suficiente

a mi ya hace tiempo que me tienen fichado xP, sorry.
David Ricardo escribió:El único fallo que tienes es en la s después del puente, que te tocas un poco en el puente antes de acabar y luego no das la curva bien y entras en el túnel un poco más lento, pero por lo demás muy buena vuelta.

En la última curva si me ves derrapar es porque pruebo cosas y ya no sé qué hacer. Tú parece que la tomas tan fácil, y a mí sin embargo me resulta complicado salir bien. Tiene su miga el circuito.

Sí, esa curva me cuesta muchísimo. Creo que es porque deslizo demasiado el coche y no entro lo mejor posible. Intentaré mejorar, pero me va a costar horrores si lo consigo [+risas]
cayeibz escribió:

Yo juego cada día a eso de las 7 u 8
Mi id es cayeibz

Agregado [beer]
Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos del Bikes? Me faltan por conseguir los de nivel de motos, desbloquear todas, el evento de Evolution y dos o tres trofeos ocultos [+risas]

El online es una pasada, aunque las esperas a veces son un poco largas.
Por sexta vez...alguien capaz de decirme que modelos de motos trae
cayeibz escribió:Por sexta vez...alguien capaz de decirme que modelos de motos trae

Creo que la cosa queda así, de momento:

Yamaha YZF-R1
MV Agusta F4 RR
Honda CBR1000RR Fireblade SP
Bimota BB3
Kawasaki Ninja ZX-10R 30th Anniversary Edition
KTM RC8 R
Yamaha YZF-R1M
Ducati 1299 Panigale S
Ducati 1098 R
Ducati Desmosedici RR
Kawasaki Ninja H2
BMW S1000RR
cayeibz escribió:Por sexta vez...alguien capaz de decirme que modelos de motos trae

No sabria decirte ahora mismo, pero si tienes el driveclub de coches y entras al garaje donde te sale el listado de coches, a la izquierda del todo estan las motos aunque no puedas usarlas logicamente, estan bloqueadas hasta que compres el driveclub bikes. Yo no lo tengo comprado aun y las vi como te digo una por una, ves los CV etc, como con los coches vamos.
Eventos acabados con todas las estrellas. Me ha encantado. Espero que pronto pongan más contenido...

Imagen
Chicos, ¿cómo puedo entrar a la comunidad que tenéis de Driveclub y participar en los desafíos que mandáis? Que ahora con lo de las motos lo he vuelto a retomar [sonrisa]
santivc escribió:Chicos, ¿cómo puedo entrar a la comunidad que tenéis de Driveclub y participar en los desafíos que mandáis? Que ahora con lo de las motos lo he vuelto a retomar [sonrisa]

Con irte a la aplicación de juego puedes buscar las comunidades relacionadas con el juego desde ahí.
kaulitz55 escribió:
santivc escribió:Chicos, ¿cómo puedo entrar a la comunidad que tenéis de Driveclub y participar en los desafíos que mandáis? Que ahora con lo de las motos lo he vuelto a retomar [sonrisa]

Con irte a la aplicación de juego puedes buscar las comunidades relacionadas con el juego desde ahí.

¿Qué aplicación, la del propio juego o cuál? Es que en esto de las comunidades me pierdo un poco [+risas]
santivc escribió:
kaulitz55 escribió:

¿Qué aplicación, la del propio juego o cuál? Es que en esto de las comunidades me pierdo un poco [+risas]

La del juego sí jeje, desde ahí te salen todas las comunidades del juego.
El online con las motos es lo puto mejor que ha parido Evolution, vaya piques sanos que hay entre la gente y que tensión se masca [carcajad]
santivc escribió:
kaulitz55 escribió:

Confírmame tu PSN id y ya te invito yo
David Ricardo escribió:
santivc escribió:
kaulitz55 escribió:

Confírmame tu PSN id y ya te invito yo

Pues sí porque estaré espeso pero no he encontrado la opción de buscar comunidad... [+risas]

Mi ID es S-15HD

¡Muchas gracias!
santivc escribió:
David Ricardo escribió:Confírmame tu PSN id y ya te invito yo

Pues sí porque estaré espeso pero no he encontrado la opción de buscar comunidad... [+risas]

Mi ID es S-15HD

¡Muchas gracias!

Ya estás invitado.

Las comunidades las ves debajo del icono del juego en el menú de PS4, aparece algo así como comunidades relacionadas y ahí te salen. Pero buscador como tal no lo hay.

Un saludo
Por cierto, no se si se habrá dicho ya por el hilo. Ya están los desafíos de evolution para las motos, para quien quiera el trofeo de realizar uno.
David Ricardo escribió:
santivc escribió:Pues sí porque estaré espeso pero no he encontrado la opción de buscar comunidad... [+risas]

Mi ID es S-15HD

¡Muchas gracias!

Ya estás invitado.

Las comunidades las ves debajo del icono del juego en el menú de PS4, aparece algo así como comunidades relacionadas y ahí te salen. Pero buscador como tal no lo hay.

Un saludo

Como te ha dicho @David Ricardo buscadores de comunidades como tal no hay de momento, pero desde la misma aplicación del juego te salen todas las relacionadas [ginyo].
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:

PSpain4 escribió:15 € por 12 motos tela de caro.
Expanderé cuando tenga un precio acorde.

Ya está aquí el antiplay. Son 12 motos, un tour nuevo con más de 50 eventos y trofeo platino. No es el regalo que es a estás alturas pillar el juego normal, pero para el que le molen mínimamente las motos está muy bien,

anti que?
macho 15 eurazos por una expansion con 12 motos y un evento con 50 pruebas que son clones de las de driveclube .. pagalo tu
por 30 € si quiero mejores y mas motos tengo el gp15 tio.
cuando bajen de la parra el precio o lo incluyan en un pase, lo tendré. a 15 es un robo.
@David Ricardo al final me quitaste el record jajaja Pensaba que ya no te ibas a poner al quedar tan poco tiempo. Espectacular la pelea [oki]
slimcharles escribió:@David Ricardo al final me quitaste el record jajaja Pensaba que ya no te ibas a poner al quedar tan poco tiempo. Espectacular la pelea [oki]

Sí, ha estado muy duro. Es un circuito bastante complicado, donde es muy fácil cometer un pequeño error que te joda la vuelta entera. Llegué a casa a mediodía y quedaba algo menos de una hora de reto. Entré en modo pánico y me puse a dar vueltas como un condenado, y al cabo de pocas vueltas bajé algunas centésimas lo que me animó a seguir hasta conseguir superarte, pero lo dicho, me lo has puesto bastante complicado. Cuando hice el récord estaba pensando "espero que este hombre no lo esté intentado ahora porque como baje otro poquito me funde". Muy guapo el pique [oki]

Dejo video de mi mejor vuelta
https://m.youtube.com/watch?v=RrgAUVOJvTQ

En mi canal también tengo videos de las vueltas de práctica que fui haciendo para quien tenga curiosidad de ver la evolución desde 1,34.8 a 1,33.6. No sé si existirá ese alguien que le interese porque son casi 3 horas de videos de vueltas malas, penalizaciones, hostias, etc... Pero ahí lo dejo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: No permitido.
Joder con el trofeo de adelantamiento atípico...como me a costado el mamón

Vaya vicio las motos!
Está genial el modo de las motos, eso si, espero que vayan metiendo mas motos, porque el precio se las trae...
velvetsuicide escribió:Madre mía, en una de las carreras del quinto evento corres sólo contra otro piloto y para sacar todas las estrellas tienes que ganar la carrera y hacer 500 puntos en caballitos invertidos durante la misma... Alguien lo ha logrado? Es imposible. El otro piloto va muy fino y cuando haces el puto caballito aunque sea aprovechando una horquilla, ya no le ves más el pelo.

Por el momento es la única estrella que me falta.

Pues yo lo e pasado a la primera..no tiene complicación alguna..los500 se consiguen fácil haciéndolo antes de llegar a una curva roja.
king_diamond escribió:Está genial el modo de las motos, eso si, espero que vayan metiendo mas motos, porque el precio se las trae...

¿Pero está previsto ampliarlo sin cobrar más?
BigBoss_ escribió:
king_diamond escribió:Está genial el modo de las motos, eso si, espero que vayan metiendo mas motos, porque el precio se las trae...

¿Pero está previsto ampliarlo sin cobrar más?

Nop. Normalmente cuando añaden vehículos suelen meter 6 ó 7 de pago y 1 gratis, pero para las motos no hay anunciados más modelos de momento. Supongo que cuando saquen el parche de partidas privadas contarán algo más de los planes de futuro.
Tras probarlo un rato ayer por la noche he de decir que me ha gustado bastante el juego.
Es muy arcade pero tes divertido a más no poder...no exige demasiado así que no esperéis un simulador..y tampoco me vengáis llorando porque no lo sea...driveclub nunca quiso serlo así que este..mucho menos..
El manejo de las motos ¿Se daría un aire a las de Burnout Paradise o son más arcade aún?
Con lo poco que he jugado a las motos del Driveclub, yo creo que es mas arcade el Burnout
Chadestatic escribió:El manejo de las motos ¿Se daría un aire a las de Burnout Paradise o son más arcade aún?

Son arcade, pero menos que las del Burnout. En el Driveclub tienen algo de inercia.
Que recuerdos con las motos en Burnout Paradise, si me gustaron en ese juego aquí seguro que no me defraudan.

Eso sí con una diferencia, ahí eran gratis y aquí a pagar jaja.
Seguro que para Driveclub 2 tenemos carreras de motos y coches juntos

Uff, eso debe ser bestial, no creéis?
GRAN TORINO escribió:Seguro que para Driveclub 2 tenemos carreras de motos y coches juntos

No dijeron que no harían el 2?
GRAN TORINO escribió:Seguro que para Driveclub 2 tenemos carreras de motos y coches juntos

No sé, yo no recuerdo muchos piques épicos moto vs coche en PGR4. Es decir, como gustarme, utópicamente me gustaría. Cuando ví que no se podían mezclar motos y coches me dio un poco de bajón.

Pero pensándolo fríamente, ¿es posible tener un pique equilibrado entre coche y moto? Son bastante distintos. La moto acelera más rápido, pero luego tiene menos punta (según con qué la compares, claro) y gira peor. Para equilibrar eso es complicado. Normalmente uno de los 2 vehículos tendrá ventaja sobre el otro. Requeriría darle un poco al coco por parte de evolution para hacerlo bien.

@squall-87 Por sus declaraciones recientes la impresión que da es que en vez de hacer Driveclub 2, lo que van a hacer es seguir mejorando el Driveclub, metiendo DLC nuevo, mejorando gráficos, etc. De todos modos, la próxima semana dijeron que iban a hablar del nuevo parche con partidas privadas y de otras novedades, así que lo mejor es esperar a que nos cuenten ellos lo que van a hacer.
Creéis que de aquí a un tiempo las motos bajara de precio?
OverFinch escribió:Creéis que de aquí a un tiempo las motos bajara de precio?

Claramente algun dia lo pondran de oferta, el caso es cuando. Por los precedentes de Driveclub deberia ser mas pronto que tarde, aunque nunca se sabe.
David Ricardo escribió:

No sé, yo no recuerdo muchos piques épicos moto vs coche en PGR4. Es decir, como gustarme, utópicamente me gustaría. Cuando ví que no se podían mezclar motos y coches me dio un poco de bajón.

Pero pensándolo fríamente, ¿es posible tener un pique equilibrado entre coche y moto? Son bastante distintos. La moto acelera más rápido, pero luego tiene menos punta (según con qué la compares, claro) y gira peor. Para equilibrar eso es complicado. Normalmente uno de los 2 vehículos tendrá ventaja sobre el otro. Requeriría darle un poco al coco por parte de evolution para hacerlo bien.

@squall-87 Por sus declaraciones recientes la impresión que da es que en vez de hacer Driveclub 2, lo que van a hacer es seguir mejorando el Driveclub, metiendo DLC nuevo, mejorando gráficos, etc. De todos modos, la próxima semana dijeron que iban a hablar del nuevo parche con partidas privadas y de otras novedades, así que lo mejor es esperar a que nos cuenten ellos lo que van a hacer.

Yo estuve pensando precisamente en Project Gotham Racing 4 como mencionas, la verdad es que no me acuerdo de mucho, pero la idea que se me ha venido al menos para mi es buena, sé que un coche y una moto son muy diferentes pero podría ir muy bien dependiendo de si te deja elegir la clase y esas cosas

Para un futuro Driveclub 2 añadiría una opción así
GRAN TORINO escribió:
Yo estuve pensando precisamente en Project Gotham Racing 4 como mencionas, la verdad es que no me acuerdo de mucho, pero la idea que se me ha venido al menos para mi es buena, sé que un coche y una moto son muy diferentes pero podría ir muy bien dependiendo de si te deja elegir la clase y esas cosas

Sí, la idea es buena. El concepto de correr motos contra coches mola. Pero tiene que estar igualada la cosa porque, al menos para mí, lo bonito es que haya pique. Que estemos igualados, te pille el rebufo, me ponga por delante, luego me vaya un poco largo en una curva, me adelantes... Esas son las carreras que molan.

Pero si un vehículo es claramente mejor que el otro, no hay pique. Jugarás un par de veces con el vehículo que sea peor para echar las risas, pero a la larga sólo usarás el que sea mejor.
David Ricardo escribió:
GRAN TORINO escribió:

Sí, la idea es buena. El concepto de correr motos contra coches mola. Pero tiene que estar igualada la cosa porque, al menos para mí, lo bonito es que haya pique. Que estemos igualados, te pille el rebufo, me ponga por delante, luego me vaya un poco largo en una curva, me adelantes... Esas son las carreras que molan.

Pero si un vehículo es claramente mejor que el otro, no hay pique. Jugarás un par de veces con el vehículo que sea peor para echar las risas, pero a la larga sólo usarás el que sea mejor.

Sería según que coche. Yo creo que con los más gordos (One, FXXK, Zonda R) las motos no tendrían nada que hacer, pero quizás con la clase de superdeportivos si se podría hacer. Total, los eventos suelen tener una selección de coches muy competitivos entre ellos; Evolution podría hacer lo mismo con las carreras de coches y motos.

EDITO: También es verdad que con lo guarra que es la gente, en una carrera el que llevase una moto no aguantaría ni en la primera curva [+risas] [snif]
Ya solo me quedan los 2 trofeos de nivel15 para el platino...como me gustan las motooooos!!!jaja
hard.d escribió:Ya solo me quedan los 2 trofeos de nivel15 para el platino...como me gustan las motooooos!!!jaja

Yo estoy igual que tú, solo me faltan los 2 trofeos de nivel 15...menudo vicio, el online es la caña, vaya piques epicos que se echa uno
JorgePinxy95 escribió:
hard.d escribió:Ya solo me quedan los 2 trofeos de nivel15 para el platino...como me gustan las motooooos!!!jaja

Yo estoy igual que tú, solo me faltan los 2 trofeos de nivel 15...menudo vicio, el online es la caña, vaya piques epicos que se echa uno

Acabo de subir la bimota y son 820000 puntos de fama para el nivel 15!!!jajajaja

Ya solo me queda el de subir todas... Vamos a sudar gasolina..jaaaja
18016 respuestas