David Ricardo escribió:GRAN TORINO escribió:Seguro que para Driveclub 2 tenemos carreras de motos y coches juntos
Uff, eso debe ser bestial, no creéis?
No sé, yo no recuerdo muchos piques épicos moto vs coche en PGR4. Es decir, como gustarme, utópicamente me gustaría. Cuando ví que no se podían mezclar motos y coches me dio un poco de bajón.
Pero pensándolo fríamente, ¿es posible tener un pique equilibrado entre coche y moto? Son bastante distintos. La moto acelera más rápido, pero luego tiene menos punta (según con qué la compares, claro) y gira peor. Para equilibrar eso es complicado. Normalmente uno de los 2 vehículos tendrá ventaja sobre el otro. Requeriría darle un poco al coco por parte de evolution para hacerlo bien.
@squall-87 Por sus declaraciones recientes la impresión que da es que en vez de hacer Driveclub 2, lo que van a hacer es seguir mejorando el Driveclub, metiendo DLC nuevo, mejorando gráficos, etc. De todos modos, la próxima semana dijeron que iban a hablar del nuevo parche con partidas privadas y de otras novedades, así que lo mejor es esperar a que nos cuenten ellos lo que van a hacer.