DriveClub

shevita07 escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me explica por qué este juego tiene tan baja nota en metacritic? Curiosidad más que nada, nunca lo he catado y ahora me ha dado por buscar info y me ha sorprendido.

porque cuando salio iba fatal el online... o directamente no iba.. y era un juego muy enfocado al online...

es un arcade excelente, sin duda alguna el sucesor de project gotham racing y el mejor arcade de la next gen

¿Qué tal está el modo online a día de hoy? ¿lo recomiendas?
Menopausia escribió:
shevita07 escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno me explica por qué este juego tiene tan baja nota en metacritic? Curiosidad más que nada, nunca lo he catado y ahora me ha dado por buscar info y me ha sorprendido.

porque cuando salio iba fatal el online... o directamente no iba.. y era un juego muy enfocado al online...

es un arcade excelente, sin duda alguna el sucesor de project gotham racing y el mejor arcade de la next gen

¿Qué tal está el modo online a día de hoy? ¿lo recomiendas?

Acaban de poner las partidas privadas hace 2 horas. Lo he estado probando con un par de compañeros y es otra puta película respecto de lo que era el matchmaking. Ahora puedes jugar con colegas donde quieras, con el clima que quieras, hora que quieras, coches que quieras, puedes forzar la cámara interior, puedes poner y quitar el rebufo... El online acaba de mejorar un mil porciento con la actualización de hoy.

Jugar con gente legal, que habla tu idioma, que no tiene puesta música, ni hace ruidos molestos y trata de adelantarte limpiamente es una pasada.
yo creo que con lo que vale hoy el juego me iría corriendo a por el sin duda...

esta regalado en cualquier sitio
Oh, oh.................

Esto no me acaba de gustar del todo, eh

Imagen
David Ricardo escribió:
JorgePinxy95 escribió:Pues he actualizado y he mirado la store para lo de las motos y yo no veo las 2 motos nuevas por ninguna parte...

El día 17 añaden las 2 motos nuevas y alguna cosa más gratis para los que hayan pillado lo de las motos.

@menopausia Porque cuando salió era mucho peor. No tenía clima, el online no funcionaba, tenía menos coches y circuitos, no había partidas privadas... Ahora el juego ha mejorado un huevo, pero las notas que tiene son las de cuando salió.

Ah vale gracias, que leí arriba al compi que dijo que ya estaban disponibles y estaba aqui como loco buscandolas jaja
VortexGZ escribió:
BuckRogerss escribió:Hola... espero que me deis algo de información por favor... por que tengo un lio considerable.. y he buscado por el hilo pero no encuentro nada concreto.

Voy a comprarme la PS4 dentro de poco, y quiero el Driveclub.... pero ya no se que versión comprar....
He leido algo de pase de temporada, que los DLC que han salido hasta ahora vienen incluidos.. o son gratis... o algo así, pero a la vez que puedes actualizar al juego completo....

Bueno no me enrollo... y si podéis ayudarme os lo agradezco....

Teniendo en cuenta que me uniré al PS Plus... que versión de DriveClub me compro......

Muchas gracias

Compras la ps4, activas el plus, bajas el DriveClub, pagas 19€ y tienes el juego completo con todos los DLCs de coches. Luego pagas 15€ y tienes el pack nuevo de las motos.

Muchísimas gracias!!! [360º] Además todo paso a paso, desde el principio... para no perderme [carcajad] [carcajad]
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:
BuckRogerss escribió:Hola... espero que me deis algo de información por favor... por que tengo un lio considerable.. y he buscado por el hilo pero no encuentro nada concreto.

Voy a comprarme la PS4 dentro de poco, y quiero el Driveclub.... pero ya no se que versión comprar....
He leido algo de pase de temporada, que los DLC que han salido hasta ahora vienen incluidos.. o son gratis... o algo así, pero a la vez que puedes actualizar al juego completo....

Bueno no me enrollo... y si podéis ayudarme os lo agradezco....

Teniendo en cuenta que me uniré al PS Plus... que versión de DriveClub me compro......

Muchas gracias

Compras la ps4, activas el plus, bajas el DriveClub, pagas 19€ y tienes el juego completo con todos los DLCs de coches. Luego pagas 15€ y tienes el pack nuevo de las motos.

meeeeck.
driveclub lo quitaron del plus hace un mes.
que te crees q iba a estar siempre? Jajaja. Claaaro, y ahora con las bikes y pase nuevo.
Va a ser que no.
shevita07 escribió:

A mi con todo lo que me encanta Driveclub y me esta gustando hasta el bikes, yo que odio las motos.. de la next gen me quedo con el Horizon 2. Me parece mucho afirmar ser el mejor de la next gen, cuando en el hilo de Horizon somos unos cuantos que tenemos los 2 y nos gusta mas Horizon 2. El caso es que los graficos de DC estan muy por encima y la One no la tiene ni el tato, pero como juego es mucho mas completo y variado el Horizon 2.

Y en sucesor de PGR estoy de acuerdo, pero diria uno de los sucesores, junto con Horizon 2.. Los considero a los 2 dignos sucesores del espiritu de PGR.
Detalles de la próxima actualización gratuita:
@Rushy33: FREE #DRIVECLUB content coming Nov 17th: 2 new Tours, 2 new trophy packs, 2 new Bikes & a bonus livery (BIKES content for BIKES owners only)

17 de Noviembre 2 nuevos tours, 2 nuevos packs de trofeos, 2 motos nuevas y una nueva personalización. El contenido de bikes es solo para los que hayan comprado Driveclub bikes.

PSpain4 escribió:meeeeck.
driveclub lo quitaron del plus hace un mes.
que te crees q iba a estar siempre? Jajaja. Claaaro, y ahora con las bikes y pase nuevo.
Va a ser que no.

Todo lo que dijo el compañero que citas es correcto. Lo que no hay es la opción de pillar la versión del plus y actualizarla por 14€, pero sí que sigue estando la opción de pillar juego+season por 19€ como bien dijo @VortexGZ
phfceramic escribió:Oh, oh.................

Imagen

Personalmente ya dije que si incluían un nuevo pase de temporada para coches pagaría por él sin pestañear, pero que haya pase de temporada para motos cuando acabas de pagar 15€ por el DLC me parece tensar la cuerda demasiado.

Ya sé que la excusa que pondrán es que las motos van "independientes", pero no habría estado de más meter todo en el mismo pase de temporada; con este sistema pagamos 2 veces: DLC motos, pase de motos. Si lo estoy interpretando bien (que es posible que no) me parece una sobrada.
David70 escribió:
phfceramic escribió:Oh, oh.................

Imagen

Personalmente ya dije que si incluían un nuevo pase de temporada para coches pagaría por él sin pestañear, pero que haya pase de temporada para motos cuando acabas de pagar 15€ por el DLC me parece tensar la cuerda demasiado.

Ya sé que la excusa que pondrán es que las motos van "independientes", pero no habría estado de más meter todo en el mismo pase de temporada; con este sistema pagamos 3 veces: DLC motos, pase de motos y pase de coches. Si lo estoy interpretando bien (que es posible que no) me parece una sobrada.

Supongo que el pase de temporada 2 traerá tanto motos como coches nuevos, pero si no tienes el dlc de motos, las motos del pase 2 no las podrás usar. De todos modos, seguro que antes de sacarlo explican lo que va a llevar. Lo importante es que sigan sacando los circuitos gratis para todo el mundo para no dividir la base de usuarios.

@RRuco1981 Yo veo más sucesor al Driveclub, porque es más fiel al estilo del PGR de circuitos cerrados, coches iguales para todos (sin tuneos), pero es verdad que cualquiera de los 2 podría ser digno sucesor. Es como tener 2 realidades paralelas, Driveclub es cómo sería PGR si hubiesen evolucionado a correr por carreteras interurbanas y Horizon es como sería PGR si hubiesen evolucionado a mundo abierto, tuneos y demás.
Sorry por la edición de última hora, pensaba que era Dlc, pase de motos y nuevo pase de coches, pero me reitero en la dicho.
David Ricardo escribió:
@RRuco1981 Yo veo más sucesor al Driveclub, porque es más fiel al estilo del PGR de circuitos cerrados, coches iguales para todos (sin tuneos), pero es verdad que cualquiera de los 2 podría ser digno sucesor. Es como tener 2 realidades paralelas, Driveclub es cómo sería PGR si hubiesen evolucionado a correr por carreteras interurbanas y Horizon es como sería PGR si hubiesen evolucionado a mundo abierto, tuneos y demás.

Yo lo veo exactamente asi, los 2 molan en lo suyo.. Y las fotos que sacas con DC.. [babas] No te puedes acercar a nada ni parecido en Horizon. Me molaria ver algo del nivel grafico de DC pero en un mundo abierto, pero dudo que sea posible todavia en esta gen.. Si Evolution tira por un Driveclub en mundo abierto en el futuro podria salir algo bestial.
Pues por mi parte ya me pueden poner ese segundo pase q lo pillo seguro...yo sabia q esta gente iba a aumentar lo de las motos y seguiría con los coches...para mi ese pase esta sold!
hard.d escribió:Pues por mi parte ya me pueden poner ese segundo pase q lo pillo seguro...yo sabia q esta gente iba a aumentar lo de las motos y seguiría con los coches...para mi ese pase esta sold!

A mí el segundo pase me lo tenían vendido incluso antes de que se supiera que podía salir XD , pero creo que lo deberían de haber metido todo en ese pase (incluído el DLC de motos). Lo único que se me ocurre para que no lo hayan hecho es que el DLC de motos debía ser independiente por el tema de incluir un nuevo platino (algo que a mí personalmente me daba igual)
@David70 @hard.d Yo voy a esperar un poco a que aclaren que es lo que trae el 2o season pass, pero los de Evolution me tienen muy contento últimamente y mi primer impulso es comprar cualquier cosa que saquen.

RRuco1981 escribió:Yo lo veo exactamente asi, los 2 molan en lo suyo.. Y las fotos que sacas con DC.. [babas] No te puedes acercar a nada ni parecido en Horizon. Me molaria ver algo del nivel grafico de DC pero en un mundo abierto, pero dudo que sea posible todavia en esta gen.. Si Evolution tira por un Driveclub en mundo abierto en el futuro podria salir algo bestial.

Yo personalmente prefiero que sigan cada uno como están. El que quiera mundo abierto, que siga con Horizon. Pero a mí que no me toquen mis circuitos cerrados y mis coches iguales para todos. El único cambio que me gustaría para Driveclub, sería que lo hiciesen todavía más PGR. Que le pongan Nürburgring y/o algún circuito urbano.

Eso del mundo abierto, correr campo a través con un Lamborghini y saltando montes a 250 km/h, no está hecho para mí.
Yo ya lo dije hace meses que iban a poner un Season Pass 2, me parece de putisima madre, lo compraré cuando valga 13euros al igual que el primero y así con la puta broma llevo desde que salió el juego jugándolo semana tras semana... [ayay] Y sin tener que ir apoquinando 70euros cada año por una entrega nueva...y encima con mejoras todos los meses, coches gratis, tours gratis, y en breves nuevos circuitos y localizaciones... [fumando]
El que tenga el juego mas pase y motos,que me agregue para partidas privadas,mi id es robersnake,un saludo
¿Un season pass para las motos? Al fianl tener el juego completo va a salir mas caro que uno normal xD pero bueno,almenos lo vale la verdad.A ver si dicen algo y el precio.
Por fin las carreras privadas uff XD
cayeibz escribió:Que motos han añadido?

se añadieron estas 2

Imagen
Imagen
Spardy escribió:Por fin las carreras privadas uff XD

Ya están?

¿Ha habido actualización? :O
BigBoss_ escribió:

Sip,ya están las salas privadas...y salen nuevos tours para motos y en los coches e visto uno q pone allstars....y también hay un sitio q pone,segundo pase temporada
Aquí hay más información sobre la actualización de Noviembre 1.24 , ya lo habréis puesto pero hace días que no entro , y bueno por si hay algún despistado XD

https://t.co/W1BPNT4Uwu

A ver cómo lo organizamos , somos bastantes en la comunidad y creo que las carreras son máximo doce jugadores ... Habría que hacer varios grupos , tipo liguillas , o a ver si alguien se le ocurre una buena idea ...
hard.d escribió:
BigBoss_ escribió:

Sip,ya están las salas privadas...y salen nuevos tours para motos y en los coches e visto uno q pone allstars....y también hay un sitio q pone,segundo pase temporada

Esas salas privadas no se pueden hacer "publicas"? Es decir, no podemos entrar en salas privadas de desconocidos? No veo la opción por ninguna parte...
agaguzman escribió:Aquí hay más información sobre la actualización de Noviembre 1.24 , ya lo habréis puesto pero hace días que no entro , y bueno por si hay algún despistado XD

https://t.co/W1BPNT4Uwu

A ver cómo lo organizamos , somos bastantes en la comunidad y creo que las carreras son máximo doce jugadores ... Habría que hacer varios grupos , tipo liguillas , o a ver si alguien se le ocurre una buena idea ...

Cuanto antes mejor [looco] Lo de la liguilla suena bien. A ver como lo organizamos.

Lo de la cantidad de gente no creo que sea un problema, porque no siempre vamos a estar conectados y no siempre vamos a estar disponibles.
Hola,

Donde está la lista para añadir jugadores de EOL?

Mi id: maverik_turbo

De momento solo coches, que tengo el juego desde hace 4 días.
Agregadme para las partidas privadas!! Aviso que soy muy noob [+risas]
ID: alexdemeco
maverik2000 escribió:Hola,

Donde está la lista para añadir jugadores de EOL?

Mi id: maverik_turbo

De momento solo coches, que tengo el juego desde hace 4 días.

Buenas,e creado en la seccion online un hilo para agregarnos
Alguien para echarse unas privadas? [chulito]
Solrack escribió:Esas salas privadas no se pueden hacer "publicas"? Es decir, no podemos entrar en salas privadas de desconocidos? No veo la opción por ninguna parte...

Sala privada es para jugar con tus amigos no para q se metan desconocidos..de al lo de PRIVADA...para jugar con desconocidos ya esta el online normal...jajajajaja
Lo que me he reido hoy en sala privada con la gente de eol. Que piques. Jajaja
voy a comerme el san jacobo congelao, jajaja.
;)
Prometo darle a los eventos club para no limitar los coches a los demás.
Muy guapos los piques esta tarde, pero no sé por qué, cuando juego partidas privadas el juego se me cuelga cada 2x3. A todo el mundo en mi partida de le cuelga de vez en cuando, pero a mí con más frecuencia. Sospecho que es algo de mi conexión porque siempre es igual, o se me cuelga a mí o se le cuelga a los demás. Otra gente que estéis jugando privadas, ¿tenéis problemas de cuelgues? Estoy empezando a pensar que la causa es por mi lado.

Por cierto, los que estéis buscando gente para el online, tenemos montada una comunidad Driveclub EOL y somos unos 50 usuarios. Podéis solicitar entrar buscando la comunidad en las opciones que aparecen debajo del Driveclub en el menú de la consola o podéis pedirlo por aquí dando vuestro nick del PSN y ya os voy agregando yo.
PSpain4 escribió:Lo que me he reido hoy en sala privada con la gente de eol. Que piques. Jajaja
;)

Que grande! [carcajad]

Muy buena la partidaca de hoy, pa la proximo mas y mejor [beer]
Espectacular el juego con gente limpia. [beer]

Yo la siguiente vez para ganar a @Roberthedark86 me pillaré un coche más largo [carcajad]
Joder vaya pique con la 2 prueba de chile de habilidad jaja por fin me colocado el 1 en la clasi mundial XD aunque me ha costado, que justo hoy lo ha mejorado uno y he conseguido llegar a 30.380 puntos!
PSpain4 escribió:Lo que me he reido hoy en sala privada con la gente de eol. Que piques. Jajaja
;)

Jajajaja. Lo de San Jacobo congelao fué buenísimo xD

David Ricardo escribió:Muy guapos los piques esta tarde, pero no sé por qué, cuando juego partidas privadas el juego se me cuelga cada 2x3. A todo el mundo en mi partida de le cuelga de vez en cuando, pero a mí con más frecuencia. Sospecho que es algo de mi conexión porque siempre es igual, o se me cuelga a mí o se le cuelga a los demás. Otra gente que estéis jugando privadas, ¿tenéis problemas de cuelgues? Estoy empezando a pensar que la causa es por mi lado.

Por cierto, los que estéis buscando gente para el online, tenemos montada una comunidad Driveclub EOL y somos unos 50 usuarios. Podéis solicitar entrar buscando la comunidad en las opciones que aparecen debajo del Driveclub en el menú de la consola o podéis pedirlo por aquí dando vuestro nick del PSN y ya os voy agregando yo.

Sencillamente brutal lo bien que lo hemos pasado hoy y los piques.

Sobre tus cuelgues habrá que mirar mas a fondo porque de momento nadie se queja :S

Saludos crack!!!.

slimcharles escribió:Espectacular el juego con gente limpia. [beer]

Yo la siguiente vez para ganar a @Roberthedark86 me pillaré un coche más largo [carcajad]

Has estado poco pero vaya 2 carrerones nos hemos metido. La primera ganándome la carrera por el morro del coche y la segunda lo mismo pero ganando yo.

Increíble como gana el juego con gente limpia y sobre todo con gente de buen rollo.

Esta tarde ha sido de 10 para mi. GRACIAS a todos/as los que hemos jugado hoy, me lo pasado de lujo.
Buenas partidas privadas hace un rato. David Ricardo no se si es tu ocnexion pero muchas veces te veía en blanco transparente y tu coche hacia cosas raras, pero vamos que pasaba en momentos puntuales.
David Ricardo escribió:Muy guapos los piques esta tarde, pero no sé por qué, cuando juego partidas privadas el juego se me cuelga cada 2x3. A todo el mundo en mi partida de le cuelga de vez en cuando, pero a mí con más frecuencia. Sospecho que es algo de mi conexión porque siempre es igual, o se me cuelga a mí o se le cuelga a los demás. Otra gente que estéis jugando privadas, ¿tenéis problemas de cuelgues? Estoy empezando a pensar que la causa es por mi lado.

Buenas,agregame,mi id robersnake ,un saludo
Si volvéis a jugar en privadas contad conmigo [ginyo].

He perdido la practica pero bueno lo importante es que lo pasemos bien jeje, un saludo.
robersnake escribió:Buenas,agregame,mi id robersnake ,un saludo

Ya te he agregado a la comunidad ...

Alguno se anima a echar unas privadas limpias ahora ??

Mi id agaguzman
Roberthedark86 escribió:
Sencillamente brutal lo bien que lo hemos pasado hoy y los piques.

Sobre tus cuelgues habrá que mirar mas a fondo porque de momento nadie se queja :S

Saludos crack!!!.

Hay muy poca gente con este tipo de problema, peor en Neogaf hay otro usuario que tuvo problemas parecidos. Lo raro es que hace un momento eché 4 o 5 partidas con ginman1986, spardy y chami_laura y no se me colgó ni una vez.

He posteado mi caso en neogaf y Rushy me pidió mi id PSN para mirarlo mañana en el curro. Esta claro que algo pasa, pero no le pasa a todo el mundo y al que le pasa no le pasa siempre. Espero que lo solucionen pronto porque mola mucho jugar con buena gente.

Spardy escribió:Buenas partidas privadas hace un rato. David Ricardo no se si es tu ocnexion pero muchas veces te veía en blanco transparente y tu coche hacia cosas raras, pero vamos que pasaba en momentos puntuales.

Sí, yo veía a tu coche hacer cosas muy raras también, pero los demás los veía bien. Si a ti te pasaba lo mismo, es que entonces tu conexión y la mía deben de tener algún tipo de incompatibilidad. Eso o es cosa del juego, porque en las partidas privadas de vez en cuando me da problemas que nunca había tenido jugando multijugador normal.
Mi ID es velvetsuicide. Si me queréis añadir a la comunidad estaré encantado.
velvetsuicide escribió:Mi ID es velvetsuicide. Si me queréis añadir a la comunidad estaré encantado.

Date por añadido.
Esta tarde me lo pasao pipa aunque sea novato y llegue el ultimo.
Las carreras son limpias y el chat lo mejor.
Ahora estoy dandole a los eventos para subir nivel y desbloquear mas vehiculos y no limitar tanto las salas privadas a los que teneis muchos vehiculos.
esperaré a ver que ofrece el seasson pass 2 pq creo que antes de comprar el 1 mejor esperar unos dias que trae el 2. Sabeis algo?
PSpain4 escribió:Esta tarde me lo pasao pipa aunque sea novato y llegue el ultimo.
Las carreras son limpias y el chat lo mejor.
Ahora estoy dandole a los eventos para subir nivel y desbloquear mas vehiculos y no limitar tanto las salas privadas a los que teneis muchos vehiculos.
esperaré a ver que ofrece el seasson pass 2 pq creo que antes de comprar el 1 mejor esperar unos dias que trae el 2. Sabeis algo?

No hay info todavía del season pass 2. Se había rumoreado que podría existir, y con el último update ahora han añadido una casilla de season pass 2 al dlc, con lo que está confirmado.

Lo que sabemos del season pass 1 es que originalmente traía 38 coches,176 pruebas nuevas del modo tour y 80 diseños de pintura adicionales. Yo creo que al final dieron algo más de contenido, pero no tengo los datos oficiales por ahí para confirmártelo. El precio de lanzamiento eran 25€, el cual ahora lo han rebajado a 13.

Entonces, basándonos en eso, es de esperar que el season pass 2 sea algo similar. La duda de si pillar el primer season pass y las motos ahora es que no sabes si cuando saquen el season pass 2 igual te ofrecen algún pack mejor. Por eso lo ideal es esperar a que aclaren lo que es y lo que cuesta antes de cometer un error que nos cueste algún euro.

Yo personalmente creo que así a muy corto plazo no va a haber cambios en el precio del season pass 1 y driveclub bikes. Me imagino que lo que harán será sacar el season pass 2 a 25€ y, luego ya más adelante, después de un tiempo prudencial, cuando toque rebajar el season pass harán igual un pack con todo. Juego + season pass 1 y 2 + motos por 30 o 40€. Por eso yo creo que si pillas el season pass ahora tampoco te equivocas, pero bueno, como falta una semana para que expliquen el nuevo season pass, mejor esperar y ya actuar sobre seguro.
Muy divertidas las carreras de ayer, esta tarde a ver si nos volvemos a juntar unos cuantos. XD
Spardy escribió:Buenas partidas privadas hace un rato. David Ricardo no se si es tu ocnexion pero muchas veces te veía en blanco transparente y tu coche hacia cosas raras, pero vamos que pasaba en momentos puntuales.

Sí, yo veía a tu coche hacer cosas muy raras también, pero los demás los veía bien. Si a ti te pasaba lo mismo, es que entonces tu conexión y la mía deben de tener algún tipo de incompatibilidad. Eso o es cosa del juego, porque en las partidas privadas de vez en cuando me da problemas que nunca había tenido jugando multijugador normal.[/quote]

A mi no se me ha colgado ni pasado nada raro más allá de eso.

Mi conexión es BT 20 megas, funciona bastante rápido, pero vamos también tiene sus días pobres [+risas]

Ya echaremos más partidillas
Yo si se lo curran como hasta ahora seguire pasando por caja.. Tal y como curra esta gente estan dando valor al modelo de ir expandiendo este juego en vez de ponerse a puerta cerrada de nuevo con un DC2. Van generando buen contenido sin prisa pero sin pausa y entonces el juego lejos de morir esta cada dia mas vivo, al reves que el ciclo habitual de los juegos, que empiezan con millones de jugadores y luego mueren lenta pero constantemente. Yo ya he dejado y vuelto a DC 3 veces desde hace 1 año que lo tengo, y es que es un gustazo dejarlo un tiempo y volver, te encuentras un juego nuevo. Ahora me he vuelto a enganchar por el bikes. Nunca he cogido una moto en mi vida, ni siquiera en videojuegos, y con este me lo estoy pasando teta, hasta parece que soy todo un motero XD

Con Destiny tambien esta funcionando este modelo, aunque con sus diferencias, sobretodo en cantidad de contenidos.. yo lo deje hace tiempo, pero se lleva diciendo de el que esta muerto desde sus inicios igual que con DC... y por lo que se hoy esta mas vivo que nunca, igual que DC.
18016 respuestas