PSpain4 escribió:Esta tarde me lo pasao pipa aunque sea novato y llegue el ultimo.
Las carreras son limpias y el chat lo mejor.
Ahora estoy dandole a los eventos para subir nivel y desbloquear mas vehiculos y no limitar tanto las salas privadas a los que teneis muchos vehiculos.
esperaré a ver que ofrece el seasson pass 2 pq creo que antes de comprar el 1 mejor esperar unos dias que trae el 2. Sabeis algo?
No hay info todavía del season pass 2. Se había rumoreado que podría existir, y con el último update ahora han añadido una casilla de season pass 2 al dlc, con lo que está confirmado.
Lo que sabemos del season pass 1 es que originalmente traía 38 coches,176 pruebas nuevas del modo tour y 80 diseños de pintura adicionales. Yo creo que al final dieron algo más de contenido, pero no tengo los datos oficiales por ahí para confirmártelo. El precio de lanzamiento eran 25€, el cual ahora lo han rebajado a 13.
Entonces, basándonos en eso, es de esperar que el season pass 2 sea algo similar. La duda de si pillar el primer season pass y las motos ahora es que no sabes si cuando saquen el season pass 2 igual te ofrecen algún pack mejor. Por eso lo ideal es esperar a que aclaren lo que es y lo que cuesta antes de cometer un error que nos cueste algún euro.
Yo personalmente creo que así a muy corto plazo no va a haber cambios en el precio del season pass 1 y driveclub bikes. Me imagino que lo que harán será sacar el season pass 2 a 25€ y, luego ya más adelante, después de un tiempo prudencial, cuando toque rebajar el season pass harán igual un pack con todo. Juego + season pass 1 y 2 + motos por 30 o 40€. Por eso yo creo que si pillas el season pass ahora tampoco te equivocas, pero bueno, como falta una semana para que expliquen el nuevo season pass, mejor esperar y ya actuar sobre seguro.