DriveClub

El bikes tiene los mismos circuitos o añade nuevos?
Metal_Nazgul escribió:El bikes tiene los mismos circuitos o añade nuevos?

Los mismos.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:

los mismos pero se esperan alguno gratis para el bikes más lo que añada el season pass 2 que seguramente amplíe coches, motos (falta le hace) , circuitos y sobre todo eventos en el bikes.
De todas formas al drivebikes deben añadir contenido gratis sin season a cascoporro pq es insuficiente lo que trae por 15 €. solo 13 motos tour mas eventos.

Yo me imagino que el season pass 2 llevará un poco de todo. Motos, coches y pruebas nuevas.

Los circuitos espero que los regalen para todo el mundo como con el pase anterior.

Lo que no sé por qué dices que añadirán alguno gratis para el bikes. Lo normal hasta ahora es que todos los circuitos sean gratis y en todos se puedan usar tanto coches como motos.
yasscola escribió:Me compré el Driveclub ayer, que no tenia nada que hacer y lo vi en la store a 20 euros con el season pack y tal, pero a las pocas hroas de juego ya estoy llegando a pruebas totalmente infumables, sin contar las pruebas de noche y con lluvia que me dejan el culo torcido de dificiles.

Los mas activos en este juego supongo que tendréis todas las estrellas y tal ¿Es normal que algunas pruebas me parezcan imposibles o soy simplemente manco en este juego? Hay una que la he dejado por imposible, 8 putas vueltas me pide, a mitad empieza a llover y de todo y como des un mal patinazo te pasan todos los rivales y te toca volver a empezar.

Creo que se de que prueba hablas, una de Starline verdad? Yo también empecé por esas pensando que eran las más fáciles y no veas si es jodida [carcajad]

Empieza por el Driveclub Tour, son bastante más sencillas, al menos las primeras pruebas.
v_i_l_e escribió:
yasscola escribió:Me compré el Driveclub ayer, que no tenia nada que hacer y lo vi en la store a 20 euros con el season pack y tal, pero a las pocas hroas de juego ya estoy llegando a pruebas totalmente infumables, sin contar las pruebas de noche y con lluvia que me dejan el culo torcido de dificiles.

Los mas activos en este juego supongo que tendréis todas las estrellas y tal ¿Es normal que algunas pruebas me parezcan imposibles o soy simplemente manco en este juego? Hay una que la he dejado por imposible, 8 putas vueltas me pide, a mitad empieza a llover y de todo y como des un mal patinazo te pasan todos los rivales y te toca volver a empezar.

Creo que se de que prueba hablas, una de Starline verdad? Yo también empecé por esas pensando que eran las más fáciles y no veas si es jodida [carcajad]

Empieza por el Driveclub Tour, son bastante más sencillas, al menos las primeras pruebas.

Ademas hay que hacerse al control de los coches en el juego, yo al principio creia que no seria capaz de hacerme con ellos, lo veia raro, ahora ya me he acostumbrado, aunque sigo viendo raro el control jeje.
David Ricardo escribió:
drivemaster escribió:

los mismos pero se esperan alguno gratis para el bikes más lo que añada el season pass 2 que seguramente amplíe coches, motos (falta le hace) , circuitos y sobre todo eventos en el bikes.
De todas formas al drivebikes deben añadir contenido gratis sin season a cascoporro pq es insuficiente lo que trae por 15 €. solo 13 motos tour mas eventos.

Yo me imagino que el season pass 2 llevará un poco de todo. Motos, coches y pruebas nuevas.

Los circuitos espero que los regalen para todo el mundo como con el pase anterior.

Lo que no sé por qué dices que añadirán alguno gratis para el bikes. Lo normal hasta ahora es que todos los circuitos sean gratis y en todos se puedan usar tanto coches como motos.

Yo no creo que mezclen motos en el pass 2, mas que nada porque perderian compradores de los que no les interesen las motos y ni tengan el bikes. Yo creo que las motos sacaran algo gratis y luego como mucho algun pack suelto o alguna especie de minipass especifico de motos.
Ya tenia casi combrado el Bikes hasta que me he enterado Season 2.......

Me da que me voy a gastar 15 pavos y luego si quiero mas contenido a pasar por caja otra vez.

Lo normal habría sido sacar el season pass 2 directamente con el bikes y el resto del contenido todo incluido por unos 25/30 euros.

De esta forma segregan la comunidad entre los que lo pagan todo, pagan parte y no pagan nada...

Me voy a esperar a ver como avanza todo y ya veré si lo pillo mas adelante.

Un Saludo
Bueno, en 3 dias ya llevo 213 estrella de las 225 del tour básico del juego, pero es que de las 12 estrella que me faltan, hay 2 que me parecen imposibles, acabo de estar literalmente una hora repitiendo una de las pruebas para no conseguir la última estrella por menos de una décima de segundo, son dos de las pruebas de hiperdeportivos, y luego en general odio el coche ese que usa toda la gente en las pruebas de hiperdeportivos:

Koenigsegg One1

https://elcuentakilometro.files.wordpre ... 933116.jpg

Lo odio con toda mi puta alma, es incontrolable y absurdo coger ese coche, al mínimo roce con el joystick se va a tomar por culo, en las curvas es insufrible, he tenido la paciencia de ganar todas las carreras necesarias con el, peor no lo vuelvo a tocar ni con un palo.
yasscola escribió:Bueno, en 3 dias ya llevo 213 estrella de las 225 del tour básico del juego, pero es que de las 12 estrella que me faltan, hay 2 que me parecen imposibles, acabo de estar literalmente una hora repitiendo una de las pruebas para no conseguir la última estrella por menos de una décima de segundo, son dos de las pruebas de hiperdeportivos, y luego en general odio el coche ese que usa toda la gente en las pruebas de hiperdeportivos:

Koenigsegg One1

Lo odio con toda mi puta alma, es incontrolable y absurdo coger ese coche, al mínimo roce con el joystick se va a tomar por culo, en las curvas es insufrible, he tenido la paciencia de ganar todas las carreras necesarias con el, peor no lo vuelvo a tocar ni con un palo.

Yo ya voy por las estrellas de los DLC's y me parecen igual de fáciles que las del Tour normal.

Mucha gente le cuesta un montón la de Hot Venom y me la saque a la primera toma de la segunda vuelta.

No es por tirarme flores, eh xD. Tengo a una persona del foro que hasta se las saque yo por el Share Play y hasta te lo puede decir.

Este juego mucha gente lo tilda de ARCADE y no lo es en absoluto, tiene su miga pillar el control de los coches y aprenderse muy bien los circuitos para saber donde apurar tanto en las frenadas como en las curvas.

Suerte.
Roberthedark86 escribió:
yasscola escribió:Bueno, en 3 dias ya llevo 213 estrella de las 225 del tour básico del juego, pero es que de las 12 estrella que me faltan, hay 2 que me parecen imposibles, acabo de estar literalmente una hora repitiendo una de las pruebas para no conseguir la última estrella por menos de una décima de segundo, son dos de las pruebas de hiperdeportivos, y luego en general odio el coche ese que usa toda la gente en las pruebas de hiperdeportivos:

Koenigsegg One1

Yo ya voy por las estrellas de los DLC's y me parecen igual de fáciles que las del Tour normal.

Mucha gente le cuesta un montón la de Hot Venom y me la saque a la primera toma de la segunda vuelta.

No es por tirarme flores, eh xD. Tengo a una persona del foro que hasta se las saque yo por el Share Play y hasta te lo puede decir.

Este juego mucha gente lo tilda de ARCADE y no lo es en absoluto, tiene su miga pillar el control de los coches y aprenderse muy bien los circuitos para saber donde apurar tanto en las frenadas como en las curvas.

Suerte.

Esa la del hot venom, acabo de estar otra puta hora intentandola, para mejorar mi tiempo, y ver como en el sprint final me adelanta y me marco un sublime 1'16''0,041 Me cago en la puta madre de quien diseño esa prueba
Hola buenas!

Tengo instalado el drive club (el que se te baja sin pagar) que coste tendria ahora mismo poder jugar al juego completo con las motos y todo?? Con las motos se podra jugar online contra otros humanos no? xD
Berri91 escribió:Hola buenas!

Tengo instalado el drive club (el que se te baja sin pagar) que coste tendria ahora mismo poder jugar al juego completo con las motos y todo?? Con las motos se podra jugar online contra otros humanos no? xD

En teoria,son 20€ del juego mas el pase,y luego 15 del dlc de las motos,osea 35 si no me equivoco.Es importante primero pillar el driveclub completo,para que el dlc de las motos valga 15,si no te vale 20 como juego independiente
astarothbcn escribió:
Berri91 escribió:Hola buenas!

En teoria,son 20€ del juego mas el pase,y luego 15 del dlc de las motos,osea 35 si no me equivoco.Es importante primero pillar el driveclub completo,para que el dlc de las motos valga 15,si no te vale 20 como juego independiente

Exacto! Muchisimas gracias! ahora a darle caña al juego a ver que tal xD
yasscola escribió:
Roberthedark86 escribió:

Koenigsegg One1

Suerte.

Esa la del hot venom, acabo de estar otra puta hora intentandola, para mejorar mi tiempo, y ver como en el sprint final me adelanta y me marco un sublime 1'16''0,041 Me cago en la puta madre de quien diseño esa prueba

Ya nos contaras, si algun dia pruebas, en la Venom Hot Lap 2, ya verás ya xDD
He visto el juego en físico a 25, veo que el pase sale a 12 y el bikes a 15 si tienes el juego, ¿esto incluye al que lo tenga en físico no? Reconoce que lo tienes o algo...

Tengo la versión gratuita del plus. Juego y pase saldría a 20 o sería juego a 20 y pase a 12? Para ahorrar 5€ prefiero en físico.

Gracias
B_O_O_R escribió:He visto el juego en físico a 25, veo que el pase sale a 12 y el bikes a 15 si tienes el juego, ¿esto incluye al que lo tenga en físico no? Reconoce que lo tienes o algo...

Tengo la versión gratuita del plus. Juego y pase saldría a 20 o sería juego a 20 y pase a 12? Para ahorrar 5€ prefiero en físico.

Gracias

Exacto si es fisico lo reconoce y se queda en 15€ igual

Juego + pase serian los 20 en total, es decir por 20 te vendrian las dos cosas. En fisico no viene el pase de temporada en ninguna edicion que yo sepa, osea que el ahorro no serian esos 5 solo
nERon93 escribió:
B_O_O_R escribió:He visto el juego en físico a 25, veo que el pase sale a 12 y el bikes a 15 si tienes el juego, ¿esto incluye al que lo tenga en físico no? Reconoce que lo tienes o algo...

Gracias

Exacto si es fisico lo reconoce y se queda en 15€ igual

Juego + pase serian los 20 en total, es decir por 20 te vendrian las dos cosas. En fisico no viene el pase de temporada en ninguna edicion que yo sepa, osea que el ahorro no serian esos 5 solo

Gracias! Yo siempre prefiero todo tenerlo en físico pero si por 35 tengo todo...

Para tener juego + pase a 20 simplemente entro en el juego gratis y le doy a comprar no? Es que no quiero liarla porque nunca los compro en digital y tiro de segunda mano jeje
Alguien tiene dos huecos para un club? Es para mi y un colega, por lo menos que los puntos que subimos sirvan para algo [+risas]
Spardy escribió:Alguien tiene dos huecos para un club? Es para mi y un colega, por lo menos que los puntos que subimos sirvan para algo [+risas]

Busca uno que se llama TheWalkingBread creo que tiene cupos.
Spardy escribió:Alguien tiene dos huecos para un club? Es para mi y un colega, por lo menos que los puntos que subimos sirvan para algo [+risas]

En nuestro club hay dos huecos, da igual si sois buenos o no mientras solais jugar habitualmente, si es asi las plazas son vuestras. Somos nivel 45 osea que no esta nada mal la cosa [carcajad]
(mensaje borrado)
Hace unas horas acabo de hacer la Hot Venom Lap 2 en lluvia y en 3 vueltas (5 min aprox 1:20:000 para las 3 estrellas) me cascado un 1:18:083 con el 69º mejor tiempo mundial.

Por eso cuando me dicen que son complicadas ciertas estrellas del Tour o de los DLC's no lo logro entender. Es posiblemente uno de los juegos más fáciles de conseguir todo en su modo "historia" en juegos de conducción... para juegos jodidos de verdad ya esta el Midnight Club: Los Ángeles de Rockstar en la antigua generación de consolas.

Por cierto @nERon93 puede dar fé de ello que es verdad y no me lo estoy inventando.

Si alguien quiere un consejo de como sacarse esta con 3 estrellas es intentar estar lo mas cerca de los vórtices de las curvas para atajar sin penalización y sobre todo en la última curva que es muy abierta dar mucho gas para que el coche derrape y salir de la curva a toda velocidad. No se si servirá de mucho ya que cada uno tiene su tipo de conducción y el mío precisamente es raro raro raro.

PD: Sobre la gente que quiera entrar en el club de @nERon93 estáis mas que invitado ya que aún faltan 2 plazas libres y somos nivel 45 y hay buen rollo :) (Obviamente le hago publicidad de su club porque yo estoy también en el xD)

Saludos.
Roberthedark86 escribió:Hace unas horas acabo de hacer la Hot Venom Lap 2 en lluvia y en 3 vueltas (5 min aprox 1:20:000 para las 3 estrellas) me cascado un 1:18:083 con el 69º mejor tiempo mundial.

Por eso cuando me dicen que son complicadas ciertas estrellas del Tour o de los DLC's no lo logro entender. Es posiblemente uno de los juegos más fáciles de conseguir todo en su modo "historia" en juegos de conducción... para juegos jodidos de verdad ya esta el Midnight Club: Los Ángeles de Rockstar en la antigua generación de consolas.

Por cierto @nERon93 puede dar fé de ello que es verdad y no me lo estoy inventando.

Si alguien quiere un consejo de como sacarse esta con 3 estrellas es intentar estar lo mas cerca de los vórtices de las curvas para atajar sin penalización y sobre todo en la última curva que es muy abierta dar mucho gas para que el coche derrape y salir de la curva a toda velocidad. No se si servirá de mucho ya que cada uno tiene su tipo de conducción y el mío precisamente es raro raro raro.

PD: Sobre la gente que quiera entrar en el club de @nERon93 estáis mas que invitado ya que aún faltan 2 plazas libres y somos nivel 45 y hay buen rollo :) (Obviamente le hago publicidad de su club porque yo estoy también en el xD)

Saludos.

tienes que entender qeu no todo el mundo es super pro
Yo esa prueba la di por perdida.

Ya la misma prueba sin lluvia me costó horrores, esta ni te cuento. Algun dia volveré a intentarlo xD
Roberthedark86 escribió:Hace unas horas acabo de hacer la Hot Venom Lap 2 en lluvia y en 3 vueltas (5 min aprox 1:20:000 para las 3 estrellas) me cascado un 1:18:083 con el 69º mejor tiempo mundial.

Si estás entre los 100 mejores del mundo, eso no quiere decir que la prueba sea fácil, sino que tú la has hecho muy bien. Hay mucha gente que no ha jugado a Driveclub tantas horas como nosotros y no tienen tanta experiencia en juegos de coches.

Por eso, una prueba que tú que te conoces el circuito como el pasillo de tu casa tardas 5 minutos en pasarla, otra persona menos experta tendrá que dar unas cuantas vueltas para pillarle el punto al circuito y al coche, y encontrar poco a poco la manera de rodar lo suficientemente rápido para pasarla.

Saludos.

Esa carrera es una auténtica put***, pero con paciencia se saca, está exactamente la misma también en lluvia pero para motos, es un poco menos cojonera, pero yo creo que más que el circuito o el tiempo es el puñetero coche, que malo es el jodio Venom.

Saludos.

¿Lo dices en serio o solo buscas atención? ¿No te dice nada que seas el 69 del mundo en una prueba jodida respecto a lo que dice la gente de lo difícil que es la prueba? Parece recochineo hacia la gente que no es capaz de pasarsela, sinceramente.

Es como decir "no entiendo como puede haber gente que le parezca difícil mi trabajo, si yo soy el mejor del curro, es facilisimo" No hay relación alguna entre la dificultad que presenta para un profesional y la que presenta para el resto de gente.
Yo soy un manco, es cierto que el 99% de las pruebas del tour son más o menos accesibles, pero la del venom hot lap 2 y la del (creo) ariel athom de la lluvia, me han costado dios, pero al final se sacan
Por cierto, si es que sacan un nuevo pais, espero que sea en dubai o un sitio así, mira que está guapo la lluvia y derivados pero se han pasado, abusan demasiado
David Ricardo escribió:

Si estás entre los 100 mejores del mundo, eso no quiere decir que la prueba sea fácil, sino que tú la has hecho muy bien. Hay mucha gente que no ha jugado a Driveclub tantas horas como nosotros y no tienen tanta experiencia en juegos de coches.

Por eso, una prueba que tú que te conoces el circuito como el pasillo de tu casa tardas 5 minutos en pasarla, otra persona menos experta tendrá que dar unas cuantas vueltas para pillarle el punto al circuito y al coche, y encontrar poco a poco la manera de rodar lo suficientemente rápido para pasarla.

Eso es verdad en lo que gente no habrá jugado tanto como nosotros xD. Es una pena que no tenga un contador de horas porque a saber cuantas llevaré en total.

----------------------------------------------------

@RRuco1981 1. Es cierto y 2. Si fuera recochineo no daría ni consejos para ayudar a la gente a pasarse la prueba. Juzgar un comentario por un foro y sin conocerme no gastaré mi tiempo en contestarte mas. Digo lo que pienso que para eso es un foro, para OPINAR. De lo que tu pienses a la realidad hay una gran diferencia y estás muy equivocado, es lo que tiene juzgar porque si ;)
RRuco1981 escribió:¿Lo dices en serio o solo buscas atención? ¿No te dice nada que seas el 69 del mundo en una prueba jodida respecto a lo que dice la gente de lo difícil que es la prueba? Parece recochineo hacia la gente que no es capaz de pasarsela, sinceramente.

Es como decir "no entiendo como puede haber gente que le parezca difícil mi trabajo, si yo soy el mejor del curro, es facilisimo" No hay relación alguna entre la dificultad que presenta para un profesional y la que presenta para el resto de gente.

Se puede interpretar como tú dices, pero de los pocos días que le conozco del chat de voz yo ya me dí cuenta que no iba por recochineo, si no que no se paró a pensar en todas las interpretaciones que podía tener lo que estaba diciendo. Para el es fácil, y por eso lo dice, pero claro, no todo el mundo lleva desde el primer día jugando, haciendo contrarrelojs, jugando online, etc. Hay gente que se ha comprado el juego ayer, o ue jugaron 15 horas hace un año y no lo han vuelto a tocar hasta ahora.

Una prueba del efecto de las horas de juego en el rendimiento es volver a las pruebas del tour original del juego. Yo ese tour me lo pasé en octubre de 2014. Cuando juego contra mis record del año pasado, no me cuesta ningún esfuerzo bajarme segundos. Porque ahora ya me sé los circuitos, conozco el comportamiento de los coches, sé donde puedes atajar y donde no, etc. Poniendo mucho más esfuerzo el año pasado hice tiempos que eran segundos peores que haciendo la misma prueba este año con la mitad de esfuerzo. Es el efecto experiencia.

Roberthedark86 escribió:
David Ricardo escribió:

Eso es verdad en lo que gente no habrá jugado tanto como nosotros xD. Es una pena que no tenga un contador de horas porque a saber cuantas llevaré en total.

----------------------------------------------------

@RRuco1981 1. Es cierto y 2. Si fuera recochineo no daría ni consejos para ayudar a la gente a pasarse la prueba. Juzgar un comentario por un foro y sin conocerme no gastaré mi tiempo en contestarte mas. Digo lo que pienso que para eso es un foro, para OPINAR. De lo que tu pienses a la realidad hay una gran diferencia y estás muy equivocado, es lo que tiene juzgar porque si ;)

Yo creo que llevaremos cientos de horas (tenemos aproximadamente los mismos puntos de fama). Me jode mucho que no haya contador, porque me molaría saberlo.

No te tomes a pecho lo que dice Rruco porque era fácil interpretar tu mensaje como lo ha hecho él si no se te conoce del chat. Es un malentendido sin mayores consecuencias.
Esque Rober es un jodido crack al mando la verdad, lo suyo es de otro planeta (igual que David Ricardo que hemos hecho varias partidillas y no hay quien los pille a los jodios)

PD: Queda un hueco

RRuco1981 escribió:

Saludos.

¿Lo dices en serio o solo buscas atención? ¿No te dice nada que seas el 69 del mundo en una prueba jodida respecto a lo que dice la gente de lo difícil que es la prueba? Parece recochineo hacia la gente que no es capaz de pasarsela, sinceramente.

No lo dice a mala fe, de hecho estuvo bastante tiempo desde que se saco la primera venom hot lap hasta que lo dijo porque no le gusta nada tirarse flores y no sabia bien como ponerlo y que no pareciera que quiere presumir. Entiendo que para los que no lo conoceis puede parecer otra cosa al leerlo, pero yo le conozco muy bien y os puedo asegurar que no lo dice borde ni para tirarse flores ni nada sino totalmente al contrario (de hecho si quisiera contestar a malas flipariais bastante, ya os digo que notariais la diferencia)
@David Ricardo Gracias por tu respuesta colega. Por eso mismo dije lo de juzgar sin conocer en el otro comentario. Sino me conoce que no opine de esas formas... Justamente recochineo es lo que menos voy buscando por aquí.

Si tío. Llevamos unos 71-72 millones de puntos cada uno. Que llevaremos 250 horas mas o menos?

@nERon93 Muchas gracias por tu mensaje. Al menos la gente que me conoce NO me juzga como si hacen aquí ciertas personas del foro. Se agradece mucho tu comentario porque ya sabes como soy de sobra y David mas de lo mismo [beer] [tadoramo]
Un ejemplo en carne propia del efecto experincia en driveclub.

En la contrarreloj de bandipur en india del tour hice el año pasado un tiempo de 1:30. Un año despues, primer intento de la misma contrarreloj:
https://m.youtube.com/watch?v=wjKKUSSJHDI
Y en 15 minutos llegué a bajarlo 2 segundos más.

De primeras una prueba puede resultar difícil, pero a base de jugar es sorprendente lo que puedes llegar a mejorar, siendo la misma persona, con los mismos reflejos, misma tele, mismo todo.

Y los que jueguen ahora en privadas lo tienen todavía mejor, porque los que pillamos el juego al principio lo teníamos que ir deduciendo todo nosotros sin ninguna referencia, pero si te metes en sesiones online con chat de voz puedes ver como toman las curvas los demás, comentar sobre el comportamiento del coche, etc acelerando el proceso de aprendizaje.

Yo creo que los que jueguen online a diario van a mejorar mucho en muy poco tiempo.
Roberthedark86 escribió:

No me malinterpretes, no juzgo.. no te voy a poner la cruz por un solo mensaje XD
Me paso mucho por el hilo y no me sonaba tu nick, pense que eras el tipico que no entra nunca aqui y el dia que entra es para sacar pecho y dejar a los demas de mancos. Siento las maneras, pero has de reconocer que el mensaje daba lugar a malas interpretaciones.. Sin acritud [beer]
Se sabe si van a meter algún coche gratis (o DLCs)? O solo van meter coches con el season pass? Van a pasar casi tres meses desde que dieron el 488 y el Renault
nERon93 escribió:

En nuestro club hay dos huecos, da igual si sois buenos o no mientras solais jugar habitualmente, si es asi las plazas son vuestras. Somos nivel 45 osea que no esta nada mal la cosa [carcajad]

Yo por lo menos suelo jugar, mi intención es conseguir todas las estrellas de todo [carcajad]

Yo soy nivel 51, luego os puedo buscar
Spardy escribió:
nERon93 escribió:

Yo por lo menos suelo jugar, mi intención es conseguir todas las estrellas de todo [carcajad]

Yo soy nivel 51, luego os puedo buscar

Agregame a psn y te envio invitacion, mi id lo tienes en la firma XD
nERon93 escribió:Agregame a psn y te envio invitacion, mi id lo tienes en la firma XD

Ahora en un ratillo te agrego :p
slimcharles escribió:Se sabe si van a meter algún coche gratis (o DLCs)? O solo van meter coches con el season pass? Van a pasar casi tres meses desde que dieron el 488 y el Renault

No se sabe nada de momento. Supongo que cuando anuncien el season pass 2 ya dirán si añaden circuitos y coches gratis.
Buenas a todos,

¿Dónde puedo descargar la versión gratuita del Plus?

No la encuentro...

Gracias de antemano.
Agregarme para unas carreras aunque he empezado me he pasado hasta el primer logro de 9 estrellas todo al 100% me psrece algo facil excepto en los derrapes k mal se me da puntuar...

alvaro_loeb
Netiendo escribió:Buenas a todos,

No la encuentro...

Gracias de antemano.

Creo que ya no se puede, fueron solo un par de meses disponible
De todas formas espera que te lo confirme, yo lo puede pillar en su momento [fumando]

No la encuentro...

Gracias de antemano.

En ningún sitio. La retiraron a principios de octubre.
Oolong escribió:

No la encuentro...

Gracias de antemano.

Creo que ya no se puede, fueron solo un par de meses disponible
De todas formas espera que te lo confirme, yo lo puede pillar en su momento [fumando]

Ok, gracias por la respuesta!
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:Se sabe si van a meter algún coche gratis (o DLCs)? O solo van meter coches con el season pass? Van a pasar casi tres meses desde que dieron el 488 y el Renault

No se sabe nada de momento. Supongo que cuando anuncien el season pass 2 ya dirán si añaden circuitos y coches gratis.

Vale. A ver si siguen la misma dinámica que han tenido
Yo creo que el pase de temporada 2 va a seguir en la línea del primero.

Pondrán un país nuevo con sus correspondientes circuitos y lo demás coches... Ojo, es mi opinión personal de lo que yo pienso que traerá.

Ojalá pongan mas coches Japoneses de marcas como Toyota, Subaru o Mitsubishi y sobre todo mas coches compactos que buena falta le hace.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:
Roberthedark86 escribió:Yo creo que el pase de temporada 2 va a seguir en la línea del primero.

Pondrán un país nuevo con sus correspondientes circuitos y lo demás coches... Ojo, es mi opinión personal de lo que yo pienso que traerá.

Ojalá pongan mas coches Japoneses de marcas como Toyota, Subaru o Mitsubishi y sobre todo mas coches compactos que buena falta le hace.

deben meter mas motos y tour para el bikes tambien.
y mas musicas !!! Que suenan las mismas 3 una y otra vez.

Mas motos meterán seguro pero no es una cosa que me entusiasme precisamente por eso mismo ni lo mencioné xD
drivemaster escribió:
Roberthedark86 escribió:Yo creo que el pase de temporada 2 va a seguir en la línea del primero.

deben meter mas motos y tour para el bikes tambien.
y mas musicas !!! Que suenan las mismas 3 una y otra vez.

El 17 de noviembre meten 2 motos nuevas y una expansión para el bikes. También van a meter alguna prueba nueva del tour para coches gratis para todo el mundo.
18016 respuestas