yasscola escribió:Me compré el Driveclub ayer, que no tenia nada que hacer y lo vi en la store a 20 euros con el season pack y tal, pero a las pocas hroas de juego ya estoy llegando a pruebas totalmente infumables, sin contar las pruebas de noche y con lluvia que me dejan el culo torcido de dificiles.
Los mas activos en este juego supongo que tendréis todas las estrellas y tal ¿Es normal que algunas pruebas me parezcan imposibles o soy simplemente manco en este juego? Hay una que la he dejado por imposible, 8 putas vueltas me pide, a mitad empieza a llover y de todo y como des un mal patinazo te pasan todos los rivales y te toca volver a empezar.
Edito para añadir que soy pésimo en los derrapes, solo se me da bien en las pruebas especificas para ello y con varios intentos, durante las carreras cuando me la juego a derrapar suele terminar en reset de la carrera ¿Hay alguna técnica básica?
Es normal que de primeras te parezca difícil. Tienes que adaptarte al control e ir conociendo los circuitos. Si ves que hay alguna estrella que se te resiste especialmente y te estás agobiando, pasa a la siguiente prueba y ya volverás a por la estrella cuando tengas más experiencia. También en las pruebas que te deja escoger coche, no todos los coches son iguales. Unos son más rápidos que otros, y algunos se adaptan más a tu estilo. Una cosa que hago para saber cuál es el mejor coche para una prueba es mirar la lista de records que te sale al entrar en la prueba. Mira a ver qué coche usa el primero del mundo, y seguro que no te equivocas.
La técnica básica de derrape para ganar carreras es evitarlos. Si no vas sobradísimo o si no es un objetivo específico para ganar una de las estrellas, pasa de los retos de derrape que te salen en carrera. Te hacen perder tiempo.
Por cierto, la IA de Driveclub es dinámica. Si quedas el último, irán más lento para que los puedas pillar. Si vas primero, irán más rápido y te estarán respirando en la chepa. Respecto de esto, decir que es dinámica pero no es falsa. Es decir, si la IA se estampa o lo que sea y le sacas una buena ventaja, apurará al máximo para pillarte, pero conduciendo conforme a las limitaciones del coche. No te va a pasar como en el need for speed que te pasa un mazda a 400km/h.
A botepronto es lo que se me ocurre. Si tienes más dudas, dispara.