DriveClub

Buenas gente he abierto un hilo en la sección online para los que estemos dándole a la expansión de las motos en el DriveClub, hay uno abierto ya para privadas pero es para coches y motos y no sé... me pareció interesante abrir uno exclusivo de motos para temas de privada, retos, compartir diseños y lo q se nos vaya ocurriendo.
He hablado con Rossi y me ha dicho que se va a pasar por el hilo a explicar que realmente fue Márquez el que le da a su pierna y no el que lo tira de la moto, así q no dejéis de pasar XD XD son bromas a ver si hay algún fan de Vale y se va a mosquear, es para darle un toque de humor al asunto.

Dejo el enlace del hilo y nos vemos en el asfalto [oki]
hilo_club-del-motero-driveclub_2132910
buenas me podeis agregar a la comunidad

mi id es Kktuar

no tengo mucho tiempo para jugar pero algo saco

gracias
Hola, he intentado buscar la comunidad en varias ocasiones en las relacionadas de Driveclub, pero nada, no os encuentro nunca. Supongo que os saldrá a algunos porque ya tenéis amigos que están en ella...

Dicho ésto, ¿podéis agregarme? :P

Mi id es "rufadas".

Gracias!
Mucha gente veo que se quiere meter en la comunidad de EOL para el DriveClub para jugar partidas privadas pero por si acaso repetiré que el propósito de jugar son carreras LIMPIAS...
Roberthedark86 escribió:Mucha gente veo que se quiere meter en la comunidad de EOL para el DriveClub para jugar partidas privadas pero por si acaso repetiré que el propósito de jugar son carreras LIMPIAS...

Por supuesto esa es mi idea, no es que sea bueno, pero sí me da mucho coraje los destruction derby... con poder jugar a vuestros desafíos ya estaré entretenido.
japardo escribió:
Roberthedark86 escribió:Mucha gente veo que se quiere meter en la comunidad de EOL para el DriveClub para jugar partidas privadas pero por si acaso repetiré que el propósito de jugar son carreras LIMPIAS...

Por supuesto esa es mi idea, no es que sea bueno, pero sí me da mucho coraje los destruction derby... con poder jugar a vuestros desafíos ya estaré entretenido.

Estoy generalizando, no te des por aludido hombre xD.

Ayer jugué con gente de aquí en carreras privadas y limpias y es una pasada.
Agregarme a la comunidad mi id: AP4CH3K1LL3R-LP
Ahora le estoy dando a las motos pero a ver si me reengancho a los coches que tengo los dlcs sin tocar.
Saludos.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"

exacto. LIMPIAS y a ser posible, los no timidos, con chat ameno.
De todas formas en cuanto se detecte un user "warro" no se le va a invitar a las salas privada y listo.
Uff, estoy tentadisimo en pillarme el season 1 y el bikes que me sale a 28 € los 2 dlcs.
o no se si esperarme al season 2 y ver que se cuece, si hacen un pack wapo de los 3 contenidos juntos.
Mientras pues subiendo nivel para desbloquear vehículos, que en las privadas no tengo apenas 6 o 7 donde elegir.
David Ricardo escribió:
velvetsuicide escribió:Mi ID es velvetsuicide. Si me queréis añadir a la comunidad estaré encantado.

Date por añadido.

Gracias. A ver si esta tarde o esta noche puedo echar unas carrerillas. Con motos soy menos manco que con coches, jejeje jejeje. El bikes lo estoy platinando y todo.
PSpain4 escribió:

De todas formas en cuanto se detecte un user "warro" no se le va a invitar a las salas privada y listo.
Uff, estoy tentadisimo en pillarme el season 1 y el bikes que me sale a 28 € los 2 dlcs.
o no se si esperarme al season 2 y ver que se cuece, si hacen un pack wapo de los 3 contenidos juntos.
Mientras pues subiendo nivel para desbloquear vehículos, que en las privadas no tengo apenas 6 o 7 donde elegir.

Yo porque lo tengo todo de este juego pero no tengo ni idea que van a meter en el pase de temporada 2. Supongo que motos, coches y un país nuevo... sería lo normal.

Si, sabiendo que David manda y visto como jugamos ayer... a la mínima que alguno haga varias guarrerías a menudo será expulsado seguro.

Yo estoy como un niño con zapatos nuevos con las carreras privadas. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto los que jugamos ayer por la tarde - noche.
PSpain4 escribió:

El Bikes ya te digo que a poco que le cojas el rollo a la conduccion es coger el mando y no soltarlo, ahora puede ser un poco caro para el contenido que trae. En mi caso estan mas que bien invertidos.
Eso si en los retos coger a los diez primeros se me hace imposible ya me puedo aprender los tramos de memoria que en alguna parte me sacan medio segundo y hasta luego pero ya digo aun asi te picas que no veas con los tiempos [360º]

Saludos.
Acabo de recibir el juego y está descargando una actualización de 11.68gb!!! Por 20€ lo he pillado gastos de envío incluidos, espero que me guste
boarding_87 escribió:Acabo de recibir el juego y está descargando una actualización de 11.68gb!!! Por 20€ lo he pillado gastos de envío incluidos, espero que me guste

Físico?. Me interesa mucho, me puedes decir dónde , please?

Me autorespondo. Supongo que te refieres a DC, al decir 20€ pensaba que era DCB, sorry.
David70 escribió:
boarding_87 escribió:Acabo de recibir el juego y está descargando una actualización de 11.68gb!!! Por 20€ lo he pillado gastos de envío incluidos, espero que me guste

Físico?. Me interesa mucho, me puedes decir dónde , please?

Me autorespondo. Supongo que te refieres a DC, al decir 20€ pensaba que era DCB, sorry.

El Driveclub en amazon xD
ya soy level 74 y tela con el desafío para level 75... me encanta que hayan dado opción directa a los desafíos de subida de nivel, mucho mas practico al ser tan específicos.

respecto a un posible season pass 2... si es tan completo como el primero yo lo pillo encantado, me encanta que le sigan dando apoyo al juego tras tanto tiempo desde su lanzamiento, sin duda ha valido mucho la pena.
Yo digo lo mismo en cuanto al season pass 2, evolution se ha ganado mi confianza con lo que ha mejorado el juego por lo que estoy atenta a ver que trae y como se parezca minimamente al primero en contenido caera con los ojos cerrados
Añadidme a la comonudad ;) vivi6

¿No tendrían que dar alguna Info del pase de temporada hoy?

Supongo que pondrán para comprarlo en la store de USA, o el Dlc nuevo al menos.

Si trae motos y coches juntos me va a joder un poco ya que los tengo de distintas regiones XD
OVA GAIDEN escribió:ya soy level 74 y tela con el desafío para level 75... me encanta que hayan dado opción directa a los desafíos de subida de nivel, mucho mas practico al ser tan específicos.

respecto a un posible season pass 2... si es tan completo como el primero yo lo pillo encantado, me encanta que le sigan dando apoyo al juego tras tanto tiempo desde su lanzamiento, sin duda ha valido mucho la pena.

Yo tenia un poco abandonado y el nivel lo deje en el 61...me daba palo hacer las pruebas porque puntos tengo a cascoporro!jajajaja y con la tonteria de sacar el platino de las motos me e vuelto a viciar...y en un rato de ayer por la tarde ya me plante en el 69!!a ver si llego al 75!jajaja
Invitaciones a la comunidad enviadas a los que las habéis pedido.
hard.d escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya soy level 74 y tela con el desafío para level 75... me encanta que hayan dado opción directa a los desafíos de subida de nivel, mucho mas practico al ser tan específicos.

Yo tenia un poco abandonado y el nivel lo deje en el 61...me daba palo hacer las pruebas porque puntos tengo a cascoporro!jajajaja y con la tonteria de sacar el platino de las motos me e vuelto a viciar...y en un rato de ayer por la tarde ya me plante en el 69!!a ver si llego al 75!jajaja

No esta nada mal, ya te aviso que cada vez se vuelven mas jodidos, algunos parecen imposibles...
(mensaje borrado)
Puff por fin platino en las Bikes jajaja he acabao arto de subir todas al 15 xD
David Ricardo escribió:Invitaciones a la comunidad enviadas a los que las habéis pedido.

Creo que a mi no me ha llegado.

AP4CH3K1LL3R-LP [oki]
drivemaster escribió:Los que tenemos el pase os sale con cestita de compra el tour all stars desde el ultimo update?
Yo tengo el pase y el drive bike y me sale ese tour en venta ahora pero le doy a comprar y me dice no disponible.
huele a contenido de season pass 2?

El 17 dan 2 tours gratis 1 de coches y otro de motos,puede ser ese
Me esta pasando una cosa increible. Yo compre en su dia el upgrade a la version completa. Y hoy despues de la actu solo me deja acceder a la version plus. Y tengo el season pass comprado y todo. A alguno mas le ha pasado esto??
David Ricardo escribió:Muy guapos los piques esta tarde, pero no sé por qué, cuando juego partidas privadas el juego se me cuelga cada 2x3. A todo el mundo en mi partida de le cuelga de vez en cuando, pero a mí con más frecuencia. Sospecho que es algo de mi conexión porque siempre es igual, o se me cuelga a mí o se le cuelga a los demás. Otra gente que estéis jugando privadas, ¿tenéis problemas de cuelgues? Estoy empezando a pensar que la causa es por mi lado.

Otro con problemas de cuelgues...y al colega con el que juego también le pasa. Estuvimos ayer intentando echar unas carreras y de 5-6 que intentamos acabaríamos 2 o 3; el resto cierre de aplicación para uno u otro ¬_¬
charlylps escribió:
David Ricardo escribió:Invitaciones a la comunidad enviadas a los que las habéis pedido.

AP4CH3K1LL3R-LP [oki]

Pues ya te la había enviado. Te la acabo de mandar otra vez a ver. El tema de las comunidades parece que no va muy bien hoy, igual tarda un poco en llegar la invitación.
David Ricardo escribió:
charlylps escribió:

AP4CH3K1LL3R-LP [oki]

Pues ya te la había enviado. Te la acabo de mandar otra vez a ver. El tema de las comunidades parece que no va muy bien hoy, igual tarda un poco en llegar la invitación.

Ahora si me llego pero como dices no debe ir muy fino xq no me deja aceptar la invitación.
Gracias
Hola,

Busco Club para apuntarme porque en los que he estado al final no jugaba nadie (y subir los niveles un miembro solo...). Por eso ahora estoy buscando uno con una actividad lo más constante posible.

Así ya de paso encuentro gente que hable español para echar partidas (no soy ni muy bueno ni malo) y, si coincide que tenemos algún juego más en común, aprovecharlo.

Tengo la versión completa del juego con todos sus DLCs y el Bikes.

Mi ID es amm101287.

Saludos.
A mi también ne molaría unirme a algún club de este foro en el que haya bastante gente jejeje, si eso pasarme privado o algo, dejo un gif:

Imagen
Alguien sigue encontrándose gente con lag en las carreras? No siempre me pasa pero alguna vez en alguna carrera por ejemplo somos 6 y hay uno con lag, el resto perfecto

Son los servidores del juego o la conexión de ese tío apesta?
GRAN TORINO escribió:Alguien sigue encontrándose gente con lag en las carreras? No siempre me pasa pero alguna vez en alguna carrera por ejemplo somos 6 y hay uno con lag, el resto perfecto

Qe yo sepa es la conexión de ese tio, por que tengo yo un colega que tiene una mierda de conexión y cuando juego con él me pasa muchas veces, que le veo con lag o hasta transparente
JorgePinxy95 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien sigue encontrándose gente con lag en las carreras? No siempre me pasa pero alguna vez en alguna carrera por ejemplo somos 6 y hay uno con lag, el resto perfecto

Qe yo sepa es la conexión de ese tio, por que tengo yo un colega que tiene una mierda de conexión y cuando juego con él me pasa muchas veces, que le veo con lag o hasta transparente

Gracias, por un lado pensé que sería también mi conexión, pero he pensado "que raro, si solo hay uno o dos con lag y el resto perfectos"
alvaroto escribió:Hola,

Busco Club para apuntarme porque en los que he estado al final no jugaba nadie (y subir los niveles un miembro solo...). Por eso ahora estoy buscando uno con una actividad lo más constante posible.

Así ya de paso encuentro gente que hable español para echar partidas (no soy ni muy bueno ni malo) y, si coincide que tenemos algún juego más en común, aprovecharlo.

Tengo la versión completa del juego con todos sus DLCs y el Bikes.

Mi ID es amm101287.
Estas invitado al club ROBERSNAKE si quieres un saludo
Saludos.
Porque intento comprar el driveclub ride teniendo el normal y me dice que no se puede comprar en este momento?
robersnake escribió:Estas invitado al club ROBERSNAKE si quieres un saludo

¡Genial! En cuanto encienda la Play acepto la invitación, muchas gracias.

He comprado hoy el AC:Rogue, que estaba de oferta, así que intercalaré ambos juegos.

Saludos.
hard.d escribió:
Solrack escribió:Esas salas privadas no se pueden hacer "publicas"? Es decir, no podemos entrar en salas privadas de desconocidos? No veo la opción por ninguna parte...

Sala privada es para jugar con tus amigos no para q se metan desconocidos..de al lo de PRIVADA...para jugar con desconocidos ya esta el online normal...jajajajaja

Hombre, no todos tenemos amigos conectados y no está demas hacer publicas salas que hallamos creado. No creo que sea tampcoo tan extraño pedirlo no?
No soy mucho de crear salas pero si meteme en salas de otros jugadores. Con el tipico buscador estableciendo unos filtros la tu gusto le da muchisimo juego al tema. De hecho me sorprende bastante que no funcione así. Me parece basico...
¿Han dicho algo mas sobre el season pass nuevo?
Solrack escribió:
hard.d escribió:
Solrack escribió:Esas salas privadas no se pueden hacer "publicas"? Es decir, no podemos entrar en salas privadas de desconocidos? No veo la opción por ninguna parte...

Sala privada es para jugar con tus amigos no para q se metan desconocidos..de al lo de PRIVADA...para jugar con desconocidos ya esta el online normal...jajajajaja

Hombre, no todos tenemos amigos conectados y no está demas hacer publicas salas que hallamos creado. No creo que sea tampcoo tan extraño pedirlo no?
No soy mucho de crear salas pero si meteme en salas de otros jugadores. Con el tipico buscador estableciendo unos filtros la tu gusto le da muchisimo juego al tema. De hecho me sorprende bastante que no funcione así. Me parece basico...

Eso si estaria bien la verdad, realmente no les cuesta nada hacer que creemos eventos y los dejemos activos online para que otros jueguen
Esta tarde me he puesto las salas privadas para probarlas y me encuentro que nadie de mis amigos estaban jugando....mi id es azuer, agregadme y echamos unos vicios!!!
Me compré el Driveclub ayer, que no tenia nada que hacer y lo vi en la store a 20 euros con el season pack y tal, pero a las pocas hroas de juego ya estoy llegando a pruebas totalmente infumables, sin contar las pruebas de noche y con lluvia que me dejan el culo torcido de dificiles.

Los mas activos en este juego supongo que tendréis todas las estrellas y tal ¿Es normal que algunas pruebas me parezcan imposibles o soy simplemente manco en este juego? Hay una que la he dejado por imposible, 8 putas vueltas me pide, a mitad empieza a llover y de todo y como des un mal patinazo te pasan todos los rivales y te toca volver a empezar.

Edito para añadir que soy pésimo en los derrapes, solo se me da bien en las pruebas especificas para ello y con varios intentos, durante las carreras cuando me la juego a derrapar suele terminar en reset de la carrera ¿Hay alguna técnica básica?
yasscola escribió:Me compré el Driveclub ayer, que no tenia nada que hacer y lo vi en la store a 20 euros con el season pack y tal, pero a las pocas hroas de juego ya estoy llegando a pruebas totalmente infumables, sin contar las pruebas de noche y con lluvia que me dejan el culo torcido de dificiles.

Los mas activos en este juego supongo que tendréis todas las estrellas y tal ¿Es normal que algunas pruebas me parezcan imposibles o soy simplemente manco en este juego? Hay una que la he dejado por imposible, 8 putas vueltas me pide, a mitad empieza a llover y de todo y como des un mal patinazo te pasan todos los rivales y te toca volver a empezar.

Edito para añadir que soy pésimo en los derrapes, solo se me da bien en las pruebas especificas para ello y con varios intentos, durante las carreras cuando me la juego a derrapar suele terminar en reset de la carrera ¿Hay alguna técnica básica?

Es normal que de primeras te parezca difícil. Tienes que adaptarte al control e ir conociendo los circuitos. Si ves que hay alguna estrella que se te resiste especialmente y te estás agobiando, pasa a la siguiente prueba y ya volverás a por la estrella cuando tengas más experiencia. También en las pruebas que te deja escoger coche, no todos los coches son iguales. Unos son más rápidos que otros, y algunos se adaptan más a tu estilo. Una cosa que hago para saber cuál es el mejor coche para una prueba es mirar la lista de records que te sale al entrar en la prueba. Mira a ver qué coche usa el primero del mundo, y seguro que no te equivocas.

La técnica básica de derrape para ganar carreras es evitarlos. Si no vas sobradísimo o si no es un objetivo específico para ganar una de las estrellas, pasa de los retos de derrape que te salen en carrera. Te hacen perder tiempo.

Por cierto, la IA de Driveclub es dinámica. Si quedas el último, irán más lento para que los puedas pillar. Si vas primero, irán más rápido y te estarán respirando en la chepa. Respecto de esto, decir que es dinámica pero no es falsa. Es decir, si la IA se estampa o lo que sea y le sacas una buena ventaja, apurará al máximo para pillarte, pero conduciendo conforme a las limitaciones del coche. No te va a pasar como en el need for speed que te pasa un mazda a 400km/h.

A botepronto es lo que se me ocurre. Si tienes más dudas, dispara.
Una pregunta , con el juego normal solo se tiene de tours el Driveclub tour y el startline ? O tienen que venir todos los demas?
DanteSN3 escribió:Una pregunta , con el juego normal solo se tiene de tours el Driveclub tour y el startline ? O tienen que venir todos los demas?

Solo driveclub tour y startline. El season pass por 13 pavos merece mucho la pena.
Ahora que hay salas privadas, va siendo hora de volver al juego!!!
¿Se sabe algo del season pass 2 o alguna fecha en donde se pueda saber algo? Estoy muy tentado de pillar lo de las motos,pero si luego tengo que pillar otro season pass para poder tener mas motos y demas...ya tengo el season pass normal y el driveclub desde el inicio,pero tanto dlc y season pass,que luego encima hay vehiculos que no entran,me frena
astarothbcn escribió:¿Se sabe algo del season pass 2 o alguna fecha en donde se pueda saber algo? Estoy muy tentado de pillar lo de las motos,pero si luego tengo que pillar otro season pass para poder tener mas motos y demas...ya tengo el season pass normal y el driveclub desde el inicio,pero tanto dlc y season pass,que luego encima hay vehiculos que no entran,me frena

El dlc de motos viene con 12 motos. Ahora van a regalar 2. No esperes que regalen muchas más. Si te interesan las motos, tú cuenta sólo con lo que hay anunciado. Si para ti no merece la pena por 15€ con 14 motos, no lo pilles.

El 17 de noviembre supongo que habrá noticias sobre el season pass.
nERon93 escribió:
Eso si estaria bien la verdad, realmente no les cuesta nada hacer que creemos eventos y los dejemos activos online para que otros jueguen

Dado el trato que está recibiendo el juego por sus desarrolladores, no me extrañaría ver esa posibilidad en una futura actualización. A ver si hay suerte
David Ricardo escribió:
astarothbcn escribió:¿Se sabe algo del season pass 2 o alguna fecha en donde se pueda saber algo? Estoy muy tentado de pillar lo de las motos,pero si luego tengo que pillar otro season pass para poder tener mas motos y demas...ya tengo el season pass normal y el driveclub desde el inicio,pero tanto dlc y season pass,que luego encima hay vehiculos que no entran,me frena

El dlc de motos viene con 12 motos. Ahora van a regalar 2. No esperes que regalen muchas más. Si te interesan las motos, tú cuenta sólo con lo que hay anunciado. Si para ti no merece la pena por 15€ con 14 motos, no lo pilles.

El 17 de noviembre supongo que habrá noticias sobre el season pass.

Yo estoy enganchadisimo al Bikes para mi ha sido un acierto la compra.
David, gracias por agregarme a la comunidad a ver si bajo el piston con las motos y empiezo otra vez a echar carreras con los coches y me uno a vuestras partidas.
Saludosss.
18016 respuestas