DriveClub

Cuando llegas al nivel 60, si quiero pasar al nivel 61 hay que completar los 3 objetivos que salen al llegar a ese nivel?
Me han salido hacer una crono con un ferrari, determinado puntos de fama y numero de estrellas a conseguir.
O esto no tiene nada que ver y sigue siendo como con los niveles anteriores en el que subias de nivel al llegar simplemente a los puntos requeridos?
Hola alguien sabe porqe no me salen los trofeos de tener 4 motos ya llevo 5 y no me sale, no se si estoy en el hilo adequado perdon si no. Alguien sabe
Hola, soy nuevo en ps4 y quiero este juego, tiene dlcs??algun sitio donde este barato??
KiMika escribió:Cuando llegas al nivel 60, si quiero pasar al nivel 61 hay que completar los 3 objetivos que salen al llegar a ese nivel?
Me han salido hacer una crono con un ferrari, determinado puntos de fama y numero de estrellas a conseguir.
O esto no tiene nada que ver y sigue siendo como con los niveles anteriores en el que subias de nivel al llegar simplemente a los puntos requeridos?

Sí, a partir de cierto nivel para subir tienes que cumplir los requisitos de puntos, estrellas y superar una contrarreloj determinada.

MarcoBradock escribió:Hola alguien sabe porqe no me salen los trofeos de tener 4 motos ya llevo 5 y no me sale, no se si estoy en el hilo adequado perdon si no. Alguien sabe

Yo leí algo al respecto. Al parecer alguien se quejaba de que tenía ya las motos para un trofeo y no le saltaba. El problema era que el trofeo era por desbloquear x número de motos, pero de mano ya te viene con alguna desbloqueada, así que para el trofeo no cuentan todas las motos que tienes, solo las que hayas desbloqueado.

ELwendo escribió:Hola, soy nuevo en ps4 y quiero este juego, tiene dlcs??algun sitio donde este barato??

La mejor oferta que hay ahora mismo es la de la store. Juego+ season pass por 20€.
David Ricardo escribió:
KiMika escribió:Cuando llegas al nivel 60, si quiero pasar al nivel 61 hay que completar los 3 objetivos que salen al llegar a ese nivel?

Sí, a partir de cierto nivel para subir tienes que cumplir los requisitos de puntos, estrellas y superar una contrarreloj determinada.

MarcoBradock escribió:Hola alguien sabe porqe no me salen los trofeos de tener 4 motos ya llevo 5 y no me sale, no se si estoy en el hilo adequado perdon si no. Alguien sabe

Yo leí algo al respecto. Al parecer alguien se quejaba de que tenía ya las motos para un trofeo y no le saltaba. El problema era que el trofeo era por desbloquear x número de motos, pero de mano ya te viene con alguna desbloqueada, así que para el trofeo no cuentan todas las motos que tienes, solo las que hayas desbloqueado.

ELwendo escribió:Hola, soy nuevo en ps4 y quiero este juego, tiene dlcs??algun sitio donde este barato??

La mejor oferta que hay ahora mismo es la de la store. Juego+ season pass por 20€.
muchas gracias por quitar mi duda
No me acaba de gustar como han implementado las motos. Es imposible caerse a no ser que te la pegues contra algo
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:la quitaron el mes pasado.

Compré las bikes y la verdad es que deben mejorar mucho. Solo 13 motos y unas fisicas reguleras. Aunque te aosties a 220 kmh no ge caes !!! Que maquina el piloto.
el bikes es una expansion cara y verde. Espero que metan mas contenido gratis y no solo en el pase 2.
por cierto hoy sale el pase 2. Se sabe ya que lleva?

Si te ahostias a 220 sí te caes. Si te rozas con un muro a 220 no.

Es muy difícil caerse, lo que resta realismo, pero yo creo que tiene sus ventajas, como mantener el ritmo de la carrera. Imagínate si te cayeses por frenar demasiado, por derrapar, por frenar en curva, por acelerar en curva... Si el control fuese realista, sería imposible.

Casi prefiero que se pasen de permisivos que no de lo contrario. De esta manera se quitan de en medio el reto de no caerse, que es bastante fácil de superar, para que te centres en el reto de ir lo más rápido posible, que tiene su complejidad.

El pase 2 no se sabe cuando sale. El 17 regalan un tour para todos y un pack de expansión y 2 motos para los propietarios del bikes.

Del pase 2 sólo se sabe que va a salir, pero no se sabe cuándo, ni a qué precio, ni qué incluirá.
David Ricardo escribió:

Gracias tio [oki]
Buenas me gustaria pillarme el juego, cual es la opcion mas barata que me recomendais? Me gustaria pillarme tambien el tema de las bikes.
titot86 escribió:No me acaba de gustar como han implementado las motos. Es imposible caerse a no ser que te la pegues contra algo

aun asi el control se siente mejor que en algunos juegos de motos como motogp 15, que comparandolos el otro dia, me quede con el driveclub bikes pero de lejos, motorcycle club es el peor juego que he provado de motos, y ride no lo he probado.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:
Kinbok escribió:Buenas me gustaria pillarme el juego, cual es la opcion mas barata que me recomendais? Me gustaria pillarme tambien el tema de las bikes.

driveclub mas pase 20 € en la store
bikes 15 € en la store
por 35 € tienes todo el contenido disponible hasta dia de hoy.
precio insuperable para los vicios que te vas a meter. Este juego es droga pura.

Pues si tiene buena pinta es para pensarselo...mas adelante sacaran un pack con todo incluido seguro no?
David Ricardo escribió:

Gracias, e comprado una tarjeta de 20€ en vidaplayer por 18€ y lo e comprado con la cuenta de mi hermano, no tendre problemas para jugar, no?¿?¿ (Las 2 cuentas estan en la misma consola)
ELwendo escribió:
David Ricardo escribió:

Gracias, e comprado una tarjeta de 20€ en vidaplayer por 18€ y lo e comprado con la cuenta de mi hermano, no tendre problemas para jugar, no?¿?¿ (Las 2 cuentas estan en la misma consola)

Si la cuenta de tu hermano está activada como principal, puedes jugar con tu propia cuenta. Si no, tienes que jugar con la de tu hermano.
David Ricardo escribió:Si la cuenta de tu hermano está activada como principal, puedes jugar con tu propia cuenta. Si no, tienes que jugar con la de tu hermano.

Estan las 2 como principal.
ELwendo escribió:
David Ricardo escribió:Si la cuenta de tu hermano está activada como principal, puedes jugar con tu propia cuenta. Si no, tienes que jugar con la de tu hermano.

Estan las 2 como principal.

Entonces ningun problema, podras acceder desde tu cuenta y jugar como si fuese tuyo
Muchas gracias a los 2.
drivemaster escribió:
Kinbok escribió:Buenas me gustaria pillarme el juego, cual es la opcion mas barata que me recomendais? Me gustaria pillarme tambien el tema de las bikes.

bikes 15 € en la store
precio insuperable para los vicios que te vas a meter. Este juego es droga pura.

que pena que solo sea para los plus... tenia algo de dinero en el monedero y me lo pillaba fijo...

por cierto, una duda, lo he preguntado en el hilo de recomendaciones pero nadie ha sabido contestarme. Me esta gustando la version Plus que regalaron, todavia no la he acabado, pero tiene pinta de que no durará mucho y mi duda es si pillarme el juego o saber si hay algun otro mejor en el catalogo a buen precio. Mi favorito de conduccion es Burnout, y me gustan que sean en circuitos cerrados y arcade, tambien me gusto el primer GRID... y basicamente el online para mi es algo inexistente... alguno mejor que este driveclub?

EDITO: en canada esta por 10€ si activas primero la prueba de 14 dias plus... pero no pone claro que venga con el pase de temporada ese... porque el tema de idiomas como que da bastante igual siendo de conduccion...

venga!
Hola, algien sabe en el driveclub bikes el trofeo de acumula una hora en el modo foto, tengo qe estar tirando fotos, o cuenta como ponga el moto foto y quede hay una hora?
Bite_Your_Idols escribió:que pena que solo sea para los plus... tenia algo de dinero en el monedero y me lo pillaba fijo...

por cierto, una duda, lo he preguntado en el hilo de recomendaciones pero nadie ha sabido contestarme. Me esta gustando la version Plus que regalaron, todavia no la he acabado, pero tiene pinta de que no durará mucho y mi duda es si pillarme el juego o saber si hay algun otro mejor en el catalogo a buen precio. Mi favorito de conduccion es Burnout, y me gustan que sean en circuitos cerrados y arcade, tambien me gusto el primer GRID... y basicamente el online para mi es algo inexistente... alguno mejor que este driveclub?

EDITO: en canada esta por 10€ si activas primero la prueba de 14 dias plus... pero no pone claro que venga con el pase de temporada ese... porque el tema de idiomas como que da bastante igual siendo de conduccion...

venga!

Si quieres un juego más arcade tienes el the crew, que además es de mundo abierto. Driveclub es arcade pero no tanto como burnout por ejemplo. Cada coche se comporta distinto según el peso, tracción y demás. Otro juego bastante arcade es el need for speed rivals.

Para mí Driveclub les da 100 patadas a los 2 en gráficos y diversión, pero claro, a mí es que tan arcade como esos otros no me da más, me gusta que haya un poco de "seriedad" en la conducción aunque el juego no sea un simulador.

La versión de Driveclub con el season pass lo pone claramente. Es la que pone full game and season pass bundle, y en la descripción te pone lo que trae el juego y lo que trae el season pass. Si lo quieres para jugar solo, el season pass es muy muy recomendable, porque añade más del doble de pruebas de las que trae la versión normal por muy poco dinero, además de unas cuantas decenas de coches. Mira por la store canadiense, si el juego completo te sale a 10€ y mantienen la relación de precio entre versiones que tenemos aquí, la versión con season debería salirte por menos de 15.

En tema idiomas, lo que tú dices, para los textos que hay en este juego casi te da igual en inglés que en español, pero tampoco me extrañaría que la versión canadiense incluyese castellano. Yo he estado trasteando con la española y he comprobado que incluye español, inglés, alemán y francés.
David Ricardo escribió:
Bite_Your_Idols escribió:que pena que solo sea para los plus... tenia algo de dinero en el monedero y me lo pillaba fijo...

venga!

Si quieres un juego más arcade tienes el the crew, que además es de mundo abierto. Driveclub es arcade pero no tanto como burnout por ejemplo. Cada coche se comporta distinto según el peso, tracción y demás. Otro juego bastante arcade es el need for speed rivals.

Para mí Driveclub les da 100 patadas a los 2 en gráficos y diversión, pero claro, a mí es que tan arcade como esos otros no me da más, me gusta que haya un poco de "seriedad" en la conducción aunque el juego no sea un simulador.

La versión de Driveclub con el season pass lo pone claramente. Es la que pone full game and season pass bundle, y en la descripción te pone lo que trae el juego y lo que trae el season pass. Si lo quieres para jugar solo, el season pass es muy muy recomendable, porque añade más del doble de pruebas de las que trae la versión normal por muy poco dinero, además de unas cuantas decenas de coches. Mira por la store canadiense, si el juego completo te sale a 10€ y mantienen la relación de precio entre versiones que tenemos aquí, la versión con season debería salirte por menos de 15.

En tema idiomas, lo que tú dices, para los textos que hay en este juego casi te da igual en inglés que en español, pero tampoco me extrañaría que la versión canadiense incluyese castellano. Yo he estado trasteando con la española y he comprobado que incluye español, inglés, alemán y francés.

Gracias!
Los burnout son los que mas me han gustado pero justo del paradise lo que menos me gustaba es que fuera de mundo abierto. The crew también lo probé pero no me convencía, eso de tener que ir mejorando coches, no se, me parecía que en lo poco que jugué mas que un coche conducía una lancha... como que flotaba... con este driveclub la sensación ha sido muy buena. Echare un ojo a ver si veo la edicion completa a buen precio, sino en alguna rebaja de navidad o similar...

venga!
MarcoBradock escribió:Hola, algien sabe en el driveclub bikes el trofeo de acumula una hora en el modo foto, tengo qe estar tirando fotos, o cuenta como ponga el moto foto y quede hay una hora?

Me uno
Bite_Your_Idols escribió:
drivemaster escribió:

bikes 15 € en la store

que pena que solo sea para los plus... tenia algo de dinero en el monedero y me lo pillaba fijo...

venga!

Activa los 2 dias gratis de plus en tu cuenta, o si ya los has usado activalos en una segunda cuenta tuya que sea principal, le metes 20 euros a esa cuenta y te pillas el juego, luego juegas con tu cuenta habitual, asi lo hice yo, me lo pille con los 2 dias de plus de una segunda cuenta, a diferencia de lo de los 14 dias de plus gratis con los 2 dias no te piden meter tarjeta.
MarcoBradock escribió:Hola, algien sabe en el driveclub bikes el trofeo de acumula una hora en el modo foto, tengo qe estar tirando fotos, o cuenta como ponga el moto foto y quede hay una hora?

Activa el modo foto y dejarlo ai 1h y ya te salta
Joder soy nivel 61 y tengo acumulados bastantes puntos para subir mas niveles pero la contrarreloj de este nivel se me atraganta , no tengo huevos .

Al ver que no tengo las narices de pasarla , he pensado en cambiar la estrategia e ir intentando superar las contrarreloj de los siguientes niveles , para cambiar un poco y así tenerlas superadas para cuando consiga avanzar ..

Alguien que esté en los últimos niveles me puede decir que pruebas contrarreloj , tiempo y coche son necesarias para los niveles 62 a 65 ?

Es que se me atasca y para probar otras contrarreloj .

Gracias
agaguzman escribió:Joder soy nivel 61 y tengo acumulados bastantes puntos para subir mas niveles pero la contrarreloj de este nivel se me atraganta , no tengo huevos .

Al ver que no tengo las narices de pasarla , he pensado en cambiar la estrategia e ir intentando superar las contrarreloj de los siguientes niveles , para cambiar un poco y así tenerlas superadas para cuando consiga avanzar ..

Alguien que esté en los últimos niveles me puede decir que pruebas contrarreloj , tiempo y coche son necesarias para los niveles 62 a 65 ?

Es que se me atasca y para probar otras contrarreloj .

Gracias

Por lo que se ve estás atrancado en la del mazzanti evantra en AHR2. Si buscas en youtube "elite level driveclub" hay videos de todos los niveles. Parece que hay más videos para la que estás haciendo tú actualmente, debe ser bastante chunga.

https://m.youtube.com/watch?v=43I2fppln7A

Edit: He encontrado desde 61 a 75.
Sixty-one through seventy-five collected into one post. Obviously this is still sigmatasteve's work.

Elite Level 61 Objectives:
- Bandipur (Reversed), Ferrari 599XX Evoluzione, Target Time 1:11:500
- 45 Tour Stars
- 30,507,500 Fame

Elite Level 62 Objectives:
- Asagiri Highland Raceway V2, Mazzanti Evantra, Target Time 1:21.500
- 90 Tour Stars
- 32,787,500 Fame

Elite Level 63 Objectives:
- Loch Duich (Reversed), Audi RS6 Avant, Taget Time 1:30.500
- 135 Tour Stars
- 35,247,500 Fame

Elite Level 64 Objectives:
- Skjolden, RUF RGT 8, Target Time 1:41.500
- 180 Tour Stars
- 37,897,500 Fame

Elite Level 65 Objectives:
- Cayoosh Point, Marussia B2, Taget Time 2:34.500
- 225 Tour Stars
- 40,747,500 Fame

Elite Level 66 Objectives:
- Chungara Lake, Pagani Huayra, Target Time 1:00.500
- 285 Tour Stars
- 41,997,500 Fame

Elite Level 67 Objectives:
- Munnar, Audi R8 V10 Plus, Target Time 3:22.500
- 345 Tour Stars
- 43,247,500 Fame

Elite Level 68 Objectives:
- Kobago (Reversed), BMW M135i, Target Time 1:42.500
- 405 Tour Stars
- 44,497,500 Fame

Elite Level 69 Objectives:
- Trotternish, Aston Martin V12 Vantage S, Target Time 2:29.000
- 465 Tour Stars
- 45,747,500 Fame

Elite Level 70 Objectives:
- SKNO Sognefjord Raceway V2, McLaren P1, Target Time 1:25.000
- 525 Tour Stars
- 46,997,500 Fame

Elite Level 71 Objectives:
- Sinclair Pas (Reversed), GTA Spano, Target Time 1:34.000
- 585 Tour Stars
- 48,497,500 Fame

Elite Level 72 Objectives:
- Taapaca, Ferrari FF, Target Time 3:33.500
- 645 Tour Stars
- 49,997,500 Fame

Elite Level 73 Objectives:
- Tamil Nadu Circuit V3, RUF CTR3 Clubsport, Target Time 0:55.000
- 705 Tour Stars
- 51,497,500 Fame

Elite Level 74 Objectives:
- Goshodaira, Mercedes Benz SLS AMG Coupe, Target Time 2:29.500
- 765 Tour Stars
- 52,997,500 Fame

Elite Level 75 Objectives:
- Kinlock, Gumpert Apollo Enraged, Target Time 1:16.000
- 825 Tour Stars
- 54,497,500 Fame
Muchas gracias crack

Efectivamente estoy atascado en esa , pero no tengo huevos .Soy un paquete .. Por eso decía por ponerme con otra para despejarme jajajaja

En fin , poco a poco ..

Edit .... Por cierto l como es válido esa contrarreloj ? Me creo un evento único y ya está , o son contrarreloj del modo tour ? Nueva,ente gracias
agaguzman escribió:Muchas gracias crack

Efectivamente estoy atascado en esa , pero no tengo huevos .Soy un paquete .. Por eso decía por ponerme con otra para despejarme jajajaja

En fin , poco a poco ..

Edit .... Por cierto l como es válido esa contrarreloj ? Me creo un evento único y ya está , o son contrarreloj del modo tour ? Nueva,ente gracias

Yo las hacía creando eventos únicos contrarreloj, pero creo que puedes hacerlo como quieras. Si estás echando una carrera con ese coche y circuito, si haces una vuelta por debajo del tiempo, ya te da la prueba por pasada.
Lo que me gustaba el juego al principio con coches de poca potencia, y lo incontrolable que se me están haciendo los pepinos de los últimos niveles. El juego me gusta mucho más con coches más lentos, llamadme rarito... [+risas]
McNamara escribió:Lo que me gustaba el juego al principio con coches de poca potencia, y lo incontrolable que se me están haciendo los pepinos de los últimos niveles. El juego me gusta mucho más con coches más lentos, llamadme rarito... [+risas]

Con el tiempo te acostumbras a todo, pero no te creas que somos pocos a los que nos gustan los coches de las primeras categorías. En las partidas privadas que he jugado, nos hemos centrado sobre todo en correr con coches de rendimiento y deportivos, y alguna vez con compactos. Lo malo de los compactos que como hay 5 contados no tienes mucho margen para escoger.

La cosa es que en mi perfil en el juego pone que mi categoría favorita es superdeportivo. Vamos a ver, yo juego con superdeportivos porque es lo que ponen ellos en todas las priebas, o son los retos que me han llegado, pero mi categoría favorita para hacer piques es deportivos.
El martes que viene,nuevo contenido gratuito para el juego
https://twitter.com/Rushy33/status/665164390832971776

Desde luego,el lanzamiento fué de pena,pero se lo estan currando muy mucho.Al final he pillado el bikes,mira que soy nulo con el juego,pero siempre quiero ponerme en serio y a ver si esto me anima xD
(mensaje borrado)
Ya podría esta gente hacer el juego de motogp,es que visualmente me encanta,y jugando con motos mucho mas.Si hiciera un juego de motogp con estos graficos,pero mas realista en tema de conduccion y caidas,seria la leche.
¿Creéis que sacarán una especie de Complete Edition que incluya el juego original, más todos los DLC, más el DriveClub Bikes?
astarothbcn escribió:El martes que viene,nuevo contenido gratuito para el juego

Desde luego,el lanzamiento fué de pena,pero se lo estan currando muy mucho.Al final he pillado el bikes,mira que soy nulo con el juego,pero siempre quiero ponerme en serio y a ver si esto me anima xD

Brake Assist no es el ABS no? Porque está claro que eso lo llevan ya todos. Supongo que será que el coche te frene solo.

Otra cosa, donde pone lo de que dan más coches? Solo veo lo del tour
slimcharles escribió:

Brake Assist no es el ABS no? Porque está claro que eso lo llevan ya todos. Supongo que será que el coche te frene solo.

Break assist entiendo que es para que frene solo,aunque esa ayuda ya esta.Coches nose si darán,pone contenido,pero espero que den mas coches,poque bikes ya pone que si
slimcharles escribió:

El brake assist es para que el coche frene solo cuando llegues a las curvas y así ayudar a los más novatos. Pero en cuanto tienes media idea lo mejor es quitarlo, porque si sabes donde tienes que frenar te hará perder tiempo.
astarothbcn escribió:Coches nose si darán,pone contenido,pero espero que den mas coches,poque bikes ya pone que si

Björn ‏@Mysticwolf1981 7 hhace 7 horas

@Rushy33 Sweet is is safe to say no car in this one yet?

Paul Rustchynsky ‏@Rushy33 5 hhace 5 horas

@Mysticwolf1981 Cars in December ;)
McNamara escribió:Lo que me gustaba el juego al principio con coches de poca potencia, y lo incontrolable que se me están haciendo los pepinos de los últimos niveles. El juego me gusta mucho más con coches más lentos, llamadme rarito... [+risas]

A mi me encantan los compactos, no se como narices no han metido más
lo habia habandonado un par de meses por el pcars, hoy volvi y la verdad que me sigue sorprendiendo, los graficos y efectos de volante son muuuy bueno, con los ojos cerrados compro lo q larguen.
.
Os recomiendo que el que no tenga la expansión de las motos, la pille. Menuda viciada me estoy pegando, y el online es la ostia. Esta gente se merece un 10 por el apoyo que le están dando al juego. Me recuerdan a la buena de criterion.

Que tiempos.
Me acabo de pillar el season pass y el bike en total 35 pavos, y mi duda es si supuestamente en el seasson pass va todo lo incluido hasta la fecha , porque me aparecen circuitos y coches bloqueados que tengo que comprar en la store, pensaba que con el seasson pass tendria todo...
Kinbok escribió:Me acabo de pillar el season pass y el bike en total 35 pavos, y mi duda es si supuestamente en el seasson pass va todo lo incluido hasta la fecha , porque me aparecen circuitos y coches bloqueados que tengo que comprar en la store, pensaba que con el seasson pass tendria todo...

En realidad si viene todo lo dado hasta ahora, lo que ocurre esque ciertas cosillas aun tienes que desbloquearlas. Hay dos coches que los desbloqueas uno a nivel 66 creo y el otro al completar al maximo el galardon de ferrari, te saldran para comprarlos por si quieres acelerar el proceso y tenerlos ya, pero puedes sacarlos gratis (te saldran mas coches para desbloquear, pero esos no los podras comprar y tienes que ir jugando, los que veras de pago son esos dos)

Lo extraño es lo de los circuitos, creia que de inicio ya estaban todos. Gratis son, si te salen bloqueados esque tiene que desbloquearlos jugando, no lo compre de salida pero casi por lo que al salir los circuitos nuevos ya tenia bastante nivel asi que ahi no puedo asegurar

Y otra cosa, con el pase de temporada entra todo pero tenes que descargarlo cada dlc manualmente, si te salen algunos coches bloqueados y con el simbolito de comprar (excepto el laferrari y un renault que son los dos que te he comentado antes) no te preocupes, entra a la store como si fueses a comprarlo y te saldra gratis por el pase de temporada, lo descargas y ya esta
Kinbok escribió:Me acabo de pillar el season pass y el bike en total 35 pavos, y mi duda es si supuestamente en el seasson pass va todo lo incluido hasta la fecha , porque me aparecen circuitos y coches bloqueados que tengo que comprar en la store, pensaba que con el seasson pass tendria todo...

Una vez comprado el season tienes que meterte en la store y mirar tooodos los dlc del juego, ahora te saldrán a precio 0, y los tienes que comprar uno a uno. Para vosotros jugadores :-|
Gaiden escribió:

Una vez comprado el season tienes que meterte en la store y mirar tooodos los dlc del juego, ahora te saldrán a precio 0, y los tienes que comprar uno a uno. Para vosotros jugadores :-|

No hace falta comprar uno a uno,si instalas el juego y el ultimo update,ya estan instalados,no hace falta entrar a la store.Yo cuando me pille el season,ya tenia todo descargado,solo comprando el season se desbloqueaba.aunque hay 4 o 5 cosas que no entran en el season pass.Desde hace bastante tiempo,en cada update meten los contenidos extra,aunque solo estan disponibles si tienes el season pass.
astarothbcn escribió:
Gaiden escribió:

No hace falta comprar uno a uno,si instalas el juego y el ultimo update,ya estan instalados,no hace falta entrar a la store.Yo cuando me pille el season,ya tenia todo descargado,solo comprando el season se desbloqueaba.aunque hay 4 o 5 cosas que no entran en el season pass.Desde hace bastante tiempo,en cada update meten los contenidos extra,aunque solo estan disponibles si tienes el season pass.

Bueno, yo compré el season hace un mes más o menos, que lo pusieron a 12€ creo recordar, y el metodo era ese..tenías que entrar y "comprar" cada dlc para que se desbloqueara en el juego, aunque estuvieran instalados.
Cuando yo lo pille tambien era asi, desde luego es mas comodo si con la de contenido que hay ya viene todo en el ultimo update
nERon93 escribió:Cuando yo lo pille tambien era asi, desde luego es mas comodo si con la de contenido que hay ya viene todo en el ultimo update

Si el contenido viene, y ya venía instalado cuando yo lo compré, pero sale bloqueado y se desbloquea uno a uno en la store, muy cutre e incómodo.
Gaiden escribió:
nERon93 escribió:Cuando yo lo pille tambien era asi, desde luego es mas comodo si con la de contenido que hay ya viene todo en el ultimo update

Si el contenido viene, y ya venía instalado cuando yo lo compré, pero sale bloqueado y se desbloquea uno a uno en la store, muy cutre e incómodo.

Pues yo compré el season hara mes y medio dos meses no recuerdo,y no tube que comprar nada en la store,ya tenia todo comprado e instalado.Le pregunte por twitter a uno del juego y me dijo que era asi,que ya venia instalado en las actus,que al comprar el pass se desbloqueaba y andando,lo mismo me ha pasado con el dlc de las motos que compre hace dos dias
18016 respuestas