› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David Ricardo escribió:
Ah. Pero es un poco inútil no? Es decir, solo se puede apreciar en las repeticiones
Roberthedark86 escribió:Hacer un viaje de 850 km y en todo el viaje ver coches "parecidos" a los del Driveclub como un Audi A1, un GTI, un A4, BMW series 1 y 3 etc y acordarme del juego xD.
@DavidRicardo y @nERon93 os hecho de menos mamones xDDD.
forekandebisi escribió:Decian que graficamente lo iban a mejorar pero yo no noto nada.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Pues si quieres 60fps estables tienes que buscar en la competencia, exclusivos de carreras así poco vas a encontrar en la consola de Sony jeje.
De motos a 60 fps en la competencia no hay ninguno jeje
Los únicos racer de la competencia que van a 60 estables son los forza, que sale uno cada 2 años. El equivalente en PS4 sería Gran Turismo, pero no tienen ciclo de desarrollo fijo, lo mismo te tardan 3 años que 5.
kaulitz55 escribió:Ah bueno si es de motos la cosa cambia entonces.
Y de Gran Turismo ya veremos en que acaba la cosa, como no consigan que vaya a 60fps estables (que debería de ir por lógica si acaban usando el mismo motor gráfico), a más de uno le va a dar la risa entre los que me incluyo yo.
Sobre el desgaste de neumáticos yo la verdad que lo veo todo un acierto y algo que le pedía al juego desde que salió.
Una pena que todo esto llegue cuando tengo el juego por simple colección, aunque no descarto volver a jugarlo cuando decidan sacar el Season Pass 2.
slimcharles escribió:David Ricardo escribió:
Ah. Pero es un poco inútil no? Es decir, solo se puede apreciar en las repeticiones
Bueno, es una mejora gráfica más. Estos de Evolution son muy detallistas. Las estrellas están colocadas en donde deberían correspondiéndose con la hora del día y el lugar en el que estás, los reflejos en los coches están deformados conforme los verías en el coche real, cuando corres en un sitio que hace frío puedes ver cómo el coche va cogiendo esa capa de humedad... Son todo pijadas inútiles que contribuyen a mejorar el aspecto gráfico.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Ah bueno si es de motos la cosa cambia entonces.
Y de Gran Turismo ya veremos en que acaba la cosa, como no consigan que vaya a 60fps estables (que debería de ir por lógica si acaban usando el mismo motor gráfico), a más de uno le va a dar la risa entre los que me incluyo yo.
Sobre el desgaste de neumáticos yo la verdad que lo veo todo un acierto y algo que le pedía al juego desde que salió.
Una pena que todo esto llegue cuando tengo el juego por simple colección, aunque no descarto volver a jugarlo cuando decidan sacar el Season Pass 2.
Acaban de sacar un par de expansiones con trofeos, por si te interesa.
Eso del desgaste de neumáticos es una mala traducción de una web española. Lo que habrá será deformación de neumáticos como algo meramente estético.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Ah bueno si es de motos la cosa cambia entonces.
Acaban de sacar un par de expansiones con trofeos, por si te interesa.
Eso del desgaste de neumáticos es una mala traducción de una web española. Lo que habrá será deformación de neumáticos como algo meramente estético.
David Ricardo escribió:@kaulitz55 La expansión de coches es gratis para todo el mundo, aunque tampoco te hagas muchas ilusiones porque se pasa en un pis pas. La de motos es sólo para los que tienen el bikes, claro.
kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:@kaulitz55 La expansión de coches es gratis para todo el mundo, aunque tampoco te hagas muchas ilusiones porque se pasa en un pis pas. La de motos es sólo para los que tienen el bikes, claro.
Bueno entonces esperaré a pillar la expansión de motos y me los saco todos del tirón.
No es plan de estar borrando juegos y instalando para jugar solo un rato .
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:@kaulitz55 La expansión de coches es gratis para todo el mundo, aunque tampoco te hagas muchas ilusiones porque se pasa en un pis pas. La de motos es sólo para los que tienen el bikes, claro.
Bueno entonces esperaré a pillar la expansión de motos y me los saco todos del tirón.
No es plan de estar borrando juegos y instalando para jugar solo un rato .
Tú que eres un jugador tan hardcore, tenías que tener un disco de 2 terad por lo menos. Me lo estoy planteando hasta yo... Es que 500 gigas te los acabas en seguida. Entre 5 ó 6 juegos que tengas y los videos que grabes, disco lleno y ya tienes que borrar un juego para instalar otro.
_Nolgan_ escribió:y como va a verse esa deformacion...la verdad que estoy intrigadisimo, afectara a la conduccion, segun creo que comentaron el twitter dijeron que si... a no ser que me equivoque
OVA GAIDEN escribió:Por que las decoraciónes del tour EBR no salen gratis como las del otro tour?
kaulitz55 escribió:Lo malo es que me da cosa quitarle la tapa del HDD, en la anterior PlayStation 4 que tenía de lanzamiento me costó horrores quitársela, y ahora que tengo desde hace poco la versión limitada de Destiny me da hasta cosa de mirarla jaja.
Pero vamos tarde o temprano me tengo que hacer con uno de 2 TB mínimo, lo que soporte la consola vamos.
David Ricardo escribió:MarcusTgn escribió:Ya estan disponibles las sesiones privadas??? hay alguna competicion pararlela por aqui??
Sí, están disponibles las sesiones privadas. De momento no hay ninguna competición paralela.
Hay un problema con las sesiones privadas que afecta a muy poca gente, siendo yo uno de los damnificados, que hace que la gente se caiga de la partida. Según Rushy de Evolution ya saben cuál es el problema y esperan sacar un parche pronto para solucionarlo, pero entre tanto tampoco me voy a poner a organizar competiciones para que la gente se caiga a mitad de carrera o lo que sea.
Appleyard escribió:_Nolgan_ escribió:y como va a verse esa deformacion...la verdad que estoy intrigadisimo, afectara a la conduccion, segun creo que comentaron el twitter dijeron que si... a no ser que me equivoque
Te equivocas, lo cual es algo muy habitual xD.
Entrar en EOL y ver tus tochopost erráticos me trae nostalgia.
segun creo que comentaron el twitter dijeron que si... a no ser que me equivoque
kaulitz55 escribió:
Hombre ahora que lo dices hoy mismo iba a mirar discos duros para el portátil y de paso para la consola, en Xbox One me basta con los 500 GB que trae de serie ya que la toco poco, pero en la PlayStation 4 es un no parar instalando, actualizando, borrando y así siempre.
Lo malo es que me da cosa quitarle la tapa del HDD, en la anterior PlayStation 4 que tenía de lanzamiento me costó horrores quitársela, y ahora que tengo desde hace poco la versión limitada de Destiny me da hasta cosa de mirarla jaja.
Pero vamos tarde o temprano me tengo que hacer con uno de 2 TB mínimo, lo que soporte la consola vamos.
epsilon82 escribió:Creeis que en las proximas actualizaciones meteran mas motos???
_Nolgan_ escribió:epsilon82 escribió:Creeis que en las proximas actualizaciones meteran mas motos???
en el parche de HOY meten 2 mas , si no recuerdo mal
OVA GAIDEN escribió:Por que las decoraciónes del tour EBR no salen gratis como las del otro tour?
slimcharles escribió:Si le cambias el disco duro no se acaba la garantía no?
epsilon82 escribió:
si, yo me refiero al del proximo mes en adelante...porque seria genial tener mas motos..
astarothbcn escribió:¿Ya esta el parche para descargar? Tenia entendido que si,pero no me salta.He comprado lo que salia gratis,pero hay dos motos que me dice que tengo que comprarlas desde la store,y ya estan compradas
David Ricardo escribió:El contenido de esta nueva actualización ya lo descargamos hace un par de semanas con la actualización 1.24. Hoy lo que hicieron fue activarlo.
astarothbcn escribió:David Ricardo escribió:El contenido de esta nueva actualización ya lo descargamos hace un par de semanas con la actualización 1.24. Hoy lo que hicieron fue activarlo.
Ahh pues será eso,igualmente hay contenido que tengo comprado que dice que tengo que comprarlo en la store,2 motos.
David Ricardo escribió:astarothbcn escribió:David Ricardo escribió:El contenido de esta nueva actualización ya lo descargamos hace un par de semanas con la actualización 1.24. Hoy lo que hicieron fue activarlo.
Ahh pues será eso,igualmente hay contenido que tengo comprado que dice que tengo que comprarlo en la store,2 motos.
Sí, yo también tuve que activar el contenido en la store.
calofduti escribió:OVA GAIDEN escribió:creo que el parche que añadia compatibilidad con estos tours ya estaba activo de antes...
sigo preguntandome por que no estan los diseños de EBR Gratis....
El update de hoy, al menos yo, me ha añadido 2 motos y un tour para el bikes mas el tour all star para el drive y pack diseños para el all star.
Poco han añadido, aunque siendo gratis se agradece.
Los diseños EBR a mi me salen de pago.
forekandebisi escribió:Decian que graficamente lo iban a mejorar pero yo no noto nada.
v_i_l_e escribió:Compré hace poco el juego con el pase de temporada y descargué todo el contenido, pero me acabo de dar cuenta de que estos 3 coches aparecen bloqueados como si los pudiera comprar en la store, pero al pulsar la X no hace nada, tampoco aparecen en la tienda si los busco directamente allí:
?
Estos coches todavía no los han activado para que se puedan descargar o cual es el motivo por el que no aparecen en la tienda?
v_i_l_e escribió:Juas, no me había fijado en lo de "pre order", pues si que tiene toda la pinta de que sea ese el motivo, gracias a los dos
David Ricardo escribió:@_Nolgan_ Lo de que la deformación de los neumáticos afecte a la conducción creo que te lo estás inventando. Yo el tweet que ví decía que era una cosa estética.
@kaulitz55 La expansión de coches es gratis para todo el mundo, aunque tampoco te hagas muchas ilusiones porque se pasa en un pis pas. La de motos es sólo para los que tienen el bikes, claro.
rafaelkiz escribió:El driveclub de 20€ con season pass lo puedo comprar si me hago del plus 14 dias?
Cuando tuve el plus me aparecía cómo no disponible.
_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:@_Nolgan_ Lo de que la deformación de los neumáticos afecte a la conducción creo que te lo estás inventando. Yo el tweet que ví decía que era una cosa estética.
@kaulitz55 La expansión de coches es gratis para todo el mundo, aunque tampoco te hagas muchas ilusiones porque se pasa en un pis pas. La de motos es sólo para los que tienen el bikes, claro.
bueno entonces entendi mal, pro eso dije que crei entender ya que mi ingles es malo, por eso dije tb habra que esperar a ver en que afecta si estetica o en algo mas
Juan_Garcia escribió:kaulitz55 escribió:Hombre ahora que lo dices hoy mismo iba a mirar discos duros para el portátil y de paso para la consola, en Xbox One me basta con los 500 GB que trae de serie ya que la toco poco, pero en la PlayStation 4 es un no parar instalando, actualizando, borrando y así siempre.
Lo malo es que me da cosa quitarle la tapa del HDD, en la anterior PlayStation 4 que tenía de lanzamiento me costó horrores quitársela, y ahora que tengo desde hace poco la versión limitada de Destiny me da hasta cosa de mirarla jaja.
Pero tarde o temprano me tengo que hacer con uno de 2 TB mínimo, lo que soporte la consola vamos.
Pero si la tapa se quita super facil!. Al menos en la PS4 de lanzamiento, no se si en el modelo reciente han cambiado algo.
slimcharles escribió:kaulitz55 escribió:Hombre ahora que lo dices hoy mismo iba a mirar discos duros para el portátil y de paso para la consola, en Xbox One me basta con los 500 GB que trae de serie ya que la toco poco, pero en la PlayStation 4 es un no parar instalando, actualizando, borrando y así siempre.
Pero tarde o temprano me tengo que hacer con uno de 2 TB mínimo, lo que soporte la consola vamos.
Si le cambias el disco duro no se acaba la garantía no?
hard.d escribió:Una de las EBR q han puesto es una nacked...sera una señal???
Kinbok escribió:hard.d escribió:Una de las EBR q han puesto es una nacked...sera una señal???
Ojala! Es lo que echo de menos en el juegos.
epsilon82 escribió:Kinbok escribió:hard.d escribió:Una de las EBR q han puesto es una nacked...sera una señal???
Ojala! Es lo que echo de menos en el juegos.
A mi me gustaría que metieran las 600 cc.. pero en general que metan mas motos...aunque sean de pago...aunque soy algo pesimista en que incluyan mas.