slimcharles escribió:A mi me parece una tontería meter desgaste de neumáticos cuando no tiene cosas tan simples como desactivar el control de tracción (en lluvia es cuando más se nota) o el ABS. EDITO: Me refiero que lo lógico sería meter estas cosas y luego ya funciones más complicadas como el desgaste de neumáticos. Aunque como arcade que es, prefiero que el juego se quede como está.
Yo también lo prefiero como está. Cuanto menos factores que desequilibren el juego mejor.
Imagínate que pudieses quitar los controles de tracción, estabilidad y abs, haciendo el coche más difícil de conducir pero ganando tiempo si lo dominas. La diferencia entre los que llevan muchas horas y los que acaban de pillar el juego sería aún mayor. Es más, un jugador normal que jugase con abs y control de tracción no podría ganar a un experto nunca, porque además de que el experto se sabe los circuitos como el pasillo de su casa, al quitar los controles, si lleva bien el coche sería físicamente imposible que el jugador normal le siguiese con los controles activados.
Por eso, para mí, cuantas menos pijadas se puedan tocar para ir más rápido, mejor. Más igualadas las carreras.
Gaiden escribió:Estoy en 1:20:3 en venom hot lap 2...a 3 décimas..pero claro así me sale una vuelta cada x y luego me voy a 3 segundos tranquilamente, agh.
En este juego es todo cuestión de paciencia y constancia.
Tú mira tu fantasma, mira por qué trayectorias vas más rápido y por cuales más lento, y trata de ir mejorando tus trayectorias. Prueba cosas nuevas en las curvas y, siempre, intenta derrapar lo mínimo posible. Una cruzada en medio de una curva son décimas perdidas que al final de la vuelta las vas a echar de menos.
También es importante dar prioridad a la velocidad de salida hacia las rectas. De nada vale que pases por una curva a 120 y salgas todo escorado a 90 a una recta interminable, porque esa velocidad que pierdes en la salida la estás pagando toda la recta. Es mejor entrar más lento en la curva, a 100 digamos, y salir con buena tracción a la recta.
Poco a poco irás mejorando hasta superar la prueba.
A mí nunca deja de chocarme lo que llegas a mejorar en un circuito a base de repetir. Yo cuando me meto en una contrarreloj, el primer día me pongo a dar vueltas lo más rápido que puedo. Y hago un tiempo X. Luego, al pasar los días, vas encontrando nuevas trazadas, mejores formas de tomar las curvas, empiezas a tomar algunas curvas ya de memoria, que antes te parecían complicadas y ahora te salen automático. Y al cabo de unos días, ese tiempo que el primer día te parecía imposible de superar, lo superas constantemente incluso en tus vueltas malas. Y en las buenas llegas a bajar segundos.
Siempre lo digo y luego nunca nadie lo hace, pero si tienes problemas con un circuito concreto, puedes subir el video a youtube y colgar por aquí el link para que lo veamos y te podamos aconsejar posibles maneras de mejorar la vuelta.