DriveClub

Yo tenía entendido que desde hace un mes o así, los que compren el season pass ya les aparece todo el contenido desbloqueado sin que tengan que ir activando packs uno por uno.
David Ricardo escribió:Yo tenía entendido que desde hace un mes o así, los que compren el season pass ya les aparece todo el contenido desbloqueado sin que tengan que ir activando packs uno por uno.

Pues será. Yo hablo por mi, lo pillé cuando lo pusieron a 12 creo q fué, no hará mucho más de un mes...y se hacía como yo digo.

Las carreras de noche con superdeportivos, y lluvia o nieve a todo trapo, creo que se les fué la pinza a los de evolution..joder, hay algunas en las que no se ve NADA, solo el agua o nieve a saco en tu linea de visión, no ves ni las luces del que llevas delante..me estoy dejando los ojos y fijo que bueno para la vista no es :p

PD: Venom hot lap 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:
David Ricardo escribió:Yo tenía entendido que desde hace un mes o así, los que compren el season pass ya les aparece todo el contenido desbloqueado sin que tengan que ir activando packs uno por uno.

Pues será. Yo hablo por mi, lo pillé cuando lo pusieron a 12 creo q fué, no hará mucho más de un mes...y se hacía como yo digo.

Las carreras de noche con superdeportivos, y lluvia o nieve a todo trapo, creo que se les fué la pinza a los de evolution..joder, hay algunas en las que no se ve NADA, solo el agua o nieve a saco en tu linea de visión, no ves ni las luces del que llevas delante..me estoy dejando los ojos y fijo que bueno para la vista no es :p

PD: Venom hot lap 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa puta prueba roza el sadismo.. XD
(mensaje borrado)
Aunque es una pregunta muy personal... Motogp 15 o driveclub bikes?

Por cantidad de horas y entretenimiento.

Tiene driveclub reglajes y demás?
rafaelkiz escribió:Aunque es una pregunta muy personal... Motogp 15 o driveclub bikes?

Por cantidad de horas y entretenimiento.

Tiene driveclub reglajes y demás?

Driveclub no tiene reglajes.

A nivel duración del modo 1 jugador, el driveclub bikes te lo pasas en un pispas, así que supongo que ahí gana motogp.

El multijugador del Driveclub bikes, ahora que hay partidas privadas, tiene mucho potencial. 78 circuitos, ciclo día/noche, clima dinámico...


Pero vamos, son juegos tan distintos que más bien tienes que preguntarte tú a qué quieres jugar. ¿Quieres echar campeonatos de motogp con reglajes y demás en los circuitos reales?¿O quieres correr contra otras motos "de calle" por carreteras de montaña?

Es muy distinto un juego de otro.
rafaelkiz escribió:Aunque es una pregunta muy personal... Motogp 15 o driveclub bikes?

Por cantidad de horas y entretenimiento.

Tiene driveclub reglajes y demás?


Ride, por llevar un poco la contraria XD

A mí por lo menos es el que más me gusta de los 3 con diferencia, sobre todo por su propuesta al estilo Tourist Trophy de PS2 (motazas de calle de todas las épocas y cilindradas, tanto en circuito como en carretera), y está de oferta en la Store ahora mismo. De los Motogp ya estoy un poco quemado, y el estilo tan arcade del Driveclub Bikes no me va.

Depende un poco de lo que busques y lo que te guste. Eso sí, para jugar online supongo que Driveclub Bikes es el que más vivo está de los 3 con diferencia, y seguramente el que mejor funcione.
Dankairaku escribió:
rafaelkiz escribió:Aunque es una pregunta muy personal... Motogp 15 o driveclub bikes?

Por cantidad de horas y entretenimiento.

Tiene driveclub reglajes y demás?


Ride :p

A mí por lo menos es el que más me gusta de los 3 de largo, sobre todo por su propuesta al estilo Tourist Trophy de PS2 (motazas de calle de todas las épocas y cilindradas, tanto en circuito como en carretera), y está de oferta en la Store ahora mismo. De los Motogp ya estoy un poco quemado, y el estilo tan arcade del Driveclub Bikes no me va. Depende un poco de lo que busques. Eso sí, para jugar online supongo que Driveclub Bikes es el que más vivo está de los 3 con diferencia, y seguramente el que mejor funcione.

El RIDE probé la demo y no me gustó mucho :P , tanto en jugabilidad como en framerate. En ningún momento al jugarlo, me dio la sensación de ir a 60fps. -más bien 30fps-

Por lo demás, no tenía malos gráficos y la motaza molaba mucho.
rafaelkiz escribió:
Dankairaku escribió:
rafaelkiz escribió:Aunque es una pregunta muy personal... Motogp 15 o driveclub bikes?

Por cantidad de horas y entretenimiento.

Tiene driveclub reglajes y demás?


Ride :p

A mí por lo menos es el que más me gusta de los 3 de largo, sobre todo por su propuesta al estilo Tourist Trophy de PS2 (motazas de calle de todas las épocas y cilindradas, tanto en circuito como en carretera), y está de oferta en la Store ahora mismo. De los Motogp ya estoy un poco quemado, y el estilo tan arcade del Driveclub Bikes no me va. Depende un poco de lo que busques. Eso sí, para jugar online supongo que Driveclub Bikes es el que más vivo está de los 3 con diferencia, y seguramente el que mejor funcione.

El RIDE probé la demo y no me gustó mucho :P , tanto en jugabilidad como en framerate. En ningún momento al jugarlo, me dio la sensación de ir a 60fps. -más bien 30fps-

Por lo demás, no tenía malos gráficos y la motaza molaba mucho.


Sí, corre a 30fps, aunque muy estables, eso sí. Debo llevar más de 100 jugadas desde que salió y nunca me ha dado ningún tirón en la versión de PS4. Pero vamos, que es cierto que se trata de un juego sin término medio, o te encanta o no te gusta. Una pena, porque la PS4 tiene potencia de sobra para mover ese juego a 60fps (Project Cars gráficamente es muy superior y lo hace, al igual que lo hará seguramente GT7). Pero bueno, que ya conocemos todos a Milestone a estas alturas... :p
Dankairaku escribió:
Sí, corre a 30fps, aunque muy estables, eso sí. Debo llevar más de 100 jugadas desde que salió y nunca me ha dado ningún tirón en la versión de PS4. Pero vamos, que es cierto que se trata de un juego sin término medio, o te encanta o no te gusta. Una pena, porque la PS4 tiene potencia de sobra para mover ese juego a 60fps (Project Cars gráficamente es muy superior y lo hace, al igual que lo hará seguramente GT7). Pero bueno, que ya conocemos todos a Milestone a estas alturas... :p

Me lo imaginaba, a 60fps me hubiese gustado más, seguro. -porque a no ser que te acostumbres, la jugabilidad la noto un poco tosca-

Está claro que estos juegos son para darle a 30fps, el moto gp 15 es a 60fps, no? ya que estamos pregunto :D, si va a 30fps paso completamente. Soy de los que piensa que un juego deportivo o de carreras tiene que ir a 60fps estables. -que no baje al menos de 45)
rafaelkiz escribió:
Dankairaku escribió:
Sí, corre a 30fps, aunque muy estables, eso sí. Debo llevar más de 100 jugadas desde que salió y nunca me ha dado ningún tirón en la versión de PS4. Pero vamos, que es cierto que se trata de un juego sin término medio, o te encanta o no te gusta. Una pena, porque la PS4 tiene potencia de sobra para mover ese juego a 60fps (Project Cars gráficamente es muy superior y lo hace, al igual que lo hará seguramente GT7). Pero bueno, que ya conocemos todos a Milestone a estas alturas... :p

Me lo imaginaba, a 60fps me hubiese gustado más, seguro. -porque a no ser que te acostumbres, la jugabilidad la noto un poco tosca-

Está claro que estos juegos son para darle a 30fps, el moto gp 15 es a 60fps, no? ya que estamos pregunto :D, si va a 30fps paso completamente. Soy de los que piensa que un juego deportivo o de carreras tiene que ir a 60fps estables. -que no baje al menos de 45)


Tampoco, los 3 van a 30fps :p A estas alturas parece que no llegará el día que veamos un juego de Milestone a 60fps en consola (los útimos Motogp también son suyos). A Driveclub se le puede perdonar por el despliegue gráfico, pero a Milestone es para matarlos. Ride y Motogp ganarían muchísimo a 60fps
Kinbok escribió:Me acabo de pillar el season pass y el bike en total 35 pavos, y mi duda es si supuestamente en el seasson pass va todo lo incluido hasta la fecha , porque me aparecen circuitos y coches bloqueados que tengo que comprar en la store, pensaba que con el seasson pass tendria todo...


me puedes decir que circuito te sale de pago???
Hay coches que se desbloquean subiendo de nivel que, si los quieres usar antes de cumplir los requisitos, puedes pagar por desbloquearlos.
David Ricardo escribió:Hay coches que se desbloquean subiendo de nivel que, si los quieres usar antes de cumplir los requisitos, puedes pagar por desbloquearlos.


xacto eso y las bikes es lo unico que yo sepa
RRuco1981 escribió:
Gaiden escribió:
David Ricardo escribió:Yo tenía entendido que desde hace un mes o así, los que compren el season pass ya les aparece todo el contenido desbloqueado sin que tengan que ir activando packs uno por uno.

Pues será. Yo hablo por mi, lo pillé cuando lo pusieron a 12 creo q fué, no hará mucho más de un mes...y se hacía como yo digo.

Las carreras de noche con superdeportivos, y lluvia o nieve a todo trapo, creo que se les fué la pinza a los de evolution..joder, hay algunas en las que no se ve NADA, solo el agua o nieve a saco en tu linea de visión, no ves ni las luces del que llevas delante..me estoy dejando los ojos y fijo que bueno para la vista no es :p

PD: Venom hot lap 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa puta prueba roza el sadismo.. XD


La que jugué ayer que no se veia un pimiento fue la última carrera del campeonato final de Elements. Entre la noche, la lluvia y la nieve me daba miedo mantener el acelerador a fondo. Y encima llevas un pepino de coche que corre una barbaridad.

Sobre el Venom Hot Lap 2, al pricipio la pille con miedo. Es la misma que el Venom HL 1, pero de noche y lloviendo a mares. En 10 vieltas superé el tiempo. La clave está en no pasar del freno al acelerador a fondo para que no derrape y no pierda tracción. Hay que mantener el coche lo mas recto posible para ganar velocidad y evitar derrapes. Si haces eso y te aprendes el circuito no es tan dificil.

Y lo dice uno que no es ningún pro en este juego. Soy mas bien regular tirando a malo. Es solo cuestión de práctica.

Un Saludo
Bueno ya soy level 73..hoy e vuelto a retomarlo para acabar los 2 últimos tours del pase y bueno nada difíciles..ahora necesito conseguir mas puntos de fama para llegar al 75..
Driveclub llegó hace algo más de un año a PS4 para ofrecer uno de los mejores juegos de coches de esta generación. Aunque no lo hizo exento de polémica, gracias a diverso contenido que no se ofreció en el momento de su lanzamiento. Hoy hemos conocido algunas de las mejoras que recibirá el juego en próximas actualizaciones.


Así que tras este tiempo, Driveclub sigue mejorando día a día con nuevos contenidos, que se ofrecen en cada una de sus actualizaciones. Ha sido a través de la cuenta de twitter de Paul Rustchynsky, director del juego en Evolution Studios, como hemos conocido que Driveclub va a recibir una interesante novedad el próximo mes de diciembre. Porque se va a implementar la deformación de los neumáticos en carrera, algo que afectará bastante al rendimiento del coche y que habrá que saber manejar para sacarle el máximo rendimiento.

Pero esta no es la única novedad que recibirá DriveClub próximamente, porque también a través de esta cuenta de Twitter, hemos conocido que ya están trabajando desde Evolution Studios en nuevos trazados para incluir en el juego. Estos circuitos llegarán durante 2016, por lo que el título de Evolution Studios va a seguir creciendo con el paso de los meses. Siempre es de agradecer que tras un tiempo en el mercado, juegos como DriveClub sigan ofreciendo nuevo material y características para integrarlas en el juego.


no, ahora solo falta que lo hagan mas simulador.. ya seria... pa mear no no hechar gota..

otra vez chapo por estos de evolution...
rafaelkiz escribió:Me lo imaginaba, a 60fps me hubiese gustado más, seguro. -porque a no ser que te acostumbres, la jugabilidad la noto un poco tosca-

Está claro que estos juegos son para darle a 30fps, el moto gp 15 es a 60fps, no? ya que estamos pregunto :D, si va a 30fps paso completamente. Soy de los que piensa que un juego deportivo o de carreras tiene que ir a 60fps estables. -que no baje al menos de 45)


Pues si quieres 60fps estables tienes que buscar en la competencia, exclusivos de carreras así poco vas a encontrar en la consola de Sony jeje.
kaulitz55 escribió:
rafaelkiz escribió:Me lo imaginaba, a 60fps me hubiese gustado más, seguro. -porque a no ser que te acostumbres, la jugabilidad la noto un poco tosca-

Está claro que estos juegos son para darle a 30fps, el moto gp 15 es a 60fps, no? ya que estamos pregunto :D, si va a 30fps paso completamente. Soy de los que piensa que un juego deportivo o de carreras tiene que ir a 60fps estables. -que no baje al menos de 45)


Pues si quieres 60fps estables tienes que buscar en la competencia, exclusivos de carreras así poco vas a encontrar en la consola de Sony jeje.


veremos a ver que pasa si evolution cuando termine de optimizar la version de dirvelcub a 60fps, que la tiene hay haciendo... por lo que se sabe es solo una beta/demo.. por ahora
kaulitz55 escribió:Pues si quieres 60fps estables tienes que buscar en la competencia, exclusivos de carreras así poco vas a encontrar en la consola de Sony jeje.

De motos a 60 fps en la competencia no hay ninguno jeje

Los únicos racer de la competencia que van a 60 estables son los forza, que sale uno cada 2 años. El equivalente en PS4 sería Gran Turismo, pero no tienen ciclo de desarrollo fijo, lo mismo te tardan 3 años que 5.
hard.d escribió:Bueno ya soy level 73..hoy e vuelto a retomarlo para acabar los 2 últimos tours del pase y bueno nada difíciles..ahora necesito conseguir mas puntos de fama para llegar al 75..



¿Hay algún tope de nivel de conductor??
_Nolgan_ escribió:veremos a ver que pasa si evolution cuando termine de optimizar la version de dirvelcub a 60fps, que la tiene hay haciendo... por lo que se sabe es solo una beta/demo.. por ahora


Es un prototipo para VR, ni siquiera está confirmado que lo vayan a sacar para VR. Y para conseguir los 60fps han quitado los efectos meteorológicos, reducido de 12 coches a la vez a 8 y quitando algunos elementos lejanos del escenario. Dudo mucho que vayan a permitir 60 sino es en VR. Desde el principio se sabía que era el tema de la lluvia que querían implementar lo que hacia imposible llegar a los 60 y decidieron quedarse en 30, no van a cambiar de opinión ahora.
Que poco he jugado a la versión de ps plus de este juego, una lastima que esté tan "capado".
leewix escribió:
hard.d escribió:Bueno ya soy level 73..hoy e vuelto a retomarlo para acabar los 2 últimos tours del pase y bueno nada difíciles..ahora necesito conseguir mas puntos de fama para llegar al 75..



¿Hay algún tope de nivel de conductor??

Sí, el tope actual es nivel 80.
David Ricardo escribió:
leewix escribió:
hard.d escribió:Bueno ya soy level 73..hoy e vuelto a retomarlo para acabar los 2 últimos tours del pase y bueno nada difíciles..ahora necesito conseguir mas puntos de fama para llegar al 75..



¿Hay algún tope de nivel de conductor??

Sí, el tope actual es nivel 80.


Pero el 80 sale con la actual,no?de moemtno es el 75..el 80 esta anunciado para cuando activen los dlc nuevos
Juan_Garcia escribió:
_Nolgan_ escribió:veremos a ver que pasa si evolution cuando termine de optimizar la version de dirvelcub a 60fps, que la tiene hay haciendo... por lo que se sabe es solo una beta/demo.. por ahora


Es un prototipo para VR, ni siquiera está confirmado que lo vayan a sacar para VR. Y para conseguir los 60fps han quitado los efectos meteorológicos, reducido de 12 coches a la vez a 8 y quitando algunos elementos lejanos del escenario. Dudo mucho que vayan a permitir 60 sino es en VR. Desde el principio se sabía que era el tema de la lluvia que querían implementar lo que hacia imposible llegar a los 60 y decidieron quedarse en 30, no van a cambiar de opinión ahora.


yo e dicho lo contrario?

lo que han quitado son unos coches, y algunas cosas de las nubes, el reflejo de los espejos y algun detalle del tema climatico rebajado, nada de elementos lejanos.. y dijeron que esas cosas con tiempo las podian resolver, principalmente lo de los espejos

tb dijeron que era un proyecto para las VR pero que ya verian si lo sacan o no, si lo sacan como demo etc, peorvamos de aqui a 8 meses + - que salgan las VR ya se vera

pero vamos que yo no e dicho lo contrario

tb el que piense que play4 no puede con un juego como drivelcub con esos graficos a 60 fps, ya se desengañara en unos añitos.. otra cosa que hoy esten optimizando motores
hard.d escribió:
Pero el 80 sale con la actual,no?de moemtno es el 75..el 80 esta anunciado para cuando activen los dlc nuevos

Yo estoy en el nivel 80 ahora mismo.
alguien sabe de las ultimas noticias relacionadas con driveclub sobre daños de vehiculos y desgastes de neumaticos?buscando por google ahi paginas que lo hablan,no especifican
robersnake escribió:alguien sabe de las ultimas noticias relacionadas con driveclub sobre daños de vehiculos y desgastes de neumaticos?buscando por google ahi paginas que lo hablan,no especifican

No he oido nada de esas noticias, y yo sigo al director del juego y la cuenta oficial de Driveclub en twitter.

Me da la impresión que eso de lo que hablas deben ser invenciones de páginas web que quieren ganar visitas.
A mi me parece una tontería meter desgaste de neumáticos cuando no tiene cosas tan simples como desactivar el control de tracción (en lluvia es cuando más se nota) o el ABS. EDITO: Me refiero que lo lógico sería meter estas cosas y luego ya funciones más complicadas como el desgaste de neumáticos. Aunque como arcade que es, prefiero que el juego se quede como está.
Estoy en 1:20:3 en venom hot lap 2...a 3 décimas..pero claro así me sale una vuelta cada x y luego me voy a 3 segundos tranquilamente, agh.
slimcharles escribió:A mi me parece una tontería meter desgaste de neumáticos cuando no tiene cosas tan simples como desactivar el control de tracción (en lluvia es cuando más se nota) o el ABS. EDITO: Me refiero que lo lógico sería meter estas cosas y luego ya funciones más complicadas como el desgaste de neumáticos. Aunque como arcade que es, prefiero que el juego se quede como está.

Yo también lo prefiero como está. Cuanto menos factores que desequilibren el juego mejor.

Imagínate que pudieses quitar los controles de tracción, estabilidad y abs, haciendo el coche más difícil de conducir pero ganando tiempo si lo dominas. La diferencia entre los que llevan muchas horas y los que acaban de pillar el juego sería aún mayor. Es más, un jugador normal que jugase con abs y control de tracción no podría ganar a un experto nunca, porque además de que el experto se sabe los circuitos como el pasillo de su casa, al quitar los controles, si lleva bien el coche sería físicamente imposible que el jugador normal le siguiese con los controles activados.

Por eso, para mí, cuantas menos pijadas se puedan tocar para ir más rápido, mejor. Más igualadas las carreras.

Gaiden escribió:Estoy en 1:20:3 en venom hot lap 2...a 3 décimas..pero claro así me sale una vuelta cada x y luego me voy a 3 segundos tranquilamente, agh.

En este juego es todo cuestión de paciencia y constancia.

Tú mira tu fantasma, mira por qué trayectorias vas más rápido y por cuales más lento, y trata de ir mejorando tus trayectorias. Prueba cosas nuevas en las curvas y, siempre, intenta derrapar lo mínimo posible. Una cruzada en medio de una curva son décimas perdidas que al final de la vuelta las vas a echar de menos.

También es importante dar prioridad a la velocidad de salida hacia las rectas. De nada vale que pases por una curva a 120 y salgas todo escorado a 90 a una recta interminable, porque esa velocidad que pierdes en la salida la estás pagando toda la recta. Es mejor entrar más lento en la curva, a 100 digamos, y salir con buena tracción a la recta.

Poco a poco irás mejorando hasta superar la prueba.

A mí nunca deja de chocarme lo que llegas a mejorar en un circuito a base de repetir. Yo cuando me meto en una contrarreloj, el primer día me pongo a dar vueltas lo más rápido que puedo. Y hago un tiempo X. Luego, al pasar los días, vas encontrando nuevas trazadas, mejores formas de tomar las curvas, empiezas a tomar algunas curvas ya de memoria, que antes te parecían complicadas y ahora te salen automático. Y al cabo de unos días, ese tiempo que el primer día te parecía imposible de superar, lo superas constantemente incluso en tus vueltas malas. Y en las buenas llegas a bajar segundos.

Siempre lo digo y luego nunca nadie lo hace, pero si tienes problemas con un circuito concreto, puedes subir el video a youtube y colgar por aquí el link para que lo veamos y te podamos aconsejar posibles maneras de mejorar la vuelta.
Sí, corre a 30fps, aunque muy estables, eso sí. Debo llevar más de 100 jugadas desde que salió y nunca me ha dado ningún tirón en la versión de PS4. Pero vamos, que es cierto que se trata de un juego sin término medio, o te encanta o no te gusta. Una pena, porque la PS4 tiene potencia de sobra para mover ese juego a 60fps (Project Cars gráficamente es muy superior y lo hace, al igual que lo hará seguramente GT7). Pero bueno, que ya conocemos todos a Milestone a estas alturas...


Project Cars no va a 60fps estables ni de coña...y no es SUPERIOR graficamente a DriveClub.
GottaEvil escribió:
Sí, corre a 30fps, aunque muy estables, eso sí. Debo llevar más de 100 jugadas desde que salió y nunca me ha dado ningún tirón en la versión de PS4. Pero vamos, que es cierto que se trata de un juego sin término medio, o te encanta o no te gusta. Una pena, porque la PS4 tiene potencia de sobra para mover ese juego a 60fps (Project Cars gráficamente es muy superior y lo hace, al igual que lo hará seguramente GT7). Pero bueno, que ya conocemos todos a Milestone a estas alturas...


Project Cars no va a 60fps estables ni de coña...y no es SUPERIOR graficamente a DriveClub.

En la cita que pones están comparando Ride con project cars.
Mañana es cuando incorporan las 2 nuevas motos??
epsilon82 escribió:Mañana es cuando incorporan las 2 nuevas motos??


Mañana hay un nuevo update con contenido extra si,a ver con que sorprenden
Hacer un viaje de 850 km y en todo el viaje ver coches "parecidos" a los del Driveclub como un Audi A1, un GTI, un A4, BMW series 1 y 3 etc y acordarme del juego xD.

@DavidRicardo y @nERon93 os hecho de menos mamones xDDD.
epsilon82 escribió:Mañana es cuando incorporan las 2 nuevas motos??

Mañana incorporan 2 motos y una expansión con algunos eventos para el bikes, y también habrá una expansión de Driveclub gratuita para todo el mundo.

Roberthedark86 escribió:Hacer un viaje de 850 km y en todo el viaje ver coches "parecidos" a los del Driveclub como un Audi A1, un GTI, un A4, BMW series 1 y 3 etc y acordarme del juego xD.

@DavidRicardo y @nERon93 os hecho de menos mamones xDDD.

Yo también echo de menos tener un valenciano disponible para echar piques online 24 horas al día.

Para tu consuelo, viendo el tweeter de @Rushy33, dice que están probando el parche de las privadas y que lo subirán en cuanto puedan. Lo que básicamente me viene a decir que no va a estar disponible con la actualización de mañana como nos habían dicho...
por favor, decir que projects cars es superior graficamente superior a driveclub.....puede ser superior en todas las facetas que quieras, menos precisamente en esa.
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:A mi me parece una tontería meter desgaste de neumáticos cuando no tiene cosas tan simples como desactivar el control de tracción (en lluvia es cuando más se nota) o el ABS. EDITO: Me refiero que lo lógico sería meter estas cosas y luego ya funciones más complicadas como el desgaste de neumáticos. Aunque como arcade que es, prefiero que el juego se quede como está.

Yo también lo prefiero como está. Cuanto menos factores que desequilibren el juego mejor.

Imagínate que pudieses quitar los controles de tracción, estabilidad y abs, haciendo el coche más difícil de conducir pero ganando tiempo si lo dominas. La diferencia entre los que llevan muchas horas y los que acaban de pillar el juego sería aún mayor. Es más, un jugador normal que jugase con abs y control de tracción no podría ganar a un experto nunca, porque además de que el experto se sabe los circuitos como el pasillo de su casa, al quitar los controles, si lleva bien el coche sería físicamente imposible que el jugador normal le siguiese con los controles activados.

Por eso, para mí, cuantas menos pijadas se puedan tocar para ir más rápido, mejor. Más igualadas las carreras.

Muy de acuerdo
"Driveclub recibirá nuevos vehículos y un sistema de desgaste de neumáticos en diciembre
También incorporará más circuitos en 2016"

http://www.vandal.net/noticia/135067068 ... diciembre/
vivazizou escribió:por favor, decir que projects cars es superior graficamente superior a driveclub.....puede ser superior en todas las facetas que quieras, menos precisamente en esa.

El comentario que se hizo era en relación a Ride. Lo que dijo el forero es que Project Cars se ve mejor que Ride. Que también podría ser discutible, pero tampoco es este el hilo para ello.
Mr Hoo escribió:"Driveclub recibirá nuevos vehículos y un sistema de desgaste de neumáticos en diciembre
También incorporará más circuitos en 2016"

http://www.vandal.net/noticia/135067068 ... diciembre/



Imagen

Pues al final si van a meter la degradación de neumáticos. No tiene mucho sentido para mí, pero a ver como sale
Según dicen el tema de los neumaticos es puramente "estético" no va a influir en la conducción.

salu2
slimcharles escribió:
Mr Hoo escribió:"Driveclub recibirá nuevos vehículos y un sistema de desgaste de neumáticos en diciembre
También incorporará más circuitos en 2016"

http://www.vandal.net/noticia/135067068 ... diciembre/



Imagen

Pues al final si van a meter la degradación de neumáticos. No tiene mucho sentido para mí, pero a ver como sale

Como dice @Gottaevil en el tweet no dice nada de desgaste de neumáticos. Habla de deformación de neumáticos como efecto gráfico, por lo que deduzco a que se refiere a que los neumáticos se "doblen" cuando pillas un bache, al cambiar el peso en las curvas, etc...
Ya estan disponibles las sesiones privadas??? hay alguna competicion pararlela por aqui??
Mr Hoo escribió:"Driveclub recibirá nuevos vehículos y un sistema de desgaste de neumáticos en diciembre
También incorporará más circuitos en 2016"

http://www.vandal.net/noticia/135067068 ... diciembre/

Todo esto entrará dentro del season pass no?
MarcusTgn escribió:Ya estan disponibles las sesiones privadas??? hay alguna competicion pararlela por aqui??

Sí, están disponibles las sesiones privadas. De momento no hay ninguna competición paralela.

Hay un problema con las sesiones privadas que afecta a muy poca gente, siendo yo uno de los damnificados, que hace que la gente se caiga de la partida. Según Rushy de Evolution ya saben cuál es el problema y esperan sacar un parche pronto para solucionarlo, pero entre tanto tampoco me voy a poner a organizar competiciones para que la gente se caiga a mitad de carrera o lo que sea.
David Ricardo escribió:Como dice @Gottaevil en el tweet no dice nada de desgaste de neumáticos. Habla de deformación de neumáticos como efecto gráfico, por lo que deduzco a que se refiere a que los neumáticos se "doblen" cuando pillas un bache, al cambiar el peso en las curvas, etc...


Ah. Pero es un poco inútil no? Es decir, solo se puede apreciar en las repeticiones
Cristiaan_3 escribió:
Mr Hoo escribió:"Driveclub recibirá nuevos vehículos y un sistema de desgaste de neumáticos en diciembre
También incorporará más circuitos en 2016"

http://www.vandal.net/noticia/135067068 ... diciembre/

Todo esto entrará dentro del season pass no?

La deformación de neumáticos se aplicará a todo el mundo. Los vehículos nuevos yo creo que lo lógico es que formen parte del season pass 2.

slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:Como dice @Gottaevil en el tweet no dice nada de desgaste de neumáticos. Habla de deformación de neumáticos como efecto gráfico, por lo que deduzco a que se refiere a que los neumáticos se "doblen" cuando pillas un bache, al cambiar el peso en las curvas, etc...


Ah. Pero es un poco inútil no? Es decir, solo se puede apreciar en las repeticiones

Bueno, es una mejora gráfica más. Estos de Evolution son muy detallistas. Las estrellas están colocadas en donde deberían correspondiéndose con la hora del día y el lugar en el que estás, los reflejos en los coches están deformados conforme los verías en el coche real, cuando corres en un sitio que hace frío puedes ver cómo el coche va cogiendo esa capa de humedad... Son todo pijadas inútiles que contribuyen a mejorar el aspecto gráfico.
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