DriveClub

Acaban de bajar el season pass de Driveclub a menos de 7€. Ahora sí que no hay excusa.
Roberthedark86 escribió:Hacer un viaje de 850 km y en todo el viaje ver coches "parecidos" a los del Driveclub como un Audi A1, un GTI, un A4, BMW series 1 y 3 etc y acordarme del juego xD.

@DavidRicardo y @nERon93 os hecho de menos mamones xDDD.

Antes de que te des cuenta ya estaras dandole caña de nuevo ya veras, por aqui tmbn se te echa de menos (se que vengo algo tarde pero bueno, ya se sabe el dicho.. xD)
David Ricardo escribió:Acaban de bajar el season pass de Driveclub a menos de 7€. Ahora sí que no hay excusa.

Para los que son plus o para todos
David Ricardo escribió:Acaban de bajar el season pass de Driveclub a menos de 7€. Ahora sí que no hay excusa.

En la APP lo sigo viendo a 12.99€, si baja hasta los 7€.. Efectivamente tendré que cogerlo xD
VortexGZ escribió:

En la APP lo sigo viendo a 12.99€, si baja hasta los 7€.. Efectivamente tendré que cogerlo xD

Yo tambien lo veo a ese precio.
Madre mía... 38 coches y 176 tours por 7 pavos en un juego lejos de estar muerto... Así deberían ser los DLCs de todos los juegos, aunque para ser justos hace tiempo que lo sacaron (pero solo un par de meses desde que el season pass está completo)

kaulitz55 escribió:
Veo que ya te contesto @David Ricardo y efectivamente está en lo correcto con lo que dice, no le sucede nada a la garantía si le cambias el disco duro a no ser que le quites los tornillos de la parte trasera de la consola donde indica que una vez se haya quitado la pegatina que llevan cada uno de esos tornillos es "manipulada", con lo que anulas toda la garantía.

Gracias a los dos
Esa bajada puede deberse a un inminente anuncio de un seasson pass 2
En el blog oficial PlayStation lo pone al 50 de descuento pero de precio original 12.99,no se si sera error ya que original es 24.99
Yo vi 50% de descuento en el playstation blog y que antes estaba a 13, y debería estar a 6,50. Igual no se actualizó todavía.
David Ricardo escribió:Yo vi 50% de descuento en el playstation blog y que antes estaba a 13, y debería estar a 6,50. Igual no se actualizó todavía.

acabo de verlo, entiendo que es para todos no? da igual que no tengas el plus
epsilon82 escribió:
David Ricardo escribió:Yo vi 50% de descuento en el playstation blog y que antes estaba a 13, y debería estar a 6,50. Igual no se actualizó todavía.

acabo de verlo, entiendo que es para todos no? da igual que no tengas el plus

Algunos descuentos son solo para usuarios con plus. En principio en el descuento del season pass no pone nada, así que debería aplicarse a todo el mundo. Pero en la store yo lo sigo viendo a 13€. He puesto un comentario en el playstation blog eu preguntado por qué no sale a 6,50€. A ver si responden...

Ahora solo queda que en navidades hagan una oferta temporal de la expansión de motos y ya sí que sería perfecto [sonrisa].
Buenas gente.

Ando un poco perdido con este juego, porque me compre la playstation 4 hace menos de un mes, y con el descuento del pase temporada, pues pregunto.

¿Que diferencia hay entre el juego fisico y la version playstation plus? ¿Si se me acaba la suscripcion al plus podre seguir jugandolo?

Es que dudo si comprar la edicion fisica o digital, y si es digital, si me recomendais este pack, que supongo tendra todo el contenido hasta ahora menos la expansion de motos:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Saludos.
¿Alguna noticia de que la versión psn+ tenga alguna actualización/expansión gratuita?
Mucho pedir, ¿no?
buenas dos dudillas xD:

- con el pase de temporada, si lo compro, ya no tendre que pagar nada mas? osea, tendre todos los mapas y vehiculos siempre que vayan sacando?

- estoy picadisimo al modo contrarreloj, juego en un circuito de canada, simplon que el 1º del mundo esta por debajo del minuto y yo estoy el 148, y me da que es porque poca gente machaca este circuito... por eso pregunto cual es el circuito mas machacado en contrarreloj, que hagas un buen tiempo entre los 500 primeros y digas ostia que orgulloso estoy xD
Berri91 escribió:buenas dos dudillas xD:

- con el pase de temporada, si lo compro, ya no tendre que pagar nada mas? osea, tendre todos los mapas y vehiculos siempre que vayan sacando?

- estoy picadisimo al modo contrarreloj, juego en un circuito de canada, simplon que el 1º del mundo esta por debajo del minuto y yo estoy el 148, y me da que es porque poca gente machaca este circuito... por eso pregunto cual es el circuito mas machacado en contrarreloj, que hagas un buen tiempo entre los 500 primeros y digas ostia que orgulloso estoy xD

A la primera pregunta no, no tendrás todo lo que vayan sacando. Tendrás solo lo que ya ha salido porque el pase de temporada se ha acabado; de hecho, van a sacar otro season pass (2º que van a sacar). Con el primero te dan esto exactamente: https://www.playstation.com/es-es/games ... d-add-ons/

Y a la segunda no te se responder con exactitud, pero en eventos online, en Sinclair pass es donde me he encontrado a la gente más rápida con diferencia.
Squallff8web escribió:Buenas gente.

Ando un poco perdido con este juego, porque me compre la playstation 4 hace menos de un mes, y con el descuento del pase temporada, pues pregunto.

¿Que diferencia hay entre el juego fisico y la version playstation plus? ¿Si se me acaba la suscripcion al plus podre seguir jugandolo?

Es que dudo si comprar la edicion fisica o digital, y si es digital, si me recomendais este pack, que supongo tendra todo el contenido hasta ahora menos la expansion de motos:

Saludos.

No hay ninguna diferencia entre el juego físico y la versión de 15€ de la store. El enlace que has puesto es el del bundle con el pase de temporada. Ese por 20€ incluye el juego completo como el que venden en las tiendas, más el pase de temporada que incluye todo el contenido lanzado hasta ahora menos la expansión de motos.

Berri91 escribió:buenas dos dudillas xD:

El pase de temporada incluye todo lo que han sacado hasta ahora. Pero se sabe que pronto anunciarán un segundo pase de temporada con más contenido que irán sacando a lo largo del próximo año.

El circuito más machacado contrarreloj, pues a saber. Yo creo que a estas alturas deben estar todos bastante machacados ya.
A todos los que os guste el juego y no tengáis el pase de temporada ahora mismo está a 6,50€. Por ese precio y lo que contiene es compra obligada ;)
Yo me lo he comprado por 20€ al final, la cantidad de coches y pistas me ha convencido. El online va bien no?
rafaelkiz escribió:Yo me lo he comprado por 20€ al final, la cantidad de coches y pistas me ha convencido. El online va bien no?

Sí, va bien. El matchmaking hace tiempo que lo arreglaron y ahora va perfecto.

Hace 2 semanas añadieron las partidas privadas, opción que pedíamos hace bastante tiempo para poder hacernos las carreras a nuestro gusto, con gente limpia, a la hora que queramos, clima, circuito, coche, vueltas, etc...

Esta opción de las partidas privadas le va bien como al 95% de la gente. Pero hay un pequeño porcentaje de gente, en el que me incluyo, que tiene problemas de caídas al jugar en partida privada. Al parecer es porque mi router manda paquetes fuera de orden, el juego no se lo espera y peta. Lo último que sé al respecto es que los desarrolladores ya tienen el problema localizado y arreglado. Ahora el parche está en fase de testeo, y en cuanto puedan lo suben.
David Ricardo escribió:
rafaelkiz escribió:Yo me lo he comprado por 20€ al final, la cantidad de coches y pistas me ha convencido. El online va bien no?

Hace 2 semanas añadieron las partidas privadas, opción que pedíamos hace bastante tiempo para poder hacernos las carreras a nuestro gusto, con gente limpia, a la hora que queramos, clima, circuito, coche, vueltas, etc...

Esta opción de las partidas privadas le va bien como al 95% de la gente. Pero hay un pequeño porcentaje de gente, en el que me incluyo, que tiene problemas de caídas al jugar en partida privada. Al parecer es porque mi router manda paquetes fuera de orden, el juego no se lo espera y peta. Lo último que sé al respecto es que los desarrolladores ya tienen el problema localizado y arreglado. Ahora el parche está en fase de testeo, y en cuanto puedan lo suben.

Genial, pues hay grupillo en el foro? A mí me gusta jugar limpio sin chocarnos. (que algunos por tal de adelantar van rebotando en cada curva y comiéndose a todos Xd)
rafaelkiz escribió:
David Ricardo escribió:

Genial, pues hay grupillo en el foro? A mí me gusta jugar limpio sin chocarnos. (que algunos por tal de adelantar van rebotando en cada curva y comiéndose a todos Xd)

Ya, el matchmaking es un poco caótico. Siempre hay algún guarro que se preocupa más de chocar a los demás para que no le pasen en vez de intentar ir rápido. Lo bueno es que en el match making siempre hay gente, pero la conducta de muchos deja que desear.

Tenemos montada una comunidad de eolianos de Driveclub con 60 integrantes, aunque de momento no hay mucha actividad de privadas porque los que más movemos el cotarro somos valenciano86 y yo, y valenciano este mes está fuera y no puede jugar, y yo tengo el dichoso problema de las desconexiones. Pero en cuanto saquen el parche seguro que se mueve la cosa. La diferencia al jugar en privadas es abismal, puedes ir en paralelo con la gente que no te va a chocar y los piques son mucho más divertidos.

Si me das tu PSN id te agrego. Eso, o puedes buscar la comunidad tú entre las comunidades de Driveclub. Se llama Driveclub EOL.
Te envío la psn id por mp, mañana cuando este bajado a jugarlo jeje le tengo ganas, estaba entre el ufc,mxgp y driveclub. No había color.

Un saludo!! Y gracias.
David Ricardo escribió:

pues si que se lo curran..
Perdonar mi total ignorancia... ya pregunte la compra del Drive Club (Coches) completo.. me contestasteis y todo perfect... pero ahora con las variaciones de precio...

He instalado la play, tengo el plus activado, busco el driveclub y me sale a 14,99... con eso ya tengo todo o el season pass lo tengo que buscar por otro lado??

Muchas gracias y disculpen las molestias...
BuckRogerss escribió:Perdonar mi total ignorancia... ya pregunte la compra del Drive Club (Coches) completo.. me contestasteis y todo perfect... pero ahora con las variaciones de precio...

He instalado la play, tengo el plus activado, busco el driveclub y me sale a 14,99... con eso ya tengo todo o el season pass lo tengo que buscar por otro lado??

Muchas gracias y disculpen las molestias...

buscar el driveclub + seasson pass, el de 19,99€.

Con ese tienes todo.
En la Pstore me dice que no disponible para comprar r ya que tengo Plus, y en el plus me dice que 14,99...y Driveclub + season pass.... no lo encuentro... CIRIO que tengo ahora mismo...
BuckRogerss escribió:En la Pstore me dice que no disponible para comprar r ya que tengo Plus, y en el plus me dice que 14,99...y Driveclub + season pass.... no lo encuentro... CIRIO que tengo ahora mismo...

Vale ya......Descargando!! Muchas Gracias!!!
Yo acabo de probarlo y es brutal en todos los sentidos, el modelado de mapas y coches. El gameplay con mando me ha encantado, entre eso y la vibración me dio unas sensaciones buenísimas.

Luego he estado bastante rato dando vueltas a un solo mapa con un mercedes.
La verdad es que viendo cómo empezó DriveClub y lo que es hoy en día, se nota el apoyo que le han dado los programadores. Las mejoras parche tras parche son impresionantes. Todo un ejemplo.
Buenas! Al final he visto la oferta del seasson pass a 6'50 y he caído jaja pero tengo un problemilla, desde dentro del juego le doy al contenido me lleva a la store le doy a descargar y me llega el mail de confirmación pero el juego se queda en la pantalla de espera un momento y tengo que salir del juego, a alguien más le pasa?

Alguna forma de bajarlo todo más rápido y que no sea tan coñazo? Gracias
nightmare1982 escribió:Buenas! Al final he visto la oferta del seasson pass a 6'50 y he caído jaja pero tengo un problemilla, desde dentro del juego le doy al contenido me lleva a la store le doy a descargar y me llega el mail de confirmación pero el juego se queda en la pantalla de espera un momento y tengo que salir del juego, a alguien más le pasa?

Alguna forma de bajarlo todo más rápido y que no sea tan coñazo? Gracias

Desde el menu de ps4, en la aplicacion de driveclub entra en complementos y bajatelos todos
¿Alguien me puede explicar done, cuando y como se utilizan el kers y el drs?. Muchas gracias.
neth1983a escribió:¿Alguien me puede explicar done, cuando y como se utilizan el kers y el drs?. Muchas gracias.

Por defecto, la X es el KERS, el L1 es el DRS. El primero funciona como el nitro de toda la vida (da potencia extra) y el segundo hace que el alerón se aplane, con lo que mientras esté en funcionamiento ganarás velocidad punta pero perderás agarre.

El DRS lo utilizaría en rectas y con el coche totalmente controlado. El Kers lo puedes utilizar con menos miedo.

PD: Ya lo dije una vez, pero investigando más he visto que el kers del laferrari es más un sistema híbrido que un "botón de potencia" como el del p1, aunque se puede accionar de manera manual y tiene distintos modos.
neth1983a escribió:¿Alguien me puede explicar done, cuando y como se utilizan el kers y el drs?. Muchas gracias.

Hay muy pocos coches que te den esa opción. Así el primero que me viene a la mente es el mclaren p1 gtr que a mí me parece uno de los más, si no el más, rápidos del juego.

El Kers es un boost de un motor eléctrico que se recarga cuando frenas. Lo ideal es que lo uses para acelerar en rectas largas o a la salida de curvas que te quedes un poco parado.

El DRS es un alerón móvil. El alerón en su posición normal te da agarre en las curvas pero te frena en las rectas. La idea es que cuando vayas en recta actives el DRS (bajas el alerón) y cuando llegues a una curva lo desactives. Si tocas el freno el alerón vuelve a su posición normal, yo lo suelo desactivar así.
@neron93 mil gracias! Luego me pongo a ello! Todo el contenido que trae por 6'50 me parece un auténtico chollo.

Juegazo eso sí con mando pfffffffff manqueando que da gusto sobretodo con coches rapidos jaja
Gracias por las respuestas, por cierto como se entonces que vehículos tienen estas funciones.¿Lo pone en algún sitio?
neth1983a escribió:Gracias por las respuestas, por cierto como se entonces que vehículos tienen estas funciones.¿Lo pone en algún sitio?

Sí, cuando vas a escogerlos encima de velocidad máxima (DRS) y de aceleración (KERS). Los que tienen Kers son: Mclaren P1, Mclaren P1 GTR, Jaguar Cx-75 y Wombat Typhoon (nitro). DRS solo el P1 y el P1 GTR
nightmare1982 escribió:@neron93 mil gracias! Luego me pongo a ello! Todo el contenido que trae por 6'50 me parece un auténtico chollo.

Juegazo eso sí con mando pfffffffff manqueando que da gusto sobretodo con coches rapidos jaja

Este juego va muy bien con el mando. cuanto más rápido el coche, más difícil conducir bien, pero con el tiempo llegas a dominar todos.
Al final ha caido este juego!
Una duda
¿Que ayudas teneis activadas?
Soy muy manco y creo que voy a tener que aprender con alguna ayuda puesta....
La ayuda de freno en nivel medio frena demasiado...
infoncundible escribió:Al final ha caido este juego!
Una duda

sin ayudas y cambio manual, desactiva todo es la unica manera de ir rapido, poco a poco iras cogiendo el truco al juego, el cambio automatico no penaliza mucho en este juego aunque yo prefiero el manual
MarcusTgn escribió:
infoncundible escribió:Al final ha caido este juego!
Una duda

sin ayudas y cambio manual, desactiva todo es la unica manera de ir rapido, poco a poco iras cogiendo el truco al juego, el cambio automatico no penaliza mucho en este juego aunque yo prefiero el manual

voy a probar pero con lo manco que soy me va a costa horrores.....
otra pregunta
¿hay alguna manera de descargarme todo el contenido de golpe?
Y la app para moviles?
cayeibz escribió:Y la app para moviles?

Hace meses dijeron que pronto saldria pero aun seguimos esperando noticias
nERon93 escribió:
cayeibz escribió:Y la app para moviles?

Hace meses dijeron que pronto saldria pero aun seguimos esperando noticias

Ostras es verdad, a mí ya se me había olvidado y todo jaja.
Una pregunta
A ver si me pongo al día con este juego,
Yo tengo el juego físico desde que salió, veo que hay un dcl de coches que yo no tengo incluso un dcl de pack juego completo por unos 15 pavos ahora, teniendo el juego físico tengonque comprar el pack de juego completo??
Luego hay algún pack donde pueda comprar los coches que me faltan??
Como me jode eso de tener que comprar expansiones una vez tienes el juego fisico
MarcusTgn escribió:Una pregunta
Yo tengo el juego físico desde que salió, veo que hay un dcl de coches que yo no tengo incluso un dcl de pack juego completo por unos 15 pavos ahora, teniendo el juego físico tengonque comprar el pack de juego completo??
Como me jode eso de tener que comprar expansiones una vez tienes el juego fisico

Si te pillas el season pass por 6,50€, te dan todo lo que han sacado hasta ahora.
David Ricardo escribió:
MarcusTgn escribió:Una pregunta

Si te pillas el season pass por 6,50€, te dan todo lo que han sacado hasta ahora.

gracias por la info, luego lo compro a ver si asi pedo meterme en los desafios de la comunidad
18016 respuestas