David Ricardo escribió:Ahora en diciembre vendrá un update que traerá nuevos niveles de dificultad para los que encuentran el juego difícil, más niveles de jugador por encima del límite actual que es el nivel 80, el fix del error ce-nosecuantos que hace que a algunos se nos cuelgue el juego en las partidas privadas.
Rumoreadamente se viene un update gráfico que incluirá deformación de neumáticos y un nuevo efecto que hace que el empedrado del suelo y demás tengan sombras y apariencia 3d.
También a lo largo de esta semana darán más información sobre el futuro de Driveclub. Paul Rustchynsky director del juego ha dicho en twitter que esta semana hablarán de futuros coches y que nuevas pistas están en desarrollo.
Y básicamente eso es todo.
@_Nolgan_ Para mí hay sitio para todo tipo de juegos. Simuladores, arcade, naves y lo que quieras. Si lo que quieres es un simulador, ahí tienes project cars. Y próximamente gran turismo sport y assetto corsa. Hay simuladores a cascoporro en consola. Driveclub es el ÚNICO arcade con control decente que tenemos en PS4. ¿De verdad hay que convertir este juego en un simulador? ¿No te valen todos los demás?
Lo que te dije antes, si lo tuyo son los simuladores, ¿Por qué no tienes el project cars?
en algun momento e dicho que lo mio sea simuladores? porque sales con esas preguntitas???
porque te empeñas en venderme PCars?? no me gusta ese juego.. que lo SEPAS!! = que no me gusta bournout que es un arcade
porque te centras en MI?
que pasa que no puedo ccmentar algo, que te duele?
quien te a dicho que para mi no hay sitio para simulacion y arcades, naves etc,.. tu me conoces de algo???
tio deberias pasar un poquito de mi, relajarte un poco, y odiarme menos... que te veo muy, mira dijo algo nolgan vamos a criticarlo...
ejem ejem
te creo una persona adulta para hacer estas cosa ya...
te tengo que EXPLICAR proque dije de si evolucion hiciera un simulador simulador se nos caeria los huevos al suelo?, TE LO TENGO QUE EXPLICAR?, o puedes leer mi post otra vez, y ver porque lo digo y pensar.. porque si no eres capaz de hacerlo, yo te lo explico tranquilamente
asi que estate mas tranquilo porfis.. que aqui nadie te a atacado, y te parece que te duele que postee, no sera que quieres protagonismo en este hilo? y a cada post que pongo me atacas?
asi qe tate mas tranquilo que no te quiero quitar el hilo ...
saludetes
pd: ganas tengo de que salga GT y ver que tal es y ganas de que salga asseto y ver si el juego en consola cumple, por ahora mis objetivos simulacion es GT y S loeb y drit rally, por si te vale... de infromacion.. asi ya dejar de atacarme