DriveClub

castillo12 escribió:
ULLAN escribió:Me he comprado el juego con el pase de temporada. Puede ser q tenga q ir descargandome cada cosa de una en una? No hay manera de q se me descargue todo el contenido extra de una sola vez?. Es q además seguro q me acabo dejando algo por descargar. Gracias

a que precio?

A 13 euros. Es la versión ps plus + pase de temporada
ULLAN escribió:
castillo12 escribió:
ULLAN escribió:Me he comprado el juego con el pase de temporada. Puede ser q tenga q ir descargandome cada cosa de una en una? No hay manera de q se me descargue todo el contenido extra de una sola vez?. Es q además seguro q me acabo dejando algo por descargar. Gracias

a que precio?

A 13 euros. Es la versión ps plus + pase de temporada

No me van mucho los juegos de coches, pero el precio es realmente bueno. Me gustan algo los Gran Turismos y otros tipo Need for Speed, ¿este es muy simulador o más asequible?

Si está a ese precio con pase de temporada, ¿sin el pase aún más barato? Es que no tengo plus y me salen como no disponibles las 2 versiones sin precio.
Dauragon85 escribió:No me van mucho los juegos de coches, pero el precio es realmente bueno. Me gustan algo los Gran Turismos y otros tipo Need for Speed, ¿este es muy simulador o más asequible?

Si está a ese precio con pase de temporada, ¿sin el pase aún más barato? Es que no tengo plus y me salen como no disponibles las 2 versiones sin precio.

Este es arcade pero no mucho. Está a medio camino entre need for speed y gran turismo. Tiene un control asequible pero con miga.
Sin pase de temporada son 10 euros creo, pero para ambos precios tienes q ser plus. De todas formas x lo q comentan merece totalmente pagar 3 euros mas por lo q aporta el pase de temporada. Sin ser plus creo q son 20 euros solo el juego.

A mi lo q mas me gusta del juego es lo bonito q se ve. Las localizaciones son preciosas y los efectos de noche\dia y meteorológicos son la leche. El juego es mas bien arcade.
ULLAN escribió:Sin pase de temporada son 10 euros creo, pero para ambos precios tienes q ser plus. De todas formas x lo q comentan merece totalmente pagar 3 euros mas por lo q aporta el pase de temporada. Sin ser plus creo q son 20 euros solo el juego.

A mi lo q mas me gusta del juego es lo bonito q se ve. Las localizaciones son preciosas y los efectos de noche\dia y meteorológicos son la leche. El juego es mas bien arcade.

Ya si mañana me haré plus seguramente y ya lo pillaría con el descuento. La verdad por 3 € sí que merece más la pena con el pase, pero he leído la descripción y apenas son unos coches y eventos más, por ejemplo no incluyen circuitos nuevos.
David Ricardo escribió:
Dauragon85 escribió:No me van mucho los juegos de coches, pero el precio es realmente bueno. Me gustan algo los Gran Turismos y otros tipo Need for Speed, ¿este es muy simulador o más asequible?

Este es arcade pero no mucho. Está a medio camino entre need for speed y gran turismo. Tiene un control asequible pero con miga.

A mí me cuesta bastante más sacar tiempos en Dc que en gt.

Lo que si es verdad que llevo nada con el y ya me empieza a aburrir el estilo de juego de frenar y acelerar, a ver si logro engancharme.
rafaelkiz escribió:A mí me cuesta bastante más sacar tiempos en Dc que en gt.

Lo que si es verdad que llevo nada con el y ya me empieza a aburrir el estilo de juego de frenar y acelerar, a ver si logro engancharme.

Necesito un poco de clarificación porque no entiendo nada.

No sé qué quieres decir con eso de que cuesta bastante más sacar tiempos que en GT.

La conducción en Driveclub es un poco más asequible, te permite frenar por lo general más tarde que GT, y en Driveclub los derrapes son más controlables, no se te cruza para el lado contrario así porque sí como en GT.

Tampoco entendí qué quieres decir con lo de que te empieza a aburrir el estilo de juego de frenar y acelerar. Me imagino que será porque todavía estás en la clase de compactos y estos son muy sencillos de manejar y básicamente te tienes que dedicar a mantener la inercia y no perder velocidad en las curvas porque luego la recuperan muy lento. Si es eso, no te preocupes, que según vayas subiendo de categoría ya se van haciendo los coches más rápidos, más exigentes en el control etc.

Lo que no entiendo es que te parezca aburrido el control y a la vez digas que te parece difícil. Hombre, si te aburre se supone que es porque ya lo tienes dominado, ¿no?
La oferta de este juego por 12,99€ (incluido el pase de temporada) me tienta mucho.El único problema es que soy de arcade y la simulación no me llama tanto (Gran turismo no me va) y por lo tanto tengo dudas si disfrutaré con él o sufriré en el intento :)

Saludos.
Naussy escribió:La oferta de este juego por 12,99€ (incluido el pase de temporada) me tienta mucho.El único problema es que soy de arcade y la simulación no me llama tanto (Gran turismo no me va) y por lo tanto tengo dudas si disfrutaré con él o sufriré en el intento :)

Saludos.

Si eres de NFS o Burnout, probablemente se te pueda hacer durillo. Este bebe de "arcades" como Grid o Project Gotham, por darte alguna referencia de por donde van los tiros en la conduccion.
Naussy escribió:La oferta de este juego por 12,99€ (incluido el pase de temporada) me tienta mucho.El único problema es que soy de arcade y la simulación no me llama tanto (Gran turismo no me va) y por lo tanto tengo dudas si disfrutaré con él o sufriré en el intento :)

Saludos.

Es un juego arcade con bastantes tintes de simulación en el sentido de que debes trazar bien las curvas para ganar tiempo, pero luego juegas con cámara exterior y el comportamiento de los rivales es propio de juegos arcade.
12'99 con el pase? Dónde está esa oferta?
KevinSPAIN escribió:12'99 con el pase? Dónde está esa oferta?

En la Store, en el apartado de ofertas del Black Friday.

Saludos.

Saludos.

Este juego es, para mí, un arcade. Pero no es un arcade puro como burnout, ridge racer o daytona usa. Los coches tienen inercia, cuando pierdes tracción pierdes tiempo, no es lo mismo un tracción delantera que trasera, los coches más potentes tienen más tendencia a perder tracción... En ese sentido está mas currado.

Pero tampoco es un gran turismo porque los coches son más estables, el comportamiento es más previsible, los derrapes son más controlables, puedes frenar más tarde...

Si has jugado a algún Project Gotham, el control es muy parecido. Mírate algún gameplay si quieres hacerte una idea de como se controla.

Para mí es compra obligada. Y por 13€ ya es un auténtico regalo.
Compra obligada para cualquier poseedor de PS4. Divertidísimo, te pica muchísimo a mejorar tus cronos, graficazos (para mi es el juego con mejores gráficos de todo el catálogo de PS4), cada vez más contenido para descargar...

Yo lo compré por 16 en Cex y hace nada pillé el pase de temporada por 6 euros en la Store. Y no me arrepiento para nada. Si ahora está a 13 euros todo, no sé que hacéis leyendo esto en lugar de jugándolo! [+risas]
Lo iba a volver a comprar, lo tuve hace ya bastante tiempo y lo solté. Pero veo que sale en la web y en la store de la ps4 como "no disponible" ¿alguna idea?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP
jl9fn escribió:Lo iba a volver a comprar, lo tuve hace ya bastante tiempo y lo solté. Pero veo que sale en la web y en la store de la ps4 como "no disponible" ¿alguna idea?

Te pasará como a mi, no serás del Plus.
Naussy escribió:

Saludos.

Si luego dejas de ser plus, ya no puedes jugar?
McNamara escribió:
jl9fn escribió:Lo iba a volver a comprar, lo tuve hace ya bastante tiempo y lo solté. Pero veo que sale en la web y en la store de la ps4 como "no disponible" ¿alguna idea?

Te pasará como a mi, no serás del Plus.

Cierto, ya está solucionado [beer]
Comprado, ya está descargando. Por cierto vaya coñazo descargar los dlcs, uno a uno como 50 cosas, está cada coche y demás separado uno a uno, menudo despiece. Ya podía ser un enlace para descargar todo lo del pase y listo (si lo he hecho bien vamos).
albertoooooooooo escribió:
Naussy escribió:

Saludos.

Si luego dejas de ser plus, ya no puedes jugar?

Puedes jugar seas del plus o no. Como norma general si pagas por algo, puedes usarlo siempre aunque no se te acabe la suscripción del plus. Pero claro, las funciones propias del plus (jugar online) no podrás usarlas si no estás suscrito.

@Dauragon85 cuando activas los dlcs no descargas nada. Lo único que haces es activarlos porque los datos están incluidos en el parche de actualización que se baja todo el mundo, los tenga o no.

En principio desde hace un mes o así se supone que no tienes que andar activando los dlc uno a uno.

¿Podría alguien que lo compre probar a no activarlos y, una vez dentro del juego con la última actualización instalada, intentar jugar a alguno de los tours del season pass a ver qué pasa?
David Ricardo escribió:Puedes jugar seas del plus o no. Como norma general si pagas por algo, puedes usarlo siempre aunque no se te acabe la suscripción del plus. Pero claro, las funciones propias del plus (jugar online) no podrás usarlas si no estás suscrito.

@Dauragon85 cuando activas los dlcs no descargas nada. Lo único que haces es activarlos porque los datos están incluidos en el parche de actualización que se baja todo el mundo, los tenga o no.

En principio desde hace un mes o así se supone que no tienes que andar activando los dlc uno a uno.

¿Podría alguien que lo compre probar a no activarlos y, una vez dentro del juego con la última actualización instalada, intentar jugar a alguno de los tours del season pass a ver qué pasa?

Ya si pone comprado directamente, pero es muy pesado ir uno a uno, de todas formas ya lo he hecho por si acaso no salen automáticamente.
Dauragon85 escribió:Ya si pone comprado directamente, pero es muy pesado ir uno a uno, de todas formas ya lo he hecho por si acaso no salen automáticamente.

Yo en su día también los activé todos uno a uno, pero se supone que ahora deberían activarse solos. Por eso tengo curiosidad por saber si la gente que se baje el juego ahora tiene acceso a los tours y coches del pase sin tener que activarlos uno a uno.
necesito club, alguien me invita al suyo??
alberto_1023 escribió:necesito club, alguien me invita al suyo??

Yo si quieres te invito al mio, agregame mi id es ROBERSNAKE
robersnake escribió:
alberto_1023 escribió:necesito club, alguien me invita al suyo??

Yo si quieres te invito al mio, agregame mi id es ROBERSNAKE

perfecto ya estas agregado :)
Hacia mucho que no le daba, y parece que ahora se ve bastante mejor no? Mejor antialias, reflejos, puede ser que se haya mejorado con los últimos updates?
Sulei escribió:Hacia mucho que no le daba, y parece que ahora se ve bastante mejor no? Mejor antialias, reflejos, puede ser que se haya mejorado con los últimos updates?

Hay foreros que están más puestos, pero por lo que se ve los gráficos los van mejorando poco a poco. Lo último? Deformación de los neumáticos como dijo David Ricardo

https://twitter.com/Rushy33/status/6698 ... 28/photo/1

EDITO: El nivel de detalle es enfermizo (relieve de las letras de los neumáticos)

https://twitter.com/tru8888/status/670946994626670592
slimcharles escribió:
Sulei escribió:Hacia mucho que no le daba, y parece que ahora se ve bastante mejor no? Mejor antialias, reflejos, puede ser que se haya mejorado con los últimos updates?

Hay foreros que están más puestos, pero por lo que se ve los gráficos los van mejorando poco a poco. Lo último? Deformación de los neumáticos como dijo David Ricardo

https://twitter.com/Rushy33/status/6698 ... 28/photo/1

EDITO: El nivel de detalle es enfermizo (relieve de las letras de los neumáticos)

https://twitter.com/tru8888/status/670946994626670592

wwooowww :O :O :O

en serio es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] con estos de evolution.. si se pusieran a hacer un simulador simulador, se nos caian los huevos al suelo

como dicen mas arriba, llega a enfermizo lo de esta gente.. y es un juego que tiene mas de 1 año y siguen y siguen, cualquier otra casa vamos tendria solo trabajando en el juego al encargado de los foros de la comunidad
que regalazo por 13 euros este juego,lo estoy disfrutando como enano
Para cuando el próximo update? vendrá lo de los neumáticos y que más?
Ahora en diciembre vendrá un update que traerá nuevos niveles de dificultad para los que encuentran el juego difícil, más niveles de jugador por encima del límite actual que es el nivel 80, el fix del error ce-nosecuantos que hace que a algunos se nos cuelgue el juego en las partidas privadas.

Rumoreadamente se viene un update gráfico que incluirá deformación de neumáticos y un nuevo efecto que hace que el empedrado del suelo y demás tengan sombras y apariencia 3d.

También a lo largo de esta semana darán más información sobre el futuro de Driveclub. Paul Rustchynsky director del juego ha dicho en twitter que esta semana hablarán de futuros coches y que nuevas pistas están en desarrollo.

Y básicamente eso es todo.

@_Nolgan_ Para mí hay sitio para todo tipo de juegos. Simuladores, arcade, naves y lo que quieras. Si lo que quieres es un simulador, ahí tienes project cars. Y próximamente gran turismo sport y assetto corsa. Hay simuladores a cascoporro en consola. Driveclub es el ÚNICO arcade con control decente que tenemos en PS4. ¿De verdad hay que convertir este juego en un simulador? ¿No te valen todos los demás?

Lo que te dije antes, si lo tuyo son los simuladores, ¿Por qué no tienes el project cars?
Un forero comentaba que si te comprabas el juego + seasson pass con la última actualización no hacia falta bajarse todo el contenido extra de uno en uno. Pero lo he comprobado y desgraciadamente hay que bajarse todo. Hay alguna forma de saber todo lo que ha salido para no perderte nada?.

Gracias
Hola buenas me lo e comprado en las ofertas del black friday, alguien que tenga un club más o menos activo y que me invite, me gustaría sacarme el platino y se necesita estar en un club XD.

Mi id: Davidbp89
ULLAN escribió:Un forero comentaba que si te comprabas el juego + seasson pass con la última actualización no hacia falta bajarse todo el contenido extra de uno en uno. Pero lo he comprobado y desgraciadamente hay que bajarse todo. Hay alguna forma de saber todo lo que ha salido para no perderte nada?.

Gracias

Sí, es que en teoría debería ser así pero por lo que se ve en la práctica hay que bajar los contenidos uno a uno. Yo lo que hice fue poner driveclub en el buscador de la store y activar todo lo que me salía gratis.
David Ricardo escribió:
ULLAN escribió:Un forero comentaba que si te comprabas el juego + seasson pass con la última actualización no hacia falta bajarse todo el contenido extra de uno en uno. Pero lo he comprobado y desgraciadamente hay que bajarse todo. Hay alguna forma de saber todo lo que ha salido para no perderte nada?.

Gracias

Sí, es que en teoría debería ser así pero por lo que se ve en la práctica hay que bajar los contenidos uno a uno. Yo lo que hice fue poner driveclub en el buscador de la store y activar todo lo que me salía gratis.

Eso haré. Gracias
Aquí otro que se lo ha tenido que descargar uno por uno... [+risas] Pero vamos, que eso lo de menos. El juego lo merece.
David Ricardo escribió:Ahora en diciembre vendrá un update que traerá nuevos niveles de dificultad para los que encuentran el juego difícil, más niveles de jugador por encima del límite actual que es el nivel 80, el fix del error ce-nosecuantos que hace que a algunos se nos cuelgue el juego en las partidas privadas.

Rumoreadamente se viene un update gráfico que incluirá deformación de neumáticos y un nuevo efecto que hace que el empedrado del suelo y demás tengan sombras y apariencia 3d.

También a lo largo de esta semana darán más información sobre el futuro de Driveclub. Paul Rustchynsky director del juego ha dicho en twitter que esta semana hablarán de futuros coches y que nuevas pistas están en desarrollo.

Y básicamente eso es todo.

@_Nolgan_ Para mí hay sitio para todo tipo de juegos. Simuladores, arcade, naves y lo que quieras. Si lo que quieres es un simulador, ahí tienes project cars. Y próximamente gran turismo sport y assetto corsa. Hay simuladores a cascoporro en consola. Driveclub es el ÚNICO arcade con control decente que tenemos en PS4. ¿De verdad hay que convertir este juego en un simulador? ¿No te valen todos los demás?

Lo que te dije antes, si lo tuyo son los simuladores, ¿Por qué no tienes el project cars?

en algun momento e dicho que lo mio sea simuladores? porque sales con esas preguntitas???

porque te empeñas en venderme PCars?? no me gusta ese juego.. que lo SEPAS!! = que no me gusta bournout que es un arcade

porque te centras en MI?

que pasa que no puedo ccmentar algo, que te duele?

quien te a dicho que para mi no hay sitio para simulacion y arcades, naves etc,.. tu me conoces de algo???

tio deberias pasar un poquito de mi, relajarte un poco, y odiarme menos... que te veo muy, mira dijo algo nolgan vamos a criticarlo...

ejem ejem

te creo una persona adulta para hacer estas cosa ya...

te tengo que EXPLICAR proque dije de si evolucion hiciera un simulador simulador se nos caeria los huevos al suelo?, TE LO TENGO QUE EXPLICAR?, o puedes leer mi post otra vez, y ver porque lo digo y pensar.. porque si no eres capaz de hacerlo, yo te lo explico tranquilamente

asi que estate mas tranquilo porfis.. que aqui nadie te a atacado, y te parece que te duele que postee, no sera que quieres protagonismo en este hilo? y a cada post que pongo me atacas?

asi qe tate mas tranquilo que no te quiero quitar el hilo ...

:) :) :) saludetes

pd: ganas tengo de que salga GT y ver que tal es y ganas de que salga asseto y ver si el juego en consola cumple, por ahora mis objetivos simulacion es GT y S loeb y drit rally, por si te vale... de infromacion.. asi ya dejar de atacarme
solo juego a ratos y soy un inútil pero ha caído el season pass [360º]
ULLAN escribió:
David Ricardo escribió:

Gracias

Eso haré. Gracias

Mejor ir a la biblioteca y a complementos de juegos, se ve más claro que desde la store (va quitándose el cartelito de gratis con cada cosa). Eso sí, después de descargar cada uno en lugar de darle al círculo para volver dale al botón ps y vuelve al listado porque sino se queda medio pillado y no se ve bien.
@Ullan Error mío. Tiene razón @Dauragon85 . En su día bajé los contenidos desde el propio juego accediendo a la store desde la opción "complementos de Driveclub" que te sale en la pantalla principal del menú.

Es que hoy estuve mirando los contenidos desde la store del pc usando el buscador pero no me acordaba de que el buscador en la consola es distinto y no va bien para lo que yo te lo he recomendado. Perdona.

@_nolgan_ No tengo nada personal contra ti. Pero al ver ese comentario de "si Evolution hiciese un simulador..." como que sería muy guay, yo lo que pensé es que si Evolution se pasa a simuladores nos quedamos sin el último desarrollador de juegos de coches arcade decentes de la PS4.

Y bueno, al plantear como que sería guay que hiciesen un simulador no me pareció descabellado pensar que era que te gustaban los simuladores y por eso te señalé el project cars, que es el simulador que hay ahora mismo en PS4.

Porque si lo que te van son los simuladores, por qué juegas al Driveclub, ¿por los gráficos? Te lo pregunto sinceramente, porque si piensas que Driveclub sería mejor si fuese un simulador, lo lógico es pensar que te gustan más los simuladores.
Yo soy de los que piensan que tiene que haber de todo. Ya se sabe que PS4 va a ser la consola mejor tratada en el género de conducción (respecto a otras generaciones), y es en parte porque por fín va a haber un simulador de referencia y porque va a tener (y ya tiene) una variedad muy grande.

Desde simuladores (Asseto, Dirt Rally), pasando por simcades (GT, PCars, WRC, SLrally), "semiarcades" (Driveclub) y arcades (NFS, The Crew).

En mi opinión, menos mal que Evolution no quiso hacer un simulador; nos hubiésemos perdido uno de los mejores arcades que ha habido. Es tan atípico que es único en su especie ahora mismo.

PD: SLrallyevo un simulador? No flipemos, Midelstone no sabe ni como se escribe eso. A parte que el juego todavía no se sabe ni como va a ser.
slimcharles escribió:Yo soy de los que piensan que tiene que haber de todo. Ya se sabe que PS4 va a ser la consola mejor tratada en el género de conducción (respecto a otras generaciones), y es en parte porque por fín va a haber un simulador de referencia y porque va a tener (y ya tiene) una variedad muy grande.

Desde simuladores (Asseto, Dirt Rally), pasando por simcades (GT, PCars, WRC, SLrally), "semiarcades" (Driveclub) y arcades (NFS, The Crew).

En mi opinión, menos mal que Evolution no quiso hacer un simulador; nos hubiésemos perdido uno de los mejores arcades que ha habido. Es tan atípico que es único en su especie ahora mismo.

PD: SLrallyevo un simulador? No flipemos, Midelstone no sabe ni como se escribe eso. A parte que el juego todavía no se sabe ni como va a ser.

2 Forzas normales y un Horizon discrepan de que sea la consola mejor tratada en esta generacion en cuanto a conduccion.. 3 juegos de coches exclusivos (En realidad 2,5, porque Forza 5.. :-| ) vs DC.. Vale que lo estan mejorando muchisimo y todo el contenido añadido casi daba para otro juego, pero ahora mismo es todo lo que hay por parte de Sony. Mientras tanto en One ya se rumorea Horizon 3 para 2016.
Pienso que van muy lentos, deberian tener un GT en la calle, aunque fuese un prologue.. Me encanta Driveclub, pero tambien me encantan los Forzas.. Sin contar con que uso las 2 consolas y PC, personalmente si tuviese que escoger una consola exclusivamente por sus juegos de conduccion me quedaria de calle con la One.
¿Es normal que aún teniendo el pase de temporada, hay cosas como el tema de las motos que para tenerlo hay que pagar los 14.99?, he pillado el paquete en oferta con todo.
canaryman escribió:¿Es normal que aún teniendo el pase de temporada, hay cosas como el tema de las motos que para tenerlo hay que pagar los 14.99?, he pillado el paquete en oferta con todo.

Sí, las motos se considera un juego independiente y no está incluido en el pase de temporada.
RRuco1981 escribió:2 Forzas normales y un Horizon discrepan de que sea la consola mejor tratada en esta generacion en cuanto a conduccion.. 3 juegos de coches exclusivos (En realidad 2,5, porque Forza 5.. :-| ) vs DC.. Vale que lo estan mejorando muchisimo y todo el contenido añadido casi daba para otro juego, pero ahora mismo es todo lo que hay por parte de Sony. Mientras tanto en One ya se rumorea Horizon 3 para 2016.
Pienso que van muy lentos, deberian tener un GT en la calle, aunque fuese un prologue.. Me encanta Driveclub, pero tambien me encantan los Forzas.. Sin contar con que uso las 2 consolas y PC, personalmente si tuviese que escoger una consola exclusivamente por sus juegos de conduccion me quedaria de calle con la One.

Dije respecto a otras generaciones. Ya sé que One tiene más juegos de conducción exclusivos (hasta que llegue GT)
David Ricardo escribió:
canaryman escribió:¿Es normal que aún teniendo el pase de temporada, hay cosas como el tema de las motos que para tenerlo hay que pagar los 14.99?, he pillado el paquete en oferta con todo.

Sí, las motos se considera un juego independiente y no está incluido en el pase de temporada.

Vale la pena el tema de las motos?
canaryman escribió:
David Ricardo escribió:

Vale la pena el tema de las motos?

Son 14 motos y unas 60 pruebas de 1 jugador. Si vale la pena o no tienes que valorarlo tú. Yo lo pillé y me gustó, pero es verdad que ahora no lo uso mucho.
David Ricardo escribió:@Ullan Error mío. Tiene razón @Dauragon85 . En su día bajé los contenidos desde el propio juego accediendo a la store desde la opción "complementos de Driveclub" que te sale en la pantalla principal del menú.

Es que hoy estuve mirando los contenidos desde la store del pc usando el buscador pero no me acordaba de que el buscador en la consola es distinto y no va bien para lo que yo te lo he recomendado. Perdona.

@_nolgan_ No tengo nada personal contra ti. Pero al ver ese comentario de "si Evolution hiciese un simulador..." como que sería muy guay, yo lo que pensé es que si Evolution se pasa a simuladores nos quedamos sin el último desarrollador de juegos de coches arcade decentes de la PS4.

Y bueno, al plantear como que sería guay que hiciesen un simulador no me pareció descabellado pensar que era que te gustaban los simuladores y por eso te señalé el project cars, que es el simulador que hay ahora mismo en PS4.

Porque si lo que te van son los simuladores, por qué juegas al Driveclub, ¿por los gráficos? Te lo pregunto sinceramente, porque si piensas que Driveclub sería mejor si fuese un simulador, lo lógico es pensar que te gustan más los simuladores.

- +1 con lo que evolution es ahora el ultim que hace arcades decentes

- lo que tu pensaras , que es lo que yo pienso.. es como mirar una bola tu PRESUPONES lo que yo pienso... en vez de atenerte a mis palabras sin salirte de ellas

- lo mismo en donde digo que me van SOLO los simuladores? otra elucrubacion TUYA

- en donde digo que driveclub seria mejor si fuera un simulador??? OTRA elucrubacion tuya

tio tu eso de opinar de lo que piensa la gente.. sin saberlo .. es de crack

drivelcub esta bien como esta.. solo me gustaria que fuese tipo horizons2, cosa que se podria hacer sin romper la idea de driveclud como esta

ya te e dicho mas o menos que me gusta TODO.. simulacion, arcades, juegos de naves, rpg, lo que mas me gusta son estrategia, juegos de torres y rol son los 3 generos que mas me gustan, despues los juegos de coches, sea cual sea, me tira mucho los juegos de rallys

pero bueno para OTRA intenta no OPINAR y poner en mi boca de las cosas que pienso o dejo de pensar porque no lo sabes

y lo digo tb porque cada vez que posteo saltas como un resorte, como si te jodiera que yo opinara y ayudara a la gente en el hilo.. como si fuera tuyo... tranquilo poruqe todo tuyo yo no me pelo pro portagonismo, solo que si molesta un poco que diga algo y SALTES como un saltamontes

:)
_Nolgan_ escribió:...
- en donde digo que driveclub seria mejor si fuera un simulador??? OTRA elucrubacion tuya
...

Yo es que me paso todo el día elucrubando. Leo los post de la gente y los interpreto como me da la gana. Disculpa que haya saltado a conclusiones precipitadas al leer estos mensajes tuyos:

_Nolgan_ escribió:en serio es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] con estos de evolution.. si se pusieran a hacer un simulador simulador, se nos caian los huevos al suelo

_Nolgan_ escribió:no, ahora solo falta que lo hagan mas simulador.. ya seria... pa mear no no hechar gota..

otra vez chapo por estos de evolution...

No te preocupes que ya no voy a volver a saltar como un saltamontes con tus post. Que los malinterprete otro, que yo no quiero que me machaques con tu experiencia.
18016 respuestas