› Foros › PlayStation 4 › Juegos
webOs escribió:Simulador vs Arcade. Driveclub es un juegazo.
Está tremendamente estudiado y equilubrado para que diafrute al que le van los simuladores y tambien al que le van los arcades.
Yo le tenia miedo pq vengo de arcades tipo blur, asphalt, ridge racer, etc, en donde no sueltas el acelerador.
Fue poner driveclub y ver otro mundo de conduccion mas real pero sin ser tan purista como gran turismo que no me gusta nada.
No se, drive club me da esa sensacion de control y evolucion premiada con esfuerzo pero sin tener que estar en talleres, comprando motor, cambiando ruedas y esas cosas de los simulatas que tanto me aburren.
Para mi es la bestia actual en juegos de carreras de esta gen. El online es brutal y las privadas la leche.
Este juego gusta a los arcade y a los simuladores.
Las motos las tengo pero de momento son prescindibles pq no me aportan mucho.
Espero a ver el seasson 2 que meten y a cuantos € ...
Ah, graficamente es la puta ostia. Increible.
_Nolgan_ escribió:eso son cosas de david y sus interpretaciones..
+1 que driveclub es un juegazo, muy pensado y equilibrado, pero a lo que referia, que es en los simuladores, donde se mima estos detalles , el detallismo.. las suspenciones sean realistas, como se deforman las ruedas, y estas cosillas, etc...
es por eso que dije que si evolution hiciera un simulador.. viendo como dedican mucho al detallismo.. seria una pasada
pero david, interpreto que a mi me gustaba mas los simuladores, que si driveclub fuera menos juego, o no se..
y me reafirmo viendo como se esta dedicando evolution a driveclub a ese detallismo extremo.. si hicieran un simulador seria la ostia.. a ver si hacen otro motorstrom a ver que les sale
----------------
para los que quieran el juego y lo quieran pillar en los reward del plus de diciembre, un añadido del 20% de descuento, revisadlo
si ya es barato maginad un 20% mas
kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:eso son cosas de david y sus interpretaciones..
+1 que driveclub es un juegazo, muy pensado y equilibrado, pero a lo que referia, que es en los simuladores, donde se mima estos detalles , el detallismo.. las suspenciones sean realistas, como se deforman las ruedas, y estas cosillas, etc...
es por eso que dije que si evolution hiciera un simulador.. viendo como dedican mucho al detallismo.. seria una pasada
pero david, interpreto que a mi me gustaba mas los simuladores, que si driveclub fuera menos juego, o no se..
y me reafirmo viendo como se esta dedicando evolution a driveclub a ese detallismo extremo.. si hicieran un simulador seria la ostia.. a ver si hacen otro motorstrom a ver que les sale
----------------
para los que quieran el juego y lo quieran pillar en los reward del plus de diciembre, un añadido del 20% de descuento, revisadlo
¿Y que necesidad hay en que lo conviertan en un simulador?.
Esos temas son cosas de otras compañías que ya se dedican a eso en juegos como Gran Turismo, Project CARS o Assetto Corsa entre otros.
Lo que tiene que haber es una variedad de juegos, y con DRIVECLUB siendo el único exclusivo árcade de Sony por muchos detalles que tenga está bien como está.
Si lo que quieres es realismo y a la vez simulación en PC tienes unos cuantos juegos a elegir.
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:eso son cosas de david y sus interpretaciones..
----------------
¿Y que necesidad hay en que lo conviertan en un simulador?.
Esos temas son cosas de otras compañías que ya se dedican a eso en juegos como Gran Turismo, Project CARS o Assetto Corsa entre otros.
Lo que tiene que haber es una variedad de juegos, y con DRIVECLUB siendo el único exclusivo árcade de Sony por muchos detalles que tenga está bien como está.
Si lo que quieres es realismo y a la vez simulación en PC tienes unos cuantos juegos a elegir.
joer macho... que yo no e dicho nada de convertir driveclub en un simulador.... lo mismo que con lo que yo quiero
LA GENTE NO SABE ENTENDER LO QUE LEE?????
que ya somos mayores.. o tengo que ponerme a explicarlo como si fuera para niños pequeños explicando cada PALABRa que escribo???
en fin... yo flipo
lo voy REPETIR una vez mas
- yo NO e dicho nad ade convertir driveclub en un simulador
- yo NO e dicho nada de simulador vs arcade
- yo NO e dicho nada de que a mi lo que me gusten son los simuladores
lo dejo claro ahora???? se entiende????
- lo que dije y lo VUELVO A REPETIR!!! , es que el gran trabajo de evolution con este juego esta siendo brutal
- que estan llegando a detalles enfermizos, en un juego que tiene mas de 1 año, cuando otros juegos a esa dedad solo trabajaria el dedicado a la comunidad en los foros oficiales
- que si evolution HICIERA UN SIMULADOR, ( no he nombrado a driveclub para NADA!!! ), seria una pasada ya que en los simuladores suele ser donde esos detalles se pulen al max... detalles de hacer unas fisicas brutales, una sensacion de conduccion, que eso se note tb en el aspecto grafico, etc etc
me nombrais un simulador donde se deformen los neumaticos in-game??
no se.. yo creo que se entiendo lo que me refiero...
en ningun momento e hablo de driveclub lo hagan simulacion.. sobre driveclub lo e repetido mil veces, ojala hagan una 2 parte y la hagan tipo horizon2 tipo mundo abierto, y vamos les tiro mi cartera a la cara.. pero YA, en NINGUN sitio e dicho hacer de driveclub un simulador...
la gente no lee,mi no entender...
kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:¿Y que necesidad hay en que lo conviertan en un simulador?.
joer macho... que yo no e dicho nada de convertir driveclub en un simulador.... lo mismo que con lo que yo quiero
en fin...
Pero si no paras de decir que sería una pasada si fuera un simulador .
Y yo te respondo que si quieres eso en PC ya tienes donde elegir, o sino ya mismo tendremos en consola Assetto Corsa, juego que en detalles y simulación deja a muchos en ridículo, como a Project CARS entre otros.
Pero vamos todos sabemos que DRIVECLUB es un híbrido desde que salió, y no un árcade ni simulador al 100% como algunos se creen.
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:joer macho... que yo no e dicho nada de convertir driveclub en un simulador.... lo mismo que con lo que yo quiero
que ya somos mayores.. o tengo que ponerme a explicarlo como si fuera para niños pequeños explicando cada PALABRa que escribo???
en fin... yo flipo
lo voy REPETIR una vez mas
- yo NO e dicho nad ade convertir driveclub en un simulador
- yo NO e dicho nada de simulador vs arcade
- yo NO e dicho nada de que a mi lo que me gusten son los simuladores
lo dejo claro ahora???? se entiende????
- lo que dije y lo VUELVO A REPETIR!!! , es que el gran trabajo de evolution con este juego esta siendo brutal
- que estan llegando a detalles enfermizos, en un juego que tiene mas de 1 año, cuando otros juegos a esa dedad solo trabajaria el dedicado a la comunidad en los foros oficiales
- que si evolution HICIERA UN SIMULADOR, ( no he nombrado a driveclub para NADA!!! ), seria una pasada ya que en los simuladores suele ser donde esos detalles se pulen al max... detalles de hacer unas fisicas brutales, una sensacion de conduccion, que eso se note tb en el aspecto grafico, etc etc
me nombrais un simulador donde se deformen los neumaticos in-game??
no se.. yo creo que se entiendo lo que me refiero...
en ningun momento e hablo de driveclub lo hagan simulacion.. sobre driveclub lo e repetido mil veces, ojala hagan una 2 parte y la hagan tipo horizon2 tipo mundo abierto, y vamos les tiro mi cartera a la cara.. pero YA, en NINGUN sitio e dicho hacer de driveclub un simulador...
la gente no lee,mi no entender...
Pero si no paras de decir que sería una pasada si fuera un simulador .
Y yo te respondo que si quieres eso en PC ya tienes donde elegir, o sino ya mismo tendremos en consola Assetto Corsa, juego que en detalles y simulación deja a muchos en ridículo, como a Project CARS entre otros.
Pero vamos todos sabemos que DRIVECLUB es un híbrido desde que salió, y no un árcade ni simulador al 100% como algunos se creen.
no, lee lo que e puesto mas arriba
lo que digo si quiere te lo QUOTEO
si hiciera un simulador.. evolution no solo hace driveclub, ha hecho otros juegos, y puede hacer otros juegos de coches, en ningun sitio digo, hacer driveclub simulador, DIGO, hacer OTRO JUEGO
- "si hiciera un simulador", no es lo mismo que.." hacer driveclub simulador" son 2 cosas muy distintas, significados distintos, y letras distintas
y mas cuando en todo el comentario se recalca es que me refiero en hacer OTRO JUEGO, no hacer driveclub simulador
asi que 1 aprende a leer, 2 aprende a entender lo que leer
y si ya se que tengo faltas de ortografia, pero por lo menos SE LEER y se entender lo que leo y si alguien no dice hacer driveclub simulador, ...........no voy .............. y me lo invento
asi que dejamos este tema ya zanjado que YO no e dicho hacer driveclub simulador...
pd: ya saldra el tipico a sacar el tema de nuevo
---------------------------------------------------------------------------------------
segun parece en twitter han dicho que estan trabajando para mejorar el sistema de daños en los coches
https://twitter.com/Rushy33/status/671413614042066945
_Nolgan_ escribió:segun parece en twitter han dicho que estan trabajando para mejorar el sistema de daños en los coches
kaulitz55 escribió:
Lo primero es que ya sabemos todos que el trabajo de Evolution Studios con el juego esta siendo memorable, eso no hace falta que lo repitas en cada post tuyo. Segundo que el juego de lanzamiento daba pena, por no hablar de que sin Season Pass en prácticamente una demo. Tercero y te lo vuelvo a decir, no hay ninguna necesidad de convertir esta "saga" o otro juego que hagan en un simulador, esta compañía no se dedica a eso y si hicieran un MotorStorm nuevo olvídate de ver los detalles que tiene DRIVECLUB, no por ser la misma compañía van a hacer con mimo y cuidado hasta los tapones de las llantas como lo hacen aquí. Cuarto, me hace gracia que digas que no te gustan los simuladores cuando dices que te gustaría ver un juego como DRIVECLUB así, ¿entonces en que quedamos?, ¿lo dejamos tal cual está o lo convertimos en un puro simulador para criticarlo?, y por último me hace gracia que digas "aprende a leer" cuando no soy el único de aquí que ya te ha citado sobre esto, pero bueno si quieres llevar la razón como cada vez que escribes un post allá tú, toda para ti.
David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:segun parece en twitter han dicho que estan trabajando para mejorar el sistema de daños en los coches
"We won't be making changes to the damage in the future" significa "No vamos a hacer cambios en los daños en el futuro".
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:Lo primero es que ya sabemos todos que el trabajo de Evolution Studios con el juego esta siendo memorable, eso no hace falta que lo repitas en cada post tuyo. Segundo que el juego de lanzamiento daba pena, por no hablar de que sin Season Pass en prácticamente una demo. Tercero y te lo vuelvo a decir, no hay ninguna necesidad de convertir esta "saga" o otro juego que hagan en un simulador, esta compañía no se dedica a eso y si hicieran un MotorStorm nuevo olvídate de ver los detalles que tiene DRIVECLUB, no por ser la misma compañía van a hacer con mimo y cuidado hasta los tapones de las llantas como lo hacen aquí. Cuarto, me hace gracia que digas que no te gustan los simuladores cuando dices que te gustaría ver un juego como DRIVECLUB así, ¿entonces en que quedamos?, ¿lo dejamos tal cual está o lo convertimos en un puro simulador para criticarlo?, y por último me hace gracia que digas "aprende a leer" cuando no soy el único de aquí que ya te ha citado sobre esto, pero bueno si quieres llevar la razón como cada vez que escribes un post allá tú, toda para ti.
1º que todo, tu no sabes leer y entender lo que lees?
2º que todo +1 en el gtan trabajo de evolution
3º que no viene acuento en lo que estamos hablando, el juego funcionaba perfecto en su salida, era el ONLINE no que no funcionaba, hay que matizarlo, proque si dices eso ASI.. la gente piensa que el juego oflline era una mierda y eso no es asi, el juego fucnionaba perfectamente pero.. los server petaban que daba gusto , vamos un desastre de server si
4º te lo vuelvo a repetir en negrita y en mayusculas a ver si asi lo lees mejor!!!, YO NO E DICHO NUNCA HACER UN DRIVECLUB SIMULADOR, NUNCA, lo entiendes ahora de una vez????, ni lo e insinuado tampoco
5º lo vuelvo a REPETIR otra vez... en ningun momento e dicho que no me guste los simuladores, en ningun momento e dicho que no me gusten los arcades, espero NO volvertelo a repetir
6º es que no eres el unico que no sabe leer ni entender.. es problema de educacion .. mas que otra cosa.. porque si una persona dice, NO me gusta las manzanas, no esta diciendo que no le gusta las peras... nos e si lo pillas???, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro... nos e si lo pillas
si digo que evolution hiciera un simulador, NO estoy diciendo, que evolution haga un driveclub simulador, NO ES LO MISMO, si quisiera decir que hicieran driveclub simulador, lo diria poniendo driveclub en la frase
si digo peras son PERAS, no naranjas...
y mas cuando en el parrafo se ve claro que me refiero a otro juego
y viendo lo que me has respondido, me reafirmas que no sabes entender lo que lees, gran MAL en los FOROS
Tercero y te lo vuelvo a decir, no hay ninguna necesidad de convertir esta "saga" o otro juego que hagan en un simulador, esta compañía no se dedica a eso y si hicieran un MotorStorm nuevo olvídate de ver los detalles que tiene DRIVECLUB, no por ser la misma compañía van a hacer con mimo y cuidado hasta los tapones de las llantas como lo hacen aquí.
David Ricardo escribió:Novedades twitter:
Aparte de lo comentado anteriormente, en la actualización de diciembre vendrán:
- Nuevos tipos de pintura cromada y perlada.
- Niveles para todos los coches. Según vayas subiendo de nivel en cada coche irás desbloqueando los nuevos tipos de pintura. La fama acumulada en los coches se acumula cuando salga el parche, así que es bastante posible que tus coches favoritos estén a nivel 15 (máximo) nada más descargar la actualización.
- Más huecos para guardar tus pinturas personalizadas. Con la nueva actualización podrás tener 16 diseños guardados y 3 huecos extra para las nuevas pinturas.
A ver si dicen de una vez cuando sale el update de este mes.
slimcharles escribió:Por fin han puesto más huecos. Estaría bien que se pudiesen hacer decoraciones libres como en NFS por ejemplo.
David Ricardo escribió:El nivel máximo de cada coche se alcanza cuando obtienes 1 millón de puntos de fama con ese coche. Si tienes algún coche que quieras pintar en color cromado cuando salga la actualización, asegúrate de que tienes 1 millón de puntos de fama en él. Los puntos que tengas hasta ahora se tienen en cuenta cuando salga la actualización.
Edit: acaban de anunciar que con la actualización de diciembre van a añadir opciones para ordenar la parrilla de salida en las salas privadas. Las opciones son: sala, sala inverso, aleatorio, resultados y resultados inverso.
Edit2: El parche de diciembre de Driveclub sale esta misma semana.
kaulitz55 escribió:¿Al final se sabe que pasará con el Season Pass 2?, ¿o solo fueron rumores?.
epsilon82 escribió:y se sabe algo de mas motos?? hecho de menos las suzukis
David Ricardo escribió:epsilon82 escribió:y se sabe algo de mas motos?? hecho de menos las suzukis
De momento solo han dicho que se va a poder desbloquear la KTM superduke R. Pero no han anunciado más motos.
robersnake escribió:Ya esta disponible la actualizacion 1.25
Ginman escribió:Descargándose está, más de 12Gb. Ahora cuando la he encendido se me está descargando junto a la del Pes. Me han dejado chafado xq son los 2 q tenía idea de jugar ahora.
David Ricardo escribió:Ginman escribió:Descargándose está, más de 12Gb. Ahora cuando la he encendido se me está descargando junto a la del Pes. Me han dejado chafado xq son los 2 q tenía idea de jugar ahora.
Pausa la descarga y vuelve a empezarla. Si lo tenías actualizado hasta la última versión solo tendría que bajar medio giga.
Edit: @ova gaiden lista de cambios de la actualización:
FULL DETAILS OF GAME UPDATE 1.25:
» Unlock the Mercedes-AMG S 65 Coupé by completing Rank 6 of the Mercedes-Benz Owners Club Accolade.
» Unlock the KTM 1290 Super Duke R by completing Rank 10 of the KTM Owners Club Accolade.
» All Tours now have an easy difficulty setting, featuring easier AI opponents and easier objectives called Silver Stars. These are in addition to the existing Gold Star system.
» All cars now feature 15 individual levels. Level up your cars to unlock 15 customisation slots for new special paint types: Flake, Flip and Chrome.
» Vehicle customisation slots have also increased from 4 to 16. This gives you more freedom to change the livery designs across all of your vehicles.
» Driver and Club Accolades have ALL increased from 5 to 10 levels. Levels 6-10 offer significantly more generous fame rewards for you and your club.
» Driver Levels & Elite Levels are now separate. Your Driver Level advances as you earn Fame. Your Elite Level advances as you complete the Elite objectives.
» 5 new Driver Levels have been added (new cap is 85). There’s a new livery reward to unlock at each level.
» 5 new Elite Levels have been added (new cap is 25).
» 5 new Club Levels have been added (new cap is 60). There’s a new livery reward to unlock at level 60.
» The main menu for DRIVECLUB BIKES has been updated to feature a selection of our favourite #PS4share community photos.
» Awesome new #PS4share community photos are featured as the loading screens for DRIVECLUB and DRIVECLUB BIKES.
» Privates Lobbies have new filters for inviting friends, so you can easily see which friends are online and which friends are online playing DRIVECLUB.
» Privates Lobbies have new options for Braking Assist, Laps (up to 25) and Grid Order (including order by result of the previous session).
» Driver and Rider customisation is now featured in the Settings menu for quick and easy access.
» Includes general improvements for game performance, stability and usability.
UPDATE 1.25 ADD-ONS (coming Dec 15th worldwide):
» Free Mercedes-AMG Tour Pack featuring the Mercedes-AMG GT3 2016, 11 events and 3 Trophies. Obtain the 'AMG Champion' Trophy to unlock the new car.
» Instant unlock options for the Mercedes-AMG S 65 Coupé, KTM 1290 Super Duke R and Mercedes-AMG GT3 2016.
DOWNLOAD & INSTALLATION:
The update size is 0.4GB which brings the total size of all updates combined so far to 12.1GB.
slimcharles escribió:El AMG GT3 es pornografía. Es el primer coche de carreras que meten (también el primer coche de la GT3), a ver si meten más, aunque los compactos están un poco olvidados. Sin embargo, se nota que saben de coches.
Una vez más, enorme evolution.
slimcharles escribió:Uno se desbloquea ganando el nuevo tour que han puesto. El otro recorriendo kilómetros con un mercedes.
ternerito escribió:slimcharles escribió:Uno se desbloquea ganando el nuevo tour que han puesto. El otro recorriendo kilómetros con un mercedes.
gracias! el tour hay que sacar todas las estrellas verdad?
Torres escribió:Buenas compañeros.., me pillé el driveclub por 7´60 euros en el Carrefour Outlet y no tengo nidea de cómo va el tema de las descargas en PS4...
Hace falta tener el PS+ para poder bajarlos??
El comprar el juego en físico incluye algún dlc??
Gracias!!!
ternerito escribió:como rayos desbloqueo los 2 coches?? me dice que debo llegar a nivel de amg y el otro salir campeon o algo asi??
David Ricardo escribió:Torres escribió:Buenas compañeros.., me pillé el driveclub por 7´60 euros en el Carrefour Outlet y no tengo nidea de cómo va el tema de las descargas en PS4...
Gracias!!!
No hace falta plus para bajar contenido de la store.
Con el juego físico tienes acceso a todos los circuitos de DLC, 2 ó 3 tours extras que regalaron y varios coches gratuitos. El tour de AMG que se desbloquea el 15 de diciembre también lo podrás usar.ternerito escribió:como rayos desbloqueo los 2 coches?? me dice que debo llegar a nivel de amg y el otro salir campeon o algo asi??
El AMG S65 cuando llegues a nivel 6 de propietario de AMG. El GT3 cuando se desbloquee el tour AMG el 15 de diciembre.
@karategui Si quieres notar mejora gráfica pon la opción creo que se llama "agitamiento de cámara" en "no". Por defecto viene al 100%. Yo haciendo eso noto la imagen más limpia y el framerate más fluido.
@_nolgan_ ¿De dónde sacas esa información incorrecta que posteas constantemente? Ya me han preguntado por el desgaste de neumáticos que te inventaste y ya me preguntarán por la moto que te acabas de inventar.
A veces pienso que eres un infiltrado de La competencia que viene a meter información falsa para crear mal rollo. De otra manera, es que no me lo explico.
2 coches nuevos
- 2 motos nuevas
- nuevo tour
- mas trofeos
- mas personalizacion
- las estabilidad, y optimizacion ( pero si va como una roca.. que coño estabilidad??? en serio... )
- etc etc etc
_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:Torres escribió:Buenas compañeros.., me pillé el driveclub por 7´60 euros en el Carrefour Outlet y no tengo nidea de cómo va el tema de las descargas en PS4...
Gracias!!!
No hace falta plus para bajar contenido de la store.
Con el juego físico tienes acceso a todos los circuitos de DLC, 2 ó 3 tours extras que regalaron y varios coches gratuitos. El tour de AMG que se desbloquea el 15 de diciembre también lo podrás usar.ternerito escribió:como rayos desbloqueo los 2 coches?? me dice que debo llegar a nivel de amg y el otro salir campeon o algo asi??
El AMG S65 cuando llegues a nivel 6 de propietario de AMG. El GT3 cuando se desbloquee el tour AMG el 15 de diciembre.
@karategui Si quieres notar mejora gráfica pon la opción creo que se llama "agitamiento de cámara" en "no". Por defecto viene al 100%. Yo haciendo eso noto la imagen más limpia y el framerate más fluido.
@_nolgan_ ¿De dónde sacas esa información incorrecta que posteas constantemente? Ya me han preguntado por el desgaste de neumáticos que te inventaste y ya me preguntarán por la moto que te acabas de inventar.
A veces pienso que eres un infiltrado de La competencia que viene a meter información falsa para crear mal rollo. De otra manera, es que no me lo explico.
tio tu estas mal del coco? o que?
a que coño te refieres tio es que ya me estas cargando tio y mucho
dime a que te refieres??
a esto2 coches nuevos
- 2 motos nuevas
- nuevo tour
- mas trofeos
- mas personalizacion
- las estabilidad, y optimizacion ( pero si va como una roca.. que coño estabilidad??? en serio... )
- etc etc etc
o a la foto del modo tour de motos?
porque ya em estas cargando.. solo dices estupideces que si me invento las cosas, yo en mi VIDA me e inventado nada
tio que eres un illuminado!!!!
no se cuantas veces te e dejado ya en evidencia...
David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:No hace falta plus para bajar contenido de la store.
Con el juego físico tienes acceso a todos los circuitos de DLC, 2 ó 3 tours extras que regalaron y varios coches gratuitos. El tour de AMG que se desbloquea el 15 de diciembre también lo podrás usar.
tio tu estas mal del coco? o que?
a que coño te refieres tio es que ya me estas cargando tio y mucho
dime a que te refieres??
a esto2 coches nuevos
- 2 motos nuevas
- nuevo tour
- mas trofeos
- mas personalizacion
- etc etc etc
o a la foto del modo tour de motos?
porque ya em estas cargando.. solo dices estupideces que si me invento las cosas, yo en mi VIDA me e inventado nada
tio que eres un illuminado!!!!
no se cuantas veces te e dejado ya en evidencia...
¿Dónde lees tú ahí que vengan 2 motos en el parche?
David Ricardo escribió:Lo que me molesta es que a mí me gusta mucho el Driveclub. Y quiero que al juego le vaya bien. Y me molesto en informar a la gente, que ya bastante lío hay con la versión del plus, la normal, el season pass, el bikes, el bikes 2, etc... Que yo que lo he estado siguiendo lo tengo claro pero entiendo que para el que llega nuevo es lioso.
Y mientras yo estoy intentando informar a la gente y aclarar las cosas, en el pasado reciente tú has estado "ayudando" a tu manera. Inventándote ahora una moto, y antes te inventaste el desgaste de los neumáticos, los cambios en los daños, etc, etc...
Una cosa es tener un error. Otra cosa es tener errores constantes.
Y bueno, eso de "insultos" que te he dicho ya me diras tú. Tú me has dicho que estoy mal del coco, que digo estupideces, que soy un niñato, que digo paridas, que mi actitud es patética, que tengo actitud de niño chico.
No sé yo quién es el que insulta aquí.
Y mientras yo estoy intentando informar a la gente y aclarar las cosas
slimcharles escribió:Uno se desbloquea ganando el nuevo tour que han puesto. El otro recorriendo kilómetros con un mercedes.