DriveClub

(mensaje borrado)
un modo trajectoria mas currado , circuitos cerrados y/o reales y sale driveclub 2 por caja sin dudarlo
webOs escribió:Simulador vs Arcade. Driveclub es un juegazo.
Está tremendamente estudiado y equilubrado para que diafrute al que le van los simuladores y tambien al que le van los arcades.
Yo le tenia miedo pq vengo de arcades tipo blur, asphalt, ridge racer, etc, en donde no sueltas el acelerador.
Fue poner driveclub y ver otro mundo de conduccion mas real pero sin ser tan purista como gran turismo que no me gusta nada.
No se, drive club me da esa sensacion de control y evolucion premiada con esfuerzo pero sin tener que estar en talleres, comprando motor, cambiando ruedas y esas cosas de los simulatas que tanto me aburren.
Para mi es la bestia actual en juegos de carreras de esta gen. El online es brutal y las privadas la leche.
Este juego gusta a los arcade y a los simuladores.
Las motos las tengo pero de momento son prescindibles pq no me aportan mucho.
Espero a ver el seasson 2 que meten y a cuantos € ...
Ah, graficamente es la puta ostia. Increible.

eso son cosas de david y sus interpretaciones..

+1 que driveclub es un juegazo, muy pensado y equilibrado, pero a lo que referia, que es en los simuladores, donde se mima estos detalles , el detallismo.. las suspenciones sean realistas, como se deforman las ruedas, y estas cosillas, etc...

es por eso que dije que si evolution hiciera un simulador.. viendo como dedican mucho al detallismo.. seria una pasada

pero david, interpreto que a mi me gustaba mas los simuladores, que si driveclub fuera menos juego, o no se..

y me reafirmo viendo como se esta dedicando evolution a driveclub a ese detallismo extremo.. si hicieran un simulador seria la ostia.. a ver si hacen otro motorstrom a ver que les sale

----------------
para los que quieran el juego y lo quieran pillar en los reward del plus de diciembre, un añadido del 20% de descuento, revisadlo

si ya es barato maginad un 20% mas
_Nolgan_ escribió:eso son cosas de david y sus interpretaciones..

+1 que driveclub es un juegazo, muy pensado y equilibrado, pero a lo que referia, que es en los simuladores, donde se mima estos detalles , el detallismo.. las suspenciones sean realistas, como se deforman las ruedas, y estas cosillas, etc...

es por eso que dije que si evolution hiciera un simulador.. viendo como dedican mucho al detallismo.. seria una pasada

pero david, interpreto que a mi me gustaba mas los simuladores, que si driveclub fuera menos juego, o no se..

y me reafirmo viendo como se esta dedicando evolution a driveclub a ese detallismo extremo.. si hicieran un simulador seria la ostia.. a ver si hacen otro motorstrom a ver que les sale

----------------
para los que quieran el juego y lo quieran pillar en los reward del plus de diciembre, un añadido del 20% de descuento, revisadlo

¿Y que necesidad hay en que lo conviertan en un simulador?.

Esos temas son cosas de otras compañías que ya se dedican a eso en juegos como Gran Turismo, Project CARS o Assetto Corsa entre otros.

Lo que tiene que haber es una variedad de juegos, y con DRIVECLUB siendo el único exclusivo árcade de Sony por muchos detalles que tenga está bien como está.

Si lo que quieres es realismo y a la vez simulación en PC tienes unos cuantos juegos a elegir.
kaulitz55 escribió:

----------------

Esos temas son cosas de otras compañías que ya se dedican a eso en juegos como Gran Turismo, Project CARS o Assetto Corsa entre otros.

Lo que tiene que haber es una variedad de juegos, y con DRIVECLUB siendo el único exclusivo árcade de Sony por muchos detalles que tenga está bien como está.

Si lo que quieres es realismo y a la vez simulación en PC tienes unos cuantos juegos a elegir.

joer macho... que yo no e dicho nada de convertir driveclub en un simulador.... lo mismo que con lo que yo quiero

LA GENTE NO SABE ENTENDER LO QUE LEE?????

que ya somos mayores.. o tengo que ponerme a explicarlo como si fuera para niños pequeños explicando cada PALABRa que escribo???

en fin... }:/ }:/ yo flipo

lo voy REPETIR una vez mas

- yo NO e dicho nad ade convertir driveclub en un simulador
- yo NO e dicho nada de simulador vs arcade
- yo NO e dicho nada de que a mi lo que me gusten son los simuladores

lo dejo claro ahora???? se entiende????

- lo que dije y lo VUELVO A REPETIR!!! , es que el gran trabajo de evolution con este juego esta siendo brutal
- que estan llegando a detalles enfermizos, en un juego que tiene mas de 1 año, cuando otros juegos a esa dedad solo trabajaria el dedicado a la comunidad en los foros oficiales
- que si evolution HICIERA UN SIMULADOR, ( no he nombrado a driveclub para NADA!!! ), seria una pasada ya que en los simuladores suele ser donde esos detalles se pulen al max... detalles de hacer unas fisicas brutales, una sensacion de conduccion, que eso se note tb en el aspecto grafico, etc etc

me nombrais un simulador donde se deformen los neumaticos in-game??

no se.. yo creo que se entiendo lo que me refiero...

en ningun momento e hablo de driveclub lo hagan simulacion.. sobre driveclub lo e repetido mil veces, ojala hagan una 2 parte y la hagan tipo horizon2 tipo mundo abierto, y vamos les tiro mi cartera a la cara.. pero YA, en NINGUN sitio e dicho hacer de driveclub un simulador...

la gente no lee,mi no entender...
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:

----------------

joer macho... que yo no e dicho nada de convertir driveclub en un simulador.... lo mismo que con lo que yo quiero

que ya somos mayores.. o tengo que ponerme a explicarlo como si fuera para niños pequeños explicando cada PALABRa que escribo???

- lo que dije y lo VUELVO A REPETIR!!! , es que el gran trabajo de evolution con este juego esta siendo brutal
- que estan llegando a detalles enfermizos, en un juego que tiene mas de 1 año, cuando otros juegos a esa dedad solo trabajaria el dedicado a la comunidad en los foros oficiales
- que si evolution HICIERA UN SIMULADOR, ( no he nombrado a driveclub para NADA!!! ), seria una pasada ya que en los simuladores suele ser donde esos detalles se pulen al max... detalles de hacer unas fisicas brutales, una sensacion de conduccion, que eso se note tb en el aspecto grafico, etc etc

en ningun momento e hablo de driveclub lo hagan simulacion.. sobre driveclub lo e repetido mil veces, ojala hagan una 2 parte y la hagan tipo horizon2 tipo mundo abierto, y vamos les tiro mi cartera a la cara.. pero YA, en NINGUN sitio e dicho hacer de driveclub un simulador...

Pero si no paras de decir que sería una pasada si fuera un simulador [carcajad].

Y yo te respondo que si quieres eso en PC ya tienes donde elegir, o sino ya mismo tendremos en consola Assetto Corsa, juego que en detalles y simulación deja a muchos en ridículo, como a Project CARS entre otros.

Pero vamos todos sabemos que DRIVECLUB es un híbrido desde que salió, y no un árcade ni simulador al 100% como algunos se creen.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y que necesidad hay en que lo conviertan en un simulador?.

en fin... }:/ }:/

Pero si no paras de decir que sería una pasada si fuera un simulador [carcajad].

Y yo te respondo que si quieres eso en PC ya tienes donde elegir, o sino ya mismo tendremos en consola Assetto Corsa, juego que en detalles y simulación deja a muchos en ridículo, como a Project CARS entre otros.

Pero vamos todos sabemos que DRIVECLUB es un híbrido desde que salió, y no un árcade ni simulador al 100% como algunos se creen.

no, lee lo que e puesto mas arriba

lo que digo si quiere te lo QUOTEO
[rtfm]

si hiciera un simulador.. evolution no solo hace driveclub, ha hecho otros juegos, y puede hacer otros juegos de coches, en ningun sitio digo, hacer driveclub simulador, DIGO, hacer OTRO JUEGO [carcajad] [carcajad]

- "si hiciera un simulador", no es lo mismo que.." hacer driveclub simulador" son 2 cosas muy distintas, significados distintos, y letras distintas

y mas cuando en todo el comentario se recalca es que me refiero en hacer OTRO JUEGO, no hacer driveclub simulador

asi que 1 aprende a leer, 2 aprende a entender lo que leer

y si ya se que tengo faltas de ortografia, pero por lo menos SE LEER y se entender lo que leo y si alguien no dice hacer driveclub simulador, ...........no voy [carcajad] [carcajad] .............. y me lo invento [carcajad] [carcajad]

asi que dejamos este tema ya zanjado que YO no e dicho hacer driveclub simulador...

pd: ya saldra el tipico a sacar el tema de nuevo

---------------------------------------------------------------------------------------

segun parece en twitter han dicho que estan trabajando para mejorar el sistema de daños en los coches
https://twitter.com/Rushy33/status/671413614042066945
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:joer macho... que yo no e dicho nada de convertir driveclub en un simulador.... lo mismo que con lo que yo quiero

no, lee lo que e puesto mas arriba

lo que digo si quiere te lo QUOTEO
[rtfm]

si hiciera un simulador.. evolution no solo hace driveclub, ha hecho otros juegos, y puede hacer otros juegos de coches, en ningun sitio digo, hacer driveclub simulador, DIGO, hacer OTRO JUEGO [carcajad] [carcajad]

- "si hiciera un simulador", no es lo mismo que.." hacer driveclub simulador" son 2 cosas muy distintas, significados distintos, y letras distintas

y mas cuando en todo el comentario se recalca es que me refiero en hacer OTRO JUEGO, no hacer driveclub simulador

asi que 1 aprende a leer, 2 aprende a entender lo que leer

y si ya se que tengo faltas de ortografia, pero por lo menos SE LEER y se entender lo que leo y si alguien no dice hacer driveclub simulador, ...........no voy [carcajad] [carcajad] .............. y me lo invento [carcajad] [carcajad]

asi que dejamos este tema ya zanjado que YO no e dicho hacer driveclub simulador...

pd: ya saldra el tipico a sacar el tema de nuevo

---------------------------------------------------------------------------------------

segun parece en twitter han dicho que estan trabajando para mejorar el sistema de daños en los coches

Lo primero es que ya sabemos todos que el trabajo de Evolution Studios con el juego esta siendo memorable, eso no hace falta que lo repitas en cada post tuyo. Segundo que el juego de lanzamiento daba pena, por no hablar de que sin Season Pass en prácticamente una demo. Tercero y te lo vuelvo a decir, no hay ninguna necesidad de convertir esta "saga" o otro juego que hagan en un simulador, esta compañía no se dedica a eso y si hicieran un MotorStorm nuevo olvídate de ver los detalles que tiene DRIVECLUB, no por ser la misma compañía van a hacer con mimo y cuidado hasta los tapones de las llantas como lo hacen aquí. Cuarto, me hace gracia que digas que no te gustan los simuladores cuando dices que te gustaría ver un juego como DRIVECLUB así, ¿entonces en que quedamos?, ¿lo dejamos tal cual está o lo convertimos en un puro simulador para criticarlo?, y por último me hace gracia que digas "aprende a leer" cuando no soy el único de aquí que ya te ha citado sobre esto, pero bueno si quieres llevar la razón como cada vez que escribes un post allá tú, toda para ti.
_Nolgan_ escribió:segun parece en twitter han dicho que estan trabajando para mejorar el sistema de daños en los coches

"We won't be making changes to the damage in the future" significa "No vamos a hacer cambios en los daños en el futuro".
kaulitz55 escribió:
Lo primero es que ya sabemos todos que el trabajo de Evolution Studios con el juego esta siendo memorable, eso no hace falta que lo repitas en cada post tuyo. Segundo que el juego de lanzamiento daba pena, por no hablar de que sin Season Pass en prácticamente una demo. Tercero y te lo vuelvo a decir, no hay ninguna necesidad de convertir esta "saga" o otro juego que hagan en un simulador, esta compañía no se dedica a eso y si hicieran un MotorStorm nuevo olvídate de ver los detalles que tiene DRIVECLUB, no por ser la misma compañía van a hacer con mimo y cuidado hasta los tapones de las llantas como lo hacen aquí. Cuarto, me hace gracia que digas que no te gustan los simuladores cuando dices que te gustaría ver un juego como DRIVECLUB así, ¿entonces en que quedamos?, ¿lo dejamos tal cual está o lo convertimos en un puro simulador para criticarlo?, y por último me hace gracia que digas "aprende a leer" cuando no soy el único de aquí que ya te ha citado sobre esto, pero bueno si quieres llevar la razón como cada vez que escribes un post allá tú, toda para ti.

1º que todo, tu no sabes leer y entender lo que lees?
2º que todo +1 en el gtan trabajo de evolution
3º que no viene acuento en lo que estamos hablando, el juego funcionaba perfecto en su salida, era el ONLINE no que no funcionaba, hay que matizarlo, proque si dices eso ASI.. la gente piensa que el juego oflline era una mierda y eso no es asi, el juego fucnionaba perfectamente pero.. los server petaban que daba gusto , vamos un desastre de server si
4º te lo vuelvo a repetir en negrita y en mayusculas a ver si asi lo lees mejor!!!, YO NO E DICHO NUNCA HACER UN DRIVECLUB SIMULADOR, NUNCA, lo entiendes ahora de una vez????, ni lo e insinuado tampoco
5º lo vuelvo a REPETIR otra vez... en ningun momento e dicho que no me guste los simuladores, en ningun momento e dicho que no me gusten los arcades, espero NO volvertelo a repetir
6º es que no eres el unico que no sabe leer ni entender.. es problema de educacion .. mas que otra cosa.. porque si una persona dice, NO me gusta las manzanas, no esta diciendo que no le gusta las peras... nos e si lo pillas???, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro... nos e si lo pillas

si digo que evolution hiciera un simulador, NO estoy diciendo, que evolution haga un driveclub simulador, NO ES LO MISMO, si quisiera decir que hicieran driveclub simulador, lo diria poniendo driveclub en la frase

si digo peras son PERAS, no naranjas...

y mas cuando en el parrafo se ve claro que me refiero a otro juego

y viendo lo que me has respondido, me reafirmas que no sabes entender lo que lees, gran MAL en los FOROS

David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:segun parece en twitter han dicho que estan trabajando para mejorar el sistema de daños en los coches

"We won't be making changes to the damage in the future" significa "No vamos a hacer cambios en los daños en el futuro".

ostras gracias david.. no me fije en esto "won't" , sorry entonces.... fallo mio, se poco ingles pero eso si..., joer con lo que molaria, ya que son un poco simples... :-|

lo que si creo que han dicho es que este mes , van a poner mas slots de pintura
Hola buenas me e comprado el juego ahora, mi id es Davidbp89, por si hay más gente nueva y podemos hacernos un club para sacarnos trofeos. Un saludo
Según el twitter de @Rushy33 mañana nos dirán la fecha en que sale el parche de diciembre de Driveclub.
Al final también he caído.Gracias a los comentarios de algunos compañeros del foro y porque me apetecía tener un juego en el cual poder echar unas horas cuando no tenga nada a que jugar.

La verdad que me ha gustado más de lo que pensaba (no me gusta la simulación) y lo estoy disfrutando muchísimo :)

Con todo lo que tengo por jugar y lo irá saliendo creo que tengo juego para rato.

Saludos.
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Lo primero es que ya sabemos todos que el trabajo de Evolution Studios con el juego esta siendo memorable, eso no hace falta que lo repitas en cada post tuyo. Segundo que el juego de lanzamiento daba pena, por no hablar de que sin Season Pass en prácticamente una demo. Tercero y te lo vuelvo a decir, no hay ninguna necesidad de convertir esta "saga" o otro juego que hagan en un simulador, esta compañía no se dedica a eso y si hicieran un MotorStorm nuevo olvídate de ver los detalles que tiene DRIVECLUB, no por ser la misma compañía van a hacer con mimo y cuidado hasta los tapones de las llantas como lo hacen aquí. Cuarto, me hace gracia que digas que no te gustan los simuladores cuando dices que te gustaría ver un juego como DRIVECLUB así, ¿entonces en que quedamos?, ¿lo dejamos tal cual está o lo convertimos en un puro simulador para criticarlo?, y por último me hace gracia que digas "aprende a leer" cuando no soy el único de aquí que ya te ha citado sobre esto, pero bueno si quieres llevar la razón como cada vez que escribes un post allá tú, toda para ti.

1º que todo, tu no sabes leer y entender lo que lees?
2º que todo +1 en el gtan trabajo de evolution
3º que no viene acuento en lo que estamos hablando, el juego funcionaba perfecto en su salida, era el ONLINE no que no funcionaba, hay que matizarlo, proque si dices eso ASI.. la gente piensa que el juego oflline era una mierda y eso no es asi, el juego fucnionaba perfectamente pero.. los server petaban que daba gusto , vamos un desastre de server si
4º te lo vuelvo a repetir en negrita y en mayusculas a ver si asi lo lees mejor!!!, YO NO E DICHO NUNCA HACER UN DRIVECLUB SIMULADOR, NUNCA, lo entiendes ahora de una vez????, ni lo e insinuado tampoco
5º lo vuelvo a REPETIR otra vez... en ningun momento e dicho que no me guste los simuladores, en ningun momento e dicho que no me gusten los arcades, espero NO volvertelo a repetir
6º es que no eres el unico que no sabe leer ni entender.. es problema de educacion .. mas que otra cosa.. porque si una persona dice, NO me gusta las manzanas, no esta diciendo que no le gusta las peras... nos e si lo pillas???, no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro... nos e si lo pillas

si digo que evolution hiciera un simulador, NO estoy diciendo, que evolution haga un driveclub simulador, NO ES LO MISMO, si quisiera decir que hicieran driveclub simulador, lo diria poniendo driveclub en la frase

si digo peras son PERAS, no naranjas...

y mas cuando en el parrafo se ve claro que me refiero a otro juego

y viendo lo que me has respondido, me reafirmas que no sabes entender lo que lees, gran MAL en los FOROS

A partir de ahí dejé de leer.

Sobre eso yo no estoy diciendo que el juego offline fuera malo ¿donde ves tú que ponga eso?, si lo único que digo es que daba pena de lanzamiento por lo mal que iban los servidores, así que antes de lanzarte a citarme sin saber lo que escribes vuelve a leer el post 2 o 3 veces, a ver si así lo entiendes.

Y a ver si te enteras o prestas más atención a lo que escribo:

Tercero y te lo vuelvo a decir, no hay ninguna necesidad de convertir esta "saga" o otro juego que hagan en un simulador, esta compañía no se dedica a eso y si hicieran un MotorStorm nuevo olvídate de ver los detalles que tiene DRIVECLUB, no por ser la misma compañía van a hacer con mimo y cuidado hasta los tapones de las llantas como lo hacen aquí.

¿Lo entiendes ahora?, te estoy nombrando otro juego como tú estas haciendo, ¿para que saltas con DRIVECLUB de nuevo si yo no he dicho nada?, de verdad es que me cansas.

O te crees muy gracioso o es que no quieres entender las cosas.
Novedades twitter:

Aparte de lo comentado anteriormente, en la actualización de diciembre vendrán:
- Nuevos tipos de pintura cromada y perlada.
- Niveles para todos los coches. Según vayas subiendo de nivel en cada coche irás desbloqueando los nuevos tipos de pintura. La fama acumulada en los coches se acumula cuando salga el parche, así que es bastante posible que tus coches favoritos estén a nivel 15 (máximo) nada más descargar la actualización.
- Más huecos para guardar tus pinturas personalizadas. Con la nueva actualización podrás tener 16 diseños guardados y 3 huecos extra para las nuevas pinturas.

A ver si dicen de una vez cuando sale el update de este mes.
David Ricardo escribió:Novedades twitter:

Aparte de lo comentado anteriormente, en la actualización de diciembre vendrán:
- Nuevos tipos de pintura cromada y perlada.
- Niveles para todos los coches. Según vayas subiendo de nivel en cada coche irás desbloqueando los nuevos tipos de pintura. La fama acumulada en los coches se acumula cuando salga el parche, así que es bastante posible que tus coches favoritos estén a nivel 15 (máximo) nada más descargar la actualización.
- Más huecos para guardar tus pinturas personalizadas. Con la nueva actualización podrás tener 16 diseños guardados y 3 huecos extra para las nuevas pinturas.

A ver si dicen de una vez cuando sale el update de este mes.

Por fin han puesto más huecos. Estaría bien que se pudiesen hacer decoraciones libres como en NFS por ejemplo.
slimcharles escribió:Por fin han puesto más huecos. Estaría bien que se pudiesen hacer decoraciones libres como en NFS por ejemplo.

Ya, supongo que alguna ventaja tendrá que no puedas personalizarlos más profundamente. Igual es más fácil para la consola procesar los diseños, usa menos ram o lo que sea.

Yo lo que echo de menos son más diseños mundanos. Tienen un montón de diseños modernillos, con formas raras y tal, pero no tienen casi diseños simples. No sé, a mí me gusta pintar un coche con uno o 2 colores de base y luego un par de líneas a los lados o lo que sea, para que haga bonito. Algo más normal, que pudieras ver por la calle y decir que coche más chulo en vez de mira el friki este que hortera. No sé si me explico muy bien.
Sí, creo que sé lo que dices; en plan pinturas con una raya o bicolor.

A mí personalmente también me gustaría que hubiese más tipos de diseños "normales" porque así se podrían hacer decoraciones como los de equipos reales: williams, gulf, repsol, castrol, peugeot etc. Aunque siempre puedes coger los diseños que hay y utilizar solo dos colores. [edito] aunque las posibilidades entonces son menores
El nivel máximo de cada coche se alcanza cuando obtienes 1 millón de puntos de fama con ese coche. Si tienes algún coche que quieras pintar en color cromado cuando salga la actualización, asegúrate de que tienes 1 millón de puntos de fama en él. Los puntos que tengas hasta ahora se tienen en cuenta cuando salga la actualización.

Edit: acaban de anunciar que con la actualización de diciembre van a añadir opciones para ordenar la parrilla de salida en las salas privadas. Las opciones son: sala, sala inverso, aleatorio, resultados y resultados inverso.

Edit2: El parche de diciembre de Driveclub sale esta misma semana.
David Ricardo escribió:El nivel máximo de cada coche se alcanza cuando obtienes 1 millón de puntos de fama con ese coche. Si tienes algún coche que quieras pintar en color cromado cuando salga la actualización, asegúrate de que tienes 1 millón de puntos de fama en él. Los puntos que tengas hasta ahora se tienen en cuenta cuando salga la actualización.

Edit: acaban de anunciar que con la actualización de diciembre van a añadir opciones para ordenar la parrilla de salida en las salas privadas. Las opciones son: sala, sala inverso, aleatorio, resultados y resultados inverso.

Edit2: El parche de diciembre de Driveclub sale esta misma semana.

¿Al final se sabe que pasará con el Season Pass 2?, ¿o solo fueron rumores?.
kaulitz55 escribió:¿Al final se sabe que pasará con el Season Pass 2?, ¿o solo fueron rumores?.

Están trabajando en coches y circuitos, así que yo creo que Season pass 2 va a haber. Luego, cuando lo anuncien pues no sé. Supuestamente hoy ó mañana van a decir algo de coches nuevos.
y se sabe algo de mas motos?? hecho de menos las suzukis
epsilon82 escribió:y se sabe algo de mas motos?? hecho de menos las suzukis

De momento solo han dicho que se va a poder desbloquear la KTM superduke R. Pero no han anunciado más motos.
David Ricardo escribió:
epsilon82 escribió:y se sabe algo de mas motos?? hecho de menos las suzukis

De momento solo han dicho que se va a poder desbloquear la KTM superduke R. Pero no han anunciado más motos.

espero que no dejen de lado las motos...me encantan como se conducen y la diversion...ademas soy muy motero...
Ya esta disponible la actualizacion 1.25
Descargándose está, más de 12Gb. Ahora cuando la he encendido se me está descargando junto a la del Pes. Me han dejado chafado xq son los 2 q tenía idea de jugar ahora. [buuuaaaa]
robersnake escribió:Ya esta disponible la actualizacion 1.25

Que trae? me desconecto del juego unos días y ya le están metiendo cosas, que gente, así da gusto, ojalá metan pronto el buggatti [babas]
Ginman escribió:Descargándose está, más de 12Gb. Ahora cuando la he encendido se me está descargando junto a la del Pes. Me han dejado chafado xq son los 2 q tenía idea de jugar ahora. [buuuaaaa]

Pausa la descarga y vuelve a empezarla. Si lo tenías actualizado hasta la última versión solo tendría que bajar medio giga.

Edit: @ova gaiden lista de cambios de la actualización:

FULL DETAILS OF GAME UPDATE 1.25:
» Unlock the Mercedes-AMG S 65 Coupé by completing Rank 6 of the Mercedes-Benz Owners Club Accolade.
» Unlock the KTM 1290 Super Duke R by completing Rank 10 of the KTM Owners Club Accolade.
» All Tours now have an easy difficulty setting, featuring easier AI opponents and easier objectives called Silver Stars. These are in addition to the existing Gold Star system.
» All cars now feature 15 individual levels. Level up your cars to unlock 15 customisation slots for new special paint types: Flake, Flip and Chrome.
» Vehicle customisation slots have also increased from 4 to 16. This gives you more freedom to change the livery designs across all of your vehicles.
» Driver and Club Accolades have ALL increased from 5 to 10 levels. Levels 6-10 offer significantly more generous fame rewards for you and your club.
» Driver Levels & Elite Levels are now separate. Your Driver Level advances as you earn Fame. Your Elite Level advances as you complete the Elite objectives.
» 5 new Driver Levels have been added (new cap is 85). There’s a new livery reward to unlock at each level.
» 5 new Elite Levels have been added (new cap is 25).
» 5 new Club Levels have been added (new cap is 60). There’s a new livery reward to unlock at level 60.
» The main menu for DRIVECLUB BIKES has been updated to feature a selection of our favourite ‪#‎PS4share‬ community photos.
» Awesome new #PS4share community photos are featured as the loading screens for DRIVECLUB and DRIVECLUB BIKES.
» Privates Lobbies have new filters for inviting friends, so you can easily see which friends are online and which friends are online playing DRIVECLUB.
» Privates Lobbies have new options for Braking Assist, Laps (up to 25) and Grid Order (including order by result of the previous session).
» Driver and Rider customisation is now featured in the Settings menu for quick and easy access.
» Includes general improvements for game performance, stability and usability.
UPDATE 1.25 ADD-ONS (coming Dec 15th worldwide):
» Free Mercedes-AMG Tour Pack featuring the Mercedes-AMG GT3 2016, 11 events and 3 Trophies. Obtain the 'AMG Champion' Trophy to unlock the new car.
» Instant unlock options for the Mercedes-AMG S 65 Coupé, KTM 1290 Super Duke R and Mercedes-AMG GT3 2016.
DOWNLOAD & INSTALLATION:
The update size is 0.4GB which brings the total size of all updates combined so far to 12.1GB.
Esta gente de Evolution se está cubriendo de gloria. Empezaron como el culo, pero le están echando unos cojones que ya no es ni medio normal. Chapó
David Ricardo escribió:
Ginman escribió:Descargándose está, más de 12Gb. Ahora cuando la he encendido se me está descargando junto a la del Pes. Me han dejado chafado xq son los 2 q tenía idea de jugar ahora. [buuuaaaa]

Pausa la descarga y vuelve a empezarla. Si lo tenías actualizado hasta la última versión solo tendría que bajar medio giga.

Edit: @ova gaiden lista de cambios de la actualización:

FULL DETAILS OF GAME UPDATE 1.25:
» Unlock the Mercedes-AMG S 65 Coupé by completing Rank 6 of the Mercedes-Benz Owners Club Accolade.
» Unlock the KTM 1290 Super Duke R by completing Rank 10 of the KTM Owners Club Accolade.
» All Tours now have an easy difficulty setting, featuring easier AI opponents and easier objectives called Silver Stars. These are in addition to the existing Gold Star system.
» All cars now feature 15 individual levels. Level up your cars to unlock 15 customisation slots for new special paint types: Flake, Flip and Chrome.
» Vehicle customisation slots have also increased from 4 to 16. This gives you more freedom to change the livery designs across all of your vehicles.
» Driver and Club Accolades have ALL increased from 5 to 10 levels. Levels 6-10 offer significantly more generous fame rewards for you and your club.
» Driver Levels & Elite Levels are now separate. Your Driver Level advances as you earn Fame. Your Elite Level advances as you complete the Elite objectives.
» 5 new Driver Levels have been added (new cap is 85). There’s a new livery reward to unlock at each level.
» 5 new Elite Levels have been added (new cap is 25).
» 5 new Club Levels have been added (new cap is 60). There’s a new livery reward to unlock at level 60.
» The main menu for DRIVECLUB BIKES has been updated to feature a selection of our favourite ‪#‎PS4share‬ community photos.
» Awesome new #PS4share community photos are featured as the loading screens for DRIVECLUB and DRIVECLUB BIKES.
» Privates Lobbies have new filters for inviting friends, so you can easily see which friends are online and which friends are online playing DRIVECLUB.
» Privates Lobbies have new options for Braking Assist, Laps (up to 25) and Grid Order (including order by result of the previous session).
» Driver and Rider customisation is now featured in the Settings menu for quick and easy access.
» Includes general improvements for game performance, stability and usability.
UPDATE 1.25 ADD-ONS (coming Dec 15th worldwide):
» Free Mercedes-AMG Tour Pack featuring the Mercedes-AMG GT3 2016, 11 events and 3 Trophies. Obtain the 'AMG Champion' Trophy to unlock the new car.
» Instant unlock options for the Mercedes-AMG S 65 Coupé, KTM 1290 Super Duke R and Mercedes-AMG GT3 2016.
DOWNLOAD & INSTALLATION:
The update size is 0.4GB which brings the total size of all updates combined so far to 12.1GB.

[babas] Me da a mi que hoy toca viciada al Driveclub, desde que he comprado la PS4 no he visto un apoyo mayor a un juego que a Driveclub, lo que hubiese tenido una segunda entrega se lo han metido a la primera gratuitamente, en fin sin palabras, moto nueva, coche nuevo, mas cositas para las privadas, mas facilidad, contenido y libertad para personalizar! [plas] , mas aumentos de niveles ademas de que han decidido separar lo niveles elite y añadir niveles a cada coche como tenian las motos... madre mia... cuantas cositas, como me voy a poner esta tarde [jaja]

Muchisimas gracias por los detalles @David Ricardo

En serio dan esto gratis?:
Imagen
Imagen
Imagen
me sigue faltando mas marcas de motos...se que soy muy exigente...jejejeje
Sensacional el trabajo que está haciendo este estudio con Driveclub, digno de mención. Me alegro muchísimo como poseedor del juego, y también me alegra que tanto trabajo tenga su respuesta en las ventas, este juego está subiendo como la espuma a cada dia que pasa, chapó!
El AMG GT3 es pornografía. Es el primer coche de carreras que meten (también el primer coche de la GT3), a ver si meten más, aunque los compactos están un poco olvidados. Sin embargo, se nota que saben de coches.

Una vez más, enorme evolution.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros.., me pillé el driveclub por 7´60 euros en el Carrefour Outlet y no tengo nidea de cómo va el tema de las descargas en PS4...

Hace falta tener el PS+ para poder bajarlos??
El comprar el juego en físico incluye algún dlc??

Gracias!!!
gracias @david yo lo iva a postear ;) pero estoy liado con la beta de uncharted preparandolo todo ajajaja

y que vamos que decir

- 2 coches nuevos
- 2 motos nuevas
- nuevo tour
- mas trofeos
- mas personalizacion
- las estabilidad, y optimizacion ( pero si va como una roca.. que coño estabilidad??? en serio... )
- etc etc etc

todo gratis... pa flipar en serio se que soy un poco pesado y tozudo y cabezon.. pero CHAPO , solo por esta apoyo a la comunidad.. en serio juego que saquen nuevo... take my money si o si... porque se lo merecen

pd: en el modo tour, en motos, pone.. 2 tour proximamente, el de arriba tiene un icono de una moto, pero el de abajo tienw un icono de un coche.. ???? puede que pongan carreras conjuntas?? en el modo tour que tengas qeu ganas a coches o algo asi???

mmmm interesante habra que esperar

pd: es cosa mia o el asfalto se ve mejor???
slimcharles escribió:El AMG GT3 es pornografía. Es el primer coche de carreras que meten (también el primer coche de la GT3), a ver si meten más, aunque los compactos están un poco olvidados. Sin embargo, se nota que saben de coches.

Una vez más, enorme evolution.

El coche viene directamente en el juego tras el parche? Porque no lo encuentro en la Store.

Mirando me he encontrado el pack de tour All Stars, que no tenia ni idea de su existencia XD Ando algo desconectado ultimamente del mundo Driveclub.
como rayos desbloqueo los 2 coches?? me dice que debo llegar a nivel de amg y el otro salir campeon o algo asi??
Uno se desbloquea ganando el nuevo tour que han puesto. El otro recorriendo kilómetros con un mercedes.
slimcharles escribió:Uno se desbloquea ganando el nuevo tour que han puesto. El otro recorriendo kilómetros con un mercedes.

gracias! el tour hay que sacar todas las estrellas verdad?
ternerito escribió:
slimcharles escribió:Uno se desbloquea ganando el nuevo tour que han puesto. El otro recorriendo kilómetros con un mercedes.

gracias! el tour hay que sacar todas las estrellas verdad?

No lo tengo claro, porque dice que hay que ganar el trofeo AMG o algo así. Quizás solo hay que ganar el último desafío
Ya probaré mañana el nuevo Mercedes de calle, el otro lo tendré que comprar o desbloquear con el tiempo

Muy buena actualización, lo de las motos tarde o temprano me lo acabaré comprando que tampoco me parece caro si amplían el concesionario con actualizaciones
Torres escribió:Buenas compañeros.., me pillé el driveclub por 7´60 euros en el Carrefour Outlet y no tengo nidea de cómo va el tema de las descargas en PS4...

Gracias!!!

No hace falta plus para bajar contenido de la store.

Con el juego físico tienes acceso a todos los circuitos de DLC, 2 ó 3 tours extras que regalaron y varios coches gratuitos. El tour de AMG que se desbloquea el 15 de diciembre también lo podrás usar.

ternerito escribió:como rayos desbloqueo los 2 coches?? me dice que debo llegar a nivel de amg y el otro salir campeon o algo asi??

El AMG S65 cuando llegues a nivel 6 de propietario de AMG. El GT3 cuando se desbloquee el tour AMG el 15 de diciembre.

@karategui Si quieres notar mejora gráfica pon la opción creo que se llama "agitamiento de cámara" en "no". Por defecto viene al 100%. Yo haciendo eso noto la imagen más limpia y el framerate más fluido.

@_nolgan_ ¿De dónde sacas esa información incorrecta que posteas constantemente? Ya me han preguntado por el desgaste de neumáticos que te inventaste y ya me preguntarán por la moto que te acabas de inventar.

A veces pienso que eres un infiltrado de La competencia que viene a meter información falsa para crear mal rollo. De otra manera, es que no me lo explico.
David Ricardo escribió:
Torres escribió:Buenas compañeros.., me pillé el driveclub por 7´60 euros en el Carrefour Outlet y no tengo nidea de cómo va el tema de las descargas en PS4...

Gracias!!!

Con el juego físico tienes acceso a todos los circuitos de DLC, 2 ó 3 tours extras que regalaron y varios coches gratuitos. El tour de AMG que se desbloquea el 15 de diciembre también lo podrás usar.

ternerito escribió:como rayos desbloqueo los 2 coches?? me dice que debo llegar a nivel de amg y el otro salir campeon o algo asi??

El AMG S65 cuando llegues a nivel 6 de propietario de AMG. El GT3 cuando se desbloquee el tour AMG el 15 de diciembre.

@karategui Si quieres notar mejora gráfica pon la opción creo que se llama "agitamiento de cámara" en "no". Por defecto viene al 100%. Yo haciendo eso noto la imagen más limpia y el framerate más fluido.

@_nolgan_ ¿De dónde sacas esa información incorrecta que posteas constantemente? Ya me han preguntado por el desgaste de neumáticos que te inventaste y ya me preguntarán por la moto que te acabas de inventar.

A veces pienso que eres un infiltrado de La competencia que viene a meter información falsa para crear mal rollo. De otra manera, es que no me lo explico.

tio tu estas mal del coco? o que?

a que coño te refieres tio es que ya me estas cargando tio y mucho

dime a que te refieres??

a esto

2 coches nuevos
- 2 motos nuevas
- nuevo tour
- mas trofeos
- mas personalizacion
- las estabilidad, y optimizacion ( pero si va como una roca.. que coño estabilidad??? en serio... )
- etc etc etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o a la foto del modo tour de motos?

foro del icono del modo tour en el tour de modos, con el icono con un COCHE de icono
Imagen

porque ya em estas cargando.. solo dices estupideces que si me invento las cosas, yo en mi VIDA me e inventado nada

tio que eres un illuminado!!!!

no se cuantas veces te e dejado ya en evidencia... no se cuamtas veces mas tengop que dejar a la gente en evidencia.. despues el que fallo soy yo, yo nunca MIENTO, nunca, y si digo algo es porque lo se o lo veo.. otra cosa que como humano fallle y me equivoque
_Nolgan_ escribió:
David Ricardo escribió:

Gracias!!!

dime a que te refieres??

a esto

2 coches nuevos
- 2 motos nuevas
- nuevo tour
- mas trofeos
- mas personalizacion
- etc etc etc

Imagen
Imagen
Imagen

porque ya em estas cargando.. solo dices estupideces que si me invento las cosas, yo en mi VIDA me e inventado nada

no se cuantas veces te e dejado ya en evidencia...

¿Dónde lees tú ahí que vengan 2 motos en el parche?
David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:
David Ricardo escribió:No hace falta plus para bajar contenido de la store.

dime a que te refieres??

a esto

2 coches nuevos
- 2 motos nuevas
- nuevo tour
- mas trofeos
- mas personalizacion
- etc etc etc

Imagen
Imagen
Imagen

no se cuantas veces te e dejado ya en evidencia...

¿Dónde lees tú ahí que vengan 2 motos en el parche?

y por equivocarme en vez de poner 1 puse 2, por eso me dices los insultos que me dices, no te parece dde NIÑATO tu actitud????

con decirme tio te equivocas no son 2 son 1, CON EDUCACION, vale yo lo miro , veo que hay solo 1 mota y yata , y te digo ok me equivoque, pero decir esto SOBRA

que pasa ?? que es lo que te MOLESTA?? para decir esas paridas??

o sea que del todo lo que digo el 99,99% es correcto y pro un error ya me medio insultas??

anda tio vete apaseo, me parece tu actitud de niñato, que si hay alguien que opina algo trae informacion te molesta, porque la quieres dar tu.. .. anda ya se te ve el plumero.. y mucho.. vamos estoy por silenciar tus post, porque ya das pena esa actitud infaltil tuya

para otra vez intenta ser mas EDUCADO.. que el que tiene boca se equivoca, y si yo u otro se equivoca, y yo de todo lo que puse solo fue que en vez de 2 puse 1, no creo que sea para decir lo qeu dices.. se puede decir las cosa como una persona ADULTA..

yo es que flipo de todo lo que dije porque dije 2 en vez de 1 moto, ya soy un no se que.. es que es patetico .. es que ojo no estoy enfadado solo flipando como alguien se puede poner asi.. de buscar cualquier cosa, porque tu te quieres hacer el que posteas las cosas aqui y si alquien postea informacion ya estas metiendote con el , pa flipar, es que ya hasta me estoy riendo de esa actitud de niño chico

bueno un saludo y a ver si APRENDES a ser mas educado
Lo que me molesta es que a mí me gusta mucho el Driveclub. Y quiero que al juego le vaya bien. Y me molesto en informar a la gente, que ya bastante lío hay con la versión del plus, la normal, el season pass, el bikes, el season pass 2, los dlc gratis, etc... Que yo que lo he estado siguiendo lo tengo claro pero entiendo que para el que llega nuevo es lioso.

Y mientras yo estoy intentando informar a la gente y aclarar las cosas, en el pasado reciente tú has estado "ayudando" a tu manera. Inventándote ahora una moto, y antes te inventaste el desgaste de los neumáticos, los cambios en los daños, etc, etc...

Una cosa es tener un error. Otra cosa es tener errores constantes.

Y bueno, eso de "insultos" que te he dicho ya me diras tú. Tú me has dicho que estoy mal del coco, que digo estupideces, que soy un niñato, que digo paridas, que mi actitud es patética, que tengo actitud de niño chico.

No sé yo quién es el que insulta aquí.
David Ricardo escribió:Lo que me molesta es que a mí me gusta mucho el Driveclub. Y quiero que al juego le vaya bien. Y me molesto en informar a la gente, que ya bastante lío hay con la versión del plus, la normal, el season pass, el bikes, el bikes 2, etc... Que yo que lo he estado siguiendo lo tengo claro pero entiendo que para el que llega nuevo es lioso.

Y mientras yo estoy intentando informar a la gente y aclarar las cosas, en el pasado reciente tú has estado "ayudando" a tu manera. Inventándote ahora una moto, y antes te inventaste el desgaste de los neumáticos, los cambios en los daños, etc, etc...

Una cosa es tener un error. Otra cosa es tener errores constantes.

Y bueno, eso de "insultos" que te he dicho ya me diras tú. Tú me has dicho que estoy mal del coco, que digo estupideces, que soy un niñato, que digo paridas, que mi actitud es patética, que tengo actitud de niño chico.

No sé yo quién es el que insulta aquí.

lo que tu quieras lo que has hecho no es de persona educada por decir algo bonito.. me da = lo qeu digas.. ni me molesto en leer lo que has escrito

te lo vuelvo a repetir, TU actitur de meterte porque tu quieres ser el unico que pones noticias y das consejos en este hilo, es de .. tu ya sabes ya te lo e dicho..

punto

si una persona se equivoca escribiendo algo, se le dice... pero con EDUCACION.. porque de todo lo que puse solo falle en un 00,01% que fue en vez de poner 1 moto dije que venia 2 motos.. yata

y me has dicho de todo, descalificandome como persona, y metiendote como persona conmigo...

una persona EDUCADA y no un .... eso, vas me lo dices, .. mira @nolgan te equivocaste en que no son 2 motos es 1 sola...

y yo te felicito y pido perdon por ese error... y te doy las gracias pro corregirme y ver ese fallo mio

pero NO como te has puesto diciendome de todo... y ya llegando a descalificativos personales..., asi que para otra vez se EDUCADO que no soy tu padre para enseñarte... ok?

pd: ahora ley tu post.. y claro me reafirmas el porque me atacas, proquete crees que este es TU HILO de tu propiedad y solo TU puedes postear noticias o informacion

Y mientras yo estoy intentando informar a la gente y aclarar las cosas

tio este NO es TU HILO, asi que .. se educado.. y si alguien tb pone informacion y ayuda a la gente, si te mosqueas, pues ya sabes.. te hechas mata moscas en el supermercado lo venden...

asi que con esto finiquito y PASA DE MI y paso de leer tus respuestas porque has sido muy mal educado .. si te quieres disculpar.. esto lo hablamos por privado que esto en el hilo SOBRA, y si quieres mas.. quedamos en chat de play4 y hablamos... y limamos asperezas si quieres.. a ver si asi te tranquilizas un poco con tus propiedades en EOL

Genial, thanks!
Joder , cómo está el patio ....

Por cierto , vaya vicio tonto que llevo con las 'amotos' .. Tremendo el tiempo que llevo repitiendo eventos únicos y en el modo foto . ESPECTACULAR ..

Y ya puestos , sigo sin poder pasar al nivel 62 por el puto Evantra .. Millones me sobran pero la contrarreloj la tengo atravesada .. No hay cojones ..Para mí que mi coche está gripado porque no es normal . Me quedo a más de 2 segundos ... Puffffff
18016 respuestas