DriveClub

David Ricardo escribió:
kaulitz55 escribió:¿Al final se sabe que pasará con el Season Pass 2?, ¿o solo fueron rumores?.

Están trabajando en coches y circuitos, así que yo creo que Season pass 2 va a haber. Luego, cuando lo anuncien pues no sé. Supuestamente hoy ó mañana van a decir algo de coches nuevos.

Pues ojalá lo haya, la verdad que es de los pocos Season Pass que merece la pena pagar por el (si es como el primero claro).
Menudas partidas buenas ayer gente, fue un placer, la próxima usare micro que luego nadie mira el chat xD.

David fue contigo el carreron en kobago? O con seru? Lo mismo lo subo si no os importa.
en el season pass2 en teoria incluiria las motos no?
esgrac escribió:en el season pass2 en teoria incluiria las motos no?

yo no no tengo esperanzas de mas marcas de motos..ojala me equivoque...han conseguido una jugabilidad buenisima con las motos...
OVA GAIDEN escribió:Menudas partidas buenas ayer gente, fue un placer, la próxima usare micro que luego nadie mira el chat xD.

David fue contigo el carreron en kobago? O con seru? Lo mismo lo subo si no os importa.

Para mí también fue un placer, al menos cuando no se quedaba congelada la pantalla de carga.

Sí, lo del micro Para mí es fundamental para comunicarse y ser escuchado ó recibir respuesta en un plazo razonable.

Y si la carrera es conmigo, no tengo problema en que la subas.

En principio lo esperable es que incluya alguna moto nueva si tienes el bikes, pero no el bikes en sí mismo.
David Ricardo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Menudas partidas buenas ayer gente, fue un placer, la próxima usare micro que luego nadie mira el chat xD.

Para mí también fue un placer, al menos cuando no se quedaba congelada la pantalla de carga.

Sí, lo del micro Para mí es fundamental para comunicarse y ser escuchado ó recibir respuesta en un plazo razonable.

Y si la carrera es conmigo, no tengo problema en que la subas.

En principio lo esperable es que incluya alguna moto nueva si tienes el bikes, pero no el bikes en sí mismo.

Estupendo, avisad para la proxima, y si... espero que la proxima vez no haya tantos fallos en la conexión... os siguió pasando despues de irme yo?

pues la verdad , ni idea.. me imagino que si, que tendria un poco de todo
Según Rushy la KTM superduke la puede desbloquear todo el mundo. Incluso los que no tengan el bikes o solo tengan la versión plus de driveclub.

Originally Posted by Rushy
That's exactly what the new KTM is for!

If you only own DRIVECLUB and not BIKES you can use the KTM X-BOW to reach the required accolade, which will unlock the new KTM for you to use (EDIT: or alternatively pay for an instant unlock on the 15th when the store content goes live).

So all DRIVECLUB players, including the PS+ Edition owners (as the X-Bow is a free download) can try out a bike now :)
(mensaje borrado)
karategui escribió:increible que los trolls venga a discutir y pelear por contenido gratuito de driveclub y no trolleen en los dlcs de pago carisimos y de contenido absurdo de sus calofdutis, fifas y asasinscrids.
XD

quien se atreve a discutirlo??? ninguna compañia esta haciendo lo que hace evolution...es de admirar...porque el juego cada dia me gusta mas
se puede bajar todavia este juego? tengo unos amigos q acaban de comprar la play y no lo ven
David Ricardo escribió:Según Rushy la KTM superduke la puede desbloquear todo el mundo. Incluso los que no tengan el bikes o solo tengan la versión plus de driveclub.

If you only own DRIVECLUB and not BIKES you can use the KTM X-BOW to reach the required accolade, which will unlock the new KTM for you to use (EDIT: or alternatively pay for an instant unlock on the 15th when the store content goes live).

So all DRIVECLUB players, including the PS+ Edition owners (as the X-Bow is a free download) can try out a bike now :)

Yo he alcanzado el nivel que pone con KTM en coches y cuando vas al apartado de motos te sigue apareciendo como bloqueado. Tenía la esperanza de que colase pero no.

P.D: ¿Alguno está en algun club activo, con buen nivel y le queda sitio para uno más? Soy nivel 63 y de mi club sólo juego yo [+risas]
jabier18 escribió:se puede bajar todavia este juego? tengo unos amigos q acaban de comprar la play y no lo ven

Diría que ya no se puede, lo quitaron hace un tiempo.
jabier18 escribió:se puede bajar todavia este juego? tengo unos amigos q acaban de comprar la play y no lo ven

La versión gratuita ya no está. Ahora está a 20 pavos juego + season pass. Estuvo más barato el finde pasado, pero incluso a 20 pavos es la mejor inversión jugable que puedas hacer.

Daniel11355592 escribió:
David Ricardo escribió:Según Rushy la KTM superduke la puede desbloquear todo el mundo. Incluso los que no tengan el bikes o solo tengan la versión plus de driveclub.

Yo he alcanzado el nivel que pone con KTM en coches y cuando vas al apartado de motos te sigue apareciendo como bloqueado. Tenía la esperanza de que colase pero no.

P.D: ¿Alguno está en algun club activo, con buen nivel y le queda sitio para uno más? Soy nivel 63 y de mi club sólo juego yo [+risas]

Rushy es el director del juego. Si no la puedes desbloquear igual es que no está disponible hasta el 15 o hay algún bug, pero si dice que esa moto la puede desbloquear todo el mundo es que la va a poder desbloquear todo el mundo.

Prueba a crear un desafío a ver si te deja coger la moto ahí.
El season pass se comparten entre cuentas en una misma consola??, es que el juego lo compre con la cuenta de mi hermano que es quien tiene el plus, y en mi cuenta me salen muchos coches para comprar.

Edit: Solucionado, no los tenia bajados.
Daniel11355592 escribió:

He alcanzado los kilómetros correspondientes con KTM y me ha desbloqueado la moto. Así que no sé por qué a ti no. En teoría sí debería de haberse desbloqueado. Estás seguro de que completaste lo del club de propietarios de ktm? Igual lo que completaste es el nivel 15 de coche con el KTam xbow pero no lo del club de propietarios de ktm.
Tengo el DriveClub version europea, si compro la expansion de motos de la store usa podre jugarla?? muchas gracias!!!
Hola @Daniel11355592, si quieres puedes entrar en mi club, somos 4. Agregame (ID: Lizarus).

RaMoNVi escribió:Tengo el DriveClub version europea, si compro la expansion de motos de la store usa podre jugarla?? muchas gracias!!!

En principio no, los DLC's deben ser de la misma región.
Que cosa mas rara...me he sacado hace un ratillo unos trofeos y ni me ha salido la notificación ni tampoco a echo la captura.... :-?
RaMoNVi escribió:Tengo el DriveClub version europea, si compro la expansion de motos de la store usa podre jugarla?? muchas gracias!!!

El driveclub bikes seguro que funcionará porque se considera un juego independiente. El problema es que si te da por comprar el season pass 2, que traerá coches y motos, tendrás que decidir si lo pillas en la store europea o la americana.
caren103 escribió:
Imagen

wowww :O :O

mola mola mucho

pd: play4 no puede con VR con graficos top.. dicen.. por hay algunos..

no... solo con unos de los juegos mas TOP graficamente, como se llevan OWED mucha gente

mas
http://vrfocus.com/archives/26185/previ ... tation-vr/
_Nolgan_ escribió:
caren103 escribió:
Imagen

mola mola mucho

no... solo con unos de los juegos mas TOP graficamente, como se llevan OWED mucha gente

mas

En ese gif se aprecia muy bien el framerate y los mareos que produce la falta de este.. Si. Y se ve perfectamente que no han recortado en graficos, todo ello en un gif de baja definición, que portento de vista tienes. ¬_¬
En este foro no he visto a nadie llevarse más owned que tu, no creo que estés en posición de hacer este tipo de comentarios sobre algo de lo que aún no se sabe todavía absolutamente nada. Te precipitas en los owned, como el día que me soltaste que Driveclub no tiene nada de motion blur y hubo q darte unas clases, y así cada vez que intervienes.. ¿No te cansas de sembrar cizaña con comentarios de este tipo cuando eres tu el que normalmente no acierta una y te tienen que corregir la info errónea y tergiversada que das día si día también?
Hola a tod@s !!!!

Quería pedir por favor si alguien me podría echar una mano para sacar el trofeo de Invencible (es decir, el de enviar 5 desafíos a otra persona y que esta lo haga peor que yo), mi ID es TiraGijon, muchas gracias.
Es que solo me falta este y unas carreras más para el platino.

Saludos y muchas gracias
RRuco1981 escribió:
_Nolgan_ escribió:
caren103 escribió:
Imagen

mola mola mucho

mas

En ese gif se aprecia muy bien el framerate y los mareos que produce la falta de este.. Si. Y se ve perfectamente que no han recortado en graficos, todo ello en un gif de baja definición, que portento de vista tienes. ¬_¬
En este foro no he visto a nadie llevarse más owned que tu, no creo que estés en posición de hacer este tipo de comentarios sobre algo de lo que aún no se sabe todavía absolutamente nada. Te precipitas en los owned, como el día que me soltaste que Driveclub no tiene nada de motion blur y hubo q darte unas clases, y así cada vez que intervienes.. ¿No te cansas de sembrar cizaña con comentarios de este tipo cuando eres tu el que normalmente no acierta una y te tienen que corregir la info errónea y tergiversada que das día si día también?

jajajajajajajjajajajja con 2 cojones...... jajajjajajaajjajaj

paso de contestar esta estupidez.. deberias ir a la nasa porque tu ojo bionico es de otra galaxia

pd:la version que estan usando en ese gif ya se dijo que era la version VR que el juego va a 60fps

pa flipar con come3ntarios de algunos.. que es capaz de ver un frame rate a OJO e3n un gif, con una calidad pesima, pa flipar lo que es capaz de decir la gente

y mas cono0ciendo que una de las cosas que esta demostrada es la estabilidad de este juego en tema fps que ni baja 1 fps pase lo que pase

nadie a testeado esa version a 60 fps salvo ellos

aqui el unico que esta sembranzo cizaña eres tu con tus opinines cesgadas y inve3ntandote4 framerates contu ojo bionico

yo solo e dicho que mucha gente a DICHO que ps4 es incapaz de mover juegos TOP graficos en el sistema VR, y este gif es un zas en toda la boca a toda esa gente, y RECORDAR que esa version de driveclub va a 1080p y 60 fps, no se si estables o no... eso ya se vera

pero que salgas que tu eres capaz de saber el fps de ese gif... ME RISA , y eso si es hechar mierda sobre el juego

-- porque no te esperas a que salga y profecionales que usan analizadores, como digital foundy, lo testeen y DESPUES OPINAS
RRuco1981 escribió:En ese gif se aprecia muy bien el framerate y los mareos que produce la falta de este.. Si. Y se ve perfectamente que no han recortado en graficos, todo ello en un gif de baja definición, que portento de vista tienes. ¬_¬

+1000.

Acaba siendo insufrible...
Diversos preanálisis/impresiones de lo que han enseñado del Driveclub VR:

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... 60fps.html

http://slumz.boxden.com/f13/driveclubs- ... s-2275727/

Funciona lo mostrado a 1080p y a 60fps (el "aparatito" que se conecta a la PS4 lo "convierte" a 120fps antes de enviarlo al casco de VR).

En el prototipo se ha sacrificado algo de detalle a los lados de la carretera, la vista trasera (aunque Evolution espera poder ponerla cuando lo lancen), y parte del sistema climatológico; se compite contra 8 coches.

The prototype runs at 60fps and features a BAC Mono running a circuit race around one of the base game's India tracks. Evolution's Paul Rustchynsky explained that some optimisation has been made to get DriveClub running at 60fps - in contrast to the 30fps the base game runs at - with the car count being reduced from 12 to eight competitors, and with some trackside detail and the nuances of the weather and cloud system being dialled back. The rear-view mirrors were also disabled, though that's something that Evolution would like to address before any final release.

Following a single race, I'm pleased to say that it works, and it works well. VR's always been a good fit for racing games, and DriveClub only proves that. Being able to look to apex gives an extra layer of fidelity, and when matched with a good steering wheel - in this case Thrustmaster's T300 - it's one of the most authentic VR experiences you can get. The visual fidelity of DriveClub is largely intact, too - it's a little more sparse, but not distractingly so, and Evolution has been able to hit 60fps without the resolution taking a dive.

UPDATE: Sony's head of worldwide studios Shuhei Yoshida has confirmed that the VR demo "runs at 60fps but gets converted to 120fps with reprojection before sent to the VR headset".

Las impresiones que se están leyendo son positivas, Driveclub VR funciona, y supongo que ello dará pie a que Sony les dé luz verde para pasar de la fase de prototipo a la siguiente.
_Nolgan_ escribió:

jajajajajajajjajajajja con 2 cojones...... jajajjajajaajjajaj

paso de contestar esta estupidez.. deberias ir a la nasa porque tu ojo bionico es de otra galaxia

pd:la version que estan usando en ese gif ya se dijo que era la version VR que el juego va a 60fps

pa flipar con come3ntarios de algunos.. que es capaz de ver un frame rate a OJO e3n un gif, con una calidad pesima, pa flipar lo que es capaz de decir la gente

y mas cono0ciendo que una de las cosas que esta demostrada es la estabilidad de este juego en tema fps que ni baja 1 fps pase lo que pase

nadie a testeado esa version a 60 fps salvo ellos

aqui el unico que esta sembranzo cizaña eres tu con tus opinines cesgadas y inve3ntandote4 framerates contu ojo bionico

yo solo e dicho que mucha gente a DICHO que ps4 es incapaz de mover juegos TOP graficos en el sistema VR, y este gif es un zas en toda la boca a toda esa gente, y RECORDAR que esa version de driveclub va a 1080p y 60 fps, no se si estables o no... eso ya se vera

pero que salgas que tu eres capaz de saber el fps de ese gif... ME RISA , y eso si es hechar mierda sobre el juego

-- porque no te esperas a que salga y profecionales que usan analizadores, como digital foundy, lo testeen y DESPUES OPINAS

Que cansino eres colega, has soltado un tocho en base a una ironía con la que intentaba decirte que ni tu ni yo ni nadie podemos apreciar dichos detalles en ese gif.. es que no te has enterado de nada..[facepalm]

En fin, la culpa es mía por no darme cuenta de a quien me dirigia al escribir el comentario, para la próxima que me dirija a ti intentaré hablar en modo parvulario para que me entiendas. En esta ocasión nada más que añadir que lo dicho.. [fiu]
e estado oyendo podcast de gente que esta en lla experience, y ya han probado la demo de driveclub con la VR y dicen que esta muy muy cabrona, dicen que casi seguro que saldra la version VR de driveclub , lo que no saben si como version completa o como una demo bundle

a ver si sabemos mas...

aqui traido algo, pero no me suele gustar euroamger
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... impressive

yo e oido de gente que lo a probado y me fio mas que eurogamer.. y dicen que la demo de VR se ve y se juega increible

hilo de neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151824

http://www.dualshockers.com/2015/11/06/ ... much-more/
Tirador83 escribió:Hola a tod@s !!!!

Quería pedir por favor si alguien me podría echar una mano para sacar el trofeo de Invencible (es decir, el de enviar 5 desafíos a otra persona y que esta lo haga peor que yo), mi ID es TiraGijon, muchas gracias.

Saludos y muchas gracias

Yo te ayudo. Envíame 5 desafíos y ya me encargo yo de perderlos. Los desafíos que sean lo más cortos posibles, por ejemplo pruebas de derrape o de sprint. Mándalos privados para que no venga alguien que te haga un record mundial. Y con ponerlos a 24 horas ya me da tiempo de pasarlos.

PSN ID: Davidrick
Una pregunta, yo tengo la versión gratis del plus de este juego.
Es posible obtener las motos sólo con esta versión?
enganchao7 escribió:Una pregunta, yo tengo la versión gratis del plus de este juego.
Es posible obtener las motos sólo con esta versión?

Las motos se considera un juego independiente. Si te compras Driveclub bikes podrás jugar con las motos en todos los circuitos del juego, no solo los de la versión plus.

Si solo tienes la versión plus de Driveclub puedes desbloquear una moto (la KTM Superduke) cumpliendo el objetivo de kilómetros del club de propietarios KTM.
_Nolgan_ escribió:e estado oyendo podcast de gente que esta en lla experience, y ya han probado la demo de driveclub con la VR y dicen que esta muy muy cabrona, dicen que casi seguro que saldra la version VR de driveclub , lo que no saben si como version completa o como una demo bundle

a ver si sabemos mas...

yo e oido de gente que lo a probado y me fio mas que eurogamer.. y dicen que la demo de VR se ve y se juega increible

hilo de neogaf

en que podcast hablan de el?
@David Ricardo aqui te dejo el video del carreron que hicimos el otro dia, disfrutarlo, estuvo exquisito [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=ETy54Tpyx00

Pd: El audio del grupo no se grabo.
OVA GAIDEN escribió:@David Ricardo aqui te dejo el video del carreron que hicimos el otro dia, disfrutarlo, estuvo exquisito [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=ETy54Tpyx00

Pd: El audio del grupo no se grabo.

buena carrera ;)
Holas.

Algún experto podría aclararme un duda con el trofeo Pleno? Es del de batir el tiempo 3 veces en una misma sesión.

En las dos primeras contrarreloj que hay, mejoré 3 veces mi tiempo y ahora me sale batir a uno que es un crack y no lo voy a pillar ni borracho.

Tengo que batir 3 veces mi tiempo o el tiempo que me pone de mis amigos?

Un saludo.
He subido las 12 motos iniciales a nivel 15 y no me ha saltado el trofeo, que aparte es el único que me falta para el platino. Tengo que subir también las nuevas para que salte o que?, a alguien más le ha pasado?.
triple_x escribió:
_Nolgan_ escribió:e estado oyendo podcast de gente que esta en lla experience, y ya han probado la demo de driveclub con la VR y dicen que esta muy muy cabrona, dicen que casi seguro que saldra la version VR de driveclub , lo que no saben si como version completa o como una demo bundle

a ver si sabemos mas...

hilo de neogaf

en que podcast hablan de el?

es un padcast en video, que hiceron del canal y web ATOMIXVG son muy buenos a mi entender, son mexicanos pero tranquilo no son bulgares.. ojo..

si tal te pongo aqui el video 2 horas largas, hablan de todo el experince, principalmente, sobre VR y otros juegos muy buenos, les sompredio muchisimo dremas de mediamolecule, segun parece va a ser la repera, y tb probaron el driveclub VR y quedaron flipados

aqui en el hotel despues del 1º dia
https://www.youtube.com/watch?v=oWJh3yGHVi8

son gente muy seria y saben mucho y son d elo mejor de los medios del sector en mexico, gente que SABE del tema no la mierda de gente que trabaja en el sector aqui, ver a la gente de eurogamer, que se reia del tipo que salio en al conferencia en REZ con el traje de colores.. y no SABIAN que era el creador de REZ, esa gente sabe de algo.. en fin... asi va tood el tema de web del sector en españa que no tiene ni idea..pero bueno perdon por el offtopic pro mi cabreo por eso.. que no va en este hilo sobre eso

que lo disfurteis en serio dan mucha informacion de monton d ecosas, tarda en arrancar pero despues lo vais a disfrutar
VortexGZ escribió:Holas.

Algún experto podría aclararme un duda con el trofeo Pleno? Es del de batir el tiempo 3 veces en una misma sesión.

En las dos primeras contrarreloj que hay, mejoré 3 veces mi tiempo y ahora me sale batir a uno que es un crack y no lo voy a pillar ni borracho.

Un saludo.

Hablo de memoria , ya que hace bastante que lo saqué .

Lo que debes hacer es poner una contrarreloj , deberás conseguir el tiempo para conseguir una estrella (tiempo objetivo ) , y una vez conseguida superar dos veces más tu tiempo en la misma sesión , no hace falta que hagas el mejor tiempo .

Si estoy confundido que alguien me corrija , ya digo que hace bastante tiempo que lo saqué.

Saludos
VortexGZ escribió:Holas.

Un saludo.

Métete en cualquier contrarreloj que no hayas jugado nunca y haz un tiempo terrible, luego lo mejoras 3 veces y sacas el trofeo.

Si estás online te irá poniendo gente que sea un poquito mejor que tu mejor tiempo. Si desconectas la consola de internet simplemente tendrás que batir tu propio tiempo.

Pero en esencia el truco es ese, haz un tiempo muy malo y vete mejorándolo poco a poco dejándote siempre margen para asegurarte de que lo puedes mejorar.
Ok. Las dos veces que lo probé ya había sacado las tres estrellas hace tiempo, quizás por eso no saltó.

Cuando tenga una sin haber jugado aún, quitaré interntet y lo probaré a ver, porque con lo que llevo jugado todavía no saltó pero me parece que tengo que sacar las tres estrellas y luego bajarlo dos veces.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Tirador83 escribió:Hola a tod@s !!!!

Saludos y muchas gracias

Yo te ayudo. Envíame 5 desafíos y ya me encargo yo de perderlos. Los desafíos que sean lo más cortos posibles, por ejemplo pruebas de derrape o de sprint. Mándalos privados para que no venga alguien que te haga un record mundial. Y con ponerlos a 24 horas ya me da tiempo de pasarlos.

PSN ID: Davidrick

Muchas gracias, ya te los he enviado !!!! Saludos
VortexGZ escribió:Ok. Las dos veces que lo probé ya había sacado las tres estrellas hace tiempo, quizás por eso no saltó.

Cuando tenga una sin haber jugado aún, quitaré interntet y lo probaré a ver, porque con lo que llevo jugado todavía no saltó pero me parece que tengo que sacar las tres estrellas y luego bajarlo dos veces.

Un saludo.

No hace falta que sean en eventos de tour, de hecho yo lo hice en eventos de tour varias veces y no me salto, fue hacerlo por libre y al primer intento ya salio. Haz un evento unico, ponte en contrareloj con un circuito y coche cualquiera, haz un tiempo malillo, luego hazlo un poco mejor para superarlo, y luego ya hazlo bien y supera de nuevo el ultimo tiempo, termina el evento y te saltara.
nERon93 escribió:
VortexGZ escribió:Ok. Las dos veces que lo probé ya había sacado las tres estrellas hace tiempo, quizás por eso no saltó.

Un saludo.

No hace falta que sean en eventos de tour, de hecho yo lo hice en eventos de tour varias veces y no me salto, fue hacerlo por libre y al primer intento ya salio. Haz un evento unico, ponte en contrareloj con un circuito y coche cualquiera, haz un tiempo malillo, luego hazlo un poco mejor para superarlo, y luego ya hazlo bien y supera de nuevo el ultimo tiempo, termina el evento y te saltara.

Gracias jefa, voy a probarlo [beer]

También decir que hice la prueba con una cuenta secundaria en el primer evento con el VW GTI. Conseguí las 3 estrellas, bajé el tiempo 2 veces y luego no me saltó nada porque como tengo a la cuenta principal como amigo y tiene mejor tiempo, no bajé el tiempo objetivo que sería el de la otra cuenta.
VortexGZ escribió:También decir que hice la prueba con una cuenta secundaria en el primer evento con el VW GTI. Conseguí las 3 estrellas, bajé el tiempo 2 veces y luego no me saltó nada porque como tengo a la cuenta principal como amigo y tiene mejor tiempo, no bajé el tiempo objetivo que sería el de la otra cuenta.

Como ya te han dicho, no hace falta que superes tu tiempo en ningún evento del tour. Simplemente créate tu propia contrarreloj que te apetezca con una combinación de coche/circuito que no hayas usado nunca y haz lo que te he dicho: 1a vuelta lentísima y las 3 siguientes cada una más rápida que la anterior.
David Ricardo escribió:
VortexGZ escribió:También decir que hice la prueba con una cuenta secundaria en el primer evento con el VW GTI. Conseguí las 3 estrellas, bajé el tiempo 2 veces y luego no me saltó nada porque como tengo a la cuenta principal como amigo y tiene mejor tiempo, no bajé el tiempo objetivo que sería el de la otra cuenta.

Como ya te han dicho, no hace falta que superes tu tiempo en ningún evento del tour. Simplemente créate tu propia contrarreloj que te apetezca con una combinación de coche/circuito que no hayas usado nunca y haz lo que te he dicho: 1a vuelta lentísima y las 3 siguientes cada una más rápida que la anterior.

Ya, acabo de probarlo y efectivamente salió a la 1ª.

Esa prueba la hice antes de saberlo, a ver porqué no saltaba en el tour.. Bueno, un trofeo menos gracias chicos [beer] [oki]
Hola gente, tengo ganas de pillar un juego de motos y tengo dudas. ¿Entre el Driveclub Bikes, Motorcycle Club y el Ride, por cuál os decantaríais? Decir que ya he jugado bastante al Driveclub normal, así que el Bikes no sé si me sorprendería o es más de lo mismo. Los otros dos no he oído nada bueno de ellos... :-|
McNamara escribió:Hola gente, tengo ganas de pillar un juego de motos y tengo dudas. ¿Entre el Driveclub Bikes, Motorcycle Club y el Ride, por cuál os decantaríais? Decir que ya he jugado bastante al Driveclub normal, así que el Bikes no sé si me sorprendería o es más de lo mismo. Los otros dos no he oído nada bueno de ellos... :-|

El Motorcycle Club es lamentable, ni te plantees comprarlo, por ejemplo aunque no tenga online es mucho mejor el Riptide GP2 de motos de agua que está ahora a solo 3,14 € en la store pero el manejo se asemeja más a juegos de motocross.

Aparte de eso, creo que hay demo tanto de esa bazofia como del Ride en la store, puedes probarlos tú mismo, pero ya te digo que el segundo es demasiado parecido al MotoGP en cuanto a manejo, el mayor cambio está en los escenarios de carreteras abiertas. El Driveclub Bikes aún no lo probé, no te puedo decir nada de él, estoy esperando a que lo pongan de oferta aprovechando que aún no tengo todas las estrellas del juego original.
@Fritz167 @McNamara Si completáis los km del club de propietarios KTM podéis desbloquear una moto (KTM Superduke) para usar en el Driveclub incluso aunque no tengáis el Bikes. Así podéis probar el comportamiento.

Es arcade pero mola, tiene su miga ir rápido.

Luego, entre escoger el Ride o el Bikes, eso ya tienes que ser tú. A mí me gusta más el manejo del Bikes, pero claro son 15 motos en los circuitos que ya conoces, así que el factor novedad se limita mucho. El Ride tiene muchas más motos, y motos míticas de los 90, los circuitos son nuevos... Vamos, que es difícil que tomen la decisión por ti.

Ahora que se pueden probar ambos juegos, tienes que tomar la decisión tú en base a las sensaciones que te transmita cada uno.
Ale, platino de las motos conseguido, he tenido que subir a nivel 15 las motos extra tb para que saltara el trofeo...deberían arreglar eso. Espero que sigan ampliando el juego, no quiero dejar de jugar nunca XD
18016 respuestas