› Foros › PlayStation 4 › Juegos
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:¿Al final se sabe que pasará con el Season Pass 2?, ¿o solo fueron rumores?.
Están trabajando en coches y circuitos, así que yo creo que Season pass 2 va a haber. Luego, cuando lo anuncien pues no sé. Supuestamente hoy ó mañana van a decir algo de coches nuevos.
esgrac escribió:en el season pass2 en teoria incluiria las motos no?
OVA GAIDEN escribió:Menudas partidas buenas ayer gente, fue un placer, la próxima usare micro que luego nadie mira el chat xD.
David fue contigo el carreron en kobago? O con seru? Lo mismo lo subo si no os importa.
David Ricardo escribió:OVA GAIDEN escribió:Menudas partidas buenas ayer gente, fue un placer, la próxima usare micro que luego nadie mira el chat xD.
David fue contigo el carreron en kobago? O con seru? Lo mismo lo subo si no os importa.
Para mí también fue un placer, al menos cuando no se quedaba congelada la pantalla de carga.
Sí, lo del micro Para mí es fundamental para comunicarse y ser escuchado ó recibir respuesta en un plazo razonable.
Y si la carrera es conmigo, no tengo problema en que la subas.esgrac escribió:en el season pass2 en teoria incluiria las motos no?
En principio lo esperable es que incluya alguna moto nueva si tienes el bikes, pero no el bikes en sí mismo.
karategui escribió:increible que los trolls venga a discutir y pelear por contenido gratuito de driveclub y no trolleen en los dlcs de pago carisimos y de contenido absurdo de sus calofdutis, fifas y asasinscrids.
David Ricardo escribió:Según Rushy la KTM superduke la puede desbloquear todo el mundo. Incluso los que no tengan el bikes o solo tengan la versión plus de driveclub.
Originally Posted by Rushy
That's exactly what the new KTM is for!
If you only own DRIVECLUB and not BIKES you can use the KTM X-BOW to reach the required accolade, which will unlock the new KTM for you to use (EDIT: or alternatively pay for an instant unlock on the 15th when the store content goes live).
So all DRIVECLUB players, including the PS+ Edition owners (as the X-Bow is a free download) can try out a bike now
jabier18 escribió:se puede bajar todavia este juego? tengo unos amigos q acaban de comprar la play y no lo ven
jabier18 escribió:se puede bajar todavia este juego? tengo unos amigos q acaban de comprar la play y no lo ven
Daniel11355592 escribió:David Ricardo escribió:Según Rushy la KTM superduke la puede desbloquear todo el mundo. Incluso los que no tengan el bikes o solo tengan la versión plus de driveclub.
If you only own DRIVECLUB and not BIKES you can use the KTM X-BOW to reach the required accolade, which will unlock the new KTM for you to use (EDIT: or alternatively pay for an instant unlock on the 15th when the store content goes live).
So all DRIVECLUB players, including the PS+ Edition owners (as the X-Bow is a free download) can try out a bike now
Yo he alcanzado el nivel que pone con KTM en coches y cuando vas al apartado de motos te sigue apareciendo como bloqueado. Tenía la esperanza de que colase pero no.
P.D: ¿Alguno está en algun club activo, con buen nivel y le queda sitio para uno más? Soy nivel 63 y de mi club sólo juego yo
Daniel11355592 escribió:David Ricardo escribió:Según Rushy la KTM superduke la puede desbloquear todo el mundo. Incluso los que no tengan el bikes o solo tengan la versión plus de driveclub.
Yo he alcanzado el nivel que pone con KTM en coches y cuando vas al apartado de motos te sigue apareciendo como bloqueado. Tenía la esperanza de que colase pero no.
P.D: ¿Alguno está en algun club activo, con buen nivel y le queda sitio para uno más? Soy nivel 63 y de mi club sólo juego yo
RaMoNVi escribió:Tengo el DriveClub version europea, si compro la expansion de motos de la store usa podre jugarla?? muchas gracias!!!
RaMoNVi escribió:Tengo el DriveClub version europea, si compro la expansion de motos de la store usa podre jugarla?? muchas gracias!!!
caren103 escribió:
_Nolgan_ escribió:caren103 escribió:
wowww
mola mola mucho
pd: play4 no puede con VR con graficos top.. dicen.. por hay algunos..
no... solo con unos de los juegos mas TOP graficamente, como se llevan OWED mucha gente
mas
http://vrfocus.com/archives/26185/previ ... tation-vr/
RRuco1981 escribió:_Nolgan_ escribió:caren103 escribió:
wowww
mola mola mucho
pd: play4 no puede con VR con graficos top.. dicen.. por hay algunos..
no... solo con unos de los juegos mas TOP graficamente, como se llevan OWED mucha gente
mas
http://vrfocus.com/archives/26185/previ ... tation-vr/
En ese gif se aprecia muy bien el framerate y los mareos que produce la falta de este.. Si. Y se ve perfectamente que no han recortado en graficos, todo ello en un gif de baja definición, que portento de vista tienes.
En este foro no he visto a nadie llevarse más owned que tu, no creo que estés en posición de hacer este tipo de comentarios sobre algo de lo que aún no se sabe todavía absolutamente nada. Te precipitas en los owned, como el día que me soltaste que Driveclub no tiene nada de motion blur y hubo q darte unas clases, y así cada vez que intervienes.. ¿No te cansas de sembrar cizaña con comentarios de este tipo cuando eres tu el que normalmente no acierta una y te tienen que corregir la info errónea y tergiversada que das día si día también?
RRuco1981 escribió:En ese gif se aprecia muy bien el framerate y los mareos que produce la falta de este.. Si. Y se ve perfectamente que no han recortado en graficos, todo ello en un gif de baja definición, que portento de vista tienes.
En este foro no he visto a nadie llevarse más owned que tu, no creo que estés en posición de hacer este tipo de comentarios sobre algo de lo que aún no se sabe todavía absolutamente nada. Te precipitas en los owned, como el día que me soltaste que Driveclub no tiene nada de motion blur y hubo q darte unas clases, y así cada vez que intervienes.. ¿No te cansas de sembrar cizaña con comentarios de este tipo cuando eres tu el que normalmente no acierta una y te tienen que corregir la info errónea y tergiversada que das día si día también?
The prototype runs at 60fps and features a BAC Mono running a circuit race around one of the base game's India tracks. Evolution's Paul Rustchynsky explained that some optimisation has been made to get DriveClub running at 60fps - in contrast to the 30fps the base game runs at - with the car count being reduced from 12 to eight competitors, and with some trackside detail and the nuances of the weather and cloud system being dialled back. The rear-view mirrors were also disabled, though that's something that Evolution would like to address before any final release.
Following a single race, I'm pleased to say that it works, and it works well. VR's always been a good fit for racing games, and DriveClub only proves that. Being able to look to apex gives an extra layer of fidelity, and when matched with a good steering wheel - in this case Thrustmaster's T300 - it's one of the most authentic VR experiences you can get. The visual fidelity of DriveClub is largely intact, too - it's a little more sparse, but not distractingly so, and Evolution has been able to hit 60fps without the resolution taking a dive.
UPDATE: Sony's head of worldwide studios Shuhei Yoshida has confirmed that the VR demo "runs at 60fps but gets converted to 120fps with reprojection before sent to the VR headset".
_Nolgan_ escribió:
jajajajajajajjajajajja con 2 cojones...... jajajjajajaajjajaj
paso de contestar esta estupidez.. deberias ir a la nasa porque tu ojo bionico es de otra galaxia
pd:la version que estan usando en ese gif ya se dijo que era la version VR que el juego va a 60fps
pa flipar con come3ntarios de algunos.. que es capaz de ver un frame rate a OJO e3n un gif, con una calidad pesima, pa flipar lo que es capaz de decir la gente
y mas cono0ciendo que una de las cosas que esta demostrada es la estabilidad de este juego en tema fps que ni baja 1 fps pase lo que pase
nadie a testeado esa version a 60 fps salvo ellos
aqui el unico que esta sembranzo cizaña eres tu con tus opinines cesgadas y inve3ntandote4 framerates contu ojo bionico
yo solo e dicho que mucha gente a DICHO que ps4 es incapaz de mover juegos TOP graficos en el sistema VR, y este gif es un zas en toda la boca a toda esa gente, y RECORDAR que esa version de driveclub va a 1080p y 60 fps, no se si estables o no... eso ya se vera
pero que salgas que tu eres capaz de saber el fps de ese gif... ME RISA , y eso si es hechar mierda sobre el juego
-- porque no te esperas a que salga y profecionales que usan analizadores, como digital foundy, lo testeen y DESPUES OPINAS
Tirador83 escribió:Hola a tod@s !!!!
Quería pedir por favor si alguien me podría echar una mano para sacar el trofeo de Invencible (es decir, el de enviar 5 desafíos a otra persona y que esta lo haga peor que yo), mi ID es TiraGijon, muchas gracias.
Es que solo me falta este y unas carreras más para el platino.
Saludos y muchas gracias
enganchao7 escribió:Una pregunta, yo tengo la versión gratis del plus de este juego.
Es posible obtener las motos sólo con esta versión?
_Nolgan_ escribió:e estado oyendo podcast de gente que esta en lla experience, y ya han probado la demo de driveclub con la VR y dicen que esta muy muy cabrona, dicen que casi seguro que saldra la version VR de driveclub , lo que no saben si como version completa o como una demo bundle
a ver si sabemos mas...
aqui traido algo, pero no me suele gustar euroamger
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... impressive
yo e oido de gente que lo a probado y me fio mas que eurogamer.. y dicen que la demo de VR se ve y se juega increible
hilo de neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151824
http://www.dualshockers.com/2015/11/06/ ... much-more/
OVA GAIDEN escribió:@David Ricardo aqui te dejo el video del carreron que hicimos el otro dia, disfrutarlo, estuvo exquisito
https://www.youtube.com/watch?v=ETy54Tpyx00
Pd: El audio del grupo no se grabo.
triple_x escribió:_Nolgan_ escribió:e estado oyendo podcast de gente que esta en lla experience, y ya han probado la demo de driveclub con la VR y dicen que esta muy muy cabrona, dicen que casi seguro que saldra la version VR de driveclub , lo que no saben si como version completa o como una demo bundle
a ver si sabemos mas...
aqui traido algo, pero no me suele gustar euroamger
http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... impressive
yo e oido de gente que lo a probado y me fio mas que eurogamer.. y dicen que la demo de VR se ve y se juega increible
hilo de neogaf
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1151824
http://www.dualshockers.com/2015/11/06/ ... much-more/
en que podcast hablan de el?
VortexGZ escribió:Holas.
Algún experto podría aclararme un duda con el trofeo Pleno? Es del de batir el tiempo 3 veces en una misma sesión.
En las dos primeras contrarreloj que hay, mejoré 3 veces mi tiempo y ahora me sale batir a uno que es un crack y no lo voy a pillar ni borracho.
Tengo que batir 3 veces mi tiempo o el tiempo que me pone de mis amigos?
Un saludo.
VortexGZ escribió:Holas.
Algún experto podría aclararme un duda con el trofeo Pleno? Es del de batir el tiempo 3 veces en una misma sesión.
En las dos primeras contrarreloj que hay, mejoré 3 veces mi tiempo y ahora me sale batir a uno que es un crack y no lo voy a pillar ni borracho.
Tengo que batir 3 veces mi tiempo o el tiempo que me pone de mis amigos?
Un saludo.
David Ricardo escribió:Tirador83 escribió:Hola a tod@s !!!!
Quería pedir por favor si alguien me podría echar una mano para sacar el trofeo de Invencible (es decir, el de enviar 5 desafíos a otra persona y que esta lo haga peor que yo), mi ID es TiraGijon, muchas gracias.
Es que solo me falta este y unas carreras más para el platino.
Saludos y muchas gracias
Yo te ayudo. Envíame 5 desafíos y ya me encargo yo de perderlos. Los desafíos que sean lo más cortos posibles, por ejemplo pruebas de derrape o de sprint. Mándalos privados para que no venga alguien que te haga un record mundial. Y con ponerlos a 24 horas ya me da tiempo de pasarlos.
PSN ID: Davidrick
VortexGZ escribió:Ok. Las dos veces que lo probé ya había sacado las tres estrellas hace tiempo, quizás por eso no saltó.
Cuando tenga una sin haber jugado aún, quitaré interntet y lo probaré a ver, porque con lo que llevo jugado todavía no saltó pero me parece que tengo que sacar las tres estrellas y luego bajarlo dos veces.
Un saludo.
nERon93 escribió:VortexGZ escribió:Ok. Las dos veces que lo probé ya había sacado las tres estrellas hace tiempo, quizás por eso no saltó.
Cuando tenga una sin haber jugado aún, quitaré interntet y lo probaré a ver, porque con lo que llevo jugado todavía no saltó pero me parece que tengo que sacar las tres estrellas y luego bajarlo dos veces.
Un saludo.
No hace falta que sean en eventos de tour, de hecho yo lo hice en eventos de tour varias veces y no me salto, fue hacerlo por libre y al primer intento ya salio. Haz un evento unico, ponte en contrareloj con un circuito y coche cualquiera, haz un tiempo malillo, luego hazlo un poco mejor para superarlo, y luego ya hazlo bien y supera de nuevo el ultimo tiempo, termina el evento y te saltara.
VortexGZ escribió:También decir que hice la prueba con una cuenta secundaria en el primer evento con el VW GTI. Conseguí las 3 estrellas, bajé el tiempo 2 veces y luego no me saltó nada porque como tengo a la cuenta principal como amigo y tiene mejor tiempo, no bajé el tiempo objetivo que sería el de la otra cuenta.
David Ricardo escribió:VortexGZ escribió:También decir que hice la prueba con una cuenta secundaria en el primer evento con el VW GTI. Conseguí las 3 estrellas, bajé el tiempo 2 veces y luego no me saltó nada porque como tengo a la cuenta principal como amigo y tiene mejor tiempo, no bajé el tiempo objetivo que sería el de la otra cuenta.
Como ya te han dicho, no hace falta que superes tu tiempo en ningún evento del tour. Simplemente créate tu propia contrarreloj que te apetezca con una combinación de coche/circuito que no hayas usado nunca y haz lo que te he dicho: 1a vuelta lentísima y las 3 siguientes cada una más rápida que la anterior.
McNamara escribió:Hola gente, tengo ganas de pillar un juego de motos y tengo dudas. ¿Entre el Driveclub Bikes, Motorcycle Club y el Ride, por cuál os decantaríais? Decir que ya he jugado bastante al Driveclub normal, así que el Bikes no sé si me sorprendería o es más de lo mismo. Los otros dos no he oído nada bueno de ellos...