› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VortexGZ escribió:Chicos, consejos sobre qué galardón subir para el trofeo de los de subir al 6 cortos galardones??
Valenciano86 tenerte como amigo es desesperante en el tema de tiempos... xD
v_i_l_e escribió:Los clubs son como máximo de 6 miembros.
kaulitz55 escribió:Bueno pues juego al 100% de nuevo, que decir de este último DLC de AMG, risa es lo que me da cada vez que veo la IA de este juego. ¿Como diantres puede ser más rápido un fantasma del propio juego con el mismo coche en una recta que el mio?, es que de verdad que es alucinante. Hasta puse la configuración del mando para acelerar con el joystick por si era fallo del R2 pero nada, todo igual.
Mucha actualización pero el tema de la IA es para hacérselo mirar.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Bueno pues juego al 100% de nuevo, que decir de este último DLC de AMG, risa es lo que me da cada vez que veo la IA de este juego. ¿Como diantres puede ser más rápido un fantasma del propio juego con el mismo coche en una recta que el mio?, es que de verdad que es alucinante. Hasta puse la configuración del mando para acelerar con el joystick por si era fallo del R2 pero nada, todo igual.
Mucha actualización pero el tema de la IA es para hacérselo mirar.
Cuestión de práctica, trazar bien, coger buena tracción a la salida de las curvas, cambiar las marchas en el momento justo... pero la IA no hace trampas en este juego.
Si quieres saber si tu R2 va bien o no, puedes saberlo con el DS Shurvolt. Te pones en cámara interna y aceleras a tope. Si te marca 100, todo va bien. Si te marca menos, es que tienes el R2 roto y no está acelerando a tope.
kaulitz55 escribió:VictorM escribió:Si un coche igual que el tuyo te supera en una recta es simplemente que ha salido de la curva anterior muchisimo mas rapido que tu, a mi al principio me pasaba lo mismo y no lo entendia, pero vuelta a vuelta y cambiando la trazada hay determinadas formas de salir mas rapido y al final los acabas pillando o superando.
Un fantasma no es una IA es una repeticion de vuelta rapida de otro jugador, no hay trampa ni carton.
Pero me refiero a un fantasma del propio juego.
Y se lo que digo por que muy normal no es que le saque mucha más ventaja trazando bien y ver como a final de recta me acabe superando, una cosa es que salga por el paso de curva peor, ¿pero que salga bien y ni aún así pueda correr yo más llevando el mismo coche?, venga hombre que llevo ya unos cuantos años metido en esto .
Esto que yo sepa no me ha sucedido nunca en todas las horas que le echado al juego de esta manera tan brusca y descarada, hablo del último DLC de AMG en una contrarreloj, si podéis lo comprobáis vosotros mismo a ver que os parece.
diarrea_eterna escribió:que es el amg?
es del pase de temporada o es un dlc gratis?
yo lo que veo que los mejores tiempos se hacen con coches que no puedo tener de momento.
Hay algunos bloqueados porque mi club esta inactivo, tengo un club creado con solo yo como miembro, rollo antisocial, espero que con el psplus, alguien almenos se venga a mi grupo para poder desbloquear esos coches. No se si se puede ser de varios clubes a la vez, aunque sea solo una carrera para desbloquearlos.
Lo del fantasma que corre mas, yo tambien pienso que e spor salir un poco mas rapido de la curva, en una recta de 500 metros, salir unos 10 km/h mas rapido pueden ser 2 segundos al final de recta.
Si que es verdad que la ia hace "trampas" durante las carreras con otros coches, pero en cronos no creo.
saludos
David Ricardo escribió:diarrea_eterna escribió:que es el amg?
es del pase de temporada o es un dlc gratis?
yo lo que veo que los mejores tiempos se hacen con coches que no puedo tener de momento.
Hay algunos bloqueados porque mi club esta inactivo, tengo un club creado con solo yo como miembro, rollo antisocial, espero que con el psplus, alguien almenos se venga a mi grupo para poder desbloquear esos coches. No se si se puede ser de varios clubes a la vez, aunque sea solo una carrera para desbloquearlos.
Lo del fantasma que corre mas, yo tambien pienso que e spor salir un poco mas rapido de la curva, en una recta de 500 metros, salir unos 10 km/h mas rapido pueden ser 2 segundos al final de recta.
Si que es verdad que la ia hace "trampas" durante las carreras con otros coches, pero en cronos no creo.
saludos
AMG es un tour nuevo gratis para todos.
El club creo que tiene que tener 2 miembros para que te sume puntos.
No se puede pertenecer a más de un club al mismo tiempo.
¿Podrías poner un ejemplo de trampas que dices que hace la IA?
slimcharles escribió:Yo el efecto elástico ese no lo noto demasiado. Está ahí, pero no creo que ese sea el problema. Para mí el problema de la IA es su poca competencia.
HolaDavid Ricardo escribió:@MiguelJr33 la moto y los coches se pueden desbloquear jugando. Pero si quieres usarlos sin cumplir los requisitos, puedes pagar por ellos.
David Ricardo escribió:No lo notas porque tienes el juego bastante domado ya y tus carreras son básicamente adelantar a todos los rivales y tirar. La iA sube el ritmo pero aún así no te pilla, así que el efecto elástico es bastante inexistente para ti.
Pero hay otra gente que lleva menos tiempo jugando que les cuesta adelantar a la iA. Es esta gente, que yo creo que son la mayoría, la que nota que si se quedan colgados la iA baja el ritmo y cuando se ponen primero lo sube impidiendo que se lleguen a distanciar de los rivales.
kaulitz55 escribió:VictorM escribió:Si un coche igual que el tuyo te supera en una recta es simplemente que ha salido de la curva anterior muchisimo mas rapido que tu, a mi al principio me pasaba lo mismo y no lo entendia, pero vuelta a vuelta y cambiando la trazada hay determinadas formas de salir mas rapido y al final los acabas pillando o superando.
Un fantasma no es una IA es una repeticion de vuelta rapida de otro jugador, no hay trampa ni carton.
La que tu dices , del fantasma es porque no sales bien de ma última frenada gorda , en 5 vueltas hice el tiempo de 1:15:450 o así y pide 1:18 dices esa verdad ?
Pero me refiero a un fantasma del propio juego.
Y se lo que digo por que muy normal no es que le saque mucha más ventaja trazando bien y ver como a final de recta me acabe superando, una cosa es que salga por el paso de curva peor, ¿pero que salga bien y ni aún así pueda correr yo más llevando el mismo coche?, venga hombre que llevo ya unos cuantos años metido en esto .
Esto que yo sepa no me ha sucedido nunca en todas las horas que le echado al juego de esta manera tan brusca y descarada, hablo del último DLC de AMG en una contrarreloj, si podéis lo comprobáis vosotros mismo a ver que os parece.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Pero me refiero a un fantasma del propio juego.
Es que salir perfecto de una curva tiene su complicación. Si me dices qué prueba es y dónde va más rápido intentaré subir un video yendo tan rápido como el fantasma.
DeaDeYe escribió:kaulitz55 escribió:Pero me refiero a un fantasma del propio juego.
La que tu dices , del fantasma es porque no sales bien de ma última frenada gorda , en 5 vueltas hice el tiempo de 1:15:450 o así y pide 1:18 dices esa verdad ?
kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Pero me refiero a un fantasma del propio juego.
Es que salir perfecto de una curva tiene su complicación. Si me dices qué prueba es y dónde va más rápido intentaré subir un video yendo tan rápido como el fantasma.
Puede ser, una cosa es que en la vuelta lanzada vaya el fantasma más rápido que tú, cosa que entiendo, pero antes de llegar a la última curva que vaya por detrás del fantasma y lo supere yendo más rápido que el y ver como en pocos metros me pilla a una velocidad anormal me extraña mucho que sea de mí trazada.
Exactamente el nombre de la prueba no se cual es, lo que si se es que en la imagen de la prueba se ve un Merdedes-Benz AMG GT de color negro, es en el circuito de la India para ser exactos.DeaDeYe escribió:kaulitz55 escribió:Pero me refiero a un fantasma del propio juego.
Creo que sí pide ese tiempo, es en el circuito de la India si no me equivoco.
El tiempo en sí no es el problema, lo que me fastidia es lo exagerado que va el fantasma del juego siendo el mismo coche, si fuera como en Project CARS donde puedes tocar cada reglaje del coche lo entendería, pero en este juego donde todos van por igual es un poco extraño ver esto.
El tema de la IA ya sabemos todos como va en este juego, más rápida cuando vas en posiciones de atrás y a la inversa cuando vas liderando la carrera, pero ya seria el colmo que pasara esto también en pruebas de contrarreloj.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:David Ricardo escribió:Es que salir perfecto de una curva tiene su complicación. Si me dices qué prueba es y dónde va más rápido intentaré subir un video yendo tan rápido como el fantasma.
Puede ser, una cosa es que en la vuelta lanzada vaya el fantasma más rápido que tú, cosa que entiendo, pero antes de llegar a la última curva que vaya por detrás del fantasma y lo supere yendo más rápido que el y ver como en pocos metros me pilla a una velocidad anormal me extraña mucho que sea de mí trazada.
Exactamente el nombre de la prueba no se cual es, lo que si se es que en la imagen de la prueba se ve un Merdedes-Benz AMG GT de color negro, es en el circuito de la India para ser exactos.
Vamos a ver, para cerrar este debate de una vez. La IA de Driveclub no hace trampas. Va todo lo rápido que puede pero siempre respetando los límites del coche que lleva. Si esta cerca de ti, te pillará el rebufo y te pasará como un cohete, lo mismo que pasa si tú coges el rebufo de la IA.
Demostración:
https://m.youtube.com/watch?v=zkjSHvmq5ZM
Carrera en Nilgiri Hills, un circuito que conozco muy bien, en dificultad leyenda (la máxima del juego). Como ves, los adelanto a todos y al principio van pegados a mi culo porque cometo un par de errores, pero en cuanto me despego un poco, empiezo a tirar y no son capaces de seguirme. Van todo lo rápido que pueden, pero no aceleran por encima de las posibilidades del coche.
Respecto de lo que dices del fantasma, de momento no lo he podido comprobar porque esa prueba ya la he pasado y en vez del fantasma del juego me sale el mío. He compartido la cuenta con un amigo así que no puedo arrancar el juego con otra cuenta. Pero mucho me extrañaría que el fantasma hiciese trampas cuando la IA nunca las hace.
kaulitz55 escribió:Lo curioso es que le sacas toda la ventaja en el sector más rápido, en plena recta te despegas del pelotón como si nada, al menos esa sensación me ha dado al ver el vídeo.
kaulitz55 escribió:No se a ti pero a mí me sigue pareciendo una IA dinámica, o handicap como la quieras llamar. Vamos muy normal no es que vaya tercero a falta de dos curvas y por "casualidades" de la vida de repente pierden velocidad los dos primeros y consigo ganar por que el destino así lo quiso, que yo sepa online estas cosas no se ven, y mira que te puedo poner ejemplos como sucedió con DiRT: Showdown, donde el online tenía un alcance de líder para hacer siempre las carreras más "emocionantes", o por poner otro ejemplo Grand Theft Auto V, pero ese es caso a parte.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:Lo curioso es que le sacas toda la ventaja en el sector más rápido, en plena recta te despegas del pelotón como si nada, al menos esa sensación me ha dado al ver el vídeo.
La velocidad en la recta depende de como salgas de la curva. Ellos trazan la curva peor que yo y salen más lento, por lo que aunque aceleren igual de fuerte que yo, les voy a estar metiendo más y más tiempo durante toda la recta.
Lo mismo pasa si echamos una carrera online en cualquier juego en igualdad de condiciones. Si yo salgo más rápido de la curva, te voy a estar metiendo tiempo toda la recta. Son las leyes de la física.kaulitz55 escribió:No se a ti pero a mí me sigue pareciendo una IA dinámica, o handicap como la quieras llamar. Vamos muy normal no es que vaya tercero a falta de dos curvas y por "casualidades" de la vida de repente pierden velocidad los dos primeros y consigo ganar por que el destino así lo quiso, que yo sepa online estas cosas no se ven, y mira que te puedo poner ejemplos como sucedió con DiRT: Showdown, donde el online tenía un alcance de líder para hacer siempre las carreras más "emocionantes", o por poner otro ejemplo Grand Theft Auto V, pero ese es caso a parte.
La iA del juego es dinámica, eso siempre hemos estado de acuerdo. En lo que no estamos de acuerdo es en eso que dices de que el juego hace trampas y cuando vas delante los coches de la iA van más rápido de lo que es posible para pillarte. La iA no hace trampas, eso es lo que demuestra este video.
kaulitz55 escribió:En eso si puedo estar de acuerdo, al principio me daba la sensación de ver como no podía despegarme del pelotón de atrás, cosa que puedo entender si cometo errores, pero cuando vas en inferioridad se ha demostrado más de una vez que te lo facilitan para que puedas ganar, y es algo que jode bastante.
Y mira que la IA del juego en sí es buena, atacando cuando hay un hueco libre y demás, pero este tipo de cosas le resta muchos puntos al juego.
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:En eso si puedo estar de acuerdo, al principio me daba la sensación de ver como no podía despegarme del pelotón de atrás, cosa que puedo entender si cometo errores, pero cuando vas en inferioridad se ha demostrado más de una vez que te lo facilitan para que puedas ganar, y es algo que jode bastante.
Y mira que la IA del juego en sí es buena, atacando cuando hay un hueco libre y demás, pero este tipo de cosas le resta muchos puntos al juego.
Es que el handicap está pensado sobre todo para gente que empieza con el juego, para que no se desanimen. Si la lías, todavía tienes una oportunidad de recuperarte. Pero sigue siendo un reto, si eres esencialmente muy lento, no vas a poder ganar igual. Es decir, cuando te metas por en medio de los pilotos de la iA, la dificultad vuelve a ponerse en su modo normal, así que si no eres más rápido que ellos yendo a su ritmo normal, no vas a poder ganar, por mucho que te esperen si te pegas un piñazo.
Realmente, para un usuario estándar al final lo que significa esto es que si eres más rápido que la IA pero de vez en cuando la lías parda, no vas a tener que reiniciar tantas veces como si la iA no fuese dinámica. Básicamente.
Pero bueno, es que nunca llueve a gusto de todos. A mí, que le he metido cientos de horas al juego tanto en offline como en online y ya me sé todos los circuitos como el pasillo de mi casa, la iA me parecen conos en el camino. Simplemente les paso por donde me da la gana para sacar las estrellas. Me gustaría que hubiese modos de dificultad mayores, pero cuando veo el twitter de evolution la mayoría de gente está en el caso contrario. Pidiendo ayudas y modos más fáciles porque no se les da bien el juego pero quieren poder sacar todas las estrellas.
Para mí, en este sentido, estaba muy bien el PGR2. Los platinos eran chunguísimos. Pero siempre podías pasarte el juego en oro y veías una pantalla final que decía felicidades por acabarte el juego y tal. Podrían hacer lo mismo en Driveclub. Poner una dificultad extra pero que no afecte a la gente que quiere jugar normal.
lebroncesto escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el juego. Tiene algo asi como campania jugando offline? Lo digo xk nos hemos intercambiado los perfiles con un amigo, y el tiene el driveclub digital. Yo juego sin el ps plus e incluso sin conectarme a internet, pero no me entero de nada con los menus del juego y he jugado un par de carreras, pero todos los coches estan bloqueados y en los eventos pone "proximamente" o algo asi y no se si es por que el juego es para jugar online o es que se va avanzando. Gracias de antemano.
Roberthedark86 escribió:Nueva carrera multiplayer con el amigo Davidrick. Como siempre un auténtico placer hacer estas carreras con el mano a mano.
https://www.youtube.com/watch?v=c0MVrSqAL-Y
Y si, hay rebufo xDDD
dlapasma escribió:Buenos días.
Estaba interesado en adquirir este juego para jugar principalmente offline, y cuando coja algo de nivel, si se encarta, también alguna carrera online, pero como ya he dicho 99% juego offline.
He visto que el juego físico está en una tienda conocida a 17.99 €.
Querría saber si adquiriendo este juego podré jugar offline y optar a todos los vehículos o tendría que adquirir algo aparte, o jugar online para desbloquear coches.
Si está contestado pido disculpas, son muchas páginas para leer y usando el buscador no me ha quedado muy claro el asunto.
David Ricardo escribió:Hay 2 cosas:
1- El juego base. Este es el que viene con el disco, que te da acceso a todos los circuitos, al modo tour original y a unos 60 coches.
2- El pase de temporada. Este trae un montón de pruebas de un jugador extra (más del doble de las que puedes acceder con el juego normal), unos 40 coches más y unos cuantos diseños de pintura extra. Cuesta 6,50€ en la store.
La mejor oferta que hay por el juego es pillarlo digital en la store, el pack con el juego + pase de temporada por 20€.
Si lo prefieres físico, puedes pillarlo por 18€ y darle caña. Y luego si ves que te gusta y quieres más, pues ya te pillas el season pass por 6,50€. Lo que te haría un total de 24,50€.
Luego, respecto de lo de acceder a los coches de la versión normal.
Para acceder a algunos coches tienes que cumplir determinados requisitos. Tener cierto nivel de jugador ó de club. Es importante que pertenezcas a un club para desbloquear el golf gti (el mejor compacto) y algún otro coche. Simplemente creas un club, invitas a otra persona (o te unes a un club ya existente), y a partir de entonces ya sumas puntos de club y te dan puntos extra también en los eventos de un jugador.
El juego no te fuerza a jugar online en ningún momento, aunque yo te lo recomendaría porque para mí gana mucho. Eso sí, en partidas privadas con amigos mejor porque el matchmaking es la jungla.
VortexGZ escribió:El Seasson Pass sigue a 6.5€? Hace 2 semanas, después de que lo dijerais por aquí lo pillé y estaba en 12.99€.
ternerito escribió:Roberthedark86 escribió:Nueva carrera multiplayer con el amigo Davidrick. Como siempre un auténtico placer hacer estas carreras con el mano a mano.
https://www.youtube.com/watch?v=c0MVrSqAL-Y
Y si, hay rebufo xDDD
que buena carrera, que buen final........que buen juego.
Sigo insistiendo , un poco de daño mecanico en los coches, algunos circuitos reales y los 60 fps y no hay rival
agaguzman escribió:Sois unas p**as máquinas ...
Alguna vez he coincidido con vosotros . y vamos , es como ver una luz a lo lejos ... Y eso que salís siempre de los últimos .. No hay forma ... sois desesperantes
Decir , que ya me encuentro de nuevo en España , y con el micro para poder echar unos vicios en condiciones , que las veces que he coincidido con gente de la comunidad estaba sin micro ..
Saludos...
malim360 escribió:Buenas, me encantan los juegos árcades de conducción como PGR o dirt 3, y la verdad que estaba muy convencido a pillarme este juego.
Pero me baje la demo de la versión para motos, la que esta en psn, y la verdad que me decepción un montón, no me gusto en absoluto, me podríais decir si la calidad del juego es mayor o mantiene la misma linea, porque en serio la demo de las motos me decepciono un montón, la cámara mareante, la conducción mala, la física horrible y la carretera malisima, eso de cambiar la moto en cualquier momento malisimo vaya.
Asi que me gustaría que me dijerais si el juego no se parece en nada a eso, y si se parece a juegos como los PGRs o el ultimo Dirt 3 que salio.
laihobodom escribió:Buenas!
Llevo varios meses sin jugar, que tal está ahora el juego?
Una de las cosas que mas me fastidiaban eran lo cortas que se hacian las carreras, ¿hay salas privadas o de resistencia como había antes?
malim360 escribió:Buenas, me encantan los juegos árcades de conducción como PGR o dirt 3, y la verdad que estaba muy convencido a pillarme este juego.
Pero me baje la demo de la versión para motos, la que esta en psn, y la verdad que me decepción un montón, no me gusto en absoluto, me podríais decir si la calidad del juego es mayor o mantiene la misma linea, porque en serio la demo de las motos me decepciono un montón, la cámara mareante, la conducción mala, la física horrible y la carretera malisima, eso de cambiar la moto en cualquier momento malisimo vaya.
Asi que me gustaría que me dijerais si el juego no se parece en nada a eso, y si se parece a juegos como los PGRs o el ultimo Dirt 3 que salio.