@wscarafia1 No te arrepentirás. Por ese precio es un regalazo.
Jonna escribió:A mi me ocurre exactamente igual que a ti Crack_20, PS4 activada como principal y psplus caducado me salía el candado lo borre y ahora no me da la opción de volver a descargarlo, ni desde la cola de descargas.
Fue la edición de 39€ la que compre hace más de un año.
Ya he reclamado mediante email a asistencia de red, incluso he mandado enlace al blog ps europeo donde dejaba bien claro que aunque expirase la subscripcion al plus seguiría funcionando el juego.
Vale, parece que hay un patrón aquí.
Los que tenéis el problema tenéis ambos el upgrade primero que hubo, el de 39€. Ese upgrade originalmente iba a requerir plus para funcionar, pero poco antes del lanzamiento Sony cambió las condiciones para que funcionase siempre aunque no tuvieses plus. Parece que no lo corrigieron bien y vuestra versión exige plus.
Pero vamos, la razón está toda de vuestro lado, porque fue la misma Sony la que dijo antes del lanzamiento que el juego funcionaría aunque se agotase la suscripción al plus. A ver si os lo solucionan pronto.
Yo, si queréis, puedo comentarle la situación al director del juego, que suele frecuentar el hilo de Driveclub en Neogaf. Eso sí, para que os dé alguna solución, es muy posible que tenga que darle vuestros PSN iD.