DriveClub

saitoh00 escribió:Gracias, pues lo pille porque lo vi a 17.90 en mm y vi que la gente hablaba muy bien de el.Tengo hasta el 31 de enero para descambiarlo, si es como me comentas me sale mas a cuenta la edicion completa.mi pregunta es sale a ese precio para los que no tienen plus o 13 euros es el precio para suscriptores premium?

Esa oferta es solo para suscriptores de playstation plus. Está disponible hasta el 7 de enero inclusive. Si te pillas la PS4 antes de esa fecha y nunca has sido suscriptor del plus, tienes una suscripción gratuita de 14 días al comprar tu PS4.
Gracias, no recuerdo si lo fui en la cuenta que tengo en vita y que compartiria en ps4, pero lo intentaré y si no me va me quedo con el fisico
Una pregunta, el dlc de motos vale la pena por el precio que tiene? o mejor esperar? es que he leido que vienen pocas motos y me hecha un poco para atrás..

gracias!
Me podéis confirmar si sigue a 13€ el juego + el Season Pass para los usuarios con plus? es que aun no he gastado los 14 días del plus de cuando compré la consola y sería un buen motivo para hacerlo.
mmdd escribió:Una pregunta, el dlc de motos vale la pena por el precio que tiene? o mejor esperar? es que he leido que vienen pocas motos y me hecha un poco para atrás..

gracias!

Si subes al máximo la marca KTM con el coche que trae el juego desbloqueas una moto de la misma marca y así es como si tuvieras una demo, tarda más o menos dos horas y media o tres horas si no usaste ese coche antes.
t3nDeR escribió:Me podéis confirmar si sigue a 13€ el juego + el Season Pass para los usuarios con plus? es que aun no he gastado los 14 días del plus de cuando compré la consola y sería un buen motivo para hacerlo.

Hasta el 7 de enero está la oferta.
el pase de temporada incluye el dlc de las motos?
kikon69 escribió:el pase de temporada incluye el dlc de las motos?

Juraría que no, creo que es una expansión aparte.
Una duda, me compré el año pasado el :

Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB por 39€ porqué leí que si dejabas de tener el PLUS el juego seguía siendo tuyo. Ahora he dejado de ser suscriptor del PLUS pero no me deja iniciar el juego, ¿estoy haciendo algo mal o mintieron con eso?

Las motos se considera un juego independiente y no está incluido en el pase de temporada.

Crack__20 escribió:Una duda, me compré el año pasado el :

Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB por 39€ porqué leí que si dejabas de tener el PLUS el juego seguía siendo tuyo. Ahora he dejado de ser suscriptor del PLUS pero no me deja iniciar el juego, ¿estoy haciendo algo mal o mintieron con eso?

En teoría el juego funciona aunque se te acabe la suscripción del plus.

Algo que puede estar pasando es que si lo tienes comprado con secundaria, tanto el Driveclub como cualquier otro juego, solo te dejará jugar si tienes iniciada sesión en PSN. No necesitas plus ni nada, pero tienes que iniciar sesión para que la consola te deje usar el juego. Si quieres jugar sin iniciar sesión, tienes que activar la consola como principal.
David Ricardo escribió:

Las motos se considera un juego independiente y no está incluido en el pase de temporada.

Algo que puede estar pasando es que si lo tienes comprado con secundaria, tanto el Driveclub como cualquier otro juego, solo te dejará jugar si tienes iniciada sesión en PSN. No necesitas plus ni nada, pero tienes que iniciar sesión para que la consola te deje usar el juego. Si quieres jugar sin iniciar sesión, tienes que activar la consola como principal.

Pues de momento no me deja, ni iniciando sesión, ni activando la PS4 como principal, ni incluso restaurando las licencias (había una opción en el perfil). Lo bueno es que el juego me ha actualizado a su versión 1.25, pero cuando le doy a iniciar me dice que no se puede usar el contenido, que vaya a la Store. Menuda putada, enviaré un mail a Sony.
Tengo un medio mosqueo que no veas con el Bikes...

Tengo el juego digital comprado como update de plus.... total, compre el pase de temporada y me lo he pasado de ..nes con el juego y las expansiones...

Tenia echado el ojo sobre el bikes... y veo que me sale:

Cuenta plus (expansión) 14,99 €
Cuenta normal (juego completo) 19,99 €
Cuenta normal (juego completo) 12,99 €

Y para colmo, desde mi cuenta normal (plus) no me deja comprar la de 12,99 €...

¿Cómo es esto de 12,99?... que es eso de 2 euros menos... que trae... pues no da descripción alguna al seleccionar ese precio... ¿alguien sabe algo?

PD.- Se que sólo son 2 euros, pero jode pues se ve el trapicheo que tienen estos de la store. Sobre todo, porque cuando vas a comprar algo, si falta 1 misero centimo, no te lo venden...
Crack__20 escribió:
Pues de momento no me deja, ni iniciando sesión, ni activando la PS4 como principal, ni incluso restaurando las licencias (había una opción en el perfil). Lo bueno es que el juego me ha actualizado a su versión 1.25, pero cuando le doy a iniciar me dice que no se puede usar el contenido, que vaya a la Store. Menuda putada, enviaré un mail a Sony.

Sí, está claro que algo no está funcionando como debería. Si controlas algo de inglés puedes hablar directamente con los desarrolladores a través de twitter. El twitter del juego es @Driveclub y el del director de juego es @rushy33. Suelen responder bastante rápido.
pirtugan escribió:Tengo un medio mosqueo que no veas con el Bikes...

Tengo el juego digital comprado como update de plus.... total, compre el pase de temporada y me lo he pasado de ..nes con el juego y las expansiones...

¿Cómo es esto de 12,99?... que es eso de 2 euros menos... que trae... pues no da descripción alguna al seleccionar ese precio... ¿alguien sabe algo?

PD.- Se que sólo son 2 euros, pero jode pues se ve el trapicheo que tienen estos de la store. Sobre todo, porque cuando vas a comprar algo, si falta 1 misero centimo, no te lo venden...

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, la expansion de las motos no va incluida en ningun otro paquete. La de 12,99 sera el juego con el pase de temporada que esta ahora de oferta, pero ya tienes ambas cosas por lo que dices.

Respecto a la postdata pues me parece una queja sin sentido, como te van a vender algo si no tienes la cantidad que piden ¿tu crees que el sistema va a decir venga va si solo le falta un centimo? Mira a ver si en Amazon te cobran un centimo menos por que no te llega con lo que tienes en la tarjeta.
pirtugan escribió:Tengo un medio mosqueo que no veas con el Bikes...

Lo que te venden por 13€ es el driveclub con el pase de temporada. Como ya lo tienes, no te lo deja comprar. Tú lo que quieres es el driveclub bikes (las motos) que se considera otro juego independiente y te cuesta 15€.
En serio, que estoy seguro que es el "Bikes" completo... me salen dos opciones:

Una de 19,99 y otra de 12,99.... NO es el driveclub+pase...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... STANDALONE

Mirad vosotros... Es que es rarísimo...

EDITO.- Estoy viéndolo desde la store del PC.
pirtugan escribió:En serio, que estoy seguro que es el "Bikes" completo... me salen dos opciones:

Una de 19,99 y otra de 12,99.... NO es el driveclub+pase...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... STANDALONE

Mirad vosotros... Es que es rarísimo...

EDITO.- Estoy viéndolo desde la store del PC.

Parece un error. El Driveclub bikes vale 15€ si tienes plus y 20 si no lo tienes.

bufff...ke miedo me dapillarlo.

gracias por contestar lo d las motos
kikon69 escribió:

La promoción está hasta el 7 de enero. Puedes esperar a ver cómo gestionan el problema del compañero para comprarlo, y así te quedas más tranquilo.

El juego tienes derecho a usarlo aunque no tengas plus. Si no le funciona, Sony tiene que darle algún tipo de solución.

Me interesa mucho a mi tambien esto porque queria comprar el Pack de juego completo de DRIVECLUB para PS Plus con pase de temporada por 12.99€ y si esto es cierto paso.

¿Alguien sabe algo más del tema?
Akatosh escribió:

Me interesa mucho a mi tambien esto porque queria comprar el Pack de juego completo de DRIVECLUB para PS Plus con pase de temporada por 12.99€ y si esto es cierto paso.

El juego tiene que funcionar aunque se te acabe el plus. Si a él no le funciona es que hay algún tipo de problema por el lado de Sony, que tendrán que solucionar de alguna manera. Te digo lo mismo que al compañero de antes. Si quieres quedarte tranquilo, espera a ver qué solución le dan. La oferta dura hasta el 7 de enero.
He enviado un mail a Sony pero aún no me han respondido, supongo que es normal al ser hoy festivo. En todo caso intentaré avisar la hilo cuando Sony se pronuncie ya que creo que es una información importante a la hora de adquirir este título.
Está bien claro ¿no?

Imagen

Son 13euros el DC Bikes.
yo queria comprar el pase de temporada, pero la oferta es driveclub+pase 12'99 y el pase solo vale lo mismo,

no voy a comprar un juego que ya tengo, si rebajan el juego podrian rebajar el pase solo.
David Ricardo escribió:
Akatosh escribió:

El juego tiene que funcionar aunque se te acabe el plus. Si a él no le funciona es que hay algún tipo de problema por el lado de Sony, que tendrán que solucionar de alguna manera. Te digo lo mismo que al compañero de antes. Si quieres quedarte tranquilo, espera a ver qué solución le dan. La oferta dura hasta el 7 de enero.

Yo tengo el DriveClub PS+ que me costó 19,99€ con el pase y funciona genial, de hecho creo que en la descripción lo dice que funciona sin plus, es solo una edición que puedes comprar con el plus.
Magix escribió:Está bien claro ¿no?

Imagen

Son 13euros el DC Bikes.

Dijo antes un compañero que no deja comprarlo. Parece un bug porque normalmente cuando hay una oferta de estas en la descripción te pone el precio anterior, la duración de la oferta y el precio nuevo. Y en la descripción del bikes no pone nada.
rafaelkiz escribió:
David Ricardo escribió:
Akatosh escribió:

Yo tengo el DriveClub PS+ que me costó 19,99€ con el pase y funciona genial, de hecho creo que en la descripción lo dice que funciona sin plus, es solo una edición que puedes comprar con el plus.

¿Pero ahora mismo eres Plus o no? Porque es en ese punto donde tengo dudas. Si se puede jugar sin ser Plus.
Akatosh escribió:
rafaelkiz escribió:[quote="David Ricardo
El juego tiene que funcionar aunque se te acabe el plus. Si a él no le funciona es que hay algún tipo de problema por el lado de Sony, que tendrán que solucionar de alguna manera. Te digo lo mismo que al compañero de antes. Si quieres quedarte tranquilo, espera a ver qué solución le dan. La oferta dura hasta el 7 de enero.[/quot

¿Pero ahora mismo eres Plus o no? Porque es en ese punto donde tengo dudas. Si se puede jugar sin ser Plus.

Que sí, que puedes jugar sin ser plus. Lo del compañero de antes que no puede jugar offline es un error de Sony. Mírate la descripción del producto en la store y verás que no pone nada de que necesites el plus para jugar al modo un jugador.
David Ricardo escribió:

Imagen

Son 13euros el DC Bikes.

Dijo antes un compañero que no deja comprarlo. Parece un bug porque normalmente cuando hay una oferta de estas en la descripción te pone el precio anterior, la duración de la oferta y el precio nuevo. Y en la descripción del bikes no pone nada.

Yo lo he comprado a ese precio y lo estoy jugando ahora mismo.
Magix escribió:
David Ricardo escribió:

Imagen

Son 13euros el DC Bikes.

Ah, pues entonces sí. Vaya caos que tienen los de Sony con los precios en la store.

@pirtugan Mira, este compañero lo consiguió comprar por 13€.
Akatosh escribió:¿Pero ahora mismo eres Plus o no? Porque es en ese punto donde tengo dudas. Si se puede jugar sin ser Plus.

Que va, si lo compré con una cuenta que me hice; me pillé los 14 días de plus by the face, pagué los 20 euros y ahí está mi cuenta y mi juego.

Ahora mismo no soy plus y me va genial.
Magix escribió:
David Ricardo escribió:

Imagen

Son 13euros el DC Bikes.

Compañero explica como lo has comprado... yo si entro con mi cuenta plus donde compre la versión digital del driveclub, me suelta lo de "no disponible" y cuando le doy a "más información" me suelta.... "ya te pertenece driveclub"...

Tu driveclub era físico o digital???

Que esto se está convirtiendo en el misterio de las 2 ruedas...
rafaelkiz escribió:
Akatosh escribió:¿Pero ahora mismo eres Plus o no? Porque es en ese punto donde tengo dudas. Si se puede jugar sin ser Plus.

Que va, si lo compré con una cuenta que me hice; me pillé los 14 días de plus by the face, pagué los 20 euros y ahí está mi cuenta y mi juego.

Ahora mismo no soy plus y me va genial.

Es que así es como tiene que ser. Lo del compañero que no le funciona sin plus es un error de Sony que ya veremos como subsanan, pero el juego se puede utilizar tengas plus o no.
pirtugan escribió:
Compañero explica como lo has comprado... yo si entro con mi cuenta plus donde compre la versión digital del driveclub, me suelta lo de "no disponible" y cuando le doy a "más información" me suelta.... "ya te pertenece driveclub"...

Hola,

Es bastante extraño, yo de hecho no tengo ni factura de la compra pero desde que lo compré puedo acceder a todo el contenido de las motos desde el Driveclub (físico)

Saludos.

PD: Fijate en mi tarjeta de jugador de la firma...el último juego jugado xD
Magix escribió:
pirtugan escribió:

Hola,

Es bastante extraño, yo de hecho no tengo ni factura de la compra pero desde que lo compré puedo acceder a todo el contenido de las motos desde el Driveclub (físico)

Saludos.

PD: Fijate en mi tarjeta de jugador de la firma...el último juego jugado xD

Me imagino que lo que querrá saber el compañero son los detalles del proceso de compra para ver si él puede hacer lo mismo. Si tienes plus o no, si lo compraste desde el pc ó desde la PS4... Esas cosas.
Tengo plus y lo compré desde el PC
Magix escribió:Tengo plus y lo compré desde el PC

Ya creo que se lo que es... Tu jugaste con disco al Driveclub... y yo digital... por eso me canta que "me pertenece"...

Esto es otra chapuza más de psn y sus esbirros...
David Ricardo escribió:
kikon69 escribió:

La promoción está hasta el 7 de enero. Puedes esperar a ver cómo gestionan el problema del compañero para comprarlo, y así te quedas más tranquilo.

El juego tienes derecho a usarlo aunque no tengas plus. Si no le funciona, Sony tiene que darle algún tipo de solución.

yo creo que no tiene como principal la cuenta, con la que compro ese juego.. esa es lo mas logico para que no le funcione

o eso o que hay un error
_Nolgan_ escribió:
yo creo que no tiene como principal la cuenta, con la que compro ese juego.. esa es lo mas logico para que no le funcione

o eso o que hay un error

El tema es que sólo tengo 1 cuenta y de hecho es la cuenta donde puedo ver ahora mis trofeos de DriveClub, osea que siempre jugué con esta cuenta, pero sigue saliendo el candado y Sony aún no me ha dicho nada.
Zariguim escribió:No tienes que descargarte nada, te libera lo que entra en el pase de temporada que antes tenias bloqueado.

David Ricardo escribió:Si la versión que tienes del plus ocupa 27 gigas, no tendrás que descargar nada. Si ocupa menos, tendrás que descargar lo que te falte.

Gracias!. Pues a la saca que va XD
David Ricardo escribió:

A mi me ocurre exactamente igual que a ti Crack_20, PS4 activada como principal y psplus caducado me salía el candado lo borre y ahora no me da la opción de volver a descargarlo, ni desde la cola de descargas.
Fue la edición de 39€ la que compre hace más de un año.

Ya he reclamado mediante email a asistencia de red, incluso he mandado enlace al blog ps europeo donde dejaba bien claro que aunque expirase la subscripcion al plus seguiría funcionando el juego.
Descargando el DriveClub Full Game+Season Pass.

Yo soy de muy pocos juegos, solo tengo el COD BO3 y el GTA V, pero al ver la oferta de 12,99€ me he animado.
@wscarafia1 No te arrepentirás. Por ese precio es un regalazo.

Jonna escribió:A mi me ocurre exactamente igual que a ti Crack_20, PS4 activada como principal y psplus caducado me salía el candado lo borre y ahora no me da la opción de volver a descargarlo, ni desde la cola de descargas.
Fue la edición de 39€ la que compre hace más de un año.

Ya he reclamado mediante email a asistencia de red, incluso he mandado enlace al blog ps europeo donde dejaba bien claro que aunque expirase la subscripcion al plus seguiría funcionando el juego.

Vale, parece que hay un patrón aquí.

Los que tenéis el problema tenéis ambos el upgrade primero que hubo, el de 39€. Ese upgrade originalmente iba a requerir plus para funcionar, pero poco antes del lanzamiento Sony cambió las condiciones para que funcionase siempre aunque no tuvieses plus. Parece que no lo corrigieron bien y vuestra versión exige plus.

Pero vamos, la razón está toda de vuestro lado, porque fue la misma Sony la que dijo antes del lanzamiento que el juego funcionaría aunque se agotase la suscripción al plus. A ver si os lo solucionan pronto.

Yo, si queréis, puedo comentarle la situación al director del juego, que suele frecuentar el hilo de Driveclub en Neogaf. Eso sí, para que os dé alguna solución, es muy posible que tenga que darle vuestros PSN iD.
David Ricardo escribió:Vale, parece que hay un patrón aquí.

Los que tenéis el problema tenéis ambos el upgrade primero que hubo, el de 39€. Ese upgrade originalmente iba a requerir plus para funcionar, pero poco antes del lanzamiento Sony cambió las condiciones para que funcionase siempre aunque no tuvieses plus. Parece que no lo corrigieron bien y vuestra versión exige plus.

Pero vamos, la razón está toda de vuestro lado, porque fue la misma Sony la que dijo antes del lanzamiento que el juego funcionaría aunque se agotase la suscripción al plus. A ver si os lo solucionan pronto.

Yo, si queréis, puedo comentarle la situación al director del juego, que suele frecuentar el hilo de Driveclub en Neogaf. Eso sí, para que os dé alguna solución, es muy posible que tenga que darle vuestros PSN iD.

Gracias por el ofrecimiento, tienes un MP con mi PSN iD, espero que el compañero también lo haga, hay ganas de darle al juego, que dicho sea de paso es un juegazo.
Crack__20 escribió:
_Nolgan_ escribió:

o eso o que hay un error

El tema es que sólo tengo 1 cuenta y de hecho es la cuenta donde puedo ver ahora mis trofeos de DriveClub, osea que siempre jugué con esta cuenta, pero sigue saliendo el candado y Sony aún no me ha dicho nada.

joer que raro tio... ojala se te solucione

a mi me sale candado caundo no me puedo logear pro la razon que sea.. porque yo comparto mi cuenta con mi novia, y la mia esat de secundaria, te pasa como si tu cuenta estuviera como secundaria.. pero eso si pasa en todos los juegos no solo en 1

raro es

un saludo tio

@david_ricardo un abrazo tio eres un crack
Crack__20 escribió:Gracias por el ofrecimiento, tienes un MP con mi PSN iD, espero que el compañero también lo haga, hay ganas de darle al juego, que dicho sea de paso es un juegazo.

Bueno, yo voy a comentar el tema en el hilo de Neogaf a ver lo que me dice Rushy. No tengo ni idea de lo que responderá. Igual me dice que eso no es cosa de él y que tenéis que hablarlo con Sony España. Pero si puede hacer algo, me pedirá el id. Por eso te comentaba que muy probablemente me haría falta el id, no para que me lo mandases ya, si no para saber si te parecía bien dármelo en caso de que fuese necesario.

Pero bueno, ahora que ya me lo has mandado, pues casi mejor. Porque si me lo pide se lo puedo dar directamente sin andar palante y patrás.

Cuando responda te aviso.

Edit: @Crack__20 Ya ha respondido. Dice que suena a tema de licencias de la store. Que contactes a Sony España y ellos te lo resolverán. Siento no haberte sido de más ayuda.

Sounds like a store entitlement problem. Please contact the Spanish customer services and they will fix this for him.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=190504769

De todos modos, te agradecería que me informases de qué solución te dan los de Sony España.
David Ricardo gracias por el interés y el post en Neo Gaf, también lo he leído. Esperaré a que Sony España se pronuncie, de momento hace unas 48h del primer mail pero aún no tengo respuesta. Avisaré al hilo en cuanto tenga respuesta. El otro compañero también dice haber escrito a Sony España, espero que le respondan pronto.
El juego base tiene suficiente contenido?? O se necesita si o si el season pass para disfrutar del juego??
srp99 escribió:El juego base tiene suficiente contenido?? O se necesita si o si el season pass para disfrutar del juego??

El juego base no está mal, pero ten en cuenta que en los eventos multijugador (el online abierto, luego están las partidas privadas que puedes hacer lo que te plazca), sobre todo en las categorías rendimiento, superdeportivos e hiperdeportivos (las 3 más tochas) más o menos la mitad de los coches que puedes elegir son del season pass.

También las carreras del juego offline se multiplica por tres con el season pass. Yo antes jugaba sin el season pass, y a la larga, cuando te has pasado todos los eventos offline y los coches a elegir de los eventos online se hacen un poco repetitivos; te hace falta el season pass.
Hola al final me e animado a por el juego por 13€ dificil de arrepentirse, pero me surge una duda problema, se supone que es el juego + el seasson pass pero me sale de todas formas mucho contenido de pago para comprar, es normal no se supone que tendria que ser todo gratis? Y no me refiero al juego de motos que ese ya se que es de pago, sino a dlcs que tienen que ver con el juego de coches.
18016 respuestas