DriveClub

Muchísimas gracias, si es parecido a PGR ni me lo pienso (Había visto miles de gameplay, pero tu sabes ver y jugarlo no es lo mismo), lo había visto por segunda mano a 12 € e incluso por 10 € el sesion pass que trae???, la verdad que no soy de pillarme los juegos con muchos dlcs, con el juego normal voy mas que contento, por lo que iba a comprarme el de 12 €.

¿Que trae el season pass, algo indispensable para poder jugar online, del tipo circuitos donde juega todo el mundo, o una segunda temporada para el modo historia?

He leido que el sesion pass trae 38 coches y 180 eventos nuevos con sus trofeos, cuantos eventos trae el juego por defecto, dan sufuciente para jugar o son pocos ???
180 eventos no son demasiados?
malim360 escribió:Muchísimas gracias, si es parecido a PGR ni me lo pienso (Había visto miles de gameplay, pero tu sabes ver y jugarlo no es lo mismo), lo había visto por segunda mano a 12 € e incluso por 10 € el sesion pass que trae???, la verdad que no soy de pillarme los juegos con muchos dlcs, con el juego normal voy mas que contento, por lo que iba a comprarme el de 12 €.

¿Que trae el season pass, algo indispensable para poder jugar online, del tipo circuitos donde juega todo el mundo, o una segunda temporada para el modo historia?

El season pass trae 40 coches y un montón de pruebas de un jugador. Más del doble de las que vienen con el juego normal.

Hay circuitos de dlc pero esos son gratuitos para todos, así que no tendrás problema jugando online aunque no tengas el pase. Yo, a poco que te guste el juego, te recomendaría pillar el season pass. Pero bueno, si consigues el juego físico por 12€, luego si te apetece siempre puedes pillar el season pass aparte por otros 13€, con lo que te quedaría en total 25€ por juego físico más season. Sólo 5€ más que pillarlo digital.

El modo historia no tiene historia, valga la redundancia. Son eventos que tienes que ir superando y normalmente no llevan mucho más de 5 minutos cada uno.
David Ricardo escribió:
malim360 escribió:Muchísimas gracias, si es parecido a PGR ni me lo pienso (Había visto miles de gameplay, pero tu sabes ver y jugarlo no es lo mismo), lo había visto por segunda mano a 12 € e incluso por 10 € el sesion pass que trae???, la verdad que no soy de pillarme los juegos con muchos dlcs, con el juego normal voy mas que contento, por lo que iba a comprarme el de 12 €.

El season pass trae 40 coches y un montón de pruebas de un jugador. Más del doble de las que vienen con el juego normal.

Hay circuitos de dlc pero esos son gratuitos para todos, así que no tendrás problema jugando online aunque no tengas el pase. Yo, a poco que te guste el juego, te recomendaría pillar el season pass. Pero bueno, si consigues el juego físico por 12€, luego si te apetece siempre puedes pillar el season pass aparte por otros 13€, con lo que te quedaría en total 25€ por juego físico más season. Sólo 5€ más que pillarlo digital.

El modo historia no tiene historia, valga la redundancia. Son eventos que tienes que ir superando y normalmente no llevan mucho más de 5 minutos cada uno.

Perdona si es mucho preguntar, cuantos eventos trae el modo historia?? 40 o mas ¿?
malim360 escribió:
David Ricardo escribió:

Perdona si es mucho preguntar, cuantos eventos trae el modo historia?? 40 o mas ¿?

El modo tour original trae 75 eventos, si no recuerdo mal. Luego también sacaron otros 2 ó 3 tours gratis de DLC, pero mucho más cortos que el tour original. El pase de temporada trae algo así como el doble de eventos que los que trae el juego.

Yo creo que si no estás 100% convencido, puedes perfectamente pillar el juego por 12€, lo juegas y si te gusta y te quedas con ganas de más, luego pillas el DLC por 13€. Yo creo que te va a gustar, a mí me parece un juegazo, pero ya se sabe que de gustos no hay nada escrito.
¿No se sabe nada de un posible pase de temporada 2?

Estoy ansioso de nuevos contenidos [borracho]
vivi666 escribió:¿No se sabe nada de un posible pase de temporada 2?

Estoy ansioso de nuevos contenidos [borracho]

Se rumoreó durante un tiempo pero hace poco el director del juego (Rushy) dijo en un podcast que de momento no hay planes para un nuevo pase de temporada. Sin embargo, también dijo que estaban trabajando en circuitos y coches nuevos.

Viendo su trayectoria, los circuitos los regalarán seguro, pero los coches no sé qué harán con ellos. Pueden cobrarlos, regalarlos, o dárselos gratis amlos que tengan el pase de temporada y cobrárselos a los demás.

De momento no han dicho nada, así que todo es posible.
según dicen: Un nuevo tipo de prueba llega a DRIVECLUB, los “Sprint“. Son una variantes de los circuitos de Asagiri Hills, Sognefjord y Black Hills donde tendremos que conducir a la máxima velocidad.

Además Paul Rustchynsky está “amenazando” en Twitter con publicar 4 imágenes teaser de las novedades previstas para el 2016 si llega a 7.500 seguidores
phfceramic escribió:https://twitter.com/DRIVECLUB/status/679051830924546048

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por el tipo de calles, edificios y sobre todo por el asfalto tipo "piedra" por lo menos en las dos primeras imágenes parecen de Francia o Italia... es muy de esos dos países.
Joder... que putos cracks. Dejen de añadirle cosas que al final Driveclub va a tener más contenido que gran turismo
Joder esas últimas capturas no han hecho sino recordarme al Project Gotham Racing, que ganazas de que salgan esos nuevos circuitos
Aquí va otra carrera mas con Davidrick que en esta ocasión es pique a lo bestia.

A mas de 300 km/h y nos salió esto que vais a ver, espero que la disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=I1YAEeSSIqw
phfceramic escribió:https://twitter.com/DRIVECLUB/status/679051830924546048

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joer que pasada.. pinta a circuitos urbanos, no?

joer.. es que lucen asi a lo rapido, lucen muy guapos.. son 4 por ahora...

molaria un circuito de tierra para los buggys y que metieran una moto trial... seria un detalle.. jajajaja

el contenido de este juego ya empeiza a ser muy basto.. a ver que dicen en estos dias.. algo comentaron que esta semana dirian cosas...
Pique a 3 bandas con Noliko0 y Valenciano86 en Cayoosh point. El final de photo finish total.
https://m.youtube.com/watch?v=KH8dgbo1cw0
Para 2016 ya lo veo.

En Digital el DriveClub City por 15 pavos.

En Físico DriveClub Complete Edition por 60 pavos que incluya el juego normal, el Bikes, el City y el pase de temporada.
Circuitos urbanos!!!

Imagen

Espero que confirmen que sean gratis, como Japón

Este juego no muere nunca!!!
DarK-LaMoS escribió:Para 2016 ya lo veo.

En Físico DriveClub Complete Edition por 60 pavos que incluya el juego normal, el Bikes, el City y el pase de temporada.

Son de pago los nuevos circuitos?
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:Para 2016 ya lo veo.

Son de pago los nuevos circuitos?

Suelen ser gratis
La verdad que el juego es brutal, solo pensar como era cuando salió y en que se ha convertido... vaya cambio!!
Voy a pillarme este juego. He estado buscando opiniones y madre mia como han cambiado en 1 año. Ahora el 80 % de los comentarios son positivos.

Mis preguntas rapidas son:

-El juego que sale en la Store por 20 Euros es el mas completo? Lleva el Season Pass.

-La conducción es arcade total? O trae simulación? Mis preferencias es que sea Arcade. Por lo menos, mas arcade que simulación.

-El tema gráfico. Es de lo mas bruto que hay? El juego en global.

-La mecánica de juego como es? Modo historia? Como Gran Turismo?

-Algun consejo para un super novato?
Fredy_ES escribió:Voy a pillarme este juego. He estado buscando opiniones y madre mia como han cambiado en 1 año. Ahora el 80 % de los comentarios son positivos.

-El juego que sale en la Store por 20 Euros es el mas completo? Lleva el Season Pass.

Yo me lo pillé en la Store en una oferta hace un mes por 12,99 (Juego + Season pass)

-La conducción es arcade total? O trae simulación? Mis preferencias es que sea Arcade. Por lo menos, mas arcade que simulación.

Arcade, o al menos eso me parece a mí.

Es muy bueno gráficamente. Del TOP 5 en PS4.

Nada de modo historia. Consiste en eventos con diferentes objetivos dentro de cada evento (marcar un tiempo de vuelta determinado, quedar entre los tres primeros...).

Si puedes, juega a la versión Plus. Si te quedas con ganas de más, lo compras. Yo desde luego no me he arrepentido.

Fredy_ES escribió:Voy a pillarme este juego. He estado buscando opiniones y madre mia como han cambiado en 1 año. Ahora el 80 % de los comentarios son positivos.

1- Sí, el juego de 20€ de la store es el más completo.
2- El juego es arcade, pero con miga. Los primeros coches son como tanques muy fáciles de llevar y conforme subes de categoría se va complicando la cosa. Estilo PGR si conoces la saga.
3- Lo más destacable de los gráficos son los modelados de los coches y la iluminación, que es muy realista. Los circuitos cambian mucho según juegues al amanecer a mediodía, soleado, nublado, de noche, con lluvia...
4- El modo 1 jugador es un tour compuesto de pruebas que suelen durar unos 5 minutos donde tienes carreras, contrarreloj, modo derrape, y tienes a veces objetivos añadidos como superar una velocidad media en un tramo, sumar X puntos de derrape en una curva, etc.
5- Consejo para novato, simplemente disfruta el juego. Comprueba las diferentes vistas que tiene el juego a ver cuál te gusta más (yo encuentro que voy más rápido con la vista exterior más alejada) y cuando juegues al matchmaking cuidado con los guiris que eso es un destruction derby. Busca gente para jugar partidas privadas que son la creme de la creme del juego.
Hay una opción en el menú del juego que se llama temblor de cámara y por defecto viene al 100%. Es para que la cámara vibre cuando vas a cierta velocidad. A mí no me gusta nada, prueba con ella puesta y quitándola a ver cómo te convence más. Puedes cambiar este ajuste en medio de una partida a través del menú de configuración que te sale al pausar.
Muchas gracias a todos!! Espero disfrutar y cojerme rápido!! Que me gustaría echar unas carreras con vosotros. Que veo que sois profesionales ;)
Que pasada el online cuanto cerdo empujan la gran mayoría luego les buscas los tiempos por vuelta y fan risa que pena de gentuza
DeaDeYe escribió:Que pasada el online cuanto cerdo empujan la gran mayoría luego les buscas los tiempos por vuelta y fan risa que pena de gentuza

Suele pasar. Al final dedicas más tiempo en empujar que en ser rápido. De los jugadores veloces muy pocos son guarros.
slimcharles escribió:
DeaDeYe escribió:Que pasada el online cuanto cerdo empujan la gran mayoría luego les buscas los tiempos por vuelta y fan risa que pena de gentuza

Suele pasar. Al final dedicas más tiempo en empujar que en ser rápido. De los jugadores veloces muy pocos son guarros.

Sí, normalmente los que son rápidos no suelen perder el tiempo dándose golpes con los demás. Eso lo hacen los lentorros que saben que si no empotran al rival no tienen forma de ganar.

intenta buscarte la comunidad que juega en salar privadas.. el online es muy bueno.. el juego... y las opciones que dan.. el problema como todo online es siempre el uso que se le hace y cierta gente... en fin..

señores TEMA para vuestras play4 regalo de evolution... GRATIS... es estatico pero no veas como mola... aunque podian mejorarlo con mejores iconos, y que fuera dinamico... con un efecto de luces .. nose... pero joer como mola en mi playsesita

A Christmas gift from Evolution Studios: Download the #DRIVECLUB PS4 Theme from the PlayStation Store for free!

ya esta disponible corred insensatos..!!!

Imagen

Imagen

por si quieres una imagen de fonde de driveclub para el ordenador.. tb han puesto esto
https://drive.google.com/file/d/0B2vaUS ... l1NmM/view

joer viendo el twitter de este tio, hay gente mu bruta que saca unas fotos del juego expectaculares... que gran acierto el modo foto de play4
No está nada mal el tema, de momento lo dejo puesto en la consola XD
Buenas tardes.

Una pregunta sobre este juego.
Si compro el de la store que vale 20€, el que incluye el pase de temporada, ¿Podré jugarlo offline cuando se me acabe la suscripción a playstation plus?
dlapasma escribió:Buenas tardes.

Si compro el de la store que vale 20€, el que incluye el pase de temporada, ¿Podré jugarlo offline cuando se me acabe la suscripción a playstation plus?

Si es comprado, por lo tanto no es la versión Plus, claro que si.
dlapasma escribió:Buenas tardes.

Sí, puedes jugar aunque se te agote el plus. La norma general es que lo que te dan gratis, solo funciona si tienes plus. Lo que pagas, aunque tenga descuento por ser plus, puedes jugarlo aunque se te acabe la suscripción.
Gracias a los dos por vuestras respuestas
Conseguí las tres estrellas en Venom Lap !!!!!!
Me voy a dormir !!!
Nunca me había picado tanto con un juego xd !!!
Feliz Navidad !!!!
Buenas compañeros a ver si me podeis ayudar.

Alomejor son preguntas muy tontas y ya respondidas pero me estoy liando y no lo tengo claro.

Quiero un juego de coches y estoy dudando entre este y el project cars, lo que me atrae del driveclub es el dlc de las motos.

Si compro el pase de temporada tendre acceso a ese dlc? Y comprando ahora el pase de temporada puedo descargar todo lo que ya haya salido para el deiveclub? Y la ultima pregunta es de momento no tengo el plus puesto por que estoy con juegos offline, se puede pillar el pase de temporada sin plus o pierdo muchas caracteristicas del juego si no tengo el plus?

Gracias!!
weedpulmonar escribió:Buenas compañeros a ver si me podeis ayudar.

Alomejor son preguntas muy tontas y ya respondidas pero me estoy liando y no lo tengo claro.

Quiero un juego de coches y estoy dudando entre este y el project cars, lo que me atrae del driveclub es el dlc de las motos.

Si compro el pase de temporada tendre acceso a ese dlc? Y comprando ahora el pase de temporada puedo descargar todo lo que ya haya salido para el deiveclub? Y la ultima pregunta es de momento no tengo el plus puesto por que estoy con juegos offline, se puede pillar el pase de temporada sin plus o pierdo muchas caracteristicas del juego si no tengo el plus?

Gracias!!

Pues lo más flojo del juego es lo de las motos, el control de los coches está mucho mejor conseguido. Para jugar a las motos hay que comprar el Driveclub Bikes que vale 15 € para los que ya tienen el juego, el season pass trae todos los contenidos extras menos las motos, lo que trae son muchos retos que van aparte del online, el season pass está dirigido al juego offline.
weedpulmonar escribió:Buenas compañeros a ver si me podeis ayudar.

Gracias!!

El juego con pase de temporada incluye todo menos las motos.

Si lo que te interesa son las motos, tienes que pillar el Driveclub Bikes que se considera un juego independiente.

Respecto del season pass, no tener plus no es ningún impedimento para disfrutarlo, porque lo que trae aparte de los 40 coches son casi 200 pruebas de 1 jugador, para las cuales obviamente no necesitas plus.
Gracias por las respuestas creo que me lo voy a pillar con pasa de temporada y mas adelante lo de las motos
Lo he puesto en el hilo de ofertas, hay nueva oferta de Driveclub en la store para usuarios plus: 10€ sin pase de temporada y 13€ con él, chollazo! A ver si se estiran y bajan un poco el Bikes...
cosmo79 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, hay nueva oferta de Driveclub en la store para usuarios plus: 10€ sin pase de temporada y 13€ con él, chollazo! A ver si se estiran y bajan un poco el Bikes...

Pack de juego completo de DRIVECLUB™ para PS Plus y pase a 12,99. Mi duda es:
Ese es el juego completo ? o es la versión recortada de PS Plus ? Yo quiero el juego entero y el pase de temporada. Y veo que por separado sale juego completo a 19,99. Ahí mi duda. Y juego completo PS plus a 9,99.
Entonces no sé cuál es el que tengo que comprar si quiero juego entero como si lo comprara físico, más el pase
Sí, es el juego completo con pase de temporada, ese que dices es el que tú quieres: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Lo único que no incluye el el Bikes, que hay que comprarlo por separado (15€).
Hola, llevo apenas una semana en PS4, y tengo una duda, queria pillarme el Driveclub, y segun he visto en la Store esta bastante barato el Driveclub+SeasonPass, tambien he leido que este 2016 sacaran otros contenidos adicionales (más coches y circuitos) entoces con el SeasonPass me vienen unicamente todos los contenidos adicionales hasta ahora, o me da derecho a contenidos adicionales futuros sin costes?
Gracias!!
gudd17 escribió:Hola, llevo apenas una semana en PS4, y tengo una duda, queria pillarme el Driveclub, y segun he visto en la Store esta bastante barato el Driveclub+SeasonPass, tambien he leido que este 2016 sacaran otros contenidos adicionales (más coches y circuitos) entoces con el SeasonPass me vienen unicamente todos los contenidos adicionales hasta ahora, o me da derecho a contenidos adicionales futuros sin costes?
Gracias!!

Con el season pass te vienen 40 coches y 178 eventos de un jugador (más del doble de eventos de los que tienes con el juego normal). Los circuitos hasta ahora han sido gratis para todo el mundo. Los coches que saquen en el futuro no se sabe lo que van a hacer. Pueden regalarlos a todo el mundo, como los 2 mercedes que pusieron hace poco, pueden ser gratis sólo para los que tengan el season pass ó puede ser que los tenga que pagar todo el mundo. A día de hoy todas las opciones están abiertas.

Pero vamos, por 13€ que está el juego con el season pass ahora mismo, es un regalo. Tiene más contenido y horas de diversión que muchos juegos de 70€.
Yo tengo la versión que daban en el plus instalada, si compro esta que está en oferta se me actualizará o tendré que descargarlo de nuevo todo entero?.

A ver si me podéis responder, que entre tantas páginas no me aclaro xD.
SePuLtrIbe escribió:Yo tengo la versión que daban en el plus instalada, si compro esta que está en oferta se me actualizará o tendré que descargarlo de nuevo todo entero?.

No tienes que descargarte nada, te libera lo que entra en el pase de temporada que antes tenias bloqueado.
SePuLtrIbe escribió:Yo tengo la versión que daban en el plus instalada, si compro esta que está en oferta se me actualizará o tendré que descargarlo de nuevo todo entero?.

Si la versión que tienes del plus ocupa 27 gigas, no tendrás que descargar nada. Si ocupa menos, tendrás que descargar lo que te falte.
Muy buenas,
A ver si alguno me puede echar una mano y me puede decir que tal funciona este juego con el volante hori. Es compatible?
Aun sigue estando por el plus este juego? Siento la pregunta pero me voy a subir al carro de ps4 en breve y tengo un drive club fisico sin desprecintar
saitoh00 escribió:Aun sigue estando por el plus este juego? Siento la pregunta pero me voy a subir al carro de ps4 en breve y tengo un drive club fisico sin desprecintar

Tengo la duda si aún está, me parece que lo habían sacado hace poco... a ver si alguien confirma
saitoh00 escribió:Aun sigue estando por el plus este juego? Siento la pregunta pero me voy a subir al carro de ps4 en breve y tengo un drive club fisico sin desprecintar

No está en el plus. Si puedes, píllatelo digital con el season pass por 13€. Es lo que vale normalmente el season pass por sí mismo. Así puedes jugar sin andar metiendo y sacando el disco, y puedes vender la versión física que tienes o guardarla como recuerdo.
David Ricardo escribió:

No está en el plus. Si puedes, píllatelo digital con el season pass por 13€. Es lo que vale normalmente el season pass por sí mismo. Así puedes jugar sin andar metiendo y sacando el disco, y puedes vender la versión física que tienes o guardarla como recuerdo.

Gracias, pues lo pille porque lo vi a 17.90 en mm y vi que la gente hablaba muy bien de el.Tengo hasta el 31 de enero para descambiarlo, si es como me comentas me sale mas a cuenta la edicion completa.mi pregunta es sale a ese precio para los que no tienen plus o 13 euros es el precio para suscriptores premium?
18016 respuestas