Fredy_ES escribió:Voy a pillarme este juego. He estado buscando opiniones y madre mia como han cambiado en 1 año. Ahora el 80 % de los comentarios son positivos.
Mis preguntas rapidas son:
-El juego que sale en la Store por 20 Euros es el mas completo? Lleva el Season Pass.
-La conducción es arcade total? O trae simulación? Mis preferencias es que sea Arcade. Por lo menos, mas arcade que simulación.
-El tema gráfico. Es de lo mas bruto que hay? El juego en global.
-La mecánica de juego como es? Modo historia? Como Gran Turismo?
-Algun consejo para un super novato?
1- Sí, el juego de 20€ de la store es el más completo.
2- El juego es arcade, pero con miga. Los primeros coches son como tanques muy fáciles de llevar y conforme subes de categoría se va complicando la cosa. Estilo PGR si conoces la saga.
3- Lo más destacable de los gráficos son los modelados de los coches y la iluminación, que es muy realista. Los circuitos cambian mucho según juegues al amanecer a mediodía, soleado, nublado, de noche, con lluvia...
4- El modo 1 jugador es un tour compuesto de pruebas que suelen durar unos 5 minutos donde tienes carreras, contrarreloj, modo derrape, y tienes a veces objetivos añadidos como superar una velocidad media en un tramo, sumar X puntos de derrape en una curva, etc.
5- Consejo para novato, simplemente disfruta el juego. Comprueba las diferentes vistas que tiene el juego a ver cuál te gusta más (yo encuentro que voy más rápido con la vista exterior más alejada) y cuando juegues al matchmaking cuidado con los guiris que eso es un destruction derby. Busca gente para jugar partidas privadas que son la creme de la creme del juego.
Hay una opción en el menú del juego que se llama temblor de cámara y por defecto viene al 100%. Es para que la cámara vibre cuando vas a cierta velocidad. A mí no me gusta nada, prueba con ella puesta y quitándola a ver cómo te convence más. Puedes cambiar este ajuste en medio de una partida a través del menú de configuración que te sale al pausar.