DriveClub

Buenas, ¿Si subo a nivel 10 el KTM x-Bow R, se desbloquea la moto de la misma marca aunque no tenga el bikes?, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, ¿Si subo a nivel 10 el KTM x-Bow R, se desbloquea la moto de la misma marca aunque no tenga el bikes?, gracias.

Acaban de poner esto hace dos mensajes...
David Ricardo escribió:Si completáis los km del club de propietarios KTM podéis desbloquear una moto (KTM Superduke) para usar en el Driveclub incluso aunque no tengáis el Bikes. Así podéis probar el comportamiento.

... te costará dos horas y media o tres horas alcanzar ese nivel si empiezas desde cero.
Fritz167 escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿Si subo a nivel 10 el KTM x-Bow R, se desbloquea la moto de la misma marca aunque no tenga el bikes?, gracias.

Acaban de poner esto hace dos mensajes...
David Ricardo escribió:Si completáis los km del club de propietarios KTM podéis desbloquear una moto (KTM Superduke) para usar en el Driveclub incluso aunque no tengáis el Bikes. Así podéis probar el comportamiento.

... te costará dos horas y media o tres horas alcanzar ese nivel si empiezas desde cero.

Que cegato,jeje, gracias. Ya voy por el nivel 8.
Algún consejo para el trofeo de Bikes , el de adelantar haciendo un caballito invertido ?? No soy capaz ...

Lo intentó en las curvas cerradas yendo enfuscado mientras las demás motos frenan pero no hay webs .

Alguna ayuda ?
Replay de un pique bastante guapo que tuvimos Valenciano86 y yo en Tamil Nadu:

https://m.youtube.com/watch?v=B5aKacy7u5Y

agaguzman escribió:Algún consejo para el trofeo de Bikes , el de adelantar haciendo un caballito invertido ?? No soy capaz ...

Lo intentó en las curvas cerradas yendo enfuscado mientras las demás motos frenan pero no hay webs .

Alguna ayuda ?

Crea una carrera en Takahagi Hills en sentido inverso y pon 12 rivales con la IA en retraso severo. Cuando llegues a la horquilla de antes de la recta de meta, haz un invertido y malo será que no adelantes a alguno.
David Ricardo escribió:Replay de un pique bastante guapo que tuvimos Valenciano86 y yo en Tamil Nadu:

https://m.youtube.com/watch?v=B5aKacy7u5Y

Menudo pique mas guapo tuvimos toda la carrera compañero [beer].

Muy currada la intro y gracias por subir la repetición al foro.
Busco unirme a algún club activo que yo juego casi todos los días el juego se sale
qué diferencias hay entre la versión que vende amazon (standard) y la que es gratuita con el ps plus.
A parte de que la standard tiene todos o casi todos los coches, qué más? :-?
lo del upgradear de la ps plus, es a la versión standard? y cobran lo mismo que comprarlo físico?
Messiah18 escribió:qué diferencias hay entre la versión que vende amazon (standard) y la que es gratuita con el ps plus.
A parte de que la standard tiene todos o casi todos los coches, qué más? :-?
lo del upgradear de la ps plus, es a la versión standard? y cobran lo mismo que comprarlo físico?

La versión gratuita tiene 13 circuitos y unos 15 coches y la versión completa tiene 78 circuitos y unos 50 coches.
El season pass añade un montón de pruebas de tour y unos 40 coches más.

No sé lo que lleva el upgrade del plus. Tendrías que mirarlo en la descripción. Como mínimo llevará el juego completo. Igual también lleva el season pass, pero tendrías que comprobarlo.
Acabo de probar la moto que regalan en el Driveclub y menuda decepción, los MotoGP y Ride son mejores en cuanto a manejo, ya no es que sea demasiado arcade, es que la moto se mueve con demasiada rapidez. }:/
Hola. Hace unos dias estoy jugando al Drive Club, juego que me gusta mucho, salvo en un detalle.

Los coches que van por detras corren siempre mas. Es un efecto usado en muchos juegos de coches, karts, motos, etc, y normalmente, es usado en juegos de estilo arcade.

No todos lo tienen, en gran turismo, recuerdo que si te marcabas una gran vuelta, veias en el mapa que les sacabas ventaja, abrias hueco, de la misma forma que teniendo un par de salidas de pista, decias adios a la carrera.

En Drive Club esrto es muy falso, sabes que si la cagas aun tienes opciones, pues misteriosamente acabas cojiendo al "peloton de coches" en menos de una vuelta.

Esto se hace muy descarado en los tiempos de vuelta. Por ejemplo, si ganas una carrera a lo guarro, es decir, saliendote, dando trompos, etc, puedes ganar aunque tu crono acabe siendo una basura, a 5 segundos del tiempo pedido para ganar la estrella.

En cambio, si ganas una carrera liderandola, sin errores, puedes batir ese record, pongamos por un segundo, pero el segundo clasificado siempre estara pisandote los talones, teniendolo que cerrar para que no te adelante enb la ultima curva/recta.

Vamos, hagas lo que hagas siempre tienes a los rivales detras, aprovechando el minimo despiste.

Entonces, este efecto tiene algun nombre en concreto? es para buscar informacion y no comprar juegos que lo tengan, pues es irreal y desanima bastante.

saludos
@diarrea_eterna Creo que se llama efecto gusano. Entre GT y Driveclub me quedo de largo, con la de DC y eso que la IA de este último no es de las mejores vamos. En DC los coches hacen trenecitos, como en GT, pero por lo menos no es tan exagerado como en la saga Gran Turismo.

A mi no me importa demasiado que tenga efecto gusano, lo veo lógico, lo que a mi me gustaría es que fuesen más agresivos, y que no hiciesen trenecitos, porque en la realidad eso es imposible; si tu estás tan pegado a tu rival, en una frenada te lo comes, a no ser que sepas exactamente cuando va a frenar el de delante, como pasa en el juego entre los coches de la IA.

La mejor IA con la que he jugado, con diferencia, ha sido la de Shift y Shift 2.
diarrea_eterna escribió:Hola. Hace unos dias estoy jugando al Drive Club, juego que me gusta mucho, salvo en un detalle.

Los coches que van por detras corren siempre mas. Es un efecto usado en muchos juegos de coches, karts, motos, etc, y normalmente, es usado en juegos de estilo arcade.

No todos lo tienen, en gran turismo, recuerdo que si te marcabas una gran vuelta, veias en el mapa que les sacabas ventaja, abrias hueco, de la misma forma que teniendo un par de salidas de pista, decias adios a la carrera.

En Drive Club esrto es muy falso, sabes que si la cagas aun tienes opciones, pues misteriosamente acabas cojiendo al "peloton de coches" en menos de una vuelta.

Esto se hace muy descarado en los tiempos de vuelta. Por ejemplo, si ganas una carrera a lo guarro, es decir, saliendote, dando trompos, etc, puedes ganar aunque tu crono acabe siendo una basura, a 5 segundos del tiempo pedido para ganar la estrella.

En cambio, si ganas una carrera liderandola, sin errores, puedes batir ese record, pongamos por un segundo, pero el segundo clasificado siempre estara pisandote los talones, teniendolo que cerrar para que no te adelante enb la ultima curva/recta.

Vamos, hagas lo que hagas siempre tienes a los rivales detras, aprovechando el minimo despiste.

Entonces, este efecto tiene algun nombre en concreto? es para buscar informacion y no comprar juegos que lo tengan, pues es irreal y desanima bastante.

saludos

Se suele llamar "iA dinámica" o "rubber band Ai" en inglés. El nombre en inglés significa goma elástica y viene porque parece que los rivales estén atados con una goma elástica al jugador, frenándose cuando el jugador queda atrás y acelerando cuando el jugador va por delante.

Driveclub tiene este efecto, pero a diferencia de otros títulos como Need for Speed, los rivales en Driveclub no hacen "trampa". Es decir, si vas por delante, irán lo más rápido que puedan, pero siempre respetando las limitaciones del vehículo que conducen.

Si te conoces muy bien el circuito y vas lo suficientemente rápido, puedes sacarle cierta distancia a la iA.

Para mí está bastante bien implementada. Porque si te quedas descolgado por delante o por detrás y no ves a nadie en toda la carrera no te lo pasas bien.

Además la iA en Driveclub a veces comete errores y se dale de la pista, si te quedas parado en medio de la trazada te esquivan, etc...
Es lo que dice David Ricardo, si eres lo suficientemente rápido da igual que la IA mejore que les vas a abrir hueco y ganar con varios segundos de ventaja, y en desafios complicados se te pueden marchar por delante y como no seas rápido ya no los pillas aunque no hagas trompos ni errores graves, no te queda otra que ser rápido.

Yo al NFS jugué la beta (no sé si lo cambiarían en la versión final) y era ridículo lo de la IA, de repente veías a los rivales adelantándote en una recta a velocidades imposibles para esos coches y aunque hubieras salido perfecto de la última curva y con margen para que no te pillaran el rebufo desde el principio. Eso en Driveclub no pasa, los rivales pueden mejorar, pero tomando mejor las curvas o apurando más las frenadas (o en las rectas cogiéndote el rebufo), dentro de las posibilidades reales de esos coches, y aun así si eres lo suficientemente rápido te vas y los dejas varios segundos atrás.
gracias, me ha quedado claro.

No me gusta nada ese efecto, creo que le resta interes al juego.

lo de que si fallas pierdes y ya no tiene gracia, pue para mi es la gracia. Son carreras cortas, se vuelve a intentar y ya esta. Y si lo haces muy bien, pues ver como dejas al de atras, es muy satisfactorio tambien.
diarrea_eterna escribió:gracias, me ha quedado claro.

No me gusta nada ese efecto, creo que le resta interes al juego.

lo de que si fallas pierdes y ya no tiene gracia, pue para mi es la gracia. Son carreras cortas, se vuelve a intentar y ya esta. Y si lo haces muy bien, pues ver como dejas al de atras, es muy satisfactorio tambien.

Es perfectamente posible dejarlos atrás, pero tienes que echarle horas al juego y aprenderte muy bien los circuitos.

Y bueno, el nivel de dificultad no es constante. Según vas avanzando en el juego va subiendo la dificultad. Y normalmente en la carrera ganar o hacer podium no es el único objetivo. También tienes que superar algún reto, algún tiempo por vuelta, estar primero durante cierto tiempo... tiene su miga.

Si quieres jugar y que un error importante haga que sea imposible ganar, tienes el online. Esta noche tenemos carrera del campeonato de contrarreloj. Si me das tu id, te puedo mandar invitación cuando acabe el campeonato. En principio la carrera es a las 10. Si todo va como debe, para las 10:30 malo será que no hayamos terminado y seguramente echemos alguna carrera que otra.

Edit: te dejo video de una carrera online que echamos hace unos días gente del foro para que te hagas una idea.

https://m.youtube.com/watch?v=VNugSsdQjOI
david ricardo, mi id es megadriver1980

aun no tengo plus, tengo ps4 desde hace 1 semana. Como este fin de semana es el plus gratis me esperare al lunes para comprarlo.

manqueo bastante en los juegos d coches pero tengo interes por mejorar, estoy pensando en comprar un volante, el t150 me gustaria por precio.

saludos
diarrea_eterna escribió:david ricardo, mi id es megadriver1980

aun no tengo plus, tengo ps4 desde hace 1 semana. Como este fin de semana es el plus gratis me esperare al lunes para comprarlo.

manqueo bastante en los juegos d coches pero tengo interes por mejorar, estoy pensando en comprar un volante, el t150 me gustaria por precio.

saludos

Si te vas a pillar un volante no te recomiendo mucho que lo pruebes con este juego, lo se por experiencia propia [carcajad].

Project CARS aun teniendo bugs por todas partes es una gozada jugarlo con volante, si no lo tienes te recomiendo que lo pruebes en ese juego.
kaulitz55 escribió:

saludos

Si te vas a pillar un volante no te recomiendo mucho que lo pruebes con este juego, lo se por experiencia propia [carcajad].

Project CARS aun teniendo bugs por todas partes es una gozada jugarlo con volante, si no lo tienes te recomiendo que lo pruebes en ese juego.

no lo jugais con volante vosotros?

dicen q online sin volante no se puede competir,q tienes desventaja, no se si es verdad

quiero un volante q sea para pc y ps4, esta el t150 por 180€ o el g29 q ya pasa los 300
Gente uno de mis mandos tiene el R2 averiado, puedo solucionarlo de otra forma que no sea cambiar la x por el R2? Me ocurre lo de que va mas lento de lo normal.
diarrea_eterna escribió:
kaulitz55 escribió:

saludos

dicen q online sin volante no se puede competir,q tienes desventaja, no se si es verdad

quiero un volante q sea para pc y ps4, esta el t150 por 180€ o el g29 q ya pasa los 300

Este juego se juega perfectamente sin volante. Yo en el online no tengo ningún problema para competir. Es más, dudo que con volante se tenga ventaja dado el carácter arcade del juego. Todo ocurre de forma más rápida que en un sim y el mando te permite pasar de un lado al otro más rápido que con volante.
la verdad es que venia d jugar otros juegos, y tenia la mania de reducir antes de las curvas, dejar punto muerto, pasar por curva y acelerar lentamente, hasta que me di cuenta que es mejor apurar, frenar un poquito antes de entrar en la curva,
diarrea_eterna escribió:

No sé quién te ha dicho eso, pero no es cierto. Este juego va muy bien con mando. No se nota ninguna desventaja con respecto a los que usan volante.

OVA GAIDEN escribió:Gente uno de mis mandos tiene el R2 averiado, puedo solucionarlo de otra forma que no sea cambiar la x por el R2? Me ocurre lo de que va mas lento de lo normal.

Solución inmediata es lo de cambiar la x por el R2.

Luego yo intentaría tirar de garantía. Si no compraste la consola el día de lanzamiento puedes ir a la tienda a ver si te lo cambian.

Si no tienes garantía pues te tocará abrir el mando. Yo estuve echando un ojo por internet porque le pasaba a otro forero (valenciano86) y el origen de este problema es mecánico. El botón R2 toca con un sensor y a veces, con el uso, la parte del R2 que toca con el sensor, o el sensor en sí mismo se desgastan. Tendrías que abrir el mando y mirar a ver qué es lo que se ha desgastado y hacer algún apaño ó conseguir un repuesto. Supongo que algún manitas lo habrá hecho y habrá alguna explicación exhaustiva por internet.

Pero vamos, básicamente te toca abrir el mando.

diarrea_eterna escribió:la verdad es que venia d jugar otros juegos, y tenia la mania de reducir antes de las curvas, dejar punto muerto, pasar por curva y acelerar lentamente, hasta que me di cuenta que es mejor apurar, frenar un poquito antes de entrar en la curva,

Eso del punto muerto con el coche en movimiento supongo que quieres decir que lo dejas que avance con la marcha engranada sin acelerar. Eso depende del coche y de la curva que estés tomando. No hay que hacer siempre lo mismo. Si tienes buena tracción, puedes empezar a acelerar según dejas de frenar. Pero cuando vas rápido y el coche pierde tracción a veces es mejor estar unos instantes sin acelerar hasta que puedas hacerlo sin que se cruce. Aunque yo intento hacer eso lo mínimo posible. Si veo que el coche se va a ir si acelero, procuro dar toquecitos al acelerador para seguir acelerando pero sin que se cruce.

¿Por dónde vas en el juego? Por lo que dices me da la impresión de que todavía no has tenido que lidiar con los coches de categorías superiores.

Edit: Te dejo aquí el video de la carrera que echamos esta noche para que veas como tomo yo las curvas.

https://m.youtube.com/watch?v=3AJPsalDT00

Por lo que veo, no voy sin acelerar en ningún momento. O acelero, o freno, o voy a toquecitos en las curvas para acelerar sin que derrape.
Controlas muy bien el coche. Aun mojado no se te va nunca.

Yo voy mas o menos por 2/3 partes del modo carrera, el primer tour que te sale.

Ya llevo algun ferrari, zonda, coches ya mas pootentes. La verdad que la cosa se empieza a complicar mucho, sobre todo en circuitos estrechos y con mucha curva, donde con coches potentes estoy mucho tiempo chocando o fuera de pista. Hay carreras muy caoticas la verdad. Prefiero los circuitos largos y mas anchos.

Lo de dar toquecitos yo tambien lo hacia antes de tener mandos con gatillos progresivos, ahoro lo que hago es acelerar apretando poco el gatillo hasta que veo que el coche ya esta bien enderezado.

saludos
Os voy a preguntar he visto que esta a 17.90€. Mi pregunta es, para jugar solo merece? es mas arcade que simulación? Hay bastantes dlc gratuitos ?
G. Dragmire escribió:Os voy a preguntar he visto que esta a 17.90€. Mi pregunta es, para jugar solo merece? es mas arcade que simulación? Hay bastantes dlc gratuitos ?

Para jugar sólo por ese precio merece la pena, pero realmente la vida se la dan los piques online de tiempos y de carreras con amigos.

Yo lo definiría como arcade con miga. Es decir, es un arcade, pero no es un burnout o need for speed. Los coches se comportan distinto según su potencia, tracción, peso, etc. Los compactos son como tanques, muy estables, es difícil que derrapen, etc. Y luego según vas subiendo de categoría y de caballos los coches se vuelven poco a poco más complejos en su comportamiento, con más posibilidades de derrapar por acelerar en medio de una curva, etc.

Para que te hagas una idea del manejo yo te recomendaría que mirases videos en youtube o alguno de los que se han colgado por aquí en los últimos días.

Tiene bastantes DLC gratuitos, 2 ó 3 tours nuevos, unos cuantos circuitos, un país nuevo (Japón), unos 10 coches y una moto desbloqueable.

Yo te recomendaría que comprases el bundle juego+season por 20€ en la store. Aunque si prefieres tenerlo físico, puedes comprarlo en el enlace que pusiste y darle caña, y luego si te quedas don ganas de más, por 6,50€ pillar el season pass que tiene un montón de pruebas extra para 1 jugador y unos 40 coches.
G. Dragmire escribió:Os voy a preguntar he visto que esta a 17.90€. Mi pregunta es, para jugar solo merece? es mas arcade que simulación? Hay bastantes dlc gratuitos ?

El juego merece la pena, pero necesita si o si el pase de temporada, el juego base por si solo trae muy poco contenido, ni la cuarta parte diría que el juego + pase de temporada. Si no me equivoco estaba el juego + el pase a 19.90 o algo así en la store. Si lo quieres físico si o si pues no te queda otra que comprar ese que indicas y ya está...el season suelto me parece que tb lo han puesto barato alguna vez en la store pero ya te saldrá el total más caro que pillarlo de golpe digital, claro.
diarrea_eterna escribió:
kaulitz55 escribió:

saludos

Yo lo probé unos días con el volante Thrustmaster T100 y lo quite al momento.

Para nada se va con desventaja en este juego, siendo tan árcade apenas notas la diferencia de mando a volante.

Y si estas dudando en pillar uno el Thrustmaster T150 es la mejor opción en calidad/precio actualmente.

lo tengo del dia cero, y si corri dos pistas online es mucho, y a dia de hoy le sigo dando caña
No se si se habrá comentado pero ayer me di cuenta de que el % del juego me ha bajado a 99%.

¿Se sabe para cuando estará ese DLC gratuito de AMG?.
David Ricardo escribió:
diarrea_eterna escribió:Hola. Hace unos dias estoy jugando al Drive Club, juego que me gusta mucho, salvo en un detalle.

saludos

Se suele llamar "iA dinámica" o "rubber band Ai" en inglés. El nombre en inglés significa goma elástica y viene porque parece que los rivales estén atados con una goma elástica al jugador, frenándose cuando el jugador queda atrás y acelerando cuando el jugador va por delante.

Driveclub tiene este efecto, pero a diferencia de otros títulos como Need for Speed, los rivales en Driveclub no hacen "trampa". Es decir, si vas por delante, irán lo más rápido que puedan, pero siempre respetando las limitaciones del vehículo que conducen.

Si te conoces muy bien el circuito y vas lo suficientemente rápido, puedes sacarle cierta distancia a la iA.

Para mí está bastante bien implementada. Porque si te quedas descolgado por delante o por detrás y no ves a nadie en toda la carrera no te lo pasas bien.

Además la iA en Driveclub a veces comete errores y se dale de la pista, si te quedas parado en medio de la trazada te esquivan, etc...

+1 con lo que dices, al fin y a cabo, es para divertirte, y que te resulte un reto

si vas muy lento pues te dejan una oportunidad.. se te ponen hay delante, para que los pilles y mejores.. y al reves vas rapido y ellos los tienes hay presionando, diciendote, tu vas a ganas si vas rapido peor no te despiestes que te pasamos..

estoy totalmente de acuerdo, no creo qeu sea ni la peor ni la mejor idea.. pero si que esta bastante bien implementada en el juego

kaulitz55 escribió:No se si se habrá comentado pero ayer me di cuenta de que el % del juego me ha bajado a 99%.

el martes que viene si lo entendi bien, en un twitter, pero vamos que esta al caer
https://twitter.com/Rushy33/status/675337472591679488
David Ricardo escribió:
diarrea_eterna escribió:

No sé quién te ha dicho eso, pero no es cierto. Este juego va muy bien con mando. No se nota ninguna desventaja con respecto a los que usan volante.

OVA GAIDEN escribió:Gente uno de mis mandos tiene el R2 averiado, puedo solucionarlo de otra forma que no sea cambiar la x por el R2? Me ocurre lo de que va mas lento de lo normal.

Solución inmediata es lo de cambiar la x por el R2.

Luego yo intentaría tirar de garantía. Si no compraste la consola el día de lanzamiento puedes ir a la tienda a ver si te lo cambian.

Si no tienes garantía pues te tocará abrir el mando. Yo estuve echando un ojo por internet porque le pasaba a otro forero (valenciano86) y el origen de este problema es mecánico. El botón R2 toca con un sensor y a veces, con el uso, la parte del R2 que toca con el sensor, o el sensor en sí mismo se desgastan. Tendrías que abrir el mando y mirar a ver qué es lo que se ha desgastado y hacer algún apaño ó conseguir un repuesto. Supongo que algún manitas lo habrá hecho y habrá alguna explicación exhaustiva por internet.

Pero vamos, básicamente te toca abrir el mando.

diarrea_eterna escribió:la verdad es que venia d jugar otros juegos, y tenia la mania de reducir antes de las curvas, dejar punto muerto, pasar por curva y acelerar lentamente, hasta que me di cuenta que es mejor apurar, frenar un poquito antes de entrar en la curva,

Eso del punto muerto con el coche en movimiento supongo que quieres decir que lo dejas que avance con la marcha engranada sin acelerar. Eso depende del coche y de la curva que estés tomando. No hay que hacer siempre lo mismo. Si tienes buena tracción, puedes empezar a acelerar según dejas de frenar. Pero cuando vas rápido y el coche pierde tracción a veces es mejor estar unos instantes sin acelerar hasta que puedas hacerlo sin que se cruce. Aunque yo intento hacer eso lo mínimo posible. Si veo que el coche se va a ir si acelero, procuro dar toquecitos al acelerador para seguir acelerando pero sin que se cruce.

¿Por dónde vas en el juego? Por lo que dices me da la impresión de que todavía no has tenido que lidiar con los coches de categorías superiores.

Edit: Te dejo aquí el video de la carrera que echamos esta noche para que veas como tomo yo las curvas.

https://m.youtube.com/watch?v=3AJPsalDT00

Por lo que veo, no voy sin acelerar en ningún momento. O acelero, o freno, o voy a toquecitos en las curvas para acelerar sin que derrape.

David Ricardo, ya te tengo agregado.

Aun no se como va el rollo de los clubs, pero ya veo que me salen tus tiempos a cada prueba que hago. Y la verdad que no te he superado en ninguna jajajaja

Te escapas , ¿no frenas o que? jaja
Un par de repeticiones:

Carrera en Kobago con ciclo día noche con MarcusTgn, Daf-Gg00 y Valenciano86
https://m.youtube.com/watch?v=3cTOKHyKjOE

Pique con Valenciano86 en Seltrantind
https://m.youtube.com/watch?v=Wp_vHGWhz_o

kaulitz55 escribió:No se si se habrá comentado pero ayer me di cuenta de que el % del juego me ha bajado a 99%.

Según dijeron, el tour AMG estará disponible el 15 de Diciembre

diarrea_eterna escribió: David Ricardo, ya te tengo agregado.

Aun no se como va el rollo de los clubs, pero ya veo que me salen tus tiempos a cada prueba que hago. Y la verdad que no te he superado en ninguna jajajaja

Te escapas , ¿no frenas o que? jaja

Muchas horas de vicio hay ahí. Además algunas pruebas del tour las repetí para superar a amigos.
Roberthedark86 escribió:Repetición de un carrerón con el amigo Davidrick.

https://www.youtube.com/watch?v=01A8PSu67ec

Cuál es tu id para agregarte?
_Nolgan_ escribió:

el martes que viene si lo entendi bien, en un twitter, pero vamos que esta al caer
https://twitter.com/Rushy33/status/675337472591679488

David Ricardo escribió:

Según dijeron, el tour AMG estará disponible el 15 de Diciembre

Vale, ¡gracias a los dos! [ginyo].
Roberthedark86 escribió:Otra carrera de pique genial con Davidrick.

https://www.youtube.com/watch?v=3z2nGaP_mV0

Me encanta Munnar [oki]

Eso sí, en el 2:50, ¡los papeles del seguro! [rtfm]
David Ricardo escribió:
Roberthedark86 escribió:Otra carrera de pique genial con Davidrick.

https://www.youtube.com/watch?v=3z2nGaP_mV0

Me encanta Munnar [oki]

Eso sí, en el 2:50, ¡los papeles del seguro! [rtfm]

Una carrera en la que @Roberthedark86 no coge rebufo :O [hallow]
slimcharles escribió:

Eso es lo peor de todo. Yo conduciendo erráticamente toda la carrera, cambiando de trazada, cogiendo medios rebufos, asomando el morro... y no soy capaz de rentabilizar un rebufo. Y él cuando coge un rebufo parece que le cambiaron el coche por un cohete espacial.
Vayas máquinas estáis hechos ......

Me quito el sombrero . La verdad es que es desesperante teneros como amigos jajajaja . Son tiempos que sabes que nunca vas a superar .

Lo dicho , impresionante .
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:

Eso es lo peor de todo. Yo conduciendo erráticamente toda la carrera, cambiando de trazada, cogiendo medios rebufos, asomando el morro... y no soy capaz de rentabilizar un rebufo. Y él cuando coge un rebufo parece que le cambiaron el coche por un cohete espacial.

Mi nombre es Rebufo, Don Rebufo [qmparto]

Espero volver a coger el rebufo al señor David Ricardo en próximas carreras [360º]
Hola! Yo tambien le estoy dando al juego, si me agregais lo agradezco asi tengo tiempos para comparar y gente que juegue al juego! gracias!
Descargandolo estoy!! Veo que ha cambiado bastante desde que salio! Y a 20 euritos con season pass..de lujo!
Colegas, agregarme a psn que veo que sois igual de viciados que yo!!!! noliko0
buenos dias...lo del tour AMG es gratis??
Chicos, consejos sobre qué galardón subir para el trofeo de los de subir al 6 cortos galardones??

Valenciano86 tenerte como amigo es desesperante en el tema de tiempos... xD
agaguzman escribió:Vayas máquinas estáis hechos ......

Me quito el sombrero . La verdad es que es desesperante teneros como amigos jajajaja . Son tiempos que sabes que nunca vas a superar .

Lo dicho , impresionante .

Eché unas partidas con ellos el finde y es frustante seguirles el ritmo teniendo que estar concentrado al 100% mientras ellos van puteandose, hablando del tiempo, arreglando el pais, meando y haciendo la comida y aún así, acabar delante de ti... [facepalm]
hoy seguramente me compro el ps plus para jugar online.

una pregunta: los clubs tienen limite de miembros? me gustaria unirme a alguno de los vuestros.

Aunque aun no soy bueno, podria ir sumando puntos a la causa jaja

saludos
Los clubs son como máximo de 6 miembros.
18016 respuestas