› Foros › PlayStation 4 › Juegos
neth1983a escribió:Buenas, ¿Si subo a nivel 10 el KTM x-Bow R, se desbloquea la moto de la misma marca aunque no tenga el bikes?, gracias.
David Ricardo escribió:Si completáis los km del club de propietarios KTM podéis desbloquear una moto (KTM Superduke) para usar en el Driveclub incluso aunque no tengáis el Bikes. Así podéis probar el comportamiento.
Fritz167 escribió:neth1983a escribió:Buenas, ¿Si subo a nivel 10 el KTM x-Bow R, se desbloquea la moto de la misma marca aunque no tenga el bikes?, gracias.
Acaban de poner esto hace dos mensajes...David Ricardo escribió:Si completáis los km del club de propietarios KTM podéis desbloquear una moto (KTM Superduke) para usar en el Driveclub incluso aunque no tengáis el Bikes. Así podéis probar el comportamiento.
... te costará dos horas y media o tres horas alcanzar ese nivel si empiezas desde cero.
agaguzman escribió:Algún consejo para el trofeo de Bikes , el de adelantar haciendo un caballito invertido ?? No soy capaz ...
Lo intentó en las curvas cerradas yendo enfuscado mientras las demás motos frenan pero no hay webs .
Alguna ayuda ?
David Ricardo escribió:Replay de un pique bastante guapo que tuvimos Valenciano86 y yo en Tamil Nadu:
https://m.youtube.com/watch?v=B5aKacy7u5Y
Messiah18 escribió:qué diferencias hay entre la versión que vende amazon (standard) y la que es gratuita con el ps plus.
A parte de que la standard tiene todos o casi todos los coches, qué más?
lo del upgradear de la ps plus, es a la versión standard? y cobran lo mismo que comprarlo físico?
diarrea_eterna escribió:Hola. Hace unos dias estoy jugando al Drive Club, juego que me gusta mucho, salvo en un detalle.
Los coches que van por detras corren siempre mas. Es un efecto usado en muchos juegos de coches, karts, motos, etc, y normalmente, es usado en juegos de estilo arcade.
No todos lo tienen, en gran turismo, recuerdo que si te marcabas una gran vuelta, veias en el mapa que les sacabas ventaja, abrias hueco, de la misma forma que teniendo un par de salidas de pista, decias adios a la carrera.
En Drive Club esrto es muy falso, sabes que si la cagas aun tienes opciones, pues misteriosamente acabas cojiendo al "peloton de coches" en menos de una vuelta.
Esto se hace muy descarado en los tiempos de vuelta. Por ejemplo, si ganas una carrera a lo guarro, es decir, saliendote, dando trompos, etc, puedes ganar aunque tu crono acabe siendo una basura, a 5 segundos del tiempo pedido para ganar la estrella.
En cambio, si ganas una carrera liderandola, sin errores, puedes batir ese record, pongamos por un segundo, pero el segundo clasificado siempre estara pisandote los talones, teniendolo que cerrar para que no te adelante enb la ultima curva/recta.
Vamos, hagas lo que hagas siempre tienes a los rivales detras, aprovechando el minimo despiste.
Entonces, este efecto tiene algun nombre en concreto? es para buscar informacion y no comprar juegos que lo tengan, pues es irreal y desanima bastante.
saludos
diarrea_eterna escribió:gracias, me ha quedado claro.
No me gusta nada ese efecto, creo que le resta interes al juego.
lo de que si fallas pierdes y ya no tiene gracia, pue para mi es la gracia. Son carreras cortas, se vuelve a intentar y ya esta. Y si lo haces muy bien, pues ver como dejas al de atras, es muy satisfactorio tambien.
diarrea_eterna escribió:david ricardo, mi id es megadriver1980
aun no tengo plus, tengo ps4 desde hace 1 semana. Como este fin de semana es el plus gratis me esperare al lunes para comprarlo.
manqueo bastante en los juegos d coches pero tengo interes por mejorar, estoy pensando en comprar un volante, el t150 me gustaria por precio.
saludos
kaulitz55 escribió:diarrea_eterna escribió:david ricardo, mi id es megadriver1980
aun no tengo plus, tengo ps4 desde hace 1 semana. Como este fin de semana es el plus gratis me esperare al lunes para comprarlo.
manqueo bastante en los juegos d coches pero tengo interes por mejorar, estoy pensando en comprar un volante, el t150 me gustaria por precio.
saludos
Si te vas a pillar un volante no te recomiendo mucho que lo pruebes con este juego, lo se por experiencia propia .
Project CARS aun teniendo bugs por todas partes es una gozada jugarlo con volante, si no lo tienes te recomiendo que lo pruebes en ese juego.
diarrea_eterna escribió:kaulitz55 escribió:diarrea_eterna escribió:david ricardo, mi id es megadriver1980
saludos
Si te vas a pillar un volante no te recomiendo mucho que lo pruebes con este juego, lo se por experiencia propia .
Project CARS aun teniendo bugs por todas partes es una gozada jugarlo con volante, si no lo tienes te recomiendo que lo pruebes en ese juego.
no lo jugais con volante vosotros?
dicen q online sin volante no se puede competir,q tienes desventaja, no se si es verdad
quiero un volante q sea para pc y ps4, esta el t150 por 180€ o el g29 q ya pasa los 300
diarrea_eterna escribió:
dicen q online sin volante no se puede competir,q tienes desventaja, no se si es verdad
quiero un volante q sea para pc y ps4, esta el t150 por 180€ o el g29 q ya pasa los 300
OVA GAIDEN escribió:Gente uno de mis mandos tiene el R2 averiado, puedo solucionarlo de otra forma que no sea cambiar la x por el R2? Me ocurre lo de que va mas lento de lo normal.
diarrea_eterna escribió:la verdad es que venia d jugar otros juegos, y tenia la mania de reducir antes de las curvas, dejar punto muerto, pasar por curva y acelerar lentamente, hasta que me di cuenta que es mejor apurar, frenar un poquito antes de entrar en la curva,
G. Dragmire escribió:Os voy a preguntar he visto que esta a 17.90€. Mi pregunta es, para jugar solo merece? es mas arcade que simulación? Hay bastantes dlc gratuitos ?
G. Dragmire escribió:Os voy a preguntar he visto que esta a 17.90€. Mi pregunta es, para jugar solo merece? es mas arcade que simulación? Hay bastantes dlc gratuitos ?
diarrea_eterna escribió:kaulitz55 escribió:diarrea_eterna escribió:david ricardo, mi id es megadriver1980
saludos
David Ricardo escribió:diarrea_eterna escribió:Hola. Hace unos dias estoy jugando al Drive Club, juego que me gusta mucho, salvo en un detalle.
Los coches que van por detras corren siempre mas. Es un efecto usado en muchos juegos de coches, karts, motos, etc, y normalmente, es usado en juegos de estilo arcade.
No todos lo tienen, en gran turismo, recuerdo que si te marcabas una gran vuelta, veias en el mapa que les sacabas ventaja, abrias hueco, de la misma forma que teniendo un par de salidas de pista, decias adios a la carrera.
En Drive Club esrto es muy falso, sabes que si la cagas aun tienes opciones, pues misteriosamente acabas cojiendo al "peloton de coches" en menos de una vuelta.
Esto se hace muy descarado en los tiempos de vuelta. Por ejemplo, si ganas una carrera a lo guarro, es decir, saliendote, dando trompos, etc, puedes ganar aunque tu crono acabe siendo una basura, a 5 segundos del tiempo pedido para ganar la estrella.
En cambio, si ganas una carrera liderandola, sin errores, puedes batir ese record, pongamos por un segundo, pero el segundo clasificado siempre estara pisandote los talones, teniendolo que cerrar para que no te adelante enb la ultima curva/recta.
Vamos, hagas lo que hagas siempre tienes a los rivales detras, aprovechando el minimo despiste.
Entonces, este efecto tiene algun nombre en concreto? es para buscar informacion y no comprar juegos que lo tengan, pues es irreal y desanima bastante.
saludos
Se suele llamar "iA dinámica" o "rubber band Ai" en inglés. El nombre en inglés significa goma elástica y viene porque parece que los rivales estén atados con una goma elástica al jugador, frenándose cuando el jugador queda atrás y acelerando cuando el jugador va por delante.
Driveclub tiene este efecto, pero a diferencia de otros títulos como Need for Speed, los rivales en Driveclub no hacen "trampa". Es decir, si vas por delante, irán lo más rápido que puedan, pero siempre respetando las limitaciones del vehículo que conducen.
Si te conoces muy bien el circuito y vas lo suficientemente rápido, puedes sacarle cierta distancia a la iA.
Para mí está bastante bien implementada. Porque si te quedas descolgado por delante o por detrás y no ves a nadie en toda la carrera no te lo pasas bien.
Además la iA en Driveclub a veces comete errores y se dale de la pista, si te quedas parado en medio de la trazada te esquivan, etc...
kaulitz55 escribió:No se si se habrá comentado pero ayer me di cuenta de que el % del juego me ha bajado a 99%.
¿Se sabe para cuando estará ese DLC gratuito de AMG?.
David Ricardo escribió:diarrea_eterna escribió:
No sé quién te ha dicho eso, pero no es cierto. Este juego va muy bien con mando. No se nota ninguna desventaja con respecto a los que usan volante.OVA GAIDEN escribió:Gente uno de mis mandos tiene el R2 averiado, puedo solucionarlo de otra forma que no sea cambiar la x por el R2? Me ocurre lo de que va mas lento de lo normal.
Solución inmediata es lo de cambiar la x por el R2.
Luego yo intentaría tirar de garantía. Si no compraste la consola el día de lanzamiento puedes ir a la tienda a ver si te lo cambian.
Si no tienes garantía pues te tocará abrir el mando. Yo estuve echando un ojo por internet porque le pasaba a otro forero (valenciano86) y el origen de este problema es mecánico. El botón R2 toca con un sensor y a veces, con el uso, la parte del R2 que toca con el sensor, o el sensor en sí mismo se desgastan. Tendrías que abrir el mando y mirar a ver qué es lo que se ha desgastado y hacer algún apaño ó conseguir un repuesto. Supongo que algún manitas lo habrá hecho y habrá alguna explicación exhaustiva por internet.
Pero vamos, básicamente te toca abrir el mando.diarrea_eterna escribió:la verdad es que venia d jugar otros juegos, y tenia la mania de reducir antes de las curvas, dejar punto muerto, pasar por curva y acelerar lentamente, hasta que me di cuenta que es mejor apurar, frenar un poquito antes de entrar en la curva,
Eso del punto muerto con el coche en movimiento supongo que quieres decir que lo dejas que avance con la marcha engranada sin acelerar. Eso depende del coche y de la curva que estés tomando. No hay que hacer siempre lo mismo. Si tienes buena tracción, puedes empezar a acelerar según dejas de frenar. Pero cuando vas rápido y el coche pierde tracción a veces es mejor estar unos instantes sin acelerar hasta que puedas hacerlo sin que se cruce. Aunque yo intento hacer eso lo mínimo posible. Si veo que el coche se va a ir si acelero, procuro dar toquecitos al acelerador para seguir acelerando pero sin que se cruce.
¿Por dónde vas en el juego? Por lo que dices me da la impresión de que todavía no has tenido que lidiar con los coches de categorías superiores.
Edit: Te dejo aquí el video de la carrera que echamos esta noche para que veas como tomo yo las curvas.
https://m.youtube.com/watch?v=3AJPsalDT00
Por lo que veo, no voy sin acelerar en ningún momento. O acelero, o freno, o voy a toquecitos en las curvas para acelerar sin que derrape.
kaulitz55 escribió:No se si se habrá comentado pero ayer me di cuenta de que el % del juego me ha bajado a 99%.
diarrea_eterna escribió: David Ricardo, ya te tengo agregado.
Aun no se como va el rollo de los clubs, pero ya veo que me salen tus tiempos a cada prueba que hago. Y la verdad que no te he superado en ninguna jajajaja
Te escapas , ¿no frenas o que? jaja
Roberthedark86 escribió:Repetición de un carrerón con el amigo Davidrick.
https://www.youtube.com/watch?v=01A8PSu67ec
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:No se si se habrá comentado pero ayer me di cuenta de que el % del juego me ha bajado a 99%.
el martes que viene si lo entendi bien, en un twitter, pero vamos que esta al caer
https://twitter.com/Rushy33/status/675337472591679488
David Ricardo escribió:kaulitz55 escribió:No se si se habrá comentado pero ayer me di cuenta de que el % del juego me ha bajado a 99%.
Según dijeron, el tour AMG estará disponible el 15 de Diciembre
Roberthedark86 escribió:Otra carrera de pique genial con Davidrick.
https://www.youtube.com/watch?v=3z2nGaP_mV0
David Ricardo escribió:Roberthedark86 escribió:Otra carrera de pique genial con Davidrick.
https://www.youtube.com/watch?v=3z2nGaP_mV0
Me encanta Munnar
Eso sí, en el 2:50, ¡los papeles del seguro!
slimcharles escribió:
Una carrera en la que @Roberthedark86 no coge rebufo
David Ricardo escribió:slimcharles escribió:
Una carrera en la que @Roberthedark86 no coge rebufo
Eso es lo peor de todo. Yo conduciendo erráticamente toda la carrera, cambiando de trazada, cogiendo medios rebufos, asomando el morro... y no soy capaz de rentabilizar un rebufo. Y él cuando coge un rebufo parece que le cambiaron el coche por un cohete espacial.
agaguzman escribió:Vayas máquinas estáis hechos ......
Me quito el sombrero . La verdad es que es desesperante teneros como amigos jajajaja . Son tiempos que sabes que nunca vas a superar .
Lo dicho , impresionante .