Sergesman escribió:Quiero haceros una condulta a los veteranos del juego:
- en su lanzamiento, el juego fue valoraso por los medios con una media de 71 sobre 100 según Metacritic. Si saliese hoy, según ha quedado tras tantas actualizaciones y con todos loa dlc,s incluidos, ¿qué media, sincera y objetivsmente, creeis que sacaria?
Gracias de antemano.
Buff, nunca te fies de metatroll. Te perderás muchos juegos de los que más te gusten y te tragarás castañas de cuidado.
Yo sigo en duda si pillarmelo, especialmente, por el tema de los compis que lo pillaron, dejaron de ser plus y candado.
Tb tengo dudas sobre el juego, tras haber estado jugando este finde (tengo la versión ultra-capada que dieron con el plus) más o menos las mismas que tenía cuando estuve jugando bastante cuando lo dieron.
A favor de pillármelo, que gráficamente es de lo + bestia que hay en ps4, y es disfrutable notar el cambio generacional en ese sentido.
En contra, que sigo sin acabar de pillarle el puntillo a la jugabilidad, es como si, para mi gusto, le faltara algo más de agarre o mejor control.
Soy de Grid,Forzas & company, que es la liga en la que juega, y no de GTs, donde no pretende jugar, pero no se, no me acaba de convencer la jugabilidad, no acabo de controlar bien los coches y eso me quita enganche.
Hay dos botones L1 y X que se usan para algo que no tengo ni idea...¿los usáis vosotros?
¿Sabéis si es configurable la jugabilidad más a mi gusto?. En NFS Shift 2, por ejemplo, se podía tocar la jugabilidad y dejar el juego muy al gusto, más controlable.
Bueno, a ver qué les dice sony a los compis, que lo cierto es que me tiene muy intrigado.