DriveClub

djsimkin escribió:Hola al final me e animado a por el juego por 13€ dificil de arrepentirse, pero me surge una duda problema, se supone que es el juego + el seasson pass pero me sale de todas formas mucho contenido de pago para comprar, es normal no se supone que tendria que ser todo gratis? Y no me refiero al juego de motos que ese ya se que es de pago, sino a dlcs que tienen que ver con el juego de coches.

¿Que DLC's? Hay un par de coches que se consiguen llegando a cierto nivel de coche/piloto, pero si los quieres tener antes los puedes comprar, por eso te salen de pago antes de haberlos desbloqueado, el resto del contenido actualmente entra completo en el season pass, se habla de que en vez de sacar un driveclub 2 sacaran un segundo season pass pero por ahora lo que hay de coches esta todo incluido en el juego+season pass (el de las motos no lo tngo asi que ni idea de como funciona ahi)
djsimkin escribió:Hola al final me e animado a por el juego por 13€ dificil de arrepentirse, pero me surge una duda problema, se supone que es el juego + el seasson pass pero me sale de todas formas mucho contenido de pago para comprar, es normal no se supone que tendria que ser todo gratis? Y no me refiero al juego de motos que ese ya se que es de pago, sino a dlcs que tienen que ver con el juego de coches.

Tienes que entrar en la store, preferentemente a través del juego o creo que también se hace cómodo desde el pc, y activar todos los contenidos de driveclub que te aparecen como gratuitos. Con eso puedes acceder a todos los tours y coches que han salido hasta ahora.

Algunos coches te aparecerán de pago. Esos coches están incluidos en el season pass, pero para desbloquearlos tienes que llegar a un nivel determinado o cumplir algún requisito. Si pagas puedes usarlos inmediatamente. Si no quieres pagar por ellos, jugando normalmente los irás desbloqueando todos poco a poco.

@nERon93 Los rumores de un segundo season pass (que andaba yo difundiendo alegremente) los acalló Paul Rutschynski de Evolution en un podcast hace poco, donde dijo que estaban trabajando en circuitos y coches nuevos pero de momento no tienen planes de sacar un 2o pase de temporada.
El season pass se puede encontrar ya barato en algun sitio?
ddavidd escribió:El season pass se puede encontrar ya barato en algun sitio?

No conozco otro sitio que la store para comprarlo. Ahora mismo está a 13€.
Muchas gracias por las respuestas, pues nada si se puede sacar todo jugando va a pagar quien yo me se por tenerlos antes XD ahora pues a hacer kilometros
En game tambien lo venden, pero al mismo precio. Es que teniendo el juego fisico no quisiera comprar el pack de la store
Yo me lo he pillado también por 13 euretes, la verdad que tiene un monton de carreras y ya solo por el offline merece la pena si antes no te terminaba de convencer al precio original de hace tiempo.

saludos!
ddavidd escribió:En game tambien lo venden, pero al mismo precio. Es que teniendo el juego fisico no quisiera comprar el pack de la store

Tiene sus ventajas. Si lo pillas digital ya no tienes que andar metiendo y sacando el disco cuando quieras echar unas carreras. El juego físico lo puedes vender por 10-12 euros y te saldría el dlc casi gratis.
Quiero haceros una consulta a los veteranos del juego:

- en su lanzamiento, el juego fue valorado por los medios con una media de 71 sobre 100 según Metacritic. Si saliese hoy, según ha quedado tras tantas actualizaciones y con todos loa dlc,s incluidos, ¿qué media, sincera y objetivsmente, creeis que sacaria?

Gracias de antemano.
Sergesman escribió:Quiero haceros una condulta a los veteranos del juego:

- en su lanzamiento, el juego fue valoraso por los medios con una media de 71 sobre 100 según Metacritic. Si saliese hoy, según ha quedado tras tantas actualizaciones y con todos loa dlc,s incluidos, ¿qué media, sincera y objetivsmente, creeis que sacaria?

Gracias de antemano.

Yo sin dudarlo le daba un 90/100 al menos... siempre que tengas en cuenta que no se trata de un simulador, tienes trazados diferentes, gráficos de infarto, ciclo día/noche, variedad de coches y muchísimos tour ( siempre que tengas el pass), el online ya va fino y juega bastante gente, ya si cuentas el añadido de las motos... (aunque ese no lo he probado ya que no me gustan las motos, pero no deja de ser un plus) y el modo foto con el cual puedes hacer unos wallpaper cojonudos.

- en su lanzamiento, el juego fue valoraso por los medios con una media de 71 sobre 100 según Metacritic. Si saliese hoy, según ha quedado tras tantas actualizaciones y con todos loa dlc,s incluidos, ¿qué media, sincera y objetivsmente, creeis que sacaria?

Gracias de antemano.

Pues a saber porque la prensa no tiene ni puñetera idea de juegos de conducción y de coches en general. Se merecería un 90/100 o más. De hecho, no se me ocurre ningún fallo:
- 30 FPS? No puede tener más porque graficamente es muy bruto. Además, casi no se notan los 30 fps gracias a cosas como el motion blur.
- Conducción arcade: no es un simulador ni lo pretende, pero tiene una conducción muy adictiva y con mucha profundidad.
- La lista de coches es de más de 100 coches: aunque parezcan pocos, es una lista muy variada. Para mí de las mejores listas de coches en un videojuego que he visto. Solo hay alguna que otra ausencia: veyron, 2 o 3 porsches (están los ruf en su lugar) y poco más. Prefiero mil veces el catálogo de coches de driveclub que el de Gran Turismo con sus 1000 coches pero con 40 honda civics, 20 nissan micra y demás mierdas.

El único fallo quizás de Driveclub es que sin el Season pass se queda un poco corto de contenido. De todas maneras, está muy barato (creo que 13 euros por casi 50 coches y triplica el juego offline)
Llevo un tiempo pensando si pillarme DriveClub o no...
La conduccion es como en Forza Horizon o como en Gran Turismo/Forza MotorSport? No me apetece un Simulador puro, por decirlo asi. Quiero algo como Forza Horizon, conduccion realista pero con ese toque arcade.
Y ademas, seria para jugar offline. Se que es un juego con fuerte componente online y no tengo PS+.
Kappie escribió:Llevo un tiempo pensando si pillarme DriveClub o no...
La conduccion es como en Forza Horizon o como en Gran Turismo/Forza MotorSport? No me apetece un Simulador puro, por decirlo asi. Quiero algo como Forza Horizon, conduccion realista pero con ese toque arcade.

Como ninguno de los 2. Se parece más a Project Gotham. Una mezcla entre la conducción de PGR2 y la de PGR3/4.

A mí me gusta definirlo como arcade con miga. Es arcade en el sentido de que los coches se manejan bastante bien y son fáciles de llevar (en general, aunque hay alguno que se las trae). Pero tiene su miga porque cada coche tiene su manejo particular. Dependiendo del peso, tamaño, potencia, distribución de pesos, etc... La conducción varía, unos coches son más subviradores, otros más sobreviradores, algunos van más asentados, otros son más inestables, los compactos se agarran al suelo como tanques, los hiperdeportivos son más inestables y es fácil que pegues alguna que otra cruzada...

La verdad que en estos tiempos que estamos, es muy fácil hacerse a la idea de cómo es el manejo de un juego de coches. Mírate 3 ó 4 videos de coches distintos y te puedes hacer una idea.
Kappie escribió:Llevo un tiempo pensando si pillarme DriveClub o no...
Y ademas, seria para jugar offline. Se que es un juego con fuerte componente online y no tengo PS+.

No sé como es horizon, pero desde luego Dirveclub es mucho más arcade que Gran Turismo. Si lo quieres para offline, es casi obligado el season pass. También puedes jugar los desafíos de tiempo de la comunidad sin el plus.
Si te gustan los coches....al precio que está es un regalo. Horas de vicio. No me arrepentiria de haber pagado 70...y graficamente es lo mas next gen que hay en consolas y lo será por mucho tiempo creo. Un pepino.
srp99 escribió:El juego base tiene suficiente contenido?? O se necesita si o si el season pass para disfrutar del juego??

el juego base esta muy completo. no te preocupes.. el tema es que el pase de este juego es muy muy bruto en contenido.. la competencia deberia aprender...

---------------------

bueno creo que la semanq que viene van a decir cosas.. aqui un video nuevo que trae informacion jugosa, ademas es un pedazo video..

sacado de twitter de rusky

https://www.youtube.com/watch?v=H8zPhS_oa3o

anda a flipar en colores, no digo lo que es porque al ver el video, no tengo claro si van a meter un coche nuevo, un evento ademas.. un evento entre juegos.. una comunidad, ni idea... si alguien ve el video que me aclare, o eswperaremos a la seman que viene creo que dijeron que dirian algo

vale es una comunidad que se a creado, y el video es una especie de promocion... si lo entiendo bien..

------------

pd: la sensacion de velocidad es buena, proque son 30 fpos estables como una roca, no motion blur ni tonterias.., motion blur por dios..., vamos en este video se ve un motion blur del carajo.. es que.. [facepalm] [facepalm]
A mi el juego me encanta pero venir de la XBOX y poner un juego de coches con este mando es lo unico que me jode la experiencia, estoy por pillarme el chronuxmax este para usar el mando de ONE aqui porque no hay color.
Me voy a pillar la ps4 en unos días y me interesa el juego, a que precio se puede encontrar ahora mismo? Ya sea físico o digital.
moroter escribió:Me voy a pillar la ps4 en unos días y me interesa el juego, a que precio se puede encontrar ahora mismo? Ya sea físico o digital.

Digital tienes ofertón juego + season pass por 13€ hasta el 7 de enero. Físico lo encuentras sobre 18 sin el season pass. No hay color.
David Ricardo escribió:
moroter escribió:Me voy a pillar la ps4 en unos días y me interesa el juego, a que precio se puede encontrar ahora mismo? Ya sea físico o digital.

Digital tienes ofertón juego + season pass por 13€ hasta el 7 de enero. Físico lo encuentras sobre 18 sin el season pass. No hay color.

Pues lo pillaré digital. Esto de los season pass son como un dlc pero a lo bestia? xD
Este juego hay que pillarselo sí o sí. Lo tengo desde la salida pero lo tenía aparcado. Hoy me lo he pasado en una sesión de 8 horas xD

En cuanto acabe con todo el season pass me pillo el bikes.
moroter escribió:
David Ricardo escribió:

Pues lo pillaré digital. Esto de los season pass son como un dlc pero a lo bestia? xD

El season pass te da derecho a descargarte todos los DLC que han ido saliendo hasta ahora, excepto las motos que van a parte.

Merece muchísimo la pena porque añade una cantidad de contenido brutal.

Gracias de antemano.

Buff, nunca te fies de metatroll. Te perderás muchos juegos de los que más te gusten y te tragarás castañas de cuidado.

Yo sigo en duda si pillarmelo, especialmente, por el tema de los compis que lo pillaron, dejaron de ser plus y candado.

Tb tengo dudas sobre el juego, tras haber estado jugando este finde (tengo la versión ultra-capada que dieron con el plus) más o menos las mismas que tenía cuando estuve jugando bastante cuando lo dieron.
A favor de pillármelo, que gráficamente es de lo + bestia que hay en ps4, y es disfrutable notar el cambio generacional en ese sentido.
En contra, que sigo sin acabar de pillarle el puntillo a la jugabilidad, es como si, para mi gusto, le faltara algo más de agarre o mejor control.
Soy de Grid,Forzas & company, que es la liga en la que juega, y no de GTs, donde no pretende jugar, pero no se, no me acaba de convencer la jugabilidad, no acabo de controlar bien los coches y eso me quita enganche.
Hay dos botones L1 y X que se usan para algo que no tengo ni idea...¿los usáis vosotros?
¿Sabéis si es configurable la jugabilidad más a mi gusto?. En NFS Shift 2, por ejemplo, se podía tocar la jugabilidad y dejar el juego muy al gusto, más controlable.
Bueno, a ver qué les dice sony a los compis, que lo cierto es que me tiene muy intrigado.
kikon69 escribió:

Gracias de antemano.

Buff, nunca te fies de metatroll. Te perderás muchos juegos de los que más te gusten y te tragarás castañas de cuidado.

Yo sigo en duda si pillarmelo, especialmente, por el tema de los compis que lo pillaron, dejaron de ser plus y candado.

Tb tengo dudas sobre el juego, tras haber estado jugando este finde (tengo la versión ultra-capada que dieron con el plus) más o menos las mismas que tenía cuando estuve jugando bastante cuando lo dieron.
A favor de pillármelo, que gráficamente es de lo + bestia que hay en ps4, y es disfrutable notar el cambio generacional en ese sentido.
En contra, que sigo sin acabar de pillarle el puntillo a la jugabilidad, es como si, para mi gusto, le faltara algo más de agarre o mejor control.
Soy de Grid,Forzas & company, que es la liga en la que juega, y no de GTs, donde no pretende jugar, pero no se, no me acaba de convencer la jugabilidad, no acabo de controlar bien los coches y eso me quita enganche.
Hay dos botones L1 y X que se usan para algo que no tengo ni idea...¿los usáis vosotros?
¿Sabéis si es configurable la jugabilidad más a mi gusto?. En NFS Shift 2, por ejemplo, se podía tocar la jugabilidad y dejar el juego muy al gusto, más controlable.
Bueno, a ver qué les dice sony a los compis, que lo cierto es que me tiene muy intrigado.

A mí me pasa igual, soy de jugar con mando y es dar al menos un trompo por vuelta o salirse.

Con volante si controlo pero ya no lo tengo.
Buenas he visto que el juego esta a muy buen precio a la store y me estoy planteando el pillarlo. He leido comentarios y como norma general son bastante positivos, mi pregunta es si este juego tira más a arcade o a simulación.
Yo creo que es mas arcade que simulador aunque se premia el hacerlo bien. Lo que comentáis de la jugabilidad...no lo acabo de entender, si con mando es una gozada!! Y se le coge el manejo rápido!! Y gráficmante es muy muy bueno!!

A mi fue el juego que me hizo dar el salto a next gen y me picó tanto que me cogí el season pass cuando estuvo casi regalado en la Store.

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Yo creo que es mas arcade que simulador aunque se premia el hacerlo bien. Lo que comentáis de la jugabilidad...no lo acabo de entender, si con mando es una gozada!! Y se le coge el manejo rápido!! Y gráficmante es muy muy bueno!!

A mi fue el juego que me hizo dar el salto a next gen y me picó tanto que me cogí el season pass cuando estuvo casi regalado en la Store.

En dificultad es más difícil que gt5 de lejos, aún me recuerdo jugando a gt5 hace ya 6 años y no tenia problemas para disfrutarlo manejando.

También hay que decir que no lo toco mucho porque los juegos de coches al tiempo me aburren con mando
pinkyvic escribió:Lo que comentáis de la jugabilidad...no lo acabo de entender, si con mando es una gozada!! Y se le coge el manejo rápido!!

Pos yo no le acabo de pillar el truki, ¿utilizas circulo, X o L1? y más o menos ¿cómo?
La verdad que, en las curvas, echo de menos un mayor agarre del coche o una mejor jugabilidad que no me de sensación de llevar un barco.
kikon69 escribió:
pinkyvic escribió:Lo que comentáis de la jugabilidad...no lo acabo de entender, si con mando es una gozada!! Y se le coge el manejo rápido!!

Pos yo no le acabo de pillar el truki, ¿utilizas circulo, X o L1? y más o menos ¿cómo?
La verdad que, en las curvas, echo de menos un mayor agarre del coche o una mejor jugabilidad que no me de sensación de llevar un barco.

Suena como que estás todavía con los compactos. Tranqui, conforme subas de categoría el control de los coches va cambiando. Los compactos se manejan todos igual, pero de deportivo para arriba vas a notar bastantes diferencias en el comportamiento de unos y otros coches incluso dentro de la misma categoría.
No se, he jugado varias veces todos los circuitos de la versión plus, que son las carreras del segundo rectángulo amarillo empezando por arriba a la izquierda, y, de éstos, el único que el manejo se me hacía mejor era la prueba de contrarrelojo en que se llevaba el golf.
¿Sabéis si existe algun sitio o post en que se aconseje como conducir en este juego y usar x, l1 y circulo?.
No soy novato en juegos de coches, de hecho tengo casi todos de la generación anterior, pero en éste, sin convencerme el manejo, estoy empeñado en darle la duda, pero no consigo salir de ahí. De hecho, con que me convenciera un poco más agarraba corriendo el juego más pase temporada, porque lo que es graficamente es espectacular como el solo.
Otro que se lo ha pillado en la oferta de enero. Driveclub + season Pass. El juego mola, pero estamos como muchos. Me paso de frenada casi siempre y no termino de superar los tiempos para conseguir ñas tres estrellas de muchos circuitos. ¿Algún consejo para ir apurando mejor las frenadas y saber en qué cuervas hay que derrapar?
Yo conduzco con L2 \ R2 para frenar y acelere y me va de perlas. Puedes pulsar más o menos el freno o el acelerador para aguantar el coche en la curva con los recorridos de ambos botones

Creo que el L1 o X tan solo es para algunos cochazos que llevan una especie de nitro.

Y el O lo utilizo tan solo en curvas muy muy cerradas.

No sé... Yo no soy un profesional de juegos de coches y se me hace muy muy sencillo. Me saqué todas las estrella de la versión normal sin mucho problema menos la del Venom que me costó y luego ya me hice con el season pass.

Uso la cámara exterior, la que veo todo el coche y conduzco en automático con mando así que ya puedes ver que soy un noob de todas todas jaja
SARM escribió:Otro que se lo ha pillado en la oferta de enero. Driveclub + season Pass. El juego mola, pero estamos como muchos. Me paso de frenada casi siempre y no termino de superar los tiempos para conseguir ñas tres estrellas de muchos circuitos. ¿Algún consejo para ir apurando mejor las frenadas y saber en qué cuervas hay que derrapar?

Derrapar va bien para los eventos de drifting, pero para hacer tiempos es mejor intentar evitarlo en la medida de lo posible.

Y cuidado con las apuradas de frenada, que si por frenar un metro más tarde luego sales a 20km/h no te compensa. Mejor frenar un poco antes y salir lo más rápido que puedas.

@kikon69 "x, l1 y círculo" no son lo mismo para todo el mundo porque los botones son personalizables. En la configuración por defecto son kers, drs y freno de mano respectivamente.
pinkyvic escribió:Yo conduzco con L2 \ R2 para frenar y acelere y me va de perlas. Puedes pulsar más o menos el freno o el acelerador para aguantar el coche en la curva con los recorridos de ambos botones

Creo que el L1 o X tan solo es para algunos cochazos que llevan una especie de nitro.

Y el O lo utilizo tan solo en curvas muy muy cerradas.

No sé... Yo no soy un profesional de juegos de coches y se me hace muy muy sencillo. Me saqué todas las estrella de la versión normal sin mucho problema menos la del Venom que me costó y luego ya me hice con el season pass.

Uso la cámara exterior, la que veo todo el coche y conduzco en automático con mando así que ya puedes ver que soy un noob de todas todas jaja

Por lo que comentas es más de coger el truki al pulso de los dos botones que otra cosa, ya que tengo intención de jugarlo en similares condiciones a las que describes.
Esto creo que era del mismo estilo en los Forza, pero en el mando de 360, el sustitutivo del L2 y R2, tenía más recorrido y se agradecia mucho.
De hecho, me gusta 1.000 veces más para todo el mando de sony, pero para este tipo de juegos de conduccion y conducción, me quedo con el de la verde (la excepción que cumple la regla).
A ver si le tomo el pulso con paciencia. De momento, me está costando lo que no otros juegos de conducción y, en las curvas, o freno de más o meto cruzadas de lo lindo.

David Ricardo escribió:Derrapar va bien para los eventos de drifting, pero para hacer tiempos es mejor intentar evitarlo en la medida de lo posible.

Y cuidado con las apuradas de frenada, que si por frenar un metro más tarde luego sales a 20km/h no te compensa. Mejor frenar un poco antes y salir lo más rápido que puedas.

@kikon69 "x, l1 y círculo" no son lo mismo para todo el mundo porque los botones son personalizables. En la configuración por defecto son kers, drs y freno de mano respectivamente.

Gracias. Por lo que decis, freno de mano (circulo) a poder ser, casi únicamente para horquillas.
Kers y drs ¿conviene utilizarlo, para ké sirve, sabes de inicio si llevas un coche que permite utilizarlo o se mira de alguna manera?
kikon69 escribió:Gracias. Por lo que decis, freno de mano (circulo) a poder ser, casi únicamente para horquillas.
Kers y drs ¿conviene utilizarlo, para ké sirve, sabes de inicio si llevas un coche que permite utilizarlo o se mira de alguna manera?

Kers y DRS lo tienen muy pocos coches. Mclaren P1, Jaguar CX75 y no sé si ninguno más. Al escoger el coche te aparece donde las características unos cartelitos de colores que te lo indican, pero no creo que esté disponible ninguno en la versión gratuita del plus.
Gracias por las respuestas, compañeros. Entonces aprenderé a ajustar la frenada y a usar el derrape lo mínimo posible. Hasta el momento, las banderitas rojas en las curvas me dan un poco de respeto.
Ok, entonces es que no se usa mucho. Hubo un coche que me fijé que pulsando alguno de ellos se subía, bajaba un poco una especie de alerón.
Creo que me voy a pillar el completo más el pase de temporada a 13. Igual empezando desde cero se hace más fácil.
A ver si comentan los compis que les dice sony, acerca de que no les funcione NO siendo plus.
Claro, yo no sé que coches incluye ni circuitos la versión Plus pero claro, la versión completa, empiezas con coches menos potentes donde aprendes a trazar bien las curvas, driftear, usar el freno de mano...

En teoría en las verdes las puedes hacer a tope, las amarillas has de soltar el acelarador y las rojas es donde debes frenar pero ojo porque no siempre es así...

kikon69 escribió:Ok, entonces es que no se usa mucho. Hubo un coche que me fijé que pulsando alguno de ellos se subía, bajaba un poco una especie de alerón.
Creo que me voy a pillar el completo más el pase de temporada a 13. Igual empezando desde cero se hace más fácil.
A ver si comentan los compis que les dice sony, acerca de que no les funcione NO siendo plus.

No me parece que ninguno de los coches del plus tenga DRS. Hay coches que tienen un alerón que sube y baja según la velocidad a la que vayas, pero eso no es DRS.
David Ricardo escribió:
kikon69 escribió:Ok, entonces es que no se usa mucho. Hubo un coche que me fijé que pulsando alguno de ellos se subía, bajaba un poco una especie de alerón.

No me parece que ninguno de los coches del plus tenga DRS. Hay coches que tienen un alerón que sube y baja según la velocidad a la que vayas, pero eso no es DRS.

Alguno que se me ocurre son el Laferrari, One, Huayara, SLS... DRS solo lo tienen los P1 y P1 GTR no?
Bueno, al final, ha caído (juego + pass: 13), aunque seguiré con interés el caso de los que dejaron de ser plus y les dejo de funcionar [mad] .
Pregunta: En la store web salen como unos 70 complementos.
¿Hay que ir comprando y descargando todos o lo hace automatico?
Si hay que hacerlo, ¿mejor desde la ps4, no? ¿o desde el juego?, porque desde la web es para morirse.
Por cierto, he visto que en la store web sigue saliendo algun coche de pago. Supongo que esos son los que leí hace poco por aquí que se desblokean igual conforme avanzas en el juego, no?.
Gracias de nuevo, un saludo.
Una duda, la oferta de 13 euros de juego + season vienen los códigos separados?? O sea, puedo pillar yo el season y darle el código del juego a un colega??

Por cuánto está el pase solo??
kikon69 escribió:Bueno, al final, ha caído (juego + pass: 13), aunque seguiré con interés el caso de los que dejaron de ser plus y les dejo de funcionar [mad] .
Si hay que hacerlo, ¿mejor desde la ps4, no? ¿o desde el juego?, porque desde la web es para morirse.
Por cierto, he visto que en la store web sigue saliendo algun coche de pago. Supongo que esos son los que leí hace poco por aquí que se desblokean igual conforme avanzas en el juego, no?.

Lamentablemente hay que ir descargándolos todos uno a uno, aunque desde el juego no se tarda demasiado ya que es simplemente activarlos y no tiene que descargar nada, en teoría ya lo tendrás todo descargado.

Los coches que aparecen de pago es como dices, se pueden conseguir en el juego igualmente.
kikon69 escribió:Bueno, al final, ha caído (juego + pass: 13), aunque seguiré con interés el caso de los que dejaron de ser plus y les dejo de funcionar [mad] .

Hay que ir activando todo. Entras desde el juego en la store y activas todo lo que te salga gratis. En realidad no descargas nada, lo que haces es activar el contenido que ya habías descargado.

Sí, teniendo el juego+season, lo que veas de pago son coches que puedes desbloquear gratis a base de echarle horas.

@Braddok Lo siento pero no. El bundle no es divisible y el season pass ahora mismo cuesta lo mismo que el pack de juego + season pass.
Ok, muchas gracias a todos ;) .
SARM escribió:Gracias por las respuestas, compañeros. Entonces aprenderé a ajustar la frenada y a usar el derrape lo mínimo posible. Hasta el momento, las banderitas rojas en las curvas me dan un poco de respeto.

En una actualización de hace varias semanas (quizá algunos meses) añadieron una opción de frenado automático, quizá activándolo (hay 3 niveles de ayuda, creo) puedas ir mejorando poco a poco. Eso sí, con estas ayudas es más difícil conseguir todas las estrellas, claro...
Me pille el juego + pase por esos 13€ y me sale la expancion de las motos a 15€ eso no viene incluido?
fanatico_mgs4 escribió:Me pille el juego + pase por esos 13€ y me sale la expancion de las motos a 15€ eso no viene incluido?

No, las motos van aparte. Yo de momento no las he cogido, no soy muy motero jeje
fanatico_mgs4 escribió:Me pille el juego + pase por esos 13€ y me sale la expancion de las motos a 15€ eso no viene incluido?

Las motos creo que no

Un regalo por 13 euros

Saludos
18016 respuestas