DriveClub

Me auto-cito:

rulo13 escribió:Hola una consulta porque en el Drive club me aparece mi nombre real y no el id, en lo demás juegos me aparece el id

Saludos y feliz año

saludos
una pregunta, esto es donde viene el juego completo + season pass no? Quiero asegurarme, a ver si voy a comprar solo el pase de temporada...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... es-21dec15
KevinSPAIN escribió:una pregunta, esto es donde viene el juego completo + season pass no? Quiero asegurarme, a ver si voy a comprar solo el pase de temporada...

Sí, ese es el bundle que tienes que comprar.

@rulo13 Porque los desarrolladores decidieron que fuera así. De todos modos tú ves tu nombre real, pero los jugadores que veas por ahí lo que ven es tu PSN iD.

@Onfire1210 No sé, a mí de momento el online del bikes me va bien. Es raro que los coches te vayan y las motos no. Has probado a poner motos en partidas privadas a ver qué pasa?
David Ricardo escribió:
rafaelkiz escribió:Llevo un par de días jugando bastante más y he conseguido controlar el nerviosismo de los coches superdeportivos.

Básicamente es mucho stick cuando derrapes y corregir, si frenas y tal y no vas como loco acabarás arriba, yo suelo acabar 3ro en la última 2do.

Lo que si es muy guarra la gente y te dan siempre golpes por detrás, podríamos juntarnos grupos para echar unos piques sanos y sin golpes.

Estaría bien crear un hilo en el subforo de online para echar privadas o juntarnos unos cuantos foreros para jugar en el matchmaking juntos. Al menos así sabes que los que son colegas no te la van a liar.

Pues estaría genial, yo te tengo agregado si conoces a más gente interesada, avisa. :)
David Ricardo escribió:
KevinSPAIN escribió:una pregunta, esto es donde viene el juego completo + season pass no? Quiero asegurarme, a ver si voy a comprar solo el pase de temporada...

@rulo13 Porque los desarrolladores decidieron que fuera así. De todos modos tú ves tu nombre real, pero los jugadores que veas por ahí lo que ven es tu PSN iD.

@Onfire1210 No sé, a mí de momento el online del bikes me va bien. Es raro que los coches te vayan y las motos no. Has probado a poner motos en partidas privadas a ver qué pasa?

Gracias por la respuesta, comprado y como tenía la versión Plus no he tenido que descargar nada :)
A mi también me interesa juntarnos unos cuantos en el online aunque todavía no lo haya catado jaja
Se podría crear una comunidad dentro de la PS4 para ver sesiones de juego y grupos de chat fácilmente al jugar.
David Ricardo escribió:

muchas gracias David Ricardo

feliz 2016
Una pregunta, las ayudas de frenado es mejor empezar con ellas en medio (como viene por defecto) o quitarlo directamente para aprender a manejar mejor los coches?
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, las ayudas de frenado es mejor empezar con ellas en medio (como viene por defecto) o quitarlo directamente para aprender a manejar mejor los coches?

Mi consejo es que las quites directamente ya que no es un simulador y aunque tiene su pique ir controlando cada vez mejor la conducción, creo que lo mejor es empezar directamente sin ayudas.
KevinSPAIN escribió:Una pregunta, las ayudas de frenado es mejor empezar con ellas en medio (como viene por defecto) o quitarlo directamente para aprender a manejar mejor los coches?

Prueba una carrera sin ellas a ver cómo vas. En principio lo recomendable es quitarlas lo antes posible.
Yo también las quité desde el principio. Me parece lo mejor. Cuesta un poco al inicio pillarle el punto al juego (yo con lluvia y con los coches de mayor potencia todavía estoy en proceso xD) pero vas aprendiendo rápido y además la cosa mejora según te vas conociendo los circuitos. Nada como cagarla un par de veces para ir mejorando la conducción [sonrisa]
Gracias a todos, la verdad que las ayudas le quitan mucha emoción ( y diversión) al juego. En cuanto lo he quitado parece otro juego distinto. Me lo estoy pasando pipa con este DriveClub.
Edito: otra duda que me corroe. Alguno que juegue con Spotify (o música de fondo en general), cómo tiene configurado el sonido?
Quiero escuchar música pero sin perder el sonido del motor y tal del juego, y de momento no he sabido hacerlo.
KevinSPAIN escribió:Gracias a todos, la verdad que las ayudas le quitan mucha emoción ( y diversión) al juego. En cuanto lo he quitado parece otro juego distinto. Me lo estoy pasando pipa con este DriveClub.
Edito: otra duda que me corroe. Alguno que juegue con Spotify (o música de fondo en general), cómo tiene configurado el sonido?
Quiero escuchar música pero sin perder el sonido del motor y tal del juego, y de momento no he sabido hacerlo.

No sé cómo va con spotify, pero con la música por USB lo que hago es dejar pulsado el botón PS durante la carrera y pongo el volumen a mi gusto.
Me pille ayer el juego y llevo ya un buen puñado de horas...la verdad es que mola mucho, pero el modo carrera individual (siempre juego offline a todos los juegos) se me hace un pelin facil. No se si es porque aun solo llevo unas 30 estrellas, pero gano siempre todo, y teniendo las ayudas de frenado quitadas. También me jode un poco que las carreras sean de dos vueltas como máximo, molaría algunas más largas y con más retos distintos...e llega a hacer pelín cansino. Esto mejora más adelante?
devilbetiko escribió:Me pille ayer el juego y llevo ya un buen puñado de horas...la verdad es que mola mucho, pero el modo carrera individual (siempre juego offline a todos los juegos) se me hace un pelin facil. No se si es porque aun solo llevo unas 30 estrellas, pero gano siempre todo, y teniendo las ayudas de frenado quitadas. También me jode un poco que las carreras sean de dos vueltas como máximo, molaría algunas más largas y con más retos distintos...e llega a hacer pelín cansino. Esto mejora más adelante?

Si. Lo que llevas es como si jugaras el tutorial.
David Ricardo escribió:
KevinSPAIN escribió:Gracias a todos, la verdad que las ayudas le quitan mucha emoción ( y diversión) al juego. En cuanto lo he quitado parece otro juego distinto. Me lo estoy pasando pipa con este DriveClub.

No sé cómo va con spotify, pero con la música por USB lo que hago es dejar pulsado el botón PS durante la carrera y pongo el volumen a mi gusto.

Gracias de nuevo por ayudar en todas las dudas que me surgen.
Por cierto, alguien se anima a unirse si creo un hilo en el apartado Online o si creo una comunidad en la PS4? Unos piques sanos con gente que no vaya a empotrarse estaría bien xD
KevinSPAIN escribió:Gracias de nuevo por ayudar en todas las dudas que me surgen.
Por cierto, alguien se anima a unirse si creo un hilo en el apartado Online o si creo una comunidad en la PS4? Unos piques sanos con gente que no vaya a empotrarse estaría bien xD

Está creada una comunidad Driveclub EOL con 75 usuarios o algo así. En principio la creé para jugar online con gente limpia, pero no hay casi movimiento. Si creas un hilo de online y organizas algo para algún día concreto lo pongo en el muro de la comunidad para que se sepa, a ver si podemos hacer unas carrerillas con unos cuantos.
@David Ricardo Pues luego me animo y creo un hilo, a ver si nos juntamos unos cuantos.
La comunidad cómo puedo buscarla?
KevinSPAIN escribió:@David Ricardo Pues luego me animo y creo un hilo, a ver si nos juntamos unos cuantos.
La comunidad cómo puedo buscarla?

En el menú de PS4, seleccionando el driveclub, si le das hacia abajo te salen comunidades asociadas con el juego. También te puedo agregar yo cuando vuelva a funcionar el PSN.
Los que teneis ya mucho vicio en el juego, ¿que recomendais? marchas automaticas o manuales? yo hace años que juego con manuales, pero hubo un evento que no podia pasarme, cambie a automatico e hice mejores tiempos, por estar solo centrado en manejar el coche y frenar, pero me gusta mas manual.
diarrea_eterna escribió:Los que teneis ya mucho vicio en el juego, ¿que recomendais? marchas automaticas o manuales? yo hace años que juego con manuales, pero hubo un evento que no podia pasarme, cambie a automatico e hice mejores tiempos, por estar solo centrado en manejar el coche y frenar, pero me gusta mas manual.

Auto, si tengo volante le pondría hasta embrague
Como los servidores de PSN están caídos me he metido a jugar offline y me he quedado de piedra cuando meha dicho que necesitaba iniciar sesión. Es que hay que estar siempre conectado para jugar?

diarrea_eterna escribió:Los que teneis ya mucho vicio en el juego, ¿que recomendais? marchas automaticas o manuales? yo hace años que juego con manuales, pero hubo un evento que no podia pasarme, cambie a automatico e hice mejores tiempos, por estar solo centrado en manejar el coche y frenar, pero me gusta mas manual.

Manuales. Si le pillas el truco serás más rápido. No mucho más, pero la mejora es apreciable. Podrás estirar las marchas a tu gusto y adaptarlas a conveniencia de cada circuito. Además, podrás utilizar el freno motor, con el que se ganan bastantes metros.

Si te gusta más manual, pues manual. Pero tienes que tener en cuenta que cada coche es distinto. A algunos les va bien apurar las marchas hasta el final, en otros tienes que cambiar antes, etc. Es algo que irás aprendiendo poco a poco.
slimcharles escribió:Como los servidores de PSN están caídos me he metido a jugar offline y me he quedado de piedra cuando meha dicho que necesitaba iniciar sesión. Es que hay que estar siempre conectado para jugar?

Se puede jugar perfectamente sin estar conectado. Igual es que le diste a desafios o alguna opción de esas sombreadas (Conducir -> Tour/Evento Unico/Evento Aleatorio a mi me deja sin problemas)
Me he comprado el juego con el Season Pass pero el contenido del mismo me aparece desbloqueado.

Que hay que hacer para descargarlo? (Cuando vaya el PSN)
vanlaster escribió:Me he comprado el juego con el Season Pass pero el contenido del mismo me aparece desbloqueado.

Que hay que hacer para descargarlo? (Cuando vaya el PSN)

Desde el menú del juego hay una opción para ir a la store. Entra y activa todo lo que te salga gratis. En realidad no descargas nada, sólo desbloqueas el contenido.
Luigi19 escribió:
slimcharles escribió:Como los servidores de PSN están caídos me he metido a jugar offline y me he quedado de piedra cuando meha dicho que necesitaba iniciar sesión. Es que hay que estar siempre conectado para jugar?

Se puede jugar perfectamente sin estar conectado. Igual es que le diste a desafios o alguna opción de esas sombreadas (Conducir -> Tour/Evento Unico/Evento Aleatorio a mi me deja sin problemas)

Me refiero a los tour. Cuando le doy, solo me deja jugar al tour inicial y a los dos o tres que añadieron. Al del Amg y todos los del season pass no me deja. [buuuaaaa]
Pues no se que puede ser. Yo acabo de probar y si que me deja también en esos [+risas]
slimcharles escribió:
Me refiero a los tour. Cuando le doy, solo me deja jugar al tour inicial y a los dos o tres que añadieron. Al del Amg y todos los del season pass no me deja. [buuuaaaa]

Yo no puedo ni entrar en el juego porque tengo la cuenta compartida con un colega que se pilló la consola hace un año. En cuanto vuelva el plus desactivaré por PC y pondré mi consola como primaria.

En tu caso, ¿el season pass lo compraste con la misma cuenta que el juego?
Buenas la oferta de juego + seasson pass incluye las motos
Given escribió:Buenas la oferta de juego + seasson pass incluye las motos

No, eso va aparte.
Yo con la caída de ayer entré en los dos primeros tours, que me faltaban algunas estrellas, incluyendo la del Venom Hot Lap, y joder, las hice todas prácticamente a la primera...

No os podéis imaginar lo cansino que soy, en su día (hace tres meses que empecé) las rehice un montón de veces, y las di por imposibles. No te das cuenta cómo vas mejorando poco a poco en el juego hasta que no haces pruebas que hiciste al inicio y sacas 10 segundos menos. xD

Las que me siguen costando un poco son las pruebas de drift.... no me gustan nada. Agh.

PD. El otro día en una carrera casi adelanto a @David Ricardo [carcajad]
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:

Yo no puedo ni entrar en el juego porque tengo la cuenta compartida con un colega que se pilló la consola hace un año. En cuanto vuelva el plus desactivaré por PC y pondré mi consola como primaria.

Sí, lo que pasa que el mío es físico. Quizás está ahí el problema...

[edito] ahora que me acuerdo yo juego en mi consola juego con la cuenta compartida (es decir, mi cuenta está como secundaria)... quizás sea ese el problema xD
slimcharles escribió:
David Ricardo escribió:
slimcharles escribió:

Sí, lo que pasa que el mío es físico. Quizás está ahí el problema...

[edito] ahora que me acuerdo yo juego en mi consola juego con la cuenta compartida (es decir, mi cuenta está como secundaria)... quizás sea ese el problema xD

Claro. Cuenta compartida, si se va el network, candado que te crió. Yo ahora ya la puse de principal, pero en tu caso te recomendaría que te creases una cuenta primaria para las cosas que son gratis y que quieras usar cuando no vaya el network, como por ejemplo youtube, netflix, sharefactory, el reproductor de mp3/video, etc...
David Ricardo escribió:Claro. Cuenta compartida, si se va el network, candado que te crió. Yo ahora ya la puse de principal, pero en tu caso te recomendaría que te creases una cuenta primaria para las cosas que son gratis y que quieras usar cuando no vaya el network, como por ejemplo youtube, netflix, sharefactory, el reproductor de mp3/video, etc...

Vale. Gracias compañero
Acabo de pillar la oferta de 13€ y la season pass incluida. Cuento con tener el juego 100% completo?

Espero que me de las mismas horas de vicio que Burnout Paradise, Grid y Gt5
Hay algun clan de EOL o algo asi porque podria crear uno pero dar vueltas yo solo no me cunde asique si hay uno por las risas.
vanlaster escribió:Hay algun clan de EOL o algo asi porque podria crear uno pero dar vueltas yo solo no me cunde asique si hay uno por las risas.

Tengo entendido que hay una comunidad en la PS4. De todas maneras, tengo pensado crear un hilo esta tarde en el apartado Online para quedadas/piques/lo que surja.
KevinSPAIN escribió:
vanlaster escribió:Hay algun clan de EOL o algo asi porque podria crear uno pero dar vueltas yo solo no me cunde asique si hay uno por las risas.

Tengo entendido que hay una comunidad en la PS4. De todas maneras, tengo pensado crear un hilo esta tarde en el apartado Online para quedadas/piques/lo que surja.

No queria decir clan queria decir club aunque supongo que la respuesta sera igual.
vanlaster escribió:
KevinSPAIN escribió:

No queria decir clan queria decir club aunque supongo que la respuesta sera igual.

Ah, en ese caso yo estoy en un club llamado SpainGT Club que creó un usuario del foro. Está abierto para unirse quien quiera y queda algún hueco, si te quieres unir puedes buscarlo por nombre o agregarme para verlo en clubes de amigos.
KevinSPAIN escribió:
vanlaster escribió:No queria decir clan queria decir club aunque supongo que la respuesta sera igual.

Ah, en ese caso yo estoy en un club llamado SpainGT Club que creó un usuario del foro. Está abierto para unirse quien quiera y queda algún hueco, si te quieres unir puedes buscarlo por nombre o agregarme para verlo en clubes de amigos.

Envie una solicitud pero creo que esta lleno. Ya 6 personas.
vanlaster escribió:
KevinSPAIN escribió:
vanlaster escribió:No queria decir clan queria decir club aunque supongo que la respuesta sera igual.

Envie una solicitud pero creo que esta lleno. Ya 6 personas.

Hay un hilo en el subforo de online para encontrar club. Si alguno está reclutando, pide que te agreguen. Y si no hay ninguno, creas tú uno y lo comentas. No tardarás mucho en tener gente.
He creado un hilo para que se vaya apuntando quien le interese a echar unas partidas Online. A ver cuántos nos juntamos.
hilo_driveclub-piques-quedadas_2145802
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo quiero pillarlo, sabeis de algun sitio mas barato q la store?
Orto2 escribió:yo quiero pillarlo, sabeis de algun sitio mas barato q la store?

No creo que lo encuentres a ese precio y menos aún incluyendo el Pase de Temporada como en la Store.
SiRo777 escribió:Acabo de pillar la oferta de 13€ y la season pass incluida. Cuento con tener el juego 100% completo?

Espero que me de las mismas horas de vicio que Burnout Paradise, Grid y Gt5

Me citó con mi duda
Yo al final he caido y me lo he pillado.

Una duda, en teoría el juego venía completo con todo el contenido, pero trasteo un poco y hay cosas que me dice que tengo que pagar. Coches a 2€ y cosas así. Aun lo estoy probando, a lo mejor es que no se me ha descargado todo.
Sir_Fortesque escribió:Yo al final he caido y me lo he pillado.

Una duda, en teoría el juego venía completo con todo el contenido, pero trasteo un poco y hay cosas que me dice que tengo que pagar. Coches a 2€ y cosas así. Aun lo estoy probando, a lo mejor es que no se me ha descargado todo.

El Pase de Temporada incluye todo lo que han sacado del juego hasta Julio de 2015 si no me equivoco. Esos coches me imagino que los sacaron después.
KevinSPAIN escribió:

El Pase de Temporada incluye todo lo que han sacado del juego hasta Julio de 2015 si no me equivoco. Esos coches me imagino que los sacaron después.

y se descarga todo automaticamente? Me ha ocupado unos 14Gb, no se si ahí estará todo.
Sir_Fortesque escribió:
KevinSPAIN escribió:

y se descarga todo automaticamente? Me ha ocupado unos 14Gb, no se si ahí estará todo.

Tengo la misma duda, me he llevado un poco de chasco
¿No venden solo el pase online?
18016 respuestas