DriveClub

Hasta el día 8 a las 00:00, es decir, hasta hace 16 horas y media. Yo también creo que deberían haber puesto hasta el día 7 a las 23:59 para que la gente no se líe.

Claro, esa es la cuestion......pues nada. Leccion aprendida.
x Doni x escribió:
Hasta el día 8 a las 00:00, es decir, hasta hace 16 horas y media. Yo también creo que deberían haber puesto hasta el día 7 a las 23:59 para que la gente no se líe.

Claro, esa es la cuestion......pues nada. Leccion aprendida.

De todos modos por 20€ el juego completo + season pass no está nada mal. Es un chollo, lo que pasa que antes de ayer no era chollo, era un p*to regalo.

Por cierto:
Tienes una errata en la firma. Donde pone gametarg debería poner gamertag.
Yo compre el juego por 12,99$ el dia 7 (apurando a comprarlo...) y la verdad que en 2 dias que llevo jugandolo estoy muy viciado, me parece un juego muy divertido y la variedad de coches y circuitos es excelente. Otra cosa que me parece muy interesante es ver en cada carrera o desafio tu puntuacion en el ranking respecto al resto de usuarios, y querer mejorar mas los tiempos para estar mas adelante en la clasificacion (suelo estar en torno al puesto 25000). Eso si luego miro los tiempos de los primeros usuarios y sus tiempos es como si solo fuesen en linea recta jajaja.
Tengo plus hasta el dia 17 asique si alguien quiere echar alguna carrera en online que me lo diga (aun no lo he probado) y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo a todos!!
gudd17 escribió:Yo compre el juego por 12,99$ el dia 7 (apurando a comprarlo...) y la verdad que en 2 dias que llevo jugandolo estoy muy viciado, me parece un juego muy divertido y la variedad de coches y circuitos es excelente. Otra cosa que me parece muy interesante es ver en cada carrera o desafio tu puntuacion en el ranking respecto al resto de usuarios, y querer mejorar mas los tiempos para estar mas adelante en la clasificacion (suelo estar en torno al puesto 25000). Eso si luego miro los tiempos de los primeros usuarios y sus tiempos es como si solo fuesen en linea recta jajaja.
Tengo plus hasta el dia 17 asique si alguien quiere echar alguna carrera en online que me lo diga (aun no lo he probado) y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo a todos!!

Bienvenido al equipo , por mi parte agregame y echamos unos online , pero ya te digo por mi trabajo me conecto poco pero se intenta al menos jejejje un saludo y si quieres apuntarte a jugar online te dejo el hilo.

hilo_driveclub-piques-quedadas_2145802_s20
Otro por aquí que se lo compró al preciazo de 12,99 y ya me picaba el gusanillo y he comprado el bikes a 9,99 :) me está pareciendo un juegazo, el cual no compré antes por miedo a que no me gustara y que equivocado estaba xD
El tema de las motos me lo esperaba peor y realmente hacía mucho que esperaba uno de motos arcade y que tuviera esa sensación de velocidad XD
Por otra parte, me podéis explicar como va el tema del club? porque veo que hay colores exclusivos para el club ( y supongo que más cosas) y no sé si haciendome yo uno ya lo desbloqueo o es mejor unirme a alguno?

saludos
mmdd escribió:Otro por aquí que se lo compró al preciazo de 12,99 y ya me picaba el gusanillo y he comprado el bikes a 9,99 :) me está pareciendo un juegazo, el cual no compré antes por miedo a que no me gustara y que equivocado estaba xD
El tema de las motos me lo esperaba peor y realmente hacía mucho que esperaba uno de motos arcade y que tuviera esa sensación de velocidad XD
Por otra parte, me podéis explicar como va el tema del club? porque veo que hay colores exclusivos para el club ( y supongo que más cosas) y no sé si haciendome yo uno ya lo desbloqueo o es mejor unirme a alguno?

saludos

Una de dos o creas tu propio club y lo pones a tu gusto y esperas a recibir invitaciones o te unes a un club en el mio queda una plaza , si quieres agregame y jugamos online cuando se pueda y para conseguir ese trofeo se puede crear tu club o unirte a uno ya creado.

Saludos.
ThaSirPeka escribió:Qué tal el juego para jugar offline?

Yo por ahora solo le he dado al offline, el Tour principal de 225 estrellas. Ya me he ventilador más de 100 y el juego es una gozada.

¡Si me sale que hay 1080 estrellas! xD Y luego a parte los desafíos y tal.

Estoy por pillarme el Bikes también vistos vuestros comentarios.
Alguien sería tan amable de decirme que circuito es asagiri highland v2 en que zona está Canadá , etc es pésimo en este juego como ponen los nombres de los circuitos.
DeaDeYe escribió:Alguien sería tan amable de decirme que circuito es asagiri highland v2 en que zona está Canadá , etc es pésimo en este juego como ponen los nombres de los circuitos.

Asagari highland creo que esta en japon.

Si lo dices por la contrarreloj que hay en ese circuito, hace algunas actualizaciones que pusieron que al darle click a los objetivos para subir de nivel te lleve a la prueba directamente
esta semana diran novedades sobre las nuevas ciudades :o
Una pregunta por curiosidad. Aparte del tour principal de 225 estrellas, ¿que tours más venían incluidos en la versión básica/normal del juego físico?

Es por saber diferenciarlo, ya que lo pillé con pase y tengo todo menos las motos, que caerán cuando, dentro de bastante tiempo, estén de oferta ultrajugosa.

PD: Ya me he merendado el principal y algo más y debo decir que, desconociendo los defectos que tuviera de salida, es un juegazo a la altura de los mejores juegos de coches de la anterior generación y con graficos por los que se aprecia la New gen más que en otros juegos.
Entre este y el project cars graficamente cual esta mas conseguido?
Kavuky escribió:Entre este y el project cars graficamente cual esta mas conseguido?

Este es más espectacular pero claro, 30fps y menos coches.

¿Se sabe que pasará con los nuevos circuitos? Si habrá nuevo pase de temporada que incluya las motos.
Hoy a las 20:00 nueva quedada de Driveclub. Los que quieran participar que me agreguen (PSN Davidrick) o se pasen por el hilo de quedadas que hay en el subforo de online.

Video de la quedada del lunes:
https://m.youtube.com/watch?v=QzvmnBwthR8

kikon69 escribió:Una pregunta por curiosidad. Aparte del tour principal de 225 estrellas, ¿que tours más venían incluidos en la versión básica/normal del juego físico?

Es por saber diferenciarlo, ya que lo pillé con pase y tengo todo menos las motos, que caerán cuando, dentro de bastante tiempo, estén de oferta ultrajugosa.

PD: Ya me he merendado el principal y algo más y debo decir que, desconociendo los defectos que tuviera de salida, es un juegazo a la altura de los mejores juegos de coches de la anterior generación y con graficos por los que se aprecia la New gen más que en otros juegos.

En su día regalaron los tour de ignition y photo finish como compensación por los problemas de los primeros meses. Luego dieron los tour de startline y allstars, que son más cortos. Y el último que han dado gratis es el AMG. Así que los que tengan la versión básica, creo que tendrían acceso al tour original y a esos 5.

BigBoss_ escribió:
Kavuky escribió:Entre este y el project cars graficamente cual esta mas conseguido?

Este es más espectacular pero claro, 30fps y menos coches.

¿Se sabe que psasará con los nuevos circuitos? Si habrá nuevo pase de temporada que incluya las motos.

Coincido en que este es más espectacular gráficamente, pero son juegos tan distintos que las diferencias gráficas son irrelevantes.

Los nuevos circuitos se supone que se los regalarán a todo el mundo (menos los que tengan la versión gratis del plus, imagino).
De momento no hay planes para un segundo pase de temporada. Se rumoreó hace unos meses, pero después salió Rushy (director del juego) en un podcast y dijo que no estaban planeando ningún pase nuevo de momento.
David Ricardo escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta por curiosidad. Aparte del tour principal de 225 estrellas, ¿que tours más venían incluidos en la versión básica/normal del juego físico?

En su día regalaron los tour de ignition y photo finish como compensación por los problemas de los primeros meses. Luego dieron los tour de startline y allstars, que son más cortos. Y el último que han dado gratis es el AMG. Así que los que tengan la versión básica, creo que tendrían acceso al tour original y a esos 5.

Gracias.
Pues si que hay diferencia en contenido de tener o no el pass, que lo he dejado en la última carrera del toru principal y me veo a mitad de juego [mad].
Por si alguien lo duda, hasta que haya una edición goty, no hay color entre la versión digital con pass y pillárselo físico en una tienda, por cantidad de contenido.
kikon69 escribió:
David Ricardo escribió:

Gracias.
Pues si que hay diferencia en contenido de tener o no el pass, que lo he dejado en la última carrera del toru principal y me veo a mitad de juego [mad].
Por si alguien lo duda, hasta que haya una edición goty, no hay color entre la versión digital con pass y pillárselo físico en una tienda, por cantidad de contenido.

pues pillate la version fisica con pass.. es lo mismo que la version digital con pass.. yo tengo la fisica con pass y no me falta nada

es que el pase de temporada de este juego no es normal... el resto de juego te dan por monton de dinero 4 cositas y algunos 4 chorradas,, y aqui te dan casi 2 juegos mas

mirate en el store desde el juego las cosa gratis que tienes, a parte de las 225 estrellas tienes el tour de inicio que pusieron despues, y los 2 dlc gratis que dieron que son 45 estrellas cada uno, que dieron gratis por el mal inicio del online al principio del juego, pero aunque los tengas descargados, lo tienes que activar desde el store, lo mejor es ir al store desde el juego te lleva justo a la zona donde esta todo el contenido de driveclub
No, no, si yo ya lo tengo, pillé la última oferta de 13 (juego + pass), pero es que tenía curiosidad por saber qué era cada cosa.

Edito y copio y pego por aquí mi valoración del juego:

DRIVECLUB...9/10.

...y puntualizo:

DRIVECLUB...Driveclub Tour: El modo principal de que consta exclusivamente el juego físico sin ponerte a descargar nada...8/10.

Me parece, en este caso adecuado, más teniendo en cuenta que me jugué medio catálogo de PS3 sin internet, concretar lo que es y no es el juego, en función del mayor o menor contenido.

El juego, tal como viene, por contenido si se carece de internet, puede quedarse corto, lo que me haría valorarlo en 8/10.
En cambio, con internet entre DLCs gratuitos y el pase de temporada, que es como lo cogí yo por 13 euritos que estuvo de oferta, es enorme, y, en consecuencia, lo valoro en 9/10.

Para hacerse una idea de esto, basta con puntualizar que si el Tour del juego original son 225 estrellas a conseguir en las diferentes carreras de que consta (suelen ser 3 por carrera), con el resto de contenido (gratuito + de pago) son 1.080. Es decir, un contenido adicional mucho más bestia a lo visto en cualquier otro juego hasta ahora.

Respecto al juego en si:

1º. Si a uno le gustan los juegos de conducir, de velocidad o de coches, diría que es el juego que, actualmente, más justifica el cambio de generación de consolas, siendo obligatorio cogerlo con el pase de temporada por lo dicho antes. Tb diría que es una opción estupenda para el jugador ocasional que busca espectacularidad y velocidad.

2º. Desconozco los fallos que pudiera tener inicialmente, yo lo he jugado ahora y, en jugabilidad, el juego está a la altura de los mejores de la generación anterior.

La jugabilidad tira a lo que se denomina arcade, que, para mi, en la realidad, es más simulador que los que se denominan simuladores, ya que sabe transmitir muy bien la sensación de velocidad, cosa que no aquéllos, y menos si los juegas sin volante y con la cámara exterior, por no mentar de las limitaciones que ya de por si tiene ese sistema que desvirtúan totalmente sus aspiraciones a cualquier denominación de simulador.

Diría que se parece a Forza pero con más velocidad.

3º. A lo anterior, debe añadirse que tiene unos gráficos que quitan el hipo y hace sentir esa sensación de sentirse conforme con haber comprado una PS4.

No me gusta:

1. Me tocan los huevs las pruebas de derrape, en este y en el resto de juegos de coches, no es que sean muchas, pero yo las pondría aparte para el que las quisiera en un modo aparte, ya que tienes que ir sacando estrellas para avanzar en el tour, y hacer depender estrellas de este tipo de pruebas no me gusta.

2. Me gustaría que hubiera más carreras de coches más simples, más de ver por la calle, porque, personalmente, me gustan, a veces, incluso más que aquellas en que llevas superdeportivos.

DRIVECLUB VERSION PLUS....únicamente incluye un DLC gratuito: el Tour Starline.

Esto es lo que, únicamente, incluía la versión ultra-ultra-ultra-ultra recortada y mísera que dieron en el PLUS.
A mi parecer, flaco favor le hace al juego que dieran esto, ya que al querer venderte la espectacularidad de la climatología y velocidad, incluye carreras que exigen un determinado nivel, por lo que jugarlo sin la curva de aprendizaje que si te da el Tour principal te hace tener un concepto del juego equivocado y que no se corresponde con la realidad. Yo lo jugué dos veces antes de tener el juego entero y no me llego a convencer la jugabilidad del juego, que incluso, en ocasiones, me dio sensación de pimball. Tras finalizar el tour principal, lo he vuelto a jugar y, obviamente, mi opinión es bien distinta.
cuando diran que trae la nueva actualizacion??
epsilon82 escribió:cuando diran que trae la nueva actualizacion??

Se supone esta semana, haber si dicen algo hoy o mañana
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A cuanto esta en psn? Voy a pagar 18e en cex porque me gustan fisicos pero si vale 12e con pase me lo pienso
android86 escribió:A cuanto esta en psn? Voy a pagar 18e en cex porque me gustan fisicos pero si vale 12e con pase me lo pienso

En game esta algo mas barato, buscalo en wallapop o de segundamano, de 10e a 15e lo puedes encontrarlo aunque esta mas barato digital mas pase
robersnake escribió:
android86 escribió:A cuanto esta en psn? Voy a pagar 18e en cex porque me gustan fisicos pero si vale 12e con pase me lo pienso

En game esta algo mas barato, buscalo en wallapop o de segundamano, de 10e a 15e lo puedes encontrarlo aunque esta mas barato digital mas pase

Yo lo he pillado digital x 13 eur y es la mjor inversion hecha en muuuucho tiempo
aiveix escribió:
robersnake escribió:

Yo lo he pillado digital x 13 eur y es la mjor inversion hecha en muuuucho tiempo

gracias, asi lo haré, no me gusta la idea de poner mi paypal en ps4 y tal, no se si pillare una tarjeta de 20€. dejar 7€ tirados es una faena... nose pero pillarlo lo pillo por 13€ si trae todo es genial. y el second son que iba a cambiar por este lo usare para conseguir until dawn
@android86 El juego completo + pase está a 20€ en la store. Es lo que sale mejor de precio.

Si lo pillas físico por 18€, con el pase se te va a 31€. Y el pase en este juego merece mucho la pena. Trae más pruebas que el juego en sí, 38 coches, personalizaciones... Para mí es imprescindible.
David Ricardo escribió:@android86 El juego completo + pase está a 20€ en la store. Es lo que sale mejor de precio.

Si lo pillas físico por 18€, con el pase se te va a 31€. Y el pase en este juego merece mucho la pena. Trae más pruebas que el juego en sí, 38 coches, personalizaciones... Para mí es imprescindible.

gracias entre desde la web en PC, y pone 29€ driveclub a secas, pero si entro desde pS4 y me dices que vale 20€ lo tengo claro pillo una tarjeta de 20€ y canjeo el driveclub, la idea es jugar a drive hasta que salga el gran turismo llevo demasiado sin carreras desde GT6. Os agradezco mucho el consejo, no me gustan dijitales pero bien pensado puede tener en hdd el driveclub que lo jugare a largo plazo y el until dawn en Disco
Noticias en twitter sobre la actualización, no dicen nada... pero en el video adjunto se intuye un nissan skyline por delante :-)
djavy escribió:Noticias en twitter sobre la actualización, no dicen nada... pero en el video adjunto se intuye un nissan skyline por delante :-)

Es un Skyline R34

De la actualización han dicho en otros tweets que viene con muchas cosas (no os hagáis ilusiones por si acaso), que vas a poder poner filtros de blanco y negro/cinemático/etc mientras juegas y que sale en febrero.
David Ricardo escribió:@android86 El juego completo + pase está a 20€ en la store. Es lo que sale mejor de precio.

en que store? ayer lo vi y se me quedo cara de tonto vale 29€ el juego...
android86 escribió:

20€ es el precio para los plus. Tienes que activar el periodo de 14 días gratuito y entonces te saldrá ese precio. Si en tu cuenta alguna vez has sido plus no te dejara activar los 14 días. Puedes crearte otra cuenta o sino pillar un mes de plus por 7€.

Yo lo he pillado a medias y estoy contentisimo, tengo juego de coches par rato...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
android86 escribió:

20€ es el precio para los plus. Tienes que activar el periodo de 14 días gratuito y entonces te saldrá ese precio. Si en tu cuenta alguna vez has sido plus no te dejara activar los 14 días. Puedes crearte otra cuenta o sino pillar un mes de plus por 7€.

Yo lo he pillado a medias y estoy contentisimo, tengo juego de coches par rato...

Venga!

estaba decidido a pillarlo pero he leido que no se parecen en NADA al gran turismo, si es tipo need for speed o ridge racer no me acaban de gustar esos, me cansan pronto.. pero por 20€ vale la pena creo... nunca tuve plus supongo que podria probarlo, pero eso de meter la tarjeta no se yo... igual lopillo por 18€ en fisico
android86 escribió:
estaba decidido a pillarlo pero he leido que no se parecen en NADA al gran turismo, si es tipo need for speed o ridge racer no me acaban de gustar esos, me cansan pronto.. pero por 20€ vale la pena creo... nunca tuve plus supongo que podria probarlo, pero eso de meter la tarjeta no se yo... igual lopillo por 18€ en fisico

Le veo mas parecido a PGR de xbox o como dirt 3, difiriendo mas en este ultimo, pero para mi gusto totalmente recomendable, para mi gusto el mejor juego de coches de la actual generacion, aunque la verdad que no hay competencia. Eso si es mas arcade que simulador, que es lo que pretende ser el GT, pero no tan arcade como los Need for Speed.
se parece a forza pero mas espectacular....si buscas gt quizas t interese mas project cars.
a mi forza me parece un gran juego y gt ni de lejos
Venga![/quote]

estaba decidido a pillarlo pero he leido que no se parecen en NADA al gran turismo, si es tipo need for speed o ridge racer no me acaban de gustar esos, me cansan pronto.. pero por 20€ vale la pena creo... nunca tuve plus supongo que podria probarlo, pero eso de meter la tarjeta no se yo... igual lopillo por 18€ en fisico[/quote]
Yo soy como tu, no me mola lo de la tarjeta de crédito y esas cosas de poner datos en internet, pero para eso están las tarjetas PSN, las hay en mogollón de tiendas, pagas 50 euros, te dan una tarjetita con un código que tienes que rascar con una moneda, una uña o cualkier objeto rascador, y ya tienes un dinero virtual, para comprar juegos o hacerte del plus o lo que quieras sin rayaduras de cuentas bancarias.

PD te recomiendo este juego encarecidamente no se parece a NFS ni Ridge Racer, es más como un de Dirt pero con coches deportivos y los graficos pepinos a lo GT, y a mi modo de ver mucho más satisfactorio en su jugabilidad que GT
PD: Ten en cuenta que es la opinión de un jugador de juegos de coches muy esporádico al que no le gustan los coches ni conducir en la vida real
gracias a todos creo qeu le dare oportunidad pero en fisico por si lo quiero vender,
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kikon69 escribió:se parece a forza pero mas espectacular....si buscas gt quizas t interese mas project cars.

menudas comparaciones...gt-project cars y drive-forza [qmparto]

Tu y tus criterios, como siempre, no hay por donde cogerlos.
Tengo el drive club y el season pass y no me deja comprar el bikes pero si una expansión del bikes...Alguien entiende algo?
ruben46_ escribió:Tengo el drive club y el season pass y no me deja comprar el bikes pero si una expansión del bikes...Alguien entiende algo?

Lo tengo desde hace un rato, sólo he puesto a descargar todo lo que había y jugado un poco, pero juraría que el bikes es una expansión en sí y no un juego aparte. Creo que lo que dices de la expansión del bikes es el propio bikes en sí.

Edito: si te refieres a si el pase incluye el bikes, no lo incluye. Quedan por salir cosas que no estarán en el pase y esta es una de ellas.
Orto2 escribió:
kikon69 escribió:se parece a forza pero mas espectacular....si buscas gt quizas t interese mas project cars.

no se k me he perdido...pero estaria encantado de verte argumentar algo....si puedes claro
Driveclub se parece a Forza en que los 2 son juegos de coches... y ya. Driveclub es lo más parecido a lo que en su momento fueron los Project Gotham, con la principal diferencia en los circuitos, ya que en PGR la mayoría eran pistas urbanas mientras que en Driveclub suelen ser carreteras. Y aun así parece que las nuevas pistas que saldrán este año serán circuitos urbanos por lo visto en las inágenes que pusieron en el Facebook el mes pasado.

ruben46_ escribió:Tengo el drive club y el season pass y no me deja comprar el bikes pero si una expansión del bikes...Alguien entiende algo?

Porque el Bikes se puede comprar como juego separado, pero si ya tienes el Driveclub lo compras como expansión algo más barato. Al final es lo mismo, solo que comprarlo sin tener ya el Driveclub es un poco más caro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kikon69 escribió:
Orto2 escribió:

no se k me he perdido...pero estaria encantado de verte argumentar algo....si puedes claro

[facepalm]

Driveclub juego arcade a mas no poder, y no lo esconde ni pretende ser sim.
Forza lo mas simulador q hay en consola, pero tambien bastante arcade, lo q llaman un sim-cade.No puede aspirar a ser mas simulador debido a la limitacion de consola, ni tampoco lo busca, está bien donde está.
Gt arcade con ''trucos'' para engañar a gente con poca experienca y q crean q es un simulador, pero no ( y ni aun asi parece un sim, no ve ni de lejos la sombra de un forza).
Project cars, esto es complicado, buscaba ser un gran simulador pero no es un simulador puro como rfactor y similares. Pero arcade 0.

Cualquiera q haya probado todos, sabe de lo que hablo.
Y cualquiera que haya corrido con coches de competicion como es mi caso, se rie de que PC se llame simulador.

y tu me acabas de comparar un arcade con otro mas simulador.

Suficiente?
Ahora rebate, porque tú, siempre tienes que llevar la ultima palabra, por supuesto.
pues sera k forza. es distinto en esta gen k en la anterior, yo he jugado los d la anterior y eran una mezcla k me gustaba entre los grid y shift.
gt no me gustaba pero intentaba ser lo k denominan, no yo, mas simulador, como parece k denominan ahora al project, y razon por la cual no tengo ninguna prisa en tocarlo, pero como el forero hacia mencion a gt me parecia adecuado mencionarlo.
En cuanto a experiencia, no la puedo mencionar, no vaya a ser me metieran en el truyo en varios paises.
Cuando no este con mobil ya sigo
Orto2 escribió: [facepalm]

Driveclub juego arcade a mas no poder, y no lo esconde ni pretende ser sim.
Forza lo mas simulador q hay en consola, pero tambien bastante arcade, lo q llaman un sim-cade.No puede aspirar a ser mas simulador debido a la limitacion de consola, ni tampoco lo busca, está bien donde está.
Gt arcade con ''trucos'' para engañar a gente con poca experienca y q crean q es un simulador, pero no ( y ni aun asi parece un sim, no ve ni de lejos la sombra de un forza).
Project cars, esto es complicado, buscaba ser un gran simulador pero no es un simulador puro como rfactor y similares. Pero arcade 0.

Cualquiera q haya probado todos, sabe de lo que hablo.
Y cualquiera que haya corrido con coches de competicion como es mi caso, se rie de que PC se llame simulador.

y tu me acabas de comparar un arcade con otro mas simulador.

Suficiente?
Ahora rebate, porque tú, siempre tienes que llevar la ultima palabra, por supuesto.

No es tan "simulador" como forza y GT (cosas por encima ni las nombro), pero desde luego no es Arcade 100%. Arcade son juegos como NFS (aunque no me parece ni un juego de conducción), Driver SF, NFS Rivals... Driveclub no se le pude meter en el mismo saco. Es bastante fácil de llegar a "medio dominar", pero tiene muchísima profundidad. Hay incluso coches con los que pierdes el control de muy fácilmente, como los Agera R, Atom y KTM.

No es un simulador ni lo pretende como dices, pero no es Arcade al 100%.
Y que es como colin mc rae? Cono sega rally no es eso ta claro
android86 escribió:Y que es como colin mc rae? Cono sega rally no es eso ta claro

No tengo ni idea de juegos de conducción, pero por qué tiene que ser como alguno? Es driveclub y ya está.
kikon69 escribió:pues sera k forza. es distinto en esta gen k en la anterior, yo he jugado los d la anterior y eran una mezcla k me gustaba entre los grid y shift.
gt no me gustaba pero intentaba ser lo k denominan, no yo, mas simulador, como parece k denominan ahora al project, y razon por la cual no tengo ninguna prisa en tocarlo, pero como el forero hacia mencion a gt me parecia adecuado mencionarlo.
En cuanto a experiencia, no la puedo mencionar, no vaya a ser me metieran en el truyo en varios paises.

en esta te aseguro que forza a cambiado bastante es mucho mas arcade.. hasta han puesto en el 6 un sistema de cartas que dan boost mejoras para ganar la carrera.. etc o sea si tienes x cartas tienes muchisimas masposibilidades de ganar cosa que si no tengo cartas pues no gano

o sea tienes mejoras cartas, ganas, no tienes mejores cartas no nagas.. "" con sus matices claro.. cosa que ya deja de ser un juego de COCHES...

asi que imaginate como a quedado forza...de la pasada generacion...

mira tu mismo

https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg

y de lo que hablo de las cartas.. minuto 22.00
_Nolgan_ escribió:
kikon69 escribió:pues sera k forza. es distinto en esta gen k en la anterior, yo he jugado los d la anterior y eran una mezcla k me gustaba entre los grid y shift.

en esta te aseguro que forza a cambiado bastante es mucho mas arcade.. hasta han puesto en el 6 un sistema de cartas que dan boost mejoras para ganar la carrera.. etc o sea si tienes x cartas tienes muchisimas masposibilidades de ganar cosa que si no tengo cartas pues no gano

o sea tienes mejoras cartas, ganas, no tienes mejores cartas no nagas.. "" con sus matices claro.. cosa que ya deja de ser un juego de COCHES...

asi que imaginate como a quedado forza...de la pasada generacion...

mira tu mismo

https://www.youtube.com/watch?v=2xzSiB5PDPg

y de lo que hablo de las cartas.. minuto 22.00

Cuando pruebes un Forza tu, habla de Forza.. Mientras no tengas ni idea de como es porque se te nota que jamas has tocado un Forza ni con un palo, abstente de dar lecciones que aprendiste en un video de youtube y sentar como dogma de fe "en lo que se ha convertido Forza".
Aunque no se porque me molesto, porque ya sabemos todos la credibilidad de tus dogmas aprendidas de youtubers niños/rata..
Encima con un video de la demo.. Que interesante, cuentame mas. [facepalm]
android86 escribió:Y que es como colin mc rae? Cono sega rally no es eso ta claro

A mí la conducción me recuerda mucho a Project Gotham. Es una mezcla entre el manejo de PGR2 y el de PGR3/4.

Para mí el juego es técnicamente arcade. Pero no es un arcade puro. Es decir, el manejo tiene más complejidad que el de Ridge Racer, Need for Speed y demás.

Pero es más permisivo que el Project cars. Los coches son más fáciles de controlar, puedes frenar más tarde en las curvas, etc...

A mí me encanta, pero realmente si quieres hacerte una idea de como es, deberías de ver algún video de gameplay.
Buenas, hay algún club de eol para unirse?
18016 respuestas